Los Sims 4

Ya podrían sacarlo con alguna expansión de las primeras de pc, ya que el juego tiene sus añitos, pero para qué si pueden seguir estirando la gallina.
Naufri escribió:Ya podrían sacarlo con alguna expansión de las primeras de pc, ya que el juego tiene sus añitos, pero para qué si pueden seguir estirando la gallina.

Por lo menos te regalan el pack de patio de ensueño si lo reservas...
Sí, claro, un pack de accesorios cuyo precio recomendado es 10 euros. Prefiero esperar a que baje de precio.
Naufri escribió:Sí, claro, un pack de accesorios cuyo precio recomendado es 10 euros. Prefiero esperar a que baje de precio.

Rara vez lo rebajan, aunque cuando lo hacen aprovechas bastante...
GRAN TORINO escribió:En Game sigue sin poder reservarse, no entiendo para que lo ponen en la web, pone "próximamente" yo me he acercado hoy y no he conseguido nada, me ha dicho que en unas semanas pruebe, la verdad es que quiero esas bañeras de hidromasaje. [amor]

@OsoDeLasCavernas En Los Sims todo es posible y ahora te dejan hasta crear transexuales, es muy posible que ande entre sus planes, sobretodo porque los osos tienen sus derechos, si no que se lo pregunten a la serie "Somos osos". [qmparto]


Son osos transexuales? es que no te he entendido bien.
OsoDeLasCavernas escribió:
GRAN TORINO escribió:En Game sigue sin poder reservarse, no entiendo para que lo ponen en la web, pone "próximamente" yo me he acercado hoy y no he conseguido nada, me ha dicho que en unas semanas pruebe, la verdad es que quiero esas bañeras de hidromasaje. [amor]

@OsoDeLasCavernas En Los Sims todo es posible y ahora te dejan hasta crear transexuales, es muy posible que ande entre sus planes, sobretodo porque los osos tienen sus derechos, si no que se lo pregunten a la serie "Somos osos". [qmparto]


Son osos transexuales? es que no te he entendido bien.

Yo tampoco lo he entendido...
@antonio26298 Ay madre, me refiero que en Los Sims 4 añadieron una actualización para crear personajes transexuales, y como @OsoDeLasCavernas necesita una osa pues que todo es posible si ha ocurrido lo que he hablado. [qmparto]
GRAN TORINO escribió:@antonio26298 Ay madre, me refiero que en Los Sims 4 añadieron una actualización para crear personajes transexuales, y como @OsoDeLasCavernas necesita una osa pues que todo es posible si ha ocurrido lo que he hablado. [qmparto]


Jajjajaja me voy a ligar a todas las osas de los sims 4 [carcajad]
Gracias xufeitor :P

Bueno, el juego sale ya esta semana que viene. ¿Algún sitio del que pillarlo cuanto antes? En Game parece que se puede comprar ya el martes, el resto de tiendas parece que no lo tendrán hasta el sábado.
Ekir escribió:Gracias xufeitor :P

Bueno, el juego sale ya esta semana que viene. ¿Algún sitio del que pillarlo cuanto antes? En Game parece que se puede comprar ya el martes, el resto de tiendas parece que no lo tendrán hasta el sábado.


En game, fnac y el corte ingles para el 14 de noviembre la estándar y la fiesta deluxe para el 17.
Voy a comprar la PS4 ahora en el black friday y había pensado en regalarle el juego a mi mujer para Navidad, pero me da miedo quedarme sin consola un mes después de comprarla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
Ekir escribió:Gracias xufeitor :P

Bueno, el juego sale ya esta semana que viene. ¿Algún sitio del que pillarlo cuanto antes? En Game parece que se puede comprar ya el martes, el resto de tiendas parece que no lo tendrán hasta el sábado.


En game, fnac y el corte ingles para el 14 de noviembre la estándar y la fiesta deluxe para el 17.



Pues parece que en game lo han hecho al revés

Los Sims 4 Edición Fiesta Deluxe permite acceso anticipado de tres días al juego e incluye contenido exclusivo sólo disponible en esta versión


aunque yo la verdad prefiero la versión pelada [fiu] 10 euros extra por un simple dlc con cacharros para la casa (de los sims) que encima habrá que conseguir luego con moneda del juego no me hace nada, la verdad...



opuk escribió:Voy a comprar la PS4 ahora en el black friday y había pensado en regalarle el juego a mi mujer para Navidad, pero me da miedo quedarme sin consola un mes después de comprarla [carcajad] [carcajad] [carcajad]


siempre podéis comprar también una segunda ps4 [qmparto] [beer]
Qué raro que Game de la versión de fiesta antes que la normal, puede que sea un error.
@Ekir Dudo que ella estuviera de acuerdo [+risas]
Ekir escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Ekir escribió:Gracias xufeitor :P

Bueno, el juego sale ya esta semana que viene. ¿Algún sitio del que pillarlo cuanto antes? En Game parece que se puede comprar ya el martes, el resto de tiendas parece que no lo tendrán hasta el sábado.


En game, fnac y el corte ingles para el 14 de noviembre la estándar y la fiesta deluxe para el 17.



Pues parece que en game lo han hecho al revés

Los Sims 4 Edición Fiesta Deluxe permite acceso anticipado de tres días al juego e incluye contenido exclusivo sólo disponible en esta versión


aunque yo la verdad prefiero la versión pelada [fiu] 10 euros extra por un simple dlc con cacharros para la casa (de los sims) que encima habrá que conseguir luego con moneda del juego no me hace nada, la verdad...



opuk escribió:Voy a comprar la PS4 ahora en el black friday y había pensado en regalarle el juego a mi mujer para Navidad, pero me da miedo quedarme sin consola un mes después de comprarla [carcajad] [carcajad] [carcajad]


siempre podéis comprar también una segunda ps4 [qmparto] [beer]


Perdona lo escribí al revés, es la estándar el 17 y la fiesta deluxe el 14. [+risas] Disculpadme todos.

Yo tengo la deluxe porque mi parienta se empeñó, mira que le dije que pillara la otra y ni caso, de hecho es para ella, se enteró y me dice para los juegos que te interesan si los reservas [+risas] y ahí que lo reservamos.
Malditos aquí todo el mundo dice que es para su parienta... pues... pues también lo es para la mía! Yo solo juego al juego aquel de Rambo de ps3, que era mas malo que pegar un padre pero oye soy mu macho [qmparto]

OsoDeLasCavernas escribió:
Perdona lo escribí al revés, es la estándar el 17 y la fiesta deluxe el 14. [+risas] Disculpadme todos.


Como se aprovechan colando las 'especiales' (con un triste dlc de pijadillas) de 10 euros extra 3 dias antes con la tontería... yo confiaba con hacerme con la edición normal el martes [+furioso]
Ekir escribió:Malditos aquí todo el mundo dice que es para su parienta... pues... pues también lo es para la mía! Yo solo juego al juego aquel de Rambo de ps3, que era mas malo que pegar un padre pero oye soy mu macho [qmparto]

OsoDeLasCavernas escribió:
Perdona lo escribí al revés, es la estándar el 17 y la fiesta deluxe el 14. [+risas] Disculpadme todos.


Como se aprovechan colando las 'especiales' (con un triste dlc de pijadillas) de 10 euros extra 3 dias antes con la tontería... yo confiaba con hacerme con la edición normal el martes [+furioso]


Pero es verdad, jugarlo lo quiero jugar como el anterior de ps3, pero no quería reservarlo y me pilló de marrón [carcajad]. Prefiero jugar mil veces al cualquier sim que al rambo [carcajad]
@Ekir No, si yo quería regalárselo a la parienta por suavizar lo de la compra de la consola [carcajad] Pero a mí también me gusta el juego, aunque no he jugado a ninguno desde el primero en PC (ella sí jugó al 2) y viendo el tráiler de este he flipado en colores :O

Si tuviera PC potente se lo regalaba para PC, pero no es el caso...
La edición especial es un timo entonces? Aqui otro q se lo va a regalar a la novia y en la vida he jugado a los sims. Solo son accesorios? Sin más?

Pd me pareció ver que en un juego de los sims (no sé si pc o consola) había un pack para decorar la casa estilo japonés. En este estará también eso?
davidi76 escribió:La edición especial es un timo entonces? Aqui otro q se lo va a regalar a la novia y en la vida he jugado a los sims. Solo son accesorios? Sin más?

Pd me pareció ver que en un juego de los sims (no sé si pc o consola) había un pack para decorar la casa estilo japonés. En este estará también eso?


Contenido Edición Deluxe Party: Disfruta de contenido exclusivo solo disponible en Los Sims™ 4 Deluxe Party Edition:

- Life of the Party Contenido Digital: Contiene el Bar Tiki Flamígero y trajes elegantes y estilizados para tus Sims.
- ¡Toda la noche despiertos! Contenido Digital: Contiene shows de luces, divertidas decoraciones y extravagantes vestidos de fiesta.
- Increíbles gorros de animales: Contiene una colección de divertidos sobreros de animales para ponérselos y mostrárselo al mundo.
Solo accesorios entonces. Me ahorrare esos 10 euros, gracias!!!!!
Postead impresiones porfa! A ver que tal va de rendimiento y tal en consolas.

Ayer cancelé la reserva por falta de pasta este mes.. pero seguramente lo pille el que viene xD
Por ahora el rendimiento algo guarro, espero lo parcheen pronto. Da hasta cosa navegar entre los sitios de la ciudad porque las cargas son demasiado largas. A ratos, hay como lag entre las acciones. Hay gente en psnprofiles que se están quejando de que a ratos se glitchea y no deja grabar. Supongo que lo típico de los juegos de EA al salir :o

En cuanto al manejo la verdad, prefería el sims 3... sé que hubo gente que se quejó al respecto, pero a mí me gustó. Por ahora no lo recomendaría, entiendo las reviews que lo pusieron de algo flojo. Quien quiera sims tendrá su dosis, pero me está molando bastante menos que el sims 3 de ps3.
No tengo ni idea de como será técnicamente, pero al menos por lo que dicen las reviews y gente que lo tiene ya, comentan que supera con creces al sufrimiento del 3, que anda que no iba mal en PS3, se caían los FPS de forma brutal, y eso de pausar el juego por cada acción? Ridículo, menos mal que vuelve a lo de antes pero con un control en el que destacan que es bastante complicado al principio pero que puedes adaptarte sin problemas.

Estoy deseando jugarlo, llevo sin tocar un Sims desde PS3, y el de PS3 (bueno, los dos que salieron) me decepcionaron mucho.

Por cierto los DLC (expansiones) ya están disponibles, el de Urbanitas lo pillo en Navidad si o si.
Al final me estoy adaptando a los controles y lo estoy manejando con el stick a modo de raton. Uf ojala metan un parche para poder usar un raton aqui vendria cojonudo.

Recomiendo grabar cada poco, el juego ya me ha petado una vez y esto que yo sepa no autograba.
Instalando! Después pondré mis impresiones!
He estado viendo vídeos (tengo el juego en PC) y me parece una chapuza lo que han hecho con el control pudiendo haber puesto el que tenía en la época de PS2 (la imagen de debajo) o controlar directamente a los Sims con el stick analógico.
Imagen
@jon2491 Lo que han hecho es exactamente de los que varias personas se quejaban y lo veía normal, yo he disfrutado al 100% de cada Sims de consolas, pero, seamos claros, siempre nos tragábamos la versión corta de la serie, en el primer Sim no se podían ni crear casas de dos plantas, algo incomprensible... Poco a poco lo han ido igualando hasta llegar a este.

Cierto, el cursor clásico es más cómodo, pero te adaptas a los pocos minutos, yo ya no quiero otra cosa porque es una pasada, estoy disfrutando de un Sims del que ahora no me pueden decir "está recortado" porque no, es exactamente el mismo que de PC, y eso lo agradezco, y así quizás para un futuro Sims 5 no haya que esperar tanto en jugarlo en consolas.

En fin, os dije que daría mis impresiones y no son buenas, son BUENÍSIMAS, me puse a probarlo un rato y pasaron dos horas volando, hasta yo no me lo podía creer xD, y poder controlar a otros vecinos como en los antiguos Sims, en sus casas, eso me ha encantado.

Aun tengo que probar el modo construir, ya contaré.

El control es cuestión de acostumbrarse, basta con unos minutos y lo pillas, no lo veo un "infierno" como han dicho algunos "analistas expertos" y al final te acostumbras fácilmente.

A cualquier fan de la serie de lo recomiendo completamente, sobretodo porque por fin en consolas tenemos un Sim idéntico a su versión de PC.
Sabeis si un dlc que han sacado hace nada para PC (Uno para tener perros o gatos) saldrá tb para ps4? A mi novia le encantaría !!
Este juego es una maldita gozada, qué vicio estoy teniendo!

Aunque he sufrido dos bugs, uno donde se me ha quedado congelado un minuto y los personajes no se movían y tampoco podía pausar pero si mover la cámara, y el otro que no se me guardaba la partida, ha sido algo puntual, en mi partida de ahora no he sufrido eso, espero que lo arreglen pronto.
Le tengo muchas ganas pero siempre he estado muy cómodo en PC con los Sims.
Además, para el 2, le descargaba muchísimas cosas de peggysims y páginas así de fans que hacían skins etc...ahora así me parece demasiado "básico".
De todas formas, recuerdo jugar a Los Urbz en mi XBOX y era un vicio inexplicable. Y ESO QUE NO TE DABA TANTA LIBERTAD PARA CONSTRUIR NI NADA.
Tengo sentimientos encontrados jajaja
Espero al Black Friday a ver si tiene alguna pequeña oferta y me decido [carcajad]
Por ahora solo me ha petado el juego una vez, pero recomiendo ir grabando. También parece que en las sesiones de algunas horas empieza a ir a tirones (o incluso se jode la interfaz) con lo que salir y volver a poner el juego cuando eso pasa no es del todo una mala idea.

Está chulo pero las profesiones avanzan lentas no, lo siguiente [agggtt] aunque se supone que si vas a los curros con el estado de ánimo que piden sacas más mejora, lo que no me gusta nada es cuando te ponen una decisión laboral que según lo que digas puede ir desde una ganancia o pérdida de rendimiento de pequeña a grande, y he visto que es totalmente aleatoria la consecuencia con varias de esas decisiones [reojillo]
Mini Off-topic(No sé qué demonios le pasa a esta web y tarda un montón en enviar un mensaje)

Sobre el juego, este Sims es perfecto para mi, ojalá hubiese más casas por parte de Maxis en la biblioteca pero bueno, no esta mal, tengo que aprender a hacer casas, espero que no sea muy duro... [tomaaa]
GRAN TORINO escribió:
Sobre el juego, este Sims es perfecto para mi, ojalá hubiese más casas por parte de Maxis en la biblioteca pero bueno, no esta mal, tengo que aprender a hacer casas, espero que no sea muy duro... [tomaaa]


siempre puedes comprar una propiedad, desalojar sus inquilinos [sonrisa] y vender sus muebles para decorarla a tu gusto, es lo que hice con mi segunda residencia

la primera casa la hice de cero y solo puse las paredes y puertas sin tejado alguno [+risas] en este juego los sims no se quejan de no tener techo, me imagino lo parchearán
@Ekir Hablando de paredes y puertas... Ayer pedí una pizza y pasó algo curioso, cuando el repartidor me dio la pizza el tío se coló en mi casa y cogió unos trozos y se quedó ahí hasta que le eché... Deben de pagarle muy mal para hacer eso o su turno laboral se acababa en ese momento xDD.

Me fijé en que se puede echar el cerrojo en las puertas, tendré que hacer eso supongo. [carcajad]
Aquí otro más que tiene intención de comprarlo para su mujer. He leído que el control con el mando es un poco tosco. Qué tal los que ya lo tenéis?

Que versión recomendais, normal o especial?
Una cosa, he visto que hay gente que dejando sus casas para descargar... alguien me dice como hago todo para instalarlas?

La partida la empecé dos veces porque la primera yo la verdad no se construir jajaja me dejaba todo el dinero en hacer solo una habitacion por lo que compre una casa hecha en la segunda vez
golon80 escribió:Aquí otro más que tiene intención de comprarlo para su mujer. He leído que el control con el mando es un poco tosco. Qué tal los que ya lo tenéis?

Que versión recomendais, normal o especial?


el control es tosco porque la mejor forma de controlarlo es estilo pc, clickando, pero claro eso con el mando es un poco coñazo. Al principio cuesta adaptarse pero luego ya es fácil. Lo que sí te advertiría es de comprarlo más tarde, quizá meses, el juego ahora mismo va un poco/bastante a saltos y tiene algunos fallos que cuando aparecen dan bastante por saco.

Versión normal mejor, la especial lo mejor que tenía era que salía 3 dias antes, el resto son objetillos que te salen en el juego simplemente.


hectito88 escribió:Una cosa, he visto que hay gente que dejando sus casas para descargar... alguien me dice como hago todo para instalarlas?

La partida la empecé dos veces porque la primera yo la verdad no se construir jajaja me dejaba todo el dinero en hacer solo una habitacion por lo que compre una casa hecha en la segunda vez


Pues no sé, no he encontrado la opción :-?

para mí la mejor forma de construir es pillarse un solar cualquiera y poner lo básico, luego más adelante cuando tengas algo de dinero te paseas por casas de sims y te compras la que te guste vaciando el mobiliario y desahuciando a sus inquilinos XD


@GRAN TORINO yo aún no he puesto los cerrojos por no encontrar la opción, eso sí, me he encontrado momentos a porrón de sims entrando en tromba en un lavabo donde se estaba bañando o en el wc alguien y que se pongan avergonzados [qmparto]

y hasta que estuve un montón de horas avanzado no sabía ni como llamar a servicios vaya tela, lo bien que me habría ido la chacha desde el principio con un sim con el rasgo de guarro en casa...
Si que ha bajado rápido de precio! Pillado en fnac por 33€. En amazon está a 35€.

A ver que tal.

Saludos!
A salido alguna actualización que arregle los errores que comentáis? Gracias,
Alguien ha conseguido jugar con teclado y ratón?
92 respuestas
1, 2