hola
misteriosomante se me acaban de borrar los servidrores del emule....alguien me podria decir la direccion para conseguirlos ???
se que habia una direccion que era algo asi como....servet.net pero no estoy seguro de cual era exactamenyte.
Graciasssssssssssssssssssssssss
Claro, claro, el torrent es descarga directa, de toda la vida. Y yo por ejemplo uso emule, porque me descarga mas rapido que el torrent. Y si tu supieses configurarlo, tambien te descargaria mas rapido ¬¬
darkrocket escribió:Claro, claro, el torrent es descarga directa, de toda la vida. Y yo por ejemplo uso emule, porque me descarga mas rapido que el torrent. Y si tu supieses configurarlo, tambien te descargaria mas rapido ¬¬
parece uqe yo tampoco se como configurarlo... me ayudas un poco?? tengo adsl 3mb de telefonica y uso la ultima version de emule, si me recomiendas puertos, otra version, ajustar la velocidad o algo se agradece
maponk
me estoy quitando........
24.180 mensajes desde may 2001 en sevilla
Editado 1 vez. Última: 27/08/2007 - 22:05:37 por maponk.
darkrocket escribió:Claro, claro, el torrent es descarga directa, de toda la vida. Y yo por ejemplo uso emule, porque me descarga mas rapido que el torrent. Y si tu supieses configurarlo, tambien te descargaria mas rapido ¬¬
a ver si aprendemos a leer,he dicho pando,torrents y descarga directa (como rapidshare).... 3 métodos alternativos al emule
dudo mucho q el emule llegue a la velocidad del pando,x su propia concepción ya q uno es p2p y el otro p2m.....
x cierto,yo ya navegaba x Inet cuando tu no habías ni nacido,.......y conozco el emule como tropecientas veces más q tú.
lagartodos
1>>>>>>>0
1.174 mensajes desde ago 2007 en Jaen N.P. Fotos:-3
Solo decir que los servidores se te han borrado porque en algun momento has estado sin conexion y tras x intentos (10 creo recordar por defecto) se eliminan. Por cierto el emule es el mejor sistema para COMPARTIR archivos, no para descargar ya que los otros sistemas son mas rapidos, pero tienen otras virtudes mas de las que podrian tener otros sistemas y es continuidad en el tiempo(de los archivos), con lo cual se comparte mas tambien , y ademas si sabes configurarlo y se cumplen buenas condiciones en cuanto a cap ado y versiones puedes obtener muy buenas medias
Saludos y suerte
x cierto,no entiendo como todavía hay gente q use el emule(o el ares) habiendo pando,torrents y rapidshare (descarga directa)
Porque no todo el mundo puede o quiere pagar suscripciones a Rapidshare/Megaupload/etc, porque hay más contenidos y porque con Ono me va mucho mejor el emule 0.48a que el BT gracias al capado, entre otras razones. Sí, es triste.
CaDeTe1 escribió: Porque no todo el mundo puede o quiere pagar suscripciones a Rapidshare/Megaupload/etc, porque hay más contenidos y porque con Ono me va mucho mejor el emule 0.48a que el BT gracias al capado, entre otras razones. Sí, es triste.
¿Quien ha hablado de pagar??hay multitud de manuales q "te permiten" descargar más de 1 archivo a la vez sin problemas.......googlea q no es tan difícil.
lo jodido de los trucos de rapidshare y demas esque a los que tenemos router no nos funciona, y las modificaciones del registro y plugins del firefox tampoco funcionan ya... necesitamos soluciones jeje
maponk escribió: ¿Quien ha hablado de pagar??hay multitud de manuales q "te permiten" descargar más de 1 archivo a la vez sin problemas.......googlea q no es tan difícil.
Ya, ya lo sé, de hecho utilizo algún truco... pero "en teoría" es de pago. Y con la escasez de contenidos -busca una película antigua o un disco "desconocido" en DD o en pando- como comprenderás, no me queda otra.