Los usuarios de PS4 pueden reclamar 3 meses de suscripción a Apple TV+

Sony ha comunicado que los propietarios de una PS4 pueden reclamar tres meses de suscripción al servicio de streaming Apple TV+. La oferta, que solo es válida para nuevos clientes de Apple TV+, se puede canjear desde ahora y hasta el 22 de julio de 2022.

Los usuarios que aprovechen esta oferta deben tener en cuenta que el plan se renueva por 4,99 euros al mes tras el periodo de prueba extendida hasta su cancelación. Por otro lado, los usuarios de PS5 pueden reclamar desde el año pasado (y hasta el 22 de julio de 2022) seis meses de suscripción a Apple TV+.

Comparte esta noticia en tu red social

Ojo con Apple y las suscripciones. Como bien ha dicho Benzo, debes tener en cuenta la renovación automática, dicha automatización si la cancelas, cancelas también el periodo de prueba, haciendo que tengas presente cancelarla en el último día de prueba para que no te cobren la renovación.
Qué dices?.
Yo me pille el de PS5 y cancele renovación al minuto 1 y la prueba duro sus 6 meses estipulados, pasado ese tiempo ni renovación automática ni manual ni nada en el último día.
yakumo_fujii escribió:Qué dices?.
Yo me pille el de PS5 y cancele renovación al minuto 1 y la prueba duro sus 6 meses estipulados, pasado ese tiempo ni renovación automática ni manual ni nada en el último día.

Lo mismo digo
Mola! Habrá que aprovecharlo! Me lo anoto en el calendario para principios de verano
Coño que buena noticia, gracias por el aviso.
trane escribió:Ojo con Apple y las suscripciones. Como bien ha dicho Benzo, debes tener en cuenta la renovación automática, dicha automatización si la cancelas, cancelas también el periodo de prueba, haciendo que tengas presente cancelarla en el último día de prueba para que no te cobren la renovación.

Benzo ha dicho, que vale 4,99 despues del periodo de prueba y hasta que canceles, no que si cancelas se te corte el acceso.
6 respuestas