Pues me pasa una cosa extraña casi desde el principio, aunque a días se agrava y me toca más los cojones.
Básicamente, algunos dispositivos USB no se conectan automáticamente al arrancar el PC a veces (ratón) y otros sufren desconexiones aleatorialmente (disco duro externo, adaptador de red USB). Lo que es curioso es que algunos dispositivos sufren de unos u otros problemas (ratón, adaptador de red, disco duro externo) mientras que otros funcionan perfectamente y sin problemas (teclado, gamepad). Para los dispositivos problemáticos, he probado a cambiar el puerto USB. El disco duro, por ejemplo, se arregla al conectarlo a un USB 2.0, pero pierdo velocidad, claro. El adaptador de red y el ratón me suelen dar problemas igualmente, aunque no los he testeado tanto.
No son problemas que me impidan respirar, pero sí me joden bastante algunos, especialmente el caso de las desconexiones aleatorias de internet porque me expulsa de juegos online o se me cortan streamings en directo, por ejemplo. Esto se soluciona algunas veces desconectando y reconectando el adaptador, pero la mayoría de veces tengo que reiniciar el PC para que vuelva a funcionar.
Ni que decir tiene que los controladores de todos los dispositivos están actualizados.
Pues eso, ¿alguien sabe qué puede ser o me puede echar una mano?