Los suscriptores de PS Plus que reclamaron Final Fantasy VII Remake pueden actualizar a la versió...

1, 2, 3
Benzo escribió:Noticia actualizada. Según Polygon la actualización de PS4 a PS5 no será gratuita para los que consiguieron el juego mediante PS Plus. En cambio, los que compraron Final Fantasy VII Remake para PS4 sí tienen actualización gratuita.


Los de Polygon andan un poco perdidos, lo que se cobrará en efecto es el capitulo extra para jugar con Yufie, el cual estará en promo del 25%

https://twitter.com/finalfantasyvii/sta ... cifHw&s=19

https://www.ign.com/articles/final-fant ... -this-week

Lirathyra escribió:
Benzo escribió:Noticia actualizada. Según Polygon la actualización de PS4 a PS5 no será gratuita para los que consiguieron el juego mediante PS Plus. En cambio, los que compraron Final Fantasy VII Remake para PS4 sí tienen actualización gratuita.


Según square la actualización si es gratuita:

*PlayStation Plus members who own a PlayStation 5 and have received FINAL FANTASY VII REMAKE for PlayStation 4 as part of the PlayStation Plus Instant Game Collection are eligible for the free PlayStation 5 enhancement update program from 22 December 2021. Please note that an active PlayStation Plus subscription is required to maintain access to the content.


https://support.eu.square-enix.com/faqa ... 2&ret=main


Así es, de acuerdo a la página oficial es actualización gratuita.
Lo que no incluye esta actualización es el "extra" poder jugar el capítulo con Yufie, posiblemente este si sea de pago.

Por mi parte con el parche normal me basta.
Lirathyra escribió:
Benzo escribió:Noticia actualizada. Según Polygon la actualización de PS4 a PS5 no será gratuita para los que consiguieron el juego mediante PS Plus. En cambio, los que compraron Final Fantasy VII Remake para PS4 sí tienen actualización gratuita.


Según square la actualización si es gratuita:

*PlayStation Plus members who own a PlayStation 5 and have received FINAL FANTASY VII REMAKE for PlayStation 4 as part of the PlayStation Plus Instant Game Collection are eligible for the free PlayStation 5 enhancement update program from 22 December 2021. Please note that an active PlayStation Plus subscription is required to maintain access to the content.


https://support.eu.square-enix.com/faqa ... 2&ret=main


Cierto es. Lamento la confusión. Noticia editada de nuevo. Sin embargo, estaré atento a lo que pueda decir Square Enix, si es que hay algo por añadir. @cky01 @Rock Howard (solo os cito para que nos os quedéis con la info incorrecta).
Efectivamente no deja bajar la actualizacion [decaio]
obra maestra histórica. esperando la parte 2 como un niño sus regalos
Bienvenidos a la Next Gen...
Estupendo. Solo lo probé, sinceramente no me hizo mucha gracia, pero lo tenía pendiente. Así que ahora a darle caña. Espero que el savegame le sirva
eboke escribió:
sonyfallon escribió:Lo de Sony es la leche

Square, en todo caso.

Pues yo creo que el culpable aquí en esta política de actualizaciones es de Sony. Y creo que básicamente está forzando en los juegos PSN de PS4 el no poder actualizar a la versión de PS5 de forma gratuita. Porque creo que está haciendo esto? Para evitar la comparación con sus propios juegos donde piden 10 pavos por actualizar a la versión de PS5, sería interesante además ver la fecha original y si coincide con los típicos 6 meses de exclusividad de un contrato
Me alegro por los que puedan hacer el cambio, mas vale tarde que nunca
silfredo escribió:
Marcos2014____ escribió:bueno, al menos ya no necesitaré meter disco para poder jugar XD

¿El dlc es un código en la edición de PS5?


@largeroliker si Sony ha pagado por la exclusiva total, porque la de consolas todavía está en vigor, y justo cuando termina esta ocurre esto como que Sony sí tenía algo que ver con el tema

El DLC tienes que pagarlo aparte, lo que ahora regalan es el update por tener el juego del Plus
Juan_Garcia escribió:
eboke escribió:
sonyfallon escribió:Lo de Sony es la leche

Square, en todo caso.

Pues yo creo que el culpable aquí en esta política de actualizaciones es de Sony. Y creo que básicamente está forzando en los juegos PSN de PS4 el no poder actualizar a la versión de PS5 de forma gratuita. Porque creo que está haciendo esto? Para evitar la comparación con sus propios juegos donde piden 10 pavos por actualizar a la versión de PS5, sería interesante además ver la fecha original y si coincide con los típicos 6 meses de exclusividad de un contrato


En este caso se culpa a las dos y ya xD
lo acabe comprando por la guarrada en una oferta a 30€ la versión ps5 con el DLC, ahora veo esto y me acuerdo de toda su familia... por cierto ayer o hoy lo pusieron de oferta a 25€ aunque creo que ya se agoto a ese precio.

de todas formas este juego lo quería tener en físico pero me jodió lo que hicieron con la versión PSN+, me falta eso sí pasarme el DLC.
@dino69 el miércoles estará disponible.
Juan_Garcia escribió:
eboke escribió:
sonyfallon escribió:Lo de Sony es la leche

Square, en todo caso.

Pues yo creo que el culpable aquí en esta política de actualizaciones es de Sony. Y creo que básicamente está forzando en los juegos PSN de PS4 el no poder actualizar a la versión de PS5 de forma gratuita. Porque creo que está haciendo esto? Para evitar la comparación con sus propios juegos donde piden 10 pavos por actualizar a la versión de PS5, sería interesante además ver la fecha original y si coincide con los típicos 6 meses de exclusividad de un contrato


Pero si hay muchísimos juegos que tienen actualizaciones gratuitas a la versión de ps5, sin ir más lejos el propio FF7R, lo que pasa es que dieron el juego en el plus y esa versión del juego no se podía actualizar a ps5, pero si lo tenías comprado el juego no había problemas, así que esa teoría que te has sacado de la manga no está no cogida con pinzas
yeong escribió:Vaya tomadura de pelo la verdad, gente que se habrá gastado el dinero y ahora es gratis


No hay necesidad de jugar todo el día 1. El que paga, paga por eso. Pero esperando siempre hay ventajas. Mejores precios, bugs reparados o cosas como esta.
largeroliker escribió:Square se puede ir a cagar ya.

Cuando la gente ya se ha pillado la versión de PS5 por su cuenta, ahora permiten actualizar gratis [facepalm]
porque las consolas de nex gen nacieron muertas por la pandemia y casi nadie las compra,no son tontos como casi nadie cambia la consola y las nuevas son como una actualización más que otra cosa

Porque cloud tiene coletas en la portada que mierda es esa :(
alagar7101 escribió:
yeong escribió:Vaya tomadura de pelo la verdad, gente que se habrá gastado el dinero y ahora es gratis


No hay necesidad de jugar todo el día 1. El que paga, paga por eso. Pero esperando siempre hay ventajas. Mejores precios, bugs reparados o cosas como esta.

el juego tenia ya 1 año.. que bugs xD
AlbertX escribió:
neofonta escribió:Pues ya podrían facilitar un parche gratuito para los que tengan la versión física.

A ver si ahora comprar los juegos físicos va a penalizar...


Despotricar sin informarse esta de moda.

Tu version de Ps4 se puede actualizar desde siempre, la que no se podia era la version regalada en PS+


Tengo la versión de PS4 desde el lanzamiento. Actualicé gratis a la versión de PS5 perono me deja adquirir el DLC de Yuffie. ¿Alguien sabe cómo se le hace para adquirirlo?
adrick escribió:
largeroliker escribió:Square se puede ir a cagar ya.

Cuando la gente ya se ha pillado la versión de PS5 por su cuenta, ahora permiten actualizar gratis [facepalm]
porque las consolas de nex gen nacieron muertas por la pandemia y casi nadie las compra,no son tontos como casi nadie cambia la consola y las nuevas son como una actualización más que otra cosa

Porque cloud tiene coletas en la portada que mierda es esa :(


Ha faltado el /irony en lo de que casi nadie las compra.. [+risas]
yeong escribió:
alagar7101 escribió:
yeong escribió:Vaya tomadura de pelo la verdad, gente que se habrá gastado el dinero y ahora es gratis


No hay necesidad de jugar todo el día 1. El que paga, paga por eso. Pero esperando siempre hay ventajas. Mejores precios, bugs reparados o cosas como esta.

el juego tenia ya 1 año.. que bugs xD


Lo digo en general.
La gente pierde el culo para jugar las novedades el día 1. Encima de pagarlas caras, salen a medias, como se ha demostrado un montón de veces.
Yo ya paso de historias. Juego los juegos cuando están de oferta, en sus versiones goty, bien terminados, etc. Así he disfrutado de juegos mucho mejor que recién lanzados y más baratos.
No digo que todos tengan que hacer eso, pero el que paga las novedades ya sabe a lo que se atiene.
En cuanto a este caso en concreto, pues yo jugué el remake con la versión de plus, sin pagar nada a mayores, y ahora en enero, cuando estrene la ps5, pues jugaré el dlc gratis también.
Un saludo.
stan01 escribió:Pues deberían haberlo hecho en su momento cuando dieron el juegoen el plus,¿de que me sirve ahora que ya me lo he pasado?
A vale, es a ver si pico y me pillo el dlc ese...

Pues has dado en el clavo.
Pues notición juegazo y dando un juego triple A de ps5.
Abra que darle una nueva vuelta dentro de unos meses
Justamente me lo acabé hace 2 semanas [flipa]
¿Y l'os que queremos el juego completo, qué? ¿Cuándo podremos disfrutarlo en todo su esplendor?
Muy buena noticia! Algo gratis que solo beneficia a los usuarios. Ojalá muchas más cosas así.
Lirathyra escribió:
adrick escribió:
largeroliker escribió:Square se puede ir a cagar ya.

Cuando la gente ya se ha pillado la versión de PS5 por su cuenta, ahora permiten actualizar gratis [facepalm]
porque las consolas de nex gen nacieron muertas por la pandemia y casi nadie las compra,no son tontos como casi nadie cambia la consola y las nuevas son como una actualización más que otra cosa

Porque cloud tiene coletas en la portada que mierda es esa :(


Ha faltado el /irony en lo de que casi nadie las compra.. [+risas]

[carcajad] yo lo único que sé que muchos nos quedamos sin dar el salto está gen a PS5 siendo Sony nuestra plataforma principal o Microsoft, eso y que en wallapop o eBay ves PS5 en masa a la venta, puede que las compren pero luego terminan poniéndolas a la venta.

Yo en lo personal mientras no se normalice el mercado con la pandemia y las tengamos en tiendas físicas no voy a comprar consolas y juegos. Una parte por la especulación la gente lo gasta todo y revende,otra porque no salen casi novedades, quitando dark souls en en PS5 el resto de catálogo no lo veo interesante, no te digo ya en xs
pero que le costara hacer eso de 1 hora
Parece mentira que nadie lo haya dicho aún. Pero ya vengo yo para arreglar este asunto: Nomura cabr*n.
Los que tenemos el juego del plus y lo pasamos a ps5, cuando salgan los demas capítulos estarán disponibles o se tendra que pagar como el dlc? O no se sabe
doble-h escribió:Los que tenemos el juego del plus y lo pasamos a ps5, cuando salgan los demas capítulos estarán disponibles o se tendra que pagar como el dlc? O no se sabe

El DLC lo tienes que comprar aunque saquen este parche gratis. Si tienes una partida de PS4 lo puedes pasar a la versión de PS5
Marcos2014____ escribió:
doble-h escribió:Los que tenemos el juego del plus y lo pasamos a ps5, cuando salgan los demas capítulos estarán disponibles o se tendra que pagar como el dlc? O no se sabe

El DLC lo tienes que comprar aunque saquen este parche gratis. Si tienes una partida de PS4 lo puedes pasar a la versión de PS5

Yo me refiero a los capítulos que vendran mas adelante
doble-h escribió:
Marcos2014____ escribió:
doble-h escribió:Los que tenemos el juego del plus y lo pasamos a ps5, cuando salgan los demas capítulos estarán disponibles o se tendra que pagar como el dlc? O no se sabe

El DLC lo tienes que comprar aunque saquen este parche gratis. Si tienes una partida de PS4 lo puedes pasar a la versión de PS5

Yo me refiero a los capítulos que vendran mas adelante

Esos capítulos serán juegos independientes. De poco valdrá que tengas este a la hora de adquirir el siguiente juego, tengas la versión que tengas.

Piensa que cada uno de ellos será como la versión anual del Fifa: da igual que tengas la anterior, si quieres jugar al actual, hay que comprarlo.
Leyendo algunos comentarios, esta claro que os quejais porque teneis boca, definitivamente hay gente que nunca esta contenta
En fin...........
A ver si alguien esta en mi misma situacion y ha podido.

Yo compre en lanzamiento el juego en PS4 en fisico, y cuando lo upgradearon a PS5 pues lo hice.

Como ultimamente prefiero lo digital por no andar cambiando el disco, cogi la version que regalaron en el Plus por lo que tengo el juego fisico y el upgrade a ps5 y el de ps4 del plus.
Me gustaria actualizar el del plus, y asi no tener que meter el disco del fisico, pero me encuentro que si me descargo el upgrade me pide el disco porque sigue reconociendo el ugprade de la edicion fisica.

Alguien sabe si se puede upgradear el del plus teniendo el fisico? es otra descarga o algo asi?

Saludos
No voy a defender la política de Sony por querer cobrar 10 para actualizar versiones de PS4 a PS5. Mero si me da risa que muchos de los que se quejan de ese precio se compran simples skins por 5 o mas € y no pasa nada y que la mayoría son solo eso, algo estético sin funciones ni mejoras.

Al menos dentro de lo malo los updates para PS5 te mejoran el juego en resolución y FPS (o te dan a elegir) añaden RT en muchas ocasiones, mejoran iluminación, oclusión ambiental, distancia de dibujado, reducen popping... según el caso. Y añaden las funciones nuevas del mando, que eso si es una gozada.
Lo he actualizado hoy y no me reconoce ninguna partida. Quizá no haya subido ninguna a la nube, aunque me extraña demasiado. Probaré en la PS4 a ver que ha pasado porque puede ser una puñeta gorda.
A alguien más le pasa que la actualización sale como no disponible?
snake218 escribió:A alguien más le pasa que la actualización sale como no disponible?

A mi tambien desde la web
silfredo escribió:
snake218 escribió:A alguien más le pasa que la actualización sale como no disponible?

A mi tambien desde la web

Otro por aquí...

edito: se puede hacer desde la consola
@Gynoug Desde la consola pero siguiendo algunos pasos, de entrada, no busqueis el upgrade desde la biblioteca, buscarlo desde la store directamente, y en las ediciones elegir. Pero si, la nueva store de la web es un mojon, ya ha pasado con un monton de casos, da un huevo de problemas que no recuerdo que tuviera la store anterior en la web.
alagar7101 escribió:
yeong escribió:Vaya tomadura de pelo la verdad, gente que se habrá gastado el dinero y ahora es gratis


No hay necesidad de jugar todo el día 1. El que paga, paga por eso. Pero esperando siempre hay ventajas. Mejores precios, bugs reparados o cosas como esta.


Eso no exime de que siga siendo una tomadura de pelo lo que han hecho, y han quedado fatal con tal de ratear unos cuantos euros más. Ellos verán la imagen que quieren tener de cara al consumidor...
Instalando el upgrade, bueno, más bien descargando de nuevo el juego completo para Ps5 que curiosamente ocupa menos que la versión de Ps4. Incluye también dos complementos gratuitos, el de unos pendientes y el pack de las materias/brazales/cinturones.

Como curiosidad los que tenemos la versión Plus, si se nos ocurriera picar con la compra del DLC de Yuffie, entiendo que debemos seguir siendo plus para poder seguir accediendo al juego y por consiguiente al DLC, no? Es que casi hubiese preferido comprar el juego completo con descuento porque ahora no deja comprar ninguna versión del juego porque dice que se ha generado un conflicto por tener un producto en propiedad.
Cyberpunk79 escribió:
alagar7101 escribió:
yeong escribió:Vaya tomadura de pelo la verdad, gente que se habrá gastado el dinero y ahora es gratis


No hay necesidad de jugar todo el día 1. El que paga, paga por eso. Pero esperando siempre hay ventajas. Mejores precios, bugs reparados o cosas como esta.


Eso no exime de que siga siendo una tomadura de pelo lo que han hecho, y han quedado fatal con tal de ratear unos cuantos euros más. Ellos verán la imagen que quieren tener de cara al consumidor...


Si no te quito la razón. Es verdad lo que dices. Pero nosotros como consumidores sólo podemos hacer 2 cosas. Tragar con las guarradas que nos hagan, o pasar de comprar de salida y no dejar que se rían de nosotros.
Yo llevo años haciendo lo segundo.
Gynoug escribió:
silfredo escribió:
snake218 escribió:A alguien más le pasa que la actualización sale como no disponible?

A mi tambien desde la web

Otro por aquí...

edito: se puede hacer desde la consola

A mi me sale no disponible en la store tengo en Android como en la consola la versión de ps5
¿Y porqué esto no se hizo en su momento?..esta claro...€€€, igualmente se agradece.


neofonta escribió:Pues ya podrían facilitar un parche gratuito para los que tengan la versión física.

A ver si ahora comprar los juegos físicos va a penalizar...


Menudo fail compañero, aunque creo que ya te dejaron las cosas claras jaja
DiGiJoS escribió:Instalando el upgrade, bueno, más bien descargando de nuevo el juego completo para Ps5 que curiosamente ocupa menos que la versión de Ps4. Incluye también dos complementos gratuitos, el de unos pendientes y el pack de las materias/brazales/cinturones.

Como curiosidad los que tenemos la versión Plus, si se nos ocurriera picar con la compra del DLC de Yuffie, entiendo que debemos seguir siendo plus para poder seguir accediendo al juego y por consiguiente al DLC, no? Es que casi hubiese preferido comprar el juego completo con descuento porque ahora no deja comprar ninguna versión del juego porque dice que se ha generado un conflicto por tener un producto en propiedad.



A ver si lo entiendo... te has quitado la versión de ps4 que regalaban en abril y te has bajado la versión de ps5?

Porque por más que intento bajarme el upgrade no me deja
cupra escribió:
DiGiJoS escribió:Instalando el upgrade, bueno, más bien descargando de nuevo el juego completo para Ps5 que curiosamente ocupa menos que la versión de Ps4. Incluye también dos complementos gratuitos, el de unos pendientes y el pack de las materias/brazales/cinturones.

Como curiosidad los que tenemos la versión Plus, si se nos ocurriera picar con la compra del DLC de Yuffie, entiendo que debemos seguir siendo plus para poder seguir accediendo al juego y por consiguiente al DLC, no? Es que casi hubiese preferido comprar el juego completo con descuento porque ahora no deja comprar ninguna versión del juego porque dice que se ha generado un conflicto por tener un producto en propiedad.



A ver si lo entiendo... te has quitado la versión de ps4 que regalaban en abril y te has bajado la versión de ps5?

Porque por más que intento bajarme el upgrade no me deja


Exacto, tienes que bajarte la versión de Ps5 directamente. Recuerda subir antes el save de Ps4 para poder importarlo luego desde la versión de Ps5.
DiGiJoS escribió:
cupra escribió:
DiGiJoS escribió:Instalando el upgrade, bueno, más bien descargando de nuevo el juego completo para Ps5 que curiosamente ocupa menos que la versión de Ps4. Incluye también dos complementos gratuitos, el de unos pendientes y el pack de las materias/brazales/cinturones.

Como curiosidad los que tenemos la versión Plus, si se nos ocurriera picar con la compra del DLC de Yuffie, entiendo que debemos seguir siendo plus para poder seguir accediendo al juego y por consiguiente al DLC, no? Es que casi hubiese preferido comprar el juego completo con descuento porque ahora no deja comprar ninguna versión del juego porque dice que se ha generado un conflicto por tener un producto en propiedad.



A ver si lo entiendo... te has quitado la versión de ps4 que regalaban en abril y te has bajado la versión de ps5?

Porque por más que intento bajarme el upgrade no me deja


Exacto, tienes que bajarte la versión de Ps5 directamente. Recuerda subir antes el save de Ps4 para poder importarlo luego desde la versión de Ps5.


Muchas gracias !!! me baje la versión de ps4 pero aún no lo he jugado así que puedo borrar directamente el juego y bajar la versión ps5

Muchas gracias de nuevo [beer]
ernen escribió:A ver si alguien esta en mi misma situacion y ha podido.

Yo compre en lanzamiento el juego en PS4 en fisico, y cuando lo upgradearon a PS5 pues lo hice.

Como ultimamente prefiero lo digital por no andar cambiando el disco, cogi la version que regalaron en el Plus por lo que tengo el juego fisico y el upgrade a ps5 y el de ps4 del plus.
Me gustaria actualizar el del plus, y asi no tener que meter el disco del fisico, pero me encuentro que si me descargo el upgrade me pide el disco porque sigue reconociendo el ugprade de la edicion fisica.

Alguien sabe si se puede upgradear el del plus teniendo el fisico? es otra descarga o algo asi?

Saludos


Estoy en la misma situación.
Fran_Dreamer escribió:
ernen escribió:A ver si alguien esta en mi misma situacion y ha podido.

Yo compre en lanzamiento el juego en PS4 en fisico, y cuando lo upgradearon a PS5 pues lo hice.

Como ultimamente prefiero lo digital por no andar cambiando el disco, cogi la version que regalaron en el Plus por lo que tengo el juego fisico y el upgrade a ps5 y el de ps4 del plus.
Me gustaria actualizar el del plus, y asi no tener que meter el disco del fisico, pero me encuentro que si me descargo el upgrade me pide el disco porque sigue reconociendo el ugprade de la edicion fisica.

Alguien sabe si se puede upgradear el del plus teniendo el fisico? es otra descarga o algo asi?

Saludos


Estoy en la misma situación.



Yo como dijeron ayer que llamando a Sony te eliminan el upgrade de la versión de disco y así puedes upgradear el del plus, les envíe un mail a ver si me lo hacen.

Si me lo hacen aviso por aquí
104 respuestas
1, 2, 3