Los streamers de primer nivel ganan hasta 50.000 dólares por hora jugando a nuevos títulos

1, 2, 3, 4, 5
Nameless escribió:
Beedle escribió:Sí, bueno, pero que el público esté compuesto por imbéciles sin criterio que se dedican a encumbrar a vagos sin ningún talento no me parece una excusa demasiado buena para justificar todo esto.


Beedle escribió:¿En qué universidad dices que estudió El Rubius?


Beedle escribió:Hasta gente con un millón de suscriptores tienen editores y ya no editan ellos los vídeos, y ahora me tengo que creer que El Rubius, que tiene 34 millones de suscriptores y que tiene network, manager, representante, merchandising e incluso gente que le escribe libros, cómics y le hace series para la tele no va a tener algo tan básico que tienen un sinfín de youtubers inferiores como es alguien que le edite los vídeos...


Te contradices constantemente.
Insultas.
Sacas tú el tema de la carrera universitaria y luego atacas a los demás por usar tu frase.
Dices que no trabajan pero sí que tienen personas que les hacen todo. ¿Gratis? Para tu información: si cobras por un trabajo, es un trabajo. Si pagas a otros, creas trabajo.

Y sigo sin ver tu argumento para decir que son unos vagos sin talento...


¿Dónde me contradigo? ¿O esto va a ser cómo lo de las mentiras, que sueltas la parida y luego ni siquiera sabes indicarme dónde?

Y no, técnicamente el que sacaste el tema de la carrera universitaria fuiste tú, que fuiste quien sacó a colación profesiones para las que son necesarias tener una carrera.

¿Dónde insulto?

Y dar trabajo no es trabajar. Los empleados pueden currar, que si el jefe se toca los huevos el jefe seguirá siendo un vago. Yo he dicho que el que no pega un palo al agua es El Rubius, nunca he dicho nada de la gente que trabaja para él, que claramente sí que trabajan.

Y por último jamás he atacado a nadie por usar mis frases, otra mentira que viniendo de ti ya es lo normal, os he atacado precisamente por esto que eres incapaz de dejar de hacer, mentir.

Y ya para acabar:

¿Me vas a responder a esto de una puta vez o vas a seguir lanzando bombas de humo?:

hilo_los-streamers-de-primer-nivel-ganan-hasta-50-000-dolares-por-hora-jugando-a-nuevos-titulos_2334688_s150#p1747784846

Creo que ya has hecho suficientemente el ridículo, no te denigres más.
@Beedle mira listo, deja de perder el tiempo citándome y dime de una puta vez por qué son unos vagos sin talento y no merecen lo que cobran, ya que ese es el tema del hilo.
Y a poder ser sin insultos.
Gracias.
Nameless escribió:@Beedle mira listo, deja de perder el tiempo citándome y dime de una puta vez por qué son unos vagos sin talento y no merecen lo que cobran, ya que ese es el tema del hilo.
Y a poder ser sin insultos.
Gracias.

Espera, nos ha jodido, el que lleva ya 4 mensajes diciendo paridas para lanzar bombas de humo para no tener que contestarme a una pregunta ahora viene él exigiendo de malas formas que yo le conteste una pregunta a él, pregunta que además he respondido... Mira, chico, no te digo dónde te puedes ir sólo para que no me expulsen.
@Beedle tardas lo mismo en citarte con la respuesta que en citarme a mí. Búscala y me la pones, porfi.

¿Yo hablo de malas formas? Aprendo:
Beedle escribió:¿Me vas a responder a esto de una puta vez o vas a seguir lanzando bombas de humo?:
Nameless escribió:@Beedle tardas lo mismo en citarte con la respuesta que en citarme a mí. Búscala y me la pones, porfi.

¿Yo hablo de malas formas? Aprendo:
Beedle escribió:¿Me vas a responder a esto de una puta vez o vas a seguir lanzando bombas de humo?:

Tú también tardas lo mismo en citarme con la respuesta indicándome dónde digo lo que dices que digo que en citarme a mí, y ya van con éste 5 mensajes en el que sigue sin salirte de los cojones hacerlo, así que no vengas dando lecciones que tú eres incapaz de poner en práctica.

Y si vas a aprender algo de mí mejor sería que aprendieras la capacidad de argumentar y la capacidad de debatir sin tener que soltar una mentira tras otra.
@Beedle venga, va, me has convencido. Llevo 2 días con esta partida y ya me da igual lo que opines o no. Aquí otro mentiroso que se retira del debate. Tú ganas, el pin para ti.

[bye]
Nameless escribió:@Beedle venga, va, me has convencido. Llevo 2 días con esta partida y ya me da igual lo que opines o no. Aquí otro mentiroso que se retira del debate. Tú ganas, el pin para ti.

[bye]

Vamos, que te vas con el rabo entre las pierrnas. Pues cojonudo.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Beedle escribió:
Nameless escribió:@Beedle venga, va, me has convencido. Llevo 2 días con esta partida y ya me da igual lo que opines o no. Aquí otro mentiroso que se retira del debate. Tú ganas, el pin para ti.

[bye]

Vamos, que te vas con el rabo entre las pierrnas. Pues cojonudo.

Esta gente trabaja de esto porque han caido bien al publico y punto. Nada mas.

Que hay de malo en eso? Ellos crean videos y a la gente les gusta. Igual que a otros les gusta X humorista o X personaje de la tv por su personalidad


Generan mucho dinero y por ello ganan mucho dinero. No hay mas
Lipotegui escribió:
Beedle escribió:
Nameless escribió:@Beedle venga, va, me has convencido. Llevo 2 días con esta partida y ya me da igual lo que opines o no. Aquí otro mentiroso que se retira del debate. Tú ganas, el pin para ti.

[bye]

Vamos, que te vas con el rabo entre las pierrnas. Pues cojonudo.

Esta gente trabaja de esto porque han caido bien al publico y punto. Nada mas.

Que hay de malo en eso? Ellos crean videos y a la gente les gusta. Igual que a otros les gusta X humorista o X personaje de la tv por su personalidad


Generan mucho dinero y por ello ganan mucho dinero. No hay mas

Primero, esta gente no trabaja. Generará dinero y ganará dinero, pero trabajar no trabajan.

Segundo, un humorista al menos tiene que tener cierto talento e ingenio para poder hacer reír a la gente. Esta gente como El Rubius y demás no tienen ningún talento para nada. Por eso no se puede comparar que sigan a unos igual que a otros.

Tercero sí, es un problema que la gente encumbre a gente sin talento, porque hacen que la mierda suba y que gente que tiene talento de verdad pase desapercibida. ¿Sabes cuánta gente hay en España que ha escrito novelas o dibujado que cómics que están de puta madre pero se tienen que comer los mocos porque ninguna editorial quiere publicarles? Pues Rubius ya tiene tanto libro como cómic, sin saber hacer la O con un canuto, y sin mucho menos tener ningún talento ni para dibujar ni para escribir. Para ti eso puede no ser un problema, pero para mí sí, porque no sé, me parece más justo que suba más la gente que tiene talento.

Cuarto, me parece demencial que en un país en el que hay la mayor fuga de cerebros de toda Europa y que químicos, físicos, biólogos, ingenieros y demás gente preparadísima, súper-talentosa y a la que les ha costado trabajazo sacarse sus carreras tienen que irse a currar fuera lejos de su familia porque en este país el único destino que tienen es la cola del paro se encumbre y se defienda y se apoye que gente como Belén Esteban o Rubius estén montados en el dólar simplemente porque como la gente les sigue ya lo merecen porque lo generan... En serio, es totalmente demencial, y lo digo en el sentido más estricto de la palabra, es de locos.
@Beedle

Mis mas sincera enhorabuena, hacia mucho tiempo que no leía tantas y tantas páginas de lloriqueo incontrolable y puro ignorancia porque esos señores malos ganan mas dinero del que ganaras en la vida haciendo algo que sabes que serías incapaz de hacer porque no das la talla.
Hay millones de personas en el mundo intentando lo que ellos tienen pero los que lo logran se cuentan con los dedos de las dos manos y según tu no tienen ningún talento ni han trabajado nada.
Pues ok.


p.d: ahórrate desgaste en las teclas respondiéndome, me da una cantidad inimaginable de vergüenza ajena leer a gente despotricar así de cosas que no tiene ni idea así que te vas a ignorados de cabeza.
adriano_99 escribió:@Beedle

Mis mas sincera enhorabuena, hacia mucho tiempo que no leía tantas y tantas páginas de lloriqueo incontrolable y puro ignorancia porque esos señores malos ganan mas dinero del que ganaras en la vida haciendo algo que sabes que serías incapaz de hacer porque no das la talla.
Hay millones de personas en el mundo intentando lo que ellos tienen pero los que lo logran se cuentan con los dedos de las dos manos y según tu no tienen ningún talento ni han trabajado nada.
Pues ok.


p.d: ahórrate desgaste en las teclas respondiéndome, me da una cantidad inimaginable de vergüenza ajena leer a gente despotricar así de cosas que no tiene ni idea así que te vas a ignorados de cabeza.

Tranquilo, que te iba a responder, peor luego he visto tu nick, y si es verdad que has nacido en el 99 es que eres un crío, así que dices las chorradas que dices simplemente porque te falta madurar. Ya lo harás y te darán vergüenza tus propias palabras. Cuando eso pase no seas demasiado duro contigo, todos de niños hemos dicho alguna que otra gilipollez.
Los dictadores del correccionismo deberian, en vez de tanto llorar, hacernos una lista con lo que esta mal y lo que esta bien.
Youtubers y Belen Esteban -> mal.
Deportistas de elite -> bien.

XD
holaTU escribió:Los dictadores del correccionismo deberian, en vez de tanto llorar, hacernos una lista con lo que esta mal y lo que esta bien.
Youtubers y Belen Esteban -> mal.
Deportistas de elite -> bien.

XD

Deportistas de élite - Talento y esfuerzo.

Belén Esteban y Rubius - Ni talento ni esfuerzo.
Beedle escribió:
holaTU escribió:Los dictadores del correccionismo deberian, en vez de tanto llorar, hacernos una lista con lo que esta mal y lo que esta bien.
Youtubers y Belen Esteban -> mal.
Deportistas de elite -> bien.

XD

Deportistas de élite - Talento y esfuerzo.

Belén Esteban y Rubius - Ni talento ni esfuerzo.

Yo no aguanto ver ningún deporte televisado, pero por ejemplo sí me gusta ver algún canal de Youtube de diversos temas.
Mj90 escribió:
Beedle escribió:
holaTU escribió:Los dictadores del correccionismo deberian, en vez de tanto llorar, hacernos una lista con lo que esta mal y lo que esta bien.
Youtubers y Belen Esteban -> mal.
Deportistas de elite -> bien.

XD

Deportistas de élite - Talento y esfuerzo.

Belén Esteban y Rubius - Ni talento ni esfuerzo.

Yo no aguanto ver ningún deporte televisado, pero por ejemplo sí me gusta ver algún canal de Youtube de diversos temas.

Yo soy exactamente igual que tú, no aguanto ver deportes por la tele pero consumo YouTube constantemente. Pero claro, entre ver Rubius o ver Vsauce hay una diferencia. Si mi mensaje no va contra YouTube como plataforma que me parece fantástica y está llena de talento, sólo hacia algunos canales. Porque con YouTube pasa como con la tele, que es muy grande y hay de todo, y tampoco es lo mismo ver Juego de Tronos que ver Sálvame.
Beedle escribió:
holaTU escribió:Los dictadores del correccionismo deberian, en vez de tanto llorar, hacernos una lista con lo que esta mal y lo que esta bien.
Youtubers y Belen Esteban -> mal.
Deportistas de elite -> bien.

XD

Deportistas de élite - Talento y esfuerzo.

Belén Esteban y Rubius - Ni talento ni esfuerzo.


Gracias por la aclaracion, entonces, ¿el deporte se puede ver siempre que sean la elite? ¿Si vemos a principiantes es correcto? ¿y cualquier deporte de elite esta bien? ¿que te parece la UFC?
holaTU escribió:
Beedle escribió:
holaTU escribió:Los dictadores del correccionismo deberian, en vez de tanto llorar, hacernos una lista con lo que esta mal y lo que esta bien.
Youtubers y Belen Esteban -> mal.
Deportistas de elite -> bien.

XD

Deportistas de élite - Talento y esfuerzo.

Belén Esteban y Rubius - Ni talento ni esfuerzo.


Gracias por la aclaracion, entonces, ¿el deporte se puede ver siempre que sean la elite? ¿Si vemos a principiantes es correcto? ¿y cualquier deporte de elite esta bien? ¿que te parece la UFC?

Todo el deporte me parece bien.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5