Los tiroteos, según Cuatro, son importados de América

Recientemente ha habido un tiroteo en Alemania, con muertos. Los sinvergüenzas de Cuatro, y que no tienen otro nombre, cada vez que dan una notica, la adornan con su linea editorial, pero ya llega un punto en que da auténtico asco, respulsión, ganas de vomitar.

La noticia la acaba de iniciar ahora mismo el presentador con: "Otra cuestión importada de América, un tiroteo en Alemania". ¿Se puede ser más NAZI?. ¿Se puede tener menos vergüenza?. ¿Se puede ser peor profesional?. En serio, puedes no estar conforme con la linea editorial de todas las demás cadenas, pero es que Cuatro es particularmente repulsiva, ya que intenta engañar a la gente con las más bajas y ridículas tretas. ¿Dónde se disparó el primer tiro?. ¿Había armas de fuego en América cuando llegamos los colonizadores?. ¿Es América (menos mal que no ha dicho USA) el toro que mató a manolete?.

Desconozco si alguien ha tenido la oportunidad de ver la noticia, que ha sido ahora mismo, lunes 20 de Septimebre a las 14:00, o si le ha llamado la atención a alquien más, pero desde luego, hay que ser arrastrado y sinvergüenza para pensarse que puedes engañar a un pueblo mínimamente inteligente con esto (a España si la engañas).

La noticia anterior, trataba sobre el resurgimiento de los movimientos de ultraderecha en U.S.A. Le ha faltado decir, "otra moda importada de los ultraderechistas de U.S.A".
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
.
Loquillo_RnR_Star escribió:Estados Unidos es la cuna de los tiroteos, no los han creado ellos pero se dan reiteradamente.

Veo que si, que logran engañar a la gente. Tenemos lo que merecemos. Nada más...
Loquillo_RnR_Star escribió:Estados Unidos es la cuna de los tiroteos, no los han creado ellos pero se dan reiteradamente.

Más se dan en prácticamente toda sudamérica (y centroamérica) o en muchos paises africanos, pero oye, que EEUU es lo peor de lo peor y todo vale con tal de ponerlos a parir.
Y te imaginas cuantos tiroteos se dan en ¿TODA EUROPA ?. Es que para comparar dos resultados, en el colegio me enseñaron que las magnitudes hay que pasarlas a la misma unidad. ¿Tiene más tiroteos U.S.A que Portugal?. Vamos a ver, que la noticia de Cuarto va dirigida a la nueva hornada está claro, pero hasta en esos colegios, deben enseñarles que U.S.A tiene una población de más de 250 millones de habitantes. ¿Alguien ve un informativo de toda Europa para saber cuantos muertos por tiros hay?. Por que ver un informativo de un país de 40 millones no me sirve...
PainKiller escribió:

Más se dan en prácticamente toda sudamérica (y centroamérica) o en muchos paises africanos, pero oye, que EEUU es lo peor de lo peor y todo vale con tal de ponerlos a parir.

Es de lo peor... dentro de los países desarrollados: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_co ... icide_rate

Y dentro del propio país, varía bastante: http://en.wikipedia.org/wiki/Gun_violen ... s_by_state

Aunque en 2009 parece que ha mejorado un poco el percal. España tiene una tasa de homicidios cuatro veces inferior (si nos atenemos a los últimos datos que recogen).

Y queda demostrada una cosa: el fácil acceso a las armas no reduce precisamente la criminalidad porque buena parte de nuestra especie es gilipollas de campeonato.

WAKAWAKA, puedes ver los homicidios proporcionalmente (a mí me sorprende la tasa bajísima de Japón para 130 millones de habitantes, de hecho).
PainKiller escribió:

Más se dan en prácticamente toda sudamerica o en muchos paises africanos, pero oye, que EEUU es lo peor de lo peor y todo vale con tal de ponerlos a parir.

Sudamérica está en América, pero bueno, tu dices que "todo vale con tal de ponerlos a parir" pero yo te digo que lo que tú haces es todo lo contrario, asignar el nombre de todo un continente a un pequeño territorio de éste desplazando al resto de americanos menos "pro" a nombrarlos como sudamericanos y centroamericanos, en otras palabras, a ensalzar a los E.E.U.U. sobre el resto.

La verdad es que la noticia, aunque tiene su cierto oportunismo, es cierta.

Un saludo.

En EEUU supongo que habra muchos mas perros que en España y en proporcion habra muuuchos mas ataques a personas, cuando un perro muerde a alguien aqui tambien esta importado??? EEUU ya tendra suficiente con su mierda como para que encima le echen la culpa de esto y mira que tienen cosas criticables, pero esto...
Carlos A. escribió:
PainKiller escribió:

Más se dan en prácticamente toda sudamerica o en muchos paises africanos, pero oye, que EEUU es lo peor de lo peor y todo vale con tal de ponerlos a parir.

Sudamérica está en América, pero bueno, tu dices que "todo vale con tal de ponerlos a parir" pero yo te digo que lo que tú haces es todo lo contrario, asignar el nombre de todo un continente a un pequeño territorio de éste desplazando al resto de americanos menos "pro" a nombrarlos como sudamericanos y centroamericanos, en otras palabras, a ensalzar a los E.E.U.U. sobre el resto.

La verdad es que la noticia, aunque tiene su cierto oportunismo, es cierta.

Un saludo.

Si lees la cita, nombro EEUU porque la persona que cito lo hace y lo comparo con todo el panorama que hay en el resto del continente americano, dejando Canada que no es de los problemáticos y como comprenderás, no me voy a dedicar a nombrar todos los paises uno por uno.
Hombre, en América el acceso a las armas es relativamente fácil, no se en que te extraña la comparación.
PainKiller escribió:Si lees la cita, nombro EEUU porque la persona que cito lo hace y lo comparo con todo el panorama que hay en el resto del continente americano, dejando Canada que no es de los problemáticos y como comprenderás, no me voy a dedicar a nombrar todos los paises uno por uno.

En Sudamérica sólo hay 2 países más seguros que los EEUU, Uruguay y Chile. Argentina está más o menos a la altura de los EEUU. Y la media de la zona es terrorífica: más de 37 homicidios por cada 100.000 personas. Eso sí, insisto en que no está muy bien lo de EEUU para ser el país más desarrollado del mundo (se debería hacer algo más con un PIB per cápita de más de 40.000 dólares).
Tr4ncos escribió:
PainKiller escribió:

Es de lo peor... dentro de los países desarrollados: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_co ... icide_rate

Y dentro del propio país, varía bastante: http://en.wikipedia.org/wiki/Gun_violen ... s_by_state

Aunque en 2009 parece que ha mejorado un poco el percal. España tiene una tasa de homicidios cuatro veces inferior (si nos atenemos a los últimos datos que recogen).

Y queda demostrada una cosa: el fácil acceso a las armas no reduce precisamente la criminalidad porque buena parte de nuestra especie es gilipollas de campeonato.

WAKAWAKA, puedes ver los homicidios proporcionalmente (a mí me sorprende la tasa bajísima de Japón para 130 millones de habitantes, de hecho).

1.- Hazme la estadística de toda Europa (sin dejar de lado la parte polaca, rumana, búlgara, etc...)
2.- Ahí tienes los datos (en principio de la wikipedia) de un país desarrollado, como por ejemplo U.S.A, con uan fiabilidad inmensa. ¿Es igual de fiable la estadística de cualquier otro país menos desarrollado?.

En definitiva, tenemos lo que merecemos, ya que todavía hay gente, que cuando le señalas la luna, mira el dedo. No estamos discutiendo donde hay más tiroteos. Yo paso por las 3.000 viviendas en Sevilla y piso el acelerador, no me hace falta ninguna estadística de la Wikipedia. Se trata de observar la técnica del presentador, que la remarco por si alguién la ha olvidado con los datos:

"Y OTRA MODA IMPORTADA DE AMÉRICA, LOS TIROTEOS". imagino que en pequeño, debió salir al tiempo que decía esto: "Pero no de toda amércia, ya que Venezuela es el colmo de la felicidad y el progeso. Más bien de U.S.A".

Por cierto....¿Alguien se fia de la estadística de tiroteos en Venezuela?...La estadística dice que si 1 se como dos pollos, y otro ninguno, cada uno se ha comido un pollo. Poco me dice la estadística para saber que los tiroteos no se han importado de ningún sitio. Lo intentaron con la crisis, lo intentan con la Segunda Guerra Mundial, y ahora lo van a intentar con las malas costumbes...y lo logran por lo que veo.

Que alguien por favor, por curiosidad, me facilite este dato: Numero total de tiroteos (no de mueros, a ver si USA va a tener la culpa de tener mejor punteria) sufridos en USA, y numero total sufrido en Europa (pillando paises de los que todos sabemos por supuesto). Y por supuesto, faltaría más, cuando sumen los tiroteos europeos, deben meter los tiroteos intercambiados con terroristas, a ver si los muertos por esos tiros no son hijos de Dios.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/2 ... 66614.html

Esto se importó de América. El cuchillo era de Toledo, pero da igual. Por cierto, no es en absoluto cierto que el acceso a armas (de fuego) sea más sencillo en U.S.A. Es justo al contrario. Está mucho más reglado y regulado. ¿Alguién duda que en España cualquiera puede tener un arma de fuego?.
WAKAWAKA escribió:Esto se importó de América. El cuchillo era de Toledo, pero da igual. Por cierto, no es en absoluto cierto que el acceso a armas (de fuego) sea más sencillo en U.S.A. Es justo al contrario. Está mucho más reglado y regulado. ¿Alguién duda que en España cualquiera puede tener un arma de fuego?.

Esto es una broma?
ercojo escribió:Hombre, en América el acceso a las armas es relativamente fácil, no se en que te extraña la comparación.

En España cualquiera puede comprar un arma de fuego de manera legal. La facilidad para el acceso a un arma no asegura una mayor "tasa de tiroteos", esa conclusión que has sacado no es cierta.
Por cierto....¿Alguien se fia de la estadística de tiroteos en Venezuela?...La estadística dice que si 1 se como dos pollos, y otro ninguno, cada uno se ha comido un pollo. Poco me dice la estadística para saber que los tiroteos no se han importado de ningún sitio. Lo intentaron con la crisis, lo intentan con la Segunda Guerra Mundial, y ahora lo van a intentar con las malas costumbes...y lo logran por lo que veo.

Cómo se nota que eres un IGNORANTE sobre estadística y sueltas el chiste fácil, al igual que muchas otras personas. Esto es sólo... una parte de la estadística, la media simple. ¿Has oído hablar de la moda, la mediana, el universo, etcétera? Sin estadística, probablemente estarías muerto. Sí, para probar el funcionamiento de una medicina se utiliza mucha estadística. No es precisamente una ciencia de pacotilla como muchos queréis creer. Es que, como estudiante de Sociología, me jode mucho que la gente menosprecie tanto la estadística (aunque, irónicamente, sea una de mis asignaturas pendientes). Sí, la estadística es muy necesaria para la planificación social. Acéptalo o busca una sociedad más simple, como la tribal.

Se trabaja con los datos que podemos sacar (el hecho de que digas que los datos de EEUU son fiables, precisamente, te mete en una contradicción, pues esto es un ejemplo de BUEN USO DE LA ESTADÍSTICA).
1.- Hazme la estadística de toda Europa (sin dejar de lado la parte polaca, rumana, búlgara, etc...)

Encantado. Vamos a utilizar la media simple. Por suerte, la página de la Wikipedia sobre homicidios nos da datos de las cuatro regiones europeas:
East Europe 8.1
Europe 5.4
South-east Europe 3.2
West and Central Europe 1.5

Sumando estas cuatro cifras, da un resultado total de 18,2. Dividamos esto por 4. El resultado es de 4,55. Como puedes ver, Europa en general (sin dejar de tener en cuenta las diferencias entre naciones) es más segura que los EEUU.
ercojo escribió:
WAKAWAKA escribió:Esto se importó de América. El cuchillo era de Toledo, pero da igual. Por cierto, no es en absoluto cierto que el acceso a armas (de fuego) sea más sencillo en U.S.A. Es justo al contrario. Está mucho más reglado y regulado. ¿Alguién duda que en España cualquiera puede tener un arma de fuego?.

Esto es una broma?

Sin ir muy lejos es raro no ver a gente en los pueblos con 1 o 2 escopetas por casa. Y créeme, de una bala puedes salir vivo depende de donde te de, pero un disparo de escopeta de desarma.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Tr4ncos escribió:
PainKiller escribió:Si lees la cita, nombro EEUU porque la persona que cito lo hace y lo comparo con todo el panorama que hay en el resto del continente americano, dejando Canada que no es de los problemáticos y como comprenderás, no me voy a dedicar a nombrar todos los paises uno por uno.

En Sudamérica sólo hay 2 países más seguros que los EEUU, Uruguay y Chile. Argentina está más o menos a la altura de los EEUU. Y la media de la zona es terrorífica: más de 37 homicidios por cada 100.000 personas. Eso sí, insisto en que no está muy bien lo de EEUU para ser el país más desarrollado del mundo (se debería hacer algo más con un PIB per cápita de más de 40.000 dólares).

y puerto rico lo obvias?...vale que su situacion sea atipica pero se consedera un pais distinto a eeuu por todos.san juan de puerto rico otro año mas es la mejor ciudad para vivir de la america latina.

si cuatro de imbeciles totales con lo de la importacion.
WAKAWAKA escribió:"Y OTRA MODA IMPORTADA DE AMÉRICA, LOS TIROTEOS". imagino que en pequeño, debió salir al tiempo que decía esto: "Pero no de toda américa, ya que Venezuela es el colmo de la felicidad y el progeso. Más bien de U.S.A".

Mira, te voy a ser sincero, al inicio pintaba bien, pero es que el desarrollo del hilo te ha desmontado la paraeta.
Puedes decir que quería decir eso... pero es que no lo ha dicho, y la palabra Estados Unidos es perfectamente normal, así que, con intención o sin ella, se incluyó a toda América.

Dices que incluyamos en nuestra estadística a Rumanía... y Rusia no? (una parte es "nuestra") En fin, está claro que en América las cosas pintan mal, y en EE.UU. la cultura de las armas no me parece que les de seguridad... pero oye, si me quieres menospreciar en base a un comentario que NO dice lo que pretendes...

Por cierto, si te lías con los datos de tiroteos vs muertes la cosa saldrá peor, es evidente que un tiroteado en Venezuela o México tienes más posibilidades de morir que en EE.UU., no es puntería, es simple desarrollo.
GAROU_DEN escribió:
Tr4ncos escribió:

y puerto rico lo obvias?...vale que su situacion sea atipica pero se consedera un pais distinto a eeuu por todos.san juan de puerto rico otro año mas es la mejor ciudad para vivir de la america latina.

si cuatro de imbeciles totales con lo de la importacion.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_co ... icide_rate Mira los datos de Puerto Rico. ¡Anda, qué sorpresa!
"Otra cuestión importada de..."

¿Otra? Cual era la anterior?
A mi lo que me sorprende* es que no la hayan calificado de violencia de género.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20100920/una-mujer-mata-hijo-expareja-enfermero-antes-ser-abatida-por-policia/488077.shtml

*Nótese la ironía

Suelo ver las no-noticias de Cuatro justo acabando de comer. No hay mejor laxante que ese. Ni Special K ni nada. No falla.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Sensenick escribió:
WAKAWAKA escribió:"Y OTRA MODA IMPORTADA DE AMÉRICA, LOS TIROTEOS". imagino que en pequeño, debió salir al tiempo que decía esto: "Pero no de toda américa, ya que Venezuela es el colmo de la felicidad y el progeso. Más bien de U.S.A".

Mira, te voy a ser sincero, al inicio pintaba bien, pero es que el desarrollo del hilo te ha desmontado la paraeta.
Puedes decir que quería decir eso... pero es que no lo ha dicho, y la palabra Estados Unidos es perfectamente normal, así que, con intención o sin ella, se incluyó a toda América.

Dices que incluyamos en nuestra estadística a Rumanía... y Rusia no? (una parte es "nuestra") En fin, está claro que en América las cosas pintan mal, y en EE.UU. la cultura de las armas no me parece que les de seguridad... pero oye, si me quieres menospreciar en base a un comentario que NO dice lo que pretendes...

Por cierto, si te lías con los datos de tiroteos vs muertes la cosa saldrá peor, es evidente que un tiroteado en Venezuela o México tienes más posibilidades de morir que en EE.UU., no es puntería, es simple desarrollo.

en eeuu vas a morir menos pk la medicina sea mejor? [+risas] [+risas] [+risas] ...si consigues que te atiendan igual si sobrevives [fumando] .pk te estabilizan miran si tienes seguro o si puedes pagarlo...de no ser asi te hacen lo minimo de lo minimo...lo normal es que te mueras vamos.

tr4ncos si la sorpresa que me llevo es que en peurto rico los años 2007 a ahora no salen...casualmente los que ha salido san juan como la mejor ciudad para vivir. [+risas] [+risas]
WAKAWAKA escribió:

se ve que es inutil aportarte datos, porque esos países vienen en el enlace que te ha pasado y q tan lindamente has ignorado

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_co ... icide_rate

asi q discutir contigo es como hacerlo con un cencerro
Puerto Rico no es sólo San Juan, listillo.
Tr4ncos escribió:Puerto Rico no es sólo San Juan, listillo.

ya pero mi comentario si fue sobre san juan listorro [+risas] [+risas]
ElChabaldelPc escribió:
WAKAWAKA escribió:

se ve que es inutil aportarte datos, porque esos países vienen en el enlace que te ha pasado y q tan lindamente has ignorado

Efectivamente, yo tomo los datos de los tiroteos en Polonia de la Wikipedia. Bienvenidos a España. Estos son los que votan. Si el dato que me facilite el Ministerio del Interior Polaco es poco fiable, el que ponga la Wikipedia ni te cuento. De ahí mi razonamiento que ninguno de los habitantes de la ESO abundantes aquí ha leido. No se trata que no me fie de lo que pone la wikipedia, es que no me fio del dato que facilita Venezuela. Pero bueno, eso aquí, es pedir demasiado. Lo comprendo no pasa nada.

Pero fiajos bien....LO HAN CONSEGUIDO!!!! Cuatro, suelta la noticia para los que miran el dedo cuando le señalas la luna, y el que mira el dedo....TE SALTA CON LA ESTADÍSTICA!!. Cuatro va por detrás, aquí los hay más cazurros de lo que Cuatro cree. NO IMPORTA LO QUE DIGAN LAS ESTADÍSTICAS tomadas de estados que no facilitan DATOS FIABLES (este apartado no tengo intención de que el del jabulani lo entienda, ya que ha saltado con no se que de la vida humana y la estadística). NO NECESITO LA ESTADÍSTICA para saber que los tiroteos NO SE HAN IMPORTADO DE NINGÚN SITIO. Pero este apartado, es muy complejo, y requiere un estudio en profundidad, de la estadística de Wikipedia. Por si acaso.
GAROU_DEN escribió:

En primer lugar, mencionas a Puerto Rico en este mensaje:

Además... resulta que tu comprensión lectora no es precisamente gloria. Me había referido a Sudamérica en el mensaje que me citas:

Puerto Rico no está en Sudamérica. Está en el Caribe.
Tr4ncos escribió:
GAROU_DEN escribió:

En primer lugar, mencionas a Puerto Rico en este mensaje:

Además... resulta que tu comprensión lectora no es precisamente gloria. Me había referido a Sudamérica en el mensaje que me citas:

Puerto Rico no está en Sudamérica. Está en el Caribe.

perdona como nombraste a los eeuu me confundi.y yo que pensaba que eeuu no estaba en sudamerica tampoco ¬_¬

edit:ademas que el caribe mucha gente ni lo menciona...esta la del norte o la del sur [+risas] [+risas]
Hoy en día está de moda y bien visto echarle la culpa a USA de todos nuestros problemas.
darkrocket escribió:Hoy en día está de moda y bien visto echarle la culpa a USA de todos nuestros problemas.

La estadística dice que es así. Por que los medicamentos los prueban usando la estadística.
Mr.Gray Fox escribió:
ercojo escribió:

Esto es una broma?

Sin ir muy lejos es raro no ver a gente en los pueblos con 1 o 2 escopetas por casa. Y créeme, de una bala puedes salir vivo depende de donde te de, pero un disparo de escopeta de desarma.

Y esas licencias se consigue para la caza no?
WAKAWAKA escribió:
ElChabaldelPc escribió:
WAKAWAKA escribió:

Efectivamente, yo tomo los datos de los tiroteos en Polonia de la Wikipedia. Bienvenidos a España. Estos son los que votan. Si el dato que me facilite el Ministerio del Interior Polaco es poco fiable, el que ponga la Wikipedia ni te cuento. De ahí mi razonamiento que ninguno de los habitantes de la ESO abundantes aquí ha leido.

¿Cómo sabes que el gobierno polaco emite datos estadísticos poco fiables (en muchos países europeos se excluyen los intentos de homicidio)? ¿Has tenido acceso a su modo de contabilizar? ¿Puedes ver cómo recogen los datos? ¿Has podido probar cómo manipulan la recogida de sus datos?

¿Hace falta recordar el tonto tópico que soltaste sobre la Estadística, demostrando que no sabías mucho de ella? No estás precisamente fino tú para criticar a la generación ESO. Sí, equivocarse y demostrar ignorancia está al alcance de todas las generaciones.

La estadística dice que es así. Por que los medicamentos los prueban usando la estadística.

¡Oh, sí! ¡Más ignorancia! ¿Te suena esa cosa del ensayo clínico, en donde se utilizan técnicas como el doble ciego? Cuando tengas tiempo, siempre puedes preguntar a un investigador científico por la importancia de la estadística. Y, por cierto, cutre intento de reducción al absurdo.
ercojo escribió:Y esas licencias se consigue para la caza no?

Como si fueran muy difíciles de conseguir...
ElChabaldelPc escribió:

Efectivamente, yo tomo los datos de los tiroteos en Polonia de la Wikipedia. Bienvenidos a España. Estos son los votantes que tenemos, estos son los que votan. Si el dato que me facilite el Ministerio del Interior Polaco es poco fiable, el que ponga la Wikipedia ni te cuento. Es muuuuuuuuuy científico tomar un dato de Wikipedia. Es más, aunque así lo fuera, es muuuuuuy fiable el dato de los tiroteos de Corea del Norte. De ahí mi razonamiento que ninguno de los habitantes de la ESO abundantes aquí ha leido.[/quote]
¿Cómo sabes que el gobierno polaco emite datos estadísticos poco fiables (en muchos países europeos se excluyen los intentos de homicidio)? ¿Has tenido acceso a su modo de contabilizar? ¿Puedes ver cómo recogen los datos? ¿Has podido probar cómo manipulan la recogida de sus datos?

¿Hace falta recordar el tonto tópico que soltaste sobre la Estadística, demostrando que no sabías mucho de ella? No estás precisamente fino tú para criticar a la generación ESO. Sí, equivocarse y demostrar ignorancia está al alcance de todas las generaciones.[/quote]

¿Cómo sabes tu que el dato de la wikipedia es fiable?. Si lo bueno de decir chorradas es que se pueden contestar con chorradas...pero OBSERVAD COMO LO CONSIGUEN!!!...Lo pongo más grande a ver si te enteras QUE NO NECESITO LA ESTADÍSTICA PARA SABER QUE LOS TIROTEOS NO SE HAN IMPORTADO DE NINGÚN SITIO. Pero lo consiguen, y estamos discutiendo aquí de unos datos poco fiables (Wikipedia+Venezuela no apostaría mucho por ello) en lugar de tratar sobre la forma de dar la noticia (cuando justo antes le dedicaron 10 min a U.S.A y luego dicen "otra moda importada de América", para los que quieren hacer ver que se refería a toda América). ¿Comparamos la estadística (la tasa ya que es tan aclaratoria de todo) de tiroteos de la zona de los Balcanes de los años 90 con la tasa de tiroteos de una población similar en Oregón. ¿A qué de eso no tienes datos?. Y sigo sin entender que tiene que ver una estadística de la Wikipedia (espero que profesionalmente toméis los datos de otro lugar), con la realidad de decir que los tiroteos se han importado de América, pero bueno, veo que Cuatro lo consigue. A ver si cuando mencionen la patata, también indican que la han importado de América...aunque a los cabestros de España le dices que la estadística dice que se comen más patatas en España, y listo, es española.
He leido varias cosas aqui sobre el acceso a armas y demas, y he de decir que en España no es nada dificil conseguir una licencia y por tanto un arma, quizas igual de facil que alli, la diferencia entre EEUU y España, es que alli la gente se flipa con las armas y todos quieren/tienen una, aqui en España, pues como que la gran mayoria de la población pasamos de tener armas en casa, no es que nos sea dificil de conseguir, es que ni siquiera nos molestamos en conseguirlas.

Aparte, está el mercado ilegal de armas, que es otro tema evidentemente, ese mercado existe tanto aqui como allí, aunque por la misma razón que antes(aqui pasamos de las armas) aqui nos es tan habitual el tráfico de armas. Pero de todas formas, eso está tan perseguido en EEUU como aqui.

Saludos
Pues nada WAKAWAKA, gritemos todos juntos ¡U-S-A, U-S-A, U-S-A...! Es evidente a lo que quieres llegar, así que no desperdiciemos más el tiempo. Se te ha demostrado con estadísticas que lo que dice Cuatro aunque oportunista es cierto, pero sigamos erre que erre.

Mr.Gray Fox escribió:

Además del examen, psicotécnico, seguro, licencia y otras series de limitaciones en su uso, si, evidentemente es igual que en E.E.U.U., también se disparan con un gatillo.

Un saludo.
Se me olvidaba. Recomiendo esta conferencia (tiene subtítulos en varios idiomas, entre ellos el español) para aprender algo más sobre la importancia de la estadística en el mundo que vivimos.

De todas formas, ya digo que lo de Cuatro es una tontería sensacionalista. Y que me recuerda por qué paso de los telediarios.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
.
Carlos A. escribió:Pues nada WAKAWAKA, gritemos todos juntos ¡U-S-A, U-S-A, U-S-A...! Es evidente a lo que quieres llegar, así que no desperdiciemos más el tiempo. Se te ha demostrado con estadísticas que lo que dice Cuatro aunque oportunista es cierto, pero sigamos erre que erre.

Mr.Gray Fox escribió:

Además del examen, psicotécnico, seguro, licencia y otras series de limitaciones en su uso, si, evidentemente es igual que en E.E.U.U., también se disparan con un gatillo.

Un saludo.

Esta país nunca deja de sorprenderme.
Loquillo_RnR_Star, no des de comer al Troll, WAKAWAKA es la típica persona que le da igual lo que le digan, sus fuentes, que normalmente son el canal disney, son de risa, pero no puedes rebatírselas.
Y así con todo, si no dices si a todo, no tienes ni idea.

Yo haría una votación para que se creara un hilo en el que solo se metieran el, maponk y los otros tres y se dieran placer con sus cosas.
Total, para hablar solo no necesitan crear mas hilos, que offtopic ultimamente lo estáis inundando.

anda y regresar a infona...

Esta país nunca deja de sorprenderme.

No te preocupes, tu incultura enmascarada con cuatro palabras inteligentes, a nosotros tampoco. (Mira, como la pseudociencia!!)
Más. ¿De dónde salen algunos datos sobre homicidios? De esta web: http://www.genevadeclaration.org/measur ... lence.html

Y de otras fuentes, como estudios de Naciones Unidas o estadísticas gubernamentales:
http://webcache.googleusercontent.com/s ... ey/8sv.pdf
http://www.cso.ie/statistics/CrimeandJustice.htm (referente a Irlanda)

Sí, la Wikipedia tiene una lista bien maja de fuentes para que las consultéis y comprobéis. Cierto es que la página no es de lo más fiable (de hecho, salen dos advertencias), pero ahí están las fuentes para comprobarlas cuando se quiera.
goto escribió:
Yo haría una votación para que se creara un hilo en el que solo se metieran el, maponk y los otros tres y se dieran placer con sus cosas.

Eso se llama NAZISMO, y tengo claro que lo conoces bien de cerca,ya que eres de lo más NAZI que abunda por aquí. Que bien se te dan los ghettos. Veo que los conoces.

Lo dicho:

AHI LO DEJO PARA EL QUE LO QUIERA ENTENDER: LA MODA DE LOS TIROTEOS, LA IMPORTAMOS DE U.S.A, EN ESPAÑA NADIE SE HABIA DADO UN TIRO ANTES, HASTA QUE GOBERNÓ BUSH, CONCRETAMENTE.

Os dejo una lista (no estadística demostrada) de la de cosas que tienen la culpa desde el otro lado del charco.

1.- La segunda guerra mundial ¿La culpa? ...ya lo sabemos, Henry Ford hombre. ¿Hitler?, ese no tenía nada que ver. Eso fue un invento de "los americanos" para tirar la bomba nuclear que les sobraba (eso lo he escuchado yo en persona).
2.- La crisis actual, ¿la culpa?. Pufff, incluso es pesado ya. Los U.S.A. España, si no hubiera sido por esto, de verdad que estábamos en la champions league.
3.- La contaminación mundial...La culpa...¿U.S.A?...Si!!! premio. No firma el protocolo de Kyoto (aunque otros paises firmantes compran su cupo a otros que NO CONTAMINAN). Pero...¿y eso que importa?.
4.- ¿Las torres gemelas?, eso fue una demolición controlada, desde dentro, un ataque para tener una excusa.
5.- Los tiroteos en el MUNDO (Porque si los importamos aquí, ¿por qué no en Turquía?)...¿La culpa?, todos lo sabemos, la culpa es de los U.S.A. Todos sabemos que la gente tiene una necesidad incontrolable de matar con una pistola al de al lado por los U.S.A. Por ejemplo, los hermanos izquierdo, en Puertourraco, esos estaban constantemente viendo la FOX, y pelis americanas.
6.- El toro que mató a manolete. Venía de los U.S.A directamente con orden de la C.I.A.

¿hay algo de lo que tengamos la culpa los Europeos?. Es más, ¿Hay algo de lo que tenga la culpa cada persona de forma individual?. Con un coche robado ha atropellado a un chico en un paso de cebra y lo matado. Pobrecito, es la sociedad. (dentro de poco la socidad U.S.A), él no tiene la culpa.

Veo que hay muchos que saben positivamente que hay un mecanísmo científico que indica que como las estadística de la Wiki dicen que hay más tiros (en tasa, que es más propio) en U.S.A que en Europa, ello , por motivo de las corrientes fuertes de aire caliente, nos lleva a los Europeos a disparar más, ya que de todos es sabido que donde se registran las mayores tasas de tiroteos, se convierte en exportador mundial de esta conducta. Sinembargo, las ganas de trabajar, esas pesan más que el aire. Esas no llegan a Europa, o por lo menos a España (por lo menos a algunas zonas).
WAKAWAKA escribió:
goto escribió:

Eso se llama NAZISMO, y tengo claro que lo conoces bien de cerca,ya que eres de lo más NAZI que abunda por aquí. Que bien se te dan los ghettos. Veo que los conoces.

reportado.tenias otras formas de expresar algo parecido a lo que sentias sin necesidad de insultar con esos terminos.reconozco que suelo chocar con ellos en algunos hilos pero para nada creo que se merezcan ese comentario.afloja wakawaka.
.
WAKAWAKA escribió:Eso se llama NAZISMO, y tengo claro que lo conoces bien de cerca,ya que eres de lo más NAZI que abunda por aquí. Que bien se te dan los ghettos. Veo que los conoces.

Sin animo de ofender (al contrario que tu intento de antes conmigo), ¿sabes lo que es el nazismo? :-?

Un saludo.
.
Loquillo_RnR_Star escribió:Es que está muy de moda llamar nazi o fascista a todo aquel que no piensa como tú.

Se te olvida facha y ya tenemos las tres palabras comodin.

Sobre la noticia, antes eran tan asquerosa y tan sesgada la informacion que nos dan o siempre ha sido asi, porque ultimamente me parece patetica las posiciones y posturas que acojen en su linea editorial los medios de "des" informacion.
GAROU_DEN escribió:
WAKAWAKA escribió:
goto escribió:

reportado.tenias otras formas de expresar algo parecido a lo que sentias sin necesidad de insultar con esos terminos.reconozco que suelo chocar con ellos en algunos hilos pero para nada creo que se merezcan ese comentario.afloja wakawaka.

Almacenar a todos los que no piensan como tu en un ghetto es una conducta típica del Nazismo, que aquí se lleva mucho. Yo no he dicho en ningun momento que apartaría a nadie de los hilos. De eso no has dicho nada.Puedo ver lo que dicen como una locura. Puedo discrepar con ellos, pero no decir soberana gilipollez.

Yo no piendo reportarlo por proponer crear un hilo para que voten el almacenar las oponiones de las personas en otro sitio. Que de eso no has dicho nada.

[quote=Loquillo_RnR_Star] Es que está muy de moda llamar nazi o fascista a todo aquel que no piensa como tú. [/quote]

No, lo que está de moda es llamar nazi al que propone crear un lugar para aislarte socialmente. Creo que no se leen los hilos enteros.
un hilo no es un ghetto.

si te ofendio reporta.yo suelo responder a la gente que me quotea pero si me ofenden reporto.no entro a responderles con odio ni nada parecido.al menos reconoce que te has subido sin motivo.

edit:con lo de subir me refiero que te cabreaste de mas y por eso insultaste.
GAROU_DEN escribió:un hilo no es un ghetto.

si te ofendio reporta.yo suelo responder a la gente que me quotea pero si me ofenden reporto.no entro a responderles con odio ni nada parecido.al menos reconoce que te has subido sin motivo.

edit:con lo de subir me refiero que te cabreaste de mas y por eso insultaste.

Por suerte, personas como esta ya no pueden aislar en Gulags. Y sólo les queda esto. Intentar eso. El nuevo aislamiento no es físico, y lo intentan así. Y aun así, no lo considero un insulto ,lee bien el hilo y verás referencias a la cultura (o incultura) de más de uno, (que de eso no dices nada nuevamente). No lo considero un insulto. Considero la palabra Nazi no es un insulto, ya que para mi, todas las ideas dentro de la defensa legítima de ellas, tienen cabida. Probablemente es una idea irrespetuosa con los derecho humanos (como el de libre expresión que este caballero quiere cercenarme), pero no se puede insultar a nadie por decirle : "Ojo que las ideas que defiendes (abrir un ghetto digital), bordean el Nazismo, y como tales, pueden ser susceptibles de una crítica más alzada y en otros términos.
97 respuestas
1, 2