Los Twiizers inutilizan la actualización de Nintendo

ImagenNi un día le ha durado a Nintendo la seguridad de su última actualización de Wii, que recordemos se dedicaba a borrar todo rastro de modificación software en la consola. El Team Twiizers ha publicado un nuevo paquete de sus conocidas utilidades (HackMii installer v0.5, BootMii beta4 v1.1, Homebrew Channel v1.0.5 y DVDX) compatible con el último System Menu 4.2.

Quienes tengan ya instalada la actualización de Nintendo necesitarán el juego LEGO Indiana Jones para ejecutar el instalador HackMii. El resto deberán instalar las nuevas versiones de las aplicaciones de los Twiizers antes de actualizar su consola, aunque sigue desaconsejándose instalar la nueva actualización de Nintendo. Por cierto que para probar el nuevo canal Homebrew, nada mejor que la recién publicada beta1 del emulador Wii64. Gracias a pepone1234 por el aviso.
eso es rapidez, Increible ;)
Se sigue desaconsejando actualizar porque la rutina que utiliza Nintendo, tiene un bug que hace que pueda fallar el ECC de la flash al actualizar boot2 [mad] (vamos que puedes tener un tetra-brick [+risas] )
o Nintendo lo hace muy mal o estos chicos son dioses bajados del cielo jajajja
Yo ya me imaginaba que tenían algo bajo la manga al sacar el exploit del lego... me parece que estan ya a años luz.
De todas maneras nintendo creo que lo permite en parte ya que si tu consola es más "modificable" vas a vender mas unidades e igual es eso lo que les interesa... máxime cuando todas las consolas se orientan al mercado online...

Bien por el team twizers y la scene.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xD no se puede decir nada mas
Era de esperar jajaja
La scene en wii nunca morirá.
Se me viene a la cabeza.... una frase de Fernado Fernán Gómez..... A LA MI......!!!!!!
mefistor escribió:Yo ya me imaginaba que tenían algo bajo la manga al sacar el exploit del lego... me parece que estan ya a años luz.
De todas maneras nintendo creo que lo permite en parte ya que si tu consola es más "modificable" vas a vender mas unidades e igual es eso lo que les interesa... máxime cuando todas las consolas se orientan al mercado online...

Bien por el team twizers y la scene.


Hombre no se que decirte en cuanto a lo que permite nintendo. Con esta actualización se ha visto que los de nintendo son capaces de sacar una actualización bananera llena de bugs (y que está causando ya bastantes bricks por el tema que comentan más arriba de la actualización del boot2) con tal de frenar todo este tema.
Dónde están ahora los que criticaban que el Team anunciara el Indiana pwns habiendo todavía otros métodos para cargar código? Pwned.

Twiizers siempre un paso por delante!
lol han tirado el dinero estos de nintendo xD
Entre el update del team y el emulador de la N64, estamos que nos salimos. La scene de Wii como ninguna. Y luego Nintendo actualizando y causando bricks, y luego en sus foros, borrando mensajes de gente que se le brickea SIN TENER NADA INSTALADO. Increíble.
Juas juas juas , su gozo en un pozo, que grande esta peñita
El gato vuelve a cazar al raton XD
Se ve que es cierto que se conocen la máquina mejor que sus creadores, casi.
Saludos.
Jajaja… [carcajad]

Yo pienso que nintendo sabe bien lo que hace, siempre dejaran abierto algún agujero para ser modificada, dinero es dinero, que mejor venta que una consola que se puede modificar, solo hay que taparle el ojo al macho diciendo que con sus actualizaciones tapa todo.
Los que aún tenemos el primer homebrew channel en 3.2, ¿podemos actualizar a la última versión del canal sin problema, cuando nos salte el pantallazo de que hay una nueva actualización de Homebrew Channel?
madre mia, que verguenza, a ver si se ponen las pilas y la wii2HDsuperplusultra no es de papel, que la conocen mejor los twizzers que Nintendo
Yo me plantearía despedir a los programadores de los firmwares de wii.
Bravo a Los Twizzers!! Pasandole la mano por la cara a los de Nintendo.
menos mal, yo la actualice, grande twizzers!!
me alegro por la scene por mi parte si bloquean los cios de la carga de back ups perfectos yo solo quiero aumentar las utilidades de mi wii sin afectar a la industria
Joder, vaya curro se ha tenido que pegar esta gente para responder así a la gran N en un solo día, seguro que anoche ni durmieron, ahí programando como cabrones xD me quito el sombrero.
Y luego como instlamos los cIOS???
PD: yo tengo chip, pero uloader es mas comodo :P!!
PD2: Si instalo el bootmii nuevo, hago backup y actualizo de forma oficial, podria recuperar mi wii en caso de brick??
Gracias!!
Qué pasada macho, impresionante xDDDDDDDDDDDDDDD
Siempre un paso por delante.
tremendos los Twiizers :)
el hackmii installer tambien se puede ejecutar con el exploit del SSBB asi que quienes no tengan el indiana jones prueben con ese, ademas comex anuncio que pronto tendria el bannerbomb funcionando otra vez
esto(y me repito) un ZAS en toda la boca a nintendo, caen todas [bad]
jiXo escribió:ImagenNi un día le ha durado a Nintendo la seguridad de su última actualización de Wii

Eso mismo estaba pensando yo AYER. ^^
Les viene bien a nintendo, ojala pongan la wii a 100 euros y se sigan pudriendo porque dan cada vez mas pena, muchas perras y poca calidad.
nintendo y su eficia en la antipirateria
Pues yo creo, como ya ha comentado algun forero, que los de Nintendo no son tontos y que hacen el paripe de sacar un nuevo firmware anti pirateria de cara a la galeria pero con algun sistema para volverlo a petar como han hecho estos de Twizer. Todo el mundo sabe que el hecho de que una consola sea pirateable la hace mas agradable de vista a los clientes, recordad psx y ps2.
Viva la seguridad!

Preveo una venta masiva del indiana jones xD
Bien por toda la scene.
Si es que en N tendrán un equipo de 100 tíos dedicado a este tema y la Scene son legión.

Larga vida al Homebrew
Rauwlyng escribió:Pues yo creo, como ya ha comentado algun forero, que los de Nintendo no son tontos y que hacen el paripe de sacar un nuevo firmware anti pirateria de cara a la galeria pero con algun sistema para volverlo a petar como han hecho estos de Twizer. Todo el mundo sabe que el hecho de que una consola sea pirateable la hace mas agradable de vista a los clientes, recordad psx y ps2.


con la diferencia de que sony creaba 4 juego mal contados,solo creaba las consolas y nintendo tiene que llevar ella misma el peso del catalogo (fijaos en GC,por ejemplo).

asi que tampoco le interesa mucho que se le piratee la consola porque no van a comprar sus juegos
En fin, era de esperar XD
Venga no os flipeis tanto criticando a Nintendo, estaba clarísimo que la scene esperó a que Nintendo sacara la actualización para publicar el Indiana Pwns. De esta manera Nintendo tenia listo su update sin saber nada del agujero Indiana y poca cosa podian hacer ya para taparlo. A eso se le llama tener un as en la manga. Por eso es tan importante mantener exploits en secreto, para cuando llegue la hora hacer un zas...
Solo puedo decir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues por el momento parece que esta batalla del 4.2 la gano rapidamente la Scene.

Pero no hay que cantar victoria. Al rato se viene otra actualizacion, aunque yo espero que no salga sino hasta inicios del proximo año [fumando]

Por lo pronto yo me sigo quedando en 4.1, ya que no tengo ninguna necesidad de tener actualizada la consola. Claro, no podre acceder al canal de la tienda, pero igual NUNCA entro a ese canal. Todo lo que ahi se pueda comprar, lo descargo e instalo via wads gratis [sonrisa]

Ya cuando salga algun juego chulo que me obligue a actualizar ya le pensare. (New Super Mario Bros Wii?? ein? )
Solo 1 día....en nintendo deben despedir a gente....!!!
hola foreros, primero quiero decir ¡ZAS en toda la boca a Ninty! Viva el Homebrew. Ahora pregunto, en la lista de actulizaciones de este HackMii pone que han reparado lo de que la nand la detecat que es de otra consola, pero la mia sigue sin dejarme instalarla. Como recupero mi naaaaaaaand???? Por diooooos!!!!!
Salu2!!!!!!
¡Genial! esto sigue muy interesante. Me ha alegrado un montón leer esta noticia.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pero esto que es? la consola goatse?
xDDDDDDDD nintendo es penosa hasta para eso
charly_corr escribió: Todo lo que ahi se pueda comprar, lo descargo e instalo via wads gratis [sonrisa]

Pues aparte de que esto es ilegal y deberías mirártelo, es muy triste no pagar por tu ocio, hay gente que se supone come de esto...
En fin, vosotros sabréis, que se hunda el emrcado es culpa de los piratas que no compran ni loes jeugos que merecen la pena.

Dejo que el canal homebrew se actulice sólo y luego entro al canal tienda?
60 respuestas
1, 2