Los tiroteos en USA son por culpa de los videojuegos

O eso opina Kevin McCarthy, una de las cabezas del partido republicano en Fox News, a raíz de lo ocurrido en El Paso y en Ohio.

Podéis ver sus declaraciones en este hilo: https://twitter.com/existentialfish/sta ... 2125572102

Ya estaban tardando en sacar el tema de los videojuegos y relacionarlos con los tiroteos,
¿Que opináis? ¿Creéis que influye a la hora de que algún perturbado salga a la calle armado hasta los dientes?

Menos mal que en Europa no tenemos videojuegos y no nos pasan estas cosas...
Este tema es muy viejo ya.

Yo lo que no entiendo es que estemos en pleno 2019 y siga siendo inconcebible un debate real en USA sobre abolir el derecho a portar armas. Cuando salió elegido pensé que por fin un presidente como Obama se atrevería, pero qué va, se dedicó a hacer brindis al sol a sabiendas y ya está.
Buena parte de los medios estadounidenses están obviando que el autor del tiroteo participaba en foros de extrema derecha y firmó un manifiesto de acuerdo con dicha ideología justificándolo, produciéndose el tiroteo principalmente contra latinos. Pero como es blanco no puede hablarse de terrorismo. Es un pobre perturbado por los videojuegos.
davidnintendo escribió:Buena parte de los medios estadounidenses están obviando que el autor del tiroteo participaba en foros de extrema derecha y firmó un manifiesto de acuerdo con dicha ideología justificándolo, produciéndose el tiroteo principalmente contra latinos. Pero como es blanco no puede hablarse de terrorismo. Es un pobre perturbado por los videojuegos.



tal cual
Lo de Estados Unidos y la facilidad que tienen en poder tener armas es para darles de comer aparte. Es más fácil criticar a los videojuegos que asumir que tienen un control nefasto de la venta y posesión de armas de fuego.
Son estadounidenses, son gilipollas, qué esperas.
Cadena FOX, la basura hecha televisión. xDDD.
Las armas no son el problema, o la guerra que la meten por los ojos cada dos por tres en ese país, o los tarados mentales, o los extremistas del partido republicano... eso no, ese no es el problema. Puto país de mierda. [qmparto]

Tampoco se puede esperar nada de un país violento que resuelve todo con violencia, disparando antes de preguntar. También son las propias personas el gran problema de ese país.
Adris escribió:Cadena FOX, la basura hecha televisión. xDDD.
Las armas no son el problema, o la guerra que la meten por los ojos cada dos por tres en ese país, o los tarados mentales, o los extremistas del partido republicano... eso no, ese no es el problema. Puto país de mierda. [qmparto]

Tampoco se puede esperar nada de un país violento que resuelve todo con violencia, disparando antes de preguntar. También son las propias personas el gran problema de ese país.

Pero eh, nada de gente fumando en las series y películas.
TMacTimes escribió:Son estadounidenses, son gilipollas, qué esperas.

aqui en españa somos mucho mas listos :p
tenia que buscar al culpable, los inmigrantes y los moros no podian ser, culpa de las armas tampoco, en todo caso culpa de que hay pocas y no se pueden defender, tampoco que tengan un presidente que insulta a las mujeres congresistas que son hijas de inmgrantes, alguna hispana y alguna musulmana ha caido en sus garras ya, asi que quedaban o las series o los videojuegos


@Zeltakun
y japon? donde el videojuego es arte
sexto escribió:
Adris escribió:Cadena FOX, la basura hecha televisión. xDDD.
Las armas no son el problema, o la guerra que la meten por los ojos cada dos por tres en ese país, o los tarados mentales, o los extremistas del partido republicano... eso no, ese no es el problema. Puto país de mierda. [qmparto]

Tampoco se puede esperar nada de un país violento que resuelve todo con violencia, disparando antes de preguntar. También son las propias personas el gran problema de ese país.

Pero eh, nada de gente fumando en las series y películas.


Y pezones, no te olvides de los pezones!. Que junto con las Nintendos son el diablo xDD.
Y porque en otros países donde también existen los videojuegos no hay tiroteos? Lo mismo la culpa no es de los videojuegos y es de que con los cereales te regalen armas
Adris escribió:
sexto escribió:
Adris escribió:Cadena FOX, la basura hecha televisión. xDDD.
Las armas no son el problema, o la guerra que la meten por los ojos cada dos por tres en ese país, o los tarados mentales, o los extremistas del partido republicano... eso no, ese no es el problema. Puto país de mierda. [qmparto]

Tampoco se puede esperar nada de un país violento que resuelve todo con violencia, disparando antes de preguntar. También son las propias personas el gran problema de ese país.

Pero eh, nada de gente fumando en las series y películas.


Y pezones, no te olvides de los pezones!. Que junto con las Nintendos son el diablo xDD.

Sólo si son de mujeres.
Cuánto odio les tenemos a los USA, pero después somos los primeros en comprar sus iphones y tragarnos sus pelis de Hollywood, país de hipócritas! (siguiendo las generalizaciones del hilo).

También es curioso que la opinión de UN señor de UN Medio de comunicación se de como la opinión generalizada en el país, cuando no es así ni mucho menos. No he encontrado ni un medio que vincule esas matanzas con los videojuegos, pero sí que hay más de uno vinculándolo con los discursos de Donald Trump. Quizá es que en un país de 300 millones de habitantes hay opiniones para todos los gustos, pero claro preferimos quedarnos con las que nos parezcan, por muy minoritaria que sea. Y si refuerzan nuestro discurso "es-que-odian-los-videojuegos" mucho mejor.

Respecto a las armas, es un tema implícito a su cultura, como en la nuestra son las corridas de toros: hay una parte de la sociedad que lo odia y hay una parte que lo defiende como un derecho sagrado. Y mientras sean más los segundos que los primeros, pues se seguirá defendiendo el libre derecho a portar armas.
claro, la de matanzas que han ocasionado los toros en institutos españoles, igualito al derecho de tener armas...
Valmont escribió:Cuánto odio les tenemos a los USA, pero después somos los primeros en comprar sus iphones y tragarnos sus pelis de Hollywood, país de hipócritas! (siguiendo las generalizaciones del hilo).

También es curioso que la opinión de UN señor de UN Medio de comunicación se de como la opinión generalizada en el país, cuando no es así ni mucho menos. No he encontrado ni un medio que vincule esas matanzas con los videojuegos, pero sí que hay más de uno vinculándolo con los discursos de Donald Trump. Quizá es que en un país de 300 millones de habitantes hay opiniones para todos los gustos, pero claro preferimos quedarnos con las que nos parezcan, por muy minoritaria que sea. Y si refuerzan nuestro discurso "es-que-odian-los-videojuegos" mucho mejor.

Respecto a las armas, es un tema implícito a su cultura, como en la nuestra son las corridas de toros: hay una parte de la sociedad que lo odia y hay una parte que lo defiende como un derecho sagrado. Y mientras sean más los segundos que los primeros, pues se seguirá defendiendo el libre derecho a portar armas.

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Una cosa que yo critico mucho es la sociedad anticuada de los japoneses, pero eso no me impide disfrutar de un Final Fantasy, por ejemplo.

No es la primera vez que sale un caso como este, han salido ya varios, y las cosas como son, para algunas cosas los americanos son muy especialitos, como para lo que nos ocupa.
A ver si porque a mi me guste ver a los Vengadores en el cine no voy poder criticar al país donde se ha hecho...
Y una de las cosas que me parece criticable de la sociedad estadounidense es el tema de las armas.

Del mismo modo que critico a los Toros, pero eso no me impide disfrutar de las muchas cosas buenas que tiene este país.
LaGarrota escribió:tenia que buscar al culpable, los inmigrantes y los moros no podian ser, culpa de las armas tampoco, en todo caso culpa de que hay pocas y no se pueden defender, tampoco que tengan un presidente que insulta a las mujeres congresistas que son hijas de inmgrantes, alguna hispana y alguna musulmana ha caido en sus garras ya, asi que quedaban o las series o los videojuegos


@Zeltakun
y japon? donde el videojuego es arte


Has dicho JAPÓN?
Ya la has liado, ahora vendrán los medios con el caso del Asesino de la katana y su obsesión por el FFVIII...
No se hizo nada tras Sandy Hook, con veintipico víctimas, la mayoría niños de 6-7 años, menos se va a hacer ahora.
er_piltrafilla escribió:claro, la de matanzas que han ocasionado los toros en institutos españoles, igualito al derecho de tener armas...


Igualito es que se encuentran arraigadas en la cultura de cada país, y que actualmente polarizan a su sociedad. Me parece que estoy diciendo una obviedad.

sexto escribió:¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Una cosa que yo critico mucho es la sociedad anticuada de los japoneses, pero eso no me impide disfrutar de un Final Fantasy, por ejemplo.

No es la primera vez que sale un caso como este, han salido ya varios, y las cosas como son, para algunas cosas los americanos son muy especialitos, como para lo que nos ocupa.
A ver si porque a mi me guste ver a los Vengadores en el cine no voy poder criticar al país donde se ha hecho...
Y una de las cosas que me parece criticable de la sociedad estadounidense es el tema de las armas.

Del mismo modo que critico a los Toros, pero eso no me impide disfrutar de las muchas cosas buenas que tiene este país.


Una cosa es criticar determinados aspectos de la política o la cultura de un país (tema de las armas), y otra es generalizar con frases del tipo "los americanos son..." añadiendo la primera burrada prejuiciosa que se nos pase.

Repito que estamos hablando de un país de más de 300 millones de habitantes, con una diversidad de territorios y culturas enormes. Poco tiene que ver el norte con el sur, el interior con las costas, las ciudades con el campo...

Y es curioso que en cambio en España pobre del que suelte una generalización sobre los habitantes de un territorio que ya salta el ofendido de turno: madrileños chulos, vascos etarras, catalanes tacaños, andaluces gandules... Y podría seguir, pero afortunadamente estas generalizaciones cada vez se usan menos. ¿En cambio por qué soltamos esas burradas con los estadounidenses?
Valmont escribió:¿En cambio por qué soltamos esas burradas con los estadounidenses?


Eso se suelta siempre y cuando no pegue en casa propia, como cuando se dice que los ingleses son unos guarros y borrachos.
Valmont escribió:
er_piltrafilla escribió:claro, la de matanzas que han ocasionado los toros en institutos españoles, igualito al derecho de tener armas...


Igualito es que se encuentran arraigadas en la cultura de cada país, y que actualmente polarizan a su sociedad. Me parece que estoy diciendo una obviedad.

sexto escribió:¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Una cosa que yo critico mucho es la sociedad anticuada de los japoneses, pero eso no me impide disfrutar de un Final Fantasy, por ejemplo.

No es la primera vez que sale un caso como este, han salido ya varios, y las cosas como son, para algunas cosas los americanos son muy especialitos, como para lo que nos ocupa.
A ver si porque a mi me guste ver a los Vengadores en el cine no voy poder criticar al país donde se ha hecho...
Y una de las cosas que me parece criticable de la sociedad estadounidense es el tema de las armas.

Del mismo modo que critico a los Toros, pero eso no me impide disfrutar de las muchas cosas buenas que tiene este país.


Una cosa es criticar determinados aspectos de la política o la cultura de un país (tema de las armas), y otra es generalizar con frases del tipo "los americanos son..." añadiendo la primera burrada prejuiciosa que se nos pase.

Repito que estamos hablando de un país de más de 300 millones de habitantes, con una diversidad de territorios y culturas enormes. Poco tiene que ver el norte con el sur, el interior con las costas, las ciudades con el campo...

Y es curioso que en cambio en España pobre del que suelte una generalización sobre los habitantes de un territorio que ya salta el ofendido de turno: madrileños chulos, vascos etarras, catalanes tacaños, andaluces gandules... Y podría seguir, pero afortunadamente estas generalizaciones cada vez se usan menos. ¿En cambio por qué soltamos esas burradas con los estadounidenses?


Por favor, no desviemos el tema a los mismos derroteros de siempre.

Lo que aquí se comenta es la crítica de los medios y representantes politicos a los videojuegos como causa de masacres, obviando el hecho de que; en ese país, un chico de 14 años de un pueblo de Minnesota puede adquirir legalmente un rifle sin consentimiento paterno.

Que sí, que puede que sea la visión de unos pocos, pero la sensación que percibo desde nuestro país de generalizadores es que públicamente dicen autenticas burradas para desviar el foco del evidente problema del negocio armamentístico de ese país.

Pero podemos seguir hablando de si son todos gordos y están locos o si nosotros somos unos vagos fiesteros y nos echamos la siesta.
Cualquier cosa menos tocar el negocio de las armas y la guerra, ésta es la realidad de EEUU. En cualquier caso -aún no siendo responsable la industria del videojuego, sí me parece sano fiscalizar moral e intelectualmente los contenidos culturales y de ocio que cosumimos, pues no sólo reflejan realidades de la sociedad, sino que de alguna manera también la normalizan.
@Zeltakun Pues yo pienso que si afecta, el cine y los videojuegos lo normaliza hasta un punto que una mente inmadura,con baja estima o enferma puede creer que es verdad.
Digáis lo que digáis si que afecta en algo y tener más de 400 millones de armas a mano también es un problema.

Un saludo
dark argus escribió:@Zeltakun Pues yo pienso que si afecta, el cine y los videojuegos lo normaliza hasta un punto que una mente inmadura, baja estima o enferma puede creer que es verdad.
Digáis lo que digáis si que afecta en algo y tener más de 400 millones de armas a mano también es un problema.

Un saludo

Yo creo que más bien lo contrario, ayuda a liberar frustraciones, disminuyendo la violencia.

Pero bueno, sólo hay que ver que en cualquier país europeo se vende la misma cantidad de videojuegos y hay más de 100 veces menos tiroteos.
vicodina escribió:
TMacTimes escribió:Son estadounidenses, son gilipollas, qué esperas.

aqui en españa somos mucho mas listos :p

Yo al final me iré a vivir a USA, pero en cuanto a seguridad, españa está a años luz de USA, aquí se te pierde un niño en un centro comercial y te pones nervioso, se te pierde en un centro comercial en USA y te pones histérico.
@dark_hunter yo opino que muchos padres se pasan el pegi por el forro, niños con videojuegos violentos o mentes perturbadas o enfermas es muy jodido aquí y en pekin, otra cosa es lo que tu comentas una mente en su sano juicio que use los videojuegos, cine, etc. como válvula de escape o alivio de frustraciones es otra cosa.

Un saludo
Por supuesto que todo puede tener que ver en la mente de según qué persona...videojuegos, cine, telediario, experiencias en la vida, yo estoy seguro.

Pero una cosa es que tenga que ver y otra que sea "culpa de...".

El señor (no los Estados Unidos) que opina esto...¿se basa en algo? ¿o lo dice por decír?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zeltakun escribió:obviando el hecho de que; en ese país, un chico de 14 años de un pueblo de Minnesota puede adquirir legalmente un rifle sin consentimiento paterno.

No puede.
Intento de desvío de atención sobre las armas si una edición del Call of duty tiene más poder de reclutamiento que decenas de películas patrioteras.

Tienes razón con lo del niño Garru en los usa la cantidad per cápita de gentuza incluso no delincuente habitual (serialkillers, pedófilos etc) es abrumadora y gente que a la mínima se carga a otro por cualquier motivo (sobre todo sexo y dinero) igual. Es una sociedad podrida y codiciosa.
dark argus escribió:@Zeltakun Pues yo pienso que si afecta, el cine y los videojuegos lo normaliza hasta un punto que una mente inmadura,con baja estima o enferma puede creer que es verdad.
Digáis lo que digáis si que afecta en algo y tener más de 400 millones de armas a mano también es un problema.

Un saludo


Pienso que en parte tienes razón, alguien muy influenciable puede verse afectado por la violencia de algunos videojuegos, películas e incluso libros. El problema no estaría en la obra que haya visto sino en las condiciones psicológicas anormales de esa persona.
Es decir, el problema no es el zumbado y sus motivos, el problema es el armamento automático al que tiene acceso. El mismo zumbado en un pueblo de la sierra Jaen (zona muy bonita, pero por poner un ejemplo) no tendría las mismas herramientas.

jnderblue escribió:
Zeltakun escribió:obviando el hecho de que; en ese país, un chico de 14 años de un pueblo de Minnesota puede adquirir legalmente un rifle sin consentimiento paterno.

No puede.


Si puede.

"Minors 13 years old and younger must be supervised when handling a firearm. At
age 14 and 15, a minor may possess a shotgun or rifle without supervision if the
minor has a firearms safety certificate."

Fuente

@jnderblue
Si eres de un pueblo de Minnesota disculpa mi atrevimiento y actualízame sobre la legislación vigente en posesión armamento, si no, menos flameo plz.
Zeltakun escribió:
jnderblue escribió:
Zeltakun escribió:obviando el hecho de que; en ese país, un chico de 14 años de un pueblo de Minnesota puede adquirir legalmente un rifle sin consentimiento paterno.

No puede.


Si puede.

"Minors 13 years old and younger must be supervised when handling a firearm. At
age 14 and 15, a minor may possess a shotgun or rifle without supervision if the
minor has a firearms safety certificate."

Fuente

@jnderblue
Si eres de un pueblo de Minnesota disculpa mi atrevimiento y actualízame sobre la legislación vigente en posesión armamento, si no, menos flameo plz.

En el mismo pdf que enlazas pone que para no necesitar el permiso parental deben poseer el certificado de seguridad, pero para sacarse ese certificado necesitan el permiso parental.
dark argus escribió:@Zeltakun Pues yo pienso que si afecta, el cine y los videojuegos lo normaliza hasta un punto que una mente inmadura,con baja estima o enferma puede creer que es verdad.
Digáis lo que digáis si que afecta en algo y tener más de 400 millones de armas a mano también es un problema.

Un saludo

Como tu dices, el cine, videojuegos, telediarios o cualquier otro contenido violento si afecta, pero a personas con inclinaciones violentas. No afectan a todos por igual. Como dice @dark_hunter en ciertas personas puede ayudar a liberar frustaciones.
No es raro ver videos o fotos de niños con armas, al final tu puedes ver una pelicula y un videojuego, pero si no tienes acceso a armas por mas loco que estes no vas a poder hacer algo asi.

En los videojuegos hay violencia, como en el cine o la TV, pero es todo una ficcion y el que no lo entienda tiene un serio problema. Si es cierto que en algunos juegos la violencia esta "blanqueada", un juego como Uncharted o WD2 no me parecen violentos, pero te paras a pensar en la cantidad de gente que has matado y da que pensar.
Pero repito que es una ficcion.

En el peor de los casos los videojuegos pueden ser una gota en un vaso que lleva años desbordandose y ya tiene mas agua fuera que dentro.
jnderblue escribió:
Zeltakun escribió:
jnderblue escribió:No puede.


Si puede.

"Minors 13 years old and younger must be supervised when handling a firearm. At
age 14 and 15, a minor may possess a shotgun or rifle without supervision if the
minor has a firearms safety certificate."

Fuente

@jnderblue
Si eres de un pueblo de Minnesota disculpa mi atrevimiento y actualízame sobre la legislación vigente en posesión armamento, si no, menos flameo plz.

En el mismo pdf que enlazas pone que para no necesitar el permiso parental deben poseer el certificado de seguridad, pero para sacarse ese certificado necesitan el permiso parental.


En mi ejemplo hablaba de comprar un arma, no de sacar una licencia. Puedes seguir con el flameo o si quieres, abrir un hilo para discutir sobre legislación.

LadyVinagre escribió:
dark argus escribió:@Zeltakun Pues yo pienso que si afecta, el cine y los videojuegos lo normaliza hasta un punto que una mente inmadura,con baja estima o enferma puede creer que es verdad.
Digáis lo que digáis si que afecta en algo y tener más de 400 millones de armas a mano también es un problema.

Un saludo

Como tu dices, el cine, videojuegos, telediarios o cualquier otro contenido violento si afecta, pero a personas con inclinaciones violentas. No afectan a todos por igual. Como dice @dark_hunter en ciertas personas puede ayudar a liberar frustaciones.


Sacas un tema interesante que se comenta poco, hablamos del cine y los videojuegos, pero siempre nos dejamos "Los medios", la prensa en general, que también puede tenerse como un gran factor de influencia para los pistoleros.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
davidnintendo escribió:Buena parte de los medios estadounidenses están obviando que el autor del tiroteo participaba en foros de extrema derecha y firmó un manifiesto de acuerdo con dicha ideología justificándolo, produciéndose el tiroteo principalmente contra latinos. Pero como es blanco no puede hablarse de terrorismo. Es un pobre perturbado por los videojuegos.

Para que luego se diga que se intenta acabar con el hombre blanco heterosexual y tal y cual...
Pero bueno, es lo que hay.
Curioso también cuál ha sido el motivo para abrir el hilo en el foro...luego si hay una pelea en Barcelona al instante ya hay "noticia".
Esto lo hace árabe y al instante ya hay noticia de "atentado"...como ha sido un blanco, pues sólo es un "tiroteo".
Olvidaros de videojuegos y películas, esto no dejan de ser pirados que pueden comprar armas en el súper...
@Zeltakun los medios tambien afectan mucho, pero eso no les interesa decirtelo. Es como las manadas sexuales ahora: salen más a menudo en informativos por que de verdad hay más, o estan ocurriendo más a menudo porque salen en informativos???
La culpa es de los videojuegos, del capitalismo, del heteropatriarcado... Es curioso la facilidad que tienen los políticos y los medios de desinformación de apuntar siempre hacia el objetivo equivocado.
davidnintendo escribió:Buena parte de los medios estadounidenses están obviando que el autor del tiroteo participaba en foros de extrema derecha y firmó un manifiesto de acuerdo con dicha ideología justificándolo, produciéndose el tiroteo principalmente contra latinos. Pero como es blanco no puede hablarse de terrorismo. Es un pobre perturbado por los videojuegos.

Eso en el caso del tirador del Paso, en el caso del tirador de Dayton, la historia es bastante distinta.


Imagen





https://heavy.com/news/2019/08/connor-b ... ial-media/

PD: En su bio ponía que era fan del anime, para que lo incluyan en sus ponderaciones.
que se puedan tener bombas atómicas en casa, total! si la culpa no es de las armas!!!
La culpa de que un pedazo de mierda mate a 20 personas de golpe, es de la ley Americana que permite el acceso a armas de guerra.
Los putos ciudadanos así lo quieren y eso es lo que tienen.

A los videojuegos que los dejen en paz de una puta vez que siempre sueltan las mismas gilipolleces.

FIN
Lammothh escribió:La culpa de que un pedazo de mierda mate a 20 personas de golpe, es de la ley Americana que permite el acceso a armas de guerra.
Los putos ciudadanos así lo quieren y eso es lo que tienen.

A los videojuegos que los dejen en paz de una puta vez que siempre sueltan las mismas gilipolleces.

FIN


Pues si, al final realmente los que permiten estas matanzas o que temas por tu vida cada vez que un policia te para son los ciudadanos.
Seguramente aún con protestas masivas iba a ser difícil derrotar a la industria de las armas pero como se suele decir, el pueblo unido jamás será vencido.
No le deis mas vueltas, si el asesino es blanco, es un perturbado y la culpa son de los videojuegos.
Si no, es un terrorista.
El año pasado ya la mayoría de los muertos en tiroteos fueron por supremacistas, y este año van en cabeza tambien.
Desde este Trump gobierna ha subido un 35% los asesinatos por supremacistas, lógico que le echen la culpa a los videojuegos, su gobierno ha contribuido a esto.
vicodina escribió:
TMacTimes escribió:Son estadounidenses, son gilipollas, qué esperas.

aqui en españa somos mucho mas listos :p


España tiene muchos fallos, pero tan gilipollas como los estadounidenses no somos.
Zeltakun escribió:
LaGarrota escribió:tenia que buscar al culpable, los inmigrantes y los moros no podian ser, culpa de las armas tampoco, en todo caso culpa de que hay pocas y no se pueden defender, tampoco que tengan un presidente que insulta a las mujeres congresistas que son hijas de inmgrantes, alguna hispana y alguna musulmana ha caido en sus garras ya, asi que quedaban o las series o los videojuegos


@Zeltakun
y japon? donde el videojuego es arte


Has dicho JAPÓN?
Ya la has liado, ahora vendrán los medios con el caso del Asesino de la katana y su obsesión por el FFVIII...


Aqui tenemos al asesino de la baraja, si es que tanto cagarse en la **** de oros no trae nada bueno xd
Bueno, parece que la sociedad americana lo tiene bastante asumido...

Imagen

Si, son mochilas antibalas, siempre hay alguien que encuentra la oportunidad de negocio.
Jajajajajaja
Y gallumbos antibalas?

Las leyes se pueden cambiar. Los ciudadanos desde las urnas pueden cambiar las leyes pero la mayoría quiere dejarla como está, al menos de momento.
Lammothh escribió:Jajajajajaja
Y gallumbos antibalas?

Las leyes se pueden cambiar. Los ciudadanos desde las urnas pueden cambiar las leyes pero la mayoría quiere dejarla como está, al menos de momento.


En EEUU es fácil cambiar la ley, solo tienes que votar al partido que no está financiado por la industria del armamento.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Tirador de Dayton es un izquierdista pro Satanás que apoyó a Warren, Sanders, Antifa y el comunismo

Muchas más capturas de su cuenta de Twitter:

https://www.zerohedge.com/news/2019-08- ... antifa-and


Trump pide al Departamento de Justicia que aplique
la pena de muerte a los responsables


los primeros pasos para una guerra civil [facepalm]
89 respuestas
1, 2