Los usuarios baneados en Xbox One no perderán sus juegos

1, 2, 3, 4, 5
Me banean y no me puedo conectar a internet, entonces como valido la consola y los juegos? no me entero de nada y la verdad que me la suda, ni con un laser la toco a esta consola.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sabes, mola todas esas conspiranoias y decir que eso es lo que han decidido contarme como si tuvieras pruebas de otra cosa, pero yo no me las trago y los usos potenciales me preocupan tanto como los de facebook o mi ordenador. El simple hecho de que creas que te van a espiar mediante una consola o decidas no tenerla por su peligro potencial, pero luego vas y mantienes en tu casa un ordenador y un movil, queriendo creer que 2 aplicaciones pudiesen impedir que los creadores del sistema operativo no puedan acceder cuando les de la gana a esos dispositivos es un chiste. Por cierto el task manager te ralentiza el movil a la larga.

Hipocresia everywhere.
Entre el tio que parece medio tonto , borracho y fryki con el gorro ese, y la periodista que parece una vampira de lo blanca que esta y que no tiene ni idea ni de preguntar, esto parece la hora de Jose Mota jajajajajaaj
Credibilidad cero, no me creo nada. [fumando]
mandingas escribió:Me banean y no me puedo conectar a internet, entonces como valido la consola y los juegos? no me entero de nada y la verdad que me la suda, ni con un laser la toco a esta consola.


Ademas de lo que comenta el compañero se nota una nula planificación de futuro.
Mi sensación: van improvisando.
Pues me parece que esta Xbox no será para mi.....me parece que me vuelvo a PS.
pasnake escribió:Entre el tio que parece medio tonto , borracho y fryki con el gorro ese, y la periodista que parece una vampira de lo blanca que esta y que no tiene ni idea ni de preguntar, esto parece la hora de Jose Mota jajajajajaaj


Eh, un respeto a la chica [ayay]
No lo entiendo.

Si te banean no podrás conectar al Live y si para jugar a la consola tiene que conectar una vez cada 24 horas ¿como vas a jugar si no puedes conectarte?

Me parece una contradicción tremenda.

Es como si dijeran: "pirateadla sin problemas que podréis seguir jugando aunque estéis baneados".

Espero que revisen sus "nuevas políticas" respecto a la consola y piensen en los jugadores.
tony stonem está baneado por "Troll"
No han dicho que una vez baneada la consola no se pueda conectar para verificar los juegos eh?
Vamos, seguramente te jodan el juego online y todo eso, como en la 360, pero te seguirán obligando a conectarte igualmente cada 24 horas con o sin baneo.

Y si eso hablamos dentro de 3 años, la consola creo que se pegara una ostia brutal pero la gran mayoría de los de este foro que hoy la critican, la tendrán.
No son capaces de hacer un esfuerzo personal para reivindicar nuestras posturas en esta industria, y asi nos va.
Riwer escribió:
Asi que no lo veo ni de lejos como una posibilidad.

Que monitoreen el correo? que puedan asaltar llamadas y controlen a la gente? Pues puede ser, o puede que el proyecto prism no sea mas que otro experimiento para medir el "nivel de miedo" como acostumbra a hacer el estado norteamericano. Pueden ser muchas cosas, pero venir a debatir esto en una noticia positiva (que no perderas tus juegos si te banean), no se yo eh?

En todo caso en el hilo de "debate sobre xbox one".


Pos que sea cierto o falso, es dificil de decir, pero que no veas ni de lejos la posibilidad eso si ya depende de cada quien, para mi la posibilidad existe y ademas es muy real, se hace hasta en empresas por ejemplo conofficescan end poit.

Y la NSA o CIA o quien sea deben de hacer algo similar, en base a algoritmos, palabras o imagenes clave o numeros (por ejemplo cuentas bancarias, cantidad de dinero y frecuencia de operaciones) y bueno no solo debes localizar estas cosas si no que tambien debes craer una base de datos por lo que si se hace, debe de grabarse o guardarse no lo crees? y bueno ya una vez localizados tus puntos de interes por ejemplo los terroristas, pues ya les pondrias algo mas sofisticado o les dedicarias mas tiempo, y asi mas y mas mientras mas vayas cerrando el circulo.

Y bueno si tu fueras el lider de esas agencias y ya controlas pero tu fin y recursos es controlar mas por que dejarias una via libre, como serian las consolas?, tan dificil crees que para un terrorista seria utilizar el chat de Xboxone o PS3 o Nintendo o la ipod?, ya que se sabe un poco copado en los otros sitios?, bueno si yo fuera directora de una de esas cosas, y tuviera el poder y el dinero y las facilidades yo lo pondria sin vacilar eh!!!, tu no?. la verdad la posibilidad si existe, que tan valorada este pues eso a saber.

Vamos ya has visto que han utilizado a Google y Microsoft.

En todo caso el espiar puede no ser tan dramatico, pues los resultados pueden ser con objetivos distintos por ejemplo google y amazon te ponen su marketing dirigido segun lo que han aprendido de ti, por ejemplo a esta le gustan los zapatos, le pongo mucha carga de zapatillas, igual el gobierno puede ser para enterarse de si eres democrata o republicano por ejemplo, y mandarte propaganda para cuando votes o favorecer tu sector y asi....

Bueno lo de debatirlo en este post, ahi tienes 100% de razon, pero bueno tu mismo ya estas debatiendo [+risas] [+risas] por ello he puesto lo que he puesto.

Sobre los baneos pues supongo que lo pueden hacer como lo hace PS3, que si esta descargando algo (juegos) o la actualizacion no necesita firmarse en PSN.

PD.- Chicas guenorras POWAAAA, [+risas] [+risas] bueno para no criticar solo lo de las paranoias, que tambien se leen otras cosas fuera de tema no?

Besos
peptcs escribió:Nadie va a decir nada de la reportera? [amor] [tadoramo]

xD está tremenda jaja las pelirrojas al poder!
Ese tipo de pelirojo me pone mucho xD
Yo creo que han hecho bien, pero claro, bien para hackers xD
vamos a piratearla y a hackear online, no nos van a quitar los juegos jajaja
Madre mia que necesitada está la gente de este foro: la mayoría de comentarios no tienen nada que ver con la noticia sino con la reportera XD
SKyo escribió:Madre mia que necesitada está la gente de este foro: la mayoría de comentarios no tienen nada que ver con la noticia sino con la reportera XD


No tiene nada que ver con estar necesitado, yo he entrado solo por la reportera y tengo novia.

Me he enamorao a primera vista, tremenda es poco [amor]
otra buena noticia, bien de nuevo por microsoft
peptcs escribió:Nadie va a decir nada de la reportera? [amor] [tadoramo]

La chica es de la saga crepusculo.
¿Y quién es el payaso ese y qué coño hace con esa mierda en la cabeza?
e9169 escribió:¿Y quién es el payaso ese y qué coño hace con esa mierda en la cabeza?


Larry Hryb, más comunmente conocido como Major Nelson.

Saludos
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5