Los suscriptores de PS Plus que reclamaron Final Fantasy VII Remake pueden actualizar a la versió...

1, 2, 3
ernen escribió:
Fran_Dreamer escribió:
ernen escribió:A ver si alguien esta en mi misma situacion y ha podido.

Yo compre en lanzamiento el juego en PS4 en fisico, y cuando lo upgradearon a PS5 pues lo hice.

Como ultimamente prefiero lo digital por no andar cambiando el disco, cogi la version que regalaron en el Plus por lo que tengo el juego fisico y el upgrade a ps5 y el de ps4 del plus.
Me gustaria actualizar el del plus, y asi no tener que meter el disco del fisico, pero me encuentro que si me descargo el upgrade me pide el disco porque sigue reconociendo el ugprade de la edicion fisica.

Alguien sabe si se puede upgradear el del plus teniendo el fisico? es otra descarga o algo asi?

Saludos


Estoy en la misma situación.



Yo como dijeron ayer que llamando a Sony te eliminan el upgrade de la versión de disco y así puedes upgradear el del plus, les envíe un mail a ver si me lo hacen.

Si me lo hacen aviso por aquí


Guay, pues informa por favor, aunque en ese caso si eliminan el upgrade de la versión de disco casi que prefiero quedarme con ella por si en algún momento dejo de pagar el plus.
¿Alguien ya pudo actualizar su versión de PS+? a mi me aparece como no disponible
ernen escribió:
Fran_Dreamer escribió:
ernen escribió:A ver si alguien esta en mi misma situacion y ha podido.

Yo compre en lanzamiento el juego en PS4 en fisico, y cuando lo upgradearon a PS5 pues lo hice.

Como ultimamente prefiero lo digital por no andar cambiando el disco, cogi la version que regalaron en el Plus por lo que tengo el juego fisico y el upgrade a ps5 y el de ps4 del plus.
Me gustaria actualizar el del plus, y asi no tener que meter el disco del fisico, pero me encuentro que si me descargo el upgrade me pide el disco porque sigue reconociendo el ugprade de la edicion fisica.

Alguien sabe si se puede upgradear el del plus teniendo el fisico? es otra descarga o algo asi?

Saludos


Estoy en la misma situación.



Yo como dijeron ayer que llamando a Sony te eliminan el upgrade de la versión de disco y así puedes upgradear el del plus, les envíe un mail a ver si me lo hacen.

Si me lo hacen aviso por aquí


Os lo confirmo, me lo han hecho y ya estoy descargando la versión del upgrade del plus de ps5
Yo he podido upgradear desde la versión del plus de ps4.
Lo que no puedo es descargar el dlc de Yuffie. No estaba también incluido?
El dlc se vende a parte, sólo te regalan el upgrade del juego base.

@ernen a qué correo les has solicitado la eliminación del upgrade de disco?
104 respuestas
1, 2, 3