Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Que chasco me acabo de llegar, yo pensaba que esos 5400 que había puesto eran del último premio y son de la última bolsa, el último premio son esos 8000 que decís, a ver si llego...
homerjotas escribió:Que chasco me acabo de llegar, yo pensaba que esos 5400 que había puesto eran del último premio y son de la última bolsa, el último premio son esos 8000 que decís, a ver si llego...


8050 para ser exactos jeje A ver si llegamos ;)
Pues llevo 3700. Me quedan 4 dias para conseguir 4500 sondas T_T
Yo llevo 6300 sondas, por lo que creo que llegaré al ultimo premio. Y hoy ya consigo a Hugo. Yo la verdad lo veo un evento facilón, lo unico que hay que dedicarle tiempo y jugar cada 4 horas para que haya el maximo de rigelianos en nuestra ciuidad. 50 rigelianos x 3 sondas que da cada 1 son 150 sondas cada 4 horas. Jugando 4 veces seria 150 x 4 = 600 + 90 de las visitas a los vecinos = 690 y si le sumamos las que nos dan en las bolsas de truco podemos tener aproximadamente 725 sondas al dia.
Lagarto_cp14 escribió:Yo llevo 6300 sondas, por lo que creo que llegaré al ultimo premio. Y hoy ya consigo a Hugo. Yo la verdad lo veo un evento facilón, lo unico que hay que dedicarle tiempo y jugar cada 4 horas para que haya el maximo de rigelianos en nuestra ciuidad. 50 rigelianos x 3 sondas que da cada 1 son 150 sondas cada 4 horas. Jugando 4 veces seria 150 x 4 = 600 + 90 de las visitas a los vecinos = 690 y si le sumamos las que nos dan en las bolsas de truco podemos tener aproximadamente 725 sondas al dia.



Con esa regla de 3 me quedo a las puertas...
Yo muy facilón no lo veo hoy por hoy, ya iremos viéndolo con el tiempo.
Hola, sabéis que significa el numero que aparece en el icono de amigos de la pantalla de juego????
Entro varias veces al dia, visito a los amigos y solo tengo 4947 sondas [buuuaaaa]
Ghojmoq escribió:Hola, sabéis que significa el numero que aparece en el icono de amigos de la pantalla de juego????
Entro varias veces al dia, visito a los amigos y solo tengo 4947 sondas [buuuaaaa]


Ese número son las solicitudes que tienes de amistad pendientes de contestar.
(mensaje borrado)
Lagarto_cp14 escribió:Yo llevo 6300 sondas, por lo que creo que llegaré al ultimo premio. Y hoy ya consigo a Hugo. Yo la verdad lo veo un evento facilón, lo unico que hay que dedicarle tiempo y jugar cada 4 horas para que haya el maximo de rigelianos en nuestra ciuidad. 50 rigelianos x 3 sondas que da cada 1 son 150 sondas cada 4 horas. Jugando 4 veces seria 150 x 4 = 600 + 90 de las visitas a los vecinos = 690 y si le sumamos las que nos dan en las bolsas de truco podemos tener aproximadamente 725 sondas al dia.


Si son 725 sondas al dia, para obtener el último premio necesitas mínimo 805 sondas por el dia, y eso es inalcanzable almenos de que pagues, ya que las sondas por gemeliers no las estan dando.
Mena199 escribió:
Lagarto_cp14 escribió:Yo llevo 6300 sondas, por lo que creo que llegaré al ultimo premio. Y hoy ya consigo a Hugo. Yo la verdad lo veo un evento facilón, lo unico que hay que dedicarle tiempo y jugar cada 4 horas para que haya el maximo de rigelianos en nuestra ciuidad. 50 rigelianos x 3 sondas que da cada 1 son 150 sondas cada 4 horas. Jugando 4 veces seria 150 x 4 = 600 + 90 de las visitas a los vecinos = 690 y si le sumamos las que nos dan en las bolsas de truco podemos tener aproximadamente 725 sondas al dia.


Si son 725 sondas al dia, para obtener el último premio necesitas mínimo 805 sondas por el dia, y eso es inalcanzable almenos de que pagues, ya que las sondas por gemeliers no las estan dando.

Tambien si explotas ovnis en las ciudades vecinas pueden darte 50 sondas, y si cazas en tu ciudad los gremaliens que te dejen los vecinos son 2 sondas por gremalien, por lo que la cantidad de sondas diarias puede variar, un dia 725, otro 800, otro 760 y asi.
Lagarto_cp14 escribió:
Mena199 escribió:
Lagarto_cp14 escribió:Yo llevo 6300 sondas, por lo que creo que llegaré al ultimo premio. Y hoy ya consigo a Hugo. Yo la verdad lo veo un evento facilón, lo unico que hay que dedicarle tiempo y jugar cada 4 horas para que haya el maximo de rigelianos en nuestra ciuidad. 50 rigelianos x 3 sondas que da cada 1 son 150 sondas cada 4 horas. Jugando 4 veces seria 150 x 4 = 600 + 90 de las visitas a los vecinos = 690 y si le sumamos las que nos dan en las bolsas de truco podemos tener aproximadamente 725 sondas al dia.


Si son 725 sondas al dia, para obtener el último premio necesitas mínimo 805 sondas por el dia, y eso es inalcanzable almenos de que pagues, ya que las sondas por gemeliers no las estan dando.

Tambien si explotas ovnis en las ciudades vecinas pueden darte 50 sondas, y si cazas en tu ciudad los gremaliens que te dejen los vecinos son 2 sondas por gremalien, por lo que la cantidad de sondas diarias puede variar, un dia 725, otro 800, otro 760 y asi.

Yo llevo unos 15 ovnis petados y solo me han dado siempre 20 chocolates y gominolas.
Veo dificil llegar a las 805 MÍNIMAS al dia.
Te tengo en mi lista de amigos? Dime tu nick, y te mando todos los huevos de gremaliens que tengo y vaya consiguiendo, al menos te seran de ayuda
Mena199 escribió:
Lagarto_cp14 escribió:Yo llevo 6300 sondas, por lo que creo que llegaré al ultimo premio. Y hoy ya consigo a Hugo. Yo la verdad lo veo un evento facilón, lo unico que hay que dedicarle tiempo y jugar cada 4 horas para que haya el maximo de rigelianos en nuestra ciuidad. 50 rigelianos x 3 sondas que da cada 1 son 150 sondas cada 4 horas. Jugando 4 veces seria 150 x 4 = 600 + 90 de las visitas a los vecinos = 690 y si le sumamos las que nos dan en las bolsas de truco podemos tener aproximadamente 725 sondas al dia.


Si son 725 sondas al dia, para obtener el último premio necesitas mínimo 805 sondas por el dia, y eso es inalcanzable almenos de que pagues, ya que las sondas por gemeliers no las estan dando.

Yo en este momento tengo 7015 sondas desde las 12 de esta mañana he conseguido 500 aprox. Lo que si he de decir que si cada 4h tienes 48 aliens y por cada uno te dan tres sondas si haces la multiplicación cada 4h tienes 144 sondas cada 4h si eres capaz de entrar las 6 posibles veces obtendrías 864 sondas solo espachurrando, como eso es difícil si entras 5 veces consigues 720 sondas a las que sumas los vecinos, los gremaliens, las bolsas y posibles ovnis se conseguirían todos los premios. Yo creo que voy a llegar sin problema. Un saludo
Vaya vicio teneis por aqui consiguiendo más de 700 cosas de esas al día. Yo juego a diario, dos o tres veces por día y me está costando trabajo llegar al pavo alienigena ese.
Por cierto, lo de los ovnis es el mejor invento. Llevo 60 rosquillas gratis matando ovnis y me he comprado los teletransportadores [sonrisa]
vicmir_96912 escribió:Vaya vicio teneis por aqui consiguiendo más de 700 cosas de esas al día. Yo juego a diario, dos o tres veces por día y me está costando trabajo llegar al pavo alienigena ese.
Por cierto, lo de los ovnis es el mejor invento. Llevo 60 rosquillas gratis matando ovnis y me he comprado los teletransportadores [sonrisa]

Y para qué sirven los teletransportadores??????????
dasilvote escribió:
vicmir_96912 escribió:Vaya vicio teneis por aqui consiguiendo más de 700 cosas de esas al día. Yo juego a diario, dos o tres veces por día y me está costando trabajo llegar al pavo alienigena ese.
Por cierto, lo de los ovnis es el mejor invento. Llevo 60 rosquillas gratis matando ovnis y me he comprado los teletransportadores [sonrisa]

Y para qué sirven los teletransportadores??????????


Para viajar de un lado a otro de tu springfield mas rapido, y para decorar claro esta.
Lagarto_cp14 escribió:Te tengo en mi lista de amigos? Dime tu nick, y te mando todos los huevos de gremaliens que tengo y vaya consiguiendo, al menos te seran de ayuda

Mi nick es Mena199.
Yo estoy guardando los huevos, no están dando los puntos cuando los mandas :( [buuuaaaa]
Jolins, ¿peor cómo matáis tantos ovnis? A mi apenas no me sale munición para cargármelos [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo no sabía que podían dar rosquillas, a ver si alguna vez puedo cargarme alguno y tengo suerte :)

Y en cuanto a las sondas, esperaba que el último premio se consiguiera con menos, pero creo que podré conseguirlo, aunque llegaré justo, esta actualización es más (bastante más) exigente que la de Clash of clones.
Con los puntos que tengo, tengo que conseguir como mínimo 867 diarios durante los 4 días que quedan para llegar al último premio.
La verdad sigo pensando que es dificilisimo.
Gracias a todos por la ayuda y mucha suerte a vosotros también :D
El último premio son rosquillas o es decorativo? Gracias
Yo llevo unas 5450, veo muy dificil llegar a las 8050, aunque ya me gustaria.

no mandarme mas invitaciones que tengo el cupo lleno, gracias a todos compañeros.
Hola chicos y chicas,
Acabo de hacer una buena limpieza de amigos inactivos y me quedan unos 20 huecos para nuevos amigos.
Así que si queréis mandarme una solicitud de amistad.
Nick - dobetocity
Un saludo a todos.
diex90 escribió:El último premio son rosquillas o es decorativo? Gracias


Decorativo, sólo sirve para hacer una misión con Homer.
Algun hack que funcione?

Los que he probado me acaba sacando del juego y sin guardar los pocos cambios que puedo hacer
Gracias
Hola chicos mi amiga y yo también jugamos todos los días a los simpsons y necesitamos amigos ... Somos nivel 45

Mi amiga es Merlocalat545
Y yo soy ojazos33
Aceptaremos a todos y entramos todos los días ^^


Mi amiga recibe regalos sorpresas, le han dado la coballa y dos flores. A mi me han dado solo una flor, no entendemos como ella puede recibir más regalos sorpresa haciendo lo mismo... Alguien lo sabe?
Hola a todos, he enviado solicitud de amistad a algúnos de los Nik que habéis puesto, si podéis agregadme, mi nik es susiang2 gracias!!!!
vicmir_96912 escribió:Vaya vicio teneis por aqui consiguiendo más de 700 cosas de esas al día. Yo juego a diario, dos o tres veces por día y me está costando trabajo llegar al pavo alienigena ese.
Por cierto, lo de los ovnis es el mejor invento. Llevo 60 rosquillas gratis matando ovnis y me he comprado los teletransportadores [sonrisa]

A mi los ovnis solo me han dado chocolates y gominolas T_T
Imagen

Calendario para esta actualización
de Reedit creado por Winters323 and Dove_of_Doom
En las últimas 24 horas he conseguido 896 sondas, ya voy por 6700 así que lo conseguiré de sobra si sigo así, me he conectado 5 veces y sin tocar durante 9 horas (por la noche).

Por cierto una duda que tengo, las bolsas y sus premios van a durar todo el evento o solo es para la primera parte? Ya he conseguido a Hugo pero la calabaza me queda muy lejos (tampoco tengo el tubo) y a eso sí que no llego en estos 4 días que quedan de la primera parte.
Buenas hay una nueva actualización y no se que movidas me dice que moe esta sin ropa y que la busque. Me podéis decir como encuentro la ropa perdida. Gracias
¿Sabéis como pasar el juego ENTERO a la SD? porqué vamos... cada actualización me deja el móvil cada con menos espacio y eso que el juego ''supuestamente'' esta en la SD... y no es así, porqué me marca más de 1 GB en la memoria interna , tengo un Samsung Galaxy S4.
castrillo4 escribió:Buenas hay una nueva actualización y no se que movidas me dice que moe esta sin ropa y que la busque. Me podéis decir como encuentro la ropa perdida. Gracias


Después de que aparezca lo de Moe, cuando Homer no tiene nada por hacer (creo) sale otro texto más y te dice que aplastes rigelianos para encontrar la ropa de Moe. Yo he encontrado la camisa, pero luego me ha puesto un texto que he pasado sin querer y no sé qué ponía (no sé si ya lo he encontrado todo, o tengo que seguir buscando, o... no sé, y no es la primera vez que me `pasa lo de saltarme un texto sin querer, qué fastidio :\).
drakelw escribió:
castrillo4 escribió:Buenas hay una nueva actualización y no se que movidas me dice que moe esta sin ropa y que la busque. Me podéis decir como encuentro la ropa perdida. Gracias


Después de que aparezca lo de Moe, cuando Homer no tiene nada por hacer (creo) sale otro texto más y te dice que aplastes rigelianos para encontrar la ropa de Moe. Yo he encontrado la camisa, pero luego me ha puesto un texto que he pasado sin querer y no sé qué ponía (no sé si ya lo he encontrado todo, o tengo que seguir buscando, o... no sé, y no es la primera vez que me `pasa lo de saltarme un texto sin querer, qué fastidio :\).


Me quedado igual que tu
load escribió:Imagen

Calendario para esta actualización
de Reedit creado por Winters323 and Dove_of_Doom

Es conveniente ir citando esto para tenerlo en todas las páginas.

Lo de Moe no lo podré hacer hasta mañana, puse a Homer esta tarde con una misión de 24horas.
Otra cosa, alguien podria decirme que materiales pide la casa de hugo?
pocho_86 escribió:
drakelw escribió:
castrillo4 escribió:Buenas hay una nueva actualización y no se que movidas me dice que moe esta sin ropa y que la busque. Me podéis decir como encuentro la ropa perdida. Gracias


Después de que aparezca lo de Moe, cuando Homer no tiene nada por hacer (creo) sale otro texto más y te dice que aplastes rigelianos para encontrar la ropa de Moe. Yo he encontrado la camisa, pero luego me ha puesto un texto que he pasado sin querer y no sé qué ponía (no sé si ya lo he encontrado todo, o tengo que seguir buscando, o... no sé, y no es la primera vez que me `pasa lo de saltarme un texto sin querer, qué fastidio :\).


Me quedado igual que tu


Por lo que he visto cada día sale una pieza de ropa distinta, al conseguirlas todas parece que se desbloqueará un nuevo atuendo para Moe. Si no recuerdo mal hicieron algo parecido con el Homer forzudo.

Mena199 escribió:Otra cosa, alguien podria decirme que materiales pide la casa de hugo?


300 vallas, 100 ositos de gominola y 50 tabletas chocolate, según dice aquí.
drakelw escribió:
castrillo4 escribió:Buenas hay una nueva actualización y no se que movidas me dice que moe esta sin ropa y que la busque. Me podéis decir como encuentro la ropa perdida. Gracias


Después de que aparezca lo de Moe, cuando Homer no tiene nada por hacer (creo) sale otro texto más y te dice que aplastes rigelianos para encontrar la ropa de Moe. Yo he encontrado la camisa, pero luego me ha puesto un texto que he pasado sin querer y no sé qué ponía (no sé si ya lo he encontrado todo, o tengo que seguir buscando, o... no sé, y no es la primera vez que me `pasa lo de saltarme un texto sin querer, qué fastidio :\).


El texto dice que vuelvas cada día a por otra prenda de ropa.
Maribicho escribió:
drakelw escribió:
castrillo4 escribió:Buenas hay una nueva actualización y no se que movidas me dice que moe esta sin ropa y que la busque. Me podéis decir como encuentro la ropa perdida. Gracias


Después de que aparezca lo de Moe, cuando Homer no tiene nada por hacer (creo) sale otro texto más y te dice que aplastes rigelianos para encontrar la ropa de Moe. Yo he encontrado la camisa, pero luego me ha puesto un texto que he pasado sin querer y no sé qué ponía (no sé si ya lo he encontrado todo, o tengo que seguir buscando, o... no sé, y no es la primera vez que me `pasa lo de saltarme un texto sin querer, qué fastidio :\).


El texto dice que vuelvas cada día a por otra prenda de ropa.




¿La ropa de Mou como se consigue? ¿A que hay que zambullir?
Mena199 escribió:Otra cosa, alguien podria decirme que materiales pide la casa de hugo?


300 vallas, 100 ositos de gominola y 50 tabletas chocolate, según dice aquí.[/quote]

Pensé que también pediría tornillos... (como es una casa xD)
Entonces los tornillos solo sirven para mejorar la tabla?
En un día me han dado la camisa de moe y una coquilla.
El problema no es que este en la SD o no. El problema son los temporales que te deja en la memoria interna.

Yo tengo un S2 y aunque tenía el juego en la SD, no me dejaba instalar actualizaciones porque de 2 GB de memoria interna tenía libres solo 400 MB, hasta que encontre una secuencia que al introducirla en la telefono te sacaba un menú interno donde una opción de permite borrar los temporales y logs que se van guardando en el telefono. Despues de ejecurarlo pase a tener libre 1 GB.

El metodo solo sirve para el S2, pero seguro que hay algo parecido para el S4.

Todopc-WII escribió:¿Sabéis como pasar el juego ENTERO a la SD? porqué vamos... cada actualización me deja el móvil cada con menos espacio y eso que el juego ''supuestamente'' esta en la SD... y no es así, porqué me marca más de 1 GB en la memoria interna , tengo un Samsung Galaxy S4.
Nada... los datos que borro son la actualización del juego y envez de ponerla en la SD me las descarga dentro del móvil...
castrillo4 escribió:En un día me han dado la camisa de moe y una coquilla.

A mi también.
Os deja entrar al juego hoy? A mi lleva toda la tarde cargándome pero no llega a entrar o se cierra sola la aplicación
quien me quiera como vecino , nanoxxl360 , nivel : 45 , nivel de amistad : 8
Un pequeño truquillo para los que vayan raspados para este evento y para los otros dos. Para facilitar la explicacion me referire como regiliano lento a los que te aparece cada 5 minutos en la ciudad, y a un regiliano rapido, a los que te mandan tus amigos.

Los regilianos lentos como sabeis dan 3 sondas cada uno. Sin embargo los rapidos que te mandan, una vez los pinchas, te dan 2 sondas a ti y otras 2 a quien te lo haya enviado. Pues bien, por casualidad, y estoy seguro que todos lo habeis hecho y alguno no se ha dado cuenta, si en lugar de matar directamente los rapidos, matais uno lento y lo haceis lo suficientemente cerca (depende del nivel que tengais del palo con clavo) de uno rapido como para que lo pille la onda expansiva, os dara 3 sondas del lento y ademas, otras 3 sondas del rapido . La cosa no es que consigais una sonda mas, sino que este regiliano rapido lo vereis que se queda parado, y lo mas importane es que si cambiais de pantalla como ver los amigos o ir a krustyland y volveis a la ciudad, el regiliano rapido volvera a correr por springfield como si no hubiese pasado nada.

De esta manera podeis duplicar las sondas que conseguis de los lentos e incluso triplicar si la onda del regiliano lento pilla a 2 rapidos, aunque es muy complicado y mas en ciudades grandes.

Tambien por si llegais, saber que una vez consigas la maquina de muerte por rosquillas, os aparecera una bucle-mision que por cada 750 sondas extra que consigas te dan una bolsa de plata
lagartodos escribió:Un pequeño truquillo para los que vayan raspados para este evento y para los otros dos. Para facilitar la explicacion me referire como regiliano lento a los que te aparece cada 5 minutos en la ciudad, y a un regiliano rapido, a los que te mandan tus amigos.

Los regilianos lentos como sabeis dan 3 sondas cada uno. Sin embargo los rapidos que te mandan, una vez los pinchas, te dan 2 sondas a ti y otras 2 a quien te lo haya enviado. Pues bien, por casualidad, y estoy seguro que todos lo habeis hecho y alguno no se ha dado cuenta, si en lugar de matar directamente los rapidos, matais uno lento y lo haceis lo suficientemente cerca (depende del nivel que tengais del palo con clavo) de uno rapido como para que lo pille la onda expansiva, os dara 3 sondas del lento y ademas, otras 3 sondas del rapido . La cosa no es que consigais una sonda mas, sino que este regiliano rapido lo vereis que se queda parado, y lo mas importane es que si cambiais de pantalla como ver los amigos o ir a krustyland y volveis a la ciudad, el regiliano rapido volvera a correr por springfield como si no hubiese pasado nada.

De esta manera podeis duplicar las sondas que conseguis de los lentos e incluso triplicar si la onda del regiliano lento pilla a 2 rapidos, aunque es muy complicado y mas en ciudades grandes.

Tambien por si llegais, saber que una vez consigas la maquina de muerte por rosquillas, os aparecera una bucle-mision que por cada 750 sondas extra que consigas te dan una bolsa de plata

Yo si me había dado cuenta pero desde que se actualizo con lo de la ropa de moe, los gremaliens no se me quedan embobados con la onda expansiva ni me dan tres sondas, supongo que con la actualización arreglaron el bug
Hola a todos. Sabéis donde va a parar la camisa de Moe me la han dado pero no la encuentro. Saludos vecinos soy Susiang2 :)
Ghojmoq escribió:Hola a todos. Sabéis donde va a parar la camisa de Moe me la han dado pero no la encuentro. Saludos vecinos soy Susiang2 :)


La ropa de moe qe vas encontrando la tienes guardadita en la casa de los simpson. Le das a la casa y te sale un mensaje encima del tiempo qe le qeda para conseguir el dinero, le das y hay lo tienes guardadito.
Pues a falta de un día y medio mas o menos estoy con 5975 sondas, así que no lo consigo ni de coña! La verdad es que me hacia bastante ilusión tener la maquina de la tortura... :(
9779 respuestas