Los Simpson, censurados en varias televisiones europeas tras el desastre nuclear de Fukushima.

KLOPSTER01 escribió:A ver, me parece lamentable que hagan burla de esto.

Nada de Flanders, ni nada...

Si la intención es hacer parodia, pues no es el momento. ¬_¬

no han hecho burla, la burla la llevan haciendo 20 años y nada tiene que ver con japon.

la cuestión es que Homer lleva 20 años trabajando de inspector de seguridad y de vez en cuando tiene fisiones del núcleo y desastres varios, todo esto ajeno al desastre de Japon y que es una de las señas de identidad de la propia serie.

Fíjate en el opening y lo veras como una barra de plutonio se escapa en la espalda un operario. Vamos que el opening de los simpson es ya mítico y muestra un mini desastre nuclear con la fuga de plutonio la exterior.
KLOPSTER01 escribió:A ver, me parece lamentable que hagan burla de esto.

Nada de Flanders, ni nada...

Si la intención es hacer parodia, pues no es el momento. ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
La censura está de moda hasta en esta serie, que asco de politicuchos, en Alemania han ganado los verdes? esos a parte de protestar saben algo más? espero que aqui no se lleven nada...
Solid_87 escribió:La censura está de moda hasta en esta serie, que asco de politicuchos, en Alemania han ganado los verdes? esos a parte de protestar saben algo más? espero que aqui no se lleven nada...

aquí los verdes son IU y es un partido bastante potable tal y como esta el panorama, así que a mi no me importaría que subiese algo Izquierda unida.
No entiendo toda esta polémica con los Simpson. Desde que comenzaron, siempre vi una "crítica" en clave de humor, hacia la energía ... nucelar. Ahora tenemos la desgracia/tragedia ocurrida en Japón y hay que censurar cualquier cosa sobre el tema? :-|
DHX escribió:No entiendo toda esta polémica con los Simpson. Desde que comenzaron, siempre vi una "crítica" en clave de humor, hacia la energía ... nucelar. Ahora tenemos la desgracia/tragedia ocurrida en Japón y hay que censurar cualquier cosa sobre el tema? :-|

Puede ser, aunque yo nunca lo vi como critica a la energia nucelar si no más bien como,
-"Y bien ahora tenemos al personaje más tonto que pudimos crear ¿Cuál es el peor trabajo que puede tener?"
-"Algún trabajo que requiera muchos estudios e inteligencia y que sea altamente peligroso para un tonto"

Vamos el trabajo perfecto para alguien como Homero, desde el punto de vista comico, claro está. XD
dnL7up escribió:
DHX escribió:No entiendo toda esta polémica con los Simpson. Desde que comenzaron, siempre vi una "crítica" en clave de humor, hacia la energía ... nucelar. Ahora tenemos la desgracia/tragedia ocurrida en Japón y hay que censurar cualquier cosa sobre el tema? :-|

Puede ser, aunque yo nunca lo vi como critica a la energia nucelar si no más bien como,
-"Y bien ahora tenemos al personaje más tonto que pudimos crear ¿Cuál es el peor trabajo que puede tener?"
-"Algún trabajo que requiera muchos estudios e inteligencia y que sea altamente peligroso para un tonto"

Vamos el trabajo perfecto para alguien como Homero, desde el punto de vista comico, claro está. XD

pues si, algo asi debió ser la elección del trabajo de Homer.
En Alemania son unos Flanders, ya censuraron el Gears of War y nosecuántos juegos más.

Vaya panda de censores... Más que avanzar parece que retroceden a sus tiempos oscuros.

Saludos!
58 respuestas
1, 2