Los Sims 4 tendrá un servicio de suscripción Premium

Siempre me han gustado Los Sims, lo que no me gusta es la política sacacuartos de moda, y no voy a pagar por el juego, ni mucho menos el servicio premium.
Niggo escribió:
eboke escribió:¿Alguien se lee las noticias? ¿Dónde habéis leído lo de cuota mensual? ¿Y que sea obligatorio? ¿Conocéis el Premium del Battlefield? Madre mía.

Y para colmo, algunos justificando el piratear el juego.


Nadie dice que sea obligatorio, pero estan guardandose contenido para DLC en vez de incluirlo en el juego

Eso a ti no se, pero a mi como usuario me toca los huevos y no pienso gastar un puto duro en el

Lo que no se es como hay quien defiende las cagadas de EA a estas alturas

¿Dónde lo defiendo? Yo no lo voy a comprar, jugué al 1 y ya tuve bastante. No me gusta la política que están haciendo y así no les voy a comprar casi nada, pero tampoco voy a ponerme a piratearlo, es un sinsentido.

jimiwei escribió:
eboke escribió:¿Alguien se lee las noticias? ¿Dónde habéis leído lo de cuota mensual? ¿Y que sea obligatorio? ¿Conocéis el Premium del Battlefield? Madre mía.

Y para colmo, algunos justificando el piratear el juego.



El premium del Battlefield lo compré con el 3. Con el 4 ya sí que no me timaron.

Tú crees que Los Sims, siendo una saga donde te sacan chorrientas mil expansiones, vas a pagar 30 euros y vas a tener las mismas??

Además que no, que compré Simcity, y después de semejante BASURA de juego es la última vez que compro algo de EA-Maxis.

Pues no lo sé, como tú tampoco sabes lo contrario. Pero la lógica dice que si es como en Battlefield sí lo incluya todo.
Respecto a que SimCity fue una chapuza, ahí te doy la razón, suerte que esperé a ver comentarios antes de comprarlo, XD

Ataliano escribió:
eboke escribió:¿Alguien se lee las noticias? ¿Dónde habéis leído lo de cuota mensual? ¿Y que sea obligatorio? ¿Conocéis el Premium del Battlefield? Madre mía.

Y para colmo, algunos justificando el piratear el juego.


Cómo dicen por aquí arriba, el problema no reside en que sea mensual o no, ni obligatório, reside en que vas a pagar 60€ probablemente (59,99 you know) por el juego y además en una saga como Los Sims dónde los packs de 4 muebles, 4 papeles pintados y 3 suelos vuelan, puedes preveer que el 4 va a tener un graaaaan catálogo de éstos.

Para colmo no son capaces ni de superar sus anteriores entregas, dejando fuera elementos que tenían bastante importáncia desde el día 1 (piscinas sobretodo). Lo que hace pensar - quizás nos equivoquemos, pero lo dudo - que es carne de DLC. Cada vez menos, más caro y por fascículos.

Ese es el problema.


Si yo os entiendo en el sentido que son unos sacacuartos, pero con pasar del juego creo que hay suficiente. Y si os interesa, pues esperáis a la rebaja de precio y arreando.
eboke escribió:No me gusta la política que están haciendo y así no les voy a comprar casi nada, pero tampoco voy a ponerme a piratearlo, es un sinsentido.

eboke escribió:Si yo os entiendo en el sentido que son unos sacacuartos, pero con pasar del juego creo que hay suficiente. Y si os interesa, pues esperáis a la rebaja de precio y arreando.


Bueeeeeenooooooo..... si y no....

No es justificable el pirateo, cuando estamos hablando de una compañia humilde que no engaña a sus clientes.
Pero, a mi, cuando me engañan descaradamente, como por ejemplo como con el caso simcity, vendiendome un juego a medio hacer a precio de juego AAA, y no me lo compensan de ninguna manera tras quejarme en reiteradas ocasiones, pues eso, me siento engañado, me siento ESTAFADO.
Es el mismo caso que si voy a comprar un coche, y despues de pagado me doy cuenta de que las ruedas son cuadradas, las ventanillas de plastico y los asientos de madera... cuando el vendedor aseguraba ruedas redondas, ventanillas de cristal y asientos de piel. Me siento engañado y estafado y timado.
Bien, llegado este punto y tras la NO COMPENSACION por parte de EA... tras el timo descarado, pues, desde mi punto de vista, que soy muy del "ojo por ojo"... si tu me engañas y me timas, yo te voy a pagar con la misma moneda. Por que "yo no soy tonto".

Ahora bien, siempre habra quien justifique que no, que si te timaron, pues te jodas y te aguantes, y nunca mas les compres. Yo no soy de esos... si aun tuviesen una tienda fisica a la que acudir para cagarte en todos los congeneres y allegados del dueño de la empresa y quitarle el dinero que te robo a guantazos vale... pero no es el caso... y como la unica manera de autocompensarte el timo sufrido es, pues robandoles en su cara, para mi queda mas que justificado el pirateo eterno de cualquier juego de la compañia.

saludos
Ya tenéis mas motivos para navegar por la bahía del pirata para haceros con el juego y sus expansiones. Ya se les fue la cabeza con el 3 y sus 101 expansiones demigrantes a 40€ cada una. Ahora los infantes y piscinas, y ahora esto [plas]

A todos los que vayan a comprarlo, les invito a que reflexionen y piensen:

¿Cuanto me va a costar el juego completo?

PD: No menos de 500€
Ya llegan las piscinas.
juanmaero escribió:Por decirlo de forma suave, que se lo metan por el culo, el juego, el premium y los dlcs.


Nada más que añadir.
Qué cansino ya esto de Los Sims... Pero, si los siguen sacando, es que la gente los compra... [+risas]
Yo era fan de los sims, hasta que sacaron el 3, lo probe y me quede muy decepcionado, ya viene recortado de mapas, solo venia le sunset valey, con muy pocos objetos, mientras que el 2 viene muchos mapas diferentes..ahí deje de jugar a la saga. La mejor época de los sims fue le 1 y el 2.
Yo por mi EA se puede ya ir a la porra, se ha cargado esta gran saga de Maxis...
Bueno, no puedo estar más de acuerdo con la mayoría de comentarios. Es absolutamente impresentable que te hagan pagar 69,99 € (precio estandarizado en PS4) por un juego incompleto. La piratería no es buena ni saludable en ambos lados, tanto por parte del usuario como de la propia compañía. Puede que si el planteamiento fuera de otra manera, quizás triunfara, es decir, cobrar un precio "base" por el juego de digamos 20 € y a partir de ahí ir sumando añadidos, pero no, aquí de lo que se trata es de metértela hasta el fondo y sin preliminares a la primera.

Estoy un poco hasta los WWW's de juegos incompletos, por ejemplo Battlefield 4, del que si no te dejas robar más tras su adquisición, haciéndote Premium, cuando juegas en modo Campaña sólo puedes usar un número limitado de armas. Una vergüenza.

Es injusto, lo siento. Después se quejan de las caídas en ventas, pero es que esto es abominable, aun cuando no sea obligatorio.

En fin, no pienso malgastar más mi tiempo en este tema y mucho menos mi dinero en adquirir Los SIMS 4.

Saludos,
Pero el premium ya lleva lo que debería? O incluso los premium deberán pagar más por contenido bloqueado?

Porque estoy pensando y al final son capaces de hacerte pagar dos veces por lo mismo.
Dejé de jugar a los Sims en el 2, pero vamos, que aunque fuese un fan incondicional no tocaba éste ni con un palo [poraki]
lo mejor son los graficos, parecen una remasterizacion de los sims 2 :-? :-?

los sism 3 tenian unos graficos "medio medio", pero los sims 4? que porqueria XD
61 respuestas
1, 2