[HO] Animal Crossing - Happy Home Designer.

1, 2, 3, 4, 525
Imagen


¡Hola chic@s!

Os traigo el hilo oficial de Animal Crossing, Happy Home Designer. El nuevo juego de Animal Crossing para Nintendo 3DS/2DS y New Nintendo 3DS.

En esta ocasión nosotros seremos ayudantes de decorar a los gustos de nuestros vecinos sus casas con los muebles que ya conocemos del juego anterior. Un juego muy parecido a los Sims, y que seguramente a los fanáticos de esta franquicia les encantará, y como no a los fans de la saga de Animal Crossing tener un nuevo juego de sus simpáticos vecinos.

A continuación os voy a detallar todo lo que se ha hablado en el último Nintendo Direct. Y este post lo mantendré actualizado a medida de que salga nueva información.

Sábado: 20/06/15

Se añade un vídeo especial de 9 minutos que nos explica las funciones más importantes de este nuevo juego, pinchen en la imagen para acceder al vídeo.
Agradecimientos a: Kuruboro.

Imagen


Además ya tenemos disponible la caratula de este juego para la región de Europa.
Agradecimientos a: Jordi V.

Imagen


Domingo: 31/05/15

Su Jugabilidad

Imagen

- El juego nuevamente y como siempre ha sido, podremos encontrarnos a Canela dándonos la bienvenida y ofreciéndonos una breve explicación sobre este nuevo juego.

Imagen

- Parece ser que tendremos de nuevo al "simpático" Tom Nook. Seguramente él pueda contener los muebles que necesitamos para colocarlos a nuestros vecinos.

Imagen

- Este será el nuevo diseño del catálogo de objetos en el juego. Muy parecido al de los Sims.

Imagen

- Parece ser que tendremos un contacto más directo de nuestros clientes.

Imagen

- Y en esta ocasión en las casas tendremos a más de dos y tres personas en ella. ¿Serán para cotillear el trabajo realizado?

Su juego y accesorios

También podremos encontrarnos las "Cartas Amiibo", y por fin el periférico de los Amiibo para la consola Nintendo 3DS. Os lo detallo a continuación:

Imagen

- Saldrá una New Nintendo 3DS, junto a su carcasa de este juego, el juego preinstalado y algunas tarjetas amiibo de este juego.

Imagen

- Además sacarán este pack que contendrá:
a) El juego en físico. (Podría costar alrededor de unos 30 €).
b) Una carta amiibo (podrían ser hasta 100 vecinos diferentes). (Cada sobre podría costar entre 2 € y 3 €, con tres cartas amiibos).
c) El periférico de amiibo para la Nintendo 3DS. (Podría valer entre los 10 € y 30 €).
Nota: Según conversiones de Yenes a Euros. Aún se desconoce el precio que podría valer este pack en occidente.

Imagen

- La caratula que tendrá la edición japonesa.

Imagen

- La carcasa que podrán conseguir allí cuantito salga el juego.

Imagen

PINCHAR AQUÍ PARA ACCEDER AL INTERCAMBIO DE AMIIBO CARDS DE ANIMAL CROSSING.

Nada más por el momento. Os seguiré informando de las últimas noticias referentes a este nuevo juego. Desde este mismo momento podréis visitar su página web japonesa para informaros mucho más sobre las prestaciones que nos traerá este nuevo juego y sus funcionalidades tanto en New Nintendo 3DS y en Nintendo 3DS/2DS.

No olviden comentar que os parece este juego, y sobre la salida del periférico. Seguimos en contacto.
A mi me sorprendió que vaya a salir en físico, ya que yo esperaba que fuese un F2P donde todo el contenido dependiera de las cartas Amiibo. En plan que al bajarlo tengas solo 1 o 2 vecinos y el resto los desbloquees con cartas.

Se supone que no tardará mucho en salir en Japón (Julio), estaría bien que saliese más o menos en un momento similar aquí, y los sobres no sean demasiado caros, a falta de ver la funcionalidad exacta que ofrecen.
Si pasa lo mismo con las cartas que con las figuras; vamos apañados ....
soloogt escribió:Si pasa lo mismo con las cartas que con las figuras; vamos apañados ....


Digo yo que habrá muchísimo más stock, al fin y al cabo tenemos que comprar muchos sobres si queremos la colección entera. Si se gastasen al minuto como los Amiibos tendría guasa hacer la colección [+risas]
Como podreis ver más arriba ya han explicado donde encontrar las cartas amiibo xD cuidado con el copy paste.
Llamadme despistada pero no tenía ni idea de que era un juego nuevo. Se parece tanto a ACNL que pensé que podía ser un DLC o un juego de eshop, y ahora mismo no sé qué pensar. Como parece un juego completo me lo compraré seguro porque al ACNL es el juego de 3DS al que más horas le he echado (400, sé que algunos por estos lares dirán que son muy pocas horas en comparación xD) pero realmente me da miedo que, si es demasiado parecido a este primer juego, no me enganche tanto y me aburra rápido (como a mucha gente le ha pasado con los Animal Crossing...). Que miedo tengo :S
oshawott escribió:Como podreis ver más arriba ya han explicado donde encontrar las cartas amiibo xD cuidado con el copy paste.


Este "copy paste" como bien dices es una información que es mía y sacada de Blogocio de un Gremio al que pertenezco y también les ofrezco la información de Happy Home Designer. :) Debo de modificarlo si, puesto a que la imagen donde salía la del periferico era innesaria ya que sale posteriormente. Ahora mismo lo aclaro.

Gracias por el despiste, ahora mismo lo corrigo.

Con respeto a lo que estáis diciendo, yo pienso que no habrá problemas a la hora de los sobres que traen creo unas 3 cartas amiibos a coleccionar entre 100. Es ideal para intercambiarlas con tus compañeros en lugares de Salones Manga o del Cómic. Espero que no toque muchas repetidas pero es inevitable, jejeje.

De momento no se sabe nada si se lanzará en Occidente, pero crucemos los dedos en el E3. :)
Pues como tenga la misma disponibilidad que los amiibos, vamos apañados...
Azura19 escribió:Llamadme despistada pero no tenía ni idea de que era un juego nuevo. Se parece tanto a ACNL que pensé que podía ser un DLC o un juego de eshop, y ahora mismo no sé qué pensar. Como parece un juego completo me lo compraré seguro porque al ACNL es el juego de 3DS al que más horas le he echado (400, sé que algunos por estos lares dirán que son muy pocas horas en comparación xD) pero realmente me da miedo que, si es demasiado parecido a este primer juego, no me enganche tanto y me aburra rápido (como a mucha gente le ha pasado con los Animal Crossing...). Que miedo tengo :S


A mi también me hubiera gustado que fuera un dlc para ACNL, lo hubiera vuelto a tocar ya que tengo varios meses sin jugarlo y hasta miedo me da y ver todo mi pueblo destrozado D:
Ademas como me hubiera gustado decorar las casas de mis vecinos ya que por más que quiera que se mantengan como están (algunas tienen muy buena decoración) ellos mismo terminan cambiando los muebles hasta que queda todo un desastre D:
De momento no me llama demasiado la atención este spin off de Animal crossing, de hecho yo también pensaba que sería un F2P y todo el contenido se desbloquearía mediante las cartas. Estoy prácticamente convencido de que las cartas serán un elemento importante en el futuro Animal crossing de WII U.
Creo que este juego nos produce sentimientos que entran en conflicto a todos los fans de AC. Por un lado, me gustaría tenerlo, hubiese pegado bien como dlc extra, pero por otro me parece una pasada tener que gastarte X en el juego y encima seguir gastandote dinero en cartas, cartas y cartas para poder jugar.
Pues puede estar bien, lo que mas me gusta de los sims es lo de diseñar casas.
Veremos si llega a españa y si es obligatorio las etiquetas nfc.
Me pasare por el hilo dentro de 4 años, entre que lo sacan en japon y que la traduccion les lleva dos años, pues eso.
Curxen escribió:De momento no se sabe nada si se lanzará en Occidente, pero crucemos los dedos en el E3. :)

exitido escribió:Pues puede estar bien, lo que mas me gusta de los sims es lo de diseñar casas.
Veremos si llega a españa y si es obligatorio las etiquetas nfc.
Me pasare por el hilo dentro de 4 años, entre que lo sacan en japon y que la traduccion les lleva dos años, pues eso.

Si no me equivoco en el Direct del 2 de abril lo anunciaron y dijeron que saldría en Occidente en otoño...

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 09406.html
Jordi V. escribió:
Curxen escribió:De momento no se sabe nada si se lanzará en Occidente, pero crucemos los dedos en el E3. :)

exitido escribió:Pues puede estar bien, lo que mas me gusta de los sims es lo de diseñar casas.
Veremos si llega a españa y si es obligatorio las etiquetas nfc.
Me pasare por el hilo dentro de 4 años, entre que lo sacan en japon y que la traduccion les lleva dos años, pues eso.

Si no me equivoco en el Direct del 2 de abril lo anunciaron y dijeron que saldría en Occidente en otoño...

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 09406.html


Pues es una buena noticia
Jordi V. escribió:
Curxen escribió:De momento no se sabe nada si se lanzará en Occidente, pero crucemos los dedos en el E3. :)

exitido escribió:Pues puede estar bien, lo que mas me gusta de los sims es lo de diseñar casas.
Veremos si llega a españa y si es obligatorio las etiquetas nfc.
Me pasare por el hilo dentro de 4 años, entre que lo sacan en japon y que la traduccion les lleva dos años, pues eso.

Si no me equivoco en el Direct del 2 de abril lo anunciaron y dijeron que saldría en Occidente en otoño...

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 09406.html

Sí, a mediados de Octubre de hecho.
Thennap escribió:
Jordi V. escribió:
Curxen escribió:De momento no se sabe nada si se lanzará en Occidente, pero crucemos los dedos en el E3. :)

exitido escribió:Pues puede estar bien, lo que mas me gusta de los sims es lo de diseñar casas.
Veremos si llega a españa y si es obligatorio las etiquetas nfc.
Me pasare por el hilo dentro de 4 años, entre que lo sacan en japon y que la traduccion les lleva dos años, pues eso.

Si no me equivoco en el Direct del 2 de abril lo anunciaron y dijeron que saldría en Occidente en otoño...

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 09406.html

Sí, a mediados de Octubre de hecho.

¿De dónde has sacado esa información? Que yo sepa saldrá en Japón el 30 de julio mientras que en el resto de mundo saldrá en otoño.
Pues juraría que lo dijeron en un direct, pero ahora estoy mirando y solo pone Otoño 2015 :-? :-?
Se ha dicho ya el precio de las tarjetas amiibo?
De momento no han comentado nada del precio de las tarjetas pero supuestamente podrían costar alrededor de unos 2-3 € cada paquete, según equivalente a Yenes. Pero visto lo visto con el Dr Mario Miracle me entran dudas... xD
Para mi el juego tiene un problema... las tarjetas.

Tengo una edad en la que ya no me el temita de intercambio de cromos, como cuando tenía 10 años, la verdad. Y si la única manera de conseguir a la mayoría de los vecinos es así... mal vamos.

Si aun fuera por street pass, vale (aunque eso de ir a las tiendas game con la consola me corta un poco ;-), menos mal que tenemos homepass XD). Pero ¿cartas coleccionables? Ya no estoy para eso.

El juego me atrae, por la temática y tal, pero me niego a comprar sobres, ni sobres ni el cacharro ese de los amibos. Ya piqué (dos veces) con los skylanders, y no pienso volver a comprar mierdas que acaban en un cajón una vez las has usado dos veces.

Una lástima.

Un saludo.
Por no hablar del dinero que te dejas para tener el juego al 100% por lo que creo que es un juego caro no, carísimo.
Yo me lo pillaré,creo, pero dudo que coleccione todos los vecinos compraré varios sobres y au.

Me parece una tomadura de pelo vaya. Y luego habrá logros o algo no? Te dejarán ir a la tienda caminando o algo porque sinó, ver todo el rato interiores no te pone metas, no te levantas con la misma ilusión como con el acnl.
Ya veremos
El precio eran unos 2-3€ como han comentado antes, encima en cada sobre vienen solo 3 cromos y hay un total de 100 a coleccionar... Pienso igual que @apachuste, a mi el tema coleccionar me llama cero la atención y si encima no paso por el aro no podré jugar bien, pues creo que voy a pasar.
A lo mejor no hace falta coleccionarlas si no quereis.

Puede que con "escanear" las tarjetas una vez directamente desbloqueis al vecino, si resultara ser así solo tendriais que comprar un par de sobres e ir cambiandolos por otros.

Yo creo que ire sobre todo a por mis vecinos favoritos y a por las de los personajes importantes... aunque al final acabaremos todos en algún tema del foro de compra/venta para intercambiar las tarjetas [+risas] [+risas] [+risas]
No me queda nada claro de que va este título. Parece que eres el alcalde decorador al que le vienen los vecinos a pedir ayuda para el hogar, pero aún así parece que sigues teniendo el pueblo y libertad para hacer lo que quieras como en el juego clásico...

Alguién sabe si es un AC clásico pero con los añadidos de decoración??
No jodáis que sin las tarjetas no te salen todos los vecinos, si es así menuda puta mierda, porque como pongan el sobre a 3€ y sean 100 vecinos son 300€ en el caso de que nunca te salgan repetidos y seguro que es más fácil que te toque el euro millones 8 veces seguidas.
Edit: y ahora es cuando caigo que son 3 tarjetas por sobre y quedó como un idiota

Eso me toca los huevos de una manera inimaginable y como sea así espero que algún hacker saque alguna aplicación de móvil que genere el código de las etiquetas porque paso de gastarme 80.000€ en un juego.
exitido escribió:No jodáis que sin las tarjetas no te salen todos los vecinos, si es así menuda puta mierda, porque como pongan el sobre a 3€ y sean 100 vecinos son 300€ en el caso de que nunca te salgan repetidos y seguro que es más fácil que te toque el euro millones 8 veces seguidas.

Eso me toca los huevos de una manera inimaginable y como sea así espero que algún hacker saque alguna aplicación de móvil que genere el código de las etiquetas porque paso de gastarme 80.00€ en un juego.

Cada sobre lleva 3 tarjetas. 100 euros los 100 vecinos. Sigue siendo caro..
Kuruboro escribió:No me queda nada claro de que va este título. Parece que eres el alcalde decorador al que le vienen los vecinos a pedir ayuda para el hogar, pero aún así parece que sigues teniendo el pueblo y libertad para hacer lo que quieras como en el juego clásico...

Alguién sabe si es un AC clásico pero con los añadidos de decoración??


Ya, a mí también me ha confundido el trailer de hoy mucho xD Espero y deseo que sea un AC al uso con lo de decoración, sería la bomba. Aunque también me gustaría que añadiese más cosas nuevas con respecto al de 3DS y no solo lo de decoración.
De todas formas, no creo que tengamos que esperar mucho para saber todos los detalles ya que en Japón está apunto de salir y aquí nos llega en Septiembre.

100e los 100 vecinos contando con que no te salga ninguna carta repetida xD
Yo no he visto a nadie plantar, nadar, coger la pala, pescar...
Vamos que podrás andar libremente pero para comprar muebles... Digo yo.
oshawott escribió:
exitido escribió:No jodáis que sin las tarjetas no te salen todos los vecinos, si es así menuda puta mierda, porque como pongan el sobre a 3€ y sean 100 vecinos son 300€ en el caso de que nunca te salgan repetidos y seguro que es más fácil que te toque el euro millones 8 veces seguidas.

Eso me toca los huevos de una manera inimaginable y como sea así espero que algún hacker saque alguna aplicación de móvil que genere el código de las etiquetas porque paso de gastarme 80.00€ en un juego.

Cada sobre lleva 3 tarjetas. 100 euros los 100 vecinos. Sigue siendo caro..

Si es verdad, me he dado cuenta despues facepalm

Como digo espero que no nos quieran timar de esa manera, tengo ganas de que salga y no sea así para poder jugar.
Tengo el animal crossing en versión digital, formatee la consola y la SD, cambie de 3DS a 3DSXL, descargo el juego dando por hecho que tengo la partida en la nube y... a empezar de nuevo!!
Menuda pereza.
Por lo que he visto en el vídeo, en este AC trabajas para Nook y va de decorar las casas de los vecinos, ni pescar, ni cazar bichos, ni alcalde, a esto le añadimos lo de las cartas y creo que voy a pasar de el, no tengo edad para andar cambiando cromos [+risas]
No me termina de convencer... entre las tarjetas, el accesorio para la lectura NFC para los que tenemos la 3DS/2DS me parece un poco caro.
Yo lo quieroooooo. Tiene que ser la leche.
Y no solo cartas, tambien habra figuras amiibo.

A lo que tengo miedo es que llegue el día que salgan los sobres, se acerquen los acaparadores de amiibos a las tiendas y se lleven las cajas completas para revender a 10 euros el sobre... porque seguro que habra algún chalao que se los compre. [snif]
Hay una cosa que no entiendo; ¿se podrá jugar como a los demás también (pescando, desenterrando fosiles, comprando en la tienda, ampliando tu casa, andar por el pueblo....) o sólo trata de decorar casas?
danteluque1 escribió:Hay una cosa que no entiendo; ¿se podrá jugar como a los demás también (pescando, desenterrando fosiles, comprando en la tienda, ampliando tu casa, andar por el pueblo....) o sólo trata de decorar casas?

En un principio solo decorar.
Carátula norteamericana:
ImagenImagen

Carátula europea provisional:
Imagen
Yo si lo voy a comprar, soy fan de ac y me pueden las ganas. Aunque en el tema de cartas... No me parece bien eso q han echo, comprarme 2 o 3 sobres y ya esta.
A ver si van abriendo ya el tema de reservas.
He encontrado este video acerca del juego. Creo que no pinta mal, pero q no haya pesca y caza se echará de menos.
La primera vez q ví el juego me desanimé, pero ahora me está gustando cada vez mas.
http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... r-para-3ds
Traigo aún más "buenas" noticias para nuestros bolsillos.

Habra cartas normales y cartas raras.

¿Qué os apostais a que las cartas raras seran las de Canela, Al, Paca, Took, Pili, Mili y compañia?
No se pero canela creo que será la carra que viene en el juego y las raras tota keke y los famosos del juego, la alpaca y demás.
Kuruboro escribió:He encontrado este video acerca del juego. Creo que no pinta mal, pero q no haya pesca y caza se echará de menos.
La primera vez q ví el juego me desanimé, pero ahora me está gustando cada vez mas.
http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... r-para-3ds

Este vídeo del gameplay me ha subido el hype a 1000, me ha llamado mucho la atención eso de poder decorar TODO el pueblo. (Todo el pueblo pero solo interiores, molaría poder decorar también la calle)
Si que se puede eh. He visto decorar el jardin de los vecinos. En nl no dejaba poner nada fuera de casa y aquí sí que hay un espacio de recreo. Hasta he visto poner puentes...

Va a molar ya vereis. Eso no quita que la filosofia de las cartas sea excesiva.... Me veo con niños pequeños cambiando cartas... Y yo soy muy de cuidar lo mio a saber si la carta que me dan tiene un moco pegao por dios...

Gente adulta que quiera cambiar cartas? XD
oshawott escribió:Gente adulta que quiera cambiar cartas? XD


Bueno, adulto no sé si seré... Pero estoy a punto de cumplir 36 [+risas] ¿De dónde eres? (Yo vivo en Valencia). Podemos ir comentando nuestras zonas, aunque siempre podemos enviar, como hicimos con la colección del Kid Icarus, que por cierto, me la hice entera xD
Misantropo escribió:
oshawott escribió:Gente adulta que quiera cambiar cartas? XD


Bueno, adulto no sé si seré... Pero estoy a punto de cumplir 36 [+risas] ¿De dónde eres? (Yo vivo en Valencia). Podemos ir comentando nuestras zonas, aunque siempre podemos enviar, como hicimos con la colección del Kid Icarus, que por cierto, me la hice entera xD

Valencia tambien xD

A ver yo no tengo planes de gastarme a bote pronto mas de 100 euros en cartas, pero a un euro la carta que cuesta.. me gustaría cambiar las repes y no tener un euro tirao xD
Habrá que crear en su día un hilo dedicado a las cartas y donde vivimos para hacer cambios!!
Uhhhhhh

He visto el trailer japonés y me he decidido del todo a comprarlo.

Esque no es sólo decorar casas, tienes que decorar varios locales cerrados y abandonados del pueblo como el colegio, ayuntamiento/oficina de correos, restaurante, hotel, floristeria, pastelería, hospital etc....

Quien no haya visto el video que publicó el compi vuelvo a ponerlo (es el segundo video en japonés de 9 minutos):
http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... r-para-3ds

Y vale si, lo de las cartas es una putada sacaperras con un contenido que perfectamente podría estar incluído en el juego.
Habrá que tirar de intercambio en el foro con las cartas repes.

Yo como no compro amiibos me da igual gastar de más en éste juego y me gastaré menos de los 100€ tirando de intercambios.

Sólo espero que los especuladores no estén al acecho para comprar las cajas enteras de cartas.....
A todo esto, las cartas no creo que se puedan reservar no? Me veo las ventas modo marica el último...

Y habrá con las cartas el modo no abro el sobre que se estropean?

Yo me pillaré algo para guardarlas, que supongo que sacarán un album...
oshawott escribió:
Misantropo escribió:
oshawott escribió:Gente adulta que quiera cambiar cartas? XD


Bueno, adulto no sé si seré... Pero estoy a punto de cumplir 36 [+risas] ¿De dónde eres? (Yo vivo en Valencia). Podemos ir comentando nuestras zonas, aunque siempre podemos enviar, como hicimos con la colección del Kid Icarus, que por cierto, me la hice entera xD

Valencia tambien xD

A ver yo no tengo planes de gastarme a bote pronto mas de 100 euros en cartas, pero a un euro la carta que cuesta.. me gustaría cambiar las repes y no tener un euro tirao xD
Habrá que crear en su día un hilo dedicado a las cartas y donde vivimos para hacer cambios!!


Pues de perlas. Así podremos cambiar sin complicaciones.

Tengo muchas ganas de que salga, además que ahora he vuelto a retomar el AC, más hype todavía jeje
Misan has retomado el ac? Pues a ver si coincidimos!
Yo stoy de acuerdo en lo de crear un hilo para cambiarnos las cartas
Aquí otro que a retomado animal Crossing , he empezado un pueblo nuevo ... Y también dandole al nuevo Harvest Moon Valle perdido... En castellano por fin !
Va la cosa de construir últimamente jejeje
Cuando acabe los examenes viciada a ac que se me borro la partida.
1237 respuestas
1, 2, 3, 4, 525