Los usuarios de Blizzard se quedan sin privacidad (Re-Actual

1, 2, 3, 4
Ahora se sabrá cuanta gente no tiene vida social. [+risas]
Ya han rectificado:

Hola a todos,

Me gustaría hablar con vosotros acerca de nuestro deseo de hacer de los foros de Blizzard un lugar mejor para los jugadores a la hora de charlar sobre nuestros juegos. Hemos estado monitorizando constantemente los comentarios que nos habéis dado, además de discutir de manera interna vuestras preocupaciones sobre el uso de nombres reales en nuestros foros. Como resultado de esas charlas, en este momento hemos decidió que no se requerirán los nombres reales para escribir en los foros oficiales de Blizzard.

Es importante tener en cuenta que seguimos comprometidos con mejorar nuestros foros. Nuestros esfuerzos están guiados al 100% por el deseo de encontrar formas de hacer que nuestras zonas de comunidad sean un lugar más hospitalario para los jugadores y animar a tener conversaciones constructivas sobre nuestros juegos. Vamos a continuar con nuestras nuevas características del foro, como la capacidad de puntuar mensajes positiva o negativamente, destacar mensajes en función de la puntuación recibida, función de búsqueda mejorada, y más. Sin embargo, cuando lancemos los nuevos foros de StarCraft II que incluyen estas nuevas características, escribiréis con vuestro nombre de personaje de StarCraft II en Battle.net + código de personaje, no vuestro nombre real. Los foros de World of Warcraft actualizados con estas nuevas características que se publicarán cerca del lanzamiento de Cataclysm, tampoco requerirán vuestro nombre real.

Quiero asegurarme de que está claro que nuestros planes para los foros están completamente separados de nuestros planes para el sistema opcional en el juego de ID Real que ya está disponible en World of Warcraft y que se lanzará pronto con StarCraft II. Creemos que las potentes funcionalidades de comunicación ofrecidas por ID Real, como chat entre juegos y reinos, hacen de Battle.net un gran lugar en el que los jugadores pueden permanecer conectados con sus amigos de la vida real y su familia mientras juegan a juegos de Blizzard. Y por supuesto, seréis capaces de mantener vuestras relaciones y amistades anónimamente, a nivel de personaje, si así lo deseáis, cuando os comuniquéis con otros jugadores en el juego. Con el tiempo, seguiremos evolucionando la ID Real en Battle.net para añadir nuevas e interesantes funcionalidades en nuestros juegos para los jugadores que decidan usar esta característica.

Para terminar, quiero resaltar que nuestra conexión con la comunidad siempre ha sido y siempre será extremadamente importante para nosotros, creemos firmemente que Cada Opinión Cuenta (http://eu.blizzard.com/es-es/company/about/mission.html), y nos sentimos agraciados por tener una comunidad a la que le importa de una manera tan apasionada nuestros juegos. Siempre apreciaremos los comentarios y el apoyo de nuestros jugadores, que ha sido clave en el éxito de Blizzard desde el comienzo.

Mike Morhaime
CEO & Co-fundador
Blizzard Entertainment
El que tiene que ocultarse por algo sera.
Power-D escribió:El que tiene que ocultarse por algo sera.


Otro simple... , así nos vá... ¬¬

Por cierto, Blizzard se ha rilado. XD
Voy a decir algo simple... Poner simplemente vuestro nombre completo en Mr. Google.... y vereis que sin buscar mucho, hay muchas posibilidades de que salga algo relacionado a vuestra vida solo en la primera página del buscador (Algun campeonato de algun deporte, algo relacionado a los estudios, al trabajo, etc etc)...Y eso sin buscar...

Imaginaros saber el nombre de todos y poder mirar de tirón sin problema...a lo mínimo que busques, encuentras dirección personal, teléfono, etc etc...

Si ya hay locos en la calle, imaginarse la de colgaos por internet. Si no respetan mi intimidad, yo paso totalmente, si yuo decido darle mis datos a alguien, que sea a quien yo quiera no a TODOS por cojones.

Y a los que se quejan de los Trolls, existen cosas como Baneos, Kickeos, etc...

Y solo una cosilla mas... Si quiero insultar a alguien, creerme que personalmente lo voy a hacer sepan o no mi nombre, igual que si me da la gana insultar a alguien en la calle lo voy a insultar igualmente... lo de la cobardia por el nombre, es una estupidez como una casa...que le vas a denunciar? o te vas a ir con Vito Corleone a pegarle una paliza porque ta dicho "gilipoyas" en un videojuego?, anda y pensar un mínimo.
Power-D escribió:El que tiene que ocultarse por algo sera.


Los trolls a las cavernas, a ver si pensamos un poco antes de hablar.
Pues menos mal que ha dado marcha atras
A pesar que se hayan echado atrás, han perdido un cliente, porque cuando les dé de nuevo la venada, pueden volver al sistema Real ID, Starcraft II lo va a jugar su madre.
Power-D escribió:El que tiene que ocultarse por algo sera.



No es cierto. No he visto que en tu firma esté tu nombre y apellidos.
Tal vez tú tienes motivos para ocultarte. y crees que los demás que no dan sus datos personales son como tú.
animally escribió:JOdeeeerr....no blizzard, no sigas el camino de EA y Ubi...



¿Por qué no iba a seguir el camino que EA está siguiendo ahora mismo? Si me dijeses Ubisoft o Codemasters, todavía... ¿pero EA?

Recuerda que ahora es ACTIVISION-Blizzard (O sea, sobre-explotación de saga Guitar Hero, DLCs de pago a saco con MW2, DRMs a tutiplén...) vs. EA (Bad Company 2 con DLCs Gratuitos, publicación de "sleepers" como Dead Space...).

EA empieza poco a poco a sacudirse la fama de rapiñadores que justamente tenían y ahora empiezan a ser más decentes; justo lo contrario de lo que le ha pasado a Activision-Blizzard (te quitan el LAN para los juegos obligándote a pasar por Battle.Net...).

Esto es en realidad una buena noticia, ya que Blizzard todavía tiene algo de sensibilidad. Ahora sólo les falta escuchar a los usuarios a la hora de hacer sus juegos (vgr: reformular la paleta de colores de Diablo 3...).
Power-D escribió:El que tiene que ocultarse por algo sera.



Pero vamos aver la gente esque es tonta perdida, tu no entiendes que al poner tu nombre y apellidos reales en internet puedes ser objetivo de mil y una estafas ? solo la gente verdaderente gilipollas no entiende este concepto

Sabiendo tu nombre conocen tu direccion donde vives, conocen a tu familia, conocen por donde te mueves, conocen tu numero de telefono DE TU CASA, despues estan facil como quitarte un recivo de la luz y ya tienen un el dni de tu padre/madre/tuyo con sus nombres apellidos etc, puedes ser objetivo de muchos MALES, por solo poner tu nombre real en una pagina web, y asi y todo la gente es mamela y lo hace

por dios si devez encuando uno se equivoca y le llegan mil spam atu correo con tu nombre! o el timo de los mensajitos al movil que te cobran por revicirlos....... anda que no hay cientos de millones de estafas

EL QUE NO ENTIENDA QUE PUBLICAR SUS DATOS PERSONALES NO ES LOGICO ESKE ESTA MAMELA

por dios si asta el dni es PERSONAL E INSTRANSFERIBLE, ni siquiera un agente de policia tiene derecho a quitarlo de tu vista si tu consentimiento
una herramienta mas para controlar y espiar, y el anonimato en un medio publico es un derecho
es de perfecto idiota venir a aplaudir estas medidas fascistas, yo jamas voy a dejar mis verdaderos datos en un servicio de juego online, si es nesecario, no pienso jugar y que se los metan en el tujes
Menos mal que al final parece que no lo haran. Yo no se como hay gente que no es consciente del peligro que entraña ese tipo de informacion sea publica, en que mundo vivimos [hallow]
(mensaje borrado)
Arquero escribió:
Power-D escribió:El que tiene que ocultarse por algo sera.



No es cierto. No he visto que en tu firma esté tu nombre y apellidos.
Tal vez tú tienes motivos para ocultarte. y crees que los demás que no dan sus datos personales son como tú.


si queres te lo doy pero como esta pagina no la pide como requerimiento no la pongo pero si lo pide me da igual

igual si estas tan curioso de quien soy.

Me llamo marco antonio garcia, soy argentino y vivo en tokyo hace unos años. En mi firma no solo tenes el lugar donde vivo sino que esta mi flickr, pero si esta aun mas interesado pones ese nombre en facebook y tambien salgo.



y al otro humano que me dice que me valla a las cavernas, cuantos años tenes? es una pregunta sin ofender
yo dije una gran verdad, no tengo nada que ocultar y esta persona me dice troll? :-|
Power-D escribió:
Arquero escribió:
Power-D escribió:El que tiene que ocultarse por algo sera.



No es cierto. No he visto que en tu firma esté tu nombre y apellidos.
Tal vez tú tienes motivos para ocultarte. y crees que los demás que no dan sus datos personales son como tú.


si queres te lo doy pero como esta pagina no la pide como requerimiento no la pongo pero si lo pide me da igual

igual si estas tan curioso de quien soy.

Me llamo marco antonio garcia, soy argentino y vivo en tokyo hace unos años. En mi firma no solo tenes el lugar donde vivo sino que esta mi flickr, pero si esta aun mas interesado pones ese nombre en facebook y tambien salgo.



y al otro humano que me dice que me valla a las cavernas, cuantos años tenes? es una pregunta sin ofender
yo dije una gran verdad, no tengo nada que ocultar y esta persona me dice troll? :-|



Encantado de conocerte. Realmente no tenía interés especial en saber datos personales tuyos como tampoco los tengo de ningún otro eoliano. Aún así un saludo Antonio.

Verás, muchas empresas se dedican a recopilar todos los datos personales que pueden de todas las personas que pueden, eso para mi es motivo suficiente para pensar mal y para no darle mis datos a nadie que considere que no los necesita.
esto va en contra de la privacidad de las personas, a quien le importa como te llames, si eres hombre o mujer, esto es un videojuego no la comisaria de la policia, creo que se quieren cargar el sentido de internet, la libertad que se supone que te da internet para poder moverte de forma anonima sin tener que identificarte con tus datos reales, si esta medida se ha propuesto para que los niños puedan jugar a internet sin sentirse maltratados u ofendidos, que no hagan uso de internet, que sean responsables sus padres del uso que hacen sus hijos de la tecnologia, al igual que ocurre con las peliculas o videojuegos violentos, es mucho mas facil echarle la culpa a los demas que hacerse responsable cada uno de sus propios actos.
No me parece para nada bien. Lo que tenían que hacer es echar a los que insultan o amenazan en lugar de poner este tipo de medidas. Si esa es la excusa que han puesto, esta muy claro que lo único que quieren hacer es lavarse las manos. No me gusta para nada la medida.
va a comenzar bien:
Trolleos : ban!
Criticas a Blizzard : ban!

pero despues:
psicopatas, pedofilos y depredadores : ok, siempre y cuando no critiquen ni a blizzard ni a los juegos.
consultar sobre que el juego se cuelga en tal etapa :ban!.
intentar pedir una nueva funcionalidad :ban!

Me llamo marco antonio garcia, soy argentino y vivo en tokyo hace unos años. En mi firma no solo tenes el lugar donde vivo sino que esta mi flickr, pero si esta aun mas interesado pones ese nombre en facebook y tambien salgo.


Eres tonto o te haces?.

Digo, si se me da la gana, puedo revisar tus datos, tomar unas de tus fotos, trucarla y enviarle a tus conocidos, y no podrias hacer nada para evitarlo ni tampoco sabrias quien o porque lo hizo.

Digamos, puedo fotoshopear una foto tuya y enviarla a tu novia, es posible que al final ella no crea en la foto pero igualmente va a generar un grave daño a tu credibilidad y confianza.
pues si hacen eso, me pongo un nombre como el de tomas turbado y punto.
Enserio, las deserciones van a ser masivas en estos foros...
[quote="WiiBoy"

Pero vamos aver la gente esque es tonta perdida, tu no entiendes que al poner tu nombre y apellidos reales en internet puedes ser objetivo de mil y una estafas ? solo la gente verdaderente gilipollas no entiende este concepto

Sabiendo tu nombre conocen tu direccion donde vives, conocen a tu familia, conocen por donde te mueves, conocen tu numero de telefono DE TU CASA, despues estan facil como quitarte un recivo de la luz y ya tienen un el dni de tu padre/madre/tuyo con sus nombres apellidos etc, puedes ser objetivo de muchos MALES, por solo poner tu nombre real en una pagina web, y asi y todo la gente es mamela y lo hace

por dios si devez encuando uno se equivoca y le llegan mil spam atu correo con tu nombre! o el timo de los mensajitos al movil que te cobran por revicirlos....... anda que no hay cientos de millones de estafas

EL QUE NO ENTIENDA QUE PUBLICAR SUS DATOS PERSONALES NO ES LOGICO ESKE ESTA MAMELA

por dios si asta el dni es PERSONAL E INSTRANSFERIBLE, ni siquiera un agente de policia tiene derecho a quitarlo de tu vista si tu consentimiento[/quote]
Tieenes razon pero habria que entender que no todas las paginas sons eguras para ir poniendo todos los datos personales....
No sigais contestando que ya han quitado la medida del ID Real:

http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 9823&sid=4 Imagen

PD:
Sobre lo de que ya no va a ser necesario exponer públicamente los datos personales, hago un copipaste de algo que he leído en otro foro.

También puede que influya el hecho de que uno de los moderadores / administradores escribió su nombre real para demostrar que "no pasaba nada" y en menos de media hora ya habían averiguado el nombre de toda su familia, su dirección, su foto, la foto de su casa cortesía de StreetView, dónde había estudiado y casi hasta qué marca de calzoncillos usaba.

Por Combo.



No se si esto es cierto o no, pero de ser cierto supongo que ninguno de los que defiende que se pongan los datos personales seguirá haciéndolo.
172 respuestas
1, 2, 3, 4