Los resultados de Nintendo siguen mejorando en el primer trimestre con Kimishima

Los resultados del primer trimestre de Nintendo bajo el mando del nuevo consejero delegado Tatsumi Kimishima acaban de ser publicados, descartando una posible caída en las ventas de su software y hardware con respecto al período anterior. Así, aunque la valoración de la compañía sufrió un revés con la noticia del fallecimiento del carismático Satoru Iwata, es de esperar que la ausencia de un efecto directo en las ventas en un trimestre no muy destacado en cuanto a nuevos lanzamientos aplaque posibles dudas de los inversores.

Los resultados de la compañía continúan experimentando una importante recuperación en 2015 con respecto a la anualidad anterior, en buena parte por la disminución de costes relacionados con la fabricación y distribución de sus consolas más recientes, por unas ventas de juegos considerablemente predecibles, y por el éxito de sus productos adicionales como las figuras Amiibo. Con la entrada de Kimishima se esperan algunos cambios en políticas para el futuro, aunque todavía no se ha confirmado cuáles de los planes de Iwata se mantendrán y cuáles darán paso a una nueva etapa.


El tráiler de la futura actualización de Super Mario Maker, que ha gozado de un buen arranque de ventas

Las ventas de Wii U concretamente subieron desde los 0,47 millones del anterior trimestre hasta los 0,72 millones (completando un total de 10,73 millones), probablemente amparadas por la buena continuidad de las de su título de mayor éxito en 2015, Splatoon, que acumula ya cerca de 2,4 millones de copias, y el lanzamiento en septiembre de Super Mario Maker que ha alcanzado 1,88 millones. Por su parte 3DS mejoró el anterior trimestre en un 25%, con el spin-off de Animal Crossing Happy Home Designer marcando la cifra más significativa en software al superar los 2 millones de unidades vendidas.

Con respecto al futuro, el consejero delegado ha prometido una presentación el jueves acerca de la evolución del acuerdo con la firma de títulos para móviles DeNA, que algunos medios esperan sirva de referencia para sus planes para el desarrollo de la compañía. El trabajo del "technology fellow" Genyo Takeda en NX sigue siendo una incógnita, mientras que la mano del "creative fellow" Miyamoto sigue notándose en varios títulos clave. La crítica, por su parte, no parece estar dando una buena acogida a algunos de los lanzamientos más recientes, como Project Zero: Maiden of Dark Water o The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, al que critican su excesiva dependencia de la compenetración con amigos.
Bueno, aunque Kimishima esté ahora al mando temporal dudo que haya tomado alguna decisión importante como para tener algo de mérito por los resultados, de momento todo lo ocurrido en estos meses viene de atrás. Ya tendrá tiempo de tomar alguna decisión importante, como lo que hará en las plataforma de móviles.

PD: Me encanta como se critica a Tri Forse por depender de amigos, cuando es un spin-off precisamente para depender de amigos (y un puntazo que se pueda jugar tres sólo con un juego). No es un Zelda en solitario, para eso está la saga principal, y no esta basada en los "Fourd Sword". Esta al menos tiene online, las otras, por época, o te llevabas a casa varios amigos (con GBA, cables para conectarlo a la Game Cube...), o no hacías nada.

PD2: Yo aún no lo he jugado precisamente porque espero a cincidir con algún amigo, ni loco se me ocurriría comprarlo para jugar solo... y si no tuviera amigos que le gustaran este juego, pasaría directamente de él, pues en solitario ningún Fourd Sword merece la pena, y este dudo que sea diferente.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Todo lo que le pase a Nintendo en los proximos 2-3 años, lo dejó escrito Iwata antes de irse.
Este tio no va a tomar ninguna decision importante, y ademas es un presidente de transicion.

Y como dicen arriba, esto viene de atras.
Me alegro mucho. Empresas como Nintendo o Apple no deben desaparecer de la faz de la tierra. [amor]
Solo por la cara de este señor en la portada sonriendo ya merece mis dies. [carcajad]

Me alegro por Nintendo, ojalá que siga mejorando pero sin convertirse en otra empresa usurera, osease que sus politicas sigan siendo amables.
Joder que risa más forzada [+risas]
Dudo mucho que la mejora venga condicionada a la entrada de este señor, pero me alegro.
Orto2 escribió:Todo lo que le pase a Nintendo en los proximos 2-3 años, lo dejó escrito Iwata antes de irse.
Este tio no va a tomar ninguna decision importante, y ademas es un presidente de transicion.

Y como dicen arriba, esto viene de atras.


No me patece que son 10 años iwata leia el futuro en posos de cafe.

Teniendo cancer en lo ultimo que piensas es en las cosas materiales, pero bueno si pensais que iwata era de otro modo no sabeis nada de la vida.

Saludos
Orto2 escribió:Todo lo que le pase a Nintendo en los proximos 2-3 años, lo dejó escrito Iwata antes de irse.


Eso mismo, los resultados para bien o para mal vienen del periodo de Iwata. Hasta dentro de un par de años no vendran resultados de decisiones que tome este hombre
Por mas que no haya influido directamente no dudo que algun papel debe haber tenido, aunque sea un presidente temporal sigue siendo el presidente y aunque los planes vinieran de atras la ejecucion ha sido suya, veremos en un tiempo si se mantiene el resultado cuando dependa unicamente de sus decisiones y no este ya todo planeado de antes
Pues no lo entiendo, porque la Wii U para 2016 no tiene nada, y para lo que resta de año solo el Xenoblade...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
tinodido escribió:
Orto2 escribió:Todo lo que le pase a Nintendo en los proximos 2-3 años, lo dejó escrito Iwata antes de irse.
Este tio no va a tomar ninguna decision importante, y ademas es un presidente de transicion.

Y como dicen arriba, esto viene de atras.


No me patece que son 10 años iwata leia el futuro en posos de cafe.

Teniendo cancer en lo ultimo que piensas es en las cosas materiales, pero bueno si pensais que iwata era de otro modo no sabeis nada de la vida.

Saludos



Imagen
Jotakun escribió:Pues no lo entiendo, porque la Wii U para 2016 no tiene nada, y para lo que resta de año solo el Xenoblade...

¿Te parece poco Zelda o Star Fox? Eso sin contar los que no estén anunciados, y en lo que respecta a este año, es fácil contabilizar desde octubre-noviembre hasta el final, pues desde enero hemos tenido juegos como Capitán Toad, Yoshi's Woolly World, Splatoon, Mario Maker y el reciente Project Zero, eso sin contar estrenos de menor índole. A mi me parece un año muy completo teniendo en cuenta que el año pasado Wii U tuvo dos buques como son MK8 y Super Smash Bros.
Jotakun escribió:Pues no lo entiendo, porque la Wii U para 2016 no tiene nada, y para lo que resta de año solo el Xenoblade...


No necesitas grandes lanzamientos para vender. Sólo un marketing inteligente y los títulos apropiados. A día de hoy repiten en TV cada dos por tres el anuncio del Uncharted Remaster cuando lo que debería es verse casi en bucle publicidad de Halo 5 siendo este un título mucho más importante para su plataforma.
ithan_87 escribió:
Jotakun escribió:Pues no lo entiendo, porque la Wii U para 2016 no tiene nada, y para lo que resta de año solo el Xenoblade...

¿Te parece poco Zelda o Star Fox? Eso sin contar los que no estén anunciados, y en lo que respecta a este año, es fácil contabilizar desde octubre-noviembre hasta el final, pues desde enero hemos tenido juegos como Capitán Toad, Yoshi's Woolly World, Splatoon, Mario Maker y el reciente Project Zero, eso sin contar estrenos de menor índole. A mi me parece un año muy completo teniendo en cuenta que el año pasado Wii U tuvo dos buques como son MK8 y Super Smash Bros.


Umm, que bien eh? 7 juegos para todo el año.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cualquier persona a la que le guste de verdad los videojuegos se alegrara de que a las empresas les vaya bien y tengamos variedad y donde elegir, otra cosa es de lo que se alimentan las webs, que son de fanboys y de niños rata
Larga vida a nintendo y a su magia, nadie como ellos sabe hacer videojuegos.
Klaudcito escribió:
ithan_87 escribió:
Jotakun escribió:Pues no lo entiendo, porque la Wii U para 2016 no tiene nada, y para lo que resta de año solo el Xenoblade...

¿Te parece poco Zelda o Star Fox? Eso sin contar los que no estén anunciados, y en lo que respecta a este año, es fácil contabilizar desde octubre-noviembre hasta el final, pues desde enero hemos tenido juegos como Capitán Toad, Yoshi's Woolly World, Splatoon, Mario Maker y el reciente Project Zero, eso sin contar estrenos de menor índole. A mi me parece un año muy completo teniendo en cuenta que el año pasado Wii U tuvo dos buques como son MK8 y Super Smash Bros.


Umm, que bien eh? 7 juegos para todo el año.


Ajajajajajaja en la PS4 cuantos exclusivos shurs? porque creo que no llegan a esos 7

En la PS4 cuantos títulos calificados de sobresaliente por la metacritic? web más fiable que se basa en usuarios y medios (aunque a veces van trolls a poner ceros como a todos lados)

Además Nintendo nunca ha tenido perdidas, ha dejado de tener las ganancias esperadas, pero eso no son pérdidas para el que no tenga ni pajolera idea de económicas y ya lleva mejorando los resultados un tiempo.

Sabes porque los juegos de WiiU venden tan bien? Por la calidad de sus títulos, te invito a completar Donkey Kong Tropical Freeze al 100%, te prometo desde ya que jamás en tu vida lo lograrás :-|
O Mario3D World y que te suden las manos para no conseguir pasartelo y dejarlo de lado con la excusa de que es una mierda cuando no seas capaz de avanzar en horas.

O la comunidad que va ya por dos millones de jugadores en 1 mes y pico de Mario Maker, el cual si pudieras ver la comunidad dentro del juego te ibas a quedar un poco con la boca abierta, una pena no poder ser más directo en este foro [ginyo]

Mario Kart 8 y Smash obras maestras esta gen por excelencia.

Nos vamos a Splatoon y bueno, que pasa, frescura en el género por todas partes, una delicia, cosa a la que en otro lado no se puede jugar, y puedes decir que es una mierda pero no sabes lo que hay montada en la comunidad dentro del juego y nunca lo sabrás, venga, a disfrutar de tu pisapapeles que yo vendí y me quite de lo alto hace tiempo gracias a dios.

Haz caso a la gente culta en videojuegos como el que ha posteado justo arriba de mi y deja de tragar tanto humo de compañías más actuales, joven padawan [360º]
Me alegro por Nintendo......a si dejan de ser un poquito mas pesados con lo del nintedoomed a todas horas........

Sin embargo.....si que hay que ponerles un suspenso y muy gordo por no saber,o no haber sabido publicitar como dios manda su plataforma,con esos juegos que solo hay en Nintendo...y con ventas,siempre se apunta todo cristo al carro.

Parecido a lo que curre con Microsoft y su Halo 5,juego sublime que me esta pareciendo fabuloso....y sin embargo....nada de publi por parte de Microsoft.

Y al Cesar,lo suyo......chapeau a Sony porque estos.....SI han sabido vender su consola.


Esperando por Xenoblade ....mientras,a darle duro a mis spartans.
Klaudcito escribió:
ithan_87 escribió:
Jotakun escribió:Pues no lo entiendo, porque la Wii U para 2016 no tiene nada, y para lo que resta de año solo el Xenoblade...

¿Te parece poco Zelda o Star Fox? Eso sin contar los que no estén anunciados, y en lo que respecta a este año, es fácil contabilizar desde octubre-noviembre hasta el final, pues desde enero hemos tenido juegos como Capitán Toad, Yoshi's Woolly World, Splatoon, Mario Maker y el reciente Project Zero, eso sin contar estrenos de menor índole. A mi me parece un año muy completo teniendo en cuenta que el año pasado Wii U tuvo dos buques como son MK8 y Super Smash Bros.


Umm, que bien eh? 7 juegos para todo el año.


Solo con Xenoblade ya tienes para todo el año.
Todo lo que se coseche de un cambio nada más llegar será la herencia de lo pasado, aplicable a cualquier ámbito.
GrimFregando escribió:
Ajajajajajaja en la PS4 cuantos exclusivos shurs? porque creo que no llegan a esos 7

En la PS4 cuantos títulos calificados de sobresaliente por la metacritic? web más fiable que se basa en usuarios y medios (aunque a veces van trolls a poner ceros como a todos lados)

Además Nintendo nunca ha tenido perdidas, ha dejado de tener las ganancias esperadas, pero eso no son pérdidas para el que no tenga ni pajolera idea de económicas y ya lleva mejorando los resultados un tiempo.

Sabes porque los juegos de WiiU venden tan bien? Por la calidad de sus títulos, te invito a completar Donkey Kong Tropical Freeze al 100%, te prometo desde ya que jamás en tu vida lo lograrás :-|
O Mario3D World y que te suden las manos para no conseguir pasartelo y dejarlo de lado con la excusa de que es una mierda cuando no seas capaz de avanzar en horas.

O la comunidad que va ya por dos millones de jugadores en 1 mes y pico de Mario Maker, el cual si pudieras ver la comunidad dentro del juego te ibas a quedar un poco con la boca abierta, una pena no poder ser más directo en este foro [ginyo]

Mario Kart 8 y Smash obras maestras esta gen por excelencia.

Nos vamos a Splatoon y bueno, que pasa, frescura en el género por todas partes, una delicia, cosa a la que en otro lado no se puede jugar, y puedes decir que es una mierda pero no sabes lo que hay montada en la comunidad dentro del juego y nunca lo sabrás, venga, a disfrutar de tu pisapapeles que yo vendí y me quite de lo alto hace tiempo gracias a dios.

Haz caso a la gente culta en videojuegos como el que ha posteado justo arriba de mi y deja de tragar tanto humo de compañías más actuales, joven padawan [360º]


La verdad que me la suda lo que tenga ps4, yo solo tengo Wii U y ya me pase todos los juegos que tiene en catalogo por parte de Nintendo. Ahí esta cogiendo polvo hasta que salga algo nuevo. No me gustan juegos online salvo MH3u, así que Splatoon, Smash Bros y Mario Kart no los cuento.
que acaso nintendo sigue viva.............. [boing] mira vos ni me habia dado cuenta..... [sonrisa]
Me pasa lo mismo. Ese Zelda sería estupendo si no dependiese tanto del cooperativo
dan1408 escribió:que acaso nintendo sigue viva.............. [boing] mira vos ni me habia dado cuenta..... [sonrisa]


Tu no deberías ni saber que existe el mundo de los videojuegos ni estar en el si creías esos, hay que aguantar cada cosa de niñatos.
5600VIDEOGAMER escribió:Me alegro por Nintendo......a si dejan de ser un poquito mas pesados con lo del nintedoomed a todas horas........

Sin embargo.....si que hay que ponerles un suspenso y muy gordo por no saber,o no haber sabido publicitar como dios manda su plataforma,con esos juegos que solo hay en Nintendo...y con ventas,siempre se apunta todo cristo al carro.

Parecido a lo que curre con Microsoft y su Halo 5,juego sublime que me esta pareciendo fabuloso....y sin embargo....nada de publi por parte de Microsoft.

Y al Cesar,lo suyo......chapeau a Sony porque estos.....SI han sabido vender su consola.


Esperando por Xenoblade ....mientras,a darle duro a mis spartans.


Es lo que tiene jugar sin fanboyismos, que disfrutamos de todo el menú sin problemas... [sonrisa] [sonrisa]

(lo malo viene por el lado de la cartera, que se vacía a velocidad supersónica [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )
@grimfregando Tio con todo respeto, te lo dice un poseedor de Wii U y un defensor de Nintendo que se ha comido bastante insultos por defender a la casa de Nintendo.

Pero me parece honestamente muy muy mal tu argumento.

Lo primero es no se que entra Sony aqui, pero si es por comparar, no tiene sentido tio, cierto que Nintendo mas first pary games que Sony este año, sin duda alguna, pero Nintendo es basicamente lo unico que tiene, sino sacaran juegos no habria nada.

Yo que tengo todos los juegos que han salido y reservado el Xenobalde de la Wii U de nintendo de este año, tampoco es que sean tantos.

Splatoon, Kirby, Xenoblade, Mario Party 10, Yoshis Wolly World y Mario maker? no se si me escapa alguno.

La PS4 exclusivos este año ha tenido, Bloodborne, Until Dawn, no se si consideraras Uncharted Trilogy exclusivo, The Order 1886, MLB The Show 2015 y Tearway Unfolded.

No son tantos pero de exclusivos como tal tampoco esta tan mal, pero luego tienes que pensar en os juegos third party.

Tienes:
Metal Gear Solid V
Ultra Street Fighter IV
Mad Max
Tales of Zestiria
Dragon Quest Heroes
Battlefront III
Batman Arkham Knight
The Witcher III
Mortal Kombat X
Final Fantasy Type 0
Dark Souls II
F1 2015


Y eso los que me vienen asi nada mas, pero la lista es mucho mas inmensa.

Ojo si te gusta mas un catalogo que otro esta bien, yo tengo ambas y un PC y pronto One, justo para no tener que decidir, pero tu argumento no hay por donde cogerlo, hablas solo de los exclusivos como si el resto no importara.
Splatoon, MM y que WiiU ya no se fabrica. El resto, amigos y DS, debe ser parecido al año pasado, asi que la diferencia estara en lo primero.
Si se compra de importación de EEUU se podrá usar aquí?? O hay problemas con las frecuencias o algo asi?

Gracias de antebrazo, un saludo [beer]
ithan_87 escribió:
Jotakun escribió:Pues no lo entiendo, porque la Wii U para 2016 no tiene nada, y para lo que resta de año solo el Xenoblade...

¿Te parece poco Zelda o Star Fox?.


Pero si el Zelda de U no tiene ni fecha de lanzamiento oficial, a saber si el juego sale al final en wiiu [carcajad]

solera48 escribió:Si se compra de importación de EEUU se podrá usar aquí??


No
Que digan si van a sacar el Zelda sólo para Wii U, o también para NX. Es el único juego, por el que podría hacerme con una de ellas si exclusivo (no NX), si además saliese un Metroid (que dudo ya); también iría a por algún Mario (Maker y World), el resto aunque sean buenos juegos, son muy similares a lo que hubo en Wii y ya caté.
Me alegro que mejore , Nintendo es una marca importante para el tema de las consolas y juegos . Esperemos que cambien su mentalidad con la consola de sobremesa para la próxima generación
Klaudcito escribió:
ithan_87 escribió:
Jotakun escribió:Pues no lo entiendo, porque la Wii U para 2016 no tiene nada, y para lo que resta de año solo el Xenoblade...

¿Te parece poco Zelda o Star Fox? Eso sin contar los que no estén anunciados, y en lo que respecta a este año, es fácil contabilizar desde octubre-noviembre hasta el final, pues desde enero hemos tenido juegos como Capitán Toad, Yoshi's Woolly World, Splatoon, Mario Maker y el reciente Project Zero, eso sin contar estrenos de menor índole. A mi me parece un año muy completo teniendo en cuenta que el año pasado Wii U tuvo dos buques como son MK8 y Super Smash Bros.


Umm, que bien eh? 7 juegos para todo el año.


Hombre, yo como mucho puedo permitirme 12 juegos al año (suponiendo que todos los meses pueda darme un capricho en forma de juego), tal vez cae alguno batrato de Steam, Zavvi o segunda mano por precio. Teniendo eso en cuenta 7 juegos no está nada mal, y, aunque realmente de la lista me atraen 3, cierto es que por tiempo los juegos se me acumulan, y mi problema es que no vivo de una sola plataforma. Así que, tengo juegos atrasados desde 2013 y anteriores XD.
Y, hablo desde el desconocimiento, pero me parece que es lo normal, pasarse un juego en un par de tardes y fundir 7 juegos en un par de semanas es lo raro.

Y bueno, la verdad es que juegos como Mario Kart y Smash son inagotables con amigos (si no tienes amigos que compartan el gusto por estos juegos la cosa cambia)

El anterior Xenoblade me dio para más de 100 horas, a una media de 2 horas al día (algunos días más, y otros ni enciendo la TV), te puedes hacer una idea de lo que da de si un juego para alguien que tiene esto como afición y tiene otras responsabilidades (seguro que la mayoría de los usuarios)
Viendo la foto, lo realmente importante es...

llego o no llego a wc a tiempo?
Si puede con el exploit

ryo hazuki escribió:
ithan_87 escribió:
Jotakun escribió:Pues no lo entiendo, porque la Wii U para 2016 no tiene nada, y para lo que resta de año solo el Xenoblade...

¿Te parece poco Zelda o Star Fox?.


Pero si el Zelda de U no tiene ni fecha de lanzamiento oficial, a saber si el juego sale al final en wiiu [carcajad]

solera48 escribió:Si se compra de importación de EEUU se podrá usar aquí??


No
Klaudcito escribió:La verdad que me la suda lo que tenga ps4, yo solo tengo Wii U y ya me pase todos los juegos que tiene en catalogo por parte de Nintendo. Ahí esta cogiendo polvo hasta que salga algo nuevo. No me gustan juegos online salvo MH3u, así que Splatoon, Smash Bros y Mario Kart no los cuento.


Entonces estarás deacuerdo que la culpa es tuya y no de la maquina.

Vamos si solo echas mano de los juegos de nintendo(no dices si de los exclusivos en general) es lógico que andes corto de que jugar, es como si yo me comprara ps4 solo para jugar sus exclusivos.

Ustedes solos se auto limitan, he visto en el foro de ps4 que hasta de indies echan mano.

ryo hazuki escribió:Pero si el Zelda de U no tiene ni fecha de lanzamiento oficial, a saber si el juego sale al final en wiiu [carcajad]


Ya han dicho muchísimas veces diversos personajes de nintendo que el juego SI saldrá para WiiU, en que idioma necesitan que se los digan?
Mientras Nintendo siga viva lo suficiente para seguir sacando portátiles, el universo funciona.
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:Pero si el Zelda de U no tiene ni fecha de lanzamiento oficial, a saber si el juego sale al final en wiiu [carcajad]


Ya han dicho muchísimas veces diversos personajes de nintendo que el juego SI saldrá para WiiU, en que idioma necesitan que se los digan?


Hombre, como comprenderas lo que digan las cabezas pensantes de las compañias me da lo mismo (si por ellos fueran aun estaria esperando el mario 128 de gamecube y el last guardian de ps3), me ciño a los echos y los echos son de que a dia de hoy no se sabe casi nada del juego y mucho menos de que el juego salga año que viene.

Que oye, que si sale en wiiu yo sere el primero en reconocer mi error, pero viendo el panorama permiteme que sea exceptico al respecto xD
Imagen

pues nada, a seguir vendiendo Amiibos y la Wii U que siga tan cara. ;)
Buba-ho-tep escribió:Me alegro mucho. Empresas como Nintendo o Apple no deben desaparecer de la faz de la tierra. [amor]

Estoy de acuerdo con todo menos con lo de apple XD
Bueno, sólo por ver éste hombre sonreír ya me tomo de otra manera mi tercer día de curro de turno de noche de la semana.

Gracias Kimishima.
Siempre es bueno ver que a nintendo le vaya bien! :)
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mas juegos y decentes y menos datos y ostias varias ... :-|
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pero que feo sigue siendo ese abuelito
Klaudcito escribió:
ithan_87 escribió:
Jotakun escribió:Pues no lo entiendo, porque la Wii U para 2016 no tiene nada, y para lo que resta de año solo el Xenoblade...

¿Te parece poco Zelda o Star Fox? Eso sin contar los que no estén anunciados, y en lo que respecta a este año, es fácil contabilizar desde octubre-noviembre hasta el final, pues desde enero hemos tenido juegos como Capitán Toad, Yoshi's Woolly World, Splatoon, Mario Maker y el reciente Project Zero, eso sin contar estrenos de menor índole. A mi me parece un año muy completo teniendo en cuenta que el año pasado Wii U tuvo dos buques como son MK8 y Super Smash Bros.


Umm, que bien eh? 7 juegos para todo el año.

Pues si, siete juegos que superan el notable y que, a mi, me agradan bastante. Yo creo, creo ¿eh?, que los de PS4 no se pueden contar ni con una mano con algún dedo apuntado.

Ahora en serio, la próxima vez que intentes responderme, hazlo al menos con un buen argumento, porque...tela.
ithan_87 escribió:Pues si, siete juegos que superan el notable y que, a mi, me agradan bastante. Yo creo, creo ¿eh?, que los de PS4 no se pueden contar ni con una mano con algún dedo apuntado.

Ahora en serio, la próxima vez que intentes responderme, hazlo al menos con un buen argumento, porque...tela.


¿No sabéis otros argumentos sin sacar ps4? ¿quien hablo aquí de ps4?
¿7 Juegos te parecen suficientes? ¿Y lo de la variedad?
Yo no se que argumento quieres, yo era fiel defensor de la consola, lo que no puede ser es que no tenga casi juegos, tenga ciertos géneros muertos y para colmo algunas de sus sagas estrella no van ni siquiera a salir. Muy triste que el juego que mas horas llevo sea el MH3U y para colmo es una versión HD de WII!.

Nada hombre, disfruta de tus 7 notables y variados juegos del año.
esperemos que siga asi la verdad las horas de juego que nos ha dado nintendo.
Klaudcito escribió:¿No sabéis otros argumentos sin sacar ps4? ¿quien hablo aquí de ps4?
¿7 Juegos te parecen suficientes? ¿Y lo de la variedad?
Yo no se que argumento quieres, yo era fiel defensor de la consola, lo que no puede ser es que no tenga casi juegos, tenga ciertos géneros muertos y para colmo algunas de sus sagas estrella no van ni siquiera a salir. Muy triste que el juego que mas horas llevo sea el MH3U y para colmo es una versión HD de WII!.

Nada hombre, disfruta de tus 7 notables y variados juegos del año.


Te lo repito si no encuentras a que jugar es porque tu mismo te autolimitas.

Yo en WiiU echo mano no solo de los juegos de nintendo sino de los demás exclusivos, multis e incluso hasta de indies y jamás he sufrido sequias, eso es lo que se debe hacer cuando de verdad se quiere exprimir en su totalidad la consola que compraste.
Coño, pues saber reirse y toooodo.
Menuda foto en la noticia publicada de su ascenso como 'presi' de Nintendo. XD XD XD
[a ver lo ke le duran 'las alegrías' ]
Vaya cara falso y sonrisa forzada que tiene el Kimishima, parece un yakuza,los resultados de los beneficios no serán por WII U que la tienen abandonada
52 respuestas
1, 2