Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

load escribió:Ya es Halloween en Springfield de nuevo...... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Imagen

El evento acaba el 12 de noviembre

Adjunto enlaces (en inglés) de la actu...

Premios. http://tstotopix.me/2014/10/07/tree-hou ... 14-prizes/

Personajes y pieles http://tstotopix.me/2014/10/07/tree-house-of-horror-2014-characters-skins/

Imagen

Edificios http://tstotopix.me/2014/10/07/tree-hou ... buildings/

En esta actu también tendremos interacciones con los vecinos...
Imagen

Más enlaces... http://tstonews.com/thoh-2014/

Imagen
Han puesto todo más otoñal con los árboles y algo tétrico...

------------- I ------------- I ------------- I ------------- I ------------- I ------------- I ------------- I ------------- I

De momento tengo a ¿Kodos? haciendo la primera misión de 8 horas. Os contaré más en cuanto sepa. [ginyo] [ginyo]

He entrado en la Apple Store para actualizar.


Gracias por la infor . Yo tambien estoy ya haciendo la misión de Kodos [360º]
_AMATERASU_ escribió:Cuando piensan ampliar el terreno ? Yo ando muy justito de terreno para poder poner mas cosas la verdad ¡¡


En la anterior actualizacion.
No se pueden visitar vecinos, a vosotros os pasa?

Saludos.
homerjotas escribió:No se pueden visitar vecinos, a vosotros os pasa?

Saludos.


Acabo de entrar en tu ciudad sin problemas, pero no puedo hacer nada, tampoco en krustylandia, a pesar de tener las tres actividades diarias disponibles.
Un saludo :)
Yo al extraterrestre que tengo es Kang, no se si saldrá uno u otro en cada ciudad
Gerbe43 escribió:
homerjotas escribió:No se pueden visitar vecinos, a vosotros os pasa?

Saludos.


Acabo de entrar en tu ciudad sin problemas, pero no puedo hacer nada, tampoco en krustylandia, a pesar de tener las tres actividades diarias disponibles.
Un saludo :)


Si a eso me refería, me había explicado un poco mal lo siento. Puedo entrar a las ciudades pero no puedo hacer absolutamente nada.

Gracias por la confirmación.
homerjotas escribió:
Gerbe43 escribió:
homerjotas escribió:No se pueden visitar vecinos, a vosotros os pasa?

Saludos.


Acabo de entrar en tu ciudad sin problemas, pero no puedo hacer nada, tampoco en krustylandia, a pesar de tener las tres actividades diarias disponibles.
Un saludo :)


Si a eso me refería, me había explicado un poco mal lo siento. Puedo entrar a las ciudades pero no puedo hacer absolutamente nada.

Gracias por la confirmación.


Quizas sea gente que no ha actualizado aun.
En Bluestacks no me funciona la nueva actualización, ¿le pasa a alguien más?
Acabo de hacer limpieza de vecinos inactivos, si queréis agregarme id: portajera
yo tambien he echo limpieza de vecinos, podeis agregarme:

oigrek
Puedo entrar en mis vecinos pero solo he podido interactuar con 3 (soy susiang2). Yo tengo a Kang y me ha salido la misión para el. Saludos [bye]
(mensaje borrado)
Eliminando vecinos inactivos, el que me quiera agregar mcanivell
¿Cómo se borran amigos? Necesito el Origin o desde el juego?
cuantas novedades no? y estamos a octubre y sin monorrail xD
Buenas, hice limpieza en mi sprinfield y solo me quedaron unos 30 amigos, juego todos los dias con mis 2 cuentas, agreguen a las 2, saludos:

nico.cai8 (nivel 44)

evealonso (nivel 17)
(mensaje borrado)
load escribió:¿Cómo se borran amigos? Necesito el Origin o desde el juego?

Desde el juego si vas a la pantalla donde salen todos los Sprinfields y luego a la pestaña amigos (que queda abajo) dale a la foto o al nivel de un jugador ahi te aparecerá su ficha personal y lo peudes borrar.

Cambiando de tema, alguien sabe para que sirven los 3 iconitos de abajo?
No me ha quedado claro.
Han puesto hoy la actualización de Hallowen . A darle duro , que parece que trae varias cosas nuevas :)
¿Cual es la funcion que tiene el ranking de amigos? Y porque despues de visitar cierta cantidad de amigos dejo de darme zondas?
GermanGG9 escribió:¿Cual es la funcion que tiene el ranking de amigos? Y porque despues de visitar cierta cantidad de amigos dejo de darme zondas?


Supongo que solo sera a modo de competicion e intentar que la gente siga jugando. Existe un limite de 90 sondas al dia.

Cuantas sondas llevais?, yo veo imposible conseguir los objetivos en el poco tiempo que dan sin gastar rosquillas la verdad
lagartodos escribió:
GermanGG9 escribió:¿Cual es la funcion que tiene el ranking de amigos? Y porque despues de visitar cierta cantidad de amigos dejo de darme zondas?


Supongo que solo sera a modo de competicion e intentar que la gente siga jugando. Existe un limite de 90 sondas al dia.

Cuantas sondas llevais?, yo veo imposible conseguir los objetivos en el poco tiempo que dan sin gastar rosquillas la verdad


Hace 7 horas empece a recolectar y llevo 525, pero por hoy no puedo visitar mas amigos. Tu cuantos llevas?
Llevo 850 y empece ayer
lagartodos escribió:Llevo 850 y empece ayer


No va a ser tan sencillo como la actualizacion anterior, requiere de mucho tiempo esta
Hola a todos, tengo un amigo que está muy enganchado al juego, se conecta todos los días. Necesita amigos, su usuario es: paucastro 9221. Saludos
sonyfallon escribió:Han puesto hoy la actualización de Hallowen . A darle duro , que parece que trae varias cosas nuevas :)


Imagen ;)
Hola estoy un poco perdida con esta nueva actualización alguien me puede ayudar, cuando voy a ver a mis vecinos aparecen unos dibujos con contadores, como consigo de esos artículos? cuando entro a mi ciudad aparecen unos extraterrestres verdes y si los pincho me dan un articulo, que no se para que es.

Gracias
Cuando envio gremlims a otras ciudades y vuelven a mi ciudad no se me suman las sondas. A alguno mas os pasa?
Yo llevo 1000 sondas, creo que es posible conseguir todo, pero hay que dedicarle mucho tiempo
Krola1200 escribió:Hola estoy un poco perdida con esta nueva actualización alguien me puede ayudar, cuando voy a ver a mis vecinos aparecen unos dibujos con contadores, como consigo de esos artículos? cuando entro a mi ciudad aparecen unos extraterrestres verdes y si los pincho me dan un articulo, que no se para que es.

Gracias



creo que los articulos son para completar las misiones, y se pueden sibir de nivel, que alguien me corrija si me equiboco
Quien tenga hueco que me agregue, usuario; Bopeto
spanishfiesta escribió:
Krola1200 escribió:Hola estoy un poco perdida con esta nueva actualización alguien me puede ayudar, cuando voy a ver a mis vecinos aparecen unos dibujos con contadores, como consigo de esos artículos? cuando entro a mi ciudad aparecen unos extraterrestres verdes y si los pincho me dan un articulo, que no se para que es.

Gracias



creo que los articulos son para completar las misiones, y se pueden sibir de nivel, que alguien me corrija si me equiboco


Gracias pero no tengo misiones no me aparecen, además cuando voy a ver a mis vecinos no puedo hacer nada algo debe estar malo con la actualización!
Lagarto_cp14 escribió:Cuando envio gremlims a otras ciudades y vuelven a mi ciudad no se me suman las sondas. A alguno mas os pasa?
Yo llevo 1000 sondas, creo que es posible conseguir todo, pero hay que dedicarle mucho tiempo

Los Aliens solo dan 4 sondas si no te los matan antes que acaben las 4h y 2 si los matan. Así que tampoco es que se gane mucho, yo pensaba que te darían bolsas, pero no.
Hola,a mi no me deja hacer nada en los vecinos no veo nada de nada ,de lo que comentáis algunos que tenéis y que podéis manadar gremmlis y algún icono o figura o algo así,nada,y cuando abro mi ciudad salen unos tres gremmlis que dan sondas que no se a donde van a parar,esta actualización no la entiendo a mi no me funciona y por supuesto nada de misiones.
Rimel escribió:Hola,a mi no me deja hacer nada en los vecinos no veo nada de nada ,de lo que comentáis algunos que tenéis y que podéis manadar gremmlis y algún icono o figura o algo así,nada,y cuando abro mi ciudad salen unos tres gremmlis que dan sondas que no se a donde van a parar,esta actualización no la entiendo a mi no me funciona y por supuesto nada de misiones.


Te explican todo cuando lisa acaba la mision del truco o trato.
De primeras te mandan construir, luego mandas al extraterrestre qe te toqe y luego a lisa. A partir de ahi te lo explican, pero parece un poco complicado, a medida qe vaya pasando el tiempo le cogeremos en truqillo
mmacc escribió:
Rimel escribió:Hola,a mi no me deja hacer nada en los vecinos no veo nada de nada ,de lo que comentáis algunos que tenéis y que podéis manadar gremmlis y algún icono o figura o algo así,nada,y cuando abro mi ciudad salen unos tres gremmlis que dan sondas que no se a donde van a parar,esta actualización no la entiendo a mi no me funciona y por supuesto nada de misiones.


Te explican todo cuando lisa acaba la mision del truco o trato.
De primeras te mandan construir, luego mandas al extraterrestre qe te toqe y luego a lisa. A partir de ahi te lo explican, pero parece un poco complicado, a medida qe vaya pasando el tiempo le cogeremos en truqillo

Gracias,así que tengo que mandar a Lisa a esa misión.
Rimel escribió:
mmacc escribió:
Rimel escribió:Hola,a mi no me deja hacer nada en los vecinos no veo nada de nada ,de lo que comentáis algunos que tenéis y que podéis manadar gremmlis y algún icono o figura o algo así,nada,y cuando abro mi ciudad salen unos tres gremmlis que dan sondas que no se a donde van a parar,esta actualización no la entiendo a mi no me funciona y por supuesto nada de misiones.


Te explican todo cuando lisa acaba la mision del truco o trato.
De primeras te mandan construir, luego mandas al extraterrestre qe te toqe y luego a lisa. A partir de ahi te lo explican, pero parece un poco complicado, a medida qe vaya pasando el tiempo le cogeremos en truqillo

Gracias,así que tengo que mandar a Lisa a esa misión.


Si. Despues te lo explican todo y a conseguir premios.
Pues yo debo tener el juego bugueado, porqué no me aparecen aliens ni nada... solo fue la misión nueva de Halloween y al acabarla (2 misiones me han dado solo...) no me ha salido ninguna más.... ni me sale el menú típico que ponen en los eventos, es rarísimo... pero al entrar el juego si sale el fondo de Halloween, lo mismo con la música....
Hola chic@s!
Cuanto tiempo!!! He echo limpieza y necesito nuevos vecin@s para este evento, q esta claro q van a ser claves para conseguirlo todo.

Así q aki OS dejo mi nick: geminis1986

Agregadme chic@s!!! ;) y a aplastar mini extraterrestres!!!!
Todopc-WII escribió:Pues yo debo tener el juego bugueado, porqué no me aparecen aliens ni nada... solo fue la misión nueva de Halloween y al acabarla (2 misiones me han dado solo...) no me ha salido ninguna más.... ni me sale el menú típico que ponen en los eventos, es rarísimo... pero al entrar el juego si sale el fondo de Halloween, lo mismo con la música....


¿No te sale una tarea de Lisa de "Cuestionar las intenciones de Kang" o algo así de 45 segundos? Yo hoy estaba como tú porque tampoco me salía nada, pero hoy, después de que todos los personajes acabaran sus tareas, Lisa me ha aparecido con la exclamación de nueva misión y era eso, y tras hacerla, ya ha aparecido todo lo de la nueva mecánica de Halloween.

En el juego yo soy alwcf, que me agregue quien quiera :)
Gracias por la ayuda efectivamente después que envías a Lisa a la misión de truco se desbloquea otras acciones, incluso ir a visitar vecinos y ganar sondas!
De a poco entendiendo esta nueva actualización!!
drakelw escribió:
Todopc-WII escribió:Pues yo debo tener el juego bugueado, porqué no me aparecen aliens ni nada... solo fue la misión nueva de Halloween y al acabarla (2 misiones me han dado solo...) no me ha salido ninguna más.... ni me sale el menú típico que ponen en los eventos, es rarísimo... pero al entrar el juego si sale el fondo de Halloween, lo mismo con la música....


¿No te sale una tarea de Lisa de "Cuestionar las intenciones de Kang" o algo así de 45 segundos? Yo hoy estaba como tú porque tampoco me salía nada, pero hoy, después de que todos los personajes acabaran sus tareas, Lisa me ha aparecido con la exclamación de nueva misión y era eso, y tras hacerla, ya ha aparecido todo lo de la nueva mecánica de Halloween.

En el juego yo soy alwcf, que me agregue quien quiera :)


Habrá que mirar, pero no he visto exclamación en Lisa. :(
Mena199 escribió:
load escribió:¿Cómo se borran amigos? Necesito el Origin o desde el juego?

Desde el juego si vas a la pantalla donde salen todos los Sprinfields y luego a la pestaña amigos (que queda abajo) dale a la foto o al nivel de un jugador ahi te aparecerá su ficha personal y lo peudes borrar.

Cambiando de tema, alguien sabe para que sirven los 3 iconitos de abajo?
No me ha quedado claro.

Gracias!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

He editado el post ese que creé hace unas paginas con las guías, en la página 560
viewtopic.php?p=1737134339

He estado leyendo aqui y allá y hay varias cosas que hay que reseñar.

Cada 5 minutos se genera un rigeliano

Misiones principales

Aqui se explica en inglés, es una guía. Pero si no hablais la lengua Shakespeare os traduzco yo un poco.
http://tstotopix.me/2014/10/09/tree-hou ... hrough/#TB

- La última de esta primera parte es cuando acabas las de 'Truco o trato' (mandar a 10 niños a hacer truco o trato y abrir las 10 bolsas). La cual se repetirá hasta el 20 de octubre.

- La siguiente se activa el 20 de octubre y será The Whole Truth 'Toda la verdad' (constará de 5 partes)

- La tercera se activará el 31 de octubre o 1 de noviembre y será 'Alineación' (otras 5 partes)

Eso sobre las misiones, vamos con los premios.

Premios

- Premios por derrotar rigelianos.

Cada X rigelianos que te cargas te dan sondas por X sondas te dan bolsas plata o otro, o algún personaje, edificio o objeto.

Imagen

Podéis ver cuantos puntos lleváis y cuantos os quedan para el siguiente premio si pincháis en la copa de la esquina inferior.

Estos premios también tienen 3 partes que como antes y como os pone en las pestañas Los premios se activan (o acaban el 20 de octubre y el 31 de octubre. Podeis ver que a premios optáis si pincháis sobre sus pestañas.

- Premios por bolsas.

Por los trucos o trato, matar rigelianos os dan bolsas de plata o oro, y si pinchais en la esquina superior derecha en el icono de la máquina de rayos, entrareis a 'Fabricar artículos'

Imagen

Aqui mejorais artículos, (como el palo con el clavo) creais objetos, o ganais personajes como 'Hugo' y más, esto lo teneis que crear con los objetos que os tocan en las bolsas, y OJO, por cada objeto que creeis y logicamente, se gastan, esto quiere decir, si haceis un 'muro espeluznante' las piezas que habeis ganado para otro objeto se gastarán en este y tendreis que volver a empezar.... ASI QUE OJO Y ELEGIR BIEN QUE CREAR.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Y esto es todo, si teneis dudas mandarme MP, preguntarme por aqui y si puedo ayudaros lo haré!
Añado que si bien aparece 1 regiliano cada 5 minutos, el maximo que puede haber a la vez son 50. Por lo tanto lo ideal seria aplastarlos cada 4 horas
Añadidos los nicks de las ultimas paginas, por si me salte alguno, el mio es el mismo que aquí en eol. ;)
A ver si acabamos pillando la dinámica de esta actualización... entro todos los días, soy nivel 45 y tengo huecos libres para añadir amigos. Mi id es: EscSentimientos.
Buenas compañeros, agregarme como vecino: chessterminator. He retomado este vicio desde hace un mes, empece hace dos años xD, pero mis vecinos ya estan inactivos. Necesito conseguir ese Hugo del evento de Halloween como sea. :D
Agregarme los que queráis. Juego a diario

Soy Diex90ea

Me han dado rosquillas con bolsa de plata!
load escribió:
Mena199 escribió:
load escribió:¿Cómo se borran amigos? Necesito el Origin o desde el juego?

Desde el juego si vas a la pantalla donde salen todos los Sprinfields y luego a la pestaña amigos (que queda abajo) dale a la foto o al nivel de un jugador ahi te aparecerá su ficha personal y lo peudes borrar.

Cambiando de tema, alguien sabe para que sirven los 3 iconitos de abajo?
No me ha quedado claro.

Gracias!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

He editado el post ese que creé hace unas paginas con las guías, en la página 560
viewtopic.php?p=1737134339

He estado leyendo aqui y allá y hay varias cosas que hay que reseñar.

Cada 5 minutos se genera un rigeliano

Misiones principales

Aqui se explica en inglés, es una guía. Pero si no hablais la lengua Shakespeare os traduzco yo un poco.
http://tstotopix.me/2014/10/09/tree-hou ... hrough/#TB

- La última de esta primera parte es cuando acabas las de 'Truco o trato' (mandar a 10 niños a hacer truco o trato y abrir las 10 bolsas). La cual se repetirá hasta el 20 de octubre.

- La siguiente se activa el 20 de octubre y será The Whole Truth 'Toda la verdad' (constará de 5 partes)

- La tercera se activará el 31 de octubre o 1 de noviembre y será 'Alineación' (otras 5 partes)

Eso sobre las misiones, vamos con los premios.

Premios

- Premios por derrotar rigelianos.

Cada X rigelianos que te cargas te dan sondas por X sondas te dan bolsas plata o otro, o algún personaje, edificio o objeto.

Imagen

Podéis ver cuantos puntos lleváis y cuantos os quedan para el siguiente premio si pincháis en la copa de la esquina inferior.

Estos premios también tienen 3 partes que como antes y como os pone en las pestañas Los premios se activan (o acaban el 20 de octubre y el 31 de octubre. Podeis ver que a premios optáis si pincháis sobre sus pestañas.

- Premios por bolsas.

Por los trucos o trato, matar rigelianos os dan bolsas de plata o oro, y si pinchais en la esquina superior derecha en el icono de la máquina de rayos, entrareis a 'Fabricar artículos'

Imagen

Aqui mejorais artículos, (como el palo con el clavo) creais objetos, o ganais personajes como 'Hugo' y más, esto lo teneis que crear con los objetos que os tocan en las bolsas, y OJO, por cada objeto que creeis y logicamente, se gastan, esto quiere decir, si haceis un 'muro espeluznante' las piezas que habeis ganado para otro objeto se gastarán en este y tendreis que volver a empezar.... ASI QUE OJO Y ELEGIR BIEN QUE CREAR.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Y esto es todo, si teneis dudas mandarme MP, preguntarme por aqui y si puedo ayudaros lo haré!

P.d: en el juego yo soy rostesjuan



Gracias , por los consejos :)
Gracias por la información.
gracias @load por toda esa info me sera util para completar el evento a mi y a mas de uno.
os gusta el nuevo estilo de la tienda?
9779 respuestas