Los tres títulos de Batman: Arkham reunidos en una colección

pasnake escribió:
18€ me costo el arkham origins el día de salida.


18? donde y como

es robado o que?

en google no me sale nada a ese precio.
sevenblue escribió:
pasnake escribió:
18€ me costo el arkham origins el día de salida.


18? donde y como

es robado o que?

en google no me sale nada a ese precio.


En formato físico o digital????
"Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City estarán disponibles como descarga digital, mientras que el último juego, Batman: Arkham Origins se podrá obtener en formato físico."

Gracias, pero no... xDD
bartletrules escribió:
aleroh escribió:
bartletrules escribió:A ver, aquí hay que diferenciar claramente:

a) para el jugador de PC, esto es un cachondeo.

b) para el jugador de consola, me parece un muy buen precio por tres grandes juegos que merecen ser jugados sin duda.

c) ya que están reempaquetando, podrían portear el 1 para Wii U....


Para el jugador de consola también es un cachondeo. Otra cosa es que la gente no sepa buscar. Los dos primeros, de segunda mano o importación, se consiguen juntos por unos 25-30 euros. Y el otro, pues te esperas 2-3 meses, y lo tienes en unos 20-25 euros también. Total, no más de 50-55 euros, y tienes los tres en físico.


HOmbre claro, y si te esperas cuatro años a lo mejor los sacas también en consolas a cinco euros los tres, y ya no te digo si es de importación.

Pero hablando de PAL España y comparando con precios de novedad, yo creo que 20 euros por cada uno son un precio justo para los baremos que hay hoy en día en consolas.

Lógicamente, si hablamos de PC la cosa cambia y mucho.


No hablo de esperas, hablo del momento en que lo vayan a sacar, que supongo que será en 2 o 3 meses. Para ese momento, puedes comprar por 15 euros cada juego, pal españa, como tu dices, y el último a 30 euros de importación, como mucho. Y los tienes los tres por 50-60 euros físicos. Y además, no sé porque comentas lo de PAL España, si al final lo único que tienes PAL España es el tercer juego. Los otros dos van en descarga, y creo que estos juegos van subtitulados en multi-5, por lo menos.
Por tanto, me están vendiendo descargas más caras que comprarme los dos primeros de segunda mano (o de importación), en versiones GOTY, y el tercero en versión uk, que es la misma que la española.

A mi no me parece para nada un precio justo.
aleroh escribió:No hablo de esperas, hablo del momento en que lo vayan a sacar, que supongo que será en 2 o 3 meses. Para ese momento, puedes comprar por 15 euros cada juego, pal españa, como tu dices, y el último a 30 euros de importación, como mucho. Y los tienes los tres por 50-60 euros físicos. Y además, no sé porque comentas lo de PAL España, si al final lo único que tienes PAL España es el tercer juego. Los otros dos van en descarga, y creo que estos juegos van subtitulados en multi-5, por lo menos.
Por tanto, me están vendiendo descargas más caras que comprarme los dos primeros de segunda mano (o de importación), en versiones GOTY, y el tercero en versión uk, que es la misma que la española.

A mi no me parece para nada un precio justo.


Puede que me haya enterado mal, yo jugaría que la versión PC era la que llevaría el 1y el 2 como descarga, entendí que las de consola eran físicas...

A mí cualquier pack físico que lleve parte importante de los contenidos en descarga me parece una mierda.

Ahora, al precio exagerado que siguen teniendo los juegos digitales EN CONSOLA, no te creas que el precio es malo. Vamos, nunca lo he mirado pero me juego cualquier cosa a que vas al Live ahora mismo y tienes el Arkham Asylum a no menos de 30 napos.

Con esos precios, no sé como cojones van a potenciar el digital en consolas (que se supone que es a ellos a quienes interesa pasarse al todo digital, sobre todo).

El PC es una jauja, yo en la generación actual jugué casi todo en consolas, pero para la next, tengo claro que el 98% de los multis van a ir por PC de calle. Las consolas, para exclusivos y poco más.
adriano_99 escribió:Creo que soy el único perro verde al que arkhan city no le gustó nada XD
Me gusto mucho mas el arkham asylum.

No te creas, a mi AA también me gustó más pero fue más por ser algo nuevo que no se había visto antes, causó auténtico impacto XD. Con AC me esperaba como iba a ser el juego pero aun así no defraudó. Creo que son dos auténticas joyas dentro de su género. A falta estoy de jugar AO.

A mi este pack no me llama la atención, por el precio y porque debería ser todo en formato físico con algo adicional.
Sindillermo escribió:
sevenblue escribió:quien no los tenga es una buena oferta pero vamos quien no tiene al menos uno de los dos primeros?


Un servidor aqui presente XD


pues date prisa y aprovecha la oferta del Humble bundle, y tendrás un montón de juegos por 5 eurillos de nadA. Te esperas un poquito y cuando el nuevo baje te lo compras, y voilá, los tienes todos
Podrían sacarlo para WII U
WALPURGIUS escribió:Podrían sacarlo para WII U


Podrian.
Menudo robo. El 1 y el 2 están en el humble bunddle por 4 dolares....De verdad alguien se va a pillar este pack?
Refloto para comentar que hace poco he pillado los dos primeros batman, en su edición goty, por 11.35 euros cada uno en zavvi.
Y el tercero está por 28.75.
En total los 3 juegos, en físico, en sus mejores versiones actuales, por menos de 52 euros.

Esto es para los que decían que era mejor comprar la collection por 60, con los dos primeros en descarga...
60 respuestas
1, 2