MrKafka escribió:Parallax Snake escribió:yo creo que lo de tener que "validar" los juegos en formato cartucho por internet... es por como ham jodido a nintendo con el tema de pirateo indiscriminado de la switch, que yo sin usarla... me ha dado hasta pena ver como está el asunto, y claro, ahora nintendo toma cartas en el asunto... y ha decidido hacer eso, como siempre... pagan justos por pecadores (lo mismo que la subida de precio de sus juegos, es algo logico, si piensan que van a vender "lo justo" pues... suben precios y lo mismo, el que lo quiera... que pague). Es lo que hay, sus propios usuarios se han cargado el ecosistema![]()
Uy si, pobre nintendo, que han pirateado sus juegos y claro, no les da. Ahora para ver el Mario número 73839292 (renovaros ya) tienen q subir el precio a 90€. Pero la culpa es de la gente que ha pirateado switch..
KnightSolaire escribió:Todo dios va a pasar por el aro.
yggdrassilbcn escribió:KnightSolaire escribió:Todo dios va a pasar por el aro.
Y todos lo sabemos. Me he leido cientos de veces este tipo de argumentos. subida de precios de netflix, disney, el "furgol"... y lo único que pasa, es que siguen subiendo las suscripciones. Con esto pasará lo de siempre. Quejas y mas quejas, pero las ventas estarán ahí. No veo a nadie saliendo con palos a los congresos porque les han subido los años de cotizaciones para poder jubilarse, ni porque para no pasar frío, tienes que vender un riñón. No lo hecemos por estas cosas esenciales, lo vamos a hacer por hobbies... Y como todos sabemos, al final, te sacarán un GTA6 a 100 pavos, o una nueva entrega de Zelda a 90, y si, lo pagaremos.
Yo no pagaré 100 por el GTA, pero si los 90 por el Zelda. Y lo mismo al contrario.
Nos dolerá, nos cagaremos en su puta madre, cuando salgan a esos precios... pero se venderán.
Lo sabemos, y lo mejor de todo... que ellos tambien lo saben. De ahí, que hacen lo que quieren. Porque al final de todo, si es que nos lo merecemos
ketter escribió:yggdrassilbcn escribió:KnightSolaire escribió:Todo dios va a pasar por el aro.
Y todos lo sabemos. Me he leido cientos de veces este tipo de argumentos. subida de precios de netflix, disney, el "furgol"... y lo único que pasa, es que siguen subiendo las suscripciones. Con esto pasará lo de siempre. Quejas y mas quejas, pero las ventas estarán ahí. No veo a nadie saliendo con palos a los congresos porque les han subido los años de cotizaciones para poder jubilarse, ni porque para no pasar frío, tienes que vender un riñón. No lo hecemos por estas cosas esenciales, lo vamos a hacer por hobbies... Y como todos sabemos, al final, te sacarán un GTA6 a 100 pavos, o una nueva entrega de Zelda a 90, y si, lo pagaremos.
Yo no pagaré 100 por el GTA, pero si los 90 por el Zelda. Y lo mismo al contrario.
Nos dolerá, nos cagaremos en su puta madre, cuando salgan a esos precios... pero se venderán.
Lo sabemos, y lo mejor de todo... que ellos tambien lo saben. De ahí, que hacen lo que quieren. Porque al final de todo, si es que nos lo merecemos
Eso ya lo dije yo, mucho lloro pero nada, luego claro está, si se vende a ese precio, lo siguiente será seguir subiendo, no bajar. Si eso mismo acaba de pasar con las nuevas gráficas, poco stock, baja evolución respecto a la generación anterior y precios desorbitados, pero venderse,se venden. Y así con todo.
KnightSolaire escribió:Todo dios va a pasar por el aro.
arnauete52 escribió:90 en la My Nintendo Store
En otras tiendas lo tienen a 70/75 físico
Sigue siendo elevadísimo pero bueno.
yggdrassilbcn escribió:KnightSolaire escribió:Todo dios va a pasar por el aro.
Outrunner escribió:Steamdeck/rog ally/legion go
Salirse de eso directamente es tirar el dinero
albertoooooooooo escribió:Outrunner escribió:Steamdeck/rog ally/legion go
Salirse de eso directamente es tirar el dinero
No solo son más baratas, si no que además tienen más posibilidades, más juegos, online gratis y permite emular y versiones sparrow.
La Deck2 va a ser una Switch2-Killer.
gabatxo escribió:Como dice @EmaDeLoc "un Usuario que echa pestes de una forma u otra de Switch 2, usuario que casualmente es asiduo de los foros de PS o XBox"
SuperPadLand escribió:alberpotes escribió:menuda patinada de titular, solo algunas son una llave,menuda desinformación
loo del los 90 pavos una vergüenza
Sólo algunos abre la puerta a que terminen siendo todos. Si eso se instala y no se penaliza ahora, lo meterán para todo, es el nuevo DRM-online edulcorado, a ver si la gente hace como le hicieron a Xbox One cuando anunció un sistema que requería una conexión a internet para jugar, en este caso era permanente, pero nunca llegó a implementarse porque el público le dio por completo la espalda.
Los 90 pavos si es desinformación pasa algún enlace porque están diciendo lo mismo en todos lados, por ejemplo:Mario Kart World costará 89,99 euros en su versión física (79,99 euros en formato digital), y Donkey Kong Bananza tendrá un precio de 79,99 / 69,99 euros.
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... t_4100412/
gabatxo escribió:Como dice @EmaDeLoc "un Usuario que echa pestes de una forma u otra de Switch 2, usuario que casualmente es asiduo de los foros de PS o XBox"
Parallax Snake escribió:MrKafka escribió:Parallax Snake escribió:yo creo que lo de tener que "validar" los juegos en formato cartucho por internet... es por como ham jodido a nintendo con el tema de pirateo indiscriminado de la switch, que yo sin usarla... me ha dado hasta pena ver como está el asunto, y claro, ahora nintendo toma cartas en el asunto... y ha decidido hacer eso, como siempre... pagan justos por pecadores (lo mismo que la subida de precio de sus juegos, es algo logico, si piensan que van a vender "lo justo" pues... suben precios y lo mismo, el que lo quiera... que pague). Es lo que hay, sus propios usuarios se han cargado el ecosistema![]()
Uy si, pobre nintendo, que han pirateado sus juegos y claro, no les da. Ahora para ver el Mario número 73839292 (renovaros ya) tienen q subir el precio a 90€. Pero la culpa es de la gente que ha pirateado switch..
Uy si, pobre nintendo que quiere proteger sus IPs como sea.
¿Acaso tu crees que el pirateo de Switch no ha influido en todo esto? (sobretodo los "juegos-llave"), porque hacen eso justo para intentar evitar todo el pirateo que se les ha echado encima con la switch, el que no quiera verlo que no lo vea, pero claramente eso es una medida tomada justo para eso, es así, nos guste o no.
Y ojo, que no defiendo todas esas politicas abusivas de mierda, para nada (comprar un juego en formato fisico, abrir la caja y encontrarte un codigo de mierda da puto asco, necesitar online si o si para poder jugar a tus juegos en formato fisico por tener que validarlos online... es otra pedazo de mierda), yo me he bajado del carro de las consolas en general el año pasado cuando vendí la Series X y me pillé un PC porque tambien estaba viendo ciertas practicas abusivas en ese "ecosistema", con lo cual... lo dicho, no defiendo a ninguna compañia de estas que intentan a toda costa aprovecharse de sus usuarios con ciertas practicas, que quieran "proteger" sus IPs... ok, luego ya habria que valorar si lo que hacen es correcto o no, (lo mismo que el Denuvo en PC), y en el caso de nintendo... sigo pensando que han tomado esa decision por el tema "piratería", y lo de poner esos precios... por ansiosos, pero que están en todo su derecho de proteger sus IPs... lo están.
Markuf escribió:Yo prefiero pagar 90€ y que los juegos sean la hostia, no limitados como han estado siempre los juegos de Nintendo.
MoroMir escribió:Buenas a todos,
Gracias @Sybillus_Grass, venía a comentar lo mismo.
Quiero pensar que a lo mejor son los miembros de esta comunidad más jóvenes que no vivieron, pues eso, desde las 8990ptas que te podía soplar por un juego en SNES, o 13000 el Killer Instinct con su cartucho negro, el Zelda The Ocarina of Time N64, en un Centro Mail en Málaga, en navidades, 8500, que aplicamos la inflacción y nos pasamos de esos 90€. Pero vamos es un debate que se da cada 'generación' con la subidas de precio de la plataforma de turno, y podemos decir que 2 décadas con juegos de media 60€, nos ha beneficiado y mal acostumbrado, y no es que me parezca bien o mal los 90 pavos por juego, pero me sorprende aún es el deseo de caída a los infiernos, cuando creo que hace tiempo tenían que haber subido los precios, en general.
Yo, personalmente me tocará negociar con mi señora a ver si me permite este desembolso o si eso, que se lo pida a los Reyes Magos.
Aparte del tema de precios, me parece muy interesante como han dado una vuelta de tureca a la Switch, nuevas IPs de Third Parties, El Mario Kart que se ha vuelto un NfS, no sé, a mi, reitero, al margen de los precios, me parece bastante intresante.
Un saludo,
Enricky escribió:Lo dicho, solo la gente pobre se queja.
Lo siento, pero ya basta de tanto quejarse por productos que no son necesidad.
Switch 2 cae día uno, con BotW, ToK, Mario Kart World y Bravely Default 🥰
SPA escribió:Todo lo que rodea los precios de Switch 2 es una locura, menudo atraco, la compañia mas anticonsumidor.
St. Anger escribió:90 euros un Mario Kart, y valdrá lo mismo durante años... Es dinero, eh?
😆