Los sudamericamos y otros paises no tendran live al principio.

1, 2, 3
tienen los cojones del tamaño de dos soles, OLE , OLE Y OLE, como esta consola venda bien se demuestra que somos gilipollas. y yo personalmente reniego de jugar si eso ocurre
Efectivamente, aunque algunos no quieran verlo así y piensen que es algo logístico, mucha de las protestas vienen por considerar las medidas de la ONE alienantes, se tenga conexión a internet, xbox previas, ganas de jugar a un Forza5 o mucho poder adquisitivo.
Cody_Travers escribió:tienen los cojones del tamaño de dos soles, OLE , OLE Y OLE, como esta consola venda bien se demuestra que somos gilipollas. y yo personalmente reniego de jugar si eso ocurre


Si hacen las cosas bien en el futuro a mi no me importa que venda mas Sony o MS. Que prefieras una cosa u otra esta bien, pero querer que una consola se de un batacazo y que los gamers que la tengas se coman sus 500 euros con patatas no dice mucho de ti.
Jur...

La información que parece confirmarse (y si estoy equivocado por favor corregidme) es más o menos la que manejaba hace semanas y que ya había comentado en varios mensajes.

No es un tema sólo de "Live", sino de control total sobre el acceso de los usuarios al sistema y a sus aplicaciones.

Todo parte de la base de que MS es quien tiene que autorizar siempre al usuario a hacer algo en Xbox One.

Bajo esa premisa, y al tener que conectarse la consola a internet, MS sabe, entre otras cosas, en qué país está consola, y por lo tanto ejercer una restricción regional directa sobre la consola.

Esto le permite activar o no activar el acceso al Live, al sistema, la activación o no de determinados servicios y licencias, la instalación o no de los juegos al detectar que son de importación, denegar las licencias de juegos de importación en territorios en los que no se han distribuido, etc.

Por no hablar del tema del control de usuarios: si en tu cuenta pones que tienes 14 años puede (no afirmo, sino que es una posibilidad) que MS no te otorgue permiso para jugar a un juego de +16 años.

Por eso, y viendo estas noticias, la importación de consolas o juegos de Xbox One es un riesgo (y una incertidumbre) para muchos usuarios ya no sólo de países en los que sí habrá distribución oficial de la consola, sino también en países y usuarios (como hay muchos en EOL) de zonas que no tendrán la consola de lanzamiento.

Lo que sí es importante, en mi opinión, es que la gente conozca las condiciones de uso de la consola antes de comprarla.

Y en ese aspecto MS debería hacer un esfuerzo por hacerlo de la manera más pública o accesible posible.

Un caso sencillo: no creo que sea agradable para nadie que alguien de Portugal se compre la consola en España (como ha pasado en muchísimos lanzamientos) de y llegue a casa para ver que no puede utilizarla.

Un saludo.
Pues que quereis que diga, a mi no me gusta el tema... esperemos que se permita validar un juego con una cuenta de otro país, porque si no, vaya estupidez por parte de Microsoft.

Por ejemplo, en el caso de Portugal es de lo más absurdo, los canales de distribución para Portugal son los mismos que en España, por lo que la videoconsola se podría poner a la venta a la vez que aquí, y en cuanto a servidores, tampoco existe mucho problema en que se comparta temporalmente los servidores con los de España.

No sé, pero como siga así la cosa Microsoft se la va a pegar mucho, sobretodo si no es capaz de dar una maldita respuesta objetiva, que no hace más que marear la perdiz. Y es una pena, porque a mi me gusta todo lo que tiene en cuanto a catálogo futuro, pero que venda poco la videoconsola puede suponer un mayor problema de lo que parece, sobretodo a la hora de recibir juegos de terceras compañías.
Phil Douchebag escribió:Vamos a ver pero esto ya ocurre hoy dia con la 360.

Que la mayoria de paises de sudamerica no tengan live no significa que no puedan jugar online, simplemente usaran el live de USA y ya esta. Y suerte que tienen pq el live USA es el mas barato porque pagas en dollares, es el que mas aplicaciones de video tiene y para el que sacan mas promociones y ofertas.

Los paises de Europa que no tengan live pues conectaran al live de UK o a cualquier otro y ya esta, si esto ya ocurre con la 360

PS: Yo no se que le veis a la XBOX ONE de comunista, si la sola idea de XBOX ONE es contraria a todo principio comunista, esta consola es capitalismo puro y duro, donde el Dollar manda y los usuarios callan


+1 Esto ya paso incluso cuando pusieron el Live por primera vez en 2002 primero en USA y luego meses después lo habilitaron para Europa. Seguro que pueden usar el Live de USA y todo lo demás como dices.
Lanzamiento Global ESCALONADO.

Pero bueno que más dará. [snif]
eloskuro escribió:
Cody_Travers escribió:tienen los cojones del tamaño de dos soles, OLE , OLE Y OLE, como esta consola venda bien se demuestra que somos gilipollas. y yo personalmente reniego de jugar si eso ocurre


Si hacen las cosas bien en el futuro a mi no me importa que venda mas Sony o MS. Que prefieras una cosa u otra esta bien, pero querer que una consola se de un batacazo y que los gamers que la tengas se coman sus 500 euros con patatas no dice mucho de ti.

si por mi perfecto que cada uno haga lo que quiera, pero luego ya habra lloros si lo llevan a otras consolas, portatiles , e incluso internet en si
microsoft con sus medidas dan mucho dinero a las compañias, mucho mas que sony asi que si la gente pasa por el aro, van a seguir adelante con ello. y luego lo endureceran mas y luego los lloros
si esto es como el dlc en disco, todo el mundo en internet juraba y perjuraba que no iban a comprar dlc en disco, y luego es de lo mas vendido siempre SIEMPRE lo mismo call of duty elite, o los pases de temporada

llegamos al extremo en el que hay juegos que tenias que pagar el final del juego aparte, y quiero recalcar este ultimo punto. no unas fases cortadas, no un dlc, EL FINAL DEL MODO HISTORIA

asi que si deseando que se jodan y no vendan una mierda me evito cosas como esas o peores ( no se por que veo el futuro muy negro en plan de 60€ por el derecho de descarga
pagar capitulos y personajes aparte)
pues si que se jodan y se coman los 500 euros

o piratas todos, pero claro luego la culpa es de la pirateria


me flipa que muchos defendais a microsoft
A mi me flipa que algunos querais imponer vuestra opinión y decir lo que tenemos o no que hacer con nuestro dinero o que consola tenemos o no que comprar. No es defender o no defender es que te gusten más los juegos de una, no es tan dificil de entender si miras más haya de las medidas de Msoft y de las cosas buenas que tiene, que también las hay si no se manipula la información con cada argumentación.
Cody_Travers escribió:
eloskuro escribió:
Cody_Travers escribió:tienen los cojones del tamaño de dos soles, OLE , OLE Y OLE, como esta consola venda bien se demuestra que somos gilipollas. y yo personalmente reniego de jugar si eso ocurre


Si hacen las cosas bien en el futuro a mi no me importa que venda mas Sony o MS. Que prefieras una cosa u otra esta bien, pero querer que una consola se de un batacazo y que los gamers que la tengas se coman sus 500 euros con patatas no dice mucho de ti.

si por mi perfecto que cada uno haga lo que quiera, pero luego ya habra lloros si lo llevan a otras consolas, portatiles , e incluso internet en si
microsoft con sus medidas dan mucho dinero a las compañias, mucho mas que sony asi que si la gente pasa por el aro, van a seguir adelante con ello. y luego lo endureceran mas y luego los lloros
si esto es como el dlc en disco, todo el mundo en internet juraba y perjuraba que no iban a comprar dlc en disco, y luego es de lo mas vendido siempre SIEMPRE lo mismo call of duty elite, o los pases de temporada

llegamos al extremo en el que hay juegos que tenias que pagar el final del juego aparte, y quiero recalcar este ultimo punto. no unas fases cortadas, no un dlc, EL FINAL DEL MODO HISTORIA

asi que si deseando que se jodan y no vendan una mierda me evito cosas como esas o peores ( no se por que veo el futuro muy negro en plan de 60€ por el derecho de descarga
pagar capitulos y personajes aparte)
pues si que se jodan y se coman los 500 euros

o piratas todos, pero claro luego la culpa es de la pirateria


me flipa que muchos defendais a microsoft


Seguramente tengas movil y sus medidas son muy parecidas. Si te vas al extranjero no puedes usar tu movil o tiens que activar el roaming y te clavan una pasta gansa. Ergo para tí, la medida que usaras es no usar movil y comunicarte por tam tam ¿verdad?

Yo lo que espero es que Europa le pase una sentencia por la cara a Sony, Microsoft, Steam y google play, y nos dejen hacer con los juegos digitales los que nos salga del nacle :P , y que tengamos menos medidas restrictivas.
Lo que pasa es que a mi no me afectan en nada esas medidas y que me motivan mas los juegos de Xbox One. Tengo muy presente que necesito internet para jugar. Y tengo muy presente que si me comprase la play 4, necesitaria internet para jugar como hago, todos lso dias con mis amigos.
eloskuro escribió:
Cody_Travers escribió:tienen los cojones del tamaño de dos soles, OLE , OLE Y OLE, como esta consola venda bien se demuestra que somos gilipollas. y yo personalmente reniego de jugar si eso ocurre


Si hacen las cosas bien en el futuro a mi no me importa que venda mas Sony o MS. Que prefieras una cosa u otra esta bien, pero querer que una consola se de un batacazo y que los gamers que la tengas se coman sus 500 euros con patatas no dice mucho de ti.


Lo que no dice mucho, es de las personas que dejan que sus derechos sean vulnerados y pisoteados de forma sistematica por las multinacionales, mientras les aplauden a rabiar.

Y dicho esto, cada cual tiene derecho a gastarse el dinero en donde le plazca, que demonios, pero el problema, es que esto presenta un problema de facto para el resto de mortales, cuando se produce a una de estas empresas.

Ej.

-Xbox Live: Yo no voy a discutir la calidad del sistema del live, servidores, etc, pero es verdad, que el cobrar por conectarte a servidores, es una realidad debido a que Xbox360, ha sido un exito. Si se hubiesen comido los mocos, las cosas seguirian como antaño, pero no, gracias a ello, ahora la trampa se ha hecho ley, y parece que ademas de pagar por el juego, hay que pagar por conectarte online.

-DLC: Creo que todos sabemos, que el 90% de los DLC's, se encuentran ya programados desde antes del lanzamiento del juego. Se han encontrado DLC's en el propio disco del juego, desde tiempos inmemoriables (Por ejemplo Soul Calibur 4, SFvsTK, etc), hay cientos de DLC's que se lanzan el dia 0, ya es una desverguenza total, hasta por poder ver el final en single player te cobran. ¿Pero a que punto hemos llegado? Todos sabemos quienes empezaron esto, y como lo dijeron: "Va a ser contenido EXTRA, para alargar la vida del juego, y dotarle de rejugabilidad"

Asi, que si, ojala que a todos estos que les dan igual todos sus derechos, y solo miran el placer inmediato que les supone "estar a la ultima", "ser el mas chachipistachi de sus amigos", "ser cool, y tener la XXXXX super exclusiva", a estos hipsters de postal, espero que se jodan y se queden con un cacharro de 500€ criando polvo.
Seamos objetivos:

Si PS4 hace lanzamiento mundial simultáneo y XOne no, es un desventaja enorme para MS lo mires como lo mires.

Si además el motivo es como consecuencia del chequeo online ya me parece un completo desastre. ¿Qué sentido tiene dejar que Sony se lleve todas las ventas en Polonia, Portugal o muchos otros sólo por no tener listo el live? Y todo por emperrarse en que los juegos físicos tengan las mismas condiciones y limitaciones que los juegos comprados digitales.

Querida Microsoft: aunque las suavizaría, entiendo tus políticas para los juegos comprados digitalmente.

Pero, ¿tán difícil es que los juegos físicos no necesiten chequeo online y que se lo puedas seguir dejando al vecino como toda la vida?
Ferdopa lo ha explicado perfectamente bien.

Me cago en los encorbatados que se están cargando Xbox.
Pues nada cada 24 horas se le hace un Hard Reset a la consola y otras 24 horas más... [noop]
Lamentable como se están cargando desde dentro lo hecho en todos estos años.

Y es flipante no ver a Portugal que la tenemos al lado...
tiempo al tiempo...veremos que pasa finalmente..(muchos lloros en los foros), pero esas condiciones que las pongan bien grande en la caja...

ya como explica Ferdopa miedo me da el que restrinjan juegos uk en una consola española.... se pierde el siquiera como algunos eolianos el tener una 360japo con sus juegos japos que nunca salen aquí ... o los tendrán solo para hacer bonito.(bueno la one igual no sale en el mercado nipón)

y otra cosilla que igual es tonteria pero que ocurre con todas aquellas grandes superficies que tienen una x360 u ps3 con juegos para probar ¿? ..no van a poder poneresta nueva xbox (y muchas veces las cosas entran por los ojos).. si puedes probar la ps4 en el "Fnac" pero no la one...hacia donde irás..¿? porque nu creo que a tooodas las tiendas les envien "consolas de muestra" para que puedan poner juegos.

Hay que decir que por juegos mostrados en el E3 gana mucho esta consola, pero estas restricciones tan fuertes dan mucho miedo...
Van a restringir como siempre:

NTSC
PAL

Pero bueno ya se vera a los días de salida de la consola, por lo tanto en este tema tranquilidad.
descoat escribió:
Phil Douchebag escribió:PS: Yo no se que le veis a la XBOX ONE de comunista, si la sola idea de XBOX ONE es contraria a todo principio comunista, esta consola es capitalismo puro y duro, donde el Dollar manda y los usuarios callan


Sin ser yo quien ha lanzado la idea de tal asociación, te diré que los paises donde se ha instaurado el régimen comunista, protagonizan o han protagonizado, vulneraciones a la intimidad, privacidad y estado policial opresor sobre el pueblo. El resto de dictaduras no se quedan cortas, pero la comunista es la que ha tratado de manipular al hombre desde su vestimenta-indumentaria hasta sus creencias. Léase la revolución de Mao hasta la de korea del norte donde sólo les permiten peinarse y cortarse el pelo con patrones marcados. Ni que decir tiene, que China tiene a sus ciudadanos bajo un estricto control, con filtros de información exterior, etc. La One, es un escalón más para ser observado en tu propia casa, desde los contenidos de Tv, navegación web, correos, facebook, juegos, aficiones, mensajes a tu entorno... todo en uno ( ONE )

Sin embargo, el comunismo en sí, nada tiene que ver en lo que se ha convertido, ni las religiones, ni las ideas por muy puras que sean. Finalmente todo termina siendo una imagen distorsionada de su origen, como lo es la misma democracia, cuyos partidos siguen la misma estructura jerárquica y antidemócrata que los ejércitos y una vez se apoderan del voto del pueblo, ejercen una dictadura por 4 años con medidas contrarias a las que fueron votados. Así es la vida.


Ah Ok, yo estaba comparandola con el Comunismo como ideologia politica, como ideo Marx, no como lo aplican en Korea del Norte [fumando]
|_HeLL_| escribió:Seamos objetivos:

Si PS4 hace lanzamiento mundial simultáneo y XOne no, es un desventaja enorme para MS lo mires como lo mires.

Si además el motivo es como consecuencia del chequeo online ya me parece un completo desastre. ¿Qué sentido tiene dejar que Sony se lleve todas las ventas en Polonia, Portugal o muchos otros sólo por no tener listo el live? Y todo por emperrarse en que los juegos físicos tengan las mismas condiciones y limitaciones que los juegos comprados digitales.

Querida Microsoft: aunque las suavizaría, entiendo tus políticas para los juegos comprados digitalmente.

Pero, ¿tán difícil es que los juegos físicos no necesiten chequeo online y que se lo puedas seguir dejando al vecino como toda la vida?


ojo que ps4 el lanzamiento mundial también es entre comillas, ya que estos son los países donde se va a lanzar según canal privado a distribución de scei


Australia (AU),Belgique (BE), België (BE), Brazil (BR), Canada (CA), Ceská republika (CZ), Danmark (DK), Deutschland (DE),Ελλάδα (GR), España (ES), France (FR), India (IN), Ireland (IE), Italia (IT), Japan (JP), Korea (KR), Latin America (LA)*, Luxemburg (LU), Nederland (NL), New Zealand (NZ), Norge (NO), Österreich (AT), Polska (PL), Portugal (PT), РОССИЯ (RU), Schweiz (CH), Suisse (CH), Svizzera (CH), South Africa (ZA), Suomi (FI), Sverige (SE), Türkiye (TR), United Kingdom (UK), United States (US)
*Only Mexico at start


eso si otro cosa es en Xbox live si funcionara como ahora que aunque no den soporte y oficialmente se pueda ejecutar en ciertos países, puedan acceder igualmente con cuentas us, eu o ru detectándolos como desplazados cuando se usan en países sin soporte, que por ahora es una incognita hasta que lo aclaren o este en funcionamiento
En la práctica, antes comprabas tu consola y podías jugar como y cuando te diese la real gana. Ahora estarás pagando 500 euros para solicitarle a MS que te conceda el honor de disfrutar de sus juegos, como y cuando ELLOS quieran, porque esencialmente la Xbox sin conexión es un pisapapeles caro, y sus juegos posavasos. Y tienes que estar en una parte del mundo a la que ellos den soporte...

Esto es lamentable. Después de haber disfrutado de la que (para mí) fue la consola más completa de la generación aunque al final flojease (X360), me presentan esta sucesora y yo desde luego voy a tener que pasar de la siguiente consola de Xbox después de haber tenido las dos primeras.

No sé quién es el genio que decidió esta estrategia, pero creo que en poco tiempo le estarán preparando la maleta a la puerta de su despacho...

@Sefirot947, ¿por qué no van a poder instalar Xbox One de exposición en los centros comerciales? No veo el problema.
Es que os quejáis de vicio. Si uno tiene una consola en Chile, basta con que coja un avión, aterrice en Barajas, haga su check forzoso y luego regrese en el mismo avión para jugar 24 horas. Es más, la gran ventaja de esto es que puede visitar otros 20 destinos, que os quejáis sin ver las ventajas. Y si uno no puede pagar el vuelo, pues que no se compre la consola.
Después, puede hacer muecas delante de su periscópico Kinect para que en la CIA se rían de su careto cuando dentro de unos años salga una noticia sobre el uso de servidores de Microsoft por parte de agencias de inteligencia... Ah, no, espera, que estoy ya salió la semana pasada. No pasa nada, es de fanboys criticarlo.
Jur...

MS, en su comunicado e información oficial, juega al despieste a veces hablando de países y otras veces hablando de regiones.

Lo que sí está confirmado como obligaciones:

- Que el servicio Xbox One Xbox Live esté soportado en tu país/región (supongo que ya explicarán más adelante si es país o es región).

- Que necesitas internet.

- Kinect Sensor viene incluído con la consola. Que éste esté conectado y periódicas actualizaciones de firmware son requeridas para un uso continuado.

- Que algunos juegos no son transferibles y no tienen valor de reventa. Se aplicarán restricciones en el uso de los juegos.

- Restricción regional en todos los juegos. Los juegos de Xbox One son para activar y distribuir sólo en las zonas geográficas especificadas.

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/pre- ... disclaimer

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

MS, en su comunicado e información oficial, juega al despieste a veces hablando de países y otras veces hablando de regiones.

Lo que sí está confirmado como obligaciones:

- Que el servicio Xbox One Xbox Live esté soportado en tu país/región (supongo que ya explicarán más adelante si es país o es región).

- Que necesitas internet.

- Kinect Sensor viene incluído con la consola. Que éste esté conectado y periódicas actualizaciones de firmware son requeridas para un uso continuado.

- Que algunos juegos no son transferibles y no tienen valor de reventa. Se aplicarán restricciones en el uso de los juegos.

- Restricción regional en todos los juegos. Los juegos de Xbox One son para activar y distribuir sólo en las zonas geográficas especificadas.

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/pre- ... disclaimer

Un saludo.


Yo sólo veo dos caminos posibles para levantar el asunto con estas restricciones:

a) Eliminarlas. Sinceramente, creo que optarán por relajar al menos lo del chequeo cada 24 horas a no mucho tardar desde que la consola esté a la venta.

b) Software a precios realmente bajos, aunque sea la versión digital descargable. Si los juegos descargados de Xbox Live fuesen lo suficientemente baratos, podrían compensar las molestias a muchos usuarios. Dudo que la política de precios de esta generación esté por la labor...
Ferdopa escribió:Jur...

MS, en su comunicado e información oficial, juega al despieste a veces hablando de países y otras veces hablando de regiones.

Lo que sí está confirmado como obligaciones:

- Que el servicio Xbox One Xbox Live esté soportado en tu país/región (supongo que ya explicarán más adelante si es país o es región).

- Que necesitas internet.

- Kinect Sensor viene incluído con la consola. Que éste esté conectado y periódicas actualizaciones de firmware son requeridas para un uso continuado.

- Que algunos juegos no son transferibles y no tienen valor de reventa. Se aplicarán restricciones en el uso de los juegos.

- Restricción regional en todos los juegos. Los juegos de Xbox One son para activar y distribuir sólo en las zonas geográficas especificadas.

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/pre- ... disclaimer

Un saludo.


si eso esta entendido, ahora solo falta saber el tema regiones o paises, por ahora por distribución con la información que manejamos de una y de otro, parece que es por región comerciales, ya que por ahora, los prepedidos de consolas y juegos de one solo nos aparece en el caso de europa y de los los pocos que salen por ahora en lista hasta que actualicen (solo aparecen los first) como pal versión y se siguen haciendo al mismo distribuidor central europeo si asi deseamos
nakuada escribió:si eso esta entendido, ahora solo falta saber el tema regiones o paises, por ahora por distribución con la información que manejamos de una y de otro, parece que es por región comerciales, ya que por ahora, los prepedidos de consolas y juegos de one solo nos aparece en el caso de europa y de los los pocos que salen por ahora en lista hasta que actualicen (solo aparecen los first) como pal versión y se siguen haciendo al mismo distribuidor central europeo si asi deseamos


Pues lo que se ha hecho siempre en el caso de XBOX , dividir el contenido por regiones PAL y NTSC.

¿Me etivoco?
Jur...

¿Me etivoco?

No lo sé. Pero puede que sí te equivoques.

MS ha cambiado por completo el concepto tradicional de consola, "región" y de lo que es la propiedad de un juego por que compras una licencia.

Lo que sí sé es que ahora, con el control que les da ser ellos quienes autoricen o no si puedes o no puedes jugar a los juegos, pueden aplicar cualquier restricción que quieran. Por ejemplo, si un juego no puede venderse en Alemania:

http://blogocio.net/dead-island-riptide ... -no-60297/

Aunque te compres el juego eun país de la zona Europea (España, Francia, etc), MS puede impedir que en Alemania instales (y por tanto juegues) a este juego.

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sephiroth02 escribió:
Jebi-Motors escribió:¿y?

Que te dejes de estar dándotela en machote.
Acá en EOL habemos muchos seguidores de latinoamerica.
Si para ti no tiene importancia para nosotros si.
Insensato.


+1

Y hay muchos juegos de 360 que son region free ;)
Ferdopa escribió:Jur...

¿Me etivoco?

No lo sé. Pero puede que sí te equivoques.

MS ha cambiado por completo el concepto tradicional de consola, "región" y de lo que es la propiedad de un juego por que compras una licencia.

Lo que sí sé es que ahora, con el control que les da ser ellos quienes autoricen o no si puedes o no puedes jugar a los juegos, pueden aplicar cualquier restricción que quieran. Por ejemplo, si un juego no puede venderse en Alemania:

http://blogocio.net/dead-island-riptide ... -no-60297/

Aunque te compres el juego eun país de la zona Europea (España, Francia, etc), MS puede impedir que en Alemania instales (y por tanto juegues) a este juego.

Un saludo.


eso es lo que tienen que aclarar, si el control es asi, aunque lo veo complicado por el tema de las leyes de movilidad de los ciudadanos de la comunidad europea, por ejemplo en el caso de Alemania, muchos juegos son prohibidos o censurados en ese país por su política y los usuarios de Alemania lo que hacen es comprarlos de importación o usar cuentas de otros países y al ser miembros europeos ateniéndose a las leyes de movilidad se saltan estas restricciones, al igual que en estados unidos tienen restricciones diferentes según el estado donde vivas que se saltan de igual forma

mira nintendo y la restricción de contenidos por tener las oficinas en Alemania como al final han tenido que saltárselo para el resto de países, ahora los alemanes (tengo familiares allí), lo que hacen es crearse cuentas como que viven en otro país y aunque detectan que están en Alemania no les bloquea el contenido, como si pasa con las cuentas alemanas gracias a la ley de movilidad de ciudadanos miembros

la verdad es que no leo difícil un bloqueo de este tipo al menos en europa
Imagen

Se ríen en nuestra p**a cara y algunos todavía les ríen las gracias.
Natsu escribió:Imagen

Se ríen en nuestra p**a cara y algunos todavía les ríen las gracias.


El twitter es falso pero ya sabemos que te gusta el tema de ir de indignado.

¿No te cansas?
Natsu escribió:Imagen

Se ríen en nuestra p**a cara y algunos todavía les ríen las gracias.


no de un canal oficial esa respuesta, es una coña/montaje que han hecho entre usuarios ainss xD
NO sabía que era falso...

No no me canso de quejarme sobre políticas antiusuario, gracias.

Y no me hago el indignado, estoy indignado.

Te recuerdo que hay una fantástica opción para ignorar usuarios, ya sabes, la usas y así no me lees.
alvarions escribió:
Pues lo que se ha hecho siempre en el caso de XBOX , dividir el contenido por regiones PAL y NTSC.

¿Me etivoco?


Seguramente sea asi no te quito razon, pero no entiendo algo... Esto de la diferencia de formatos PAL y NTSC no es cosa ya de TVs analogicas antiguas que tenian diferente resolucion segun si eran NTSC o PAL? Tiene esto algo que ver con las TV de hoy en dia? Porque que yo sepa todos jugamos a 1080p, en UK, Espana, USA, donde sea...

Es realmente esto de PAL o NTSC realmente un impedimento a la hora de fabricar consolas o programar juegos hoy en dia en el siglo 21 o simplemente las companias estan usando esto simplemente como excusa para dividir regiones y impedir que compremos juegos en USA, que son infinitamente mas baratos?
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Natsu escribió:NO sabía que era falso...

No no me canso de quejarme sobre políticas antiusuario, gracias.

Y no me hago el indignado, estoy indignado.

Te recuerdo que hay una fantástica opción para ignorar usuarios, ya sabes, la usas y así no me lees.


Si natsu,pero esque indignados estàn el 95 por ciento de los usuarios de consolas,y claro si se hace un foro de xboxone y opinan los usuarios de consola pues de cada 100 mensajes 95 son para poner a xboxone a caldo.
Ya bueno, no es culpa de los usuarios.

A mi la consola que más me llama es XBOX ONE, pero me revienta profundamente el rumbo que toma, no puedo evitar dejar patente mi descontento.

La culpa de que nos quejemos los usuarios no es de los usuario, es de MS, que está haciendo las cosas mal, muy mal, de todas formas tampoco digo de este agua no beberé, la vida da muchas vueltas.
Jur...

Esto de la diferencia de formatos PAL y NTSC no es cosa ya de TVs analogicas antiguas que tenian diferente resolucion segun si eran NTSC o PAL?

Correcto. Son señales analógicas de TV.

las compañías tenían que desarrollar los juegos y "alterarlos" un poco para que cumplieran con las señales de TV (480 líneas y 60Hz en NTSC y576 líneas y 50Hz en PAL, además de un sistema de color diferente).

Por eso había juegos PAL y NTSC.

Luego extrapolaron esa división por señales a territorios donde había esas señales.

Tiene esto algo que ver con las TV de hoy en dia? Porque que yo sepa todos jugamos a 1080p, en UK, Espana, USA, donde sea...

En señales HD no hay PAL ni NTSC. Son HD, independientemente del lugar del mundo en el que estés y la frecuencia de paso de la corriente eléctrica (que es de donde vinen los 50Hz y los 60Hz: el refresco de pantalla en las TV tradicionales estaba basado en el "refresco/ciclo" por segundo de la corriente eléctrica).


Es realmente esto de PAL o NTSC realmente un impedimento a la hora de fabricar consolas o programar juegos hoy en dia en el siglo 21 o simplemente las companias estan usando esto simplemente como excusa para dividir regiones y impedir que compremos juegos en USA, que son infinitamente mas baratos?

No tiene más sentido que el que las compañías creen que con esta generación de consolas no utilizar una TV HD Ready es como comprar un Ferrari para andar por un camino de tierra, o comprar un película Blu-ray para verla en una TV de 480 líneas.

Un saludo.
Si esta restricción es como ahora que sencillamente no puedes crear una cuenta en tu región no hay mayor problema, pero si esta restricción ahora la harán también a nivel de IP, para validar que estés físicamente en la zona de tu cuenta, desde mi punto de vista, seria una muy mala jugada por parte de MS.

Llevo 4 años pagando el live e importando mis juegos desde estados unidos y también me ha gustado el Xbox One (Con todo y lo que ya sabemos), pero si esta restricción ahora sera a nivel de IP voy a tener que olvidarme del One ya que la consola no me servirá de nada en mi país.

Microsoft esta manejando muy mal todo este tema de las restricciones ya que no salen a informar de manera clara y puntual, con lo que se crean mas y mas rumores en la red. Ya es hora que hablen claramente de todos estos temas y no esperar que salga la consola para enterarnos.
Natsu escribió:NO sabía que era falso...

No no me canso de quejarme sobre políticas antiusuario, gracias.

Y no me hago el indignado, estoy indignado.

Te recuerdo que hay una fantástica opción para ignorar usuarios, ya sabes, la usas y así no me lees.


Pues para ser falso a Eurogamer se la han colado.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -ruled-out
Bueno, yo vivo en Bolivia y hasta que no se confirme, asumo que no podré importar la Xbox One (soy proveedor de un par de tiendas de videojuegos), de todas maneras se me hace extraño que Microsoft no considere que casi la totalidad de XBOX 360 en Centro y Sudamérica son importadas de USA, mercados como el argentino, chileno, peruano, colombiano, venezolano, etc (no coloco varios) contribuyen a los números totales de consolas vendidas en USA, me animo a decir que hasta un 20% de esas ventas son destinadas a centro y sudamérica.

En fin Microsoft habrá realizado estos estudios, y considera que en la salida de una consola, esta tiende a agotarse por la novedad, y le bastará con el cliente norteamericano, y posteriormente abrirá la posibilidad de acceder al live desde otros países.

De todas maneras la diferencia radica es que aca no tenemos acceso al live, pero podemos usar la XBOX 360 con cuentas de USA, y en el caso de la nueva XBOX hasta que no se confirme, solo podra ser usada en los países con soporte de salida.

Asumo que como en mi caso, una parte de los distribuidores y tiendas de videojuegos desistiran de importar la XBOX One hasta que se pueda utilizar en cualquier país.
chactur110 escribió:Bueno, yo vivo en Bolivia y hasta que no se confirme, asumo que no podré importar la Xbox One (soy proveedor de un par de tiendas de videojuegos), de todas maneras se me hace extraño que Microsoft no considere que casi la totalidad de XBOX 360 en Centro y Sudamérica son importadas de USA, mercados como el argentino, chileno, peruano, colombiano, venezolano, etc (no coloco varios) contribuyen a los números totales de consolas vendidas en USA, me animo a decir que hasta un 20% de esas ventas son destinadas a centro y sudamérica.

En fin Microsoft habrá realizado estos estudios, y considera que en la salida de una consola, esta tiende a agotarse por la novedad, y le bastará con el cliente norteamericano, y posteriormente abrirá la posibilidad de acceder al live desde otros países.

De todas maneras la diferencia radica es que aca no tenemos acceso al live, pero podemos usar la XBOX 360 con cuentas de USA, y en el caso de la nueva XBOX hasta que no se confirme, solo podra ser usada en los países con soporte de salida.

Asumo que como en mi caso, una parte de los distribuidores y tiendas de videojuegos desistiran de importar la XBOX One hasta que se pueda utilizar en cualquier país.


Ahora tendriamos que ir a los directivos de Microsoft que para que tanto chulear de que han invertido no se cuantos millones de dolares en poner 300.000 servidores dedicados a la Xbox one si resulta que solo van a dar soporte a 21 paises, deberian de dar soporte a muchos mas si no para que tanto alardear de tantos servidores. Dejan tirada a casi toda latinoamerica y Europa del este, Japon tampoco tiene soporte ni asia.
Conclusion creo que se han coronado con lo de los 300.000 servidores y luego dan soporte solo a 21 paises de salida, como tarden 6 meses o un año en dar soporte al resto de paises ya sera tarde, la gente habra preferido comprar ps4.
300.000 servidores, me rio yo de eso [carcajad] y no pueden dar soporte a casi todos que la salida de la consola es la fecha mas importante para conseguir mas clientes y van a perder un monton.
Bueno 300.000 servidores, es puro márqueting, reales son muchos menos, se virtualizan varios servidores con máquinas virtuales, reales 300.000 no se lo creen ni ellos xD
Todo se resume en "We've made The Witcher 3 in Poland, but we can't play The Witcher 3 in Poland".
Microsoft haciendo amigos... entre las editoras incluso XD

Ojala se ostien pero bien, pero bien bien bien. Putos nazis
0wn3d escribió:Todo se resume en "We've made The Witcher 3 in Poland, but we can't play The Witcher 3 in Poland".
Microsoft haciendo amigos... entre las editoras incluso XD

Ojala se ostien pero bien, pero bien bien bien. Putos nazis


En PC y PS4 si :P
Yo aún la veía como posible candidata, pero con ésto la descarté totalmente...
Natsu escribió:Bueno 300.000 servidores, es puro márqueting, reales son muchos menos, se virtualizan varios servidores con máquinas virtuales, reales 300.000 no se lo creen ni ellos xD


Obviamente, tienen muchos, pero no tantos xd


La cagada es que desde uno de esos paises no vas a poder importarla, cosas de las limitaciones infinitas de la One, todo lo que antes era normal ahora no se puede o tiene trabas.
Pero el tema esta en que allí al consola no sale, aun. Y poco mas ya saldrá.
Deseando que llegue navidad ya y se peguen una hostia inmensa por flipados. Se huele la soberbia y la prepotencia desde lejos.
Barcelo Cola escribió:Deseando que llegue navidad ya y se peguen una hostia inmensa por flipados. Se huele la soberbia y la prepotencia desde lejos.

no se la van a pegar en este mismo foro hay bastantes defensores de ello, es mas te dire que seguramente vendan mas de lo que piensan

esto se va a la mierda señores
eloskuro escribió:1º Xbox One sale en noviembre y Sony en Diciembre
2º Dudo mucho que Sony salga a la vez en todos los paises del mundo
3º Sony no tendra disponible ni gaikai ni su nube hasta el 2014(no ha dicho fecha exacta)
4º España está entre las iniciales (nosotros no podemos tener queja)
5º Poco a poco ira saliendo la xbox en el resto de paises y activaran lo servicios alli
6º Existen los proxys

edito:

Y 7º Ya lo siento por los Sudamericanos, a nosotros tambien nos ha tocado muchas veces esperar a que las compañias saquen pronto sus consolas en nuestro pais. Espero que en navidades a a primeros de años ya puedan disfrutar de la X one y de la Play4 con todas sus fucnionalidades



Creo que estaríamos esperando sentado por VARIAS navidades jeje.. sabés cuando trajeron la xbox oficialmente en Argentina? el 2012...... PLOP!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo particularmente la compré importada en el 2008 y la use con cuenta creada desde USA.. supongo que se podrá seguir haciendo eso, de todas formas con tantas restricciones y el 24hs check en mi caso se la va a pasar mas como ladrillo que otra cosa.. asique no voy a comprar la xbox one.

ya imagino las próximas declaraciones "SI NO ESTAN EN LOS PAISES DEL LISTADO BIEN PUEDEN COMPRARLA PARA VER BLU RAY"
La verdad que es una medida tonta que no creo que dure mucho , cuando se den cuenta de que venden re pocas consolas cambiaran la politica . Cuando sale en usa que venden por ejemplo 10 millones de consolas gran parte son compradas por sudamerica , el tema es que como no hay registro y casi no esta ninguna consola oficial es imposible llegar un registro , Recien este año llego oficial xbox y psn a la argentina . Los rumores fiables apuntan que en argentina llego unos meses despues mas o menos en enero del 2014 con 100 servidores . no se asusten muchachos que tarde o temprano llega a todos .
112 respuestas
1, 2, 3