bpSz escribió:Ahora mismo el tema susceptibilidad está muy mal hablando en general... cualquier cosita ofende. Pero en todo vaya, no es solo una cuestión de unos dibujos.
ya pero estamos hablando de los simpsons, no han hecho un chiste fácil ni nada, simplemente el protagonista lleva 20 años siendo un pésimo técnico de seguridad de una central nuclear echa una mierda.
Es como prohibir una serie de la tele en la que salgan negros en nueva orlean porque paso lo del catrina.
Lo que yo veo es hipocresía mas que censura y un retoque que me gusta bien poco.
Antes de lo de japon se iban a prolongar la vida de las centrales SIN controlar si era seguro, después de lo de japon han decidido que es mejor hacerles un estudio previo, antes evidentemente que nos jodan, no contaban para nada con nosotros.
Antes no pasaba nada si homer volvia a generar una fisión del nucleo por enesima vez pero ahora resulta que si les importamos.
Lo que tienen es miedo, le han visto las orejas al lobo y como han estado viviendo a "tutiplen" todo este tiempo no han puesto alternativas ni solucionas al problema energético que se prolonga desde mínimo los años 70.
Ahora, debido a su ineptitud, que existan centrales nucleares es una necesidad porque no hay alternativa gracias a que ellos han estado viviendo como estrellas de Hollywood y robandonos sin parar y pasando de todo durante 40 años.
Y como se esta viendo lo mal que han gestionado el problema lo mejor es censurar a los simpson no vaya a ser que alguien llegue a la conclusión viendo como la liar parda el homer en su curro de lo que yo estoy aquí diciendo y se les acabe el chollo o rueden sus cabezas.