Los Sims 4

Los Sims 4.
@AdrianEOL Muchas gracias por crear el hilo. [tadoramo]

La caratula de la Deluxe Party Edition.

Imagen
como este igual de bien optimizado que en pc mal asunto...
GRAN TORINO escribió:@AdrianEOL Muchas gracias por crear el hilo. [tadoramo]

La caratula de la Deluxe Party Edition.

Imagen

No sé si te pasa lo mismo pero yo me puedo tirar el día entero jugando a un juego de Los Sims, son muy adictivos!
AdrianEOL escribió:
GRAN TORINO escribió:@AdrianEOL Muchas gracias por crear el hilo. [tadoramo]

La caratula de la Deluxe Party Edition.

Imagen

No sé si te pasa lo mismo pero yo me puedo tirar el día entero jugando a un juego de Los Sims, son muy adictivos!


Amigo, yo me he llevado hasta 6 horas jugando sin parar a esta saga, recuerdo que eso me pasó una noche en el 1 de Xbox y bueno... Cuando me di cuenta eran las 9 de la mañana y no tenía ni sueño ni nada, mi pasión y adición por esta saga es demasiado grande, y los saltos de alegría tras el anuncio de esta tarde también han sido grandes la verdad. [carcajad]

Aquí tienes a un gran fan de los Sims.
Ojalá los sims toman la calle remastered y no esto.
NikeDemonpz escribió:Ojalá los sims toman la calle remastered y no esto.


Yo siempre he deseado un remastered de Toman La Calle, pero que tiene de malo este? Tiene el triple de posibilidades y Toman La Calle se queda muy limitado si lo comparamos.
uff toman la calle, que grandes recuerdos! creéis que tendrá algún modo "campaña" por así decirlo como lo sims 2 o toman la calle de ps2?
@patito244 Será exactamente igual que el de PC, por lo cual no, no tiene modo historia como el 1 y Toman La Calle.
Mi novia lo tiene en pc y se pasa horas enteras creando la vivienda de sus sims etc.

Le echare un vistazo jeje.
Pues yo tengo que decir que a mi me da un poco igual pero a mi mujer seguro que le acaban de dar una alegría enorme. Cae de salida seguro [qmparto]
El 17 de Noviembre se viene a casa, es de esos juegos que puedes jugar cualquier dia echarte horas con el y pasar un rato genial.
Despues de platinear el Sims 3 hay que lograr el del 4, eso si a dia de hoy mi Sims preferido fue el 2, almenos en Pc.
@ernen Me da a mí que la incursión más jodida que vas a ser a partir de noviembre va a ser al salón XD
ros escribió:@ernen Me da a mí que la incursión más jodida que vas a ser a partir de noviembre va a ser al salón XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darknes11 escribió:como este igual de bien optimizado que en pc mal asunto...


Este juego lo mueve a 1080p/50-60 fps un portátil con integrada de intel iris pro. Por muy mal optimizado que este, lo mueve hasta una cafetera. Y como conociendo a estos engendros, seguramente el juego venga capado en consolas a 30fps, dudo mucho que vaya a ir mal.

Aunque todo es posible, dudo que EA, vaya a cagarla mucho con una de sus franquicias que mas vende.
Yo aún juego mucho con el 2 y sus expansiones... [+risas]

El 3 y 4 no me terminaron de gustar nunca... :-|
La caratula estándar.

Imagen
Coñe que al final sale en ps4???? me habéis dado un alegrón [beer] ojalá tenga un platino largo y jodido que me de incentivos para jugarlo y rejugarlo [looco]

AdrianEOL escribió:
GRAN TORINO escribió:@AdrianEOL Muchas gracias por crear el hilo. [tadoramo]

La caratula de la Deluxe Party Edition.

Imagen

No sé si te pasa lo mismo pero yo me puedo tirar el día entero jugando a un juego de Los Sims, son muy adictivos!


Yo igual, no sé que tienen estos juegos pero me enganchan cosa mala!! la gente raja mucho de los dos sims 3 que salieron en ps3 pero a mí me encantaron de inicio a final, incluso con sus bugs XD


Acabo de leer esto
The company went on to say that fans can look forward to "periodic game updates and extra content releases." mmm DLCs? uy que me da que me esperaré a una versión completa...aunque me gusta la idea de que quieran sacar buena parte de lo que ya sacaron en pc.
Juan_Garcia escribió:
darknes11 escribió:como este igual de bien optimizado que en pc mal asunto...


Este juego lo mueve a 1080p/50-60 fps un portátil con integrada de intel iris pro. Por muy mal optimizado que este, lo mueve hasta una cafetera. Y como conociendo a estos engendros, seguramente el juego venga capado en consolas a 30fps, dudo mucho que vaya a ir mal.

Aunque todo es posible, dudo que EA, vaya a cagarla mucho con una de sus franquicias que mas vende.


Un i5 con una integrada de intel, 8 gigas de ram (ddr4 por supuesto) y no lo mueve bien, por cierto, recien comprado. Y te metes por todo internet y hay miles de comentarios con la misma historia, y no precisamente en un ordenador asi, si no bastante mejores, ese es muy basico hoy dia.
No, no esta bien optimizado y no lo mueve una cafetera no me jodas, que parece que ahora cualquier cosa lo mueve una cafetera.

Al final para jugar me voy a tener que comprar una puta nespresso, que va a ir mejor que un ordenador. Si le pones un capuccino ya te lo mueve a 200 fps y 4k nativos
darknes11 escribió:como este igual de bien optimizado que en pc mal asunto...

Yo he puesto una pregunta en el blog de playstation en inglés acerca del rendimiento y los gráficos y me han dicho que están haciendo el mejor juego de los sims en consolas hasta la fecha, es un port de PC y, acerca de los gráficos, dicen que estan siendo ambiciosos en ese apartado... Creo que podemos esperar un buen port xD
Excelente noticia, hace años que no juego a la saga, siempre va bien un juego de este estilo :)
darknes11 escribió:Un i5 con una integrada de intel, 8 gigas de ram (ddr4 por supuesto) y no lo mueve bien, por cierto, recien comprado. Y te metes por todo internet y hay miles de comentarios con la misma historia, y no precisamente en un ordenador asi, si no bastante mejores, ese es muy basico hoy dia.
No, no esta bien optimizado y no lo mueve una cafetera no me jodas, que parece que ahora cualquier cosa lo mueve una cafetera.

Al final para jugar me voy a tener que comprar una puta nespresso, que va a ir mejor que un ordenador. Si le pones un capuccino ya te lo mueve a 200 fps y 4k nativos


No se que internet te has metido tu, pero precisamente el 4 tuvo buenas criticas por la optimización, fue el 3 el que hubo muchos problemas de rendimiento. Los problemas que tuvo el 4 fueron otro tipo de problemas, pero no de framerate.

https://www.youtube.com/watch?v=w9FCSi8QImc

Una iris Pro de hace 3 años mueve el juego a 40-60fps. Esa GPU es muy inferior al de la PS4 normal. Hay videos incluso de un macbook pro de 13 (iris 6100) moviendo el juego a 2560x1600 a 30fps.

A no ser que por criticas te refieras a peña que tenia problemas para correr el juego en portátiles de hace 8 años.
NikeDemonpz escribió:Ojalá los sims toman la calle remastered y no esto.

De los Sims que más me gustan con diferencia. Modo "historia" con objetivos, poder moverte en coche (Recordemos que salió antes que Sims 2) entre casas, mudarte a sitios absurdos (Quién no recuerda la casa de tu madre, la de Borja, la mansión encantada...), y el divertidísimo multijugador.
Juan_Garcia escribió:
darknes11 escribió:Un i5 con una integrada de intel, 8 gigas de ram (ddr4 por supuesto) y no lo mueve bien, por cierto, recien comprado. Y te metes por todo internet y hay miles de comentarios con la misma historia, y no precisamente en un ordenador asi, si no bastante mejores, ese es muy basico hoy dia.
No, no esta bien optimizado y no lo mueve una cafetera no me jodas, que parece que ahora cualquier cosa lo mueve una cafetera.

Al final para jugar me voy a tener que comprar una puta nespresso, que va a ir mejor que un ordenador. Si le pones un capuccino ya te lo mueve a 200 fps y 4k nativos


No se que internet te has metido tu, pero precisamente el 4 tuvo buenas criticas por la optimización, fue el 3 el que hubo muchos problemas de rendimiento. Los problemas que tuvo el 4 fueron otro tipo de problemas, pero no de framerate.

https://www.youtube.com/watch?v=w9FCSi8QImc

Una iris Pro de hace 3 años mueve el juego a 40-60fps. Esa GPU es muy inferior al de la PS4 normal. Hay videos incluso de un macbook pro de 13 (iris 6100) moviendo el juego a 2560x1600 a 30fps.

A no ser que por criticas te refieras a peña que tenia problemas para correr el juego en portátiles de hace 8 años.


Osea que segun tu, el ordenador que comento lo deberia de poder mover a lo flash sin problemas
Veo que pone Limited Edition, he visto en Pc que hay varias expansiones. En Ps4 vienen incluidas o te las venden por separado en algún que otro DLC? Gracias.
Perfecto para mi señora
darknes11 escribió:
Osea que segun tu, el ordenador que comento lo deberia de poder mover a lo flash sin problemas


No se que ordenador tienes, pero si tienes una iris pro, no deberías tener problemas para moverlo a 30fps. Ya te he puesto un ejemplo moviendo con esa GPU a 40-60.

También dependera de la calidad gráfica que le quieras meter. Si lo vas a poner todo en ultra, es evidente que esa GPU no te va a dar.
Juan_Garcia escribió:
darknes11 escribió:
Osea que segun tu, el ordenador que comento lo deberia de poder mover a lo flash sin problemas


No se que ordenador tienes, pero si tienes una iris pro, no deberías tener problemas para moverlo a 30fps. Ya te he puesto un ejemplo moviendo con esa GPU a 40-60.

También dependera de la calidad gráfica que le quieras meter. Si lo vas a poner todo en ultra, es evidente que esa GPU no te va a dar.


Lo voy a volver a probar, es un ordenador normalito recien comprado, un hp con un I5, 8 gigas de ram y una grafica integrada intel
Hola! Que tal va todo? La verdad es que muy contento con el lanzamiento de Los Sims 4 en consolas, espero que sea EXACTAMENTE igual que el de PC, ya que los sims en consolas siempre han sido algo peores... Ojalá sea igual, en mi PC el juego funcionaba rara vez a 30 FPS, y el framerate parecía una montaña rusa, iba desde los 10 FPS hasta los 25-30 a cada instante, mi PC es bastante malo, y eso que no es antiguo, tiene un procesador AMD de 2 nucleos a 1 Ghz, XD (De risa) 2 GB de RAM y una gráfica AMD integrada con 500 mb de vídeo, ni los vídeos en youtube a 480p los reproduce fluidos, por eso estoy tan hypeado por este lanzamiento, a ver si lanzan las expansiones también, menos mal que solo compré el Juego Base en PC y no compré expansiones, si no, habría explotado y perdido dinero :P
@antonio26298 No tienes de que preocuparte porque será exactamente igual que en PC, EA lo confirmó en su anuncio.
GRAN TORINO escribió:@antonio26298 No tienes de que preocuparte porque será exactamente igual que en PC, EA lo confirmó en su anuncio.

Por ahora la única diferencia entre la versión de PC y consolas es la galería, que en consolas no estará... Mal vamos...
Yo no es que utilizara la galería mucho, pero estaba chula XD , esperemos que las diferencias no sean muchas...
No se ha dicho nada de si tienen planeado lanzar las expansiones luego??
Xterno50 escribió:No se ha dicho nada de si tienen planeado lanzar las expansiones luego??

Sí, Michael Duke que es el responsable de Los Sims 4 en consolas ha dicho que les gustaría lanzar todas las expansiones y ha preguntado en twitter a los fans que en qué orden les gustaría que fueran lanzadas.
MonkeyPS2 escribió:Excelente noticia, hace años que no juego a la saga, siempre va bien un juego de este estilo :)


Esta chulo ligarse a las vecinas eh [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
MonkeyPS2 escribió:Excelente noticia, hace años que no juego a la saga, siempre va bien un juego de este estilo :)


Esta chulo ligarse a las vecinas eh [carcajad]

Si XD
antonio26298 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
MonkeyPS2 escribió:Excelente noticia, hace años que no juego a la saga, siempre va bien un juego de este estilo :)


Esta chulo ligarse a las vecinas eh [carcajad]

Si XD


Que ya cuando iba uno a visitar a los vecinas no era para pedir sal [carcajad]
mi experiencia es de haber jugado en la ps3 a los sims 3 y no iba muy mal, estaba medianamnete bien a pesar que parecia una version MIX entre los sims ese gratis de moviles y la de PC

si se pudiera conectar un raton para controlar todo, un dies para EA. ya si me dejan poner un teclado, un ONSE jajajajjaa............... luego pienso, para que? para solo darle al 3 para maxima velocidad y a la P para pausar [poraki]
DremPIX escribió:mi experiencia es de haber jugado en la ps3 a los sims 3 y no iba muy mal, estaba medianamnete bien a pesar que parecia una version MIX entre los sims ese gratis de moviles y la de PC

si se pudiera conectar un raton para controlar todo, un dies para EA. ya si me dejan poner un teclado, un ONSE jajajajjaa............... luego pienso, para que? para solo darle al 3 para maxima velocidad y a la P para pausar [poraki]

Pues es un port directo de la versión de PC... Si pusieran la posibilidad de teclado y Ratón sería de 10, ya que yo tengo el teclado conectado a la PS4 XD
antonio26298 escribió:
DremPIX escribió:mi experiencia es de haber jugado en la ps3 a los sims 3 y no iba muy mal, estaba medianamnete bien a pesar que parecia una version MIX entre los sims ese gratis de moviles y la de PC

si se pudiera conectar un raton para controlar todo, un dies para EA. ya si me dejan poner un teclado, un ONSE jajajajjaa............... luego pienso, para que? para solo darle al 3 para maxima velocidad y a la P para pausar [poraki]

Pues es un port directo de la versión de PC... Si pusieran la posibilidad de teclado y Ratón sería de 10, ya que yo tengo el teclado conectado a la PS4 XD


funciona el que sea por usb o tiene q ser por bluetooth? lastima q tenga el teclado por bluetooth, ya probe en su dia y no me lo reconocia (apple keyboard)
DremPIX escribió:
antonio26298 escribió:
DremPIX escribió:mi experiencia es de haber jugado en la ps3 a los sims 3 y no iba muy mal, estaba medianamnete bien a pesar que parecia una version MIX entre los sims ese gratis de moviles y la de PC

si se pudiera conectar un raton para controlar todo, un dies para EA. ya si me dejan poner un teclado, un ONSE jajajajjaa............... luego pienso, para que? para solo darle al 3 para maxima velocidad y a la P para pausar [poraki]

Pues es un port directo de la versión de PC... Si pusieran la posibilidad de teclado y Ratón sería de 10, ya que yo tengo el teclado conectado a la PS4 XD


funciona el que sea por usb o tiene q ser por bluetooth? lastima q tenga el teclado por bluetooth, ya probe en su dia y no me lo reconocia (apple keyboard)

Pues no sé, yo tengo un teclado inalámbrico por USB pero creo (creo) que por bluetooth si se puede.
OsoDeLasCavernas escribió:
MonkeyPS2 escribió:Excelente noticia, hace años que no juego a la saga, siempre va bien un juego de este estilo :)


Esta chulo ligarse a las vecinas eh [carcajad]


Lo tuyo será ligarse a las osas del lugar. [sonrisa] [carcajad]
No puedo con el Hype para este juego, hace ya que no tengo PC y no juego XD
GRAN TORINO escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
MonkeyPS2 escribió:Excelente noticia, hace años que no juego a la saga, siempre va bien un juego de este estilo :)


Esta chulo ligarse a las vecinas eh [carcajad]


Lo tuyo será ligarse a las osas del lugar. [sonrisa] [carcajad]


Jjajajja, a ver si vienen vía actualización [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
GRAN TORINO escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Esta chulo ligarse a las vecinas eh [carcajad]


Lo tuyo será ligarse a las osas del lugar. [sonrisa] [carcajad]


Jjajajja, a ver si vienen vía actualización [carcajad]

Si lanzan el pack de contenido "De Acampada" en consolas habrá osas... XD
antonio26298 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
GRAN TORINO escribió:
Lo tuyo será ligarse a las osas del lugar. [sonrisa] [carcajad]


Jjajajja, a ver si vienen vía actualización [carcajad]

Si lanzan el pack de contenido "De Acampada" en consolas habrá osas... XD


Jjajajajjaja, ojalá ojalá [inlove] [beer]
Se supone que si reservas el juego te regalan el pack de accesorios de patio de ensueño, pero si lo reservas en amazon... ¿Sabéis si viene el código en la caja del juego o algo?
En Game sigue sin poder reservarse, no entiendo para que lo ponen en la web, pone "próximamente" yo me he acercado hoy y no he conseguido nada, me ha dicho que en unas semanas pruebe, la verdad es que quiero esas bañeras de hidromasaje. [amor]

@OsoDeLasCavernas En Los Sims todo es posible y ahora te dejan hasta crear transexuales, es muy posible que ande entre sus planes, sobretodo porque los osos tienen sus derechos, si no que se lo pregunten a la serie "Somos osos". [qmparto]
GRAN TORINO escribió:En Game sigue sin poder reservarse, no entiendo para que lo ponen en la web, pone "próximamente" yo me he acercado hoy y no he conseguido nada, me ha dicho que en unas semanas pruebe, la verdad es que quiero esas bañeras de hidromasaje. [amor]

@OsoDeLasCavernas En Los Sims todo es posible y ahora te dejan hasta crear transexuales, es muy posible que ande entre sus planes, sobretodo porque los osos tienen sus derechos, si no que se lo pregunten a la serie "Somos osos". [qmparto]

Pues en Amazon ya se puede aunque esta muy escondido y hay que buscar a fondo, pero no estoy seguro de lo del pack de patio de ensueño, si lo reservas en físico digo yo que vendrá un código o algo no? Estoy con la duda XD
@antonio26298 Sí, si lo reservas en físico te viene un código, como todos los juegos con DLC tras su respectiva reserva.
GRAN TORINO escribió:@antonio26298 Sí, si lo reservas en físico te viene un código, como todos los juegos con DLC tras su respectiva reserva.

Menos mal, es el primer juego que me interesa tanto como para reservarlo así que soy bastante inexperto en este tema XD
92 respuestas
1, 2