Los responsables de Yuzu abandonan el emulador y pagarán 2,4 millones de dólares a Nintendo para ...

18, 9, 10, 11, 12
Don_Boqueronnn escribió:Adioos

[bye]
500 mensajes de lloros!! No está mal, creo que es el hilo de noticias con más comentarios desde hace un montón de tiempo, el cirrosis de yuzu tenía que ser, y los que quedan
Don_Boqueronnn escribió:500 mensajes de lloros!! No está mal, creo que es el hilo de noticias con más comentarios desde hace un montón de tiempo, el cirrosis de yuzu tenía que ser, y los que quedan

Cremita para la irritación y como nuevo.
Dorigon escribió:
Don_Boqueronnn escribió:500 mensajes de lloros!! No está mal, creo que es el hilo de noticias con más comentarios desde hace un montón de tiempo, el cirrosis de yuzu tenía que ser, y los que quedan

Cremita para la irritación y como nuevo.

Te recomiendo de las fresquitas, están muy bien
Darthjedyk escribió:Imagen

Imagen

Me recuerda a cuando intentaron cerrar thepiratebay... GG y suerte.
Jajajajaja, los memes son muy graciosos, poned mas xD
Darthjedyk escribió:Imagen

Imagen

Si me dan 1 € por cada vez que he visto ese meme tendría... varios euros para invertir en el patreon de algún emulador [burla2] [burla2]
Bueno, no creo que les haga falta dinero, con todo lo que han sacado sin hacer ni el huevo se comprarán cada uno un yate y a dar una vuelta por el mar del caribe.
loveproblems escribió:
kike80 escribió:
loveproblems escribió:
No tiene sentido tu ejemplo de la TV…

El que se baja un juego da igual si se lo baja o no, el efecto al “fabricante” es el mismo. Si va a coger una TV a un local con lo que dices… te llevas algo físico y el otro deja de venderlo.

Nada que ver con bajarte una ROM para emularla en tu casa, juego de PC, película, serie…

Anda que ponéis unos ejemplos a veces que telita.


Es decir, que si es digital, tienes derecho a piratearlo, pero si es físico es robar, lógica aplastante…


No, no te enteras.

Pones de ejemplo el ir a coger a una tienda una TV comparándolo con bajarse juegos en casa, igualito vamos. Alguien que no va a comprar la Switch por ejemplo, afecta entre 0 y nada que se baje 1 juego ó 1 millón en su casa con un emulador. Porque si no existiera el emulador seguiría igual, es decir, sin comprar la Switch y sus juegos.

Qué pasa, ¿que tú no estás "robando"?. Llámalo pelis, series, ebooks, programa crackeado para el PC (Photoshop o similar), anime etc. Pero claro, seguro que tú en concreto, no te bajas ni has bajado nada en la vida, por supuesto.

Netflix y el resto de plataformas de streaming simplemente están sacando tajada (de manera legal, claro) de lo que desde hace años y años se lleva haciendo, que es bajar pelis de internet, series... pero ahora hay una plataforma, pagas "x" al mes y lo ves todo de manera "legal". Lo que perciban los actores de lo que pagues tú al mes será irrisorio o nada, lo mismo que cuando te bajabas cualquier película del "emule".

Si tengo 1 juego en mi escritorio del "Pepito Bros" y hago control + C y control + V 900 veces, tengo 900 copias del mismo juego y podría hacer copias ilimitadas del mismo para sacar cuanta más tajada, mejor.

Que tú consigas uno de esos copy paste y lo juegues en un emulador, tranquilo que no va a afectar a nadie y a la vista está, que andan en récord de ventas, líderes de su nicho de sector, etc.

Por eso, con una TV del media markt, como tu gran ejemplo, no puedes hacer control + C y control + V, esa es la diferencia. Cada copia de esa TV física acarrea costes. Copias de lo otro, cero.

Luego pues si, tiene derechos de autor todo lo que quieras, pero vamos, al caso, que es lo de que si afecta y destruye compañías la emulación etc etc etc pues no, claramente no.



Sí me entero, el que algo sea físico o no, no tiene nada que ver con que tú quieras disponer de ello por la cara. Sobre si yo me he bajado algo o no, por supuesto, pero si me lo han capado más tarde, dese luego que no he venido a criticar y decir que no afectaba a sus ventas, que qué cerdos, que vaya formas, que son para los juegos raros, por coleccionismo y mentiras variadas… Era ajo y agua, fin.

Que uno se baje algún juego a Nintendo de la bufa, que se lo bajen 100k no tanto y eso que dices que no afecta, el que está todo el día con el Zelda o el MK8 y le joden, termina pasando por el aro.

Y lo de Netflix, pues otro sin sentido más, estás pagando por un servicio, y los actores, directores, productores, etc. se llevarán un porcentaje, aunque sea nimio por visualización, cosa que si te descargas la película no.
Don_Boqueronnn escribió:Yo te lo explico @aim_dll, básicamente a Nintendo se le han inflado las pelotas de la piratería y la gota que ha colmado el vaso ha sido el Tears, ha ido a por el más popular y punto, todas las preguntas se resumen en esta contestación.


No, no has explicado nada, te has ido por la tangente como bien te estan diciendo
Lo cierto es que es un chollo, entiendo tanto sufrimiento después de haber estado disfrutando del mejor catálogo de cualquier consola que haya salido al mercado con acceso anticipado y mejoras, todo completamente gratis y sin necesidad de comprar su hardware, como la siguiente consola no se pueda piratear me espero rios de tinta de lo mala que es Nintendo durante 10 años por lo menos, menudas risas.
Don_Boqueronnn escribió:Lo cierto es que es un chollo, entiendo tanto sufrimiento después de haber estado disfrutando del mejor catálogo de cualquier consola que haya salido al mercado con acceso anticipado y mejoras, todo completamente gratis y sin necesidad de comprar su hardware, como la siguiente consola no se pueda piratear me espero rios de tinta de lo mala que es Nintendo durante 10 años por lo menos, menudas risas.


Lo cierto es que eres gilipollas. Pero sufrimiento de qué, pedazo de retrasado. Seguimos pudiendo usar Ryujinx o Yuzu, nada ha cambiado. Deja de llenar el hilo de idioteces que no paras de spamear mierda y chorradas, pedazo de troll de los cojones.

Debes tener una edad mental de 5 años con suerte.

Reportad a este pedazo de basura, que no para de llenar el hilo con sus subnormalidades en lugar de hablar de manera normal. Troll de mierda. Ni medio guantazo tienes.
Don_Boqueronnn escribió:Lo cierto es que es un chollo, entiendo tanto sufrimiento después de haber estado disfrutando del mejor catálogo de cualquier consola que haya salido al mercado con acceso anticipado y mejoras, todo completamente gratis y sin necesidad de comprar su hardware, como la siguiente consola no se pueda piratear me espero rios de tinta de lo mala que es Nintendo durante 10 años por lo menos, menudas risas.


Se te ve afectado por lo que haga otra gente que ya van unos cuantos mensajes buscando atención [+risas] .

Y por si acaso, en mi caso tengo 3 switch, y a todo lo que he jugado en yuzu/ryujinx lo tengo físico o digital en la consola [360º] .
Espera una próxima generación muy entretenida
Completamente, tenéis razón.
Dios, Nintendo es el nuevo Microsoft.
EOL, Yuzu etc.. tienen el armario lleno de cadáveres.

Una pena y estoy con ellos desde chico, pero si saben contar, que no cuenten conmigo más.

Edito: Otro que tiene switch y muchos juegos, pero poder echar un Mario kart 8 en el pc de la casa del pueblo sin tener que estar pendiente de llevarte la switch, era cómodo de cojines.
A mi me parece estupendo, si no os gusta Nintendo pues no compréis sus juegos ni su consola, a mi si me gusta y me compro sus juegos y sus consolas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Bolchevike escribió:Dios, Nintendo es el nuevo Microsoft.
EOL, Yuzu etc.. tienen el armario lleno de cadáveres.

Una pena y estoy con ellos desde chico, pero si saben contar, que no cuenten conmigo más.

Edito: Otro que tiene switch y muchos juegos, pero poder echar un Mario kart 8 en el pc de la casa del pueblo sin tener que estar pendiente de llevarte la switch, era cómodo de cojines.


A ver, que Nintendo no es Satanás como se está pintando.

Nintendo no va contra la emulación, va contra la piratería. De hecho no puede ir contra la emulación, porque los emuladores son herramientas legales.
La historia de Yuzu es más turbia que la de un simple emulador como la mayoría conoce.
La denuncia de Nintendo no va contra el emulador en sí (que es legal), sino contra las prácticas ilegales que han llevado a cabo los responsables de Yuzu a través de su patreon, como por ejemplo lucrarse (y bastante) vendiendo roms filtradas antes de su lanzamiento (Zelda ToTK por ejemplo).

Vamos, que la gente no sabe la historia, solo la simplifican en que Nintendo es mala porque no deja emular. Y en realidad la culpa es de la cagada que han cometido los responsables de Yuzu, que han querido forrarse mediante prácticas ilegales.
Yo creo que aquí no hay nadie que de verdad no sepa distinguir entre emulación y piratería y simplemente dulcifican que se hayan pirateado millones de juegos antes de su salida al mercado como si fuera para hacer un bien a la sociedad y preservar el contenido cultural de la humanidad, o lo de que la piratería es buena para la industria y tiene muchos beneficios, o lo de que la gran mayoria de esos millones de usuarios lo utiliza para hacer back ups de los juegos que han comprado, o bueno, que van a comprar en un futuro, porque aun no han salido al mercado. Y bueno, que la culpa es de Nintendo porque va contra la emulación o porque es una multinacional o porque la consola es poco potente o porque patata, que quieren jugar a todos sus juegos gratis y punto vamos y las justificaciones son haciendo malabares y a los que digan lo contrario a por ellos y a insultarlos etc, hermosa comunidad la de yuzu.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que aquí no hay nadie que de verdad no sepa distinguir entre emulación y piratería y simplemente dulcifican que se hayan pirateado millones de juegos antes de su salida al mercado como si fuera para hacer un bien a la sociedad y preservar el contenido cultural de la humanidad, o lo de que la piratería es buena para la industria y tiene muchos beneficios, o lo de que la gran mayoria de esos millones de usuarios lo utiliza para hacer back ups de los juegos que han comprado, o bueno, que van a comprar en un futuro, porque aun no han salido al mercado. Y bueno, que la culpa es de Nintendo porque va contra la emulación o porque es una multinacional o porque la consola es poco potente o porque patata, que quieren jugar a todos sus juegos gratis y punto vamos y las justificaciones son haciendo malabares y a los que digan lo contrario a por ellos y a insultarlos etc, hermosa comunidad la de yuzu.


Imagen
Porque lo más importante no son los usuarios sino los creadores de contenido, en el catálogo de Switch hay cientos de empresas pequeñas que tratan de subsistir y es muy negativo para la industria que no reciban ingresos, podrían llegar a haber creado grandes joyas en caso de no haberse visto en la situación de haber tenido que cerrar la empresa o despedir a la mitad de la gente por culpa de la piratería.
Arkziel escribió:
Bolchevike escribió:Dios, Nintendo es el nuevo Microsoft.
EOL, Yuzu etc.. tienen el armario lleno de cadáveres.

Una pena y estoy con ellos desde chico, pero si saben contar, que no cuenten conmigo más.

Edito: Otro que tiene switch y muchos juegos, pero poder echar un Mario kart 8 en el pc de la casa del pueblo sin tener que estar pendiente de llevarte la switch, era cómodo de cojines.


A ver, que Nintendo no es Satanás como se está pintando.

Nintendo no va contra la emulación, va contra la piratería. De hecho no puede ir contra la emulación, porque los emuladores son herramientas legales.


Nintendo va contra la piratería, scene, derechos del consumidor incurriendo muy posiblemente en delitos como publicidad engañosa, te vendían parece ser una ROM descargada de la red como propia y cuando le pides explicaciones te dicen que no, pero no dan una justificación a los hallazgos...

Sin contar algo que damos ya por habitual, pero no menos chocante, permitir que secuestren un juego que has comprado a cambio de una suscripción online, aunque el juego no sea desarrollado por ellos y los servidores sean gestionados por un third party. Entiendo que tienes que pagar por el cable GORDO que ha puesto Miyamoto en persona de tu Switch a los servidores de un tercero.

Esto todo sin pararnos a valorar el trato que da a los clientes ofreciéndoles servicios de pago que no supera a los que el cliente puede encontrar gratis por la comunidad.

Pero tienes razón Satanás no son, pero sí unos ... de cuidado.

@Don_Boqueronnn ¿Piratería en Switch? ¿Han cerrado estudios indies por piratería? ¿Alguien ha mencionado en época de Switch la piratería como cierre de algún estudio o despidos? Que exista no quiere decir que sea algo normal o habitual. Yo no se cuantas personas conocerás tu con Switch y de esas personas cuantas descargan juegos para la consola... Yo en España, de mi círculo, no conozco a uno.
@ZackHanzo te refieres a que si conozco personalmente a algún creador autónomo de un estudio que ha estado luchando por tratar de desmarcarse y que se descargaran su juego en una eshop llena de títulos de bajo presupuesto y quejarse de lo complicado que es y que le fastidiaría enormemente que emulasen su juego encima de toda la dificultad añadida? Personalmente conozco a uno, pero los hay a centenares.
Don_Boqueronnn escribió:Espera una próxima generación muy entretenida


Ya te dido, sobretodo a partir de que surja el primero al que se le ocurra subir el codigo fuente de yuzu a una ia y le diga que haga su magia ... xD

[sati]
wakenake escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Espera una próxima generación muy entretenida


Ya te dido, sobretodo a partir de que surja el primero al que se le ocurra subir el codigo fuente de yuzu a una ia y le diga que haga su magia ... xD

[sati]


A mi me daría igual en tanto en cuanto no se metan a dar por culo soltando spoilers en los hilos en cuestión, pero eso es superior a sus fuerzas, eso y poner memes.
Don_Boqueronnn escribió:@ZackHanzo te refieres a que si conozco personalmente a algún creador autónomo de un estudio que ha estado luchando por tratar de desmarcarse y que se descargaran su juego en una eshop llena de títulos de bajo presupuesto y quejarse de lo complicado que es y que le fastidiaría enormemente que emulasen su juego encima de toda la dificultad añadida? Personalmente conozco a uno, pero los hay a centenares.


La pregunta es clara. ¿Has visto algún estudio indie quejarse de que la piratería como tal HOY es un problema?
Solo hace falta navegar por las páginas de descargas, ver lo que es más descargado, entrar en Youtube ver los vídeos y el 99,9% son de tripleAs. A nadie le interesa ver su trabajo ahí, pero de ahí a que se produzcan cierres o despidos, me parece excesivo (respecto a Switch).

Creo que nadie te va a comprar el problema de que la piratería en Switch es un problema. Y creo aún menos si hablamos de un emulador que posiblemente el que lo esté ejecutando tiene dinero suficiente para comprar el juego (por los recursos que esto conlleva). Y mucho menos te van a comprar que YUZU era el causante de la piratería y que la gente usaba YUZU para bajarse juegos indies.

Es curioso, y ahora no hablo de ti, como personas que defendían que personas físicas (youtubers pequeños) no cobren al usar adblockers pero a su vez se ofenden si piratean un juego de una multinacional.
ZackHanzo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:@ZackHanzo te refieres a que si conozco personalmente a algún creador autónomo de un estudio que ha estado luchando por tratar de desmarcarse y que se descargaran su juego en una eshop llena de títulos de bajo presupuesto y quejarse de lo complicado que es y que le fastidiaría enormemente que emulasen su juego encima de toda la dificultad añadida? Personalmente conozco a uno, pero los hay a centenares.


La pregunta es clara. ¿Has visto algún estudio indie quejarse de que la piratería como tal HOY es un problema?
Solo hace falta navegar por las páginas de descargas, ver lo que es más descargado, entrar en Youtube ver los vídeos y el 99,9% son de tripleAs. A nadie le interesa ver su trabajo ahí, pero de ahí a que se produzcan cierres o despidos, me parece excesivo (respecto a Switch).

Creo que nadie te va a comprar el problema de que la piratería en Switch es un problema. Y creo aún menos si hablamos de un emulador que posiblemente el que lo esté ejecutando tiene dinero suficiente para comprar el juego (por los recursos que esto conlleva). Y mucho menos te van a comprar que YUZU era el causante de la piratería y que la gente usaba YUZU para bajarse juegos indies.

Es curioso, y ahora no hablo de ti, como personas que defendían que personas físicas (youtubers pequeños) no cobren al usar adblockers pero a su vez se ofenden si piratean un juego de una multinacional.


Ok, te voy que decir que no, me da pereza buscar sinceramente.

Edito: para cualquier otra cosa citarme que dentro de nada se va el hilo de portada y me resulta más complicado acceder a él.
Segastopol escribió:Estoy viendo el video de Sasel y es un desconoje jajaja como clava el forero medio :Ð [beer]
Consumir videos de Sasel és como comer comida china a domicilio junto a un durum turco. Da ganas de cagar. Espero que lo consumas con moderación, que despues puedes acabar comprandole mierdas a un vaquero cualquiera.... [angelito]
Mi opinión es que la emulación, por respeto a las empresas, nunca debería ser de maquinas que están vivas.

Es cuestión de supervivencia, si no les tocas los huevos pues te puede dar manga ancha pero tener emulada una maquina que esta en el mercado, es la maquina principal de esa empresa y encima con juegos que se filtran y los piratas los juegan antes (y en mejores condiciones que en la maquina original) que los compradores me parece que es pasarse.

Y es normal que tomen medidas.
Segastopol escribió:Estoy viendo el video de Sasel y es un desconoje jajaja como clava el forero medio :Ð [beer]

Imagen
Darthjedyk escribió:
Segastopol escribió:Estoy viendo el video de Sasel y es un desconoje jajaja como clava el forero medio :Ð [beer]

Imagen

Oh Dios xD
A la gente le gusta proyectar sus propios deseos en los demás sin darse cuenta.

Edito: no parece que haya más cosas interesantes que decir sobre el tema salvo encontrar a alguien sobre quien tratar de desahogarse por lo que veo. Yuzu a pagar y a tomar por saco, una menos.
Pero si tienes el instalable/ejecutable de Yuzu, este seguira funcionando ?
razor1984 escribió:Pero si tienes el instalable/ejecutable de Yuzu, este seguira funcionando ?

Si, no tiene dependencia con la web original ni con el GitHub original.
Nepal77 escribió:Mi opinión es que la emulación, por respeto a las empresas, nunca debería ser de maquinas que están vivas.

Es cuestión de supervivencia, si no les tocas los huevos pues te puede dar manga ancha pero tener emulada una maquina que esta en el mercado, es la maquina principal de esa empresa y encima con juegos que se filtran y los piratas los juegan antes (y en mejores condiciones que en la maquina original) que los compradores me parece que es pasarse.

Y es normal que tomen medidas.


Completamente de acuerdo. Es un tema complejo y siempre hay casos y casos pero en terminos generales, estas jodiendo a la empresa y por extension al sector con esta clase de emulacion porque promueve la piratería. Y con las olas de despidos que hay, el sector no está ni de coña en su mejor momento. Tardaremos en volver a ver otro 2023 repleto de tantos juegazos juntos.
Dorigon escribió:
razor1984 escribió:Pero si tienes el instalable/ejecutable de Yuzu, este seguira funcionando ?

Si, no tiene dependencia con la web original ni con el GitHub original.

Esperemos que asi sea porque de Nintendo no me fio ni un pelo.
razor1984 escribió:Esperemos que asi sea porque de Nintendo no me fio ni un pelo.

Ayer estuve jugando al Pokemon como siempre, así que ya te digo que en principio no hay problema.
Dorigon escribió:
razor1984 escribió:Esperemos que asi sea porque de Nintendo no me fio ni un pelo.

Ayer estuve jugando al Pokemon como siempre, así que ya te digo que en principio no hay problema.

Lo decia por si Nintendo lanza una actualization y al actualizarse Yuzu te lo jode aproposito.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
razor1984 escribió:
Dorigon escribió:
razor1984 escribió:Esperemos que asi sea porque de Nintendo no me fio ni un pelo.

Ayer estuve jugando al Pokemon como siempre, así que ya te digo que en principio no hay problema.

Lo decia por si Nintendo lanza una actualization y al actualizarse Yuzu te lo jode aproposito.


Nah no dará problemas. Aún así usa mejor Ryujinx.
Dorigon escribió:
razor1984 escribió:Pero si tienes el instalable/ejecutable de Yuzu, este seguira funcionando ?

Si, no tiene dependencia con la web original ni con el GitHub original.


Si el ejecutable es como el de Citra, sí las tiene, ya que lo que hacen es bajarte el repositorio desde GitHub.

Yo no daré indicaciones, pero solo diré que lo que hacen esos instaladores es lo mismo que si exportaras todos los archivos desde un zip. El proceso cambia, el resultado es el mismo.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Abrams escribió:
Dorigon escribió:
razor1984 escribió:Pero si tienes el instalable/ejecutable de Yuzu, este seguira funcionando ?

Si, no tiene dependencia con la web original ni con el GitHub original.


Si el ejecutable es como el de Citra, sí las tiene, ya que lo que hacen es bajarte el repositorio desde GitHub.

Yo no daré indicaciones, pero solo diré que lo que hacen esos instaladores es lo mismo que si exportaras todos los archivos desde un zip. El proceso cambia, el resultado es el mismo.


He probado por curiosidad a ejecutar Yuzu sin internet en el PC y sin problemas ejecutando cualquier juego.
loveproblems escribió:
Abrams escribió:
Dorigon escribió:Si, no tiene dependencia con la web original ni con el GitHub original.


Si el ejecutable es como el de Citra, sí las tiene, ya que lo que hacen es bajarte el repositorio desde GitHub.

Yo no daré indicaciones, pero solo diré que lo que hacen esos instaladores es lo mismo que si exportaras todos los archivos desde un zip. El proceso cambia, el resultado es el mismo.


He probado por curiosidad a ejecutar Yuzu sin internet en el PC y sin problemas ejecutando cualquier juego.

Funciona todo igual, que no os lien. Todos los emuladores que tengáis en el pc funcionan perfectamente. De todas formas se siguen pudiendo descargar. Basta una simple búsqueda en Google y tienes la versión de compilación que quieras.
Para android exactamente lo mismo. Lo que no habrá son actualizaciones automáticas si dejan de darle soporte pero a día de hoy ya están a tope los emuladores. Por ejemplo, el mejor emulador de PS2 es uno al que llevan la ostia de tiempo sin darle soporte y puede con todo xD. Y sino tienes a la comunidad creando mods para los emuladores que son básicamente actualizaciones específicas para determinados juegos. Por ejemplo para poner totk a 4k y 60fps o quitarle los dientes de sierra brutales o la resolución dinámica que vienen de serie en switch no te vale solo con el emulador.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
SMaSeR escribió:
loveproblems escribió:
Abrams escribió:
Si el ejecutable es como el de Citra, sí las tiene, ya que lo que hacen es bajarte el repositorio desde GitHub.

Yo no daré indicaciones, pero solo diré que lo que hacen esos instaladores es lo mismo que si exportaras todos los archivos desde un zip. El proceso cambia, el resultado es el mismo.


He probado por curiosidad a ejecutar Yuzu sin internet en el PC y sin problemas ejecutando cualquier juego.

Funciona todo igual, que no os lien. Todos los emuladores que tengáis en el pc funcionan perfectamente. De todas formas se siguen pudiendo descargar. Basta una simple búsqueda en Google y tienes la versión de compilación que quieras.
Para android exactamente lo mismo. Lo que no habrá son actualizaciones automáticas si dejan de darle soporte pero a día de hoy ya están a tope los emuladores. Por ejemplo, el mejor emulador de PS2 es uno al que llevan la ostia de tiempo sin darle soporte y puede con todo xD


Ya claro, si por eso puse mensajes atrás que todo lo que antes iba... pues seguirá yendo. Y seguramente juegos que salgan en varios meses también funcionen. Pero aún así yo usaría mejor Ryujinx que sigue operativo con actualizaciones frecuentes en lugar de usar Yuzu.
@loveproblems se estaba hablando del ejecutable para instalarlo, no para iniciar o usar el emulador.

Los ejecutables que usaban solían bajarlo todo de GitHub a través de Internet, al menos el de Citra.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Abrams escribió:@loveproblems se estaba hablando del ejecutable para instalarlo, no para iniciar o usar el emulador.

Los ejecutables que usaban solían bajarlo todo de GitHub a través de Internet, al menos el de Citra.


Ah disculpa, entendí mal entonces. Yo es que Citra nunca lo he usado. Bajaba siempre manualmente la última build de Yuzu de turno y ya.

Pero desde hace mucho simplemente utilizo Ryujinx, que nada más abrir te actualiza. Más cómodo.
en Linux sigue estando en los repositorios [qmparto] va igual que siempre
Nintendo ha dejado entonces su nuevo emulador para que lo descarguéis, habrá que darle las gracias por preservar los videojuegos ;)
578 respuestas
18, 9, 10, 11, 12