Los streamers de primer nivel ganan hasta 50.000 dólares por hora jugando a nuevos títulos

1, 2, 3, 4, 5
Hasami Age escribió:Esto me recuerda el oro del moro.

Si no dieran dinero subirían igualmente los vídeos?

Bueno, por eso mismo cobran lo que cobran hoy día, por no recibir dinero en su momento y aún así hacerlo
@kai_dranzer20 ¿y porque tú no quisieras ser o parecerte al deportista o famoso de moda significa que nadie tiene el derecho de quererlo?

¿Que alguien tenga el sueño de ser deportista de elite, actor, cantante o programador de videojuegos es de tener poca humanidad también no? Total, eso no aporta nada a nadie.

¿Quién inculca eso de que si no eres famoso no eres nadie? ¿los streamers o las megacorporaciones malvadas? [qmparto]
Hasami Age escribió:Esto me recuerda el oro del moro.

Si no dieran dinero subirían igualmente los vídeos?


la gran mayoria no pone anuncios, llevan una politica de anuncios libre a lo largo de stream.

vamos que podrian estar ganando mucho mas dinero y no lo hacen.
Enanon escribió:
Hasami Age escribió:Esto me recuerda el oro del moro.

Si no dieran dinero subirían igualmente los vídeos?


la gran mayoria no pone anuncios, llevan una politica de anuncios libre a lo largo de stream.

vamos que podrian estar ganando mucho mas dinero y no lo hacen.


En youtube si no me equivoco tienes que subir mínimo 10 min para monetizarlo y muchas veces he visto gente con videos que se lo curran y no llegan a los 10 minutos incluso igual son 8 minutos que si quisieran podrían alargarlo un poco y listo... luego también están los que misteriosamente todos los vídeos duran justo 10 min etc.. hay de todo al final.

Por cierto en muchos casos no ves a X persona por verlo jugar si no en general por que te puede divertir su "actuación" independientemente a lo que este jugando.

De todas formas como ya se a comentado varias veces, ver jugar a alguien no dista de ver un partido de fútbol o cualquier otro deporte asi que mejor no criticar las cosas a la ligera xD.

Edit: no lo digo por ti, si no por algunos comentarios que he leído xD.

Saludos!
el arte de decir chorradas sin valor y q otros se las traguen y cobrar por ello

lo peor esque las compañias se guian por ellos para hacer juegos y como hacerlos y... venderan mucho... pero los juegos son una completa mierda peeeeeeeeeeeeeeeeero salen ellos diciendo q los compres y la gente los compra y asi la pescadilla q se muerde la cola

te pago por sacar un subproducto incompleto, troceado y mediocre, tu lo elevas a categoria de hito del videojuego y la gente con mas o menos dinero pero sin cerebro aporta dinero, yo gano, tu ganas, y basura al mercado, el q defienda eso es otro lerdo mas y no m voy a disculpar por las sensibilidades heridas, un saludo a todos
Lo que tendrían que hacer es obligar por ley a decir que les han pagado por jugar, es decir que es publicidad.

Es publicidad engañosa que EA, Tencent o quien sea compre a los 4 peleles de turno para dar sensación de éxito y de imparcialidad porque lo dice un youtuber que en principio no esta ligado a ninguna marca.

Si en la tele y en todos lados lo tienen que avisar por obligación que lo hagan también en internet.
Todos pensamos que se la pasan de maravilla, trabajo es trabajo y jugar por ejemplo Fornite todos los dias te ha de hartar pero es lo rentable.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tetsuo84 escribió:el arte de decir chorradas sin valor y q otros se las traguen y cobrar por ello


Y lo peor es que algunos los defiendan alegando que de críos ellos querían ser futbolistas o cantantes de rock [facepalm]

Existe una diferencia muy grande entre un maluma/streamer a un verdadero artista
Bangalter escribió:Ahí tenemos a Magnus Carlsen, un talento brutal, 4 veces campeón del mundo. Bien, pues este señor, en cualquier campeonato, queda lejísimos de ganar esas cifras por hora que se comentan. Me parece muy injusto

Calrsen ha ganada el año pasado 750.000 dólares en premios. No es que quede muy lejos.
Me parece bien, verás. Ni envidia ni hate. Venden lo que general. Punto. Ahora bien , lo que sí me parece una gilipollez, es comprar un juego guiándote en algunos de estos vídeos.
rampopo escribió:pero cuantos son los de "primer nivel" el 1 o 2 por ciento de los streamers. la mayoría apenas llegan a 500€ o ni eso.


si a mi me dieran 500 euros al mes por jugar no me sacarian de mi cuarto de juego ni quemando el sofa conmigo encima
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"


[toctoc] [oki]
Bienvenidos al siglo XXI XD
Me parece perfecto, ojala yo pudiera vivir de esto y cobrar eso, me parece excelente lo que esta gente ha logrado de la NADA, por que son personas normales que un dia se pusieron a jugar, como todos hicimos en su momento, y su talento, disponibilidad y "suerte" o llamarlo como querais los ha llevado hasta donde estan.

Me alegro por ellos, de verdad, envidia sana.
Son temas de mercado, si no generas es evidente que no te pagan esas cantidades.
LostsoulDark escribió:De entrada ver jugar a otros ya es bastante tonto.


Yo pienso igual, pero las masas mandan.
¿Tanta repercusión puede tener un "Twitcher" como para que se le de 60.000 dolares por jugar a un juego?
No se... creo que las cifras que manejan son difíciles de medir después de que hagan esos streaming.
Yo por ejemplo si veo al rubius jugar a un juego, a lo mejor me puedo interesar por el, pero rápidamente iré a ver otros vídeos, análisis, etc. Me puede crear la chispa pero de ahí a que lo compre hay un paso. Además que hay muuuuuuchos youtubers, twichers, etc que están involucrados para que yo me compre un juego. Imagínate si les pagan a cada uno 60.000 dolares para que yo me compre un juego.
No les sale en absoluto.
banderas20 escribió:
LostsoulDark escribió:De entrada ver jugar a otros ya es bastante tonto.


Yo pienso igual, pero las masas mandan.

Pues a mi no me parece nada tonto. Para saber como es un juego lo mejor es verlo primero, y no verlo en un anuncio, sino ver un gameplay que es lo suyo. Al final es como una análisis que te cuentan y tu haces que se ordenen tus ideas (me gusta, no me gusta, no tiene gráficos, es muy lento, etc...).
Por otro lado, si el juego lo tienes, es una manera de encontrar posibles objetos, fases ocultas y pequeños trucos que pueden darte ventaja que de otra forma no descubrirías.
Veo mucha gente que no está en el tema de como funciona esto, se piensan que por hacer vídeos de juegos luego la empresa les dice, "oh, has hecho un vídeo de nuestro juego, toma este dinero"... o eso debo pensar.

Por adsense olvidar ganar dinero. Hace 10 años cuando me hice la cuenta de google a pesar de tardar meses en lograr activar adsense por todas las mandangas que hay para confirmar pues ganaba pasta, unos 100€ al mes, pero luego entre cambios de políticas y demás pase a lo más bajo y ahora si me mantengo en el 0.000 céntimos es un milagro xD. Google ya no sirve para sacar pasta desde hace años, o lo que es lo mismo, no te da ni para un juego de 50€ aunque seas el mejor (A menos que seas un canal ultra visto y las ganancias de youtube dependan de tu canal puesto que se llevan el 99.9% de ganancias, y si sacas 100€ google se lleva 100.000€, en este caso los canales más activos no se ven afectados ni siquiera por la ley copyright) cuando interesa......


El caso es que son patrocinadores, te ofrecen un contrato donde si cada x tiempo pones vídeos de lo que te pidan entonces te pagan, si no pones reducen esa cantidad a cobrar. A mi me ofrecieron para publicar dos vídeos de diseño 3D cada mes y me negué, ya que yo lo hago por hobby y a veces estoy meses en hacer una tontería. Un amigo cobraba 900€ por poner un gameplay a la semana aunque fuera el mismo juego siempre, pero lo dejo porque se hace pesado y cansado. Por lo que se los directos en Twitch se pagan mejor respecto a lo que ofrecen en youtube.


Así que si quieres ganar pasta con ello ponte a ello, solo haz vídeos y directos, logra una audiencia y tal vez llames la atención de algún patrocinador. Pero de momento, busca un trabajo real, de hecho yo me olvidaría, ahora estoy en una oficina, gano más que muchos de estos por estar el 80% del tiempo sentado en una silla sin hacer nada (LITERALMENTE) y no porque sea vago, es la vida de un funcionario xD

banderas20 escribió:
LostsoulDark escribió:De entrada ver jugar a otros ya es bastante tonto.


Yo pienso igual, pero las masas mandan.


Es lo mismo que cuando estas con un (amigo/hermano/quien sea) el cual juega y tu miras como un tonto xD, mismo caso pero en localhost :P

Ellos hacen el directo, que la gente lo mira es otra historia, yo no miro, aunque no negare que alguna vez he visto algún que otro directo de un amigo o de Vinny con el MGS que parece que no se cansa de repetir y repetir.....
He leído por encima a varios con los comentarios de :
- Esto se va a la mierda.
- Para qué verlos jugar....
- Parecemos tontos viendo jugar a otros...
- etc. etc.

Me hace gracia, por que la gente se prepara en horarios nefastos, el domingo, lunes o jueves, se llegan a pedir vacaciones y hasta se llega a fingir estar malo para ir a un partido, carrera o X evento deportivo. En mi caso, nunca me ha gustado ver a los demás jugando a fútbo, lo he jugado, lo mismo con las motos o la pesca, actualmente me veo algún que otro gameplay, aunque me entretiene más hacerlo y retransmitir o jugar que verlo, pero bueno, en ciertos momentos, me entretiene.

Puestos en antecedentes, no entiendo por que a mí uno viene a decirme que estoy enfermo, que soy gilipollas o X tontería cuando yo no he dicho nunca nada a "un tío que está viendo a 22 tontos corriendo detrás de una pelota", para colmo, lo mío lo puedo ver cuando quiera, el fútbol, entre petardos fanatismo y tonterías varias, por ejemplo, es imposible escaparte de saber quien ha ganado.... ( pongo el primer ejemplo que se me viene, ojo ) .

Pues lo veo bien que estos chavales puedan cobrar lo que te cobra un mesi, un ronaldo, o el jugador de turno, piloto o superdeportista, también cobra un dineral la esteban, el jorge javier por estar cotilleando la vida y la mierda de los demás, y míralos, moviendo dinerales que no entiendo o considero que no debieran de llegar a tener por que sí....

En fin, cosas de internet, vengo, pongo mi comentario burro, insulto o suelto la gilipollez y me piro, total, si no entro, es como si nadie me contestara o chillara....

nada, lo dicho en mi última frase, me piro y preparo paraguas a la par que cierro al salir.

Un saludo !!!
DavET escribió:[360º] como dijo el tito Einstein ... :-| hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro ...

Gracias por acordarte de las personas con falta de visión.
Pues bien por ellos, que aprovechen y gestionen bien todo ese dinero mientras funcione la gallina, porque tal y como dice aquel dicho: ésto, también pasará (nada es para siempre).
Lo que nos pasa es que somos unos viejos, si esto nos pilla con 12 años seríamos igual. Yo de pequeño me pasaba horas viendo jugar a otros en los recreativos, y aunque esto del Twitch me parezca una chorrada, pues más o menos entiendo a la chavalada.

Que sí, que mejor que estudien, que lean, hay tiempo para todo, pero como decía yo a mi madre,¿Qué prefieres que esté jugando por las noches o que salga a drogarme y emborracharme como los de mi instituto?
banderas20 escribió:
LostsoulDark escribió:De entrada ver jugar a otros ya es bastante tonto.


Yo pienso igual, pero las masas mandan.

nunca has visto a nadie jugar?
Pensar que los salarios tienen que estar relacionados con lo que aporta a la sociedad un oficio es una ilusión.

Parece sensato pensar que un cirujano que con sus manos salva vidas debería ganar mucho más que un futbolista o un streamer, pero no es así. Pero eso ya lo sabe el cirujano antes de estudiar medicina, así que no todo es el dinero.

En cualquier caso, si alguien puede hacerse de oro en un trabajo chorra (para mi ser streamer lo es), pues ole sus huevos. Como a quien le toca la lotería. Supongo que por cada streamer rico hay 100.000 que se comen los mocos, igual que por cada futbolista multimillonario hay 100.000 que se quedan en el camino.
alex2005 escribió:Asi estan los quinceañeros, queriendo ser youtubers, influencers y demas con 2000000 seguidores en facebook e instagram.
Cuanto mal esta haciendo todo esto.
Y luego todos como locos a jugar al fortnite y al minecraft, que es de lo mejor que lo han recomendado XD


Casi peor las quinceañeras, enseñando tetas y chicha para tener más seguidores. Yo creo que nos falta mucha educación sobre las redes y más amor por uno mismo.
Impresionante, me esperaba que los comentarios iban a estar plagados de cuñados llorones pero no me imaginaba semejante cantidad
Luego recuerdas el sueldo medio y condiciones laborales (incluyendo algún que otro caso de "crunch") de un desarrollador que hacen estos triple A posibles y te deprimes... que mal repartido está todo en el mundo macho.

Algunos hablan de "envidiosos" al ver a alguien quejarse pero es que es para hacérselo mirar. Un subnormal que cobra en 2 horas lo que un desarrollador años tiene tela. Luego nos quejamos de que los juegos parecen betas, y creo que los empiezo a entender...
Rebozamiento escribió:Es jodidamente increíble :O y el sueño de muchos, a ver cuanto tardan los envidiosos en llegar [qmparto]

¿Envidiosos?, yo creo que envidiosos somos todos, ¿o no es envidiable que te paguen ese pastizal por jugar videojuegos?. Solo que algunos necesitan criticar de manera destructiva a los streamers para sentirse mejor [carcajad]
Es descorazonador. Esta gente gana en una hora jugando más de lo que he ahorrado yo en 12 años trabajando.
Si yo llego a saber esto hace 10 años... [mamaaaaa] sin embargo me dediqué a estudiar... para ahora apenas llegar a fin de mes [beer]
supersuave escribió:
rampopo escribió:pero cuantos son los de "primer nivel" el 1 o 2 por ciento de los streamers. la mayoría apenas llegan a 500€ o ni eso.


si a mi me dieran 500 euros al mes por jugar no me sacarian de mi cuarto de juego ni quemando el sofa conmigo encima

no es solo jugar tienes que hablar, comentar, atender al chat, aguantar insultos, bromitas, banear, dar las gracias por cada subscripcion donacion que te hagan.
aparte de eso tienes que tener personalidad, labia, decir cosas interesantes, jugar como un crack, tienes que tener algo que ofrecer no basta con ponerte de la cámara y ya. es un directo si metes la pata no lo puedes editar, tienes que tener mucho cuidado a la hora de hablar.
a mí que ganen un pastizal me parece bien si generan un pastizal mayor, lo que realmente me jode es que los streamers ganan mucha pasta con determinado tipo de juegos que a mí no me interesan y que hace que sean los más jugados. En cambio los que a mí me interesan (juegos más enfocados a la historia y aventura) pierden interés comercial y por tanto tienden a ser minoría, y es que qué sentido tiene publicitar con streamers un juego enfocado en una historia si luego los que lo vieron ya no lo van a jugar porque la historia ya se la saben.

Eso es lo que me jode, que lo que genera dinero con este tipo de promociones son productos que eclipsan a los que me interesan y las empresas obviamente hacen lo que tienen que hacer que es generar y mover dinero y por tanto la creatividad se va por otros derroteros. Igualmente pasa en la tv generalista, pero en este caso por suerte existen canales temáticos y vod.
rampopo escribió:
supersuave escribió:
rampopo escribió:pero cuantos son los de "primer nivel" el 1 o 2 por ciento de los streamers. la mayoría apenas llegan a 500€ o ni eso.


si a mi me dieran 500 euros al mes por jugar no me sacarian de mi cuarto de juego ni quemando el sofa conmigo encima

no es solo jugar tienes que hablar, comentar, atender al chat, aguantar insultos, bromitas, banear, dar las gracias por cada subscripcion donacion que te hagan.
aparte de eso tienes que tener personalidad, labia, decir cosas interesantes, jugar como un crack, tienes que tener algo que ofrecer no basta con ponerte de la cámara y ya. es un directo si metes la pata no lo puedes editar, tienes que tener mucho cuidado a la hora de hablar.

Eso sin tener en cuenta que es uno de los trabajos mas inseguros del mundo.
No tienen nada asegurado, da igual que tengas un millón de suscriptores o 10 millones que si mañana aparece otro que hace lo mismo que tu pero mejor, entretiene mas o conecta mas con la gente y te pueden dejar tirado sin mas.
Es una competición dia a dia y muy muy pocos pueden decir que tengan un público fiel.

korchopan escribió:a mí que ganen un pastizal me parece bien si generan un pastizal mayor, lo que realmente me jode es que los streamers ganan mucha pasta con determinado tipo de juegos que a mí no me interesan y que hace que sean los más jugados. En cambio los que a mí me interesan (juegos más enfocados a la historia y aventura) pierden interés comercial y por tanto tienden a ser minoría, y es que qué sentido tiene publicitar con streamers un juego enfocado en una historia si luego los que lo vieron ya no lo van a jugar porque la historia ya se la saben.

Eso es lo que me jode, que lo que genera dinero con este tipo de promociones son productos que eclipsan a los que me interesan y las empresas obviamente hacen lo que tienen que hacer que es generar y mover dinero y por tanto la creatividad se va por otros derroteros. Igualmente pasa en la tv generalista, pero en este caso por suerte existen canales temáticos y vod.

Alexelcapo se pasa decenas de juegos como esos que tu dices al año , muchos de ellos indies e incluso algun año ha colocado a un indie como hollow knigt como su favorito.
Hay donde elegir, no te limites a los 4 que ganan millones.
adriano_99 escribió:Alexelcapo se pasa decenas de juegos como esos que tu dices al año , muchos de ellos indies e incluso algun año ha colocado a un indie como hollow knigt como su favorito.
Hay donde elegir, no te limites a los 4 que ganan millones.

Pero si lo que me preocupa no es dónde verlos, no me interesa ver jugar, yo con un minivídeo gameplay publicitario de la propia desarrolladora me basta, lo que me preocupa es que esos 4 que ganan millones no publicitan esos juegos para que sean mucho más rentables y la industria los mejore aún más. Y por cierto que sea indie o no un juego me la trae al pairo, me importa que me guste y me divierta a mí, sea AAA o un juego hecho por 1 fulano con 4 duros sin apoyo. Si un par de chavales hacen un juego indie que a mí me interesa cero lo siento pero mi dinero no lo tendrá, y sin embargo visto lo visto puede que se hagan millonarios y luego vendan la compañia a microsoft
gussman escribió:Pensar que los salarios tienen que estar relacionados con lo que aporta a la sociedad un oficio es una ilusión.

Parece sensato pensar que un cirujano que con sus manos salva vidas debería ganar mucho más que un futbolista o un streamer, pero no es así. Pero eso ya lo sabe el cirujano antes de estudiar medicina, así que no todo es el dinero.

En cualquier caso, si alguien puede hacerse de oro en un trabajo chorra (para mi ser streamer lo es), pues ole sus huevos. Como a quien le toca la lotería. Supongo que por cada streamer rico hay 100.000 que se comen los mocos, igual que por cada futbolista multimillonario hay 100.000 que se quedan en el camino.


la gran diferencia es que la carrera de cirujano o cualquier otra especialidad que se puede aprender tiene mil veces el futuro mejor asegurado. es decir si estudias la carrera como dios manda al final de la carrera seras medico cirujano

@rampopo
claro que se que se necesita carisma para hablar y para jugar. obvio lo decia a modo de broma. no hay que tomarse las cosas al pie de la letra

pd trabajo cantando en bares asi es que algo de carisma tengo. aunque a nivel youtube o twicht ya es hablar de otra cosa [+risas]
kikomanco escribió:Y yo jugando gratis o pagando [buuuaaaa]

Pues como yo cuando juego a fútbol, que pago por la pista y a Messi le pagan hasta los cordones de sus Adidas, xD
Es bonito ver que algunos de por aquí continúan con la tradición de comprar juegos basándose en el dibujito de la portada, ya que ver reviews o gameplays por YouTube es de gilipollas según ellos [plas].

@nekuro cierto es [beer]
korchopan escribió:
adriano_99 escribió:Alexelcapo se pasa decenas de juegos como esos que tu dices al año , muchos de ellos indies e incluso algun año ha colocado a un indie como hollow knigt como su favorito.
Hay donde elegir, no te limites a los 4 que ganan millones.

Pero si lo que me preocupa no es dónde verlos, no me interesa ver jugar, yo con un minivídeo gameplay publicitario de la propia desarrolladora me basta, lo que me preocupa es que esos 4 que ganan millones no publicitan esos juegos para que sean mucho más rentables y la industria los mejore aún más. Y por cierto que sea indie o no un juego me la trae al pairo, me importa que me guste y me divierta a mí, sea AAA o un juego hecho por 1 fulano con 4 duros sin apoyo. Si un par de chavales hacen un juego indie que a mí me interesa cero lo siento pero mi dinero no lo tendrá, y sin embargo visto lo visto puede que se hagan millonarios y luego vendan la compañia a microsoft

Vale, te he entendido mal, pues.
Yo creo que esto me ha pillado un poco mayor, por que no lo entiendo, pero bueno... intento respetar.
En mi caso, en ocasiones he buscado algun gameplay de algun juego que desconocia, y si pongo un video y me sale una voz chillona y estridente diciendo: HOLA CHAVALES!!!, lo quito inmediatamente por que me da cancer de timpanos XD. Me busco algun video donde salga un chico hablando normal, explicando las caracteristicas del juego, y que no se tire 3 horas hablando y listo.
@KindapearHD nahhh a Broncano y punto! [carcajad]

@FJHG [plas] tal cual
Melkorian escribió:Yo creo que esto me ha pillado un poco mayor, por que no lo entiendo, pero bueno... intento respetar.
En mi caso, en ocasiones he buscado algun gameplay de algun juego que desconocia, y si pongo un video y me sale una voz chillona y estridente diciendo: HOLA CHAVALES!!!, lo quito inmediatamente por que me da cancer de timpanos XD. Me busco algun video donde salga un chico hablando normal, explicando las caracteristicas del juego, y que no se tire 3 horas hablando y listo.

Un sobrino mío es un niño de 13 años que jugar se puede decir que no juega a nada porque se echa partiditas rápidas de prueba de juegos de bajos requerimientos porque no tiene ni donde jugarlos más que el portátil de su madre (de ofimática total) o móvil/tablet cutre si no le dejo yo mi pc para jugar a algo más potente, pero como no vive conmigo obviamente poco, tampoco acaba un juego. Sin embargo es un ávido devorador de streamers y youtubers supongo que famosillos dentro de los que son hispanohablantes y cuando oigo lo que ve en la tablet me dan escalofríos, cada dos por tres chillidos repentinos tan bestias que se oyen con distorsión, supongo que cuando alguien los mata o le hacen algún daño... sin contar que siempre abusan de las mismas muletillas al hablar y por lo que dicen no son muy buenos perdedores... Horrible en una palabra, ya se le pasará.
Pues ganan lo que generan. Como cualquier profesional del media, mucha audiencia regular, mayores patrocinios/publicistas. Pasa en TV, Radio, Youtube, diarios digitales, y evidentemente los streamers de juegos no son una excepción.

Ésto es como los que en liga lloran por el reparto de las televisiones porque un Madrid o Barcelona gana más que un Getafe o Sevilla. Por algo será...
@korchopan
Es algo un poco extraño... parece que a muchos chicos jovenes prefieren ver jugar, que jugar ellos, y mis sobrinas de unos 4 y 6 años, se podrian pasar el dia entero en youtube, viendo jugar a otras niñas con sus juguetes en lugar de jugar ellas con los suyos, que tienen la casa que parece que hubiera habido un terremoto en una jugueteria.
No me gusta ponerme en plan abuelo cebolleta, y decir que la juventud esta perdida y bla bla bla, por que lo mismo pensarian de mi, pero me resulta muy curioso todo esto [+risas] .
Pues sere raro yo, pero llegando a la treintena, me gusta ver a Youtubers como Richarbetacode. Ya no solo por el juego, si no por como los vive o como los narra. Gracias a el acabe comprando el The Last of us. O seguir a Outconsumer, con series tan miticas como la de Dark Souls con Loulogio, otros dos youtubers (o ex youtubers en caso de Loulogio). Otros dos que hicieron q mas tarde reventara a horas el dark souls.
a mi personalmente me parece una profesion muy poco seria y que no recomendaria a mi hijo.

Aqui los crios ven youtube y se piensan que por poner videos se van a hacer ricos, cuando la realidad no es ni por asomo esa a la que se esta dando tanta publicidad. Y esa es la parte que hace daño y la mayoria de espectadores no ven, y los padres consienten.

Te gustan los videojuegos y jugar, vale, metete en una empresa grande que te respete y te pague por ello, y no dependas de un numero de likes ni patrocinador de turno que te pueda dejar en la estacada en cualquier momento.

Lo mismo ocurre con youtubers no solo de videojuegos pero de cualquier otro ambito. Se recurre a youtube como fuente de informacion y se tiende a obviar que existen profesionales (no influencers) que hacen las cosas como deben hacerse.

Sin ir mas lejos el otro dia hablando con un amigo que quiere separarse de su mujer, salio el tema de que habia visto un video en youtube de un tipo que sin ser profesional, por su experiencia recomendaba hacer otro tipo de tramites, y es que joder, da miedo que cuando tienes un problema serio recurres a youtube a ver los videos de la gente que mas les ha gustado, en vez de resolverlos cada a cara con un medico, un abogado o un psicologo.

Y por mas que insistes, erre que erre, que "es que en youtube he visto...".... y asi nos va XD
alex2005 escribió:a mi personalmente me parece una profesion muy poco seria y que no recomendaria a mi hijo.

Aqui los crios ven youtube y se piensan que por poner videos se van a hacer ricos, cuando la realidad no es ni por asomo esa a la que se esta dando tanta publicidad. Y esa es la parte que hace daño y la mayoria de espectadores no ven, y los padres consienten.

Te gustan los videojuegos y jugar, vale, metete en una empresa grande que te respete y te pague por ello, y no dependas de un numero de likes ni patrocinador de turno que te pueda dejar en la estacada en cualquier momento.

Lo mismo ocurre con youtubers no solo de videojuegos pero de cualquier otro ambito. Se recurre a youtube como fuente de informacion y se tiende a obviar que existen profesionales (no influencers) que hacen las cosas como deben hacerse.

Sin ir mas lejos el otro dia hablando con un amigo que quiere separarse de su mujer, salio el tema de que habia visto un video en youtube de un tipo que sin ser profesional, por su experiencia recomendaba hacer otro tipo de tramites, y es que joder, da miedo que cuando tienes un problema serio recurres a youtube a ver los videos de la gente que mas les ha gustado, en vez de resolverlos cada a cara con un medico, un abogado o un psicologo.

Y por mas que insistes, erre que erre, que "es que en youtube he visto...".... y asi nos va XD


Pues como hace años, que todos los niños querian ser futbolistas...
Un youtuber como Willyrex o Elrubius, perdiendo absolutamente todo su trabajo a dia de hoy, que ya mañana nadie les apoye, tienen dinero como para vivir de las rentas durante 10 vidas.
alex2005 escribió:a mi personalmente me parece una profesion muy poco seria y que no recomendaria a mi hijo.

Aqui los crios ven youtube y se piensan que por poner videos se van a hacer ricos, cuando la realidad no es ni por asomo esa a la que se esta dando tanta publicidad. Y esa es la parte que hace daño y la mayoria de espectadores no ven, y los padres consienten.

Te gustan los videojuegos y jugar, vale, metete en una empresa grande que te respete y te pague por ello, y no dependas de un numero de likes ni patrocinador de turno que te pueda dejar en la estacada en cualquier momento.

Lo mismo ocurre con youtubers no solo de videojuegos pero de cualquier otro ambito. Se recurre a youtube como fuente de informacion y se tiende a obviar que existen profesionales (no influencers) que hacen las cosas como deben hacerse.

Sin ir mas lejos el otro dia hablando con un amigo que quiere separarse de su mujer, salio el tema de que habia visto un video en youtube de un tipo que sin ser profesional, por su experiencia recomendaba hacer otro tipo de tramites, y es que joder, da miedo que cuando tienes un problema serio recurres a youtube a ver los videos de la gente que mas les ha gustado, en vez de resolverlos cada a cara con un medico, un abogado o un psicologo.

Y por mas que insistes, erre que erre, que "es que en youtube he visto...".... y asi nos va XD

Espero que pienses lo mismo cuando un niño dice que quiere ser futbolista.
yeong escribió:
banderas20 escribió:
LostsoulDark escribió:De entrada ver jugar a otros ya es bastante tonto.


Yo pienso igual, pero las masas mandan.

nunca has visto a nadie jugar?


Sí.

En directo: en un salón recreativo esperando mi turno porque no me quedaba otra, o jugando con un amigo turnándonos.

En Internet: 5 minutos de gameplay para ver cómo es el juego antes de decidirme a comprarlo, o para saber cómo se pasa un punto donde me he quedado atascado.

Pero dudo que mi visita le reporte mucho dinero al que cuelga el vídeo.

Ver como disfruta otro mientras puedo disfrutar yo, lo veo absurdo. Pero es mi opinión.
la humanidad lleva otorgando poder a otros por gilipolleces desde tiempos inmemoriales
somos así , enriquecemos a otros a través de nuestra propia estupidez

era cuestión de tiempo monetizarlo todo a través de internet , TODO
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5