Los usuarios baneados en Xbox One no perderán sus juegos

1, 2, 3, 4, 5
La potencia sin control no sirve de nada.

Para eso solo hay que ver lo que enseño Sony en el E3. Y lo que enseñó Microsoft.

Un 90% de los juegos seran multi y estos practicamente se van a ver casi igual en una que en otra.

Y los exclusivos que hoy por hoy se han mostrado, debo reconocer y reconozco que han lucido mejor. Otra verdad que entra por la cornea del ojo.

Seguramente me equivoque...pero Microsoft creo que esta mas preparada para desarrollar juegos para su consola que la propia Sony, aunque no creo que tenga mas dominio de librerias o de kits de desarrollo.

Si que es verdad que las compañias han demostrado que desde el inicio de las consolas actuales hasta hoy dia, los juegos han evolucionado graficamente de manera notable y se ha visto evoluciones de los motores en los juegos bastante notables en sus mejoras.

Ojala ambas crezcan y se desarrollen tanto como los usuarios desean. Porque a fin de cuentas, lo que se busca es disfrutar y distraerse, o sea, el mero entretenimiento jugando.

Y por ultimo diré que no se premia al que mas gorda la tiene, sino al que mejor y mas la usa. ;)
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
mortisdj escribió:Es lo mejor de la noticia, madre mia como esta la chiquita, si con la XOne me regalan una como esa, me compro 100 a la orden de ya, :D


Asi se consiguen las mujeres guapas, pagando [carcajad]

Es curioso lo que hace ser famosillo, la ves por la calle con un grupo de amigas y ni te fijas.
Yoshi's escribió:Con la Xbox 360 pasa igual, te banean la CONSOLA, no la cuenta con tus juegos comprados del bazar.

Te compras una nueva consola, le metes tu cuenta y ya tienes los juegos adquiridos intactos.

Yo fui baneado y no perdí ni un solo juego, ¿por qué iba a ser diferente con Xbox One?


No, no es así en Xbox 360.

Yo también creía que sólo podían banear la consola, pero no: pueden banear tanto consola como la cuenta (la cuenta pueden banearla de forma temporal o permanente).

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live ... nsole-bans

http://support.xbox.com/es-ES/billing-a ... onsole-ban
Dark escribió:
supremegaara escribió:
Dark escribió:Si pero aun no se ha visto un juego en condiciones en ps4 comparado con lo visto en xone. Eso es lo inevitable y yo pienso pagar x las 2, pero la verdad es la verdad, y no hay mas ciego que el que no kiere ver.


Bueno, habrá que esperar al TGS a ver qué enseñan, que al parecer puede que sea bastante. De momento me quedo con el Infamous que es una chulada XD

http://www.youtube.com/watch?v=Uibnf_Q_51s

Jajaja si muy chulo, como el infamous 1 que tengo en ps3*.
Pero mi sleeping dogs "casi" se ve igual. ;)



hmmmm en vez de comprar consolas deberías ir a la óptica :o. Partículas, físicas, animación facial, distancia de dibujado... lo mismito vamos xDDDD. Es la misma tontería que negar la potencial ventaja de los multiplataforma en PS4. Pero eh, antes el xboxer se llenaba la boca con las risas de las versiones multiplataforma de PS3. Ahora eso al parecer ya va a importar menos xD


Más que todo esto, lo importante es que se joda la consola con más restricciones. Si Xbox One no tuviera DRMs y demás mierda estaría encantado en tener las dos en el futuro (como en la actualidad). Pero tal como está la cosa con mi dinero que no cuenten (y al parecer que no cuenten con el dinero de miles de gamers en EEUU y otros países
xD pero me vas a decir que tu ya has visto tanto como para poder comparar los multis de 2 consolas que no estan ni en el mercado?

Yo me baso en el E3 no en el E4 que parece viste tu. ;)

Yo se lo que vi...como muchisimos otros, ahora otros ya ni ven, sino que sueñan... como es "gratis" :D
Dark escribió:xD pero me vas a decir que tu ya has visto tanto como para poder comparar los multis de 2 consolas que no estan ni en el mercado?

Yo me baso en el E3 no en el E4 que parece viste tu. ;)

Yo se lo que vi...como muchisimos otros, ahora otros ya ni ven, sino que sueñan... como es "gratis" :D


Si un multi se muestra en una consola pero no en otra, no se puede decir que en una se ve mejor que en otra.

En cuanto a exclusivos, Sony tiene bastantes más estudios internos que Microsoft, por lo que debería tener un buen número de ellos PS4 que aprovechen la potencia de la consola.

TitanFall mismo, si no recuerdo mal, en GAF dicen que tiene una exclusiva temporal de 1 año por la que Microsoft pagó 50 millones de dólares.

Por GAF también circulaban listas de juegos previstos para ambas consolas, y la lista de PS4 era bastante mayor que la de One... pero claro, es que como en el E3, hay juegos que mostraron incluso en video de muy corta duración, que a saber cuándo saldrán.

Veremos cuando se lancen qué titulos acompañan a ambos aparatos, y cuáles van saliendo durante el primer año de vida.


De potencia gráfica, es de cajón que si ambas arquitecturas son similares (aunque la de la One es más compleja por la ESRAM), pero la PS4 es más potente, que técnicamente ésta última pueda dar más de sí si se le saca partido: igual que pasa en el mundo del PC.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
supremegaara escribió:
Dark escribió:Si pero aun no se ha visto un juego en condiciones en ps4 comparado con lo visto en xone. Eso es lo inevitable y yo pienso pagar x las 2, pero la verdad es la verdad, y no hay mas ciego que el que no kiere ver.


Bueno, habrá que esperar al TGS a ver qué enseñan, que al parecer puede que sea bastante. De momento me quedo con el Infamous que es una chulada XD

http://www.youtube.com/watch?v=Uibnf_Q_51s


Mola hasta que empieza a disparar con la mano, porcierto que la explosion de la torre de vigilancia es penosa, como en plan pof y se quedan en negro los escombros

Tampoco me mola la fisica, las cosas se desmontan mas que romperse, y ese gameplay esta hecho con godmode
EduAAA escribió:
mortisdj escribió:Es lo mejor de la noticia, madre mia como esta la chiquita, si con la XOne me regalan una como esa, me compro 100 a la orden de ya, :D


Asi se consiguen las mujeres guapas, pagando [carcajad]

Es curioso lo que hace ser famosillo, la ves por la calle con un grupo de amigas y ni te fijas.


Pfffff, no se yo, eh?, tengo una amiga que tiene cierto parecido a esta y te digo yo que si me fijo, si, xD

Y bueno, me he enganchado al vídeo. A ver si sacan la versión remasterizada sin Major Nelson, xD
Edito mensaje inapropiado :)
Qué poco me gusta este hombre, ¿por qué se hace el enrollao? Machote, no va contigo, deja el sitio a otro. Qué patético :/

Otra cosa, el tiempo que Microsoft ha empleado para desarrollar en Xbox One es tiempo de desarrollo que le ha robado a vuestra Xbox 360. Yo de vosotros la vendería cuanto antes, aparte de un nuevo modelo de hardware para 360 poco veréis más.

Y habríamos de abstenernos de hacer comparaciones gráficas, ya vendrá el momento de tirar piedras XD
Tails escribió:
EduAAA escribió:
Tails escribió:Cada vez que Microsoft abre la boca hunde más a Xbox One antes de su lanzamiento. Una consola mediocre, cara, poco potente en comparación a la impresionante PS4, mal diseñada, grande y con DRM en absolutamente todo.

Está claro que ha muerto antes de su lanzamiento y nadie de no ser alguien montado en el dólar o que no se informa de la porquería de dictadura en forma de consola que es, la comprará.

La única forma que tiene Microsoft de vender alguna One es rectificar toda su política y pedir perdón a los usuarios.


[360º] Fanboy detected [360º]

Sí, fanboy que compró y respaldó Xbox y Xbix 360 desde sus respectivos lanzamientos, fanboy que tiene Wii-U y la defiende contracorriente sin ningún pudor, fanboy que hizo lo mismo con Dreamcast.

Este fanboy no se deja pisar por ninguna multinacional, se llame Microsoft o Teresa de Calcuta. Si rectifican su apestosa política seré el primero en hacerme con ella, inclusive la del abusivo precio para los tiempos que corren.

Si esto es ser fanboy lo soy a mucha honra. :)

No te calientes Tails todos vemos aquí quién es el verdadero Fanboy, yo sinceramente por lo que he leido de tí veo que eres un usuario con criterio, dos dedos frente y que no se deja pisotear, por mi parte Chapeau.
Entro, fecundo la reportera y me hoy, que de la x1 no ase falta disir nada más.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Elm1ster escribió:No te calientes Tails todos vemos aquí quién es el verdadero Fanboy, yo sinceramente por lo que he leido de tí veo que eres un usuario con criterio, dos dedos frente y que no se deja pisotear, por mi parte Chapeau.


Una cosa es tener criterio y otra ser totalmente subjetivo para poner a parir al resto de consolas que es lo que ha hecho Tails.
Si dices que yo soy fanboy, que sepas que nunca he tenido ni 1 xbox ni 1 playstation, y no voy a comprar ni Xbox ni PS ni Wii u, y de comprar una obtaria por nintendo siempre, por que para potencia me quedo con el PC.

Yo lo que digo es que PS4 y Xbox One, a la hora de la verdad, para los usuarios españoles al menos, las 2 seran buenas consolas, por lo que no entiendo esta forma de darle caña a la Xbox al menos por parte de los usuarios de consolas españoles, sobre todo sin haber salido aun al mercado y haber visto reviews.
EduAAA escribió:
mortisdj escribió:Es lo mejor de la noticia, madre mia como esta la chiquita, si con la XOne me regalan una como esa, me compro 100 a la orden de ya, :D


Asi se consiguen las mujeres guapas, pagando [carcajad]

Es curioso lo que hace ser famosillo, la ves por la calle con un grupo de amigas y ni te fijas.


En mi caso cuando la descubrí ni sabia que era famosa y me encantó, decidí buscar mas sobre ella y no encontré nada, con los años ya se fue haciendo nombre y me entere de que era actriz y demás.

Te aseguro que si me la llego a cruzar antes de haberla visto por internet si que me habría fijado, se me caen los huevos al suelo igualmente. (Me gustan las chicas con sonrisa amplia y labios carnosos, véase Laura Haddock también).
He de recordaros que con PS4 enseñaron los juegos con devkits, mientras que con XBOX ONE lo enseñaron con Power Pcs, lo cual es jugar sucio xD
En los foros se pueden criticar las consolas, pero a Xone se le esta maltratando sin haber salido y ojo, yo tmb me doy cuenta de la cantidad de detalles que se marca Microsoft para joder al usuario. Pero ps3 tampoco se queda atras, aunque sean menos cosas o al menos de momento esten menos a la vista.

No hombre, vender la 360 no !! insensato !! si es lo unico medio decente que ha hecho MS en los ultimos tiempos.
Dark escribió:En los foros se pueden criticar las consolas, pero a Xone se le esta maltratando sin haber salido y ojo, yo tmb me doy cuenta de la cantidad de detalles que se marca Microsoft para joder al usuario. Pero ps3 tampoco se queda atras, aunque sean menos cosas o al menos de momento esten menos a la vista.

No hombre, vender la 360 no !! insensato !! si es lo unico medio decente que ha hecho MS en los ultimos tiempos.

El maltrato real hay que darselo en las ventas, las quejas en los foros desde mi punto están totalmente justificadas, pero de poco servirán si luego la gente pasa por el aro. Si te sorprende tanta crítica hacia xbox one, te diré que la gente no es tonta y ha visto las orejas al lobo, sabe que si este modelo de negocio, donde se limitan tanto los derechos del consumidor, se impone y da beneficios la próxima generación irá a peor, ahora mismo a ver quién es el guapo que quita los dlcs, o mira como Sony ha metido el online de pago porque ve que funciona, por ponerte dos ejemplo.

Por eso la crítica está siendo feroz porque ya no se trata de lo que cada uno haga con su dinero, se trata de que si tú apoyas eso y se impone me estás jodiendo a mi, porque el día de mañana me tocará o pasar por el aro o dejar de lado un hobby que me gusta mucho, no tendré otra opción. Así que vuelvo a repetir, totalmente justificadas las críticas pero hay que refrendarlas en las pocas ventas.
EduAAA escribió:[Yo lo que digo es que PS4 y Xbox One, a la hora de la verdad, para los usuarios españoles al menos, las 2 seran buenas consolas, por lo que no entiendo esta forma de darle caña a la Xbox al menos por parte de los usuarios de consolas españoles, sobre todo sin haber salido aun al mercado y haber visto reviews.


Lo que dices es objetivamente una falsedad: las políticas de la Xbox One son peores para el consumidor final que las que habían por ejemplo con la Xbox 360.

Si se le da caña a la Xbox One es por la política que sigue la consola, tan nefasta para el consumidor.

Si Sony para PS4 hubiera seguido la misma política, se hubiera llevado los mismos palos.

No creo que no seas capaz a estas alturas de no ver esto; por tanto, tú sabrás tus motivaciones para tratar de marear la perdiz una y otra vez.
Lo peligroso de la One es que siempre vas a depender de terceros vía digital. Esa es la historia.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Y por que hay que darles esas criticas porque tenga restricciones? Has jugado al wow ? Has usado facebook?

Cuando quieran te pueden quitar la cuenta, mantener tus datos archivados y mil mierdas mas, pero la gente las sigue usando por que quieren jugar o estar en contacto con sus amigos a pesar de todo.

Si lo que quieres es prohibir estas restricciones, antes que boicotear a Microsoft u otras compañias deberias boicotear al gobierno para imponer tus leyes y que si las compañias quieren ganar pasta en españa se tengan que amoldar a tus leyes.

En francia o alemania las peliculas, los juegos y demas tienen que estar localizados obligatoriamente por eso aunque el español sea el 2º o tercer idioma mas hablado del mundo, muchos juegos estan en Ingles Frances Y aleman, y no en castellano.
¿Qué ostias pasa aquí? ¿Es que nadie va a hablar de la reportera? XD
EduAAA escribió:En francia o alemania las peliculas, los juegos y demas tienen que estar localizados obligatoriamente por eso aunque el español sea el 2º o tercer idioma mas hablado del mundo, muchos juegos estan en Ingles Frances Y aleman, y no en castellano.

Eso es porque aparte de ser un república bananera, por lo visto en tu pais si apoyas tu idioma está mal visto, lo que mola es lo de fuera, la V.O es lo más "cool" y si no te gusta es porque eres un paleto.
EduAAA escribió:
Elm1ster escribió:No te calientes Tails todos vemos aquí quién es el verdadero Fanboy, yo sinceramente por lo que he leido de tí veo que eres un usuario con criterio, dos dedos frente y que no se deja pisotear, por mi parte Chapeau.


Una cosa es tener criterio y otra ser totalmente subjetivo para poner a parir al resto de consolas que es lo que ha hecho Tails.

Mentir está muy mal, porque yo no he puesto a parir "el resto de consolas". Yo he puesto a parir la política de Microsoft para con Xbox One, y fíjate que he dicho que si rectifican y bajan el precio soy el primero que la compraría por su catálogo.

No sé qué otras consolas he puesto a parir yo si de esta generación tengo todas menos Wii, razón por la que pillé Wii-U, para disfrutar los buenos juegos de una y de otra.

Por supuesto la que tengo en mente sí o sí para la próxima generación es PS4, porque tiene una pinta impresionante, un precio nada abusivo para su potencial y porque no cuenta con un DRM tan salvaje ni con una cámara obligatoria.

No sé dónde ves tú que yo pongo a parir las demás consolas, deberías mirar mejor.
Este es un foro de videojuegos, y un sitio además que desde sus inicios ha luchado por la libertad del consumidor a poder realizar con lo que compre lo que estime conveniente.

Por tanto, es de cajón que si cualquier compañía saca un producto lleno de políticas nefastas y restrictivas para con el consumidor, se expliquen con pelos y señales, se haga saber y se corra la voz, a fin que ningún despistado la compre sin estar CORRECTAMENTE informado.

Xbox One no es sólo una consola, y propone un modelo de DRM no sólo ya horrendo desde lo hasta ahora anunciado, sino que potencialmente combinado con Kinect puede ser mucho peor aún.

Ahora que por ejemplo la industria discográfica ha ido abandonando el DRM en tiendas online como Itunes y otras, porque al final (como ya pasó con MSN MUSIC) a quien todo esto perjudica es al consumidor legítimo, sale Microsoft aún con algo peor.

Como siempre, el consumidor hablará con su cartera, porque altenativas más libres y/o más baratas hay, como el PC, la PS4, la WiiU, tabletas, etc. .

De momento, el sistema de Microsoft y sus restricciones, dejan ya fuera de la ecuación a un buen número de consumidores allende el mundo que por unas u otras razones directamente en algún momento u otro no cumplen los requisitos impuestos al consumidor por los de Redmond.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tails escribió:
EduAAA escribió:
Elm1ster escribió:No te calientes Tails todos vemos aquí quién es el verdadero Fanboy, yo sinceramente por lo que he leido de tí veo que eres un usuario con criterio, dos dedos frente y que no se deja pisotear, por mi parte Chapeau.


Una cosa es tener criterio y otra ser totalmente subjetivo para poner a parir al resto de consolas que es lo que ha hecho Tails.

Mentir está muy mal, porque yo no he puesto a parir "el resto de consolas". Yo he puesto a parir la política de Microsoft para con Xbox One, y fíjate que he dicho que si rectifican y bajan el precio soy el primero que la compraría por su catálogo.

¿No sé qué otras consolas he puesto a parir yo si de esta generación tengo todas menos Wii, razón por la que pillé Wii-U, para disfrutar los buenos juegos de una y de otra.

Por supuesto la que tengo en mente sí o sí para la próxima generación es PS4, porque tiene una pinta impresionante, un precio nada abusivo para su potencial y porque no cuenta conun DRM tan salvaje ni con una ccámara obligatoria.

No sé dónde ves tú que yo pongo a parir las demás consolas, deberías mirar mejor.


Ok, me rectifico, tu vas a comprarte una PS4 y pones a parir Xbox one, por unas restricciones abusivas que tambien tienen mas productos que seguramente habras usado y no has puesto a parir.

Repito el problema no es que una compañia pretenda venderte 1 producto con esas condiciones, si no que tu pais permita hacerlo a esas compañias. Si todos los paises se pusieran de acuerdo y prohibiesen esas clausulas, las multinacionales no serian las que pusieran las condiciones para vender sus productos, si no las leyes de tu pais.
Lo siento, yo no puse atencion, estaba viendo a la reportera [ayay]
EduAAA escribió:
Ok, me rectifico, tu vas a comprarte una PS4 y pones a parir Xbox one, por unas restricciones abusivas que tambien tienen mas productos que seguramente habras usado y no has puesto a parir.

No conozco nada ni remotamente parecido a esto, ponme algún ejemplo de cualquier producto que hayas comprado y que al venderlo le hayas tenido que dar parte del beneficio obtenido al que te lo vendió primeramente.
EduAAA escribió:Repito el problema no es que una compañia pretenda venderte 1 producto con esas condiciones, si no que tu pais permita hacerlo a esas compañias. Si todos los paises se pusieran de acuerdo y prohibiesen esas clausulas, las multinacionales no serian las que pusieran las condiciones para vender sus productos, si no las leyes de tu pais.


hilo_segunda-mano-corte-justicia-ue-2012-oracle-vs-usedsoft_1905740

Alemania además ya ha expresado sus dudas sobre la privacidad de la consola.


Pero actúe o no ahora Bruselas, es bueno que desde EOL y sus foros se informe a quienes no lo están de las horrendas políticas de Microsoft con la Xbox One, aunque sólo sea por contrarrestar la confusión y desinformación generada desde la misma Microsoft y por sus contratados para hacer lo mismo por la red.
caren103 escribió:
EduAAA escribió:Repito el problema no es que una compañia pretenda venderte 1 producto con esas condiciones, si no que tu pais permita hacerlo a esas compañias. Si todos los paises se pusieran de acuerdo y prohibiesen esas clausulas, las multinacionales no serian las que pusieran las condiciones para vender sus productos, si no las leyes de tu pais.


hilo_segunda-mano-corte-justicia-ue-2012-oracle-vs-usedsoft_1905740

Alemania además ya ha expresado sus dudas sobre la privacidad de la consola.


Pero actúe o no ahora Bruselas, es bueno que desde EOL y sus foros se informe a quienes no lo están de las horrendas políticas de Microsoft con la Xbox One, aunque sólo sea por contrarrestar la confusión y desinformación generada desde la misma Microsoft y por sus contratados para hacer lo mismo por la red.

Cada día lo tengo más claro, es la única explicación que encuentro a ciertos comentarios.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
caren103 escribió:
EduAAA escribió:Repito el problema no es que una compañia pretenda venderte 1 producto con esas condiciones, si no que tu pais permita hacerlo a esas compañias. Si todos los paises se pusieran de acuerdo y prohibiesen esas clausulas, las multinacionales no serian las que pusieran las condiciones para vender sus productos, si no las leyes de tu pais.


hilo_segunda-mano-corte-justicia-ue-2012-oracle-vs-usedsoft_1905740

Alemania además ya ha expresado sus dudas sobre la privacidad de la consola.


Pero actúe o no ahora Bruselas, es bueno que desde EOL y sus foros se informe a quienes no lo están de las horrendas políticas de Microsoft con la Xbox One, aunque sólo sea por contrarrestar la confusión y desinformación generada desde la misma Microsoft y por sus contratados para hacer lo mismo por la red.


¿ Pero no es mas horrendo que tu pais a sabiendas de esas condiciones le de luz verde al producto ? ¿ Por que ir a por Microsoft y no a quien permite que esto ocurra ? Si solo vas a por microsoft te quedan el resto de compañias que hacen cosas parecidas y son permitidas.
Elm1ster escribió:
EduAAA escribió:
Ok, me rectifico, tu vas a comprarte una PS4 y pones a parir Xbox one, por unas restricciones abusivas que tambien tienen mas productos que seguramente habras usado y no has puesto a parir.

No conozco nada ni remotamente parecido a esto, ponme algún ejemplo de cualquier producto que hayas comprado y que al venderlo le hayas tenido que dar parte del beneficio obtenido al que te lo vendió primeramente.


El WoW por ejemplo, ya no es que haya que darle parte de tu beneficio si no que directamente el contrato no te permite venderlo y es mas, si quieren sin razon alguna ni dar explicaciones te pueden quitar tu cuenta.

Cualquier juego en el que tengas que registrar una cd key a una cuenta para jugarlo ya no te permite venderlo.

En facebook al subir fotos ya no son de tu propiedad si no de facebook.

Miles de aplicaciones juegos y demas tienes que ponerle tu direccion y datos personales que son almacenados por ellos para poder usarlos.

Y suma y sigue
Crothgar escribió:
meloncito escribió:Cambiad el titulo de hilo como hilo oficial de la reportera, que ya estamos aburridos de rajar de la x1 xD


Soy el único que piensa que le falta algo de carne? Por cierto en la entrevista del E3 se le ve un poco empanada no? Solo sabe asentir lo que dice el otro y hacer preguntas leyendo (y no muy fluidas por cierto xD)

Y para que quieres que sepa hablar? Mientras se mueva bien... [+risas]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
r-snes escribió:
Crothgar escribió:
meloncito escribió:Cambiad el titulo de hilo como hilo oficial de la reportera, que ya estamos aburridos de rajar de la x1 xD


Soy el único que piensa que le falta algo de carne? Por cierto en la entrevista del E3 se le ve un poco empanada no? Solo sabe asentir lo que dice el otro y hacer preguntas leyendo (y no muy fluidas por cierto xD)

Y para que quieres que sepa hablar? Mientras se mueva bien... [+risas]


para no tirarte a una retrasada mental
El WoW por ejemplo, ya no es que haya que darle parte de tu beneficio si no que directamente el contrato no te permite venderlo y es mas, si quieren sin razon alguna ni dar explicaciones te pueden quitar tu cuenta.

Cualquier juego en el que tengas que registrar una cd key a una cuenta para jugarlo ya no te permite venderlo.

En facebook al subir fotos ya no son de tu propiedad si no de facebook.

Miles de aplicaciones juegos y demas tienes que ponerle tu direccion y datos personales que son almacenados por ellos para poder usarlos.

Y suma y sigue

Del WOW no soy PC Gamer y desconozco el tema, pero si es así me parece igual de mal.

El Facebook hay un pequeño detalle. ES GRATUITO, ni por asomo es que pagues por algo y no tengas derechos sobre lo que compras.

Y respecto al almacenaje de datos, está la ley de protección de datos, pero claro todos sabemos cómo funciona esto, pero igual de mal puedo pensar yo respecto a que va a hacer M$ con lo que pille Kinect, que no sólo saldrá mi nombre y dirección por esa cámara.
Si se fijan, esto no es un comunicado oficial, de hecho en ninguna pagina de MS lo mencione, y en el EULA dice que te pueden banear y no darte razon. MS cuando banea una cuenta, lo primero que hace es bloquearla y luego de unas semana, la cuenta es borrada, esto incluye todos los servicios asociados a esta, como skydrive, correos, etc.
Aún habrá que darles las gracias...
Elm1ster escribió:
El WoW por ejemplo, ya no es que haya que darle parte de tu beneficio si no que directamente el contrato no te permite venderlo y es mas, si quieren sin razon alguna ni dar explicaciones te pueden quitar tu cuenta.

Cualquier juego en el que tengas que registrar una cd key a una cuenta para jugarlo ya no te permite venderlo.

En facebook al subir fotos ya no son de tu propiedad si no de facebook.

Miles de aplicaciones juegos y demas tienes que ponerle tu direccion y datos personales que son almacenados por ellos para poder usarlos.

Y suma y sigue

Del WOW no soy PC Gamer y desconozco el tema, pero si es así me parece igual de mal.

El Facebook hay un pequeño detalle. ES GRATUITO, ni por asomo es que pagues por algo y no tengas derechos sobre lo que compras.

Y respecto al almacenaje de datos, está la ley de protección de datos, pero claro todos sabemos cómo funciona esto, pero igual de mal puedo pensar yo respecto a que va a hacer M$ con lo que pille Kinect, que no sólo saldrá mi nombre y dirección por esa cámara.


noticia_el-gobierno-americano-tendria-acceso-a-los-servidores-de-microsoft-google-apple-y-otros_22001

Aparte, la información que Kinect pueda recopilar de forma diaria, vale ORO para las compañías de publicidad.


Luego:

- Las políticas de diversas compañías sobre contenido digital en la eurozona son en bastantes casos ilegales. Si no se denuncian y se está dispuesto a gastar tiempo y dinero en abogados, no queda otra que esperar a que Bruselas actúe de oficio, y ésta sólo lo hace tarde y cuando el volumen de negocio es grande.

Las compañías se aprovechan de que individualmente, es poco montante para que un usuario normalmente denuncie y llegue hasta el final del proceso.

Aún así, un mazazo reciente a Microsoft por (una vez más, y van...) no cumplir lo comprometido:

http://www.abc.es/tecnologia/noticias/2 ... 61241.html

La UE multa a Microsoft con la vista puesta en Google

enrique serbeto / corresponsal en bruselas
Día 07/03/2013 - 11.02h


En concreto deberá pagar 561 millones de euros de sanción por no permitir otros navegadores en su sistema operativo Windows 7, siendo esta es la primera sanción impuesta por la Comisión a una empresa por no cumplir con sus compromisos



- El PC es una plataforma ABIERTA donde hay MUCHAS opciones accesibles SIN CAMBIAR DE MÁQUINA: si a uno no le gusta Windows, tiene otros sistemas operativos para usar; si a uno no le gusta Steam, tiene muchísimas alternativas (hasta la de no pagar nada de nada); si uno se registra en Facebook, puede entrar hasta datos falsos (y no se le requiere conectar cada 24 horas); si a uno no le gusta que la compañía X le obligue a jugar a través de sus servidores o a registrar su juego, hay parches, cracks y servidores libres; etc. .

Si uno compra Xbox One, pues no tiene ninguna de esa libertad: si la compra conociendo qué compra, todo correcto, es su decisión. Pero Microsoft está jugando a la confusión, a las medias verdades (y una media verdad, es una mentira), a tirar la pelota hacia delante y ya se verá (cuando el historial y la lógica de negocio, indican que lo que ya se verá será lo de siempre), etc. .

Así que toca ser crítico, analizar, informarse e informar, para que no tenga éxito la campaña de desinformación e intoxicación informativa que tienen puesta en marcha, la cual en todo caso sólo podrá durar hasta que se hagan públicos los términos de uso del servicio (espero, porque como redacten los términos de uso de la forma confusa en la que han redactado hasta ahora algunas informaciones que han hecho públicas....).


- Precio: creo que Microsoft ha anunciado que el precio de los juegos que ellos editen será de 60$ en EEUU. 60$ por lo que parece básicamente un alquiler a largo plazo. Steam por ejemplo, que ni de lejos tiene una política de DRM tan draconiana, al menos tiene precios muy bajos. Esto es tan locura como los precios que cobran por muchos juegos en el bazar de la 360 cuando en físico están mucho más baratos, o como los precios por ver una película cuando el videoclub del pueblo que paga local y personal cobra menos.


- Competencia: Al final del día, resulta que hay opciones de la competencia que tienen muchas menos restricciones, son más baratas, con menos problemas de privacidad, etc. . Por esto también es importante informar. Para que cada uno pueda ver si en lo que One impone hay algún punto que potencialmente pueda ocasionarle molestias en un momento dado, y así pueda comparar con la competencia que no lo tiene.
Elm1ster escribió:
El WoW por ejemplo, ya no es que haya que darle parte de tu beneficio si no que directamente el contrato no te permite venderlo y es mas, si quieren sin razon alguna ni dar explicaciones te pueden quitar tu cuenta.

Cualquier juego en el que tengas que registrar una cd key a una cuenta para jugarlo ya no te permite venderlo.

En facebook al subir fotos ya no son de tu propiedad si no de facebook.

Miles de aplicaciones juegos y demas tienes que ponerle tu direccion y datos personales que son almacenados por ellos para poder usarlos.

Y suma y sigue

Del WOW no soy PC Gamer y desconozco el tema, pero si es así me parece igual de mal.

El Facebook hay un pequeño detalle. ES GRATUITO, ni por asomo es que pagues por algo y no tengas derechos sobre lo que compras.

Y respecto al almacenaje de datos, está la ley de protección de datos, pero claro todos sabemos cómo funciona esto, pero igual de mal puedo pensar yo respecto a que va a hacer M$ con lo que pille Kinect, que no sólo saldrá mi nombre y dirección por esa cámara.

Ahí está, a saber qué narices hacen con esos vídeos, fotos y sonidos que Kinect recoge cuando les venga en gana a los de Redmond, más aún sabiendo que entregan alegremente nuestros datos a una agencia de seguridad que está envuelta en estos momentos en varios escándalos.

No garantizan nuestra privacidad y encima se reservan el derecho a utilizarla a su antojo, aunque no lo digan con esas palabras.

Esa política apesta y ojalá la comisión europea le meta otro multazo a Microsoft y no les permita vender su consola aquí con esas restricciones y violación a la privacidad del consumidor.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Elm1ster escribió:Del WOW no soy PC Gamer y desconozco el tema, pero si es así me parece igual de mal.

El Facebook hay un pequeño detalle. ES GRATUITO, ni por asomo es que pagues por algo y no tengas derechos sobre lo que compras.

Y respecto al almacenaje de datos, está la ley de protección de datos, pero claro todos sabemos cómo funciona esto, pero igual de mal puedo pensar yo respecto a que va a hacer M$ con lo que pille Kinect, que no sólo saldrá mi nombre y dirección por esa cámara.


Que tendra que ver con que lo hayas comprado o no o sea gratis o no si estamos hablando de que para usarlo tenga una clausula abusiva... ¿yo no voy a comprarme la Xbox significa que como no voy a pagar por ella la clausula no es abusiva?

¿ Has usado steam ? Ahi tienes un DRM restrictivo que no te permite revender ni prestar a 1 amigo lo que has comprado.

¿ Usas Windows ? Compras el sistema operativo y la clausula solo te permite usarlo en 1 ordenador de tu casa.

¿ Usas cualquier consola ? Una vez comprada no te dejan modificarla, independientemente de si vas o no a usar juegos pirateados, o solo quieres copias de seguridad o añadirle mas funciones.

¿ Usas origin o Uplay ? Lo mismo.

¿ Juegas a cualquier mmorpg ? Lo mismo, todos tienen clausulas que ni te lees y que le dan a la compañia la posibilidad de quitarte la cuenta, de banearte etc.. por lo que aunque tengas el juego no puedes jugar.

¿ Les lloras a ellos como a microsoft por la Xbox one ?
Que mujer mas guapa :)

Ni mujer guapa ni pollas, yo a esta la pongo a cuatro patas mirando
para Cuenca hombre
aun no ha salido al mercado y ya estan baneando...
A mi parecer Microsoft esta reculando como buenamente puede porque sony
se lleva el mercado de calle,y no van recuperar los100.000.000 millones ni
de coña,vulgarmente dicho se han pillado los huevos.
A los que quieran su juan yo les diria que se revelen a Microsoft y los inflen a tuits o
lo que sea o si no se van a comer lo que se comió clavijo.

Soy usuario de xbox360 desde hace algunos años y el unico detalle qu han tenido
a sido el doritos y el japi guars y alguna que otra zanahoria chorra para el avatar
¬_¬ .Mientras Sony se lo curra mas y piensa mas en el usuario en su nueva etapa
regalando juegos cada mes y un online sin doctrinas.
un saludo
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Aqui tenemos los mejores analistas de mercado, entendidos en macroeconomia y lo mejor, adivinos que saben cual se va a llevar el mercado antes que nadie. Me pregunto cuantos creian que la PS3 se iba a llevar el mercado en vez de wii por ejemplo.
EduAAA escribió:¿ Has usado steam ? Ahi tienes un DRM restrictivo que no te permite revender ni prestar a 1 amigo lo que has comprado. Steam permite jugar offline sin comprobaciones cada X horas. Y sus precios están reventados. Aún así, sí violan la normativa europea por no dejar revender o regalar más que ciertos juegos, pero están en ello tras un "toque" de Bruselas

¿ Usas Windows ? Compras el sistema operativo y la clausula solo te permite usarlo en 1 ordenador de tu casa. Se puede usar Linux u otro sistema operativo disponible para PC, y enviar Windows a hacer gárgaras. O, pasando al otro lado del Río Pecos, instalar Windows "a lo salvaje oeste". Las EULAs contienen clásulas abusivas e ilegales en la eurozona. De hecho, incluso en EEUU, pues hay cláusulas que en EEUU violan mismamente grandes cadenas de alquiler, y no les llevan a juicio hasta el final porque se cree que el Supremo de EEUU tumbaría varias de esas cláusulas.

¿ Usas cualquier consola ? Una vez comprada no te dejan modificarla, independientemente de si vas o no a usar juegos pirateados, o solo quieres copias de seguridad o añadirle mas funciones.En EOL se viene ayudando desde hace años para liberar consolas y realizar copias de seguridad de las mismas, lo cual es legal. Ahora, una consola como la One, con todas las comprobaciones online, y sus juegos tan orientados a la "nube", se antoja complicadísimo conseguir que el usuario legal pueda hacer aquello a lo que legalmente tiene derecho.

¿ Usas origin o Uplay ? Lo mismo.En PC hay alternativas a porrillo para no usar nada de esto. En One, no.

¿ Juegas a cualquier mmorpg ? Lo mismo, todos tienen clausulas que ni te lees y que le dan a la compañia la posibilidad de quitarte la cuenta, de banearte etc.. por lo que aunque tengas el juego no puedes jugar.En PC SIEMPRE se puede jugar de una forma u otra, legal, alegal, o ilegal.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
caren103 escribió:
EduAAA escribió:¿ Has usado steam ? Ahi tienes un DRM restrictivo que no te permite revender ni prestar a 1 amigo lo que has comprado. Steam permite jugar offline sin comprobaciones cada X horas. Y sus precios están reventados. Aún así, sí violan la normativa europea por no dejar revender o regalar más que ciertos juegos, pero están en ello tras un "toque" de Bruselas

¿ Usas Windows ? Compras el sistema operativo y la clausula solo te permite usarlo en 1 ordenador de tu casa. Se puede usar Linux u otro sistema operativo disponible para PC, y enviar Windows a hacer gárgaras. O, pasando al otro lado del Río Pecos, instalar Windows "a lo salvaje oeste". Las EULAs contienen clásulas abusivas e ilegales en la eurozona. De hecho, incluso en EEUU, pues hay cláusulas que en EEUU violan mismamente grandes cadenas de alquiler, y no les llevan a juicio hasta el final porque se cree que el Supremo de EEUU tumbaría varias de esas cláusulas.

¿ Usas cualquier consola ? Una vez comprada no te dejan modificarla, independientemente de si vas o no a usar juegos pirateados, o solo quieres copias de seguridad o añadirle mas funciones.En EOL se viene ayudando desde hace años para liberar consolas y realizar copias de seguridad de las mismas, lo cual es legal. Ahora, una consola como la One, con todas las comprobaciones online, y sus juegos tan orientados a la "nube", se antoja complicadísimo conseguir que el usuario legal pueda hacer aquello a lo que legalmente tiene derecho.

¿ Usas origin o Uplay ? Lo mismo.En PC hay alternativas a porrillo para no usar nada de esto. En One, no.

¿ Juegas a cualquier mmorpg ? Lo mismo, todos tienen clausulas que ni te lees y que le dan a la compañia la posibilidad de quitarte la cuenta, de banearte etc.. por lo que aunque tengas el juego no puedes jugar.En PC SIEMPRE se puede jugar de una forma u otra, legal, alegal, o ilegal.


Aham, interesante forma de rebatir mi argumento de que os quejais por las clausulas de Xbox one y no por otras clausulas de cosas que usais... porque hay otras alternativas , porque los juegos al de un tiempo salgan de oferta(O_o) o porque se enseña a modificarla sin que te detecten(?), lo cual no quita que esas plataformas usen clausulas abusivas y no os quejeis como de la xbox one.

Tambien hay alternativas para la Xbox one no? Entonces por esa regla de 3 no deberiais quejaros no?
EduAAA escribió:Aqui tenemos los mejores analistas de mercado, entendidos en macroeconomia y lo mejor, adivinos que saben cual se va a llevar el mercado antes que nadie. Me pregunto cuantos creian que la PS3 se iba a llevar el mercado en vez de wii por ejemplo.

Wii es y a sido la consola mas pirateada del mercado,en ventas de juegos ya no tanto
[carcajad] .
La consola mas vendida se verá en la bolsa cuando den el pistoletazo de salida.
Hoy por hoy Sony se lleva el gato al agua.
Un saludo
EduAAA escribió:
caren103 escribió:
EduAAA escribió:¿ Has usado steam ? Ahi tienes un DRM restrictivo que no te permite revender ni prestar a 1 amigo lo que has comprado. Steam permite jugar offline sin comprobaciones cada X horas. Y sus precios están reventados. Aún así, sí violan la normativa europea por no dejar revender o regalar más que ciertos juegos, pero están en ello tras un "toque" de Bruselas

¿ Usas Windows ? Compras el sistema operativo y la clausula solo te permite usarlo en 1 ordenador de tu casa. Se puede usar Linux u otro sistema operativo disponible para PC, y enviar Windows a hacer gárgaras. O, pasando al otro lado del Río Pecos, instalar Windows "a lo salvaje oeste". Las EULAs contienen clásulas abusivas e ilegales en la eurozona. De hecho, incluso en EEUU, pues hay cláusulas que en EEUU violan mismamente grandes cadenas de alquiler, y no les llevan a juicio hasta el final porque se cree que el Supremo de EEUU tumbaría varias de esas cláusulas.

¿ Usas cualquier consola ? Una vez comprada no te dejan modificarla, independientemente de si vas o no a usar juegos pirateados, o solo quieres copias de seguridad o añadirle mas funciones.En EOL se viene ayudando desde hace años para liberar consolas y realizar copias de seguridad de las mismas, lo cual es legal. Ahora, una consola como la One, con todas las comprobaciones online, y sus juegos tan orientados a la "nube", se antoja complicadísimo conseguir que el usuario legal pueda hacer aquello a lo que legalmente tiene derecho.

¿ Usas origin o Uplay ? Lo mismo.En PC hay alternativas a porrillo para no usar nada de esto. En One, no.

¿ Juegas a cualquier mmorpg ? Lo mismo, todos tienen clausulas que ni te lees y que le dan a la compañia la posibilidad de quitarte la cuenta, de banearte etc.. por lo que aunque tengas el juego no puedes jugar.En PC SIEMPRE se puede jugar de una forma u otra, legal, alegal, o ilegal.


Aham, interesante forma de rebatir mi argumento de que llorais por las clausulas de Xbox one y no por otras clausulas de cosas que usais... por que hay otras alternativas , porque los juegos al de un tiempo salgan de oferta(O_o) o porque se enseña a modificarla sin que te detecten(?), lo cual no quita que esas plataformas usen clausulas abusivas y no lloreis.

Que haya otras alternativas no quita el hecho de que esas clausulas son abusivas y dudo mucho que los que lloran por la Xbox one no hayan usado otros productos con restricciones sin decir nada.


Aquí nadie llora: informa; no como tú, que te dedicas a desinformar.

- En PC hay alternativas dentro del sistema: por eso no se puede imponer nada; sólo con bajos precios y ofreciendo servicio se consigue atraer al consumidor. La One coge lo peor de lo peor visto en el mundo del PC, lo torna aún peor, y encima cobra a precio de consola.

- En el mercado de consolas, hay alternativas dentro de él en forma de diversas consolas, pero no dentro de cada consola: por eso hay que INFORMAR para que cada uno sepa qué comprar, para no encontrarse "sorpresas" desagradables por haber leído sólo a los desinformadores. Además, hay que INFORMAR para que el consumidor sea consciente de qué le puede suponer a medio y largo plazo el que un modelo determinado tan restrictivo pueda triunfar.

- En EOL, te lo digo porque parece que no conoces EOL muy bien, se lleva luchando y denunciando las ilegalidades de las medidas tomadas por las diversas compañías del mundillo desde hace más de una década: informando y proporcionando medios al consumidor para poder ejercer sus derechos. Aquí no se llora: se denuncia informando y se actúa hasta donde se puede para darle herramientas al consumidor legítimo a fin que pueda ejercer sus derechos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sigues con la misma absurdez de las alternativas... Que haya alternativas quita el hecho de que sean clausulas abusivas y no os quejeis? Tu no has usado nada de lo mencionado anteriormente? Pues si las has usado has aceptado clausulas abusivas y ahi estas tan fresco usando steam...

Y sobre lo de alternativas dentro de la propia xbox one es todavia mas absurdo. No hablo de que no se pueda informar... Si no de todo ese ataque a xbox... Darle tanta caña cuando cualquiera con adsl puede jugar con una xbox one igual q con una ps4, sin ningun problema, eso es desinformar
EduAAA escribió:Sigues con la misma absurdez de las alternativas... Que haya alternativas quita el hecho de que sean clausulas abusivas? Tu argumento es como quien dice que no esta calvo porque lleva peluca. Tu no has usado nada de lo mencionado anteriormente sin quejarte? Pues si las has usado has aceptado clausulas abusivas...

Y sobre lo de alternativas dentro de la propia xbox one es todavia mas absurdo.


Usar NO es aceptar clásulas abusivas: por ejemplo, Microsoft dice que no se le puede denunciar si se usa su servicio. Pues se puede usar y denunciar.

Otro ejemplo que ya he puesto varias veces:

hilo_segunda-mano-corte-justicia-ue-2012-oracle-vs-usedsoft_1905740

En EOL se informa de medios legales para que el usuario legítimo pueda ejercer legítimamente sus derechos sin tener sí o sí como única salida acudir a los tribunales con el gasto de tiempo y dinero que ello supone, cosa que además si quiere siempre puede hacer.

Que haya alternativas, y conocer cada alternativa qué restricciones tiene, cuál tiene más y cuál menos, cuál tiene las peores y cuál no, es importante para decidir cuál comprar.

Lo de las alternativas está explicado muy claro a qué venía: no sigas tergiversando; uno puede comprar un PC a ciegas, porque es una máquina "libre" y puede usar el SO que quiera, puede comprar programas en el servicio, tienda, sitio, web, etc., que quiera; en cambio, una consola es cerrada, no hay alternativas, por lo que el comprador debe tener antes de comprarla toda la información sobre qué le deja hacer y qué no le deja hacer la compañía que vende la consola, qué implicaciones tiene la política establecida en la consola para el consumidor.
EduAAA escribió:...
¿ Les lloras a ellos como a microsoft por la Xbox one ?


Disculpa, pero que pretendes con tus argumentos, ¿Demostrar que esta mal quejarse de las políticas de microsoft con su xbox one por que otros ya habían implementado políticas similares en sus productos?

Y de ser así, ¿Cómo es que este hecho demerita la inconformidad de un posible consumidor hacia este producto?

Es que, por ejemplo, las omisiones hacia las otras empresas que se mencionan pueden fácilmente justificarse a desinformación, desinterés o a que simplemente, dado el contexto en que se realizó la adquisición del servicio o producto, los inconvenientes no sean relevantes dados los beneficios.
Me encantan las pelirrojas :-)
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5