Los servicios de PSN se reanudarán esta semana

17, 8, 9, 10, 11
segun este enlace parece que no estaban haciendo del todo bien las cosas...

http://www.livingps3.com/2011/05/05/acu ... desfasada/
Onassis escribió:segun este enlace parece que no estaban haciendo del todo bien las cosas...

http://www.livingps3.com/2011/05/05/acu ... desfasada/


Pues tampoco es que ahora lo continuen haciendo bien, porque ya va para largo...

Saludos
se abre el telon ..... y la pelicula se llama "limite 48 horas" jejeje

http://www.livingps3.com/2011/05/06/son ... ta-semana/
ya veréis como ni esta semana ni la que viene, esto va ser un caos pues no saben de seguro que coño pasa, da a entender eso o que esta secuestrada la pagina al 100% si no que mierda de explicación hay xd
GorMat escribió:Nueva info por parte de Sony: http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... storation/


Resumen de la noticia : "Que eso de que estaría esta semana... no, mejor sabes que? La semana que viene sin falta eh? Lo mismo hay suerte "
BiG_LoKe escribió:
GorMat escribió:Nueva info por parte de Sony: http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... storation/


Resumen de la noticia : "Que eso de que estaría esta semana... no, mejor sabes que? La semana que viene sin falta eh? Lo mismo hay suerte "


+1 Es lo que han estado diciendo hasta ahora pero con otras palabras, es decir, no tienen ni puta idea de cuando lo conectarán.
GorMat escribió:
BiG_LoKe escribió:
GorMat escribió:Nueva info por parte de Sony: http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... storation/


Resumen de la noticia : "Que eso de que estaría esta semana... no, mejor sabes que? La semana que viene sin falta eh? Lo mismo hay suerte "


+1 Es lo que han estado diciendo hasta ahora pero con otras palabras, es decir, no tienen ni puta idea de cuando lo conectarán.

Pero como llega el fin de semana hay que justificarse [toctoc]
GorMat escribió:Nueva info por parte de Sony: http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... storation/


Pues esto va para largo, el que no den fecha exacta parece que los hackers estos no solo se han hecho con los datos, sino que encima se han cargado los servidores de SONY y ahora negocian con SONY dar de nuevo todos nuestros datos, y claro si SONY pone fecha para la recuperación del servicio en mejor posición para negociar están los que han robado los datos....Esto es una fantasía, pero vamos con la falta de noticias que hay y el tiempo que ha pasado sin avances que podamos verificar, da pie a inventarse peliculas como esta.

Yo creo que se equivocan y mucho con esta falta de avances y tan pobre comunicación.
ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE PSN:

Hoy, nuestros equipos de redes y seguridad de Sony Network Entertainment y Sony Computer Entertainment han comenzado a dar los últimos pasos en una serie de pruebas internas para poner en marcha el nuevo sistema: supone un gran avance hacia lo que será la restauración de los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

Como había dicho previamente, hemos estado trabajando sin descanso para reconstruir la red y mejorar la protección de vuestros datos personales. Es nuestra máxima prioridad asegurarnos de que vuestros datos están a salvo cuando comencéis a utilizar el servicio de nuevo.

Entendemos que muchos de vosotros estáis ansiosos por volver a disfrutar de los servicios de entretenimiento que ofrecen PlayStation Network y Qriocity y que tanto os gustan, así que queríamos poneros al tanto de este gran avance y de nuestros progresos.

Os mantendremos informados con nueva información tan pronto como podamos.
Vamos, que aun no hay ni fecha confirmada, no? [tomaaa]
A ver si este fin de semana, porque vaya tela....
pues o lo ponen hoy o no creo que lo pongan esta semana porque va a empezar el finde y seguro que no trabajan
Esto trae tela!! Esque ya llevamos semanitas! Tengo ganes de jugar alguna partida online a mi ps3 y descargar algun dlc que me interesa! Y a esperar... cawento menos mal que tengo la xbox para el online y la psp que ahora hay juegos muy buenos!

Hola Mancontrao! Ya he leido la noticia!! bufff.. que vamos a ver si es verdad que este finde funciona! Yo no se si trabajan o no! Y sobre la store ya me lo pensaba! A esperar!! [nop] Y nada haver las recompensas de sony.. dicen por ahi que algunas descargas seran gratuitas y a mitad de precio durante unos largos meses! Y sobre el nuevo programa de seguridad no esta mal durante el año gratuito pero despues... a pagar! Haver les doy un voto de confianza y espero que no vuelva a pasar, con o sin programa! [bye]
A la gente que esta nerviosa por la situacion, le pido calma, estoy seguro que la compensacion sera acorde a las molestias sufridas.
Yo estoy seguro que como esto siga asi, el chat ingame estara asegurado (dos vasos de plastico unidos por un cordon) ademas el extra de musica ( doble cd de los 40 principales)..... jejeje
AyaBrea22 escribió:Esto trae tela!! Esque ya llevamos semanitas! Tengo ganes de jugar alguna partida online a mi ps3 y descargar algun dlc que me interesa! Y a esperar... cawento menos mal que tengo la xbox para el online y la psp que ahora hay juegos muy buenos!

Hola Meaencontrao! Ya he leido la noticia!! bufff.. que vamos a ver si es verdad que este finde funciona! Yo no se si trabajan o no! Y sobre la store ya me lo pensaba! A esperar!! [nop] Y nada haver las recompensas de sony.. dicen por ahi que algunas descargas seran gratuitas y a mitad de precio durante unos largos meses! Y sobre el nuevo programa de seguridad no esta mal durante el año gratuito pero despues... a pagar! Haver les doy un voto de confianza y espero que no vuelva a pasar, con o sin programa! [bye]

despues de leer la noticia y casi al final de ella exponen que han tenido o han leido un nuevo intento de hackeo en los servidores,la verdad que esto va para largo.
yo desde un principio les doy el voto de confianza,amigos mios ya cambiaron a xbox,pero si sony es cabezona mas lo soy yo y a aguantar lo que venga jajajaja despues ya decidire.
en estos ultimos dias se lee de todo sobre la ps3 y lo mal que lo esta haciendo sony,pero tambien veo los pros y los contras a mi parecer de cambiar de consola.
lo mismo me meto en discusion por lo que voy a poner pero una consola que ofrece servicio online gratuito,reproductor bluray,con actualizacion de 3D ya incluida,por 289 euros creo que merece la pena.
que si que lo estan haciendo fatal eso no lo dudo y me mosquea,pero hoy en dia manda DON DINERO y si sumo xbox mas reproductor bluray 3D se dispara el cambio.
no soy ni fan de uno ni de otro que conste,pero como me dijo un gran amigo informatico (SI TE VA BIEN CON LO QUE TIENES PARA QUE CAMBIAR)
un saludo
estoy seguro de que cuando vuelva a jugar online no sabre ni jugar jajajaja
Din-A4 escribió:estoy seguro de que cuando vuelva a jugar online no sabre ni jugar jajajaja


+ 1000000
yo al menos a mi slim le di unas vacaciones y juego mas con la fat y su kmeaw...¡¡¡
mancontrao escribió:
AyaBrea22 escribió:Esto trae tela!! Esque ya llevamos semanitas! Tengo ganes de jugar alguna partida online a mi ps3 y descargar algun dlc que me interesa! Y a esperar... cawento menos mal que tengo la xbox para el online y la psp que ahora hay juegos muy buenos!

Hola Meaencontrao! Ya he leido la noticia!! bufff.. que vamos a ver si es verdad que este finde funciona! Yo no se si trabajan o no! Y sobre la store ya me lo pensaba! A esperar!! [nop] Y nada haver las recompensas de sony.. dicen por ahi que algunas descargas seran gratuitas y a mitad de precio durante unos largos meses! Y sobre el nuevo programa de seguridad no esta mal durante el año gratuito pero despues... a pagar! Haver les doy un voto de confianza y espero que no vuelva a pasar, con o sin programa! [bye]

despues de leer la noticia y casi al final de ella exponen que han tenido o han leido un nuevo intento de hackeo en los servidores,la verdad que esto va para largo.
yo desde un principio les doy el voto de confianza,amigos mios ya cambiaron a xbox,pero si sony es cabezona mas lo soy yo y a aguantar lo que venga jajajaja despues ya decidire.
en estos ultimos dias se lee de todo sobre la ps3 y lo mal que lo esta haciendo sony,pero tambien veo los pros y los contras a mi parecer de cambiar de consola.
lo mismo me meto en discusion por lo que voy a poner pero una consola que ofrece servicio online gratuito,reproductor bluray,con actualizacion de 3D ya incluida,por 289 euros creo que merece la pena.
que si que lo estan haciendo fatal eso no lo dudo y me mosquea,pero hoy en dia manda DON DINERO y si sumo xbox mas reproductor bluray 3D se dispara el cambio.
no soy ni fan de uno ni de otro que conste,pero como me dijo un gran amigo informatico (SI TE VA BIEN CON LO QUE TIENES PARA QUE CAMBIAR)
un saludo


Me hace bastante gracia tu post... "voto de confianza"? Que mas tiene que pasar para que pierdan tu confianza? Que tengan acceso a tus datos por culpa de su incompetencia (servers desactualizaos, sin firewall, etc...) no es suficiente motivo? Supongo que esperaras a que secuestren a algun conocido tuyo o algo xD

Pero lo mas gracioso de todo, es la justificacion del precio de PS3... lo de "pero es que tiene BlueRay!!!" es una excusa que llevan poniendo muchos usuarios de PS3 desde que salio a la venta. Es mas, tengo muchos conocidos con PS3 que me dicen lo mismo y sabes cuantas peliculas en BlueRay tienen? NINGUNA.

Igual tu eres una excepcion, pero muchisima gente tiene ese fabuloso blueray de adorno y habiendolo pagado. Yo, si no quiero algo, no tengo por que pagar por ello.
Stur escribió:
mancontrao escribió:
AyaBrea22 escribió:Esto trae tela!! Esque ya llevamos semanitas! Tengo ganes de jugar alguna partida online a mi ps3 y descargar algun dlc que me interesa! Y a esperar... cawento menos mal que tengo la xbox para el online y la psp que ahora hay juegos muy buenos!

Hola Meaencontrao! Ya he leido la noticia!! bufff.. que vamos a ver si es verdad que este finde funciona! Yo no se si trabajan o no! Y sobre la store ya me lo pensaba! A esperar!! [nop] Y nada haver las recompensas de sony.. dicen por ahi que algunas descargas seran gratuitas y a mitad de precio durante unos largos meses! Y sobre el nuevo programa de seguridad no esta mal durante el año gratuito pero despues... a pagar! Haver les doy un voto de confianza y espero que no vuelva a pasar, con o sin programa! [bye]

despues de leer la noticia y casi al final de ella exponen que han tenido o han leido un nuevo intento de hackeo en los servidores,la verdad que esto va para largo.
yo desde un principio les doy el voto de confianza,amigos mios ya cambiaron a xbox,pero si sony es cabezona mas lo soy yo y a aguantar lo que venga jajajaja despues ya decidire.
en estos ultimos dias se lee de todo sobre la ps3 y lo mal que lo esta haciendo sony,pero tambien veo los pros y los contras a mi parecer de cambiar de consola.
lo mismo me meto en discusion por lo que voy a poner pero una consola que ofrece servicio online gratuito,reproductor bluray,con actualizacion de 3D ya incluida,por 289 euros creo que merece la pena.
que si que lo estan haciendo fatal eso no lo dudo y me mosquea,pero hoy en dia manda DON DINERO y si sumo xbox mas reproductor bluray 3D se dispara el cambio.
no soy ni fan de uno ni de otro que conste,pero como me dijo un gran amigo informatico (SI TE VA BIEN CON LO QUE TIENES PARA QUE CAMBIAR)
un saludo


Me hace bastante gracia tu post... "voto de confianza"? Que mas tiene que pasar para que pierdan tu confianza? Que tengan acceso a tus datos por culpa de su incompetencia (servers desactualizaos, sin firewall, etc...) no es suficiente motivo? Supongo que esperaras a que secuestren a algun conocido tuyo o algo xD

Pero lo mas gracioso de todo, es la justificacion del precio de PS3... lo de "pero es que tiene BlueRay!!!" es una excusa que llevan poniendo muchos usuarios de PS3 desde que salio a la venta. Es mas, tengo muchos conocidos con PS3 que me dicen lo mismo y sabes cuantas peliculas en BlueRay tienen? NINGUNA.

Igual tu eres una excepcion, pero muchisima gente tiene ese fabuloso blueray de adorno y habiendolo pagado. Yo, si no quiero algo, no tengo por que pagar por ello.



Menos mal alguien que habla claro, yo solo tengo una peli Blu Ray y porque me la regalaron ademas que ni la he visto. El BlueRay nos lo metieron para chuparnos mas pasta pero seguro que el 70 % de los que se pillaron la consola no lo querian para nada. No entiendo como hay gente que sigue defendiendo lo indefendible, me parece LAMENTABLE pero bueno. Un saludo compañero.
esta claro que en esta vida lo que te digan no te creas nada y lo que veas la mitad,en internet ya se sabe que se miente mas que se escribe,tan solo el voto de confianza es esperar que tal va de nuevo el psn,ver cuando se restablezca como lo afronta sony y que motivos dan en claro.
la verdad que hoy dia si tienes tv en 1080 todo lo que quieras ver es en alta definicion para eso lo has pagado y uso muchisimo el reproductor,mas que nada para que alquilar o comprar un dvd pudiendolo ver en bluray.
con ello no los defiendo pero antes de irme a la competencia sopeso el cambio y espero respuestas.
un saludo
Para mi el hecho de que funcione o no PSN no es lo mas importante, en parte porque ademas de ser gratuito ellos tambien estan perdiendo dinero sin la store (cosa que "compensa" el no tener online), lo mas importante es la desinformacion hacia el usuario cuando lo que paso fue un robo de datos de los usuarios y lo unico que recibimos fue un "lo siento" por quedar bien. Para mi eso es lo mas importante y lo que hace que pierda la confianza que tenia en sony.
AyaBrea22 escribió:Esto trae tela!! Esque ya llevamos semanitas! Tengo ganes de jugar alguna partida online a mi ps3 y descargar algun dlc que me interesa! Y a esperar... cawento menos mal que tengo la xbox para el online y la psp que ahora hay juegos muy buenos!

Hola Mancontrao! Ya he leido la noticia!! bufff.. que vamos a ver si es verdad que este finde funciona! Yo no se si trabajan o no! Y sobre la store ya me lo pensaba! A esperar!! [nop] Y nada haver las recompensas de sony.. dicen por ahi que algunas descargas seran gratuitas y a mitad de precio durante unos largos meses! Y sobre el nuevo programa de seguridad no esta mal durante el año gratuito pero despues... a pagar! Haver les doy un voto de confianza y espero que no vuelva a pasar, con o sin programa! [bye]

Que año gratuito? es un mes de psn plus...
[/quote] Igual tu eres una excepcion, pero muchisima gente tiene ese fabuloso blueray de adorno y habiendolo pagado. Yo, si no quiero algo, no tengo por que pagar por ello.[/quote]

Poes si quieres un buen servicio online t vas a xbox, lo pagas y lo disfrutas. Y en caso de que no este disponible,habiendolo pagado estaras en todo el derecho de quejarte.
Pero como bien dices, como no as pagado nada por el psn POES TE JODES porque encima no tienes derecho a pedir compensacion.
El resto de servicios, incluida la tienda virtual Playstation Store, volverán a estar activos a lo largo de mayo



Espera, WHAT?
Esto es la ostia, me pille una parjeta de 20 euros el mismo puto dia que se fue al carajo el PSN, y ahora parece que al store tardara aun mas en volvera estar activa. En serio, maldita mi suerte.
Que mala leche tio, como leugo haya algun problema ya con la tarjeta... [enfado1]

En fin, tocara aguntarse dandole a la xbox... :-|
Pedriko10 escribió:
AyaBrea22 escribió:Esto trae tela!! Esque ya llevamos semanitas! Tengo ganes de jugar alguna partida online a mi ps3 y descargar algun dlc que me interesa! Y a esperar... cawento menos mal que tengo la xbox para el online y la psp que ahora hay juegos muy buenos!

Hola Mancontrao! Ya he leido la noticia!! bufff.. que vamos a ver si es verdad que este finde funciona! Yo no se si trabajan o no! Y sobre la store ya me lo pensaba! A esperar!! [nop] Y nada haver las recompensas de sony.. dicen por ahi que algunas descargas seran gratuitas y a mitad de precio durante unos largos meses! Y sobre el nuevo programa de seguridad no esta mal durante el año gratuito pero despues... a pagar! Haver les doy un voto de confianza y espero que no vuelva a pasar, con o sin programa! [bye]

Que año gratuito? es un mes de psn plus...


Hola!! que esto esta calentito!! y lo entiendo! Haver lo de el año gratuito... mira la pagina que a publicado Mancontrao de Meristation y vas a leer lo que pone! Yo no se nada.. opino lo que he leido ( que no se ni creo de que la mayor parte sea cierta)!
Segun el tema de la confianza en sony pues yo no tengo la de antes.. pero tengo una esperanza de que cambien y hagan bien las cosas. Esto a sido muy grabe lo que ha pasado y se tiene que tener en cuenta! Por el tema de cambiar de consola yo siempre he sido de la play y siempre me va a gustar mas..tambien tengo la xbox pero en comparacion a la ps3 el uso que le doy no es tanta! Ademas en una cosa si que me voy a poner y decir que el online de la xbox no es tan bueno..! por lo menos yo tengo muchos cuelgues y ademas lo estoy pagando que con la ps3 me funciona de maravilla ( cuando esta activo!).

Para Demencia: La targeta en teoria si no has gastado dinero te tiene que funcionar cuando funcione la store! Tienes que tener tus 20 euros si no has comprado nada! Y si no has ingresado el codigo aun mas porque creo que estas targetas no caducan! Si estoy equivocada que me rectifiquen. [bye]
No, no si no llegue a canjearlo, llego a casa, enciendo la PSP: se ha cerrado su sesion de PSN network

-What Oooh

Luego me entere de todo, vaya dia elegi, desde luego [qmparto]

El online de xbox a mi me va bastante bien, y eso que mi internet es malillo, igual tuviste un mal rato con el internet
_DeMenCia_ escribió:No, no si no llegue a canjearlo, llego a casa, enciendo la PSP: se ha cerrado su sesion de PSN network

-What Oooh

Luego me entere de todo, vaya dia elegi, desde luego [qmparto]

El online de xbox a mi me va bastante bien, y eso que mi internet es malillo, igual tuviste un mal rato con el internet


Pues no hay problema!! Guarda la caja con el codigo y espera a que funcione bien! En teoria ya he dicho que el codigo mientras no lo introduzcas no tiene fecha de caducidad! [ginyo]
TODAVIA NADAAAAAA??
Imagen
No se puede creer [enfado1]
2 Juegos de 5 para elegir mas el mes de plus ^^ a mi me agrada la idea, salu2 y esperemos ya no tarden en poner la psn!!

Salu2


http://www.livingps3.com/2011/05/06/son ... 9D-de-psn/
Esto ya pasa de Recastaño.. a RequeteOSCURO...... Increible tio y decian que para esta semana?? pff si ellos sabian que esto que les a sucedido es tan grande el problema, por que en vez de decir que tardaran una semana en volver no dicen nose 2 3 semanas o 1 mes pero que informen al usuario no?? que estoy arto de tener que meterme en el foro para ir mirando... encendiendo la pley.. pff..
Esque vamos no tienen nombre estos de sony.... INCOPETENTES Y SINVERGUENZAS... es lo unico que me salee.. nada un saludo y perdonen por mi cabreo.. pero esque ya me tienen arto..... [+furioso]
CoSy escribió:2 Juegos de 5 para elegir mas el mes de plus ^^ a mi me agrada la idea, salu2 y esperemos ya no tarden en poner la psn!!

Salu2


http://www.livingps3.com/2011/05/06/son ... 9D-de-psn/

super rub a dub y tetris -SD, miedo me dan
Din-A4 escribió:
CoSy escribió:2 Juegos de 5 para elegir mas el mes de plus ^^ a mi me agrada la idea, salu2 y esperemos ya no tarden en poner la psn!!

Salu2


http://www.livingps3.com/2011/05/06/son ... 9D-de-psn/

super rub a dub y tetris -SD, miedo me dan

En el oficial no pone nada de eso.. lo pone en la pagina esa solo eee :S o estare ciego.. en la oficial pone que regalaran el psn plus 30 dias.. no pone nada de 2 juegos ni nada :S rectificarme por si no lo e visto pero juraria que no ee :S un saludoo gente ;)
adios a las ilusiones de mapas del black ops gratis
Yo prefiero que se dejen de juegos chorra y pongan de una vez el chat de audio in game
TannerPES escribió:Yo prefiero que se dejen de juegos chorra y pongan de una vez el chat de audio in game


Ya dijeron que lo pondrian en actualizaciones, porque seguir insistiendo por algo que ya confirmaron...
CoSy escribió:
TannerPES escribió:Yo prefiero que se dejen de juegos chorra y pongan de una vez el chat de audio in game


Ya dijeron que lo pondrian en actualizaciones, porque seguir insistiendo por algo que ya confirmaron...


También confirmaron que a lo largo de esta semana ibamos a tener PSN
oye que quereis decir con lo de chat in game,??? si ya podemos hablar con los colegas mientras jugamos
nacho41 escribió:oye que quereis decir con lo de chat in game,??? si ya podemos hablar con los colegas mientras jugamos

supongo que se refieren al que tiene xbox live, que puedes hablar con colegas que no esten jugando a lo mismo que tu.
Digo yo eh, que ni idea [+risas]
_DeMenCia_ escribió:
nacho41 escribió:oye que quereis decir con lo de chat in game,??? si ya podemos hablar con los colegas mientras jugamos

supongo que se refieren al que tiene xbox live, que puedes hablar con colegas que no esten jugando a lo mismo que tu.
Digo yo eh, que ni idea [+risas]


Si, me refiero a eso
pues no entiendo como puede funcionar, yo me aria un lio, porque si p.ej. estoy jugando con el black ops con unos amigos y otro amigo me habla desde otro juego no me gustariaa, es mas, lo veo una funcion inutil, alomejor luego la pruebo y me gusta pero apriori no
nacho41 escribió:pues no entiendo como puede funcionar, yo me aria un lio, porque si p.ej. estoy jugando con el black ops con unos amigos y otro amigo me habla desde otro juego no me gustariaa, es mas, lo veo una funcion inutil, alomejor luego la pruebo y me gusta pero apriori no


Yo no lo veo inutil, es que todos tus amigos se meten en un grupo y no teneis que hablar por el black ops, ademas, no escuchais a los demas jugadores. Por lo menos en xbox es asi y asi debria de ser
CoSy escribió:2 Juegos de 5 para elegir mas el mes de plus ^^ a mi me agrada la idea, salu2 y esperemos ya no tarden en poner la psn!!

Salu2


http://www.livingps3.com/2011/05/06/son ... 9D-de-psn/




Pues yo pediría a parte que durante un tiempo tuviéramos doble o triple puntuación en los juegos online para poder recuperar el tiempo perdido.
Los servicios de PSN se reanudarán esta semana

huyyyyy! que se nos pasa la semana...... [mad]
ya no creo mas
que se reanudaran esta semana

Imagen
Aparte de decir que lo renaudarían esta semana, tambien dijeron que si no estaba todo bien seguro, no lo iban ha activar.. [looco]

¿cual creeis que es el límite? 1 semana más, 2 quizás [Alaa!]
La verdad es que si eres jugón desde los inicios, no había on line y todos jugabamos en nuestras casas tan tranquilillos [+risas] , el problema viene cuando empiezan a sacar juegos que si no tienes internet, no lo saboreas al cien por cien.
xd, cuando vuelva va a ser apoteósico jajajajaj!!!
haber esta semana es imposible, estamos a fin de semana y no trabajan en fin de semana, como mucho estara el lunes
eso de que no trabajan en fin de semana y pienso que ahora mismo tienen gente trabajando las 24 h del dia todos los dias, tal y como esta el tema no creo que se den la libertad de no trabajar el finde, otra cosa es que no lo tengan aun y no creo que lo tengan en esta semana y a ver para la siguiente
rupertinho escribió:eso de que no trabajan en fin de semana y pienso que ahora mismo tienen gente trabajando las 24 h del dia todos los dias, tal y como esta el tema no creo que se den la libertad de no trabajar el finde, otra cosa es que no lo tengan aun y no creo que lo tengan en esta semana y a ver para la siguiente

Totalmente de acuerdo y más como son estos japos que aun con el terremoto y seguían en el curro con una ola del tamaño de un Iceberg. Un terremoto/tsunami así en España y nos pillan al personal subiendo los Alpes a cuatro patas por si nos pilla la ola entrando por Cádiz, pero ellos currando y a lo suyo.
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11