Los usuarios de PS4 y PS5 pueden reclamar 3 meses de Apple TV+

Sony y Apple se unen de nuevo. En esta ocasión la alianza entre ambas compañías permite a los propietarios de una PlayStation 4 o PlayStation 5 reclamar 3 meses de Apple TV+. La oferta estará activa hasta el 31 de enero de 2024 y es válida “solo para suscripciones nuevas y suscripciones reactivadas válidas en tu región”. En caso de tener una suscripción activa a Apple TV+ no se podrá canjear la oferta.

Para canjear la oferta hay que seguir los siguientes pasos:

  • Busca Apple TV App desde la sección de TV y vídeo de tu consola PS4 o desde Contenido Multimedia en tu consola PS5.
  • Descarga y abre Apple TV App y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
  • Inicia sesión con tu ID de Apple o crea uno.
Aquellos que aprovechen la oferta deben saber que el plan se renueva automáticamente al precio mensual hasta que se cancele.

Comparte esta noticia en tu red social

Habrá que aprovecharlo.
Entiendo que los que ya disfrutamos de los tres meses gratis cuando ofrecieron esto mismo en marzo y nos desuscribimos en su momento, podemos volver a apuntarnos ¿no?
Yo tengo ahora mismo activa la que dieron en verano de 6 meses, y me caduca el 21 de enero. A ver si luego la puedo reactivar hasta el 31 de enero, aunque lo dudo.
De puta madre porque hace unas semanas se me acabo los 6 meses que pude reclamar al pillarme la PS5

Anda loco
Yo en una tele LG, me apunté a los 3 meses gratis dos veces, en 2 años diferentes, y con la misma appleid.
Speed escribió:Yo en una tele LG, me apunté a los 3 meses gratis dos veces, en 2 años diferentes, y con la misma appleid.


Pues yo haré lo mismo, tengo la de 6 meses que me caduca en enero creo.

Pagar por un par de series que me interesan no, pero ir pillando meses gratis por tener la ps5 está bien.

Si tuviera películas sería más interesante, pero todas excepto la de Tetris o alguna así, son de pago.
shinobi128 escribió:
Pues yo haré lo mismo, tengo la de 6 meses que me caduca en enero creo.

Pagar por un par de series que me interesan no, pero ir pillando meses gratis por tener la ps5 está bien.


Yo ídem, a mi me caduca el 24 de enero o así, justísimo para pillar estos 3 meses.
No deja activar los 3 meses si ya has tenido antes, a menos es lo que me ha saltado a mí.
Tocará esperar a que caduque y renovar otra vez.
Ya será la 3º vez que lo haga (y así seguirá porque no voy a pagar jamás)
Se podrá usar sin que sea App directa de ps5?
Entiendo que no… o como?!
10 respuestas