Los tres títulos de Batman: Arkham reunidos en una colección

Warner Bros. y DC Entertainment han anunciado Batman: Arkham Collection Edition, un título que reúne la trilogía de títulos Arkham, Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City desarrollados por Rocksteady Studios y el reciente Batman: Arkham Origins creado por WB Games Montreal.

Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City estarán disponibles como descarga digital, mientras que el último juego, Batman: Arkham Origins se podrá obtener en formato físico. Las versiones para PC de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City serán las ediciones de Juego del Año. La versión para PlayStation 3 de Batman: Arkham Origins contará con el contenido descargable exclsivo de Knightfall.

Batman: Arkham Collection estará disponible en España a partir del 29 de noviembre con un precio de venta de 74,00 euros para PlayStation 3 y Xbox 360 y de 63,50 euros en PC.
Gracias!!!!! ya tengo los 3!!!! [plas]
Esta noticia si me encanta XD por fin 3 en 1 para mi colección
sacacuartos everywhere [mamaaaaa]
pasnake escribió:sacacuartos everywhere [mamaaaaa]

¿Donde ves aqui el sacacuartos? :? Estan genial los 3, y el precio es cojonudo
Era de esperar. Yo tengo los dos primeros para Steam de las ofertas de navidades del año pasado. El Arkham Origins, cuando salga en GOTY y baje mucho de precio.
pasnake escribió:sacacuartos everywhere [mamaaaaa]

Pero si vale casi lo mismo que el último Batman Arkham Origins solo XD


Yo ya tengo los dos anteriores en versión física Goty, así que mejor espero a que el último baje de precio.
Excelente noticia para quien aún no los tenga. Y seguro que en Amazon y tiendas similares se quedará aún mejor de precio :)
Pues tiene más peros que alegrías:

Asylum y City en versión digital ¿Por qué no puede ser en versión física?
Estos dos en PC será la versión GOTY. Los de consolas a aguantarse.
Me interesa ya que no tengo ninguno, pero lo que me escama es eso de que los dos primeros vienen en descarga digital.
¿Se sabe si eso es para la versión de PC sólo o también para las demás?
quien no los tenga es una buena oferta pero vamos quien no tiene al menos uno de los dos primeros?

bueno alguno quedara XD
Buena noticia para los que aún no jugaron ninguno.
lo de que sean en digital es un FAIL en toda regla, ya decía yo que el precio no estaba mal... en fin.
Sindillermo escribió:
pasnake escribió:sacacuartos everywhere [mamaaaaa]

¿Donde ves aqui el sacacuartos? :? Estan genial los 3, y el precio es cojonudo

En PC tienes los dos primeros por menos de 5 dólares y el tercero lo puedes encontrar fácilmente por 36€ o menos. La compilación son 22€ más caro que el precio actual por separado.
sevenblue escribió:quien no los tenga es una buena oferta pero vamos quien no tiene al menos uno de los dos primeros?


Un servidor aqui presente XD
pasnake escribió:sacacuartos everywhere [mamaaaaa]


Manda huevos que eso lo digas tú...
> Hace una semana que compré los dos primeros por 3€ en el humble bundle
> mfw los precios
jnderblue escribió:
Sindillermo escribió:
pasnake escribió:sacacuartos everywhere [mamaaaaa]

¿Donde ves aqui el sacacuartos? :? Estan genial los 3, y el precio es cojonudo

En PC tienes los dos primeros por menos de 5 dólares y el tercero lo puedes encontrar fácilmente por 36€ o menos. La compilación son 22€ más caro que el precio actual por separado.


18€ me costo el arkham origins el día de salida.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
74,00 euros... si alguien compra esto esta mal de la cabeza. Puedes conseguir los 3 juegos por menos de 20 euros

quien no los tenga es una buena oferta pero vamos quien no tiene al menos uno de los dos primeros?


¿Donde ves aqui el sacacuartos? :? Estan genial los 3, y el precio es cojonudo


Buena noticia para los que aún no jugaron ninguno.


[flipa] [qmparto]
EduAAA escribió:74,00 euros... si alguien compra esto esta mal de la cabeza. Puedes conseguir los 3 juegos por menos de 20 euros

¿Donde?
Menuda chapuza, unos en digital y otro en físico, ya ni se molestan en hacer una cutrecaja donde se contengan los 3 juegos, gracias pero no.
esta gente son unos cachondos,los dos primeros descargables,de risa vamos
para eso me voy al game y me los compro en fisico no te jode .
Pero a ver, si tenemos los dos primeros en versión goty a 3€ ( con 5 o 6 juegos más de regalo [qmparto] ) como cojones quieren cobrar 70€ por los tres? Estan locos estos romanos
Comprando en físico los dos primeros versión GOTY y si te esperas a que saquen el último también GOTY (que además en ésta versión no lo es porque aún no ha salido) te sale todo más barato.
En PS3 y Xbox 360 puede tener algo de sentido si no has jugado a ninguno, aunque yo me esperaría a una hipotética Megacolección cuando este la versión GOTY del Origins, pero en PC, es un sinsentido, estando ahora con el Humble Bundle de WB los dos primeros juegos versión GOTY por menos de 4 €.
Hubieran sacado la trilogia para WiiU en condiciones, en fisico y no digital, y me lo compraba para ponerlo al ladito de la trilogia en blu ray del caballero oscuro...
Si en digital en PC salen los 3 como mucho a 17€, a ver quien se va a comprar eso...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Mapache Power escribió:
EduAAA escribió:74,00 euros... si alguien compra esto esta mal de la cabeza. Puedes conseguir los 3 juegos por menos de 20 euros

¿Donde?


Estan a 3 euros en HumbleBundle los 2 primeros, y en una pagina de keys compras el Origins por 15, solo es buscar en google.
A ver, aquí hay que diferenciar claramente:

a) para el jugador de PC, esto es un cachondeo.

b) para el jugador de consola, me parece un muy buen precio por tres grandes juegos que merecen ser jugados sin duda.

c) ya que están reempaquetando, podrían portear el 1 para Wii U....
Si saliera ese pack para Ps4 o la One sería un pelotazo.
bartletrules escribió:A ver, aquí hay que diferenciar claramente:

a) para el jugador de PC, esto es un cachondeo.

b) para el jugador de consola, me parece un muy buen precio por tres grandes juegos que merecen ser jugados sin duda.

c) ya que están reempaquetando, podrían portear el 1 para Wii U....


Para el jugador de consola también es un cachondeo. Otra cosa es que la gente no sepa buscar. Los dos primeros, de segunda mano o importación, se consiguen juntos por unos 25-30 euros. Y el otro, pues te esperas 2-3 meses, y lo tienes en unos 20-25 euros también. Total, no más de 50-55 euros, y tienes los tres en físico.
Si fueran en formato físico en una caja decente, me lo compraría, pero en formato digital lo veo absurdo, mas que nada por que varias veces han estado los batman en Xbox Live a 10€ y el Origins en cuanto pase navidad bajara de precio, asi que no me interesa la oferta.
ah, que no es en fisico?, pues que le den.
Caro no, lo siguiente.
Arkham City es el mejor juego que he jugado en mi vida y llevo jugando a videojuegos 20 años.
Pues vaya colección... yo no lo llamaría asi si lleva códigos de descarga, deberían ir todos en un disco!
Creo que soy el único perro verde al que arkhan city no le gustó nada XD
Me gusto mucho mas el arkham asylum.
Podrían por favor hacer lo mismo con Dead Space...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
adriano_99 escribió:Creo que soy el único perro verde al que arkhan city no le gustó nada XD
Me gusto mucho mas el arkham asylum.


Ami si me gusto, pero el asylum me gusto mas tambien
Buff me tienta el pack, deseaba que llegara el dia de que lo anunciasen, pero 74€ se me hacen mucho. Toca esperar que baje de precio.
solo me falta el origin asi q no gracias apart es un robo pq fisico solo trae 1 ya pille hac poko el legacy collection y ya fue d verguenza q las ediciones d psx venian en digital y est va x el mismo camino vaya gracia sakar la trilogia y solo uno es fisico en fin....
74€ en formato digital... [qmparto]
¿Podremos ver ese pack en Steam?
sonyfallon escribió:¿Podremos ver ese pack en Steam?


Seguramente, y por 20-30€
aleroh escribió:
bartletrules escribió:A ver, aquí hay que diferenciar claramente:

a) para el jugador de PC, esto es un cachondeo.

b) para el jugador de consola, me parece un muy buen precio por tres grandes juegos que merecen ser jugados sin duda.

c) ya que están reempaquetando, podrían portear el 1 para Wii U....


Para el jugador de consola también es un cachondeo. Otra cosa es que la gente no sepa buscar. Los dos primeros, de segunda mano o importación, se consiguen juntos por unos 25-30 euros. Y el otro, pues te esperas 2-3 meses, y lo tienes en unos 20-25 euros también. Total, no más de 50-55 euros, y tienes los tres en físico.


HOmbre claro, y si te esperas cuatro años a lo mejor los sacas también en consolas a cinco euros los tres, y ya no te digo si es de importación.

Pero hablando de PAL España y comparando con precios de novedad, yo creo que 20 euros por cada uno son un precio justo para los baremos que hay hoy en día en consolas.

Lógicamente, si hablamos de PC la cosa cambia y mucho.
A mi solo me falta el ultimo, y hasta que no haya GOTY conmigo que no cuenten [noop]
puff me parece buena idea si trae el ultimo
60 respuestas
1, 2