Los títulos de Nintendo tendrán lanzamiento digital en Wii U y 3DS

1, 2, 3
Cosmyc escribió:
kneissel escribió:Pero..¿cómo irá el tema?

A ver..

Yo me compro la Wii U, me creo una cuenta y me pongo a pillar juegos en formato digital.

Bien, ahora supongamos que:

1- ME PILLO UNA SEGUNDA WII U...¿podré usar los juegos ya comprados con la nueva consola?
2- Tendré que tener la misma cuenta en ambas consolas para poder bajar los juegos que compré en la primera wiiU en la segunda máquina?
3- Habrá límite de descarga de un título ya comprado? Es decir.. ¿podré bajarlo tantas veces quiera?
4- Imagino que xxx juego bajado no estará CASADO con xxx consola y punto ¿no? Porque las cosas se rompen y sería una putada tener que pagar varias veces por lo mismo.


Como dije en mi anterior comentario no es así:
1-Lo que podrías hacer es transferir la cuenta a la nueva consola y usar los juegos en la 2ª, en la 1ª desaparecerían.
2-No, cada consola tiene su cuenta.
3-No hay límite.
4-En principio están casados pero se pueden transferir a otra consola con una opción del menú, y si se te rompe (como dije antes) en el SAT de Nintendo te transfieren la cuenta a la consola reparada o nueva que te manden.

Todo esto es con el modelo actual de Nintendo, que según ellos piensan anunciar uno más flexible (cuentas independientes de la consola o algo así) junto con WiiU en el E3 2012 y que posiblemente se aplique también a 3DS.


Cojonudo.. entonces NO PUEDO TENER DOS CONSOLAS WIIU porque o tengo los juegos en una o en otra ¿no? Pues bien por culo le van a dar la los juegos digitales...
En principio es buena idea pero espero que no sea como habitualmente que el precio es igual o incluso superior al formato físico :-?
por ahora tienen que coesistir las dos formas, tanto soporte fisico, como descarga digital, porque saben que hay sitios que no tienen internet en condiciones y serian perdidas para nintendo, o cualquiera que lo haga.

amazon y zavii, son tiendas virtuales, no fisicas y es como se comprase digitalmente y en vez de descargarse, te lo envian a casa descargado y en su soporte, listo para jugar.

en todo esto, la beneficiada, sera amazon, porque seguro que ellos haran lo mismo, que con la venta de libros electronicos, porque a lo mejor sale mas barato.

lo que no savemos, es si se podran descargar en la sd que pongamos, el equivalente del soporte fisico que tengamos. Yo tengo registrado en mi cuenta, los juegos que tengo comprados para los puntos y a lo mejor, nintendo daria la posivilidad de poder descargarlo, si ya lo tenemos. A mi y a muchos nos vendrian de perlas descargarlo en una sd. Lo digo por comodidad, porque una sd de 32gb se encuentra por casi 30€ de maximo y cabrian perfectamente muchos juegos. A ver que pasaria con todo esto.
kneissel escribió:Cojonudo.. entonces NO PUEDO TENER DOS CONSOLAS WIIU porque o tengo los juegos en una o en otra ¿no? Pues bien por culo le van a dar la los juegos digitales...

Al menos de momento, Nintendo dijo que con el lanzamiento de WiiU las cuentas pasarían a ser independientes de la consola, a ver que nos tienen preparado.
Mas facil lo tendremos para tener canales Wad... XD
Personalmente prefiero el clásico formato fisico con las caratulas y el librillo de instrucciones. Es la unica ventaja que tenian las compañias para competir contra la pirateria y ahora se han puesto a su altura.
Imagen
Si contrataran a Azpiri para hacer portadas para juegos actuales, me rio de las descargas digitales xD
Según sus datos son un 70% en Japón y Estados Unidos y un 50% en Europa y Australia

Y yo voy y me lo creo................
El formato digital es el timo mas grande que se ha inventado. Como bien ha dicho otros foreros solo llega actualmente sobre un 10% a los creadores de los juegos. El resto de los 60-70 € que se paga por un juego nuevo se pierda en la cadena de marketing y resto de terceros de distribucion y venta. Ahora si analizamos el tema, un 10 % equivale a unos 6 € por juego vendido, si añadimos presuntos costes adiciones relacionados la distribucion virtual del formato digital (servidores etc) seria logico que el precio máximo de un titulo digital no superara 19,95 €. A ese precio ya me plantearía pillar un juego en formato digital porque la verdad no tiene sentido los precios actuales que tienen en los diferentes stores (ps3 y xbox).

En fin, muchas cosas tendrian que cambiar en España para poder implementar exclusivamente una distribucion digital dado la pobre calidad de lineas internet y velocidad que existe en muchas partes de España. Ademas si hoy por hoy descargar un juego completo atraves del Xbox Live es un tormento donde te puedes ver horas y horas esperando que el juego se descargue independiente de la velocidad de linea que tengas. Por ejemplo un juego de aprox. 5GB tardo casi 15 horas en bajar y eso con una linea de timofonica de 10MB a ver como se aguanta eso.

Finalmente soy de la vieja escuela y prefiero soporte fisico ya que me comprar cosas tangibles pero estaria abierto al soporte digital siempre que no nos tomen por idiotas y pongan precios reales que se actualizan con el tiempo dependiendo de su antiguedad.
A ver a que precios...
La distribucion digital debe ser inevitablemente mas economica que la fisica.
El juego no hay que trasportarlo, ni tener una tienda abierta, ni pagar un empleado.
hay otros costes pero son mucho mas amortizables

Si no supone una rebaja en el precio, me temo que tiene pocas posibilades de funcionar realmente bien
El principal atractivo de los juegos digitales es el no tener que mover el culo y tener todos tus juegos en el HDD... pero la Scene lleva haciendo eso un buen rato, no veo que me incentiva a mi comprar un juego digital a precio de uno fisico... pudiendo comprar el juego fisico que almenos me sirve para mi coleccion, ergo mi dinero esta "invertido" en algo que puedo luego vender, ¿que rentabilidad le doy luego a un juego digital que ya no me interesa?, ¿me dejara Nintendo (y CIA) cambiarlo/venderlo?, esa es otra estrategia que no han contemplado... permitir el intercambio/venta de juegos digitales entre usuarios (quien dice "venta" me refiero a "rellenar el monedero virtual"), seria una forma de que mas usuarios pierdan el "asco" a los juegos digitales... eso y que pongan un precios coherentes... una novedad no deberia costar mas de 30€ (entre 20€ y 30€) y un juego Platinium no mas de 10€ (emtre 1€ y 10€), pero es de tener pocas luces pagar 60€/70€ por un juego que encima luego no puedes DE NINGUNA MANERA recuperar parte del dinero gastado... :cool:
Me parece bien siempre que tambien estén en formato fisico. Yo no lo voy a comprar a no ser que valgan 10€, y como no va a ser el caso pues me es indiferente
kneissel escribió:
Cosmyc escribió:
kneissel escribió:Pero..¿cómo irá el tema?

A ver..

Yo me compro la Wii U, me creo una cuenta y me pongo a pillar juegos en formato digital.

Bien, ahora supongamos que:

1- ME PILLO UNA SEGUNDA WII U...¿podré usar los juegos ya comprados con la nueva consola?
2- Tendré que tener la misma cuenta en ambas consolas para poder bajar los juegos que compré en la primera wiiU en la segunda máquina?
3- Habrá límite de descarga de un título ya comprado? Es decir.. ¿podré bajarlo tantas veces quiera?
4- Imagino que xxx juego bajado no estará CASADO con xxx consola y punto ¿no? Porque las cosas se rompen y sería una putada tener que pagar varias veces por lo mismo.


Como dije en mi anterior comentario no es así:
1-Lo que podrías hacer es transferir la cuenta a la nueva consola y usar los juegos en la 2ª, en la 1ª desaparecerían.
2-No, cada consola tiene su cuenta.
3-No hay límite.
4-En principio están casados pero se pueden transferir a otra consola con una opción del menú, y si se te rompe (como dije antes) en el SAT de Nintendo te transfieren la cuenta a la consola reparada o nueva que te manden.

Todo esto es con el modelo actual de Nintendo, que según ellos piensan anunciar uno más flexible (cuentas independientes de la consola o algo así) junto con WiiU en el E3 2012 y que posiblemente se aplique también a 3DS.


Cojonudo.. entonces NO PUEDO TENER DOS CONSOLAS WIIU porque o tengo los juegos en una o en otra ¿no? Pues bien por culo le van a dar la los juegos digitales...


Solo nintendo hace eso, lo que compras NO ESTA ASOCIADO A LA CUENTA SINO A LA CONSOLA, si tienes la 3ds y te has gastado una pasta en compras digitales te jodiste si se rompe, ruégale a dios que no pase porque adiós a lo comprado.

Un saludo.
Bueno, definitivamente se han cargado el mundillo del ocio consolero (en mi opinión)

Me quede en la generación de la Play2 y visto lo visto, acerté de pleno.
chicobaby escribió:
kneissel escribió:Solo nintendo hace eso, lo que compras NO ESTA ASOCIADO A LA CUENTA SINO A LA CONSOLA, si tienes la 3ds y te has gastado una pasta en compras digitales te jodiste si se rompe, ruégale a dios que no pase porque adiós a lo comprado.

Un saludo.


¬_¬ Se pueden pasar las cosas a otra consola, no digamos mentiras. Desde la DS se puede hacer.

Lo que no puedes hacer es tenerlo en dos consolas a la vez, si tienes 2 3DS por ejemplo.
Nintendo siempre va por detras en el tema del online no se como se lo apañan
Si quieren que triunfe tiene que ser como en Android. Yo he comprado y sigo comprando un montón de juegos para Android y los juego tanto en la tablet como en el móvil. Además he cambiado de móvil un par de veces y me puedo bajar los juegos en el nuevo dispositivo sin problemas, y las veces que quiera.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
un buen pc conectado a la tV y a tomar por culo las consolas .
Marietti escribió:Veremos a ver los precios, pero si se flipan como los de Sony conmigo que no cuenten.

+1
NiTrO escribió:Al final nos van a encular el formato digital si o si, tanto cuesta entender que nos gusta tocar la caja el disco o el manual¿?


No a todo el mundo. Si no la plataforma steam no funcionaria.
Como sigan con los precios abusivos de Sony cada vez tengo mas claro que si steam saca una consola esa va a ser la mia...
chicobaby escribió:
kneissel escribió:Cojonudo.. entonces NO PUEDO TENER DOS CONSOLAS WIIU porque o tengo los juegos en una o en otra ¿no? Pues bien por culo le van a dar la los juegos digitales...


Solo nintendo hace eso, lo que compras NO ESTA ASOCIADO A LA CUENTA SINO A LA CONSOLA, si tienes la 3ds y te has gastado una pasta en compras digitales te jodiste si se rompe, ruégale a dios que no pase porque adiós a lo comprado.

Un saludo.


Si se rompe la consola, llamas a Nintendo y te migran las compras de una a otra.

Y ahora resulta que todo el mundo va a tener dos Wii U, jajajaja.

Los juegos no van a ser vendidos mucho más baratos, como mucho, 5 € de diferencia. Si lo vendieran por la mitad, las tiendas se les echarían encima. Steam vende más barato porque se la sudan las tiendas, su único negocio es la tienda online. Los beneficios de Microsoft, Sony y Nintendo dependen muchísimo de Game y compañía, y no van a morder la mano que les da de comer. A mi me parece bien que existan las dos formas de compra, a más de uno le hubiera gustado que existiera esta opción con Xenoblade, que hemos tenido que algunos tuvimos que esperar 4 meses por culpa de Game y compañía. Cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes:

Formato físico:

+ Posibilidad de revender el juego.
+ Poder jugar en cualquier consola.
+ Asegura retrocompatibilidad.
- Si se estropea la tarjeta / CD adiós juego.
- Tener que cargar con los juegos (en consolas portátiles).
- Depender de las tiendas, horario, stock.
- Parches no integrados (como se hace actualmente con eShop, podrían subir una versión nueva del juego y descargar ésta para no andar con miles de parches).

Formato digital:

+ Poder hacer backup de los juegos.
+ Llevar todos los juegos en la consola / Menos espacio.
+ Poder comprar cualquier día y hora.
- No se puede revender.
- Si no se pueden migrar los juegos a futuras consolas, sin retrocompatibilidad.
- Ligado a una consola.

Cada uno que valore los pros y contras y que decida. Por mi, que convivan las dos formas, yo nunca vendo los juegos porque si me los compro es que porque realmente me gustan y no me quiero deshacer de ellos.
Si mantienen los dos formatos es para ver cual tiene más tirón y decidir para el futuro.

Un saludo ;)
Formato físico:

+ Posibilidad de revender el juego.
+ Poder jugar en cualquier consola.
+ Asegura retrocompatibilidad.
+ Posibilidad de prestar un juego.
+ Posibilidad de regalar un juego usado.
+ Poder llevare un juego a casa de un amigo.
+ Elemento de coleccionismo.
+ No ocupa espacio en el disco duro.
+ Es para toda la vida. Si sony cae en bancarrota PSN desaparece para siempre, pero los juegos físicos no. Mis tataranietos podrán jugar a mis juegos fisicos, pero dudo que Sony y su PSN exista en esa época.
+ Puedes encontrar en tiendas juegos que ya no venden. En steam, psn, xboxlive, ect. los juegos los pueden quitar cuando les da la gana. (caso los DLC del Batman Arkham Asylum que ya no lo venden para descargar).
+ No tienes que esperar (a veces horas) a que se descargue, el fisico es al instante.

- Si se estropea la tarjeta / CD adiós juego.
- Tener que cargar con los juegos (en consolas portátiles).
- Depender de las tiendas, horario, stock.
- Parches no integrados (como se hace actualmente con eShop, podrían subir una versión nueva del juego y descargar ésta para no andar con miles de parches).

Formato digital:

+ Poder hacer backup de los juegos.
+ Llevar todos los juegos en la consola / Menos espacio.
+ Poder comprar cualquier día y hora.
- No se puede revender.
- Si no se pueden migrar los juegos a futuras consolas, sin retrocompatibilidad.
- Ligado a una consola.
- No se pueden prestar.
- No se pueden regalar.
- Dependes de tener internet. Y en muchos pueblos o casas de campo no puedes tenerlo.
- Ocupan mucho espacio en el disco duro. (en una PS3 de 40GB ya me dirás tu cuantos juegos puedes tener, entre instalaciones y los gigas y gigas que ocupa cada juego).
- No son para toda la vida. Si sony cae en bancarrota PSN desaparece para siempre, pero los juegos físicos no.
- Los juegos/dlc pueden desaparecer de la store/bazar en cualquier momento, a diferencia de que en tiendas como amazon, puedes econtrar juegos fisicos de cualquier época.
- Y lo más importante, en la mayoría de los casos. A pesar de ahorrarse costes de distribución fisica (impresión de manuales y carátula, disco, transportes y el porcentaje que se lleva la tienda) los juegos valen casi lo mismo que en el formato físico. Y se ven burradas como juegos en amazon.uk por 30€ menos que la versión digital de psn o xbox live.
- Si en esa consola con esa cuenta se usan backups puedes perder, cientos de euros ya que no puedes meterte para descargarte los juegos que has pagado. Con juegos fisicos te banean por pasarte de listo, pero los juegos por los que has pagado puedes seguir usándolos.


Cada uno que valore los pros y contras y que decida. Por mi, que convivan las dos formas, yo nunca vendo los juegos porque si me los compro es que porque realmente me gustan y no me quiero deshacer de ellos.

Fixed
Si lo hacen como steam bien, sino ya saben a donde les voy a mandar.
Soy bastante Nintendero pero idiota no soy eh [chulito]
Copio lo comentado de otro hilo.

Una cosa... Si algunos juegos digitales están al mismo precio o solamente rebajan 5 euros del precio en tienda, en parte no es culpa de ellos.

Cuando salió la psp go, que solo tenía juegos digitales, las tiendas comentarón que no la venderían si los juegos en digital que ellos venden están más baratos. Aparte de que sacarían menos dinero por no vender juegos fisicos, pero eso es aparte.

Steam, tiene precios reducidos y descuentos de PM, pero algunos juegos son que han pasado un cierto tiempo o en las tiendas se venden rebajados. No veremos por ejemplo un Max Payne 3 a 20 o 30 euros por steam el día de su lanzamiento, por ejemplo. Pero en Pc es un poco más barato el día de lanzamiento porque no se pagan licencia.

Las tiendas no les hace gracia tener un stok de new super mario 3ds a 40 o 45 euros si en digital está a 30 o 25 euros. Los consumidores no somos tontos, aparte de que habrán tarjetas con un numero que hay que rascar para tener el juego, algo como en algunos sitios tienen tarjetas de codigos con algunos juegos del Nintendo Market.

Nintendo podrá rebajar el precio de 40 a 35 euros o 30 euros. Recordar que las encuestan que nos realizan (la ultima era sobre kid ikarus) tenemos que poner a que precio creemos que se debería vender en tienda.

En Fisico 30 o 35 euros por una Novedad me parece un buen precio, incluso 40 euros por un juego de una saga (que ya tienen un nombre y una calidad más que asegurada). En fisico es un buen precio, tampoco podemos decir que un juego cueste 20 euros el día de su lanzamiento, es una empresa y tienen que tener un poco más de margen para poder invertir el dinero que sobra en otros juegos ,sagas nuevas o algo que se les pasó por la cabeza.

Recordar también que para realizar un videojuego en una consola hay que pagar una licencia a la empresa que le pertenece y en el pc NO, por ello resulta más barato un juego de Pc que un juego de consola. Pasado unos meses cada tienda, tanto fisica como digital puede hacer sus rebajas.
eR_pOty escribió:formato fisico 40€ formato digital 38€ ummm dejame que lo piense...

venía a poner algo parecido. [+furioso]
dornop escribió: Los beneficios de Microsoft, Sony y Nintendo dependen muchísimo de Game y compañía, y no van a morder la mano que les da de comer.


La mano que da de comer a Microsoft, Sony y Nintendo son sus clientes, los que compran sus productos.
Ivantxo escribió:Si lo hacen como steam bien, sino ya saben a donde les voy a mandar.
Soy bastante Nintendero pero idiota no soy eh [chulito]


+1
Si en digital, pasados 6 meses, puedo conseguir juegos a 19€, para mí va a ser imprescindible. Si no van a bajar de precio nunca, que se pudra en los infiernos.
Sigo pensando que los comerciantes tienen algo que ver en los precios digitales. Porqué los juegos digitales de ps3 o Xbox 360 tenemos precios de juegos de hace 2 años a 29,99, cuando en los game o mediamark podemos encontrarlos a 10 o 5 euros.
Aruma escribió:Sigo pensando que los comerciantes tienen algo que ver en los precios digitales. Porqué los juegos digitales de ps3 o Xbox 360 tenemos precios de juegos de hace 2 años a 29,99, cuando en los game o mediamark podemos encontrarlos a 10 o 5 euros.


Sin duda que los de las tiendas tienen mucho que ver en esto. Igual que Amazon España lo dijo bien claro cuando abrió, que no podía poner en España precios más baratos por la ley de comercio electrónico, que no le permitía poner precios mucho más bajos que las ediciones físicas (la "ley del libro", que habría que ver si no afecta también a otros productos digitales).

Así nos va. Protegiendo a los que quieren seguir llevando taparrabos y garrote por no modernizar su negocio.
Esto esta claro que pasaria como ya pasaba en los otros sistemas y a mi no me importa ya que como en las otras no paso por el aro, el dia que dejen de vender juegos fisicamente, que llegará, entonces sí que lo lamentaré.
A ver a qué precios. Desde luego si joden la compra-venta de 2ª mano, es una buena opción si son más baratos (pero sabemos que serán todo menos baratos).
Y luego dicen que hay pirateria, si pusiesen las descargas digitales a precios razonables (5-10 euros) otro gallo cantaría
a mi me gusta mas el formato fisico,e productos en la nuve a descargar cuando se te joda la consola.

saludos
Ansioso por ver ese Supermario nuevo... a ver
Habrá que ir adaptándose al mundo de las descargas digitales, dejando las repisas para lo "retro". Y yo soy de los que está totalmente en contra de este sistema.

Esto conllevará el no poder alquilar juegos (tal vez pongan descargas que se "eliminan" a los dos días, o demos de los lanzamientos, como ya existen), el no poder prestarlos, el fin del mercado de segunda mano... y no sé yo si necesariamente bajarán mucho el precio de los juegos, a pesar del ahorro en distribución, transporte y demás intermediarios directos e indirectos.

Y a saber qué pasará si se vende la consola, cómo volver a descargarlo/conseguirlo, etc...

En fin, espero que no tenga una gran respuesta por parte de los usuarios, que al fin y al cabo somos los que pagamos, y los que tenemos el poder de que se impongan unos u otros sistemas.
ciberdead escribió:Que ganas de joder a los establecimientos que llevan vendiendo sus juegos mas de 30años.....se pueden meter lo digital por el culo,y mas como no bajen los precios.


Nintendo ha dicho que podrás descargar los juegos en las propias tiendas, comprando un código en la tienda física y descargándolo en tu 3DS allí mismo, porque mucha gente está acostumbrada a comprar los juegos en tienda.

Siempre hemos querido llevar los juegos de portátiles en una tarjeta SD y cambiar de juego sin llevar diez cartuchos de viaje, la cuestión es quejarse aunque nos ofrezcan diversas opciones compatibles: descarga y formato físico. La posibilidad de elegir siempre es buena para el consumidor [chiu]
Elementalor escribió:
ciberdead escribió:Que ganas de joder a los establecimientos que llevan vendiendo sus juegos mas de 30años.....se pueden meter lo digital por el culo,y mas como no bajen los precios.


Nintendo ha dicho que podrás descargar los juegos en las propias tiendas, comprando un código en la tienda física y descargándolo en tu 3DS allí mismo, porque mucha gente está acostumbrada a comprar los juegos en tienda.

Siempre hemos querido llevar los juegos de portátiles en una tarjeta SD y cambiar de juego sin llevar diez cartuchos de viaje, la cuestión es quejarse aunque nos ofrezcan diversas opciones compatibles: descarga y formato físico. La posibilidad de elegir siempre es buena para el consumidor [chiu]


Estoy de acuerdo en el tema portatiles, es mejor llevar los juegos en 1 tarjeta y no en 20 pero esto de ir ahi y comprarlo, la gracia es hacerlo desde casa, por lo cual si vas a la tienda lo compras en fisico.
mientras esten las dos opciones disponibles, no tenemos de que quejarnos. Si quitasen el formato fisico, ya seria otro cantar, pero no lo es aun. Yo tener que cargar con los cartuchos, es un asco y temo de que se daigan y se jodan y ahi si los pierdes y adios.

de momento iran asociados a la cuenta, no a la 3ds, se podra usar en varias portatiles.

lo que espero, es que de nintendo, la opcion de poder descargar en la sd que tengamos, el mismo juego fisico que compremos, porque en el papel rojo que se rasca y se asocia a tu cuenta, se asocian tambien los juegos y vendria bien, a mas de uno, poder tenerlos asi y no ir dargando con los cartuchos.

a partir de ahora tenemos que dejar de quejarnos, por algo que no a pasado, la desaparicion de los soportes fisicos y tardara tiempo en que pase. No todos tienen internet y saben, que si se quita esta opcion, son perdidas de ventas. Ya se vio con sony con la go, un fracaso.
alexoiter escribió:
Elementalor escribió:
ciberdead escribió:Que ganas de joder a los establecimientos que llevan vendiendo sus juegos mas de 30años.....se pueden meter lo digital por el culo,y mas como no bajen los precios.


Nintendo ha dicho que podrás descargar los juegos en las propias tiendas, comprando un código en la tienda física y descargándolo en tu 3DS allí mismo, porque mucha gente está acostumbrada a comprar los juegos en tienda.

Siempre hemos querido llevar los juegos de portátiles en una tarjeta SD y cambiar de juego sin llevar diez cartuchos de viaje, la cuestión es quejarse aunque nos ofrezcan diversas opciones compatibles: descarga y formato físico. La posibilidad de elegir siempre es buena para el consumidor [chiu]


Estoy de acuerdo en el tema portatiles, es mejor llevar los juegos en 1 tarjeta y no en 20 pero esto de ir ahi y comprarlo, la gracia es hacerlo desde casa, por lo cual si vas a la tienda lo compras en fisico.


Son tres opciones, según Nintendo:

- físico: te lo compras en tu tienda de toda la vida o en tu tienda internetera
- descarga digital desde la eShop
- descarga digital pagándolo y descargándolo en tienda física

Todos contentos [360º]
NGC_BCN escribió:mientras esten las dos opciones disponibles, no tenemos de que quejarnos. Si quitasen el formato fisico, ya seria otro cantar, pero no lo es aun. Yo tener que cargar con los cartuchos, es un asco y temo de que se daigan y se jodan y ahi si los pierdes y adios.

de momento iran asociados a la cuenta, no a la 3ds, se podra usar en varias portatiles.

lo que espero, es que de nintendo, la opcion de poder descargar en la sd que tengamos, el mismo juego fisico que compremos, porque en el papel rojo que se rasca y se asocia a tu cuenta, se asocian tambien los juegos y vendria bien, a mas de uno, poder tenerlos asi y no ir dargando con los cartuchos.

a partir de ahora tenemos que dejar de quejarnos, por algo que no a pasado, la desaparicion de los soportes fisicos y tardara tiempo en que pase. No todos tienen internet y saben, que si se quita esta opcion, son perdidas de ventas. Ya se vio con sony con la go, un fracaso.

El fracaso de la go no fue por quitar el soporte fisico, fue porque se pasaron con los precios del formato digital, y encima no dando la opcion que esta dando nintendo, aparte, de que si vez en tiendas los juegos mas baratos que en el bazar de sony, como que normal el batacazo, eso y cabrear a todas las cadenas de tiendas de juegos del mundo, cuyas ganancias mayores vienen de la segunda mano precisamente.
Sólo dos cosas ;)

Distribución Física:= Precio excesivo + impuestos indirectos de todo tipo + intermediarios = Clavada de 60€ al usuario
Distribución Digital:= Precio más ajustado + más beneficios directos para todos los bandos = Mayores ventas de Software

Spartan_Athena
No me gusta nada el formato digital, pero bueno si salen los juegos a muy buen precio me lo pensaré. [fumando]
Los juegos descargable de 3ds y Wii U tendrán el mismo precio que en formato físico.

Fuente: dswii.
D.A.F escribió:Los juegos descargable de 3ds y Wii U tendrán el mismo precio que en formato físico.

Fuente: dswii.



Mientras sigan sacando la física, a mí me da igual.
Spartan_Athena escribió:Sólo dos cosas ;)

Distribución Física:= Precio excesivo + impuestos indirectos de todo tipo + intermediarios = Clavada de 60€ al usuario
Distribución Digital:= Precio más ajustado + más beneficios directos para todos los bandos = Mayores ventas de Software

Spartan_Athena


hombre si lo venden mas barato en soporte digital pero para venderlos al mismo precio que es lo que hacen prefiero tener juegos en formato físico
148 respuestas
1, 2, 3