Los sudamericamos y otros paises no tendran live al principio.

1, 2, 3
Mi duda: Gibraltar, Andorra, Mónaco, San Marido... ¿Ni planes de sacarlo, no?
Abesol escribió:Mi duda: Gibraltar, Andorra, Mónaco, San Marido... ¿Ni planes de sacarlo, no?

y si sale sera para el final de vida de la consola, la verdad no se como lo van a hacer xD
imagino que tirando de vpn con su lag correspondiente se podra
Y ahora habiendo sacado todas las restricciones podremos comprarla y jugar en estos paises donde no estara el live de inicio ?
Ernest_m10 escribió:Y ahora habiendo sacado todas las restricciones podremos comprarla y jugar en estos paises donde no estara el live de inicio ?


Es de suponer ya que ahora los juegos funcionaran totalmente offline como en 360, lo único que no tendréis las funcionalidades del Live.
SCREAM25 escribió:
Ernest_m10 escribió:Y ahora habiendo sacado todas las restricciones podremos comprarla y jugar en estos paises donde no estara el live de inicio ?


Es de suponer ya que ahora los juegos funcionaran totalmente offline como en 360, lo único que no tendréis las funcionalidades del Live.


Entonces no van a ganar ni una sola venta en america latina y el caribe ni con eso y me parece un error gravisimo ya que son muchos miles los que tienen la 360....
Ernest_m10 escribió:
SCREAM25 escribió:
Ernest_m10 escribió:Y ahora habiendo sacado todas las restricciones podremos comprarla y jugar en estos paises donde no estara el live de inicio ?


Es de suponer ya que ahora los juegos funcionaran totalmente offline como en 360, lo único que no tendréis las funcionalidades del Live.


Entonces no van a ganar ni una sola venta en america latina y el caribe ni con eso y me parece un error gravisimo ya que son muchos miles los que tienen la 360....


Funcionara entonces como ahora en principio digo yo, la gente se hara cuentas de otros paises.

Y si no recuerdo mal hoy sony anunciaba que el PSN no estaria disponible en todos lados tambieb.
Y como hacemos para saberlo seguro ?? ya que con tantos cambios en sus politicas no queda claro y si sigue asi me compro una PS4 que tambien me tira mucho, aunque Forza o TitanFall un poco mas [mamaaaaa]

En algunas paginas de colombia la gente dice que si que se podra, que efectivamente es como con la 360 al no necesitar de conexion cada 24 horas ni bloqueo regional.... [boing] [boing] . El problema es que ahora que me empape muchisimo de PS4 tengo un quilombo en la cabeza gigante..... por un lado, kinect, live, forza, titanfall y por otro lado, precio, conexion con vita, supuesta potencia.....

Saludos.
ahora ya la pondran comprar de importacion en todos los paises, no? y hasta conectarla al live.
Ojala !! pero tengo que tener confirmacion oficial por parte de MS para reservar una u otra.... Igual seria buenisimo que pudiera tener este dilema y no tener que decantarme por la fuerza por la PS4.
Jur...

Los juegos en disco, en norma general, son region free a partir de ahora.

Eso no quita que en casos excepcionales pueda haber algún juego que no cumpla esa norma.


El tema al acceso al live desde países que no tengan activado el servicio no lo han explicado/rectificado. No se sabe si seguirá como hace una semana o también lo han cambiado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Los juegos en disco, en norma general, son region free a partir de ahora.

Eso no quita que en casos excepcionales pueda haber algún juego que no cumpla esa norma.


El tema al acceso al live desde países que no tengan activado el servicio no lo han explicado/rectificado. No se sabe si seguirá como hace una semana o también lo han cambiado.

Un saludo.

creo que no os habéis enterado bien....salida mundial con soporte de live.
Xboxman escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Los juegos en disco, en norma general, son region free a partir de ahora.

Eso no quita que en casos excepcionales pueda haber algún juego que no cumpla esa norma.


El tema al acceso al live desde países que no tengan activado el servicio no lo han explicado/rectificado. No se sabe si seguirá como hace una semana o también lo han cambiado.

Un saludo.


Bueno entonces si tu lo tienes tan claro nos puedes poner la fuente y nos quedamos tranquilos ? Te lo agradeceria.....
creo que no os habéis enterado bien....salida mundial con soporte de live.
Tras la rectificación de Microsoft de quitar el DRM, el chequeo cada 24 horas y haciendo la consola region free, este hilo no tiene ya cabida en el foro.
112 respuestas
1, 2, 3