Los Sims 4 tendrá un servicio de suscripción Premium

EA y Maxis han publicado un extenso gameplay del próximo Los Sims 4 que revela una pequeña sorpresa del título de simulación. Durante el vídeo presentado por los productores Ryan Vaughan y Graham Nardone se puede observar por un instante (minuto 13:25) la descripción in-game de un servicio de suscripción Premium con diversas ventajas adicionales para el jugador.


La descripción de este servicio reza de la siguiente manera: "Los Sims 4 Premium. Ahorra en los nuevos packs con acceso anticipado y objetos exclusivos. Conviértete en un miembro Premium para conseguir acceso anticipado a 3 nuevos packs, con objetos exclusivos. Tus Sims pueden dar una escalofriante fiesta de disfraces, acampar al aire libre y brindar en Año Nuevo con clase".

El plan Premium de Los Sims 4 parece muy similar al ofrecido por EA en la serie Battlefield, donde los suscriptores también obtienen contenidos exclusivos y acceso anticipado a DLCs de expansión. En el caso de Battlefield, los usuarios Premium también cuentan con prioridad para conectarse a los servidores de juego, algo que no servirá en Los Sims 4 dado que su editora ha confirmado que no requerirá conexión a Internet.

Imagen

Por otro lado, en el vídeo podemos ver cerca de 15 minutos de gameplay que se corresponde con una demo revelada durante el pasado E3. Entre muchos otros detalles, el clip muestra la posibilidad de añadir habitaciones prediseñadas y un sistema para transportar Sims de una localización a otra sin necesidad de vehículos.

La existencia de suscripción Premium en Los Sims 4 llega poco después de la polémica suscitada por la ausencia de piscinas e infantes en esta entrega de la saga. Pese a que los responsables del título ofrecieron una ambigua explicación, muchos fans se siguen preguntando si estas características están destinadas a llegar en el futuro como DLC de pago.
Con piscinas e infantes premium. Se veia venir algo asi. Solo le falta micropagos.

Juego retail a 69,99, + cuota mensual para el premium + micropagos. EA Style
EA quiebra ya y haznos un favor a todos.
Por decirlo de forma suave, que se lo metan por el culo, el juego, el premium y los dlcs.
EA os invita a piratear el juego XD
Que conste que soy tremendo fan de la saga Sims desde el original y me gusta jugar con ellos, pero que te salga el juego por mas de 100€ entre juego original y suscripción "premium", no le veo atractivo ninguno. Considero que este juego, no debería venderse por mas de 30€.
Que raro, servicio premium, dlc's a tutiplen, que mas le quedan... madre mía, yo el 3 ya pase de el...
O EA nos toma por gilipollas o hay mucha gente que lo es y sigue comprando estas cosas
Y pensar que estos modelos de negocio funcionan y la gente los consume sin parpadear....vaya futuro nos espera... [facepalm]
Este juego va a caer con gusto... con barco y parchazo en el ojo.
Si el servicio Premium fuera exactamente el mismo que con Battlefield, y por tanto las expansiones de los Sims 4 fueran gratis para los Premium, sería un gran avance.
Pero lo vería realmente difícil, porque EA perdería un montón de dinero de cada una de las chorrocientas expansiones que sacan todos los años

Habrá que ver qué es ese Premium exactamente. Si es como el de Battlefield, chapó. Sino, que se lo metan por el culo
Mira que yo fui fan de los sims pero estoy harto ya de este remake ademas el sim4 no incluye bebes para educarlos han hecho un kaos y los aficionados se han enfadado este juego no tendra exito yo prefiero jugar al sims 3 antes que comprar esta el 4,pero yo ya no quiero el juego ni regalado,no me atrae el juego ya... [sonrisa]
jimiwei escribió:Este juego va a caer con gusto... con barco y parchazo en el ojo.


Para que nos vamos a engañar...
Imagen
Ya no me interesaba, pero ahora muchísimo menos. Los videojuegos se están convirtiendo en tiendas y por ahí yo no paso.
No les bastaba con las mil expansiones en DLC no, que encima le ponen suscripción mensual x'D
Si quieren justificar estas maniobras sangrientas al menos que saquen dignamente el juego como F2P, que ya se sabe desde antes de que salga que viene capado al máximo para sacar los cuartos con todo lo demás.
jimiwei escribió:Este juego va a caer con gusto... con barco y parchazo en el ojo.


jajajaja!, como lo sabes!! XD
Como les gusta a estos de EA todo lo que sea premium, y pondrán también una camiseta para los sims que ponga PREMIUM ? XD
Por favor, que alguna otra compañía se proponga hacer un juego por el estilo para que la competencia nos reporte beneficios a los usuarios, en vez de robos como este.
Ya vendrá jack sparroww xd
Solo queda que se pague 1 €/hora no?
Que fecha tiene de lanzamiento??
como lo lea la parienta la jodimos, si le sumamos esto al indigne que tiene por la falta de piscinas infantes y demas... jajaa
Gracias Ea, pero yo me decantare por el servicio de suscripcion gratuito [360º] [360º]

En fin, despues de hacer estas perrerias esperaran que la gente compre el juego y no piratee... si no el usuario y la pirateria seran los malos. Esto es lo de siempre, menos ellos, todo lo demas son el problema
¿Alguien se lee las noticias? ¿Dónde habéis leído lo de cuota mensual? ¿Y que sea obligatorio? ¿Conocéis el Premium del Battlefield? Madre mía.

Y para colmo, algunos justificando el piratear el juego.
Lo malo no es que lo hagan, lo malo es que aplicando esta tira de Dorkly lo hacen con razón :(

salu2
Si hay un juego en este mundo donde los micropagos, aún siendo una mierda y una estafa, tengan sentido, definitivamente es en Los Sims.

Si lo han metido a calzador en iOS/Android en cualquier tipo de género imaginable ...
Venga, que siga la fiesta de los "DLCs". Haber si hay suerte y no vendéis una puta copia. EA es el eje del mal del videojuego, sin ninguna duda.
Enserio que asco de EA de verdad
No me extraña que la gente piratee esta saga la verdad. Ya se les fue la olla bastante en Sims 3.
claro todo lo que sea sacar pasta les interesa.

a ver que hace la gente que juega a esto.
Senegio escribió:Si el servicio Premium fuera exactamente el mismo que con Battlefield, y por tanto las expansiones de los Sims 4 fueran gratis para los Premium, sería un gran avance.
Pero lo vería realmente difícil, porque EA perdería un montón de dinero de cada una de las chorrocientas expansiones que sacan todos los años

Habrá que ver qué es ese Premium exactamente. Si es como el de Battlefield, chapó. Sino, que se lo metan por el culo

Esa es la clave, veremos a ver...
Cae fijo, por torrent.
El primero me encanto, pero con tanta expansion me marearon, y me quitaron la ganas de jugar ... ni pirata !!!!!
"Tus Sims pueden dar una escalofriante fiesta de disfraces, acampar al aire libre y brindar en Año Nuevo con clase".


Y pensar que porque os pongan estos extras como premium en un juego como Los Sims estáis tan mosqueados.. [carcajad]

Como ha dicho un compañero, creo que es el juego ideal para los DLC, por su temática y público.
Y tras el desastre de SimCity siguen sin aprender... [360º]
Otra mierda mas con premiums y dlc's con puro carácter especulativo........ la pena es que luego hay gente que los compra...
Tonto el que lo compre
La serie hace tiempo que se me hace repetitiva, con lo que no me afecta especialmente, pero con el tema del premium y las expansiones su compra queda ya totalmente descartada.
eboke escribió:¿Alguien se lee las noticias? ¿Dónde habéis leído lo de cuota mensual? ¿Y que sea obligatorio? ¿Conocéis el Premium del Battlefield? Madre mía.

Y para colmo, algunos justificando el piratear el juego.


Nadie dice que sea obligatorio, pero estan guardandose contenido para DLC en vez de incluirlo en el juego

Eso a ti no se, pero a mi como usuario me toca los huevos y no pienso gastar un puto duro en el

Lo que no se es como hay quien defiende las cagadas de EA a estas alturas
Miedo me da lo que vayan a hacer con el nuevo Dragon Age, pagar para subir de lvl o algo asi, por que viendo el ritmo que llevan...
eboke escribió:¿Alguien se lee las noticias? ¿Dónde habéis leído lo de cuota mensual? ¿Y que sea obligatorio? ¿Conocéis el Premium del Battlefield? Madre mía.

Y para colmo, algunos justificando el piratear el juego.



El premium del Battlefield lo compré con el 3. Con el 4 ya sí que no me timaron.

Tú crees que Los Sims, siendo una saga donde te sacan chorrientas mil expansiones, vas a pagar 30 euros y vas a tener las mismas??

Además que no, que compré Simcity, y después de semejante BASURA de juego es la última vez que compro algo de EA-Maxis.
Ja,ja,ja,jjaaa,ni un céntimo a estos malechores.
eboke escribió:¿Alguien se lee las noticias? ¿Dónde habéis leído lo de cuota mensual? ¿Y que sea obligatorio? ¿Conocéis el Premium del Battlefield? Madre mía.

Y para colmo, algunos justificando el piratear el juego.


Cómo dicen por aquí arriba, el problema no reside en que sea mensual o no, ni obligatório, reside en que vas a pagar 60€ probablemente (59,99 you know) por el juego y además en una saga como Los Sims dónde los packs de 4 muebles, 4 papeles pintados y 3 suelos vuelan, puedes preveer que el 4 va a tener un graaaaan catálogo de éstos.

Para colmo no son capaces ni de superar sus anteriores entregas, dejando fuera elementos que tenían bastante importáncia desde el día 1 (piscinas sobretodo). Lo que hace pensar - quizás nos equivoquemos, pero lo dudo - que es carne de DLC. Cada vez menos, más caro y por fascículos.

Ese es el problema.
Ya me daban asco los sims pero ahora con cuota mensual ni con un palo... Bueno, con un palo si, pero en la cabeza de los de EA.
Que saga más odiosa, por dios...
EA haciendo lo que sabe,¿no habia ganado ser la peor empresa 2 años seguidos? pues con este ya van a ser 3 [+risas]
61 respuestas
1, 2