Los responsables de Yuzu abandonan el emulador y pagarán 2,4 millones de dólares a Nintendo para ...

18, 9, 10, 11, 12
Darthjedyk escribió:Me entero ahora también que apenas tienen ventas de consolas y juegos, de hecho TotK fue un fracaso en ventas porque hubo gente que lo jugó una semana antes en Yuzu. En serio si de verdad fuera un problema real, entendería esa preocupación y malestar que tenéis. Que igual los despidos de los que hemos ido viendo los últimos tiempos no es por piratería y si más por decisiones de CEOs y accionistas que si no llegan al 10% previsto de crecimiento y llegan solo al 5% toca mandar a la mierda a proyectos y a la gente a la calle. Ahí es donde tenéis que apuntar si os preocupa el futuro de la gente que hace cosas guapas, aun a pesar de decisiones de mierda de arriba.
Alguno habrá con escrúpulos, pero ya te digo yo que es totalmente irrelevante que sea Nintendo o una startup con el agua al cuello.
Y lo mismo con los problemas de la industria. Se supone que Nintendo lo hace mejor que sus competidores, que representan los siete males, y son los que despiden a gente. Pero la que piratean es Nintendo, y los juegos de PC sin DRM, que se supone que también son lo mejor de la industria.

¿Por qué? Pues porque así juegan gratis, o mucho más barato. El resto de los aspectos es 100% irrelevante.

Hablo de la piratería evidentemente. Casos especiales puntuales de gente que quiere emular en el sentido romántico seguirá habiendo, como en todo.
(mensaje borrado)
JhonPermag escribió:
1UP escribió:La calidad de los juegos de Nintendo es directamente proporcional al asco que me da Nintendo como empresa.
Lo bueno es que se cargan YUZU cuando la Switch está a punto de cascar y Ryujinx, de momento, sigue en pie.
Me niego a jugar a los Marios y Zeldas a 720p o 900p y con caídas de frames del copón por culpa de la mierdaconsola que los pare pudiendo disfrutarlos a 4K/60fps; esos juegazos se merecen algo mejor.

@Skaz Porque el emulador es mil veces mejor que la consola.

Perfecto, te compras la consola, el juego y ya puedes usar Yuzu tan ricamente.

ÉSE ES EL PROBLEMA, que Nintendo NO QUIERE que use Yuzu tan ricamente, compre o no los juegos y la consola. No sé qué parte no entendéis.
Yo tengo la consola (regalada) y tengo el BOTW, el Animal Crossing, Mario Kart 8 y Mario Wonder en la estantería (comprados por coleccionismo a 15 pavos la unidad). Y ahora no voy a poder usar YUZU.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
JhonPermag escribió:
1UP escribió:La calidad de los juegos de Nintendo es directamente proporcional al asco que me da Nintendo como empresa.
Lo bueno es que se cargan YUZU cuando la Switch está a punto de cascar y Ryujinx, de momento, sigue en pie.
Me niego a jugar a los Marios y Zeldas a 720p o 900p y con caídas de frames del copón por culpa de la mierdaconsola que los pare pudiendo disfrutarlos a 4K/60fps; esos juegazos se merecen algo mejor.

@Skaz Porque el emulador es mil veces mejor que la consola.

Perfecto, te compras la consola, el juego y ya puedes usar Yuzu tan ricamente.


No. A ojos de Nintendo aunque tengas su consola y juegos, no puedes jugarlos en nada que no sea su consola.

Así que da igual tenerlos o no, a efectos de usar el emulador.
Don_Boqueronnn escribió:Que tal? Como van los nuevos emuladores? Tienen buen rendimiento?



Con Ryujinx de maravilla [oki]
Ackman96 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Que tal? Como van los nuevos emuladores? Tienen buen rendimiento?



Con Ryujinx de maravilla [oki]


Fenomenal, a seguir con la barra libre de juegos gratis
Mr_Children escribió:"Valla valla" qué legal era y qué poco han podido hacer para enfrentarse a Nintendo, que no tendrían nada de dinero fresco.... Y sin embargo fíjate tú.


Por desgracia no vivimos en un mundo en el que baste con tener la razón legalmente para ganar un juicio. Vivimos en un mundo en el que este tipo de juicios cuestan millones y al final "gana" el que tiene mas dinero para abogados. Sobretodo cuando hablamos de una demanda civil en la cual se demanda a alguien por dinero. Uno no puede demostrar que lo que hace es legal si no puede pagar el coste del juicio antes de arruinarse. Y aun en el hipotético paso de que pudieran aguantar hasta llegar a dicha "victoria" ¿De que sirve que los desarrolladores de Yuzu ganen si por el camino se arruinan? Culpable o Inocente no importa mucho si ambos resultados significa la ruina. Con este acuerdo cierran el chiringuito, quiebran la empresa y todos siguen con su vida.
Don_Boqueronnn escribió:
Ackman96 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Que tal? Como van los nuevos emuladores? Tienen buen rendimiento?



Con Ryujinx de maravilla [oki]


Fenomenal, a seguir con la barra libre de juegos gratis

Con eso van dos comentarios que te ayudan, se te veía con mucha duda y me alegro que te hayan ayudado :p
Estoy aprendiendo a ver donde andan los canales de piratería de Switch a ver si me entero
DeLorean escribió:Como respuesta podéis compraros la futura switch 2, que tiene pinta de ofrecer lo mejor de 2012 por 450€.


Y tal vez venda otros 150 millones de consolas. :)








ewin escribió:
sanamarcar escribió:Espero que los usuarios de Nintendo sean un poco mas exigente con el hardware que le ofrecen.
Ni de coña. Muchos usuarios de Nintendo tienen un nivel de critica hacia Nintendo nulo o que tiende a la loa infinita. Nintendo lleva sacando hardware "obsoleto" (en el sentido de potencia gráfica) desde wii, usando como pretexto las funcionalidades extras de mandos (wiimote), tabletomando (wiiu), o los swtichcons de switch.

Han ganado un pastizal que NO invierten ni en hardware ni el software de seguridad. La chapuza que hicieron con la firma en Wii (casi igual que gc) fué épica.

Pero mientras a la gente le den su dosis de Mario, Zelda etc etc comprarán la consola nueva de turno "si o si" con poco o nulo espiritu critico.



No creo yo que los 130 millones de usuarios que se compraron una Nintendo Switch sean nintenderos que sólo quieren una dosis de Mario y de Zelda. Yo creo que la mayoría son gente que se compró la consola por alguna otra razón.

Al contrario, si miramos la gente que se compró la última consola de Sony...
@Arquero yo compré la switch... Mira que la 360 con las 3 luces rojas me fastidió... Pero Microsoft se portó bien como servicio técnico, Mi switch... Culpa mía por no escanear el ticket térmico de media Mark, pero una consola que no hacía 2 años fabricada no aceptar servicio técnico.... Drift en los mandos, dejó de cargar batería, no leía cartuchos... Y sin piratear ni tocar nada.
Pakiyopgd escribió:
Darthjedyk escribió:Me entero ahora también que apenas tienen ventas de consolas y juegos. En serio si de verdad fuera un problema real, entendería esa preocupación y malestar que tenéis. Que igual los despidos de los que hemos ido viendo los últimos tiempos no es por piratería y si más por decisiones de CEOs y accionistas que si no llegan al 10% previsto de crecimiento y llegan solo al 5% toca mandar a la mierda a proyectos y a la gente a la calle. Ahí es donde tenéis que apuntar si os preocupa el futuro de la gente que hace cosas guapas, aun a pesar de decisiones de mierda de arriba.


No es cuestión de que sea un problema real o no, es cuestión de ética, Mercadona tiene una facturación del copón y no por ello voy allí a robarles productos.

La emulación bien usada es la ostia, pero usarla para andar pirateando sistemas actuales y jodiendo a los devs es muy diferente, pero claro, no está igual de guapo jugar a algún juego retro de n64 al que ya una compañia no le va a sacar un duro que al nuevo juego de switch.


ETICA? No te tienen que dar palos en la vida para espabilar. En todo caso sera una cuestion MORAL. Precisamente desde la ETICA se puede reflexionar hasta que punto es correcto o incorrecto aplicar conceptos de bien o mal cuando el destinatario directo de nuestras acciones no es otra persona o un grupo de personas perfectamente definido, sino una empresa que como entidad... solo comulgan con principios morales mediante el peso de la ley, puesto que su fin ultimo (en la mayoria de casos) es el beneficio. PUNTO. O es que Nintendo esta destinada a crear paz en el mundo, bienestar o reparto de la riqueza...

Acuestate hombre. A una empresa que no le ha temblado el pulso en aceptar dinero de una dictadura represora como la saudi (9% de su accionariado) y voy a andar yo preocupandome del exiguo impacto no apoyado en datos reales que puede tener la emulacion en su modelo de negocio.

Os han vendido bien la burra a muchos que aplicais conceptos morales a empresas mientras aparecen chorrocientas legislaciones que impiden vuestra libertad para que ellas lo tengan mas facil, cuando a ellas se les pide poco, tarde mal y nunca.

La emulacion es legal PUNTO. Ya hay jurisprudencia para aburrir, y toda la papanatada esta viene de que Nintendo abusa de su poder economico amenazando antes de llegar a juicio (que perderian casi seguro) o de que algun espabilado de Yuzu se la ha jugado mucho por fomentar la pirateria por su cuenta y lucro, que es un asunto muy diferente.

Repito la GBA estaba emulada al 100% apenas unos meses despues de su lanzamiento... y? fracaso total oye....

Luego tenemos que ver como EOL ha tenido que borrar todo lo relativo a scene de nintendo, cuando esa empresa tan maravillosa que hay que defender ha cerrado por completo sus sistemas online de 3ds y Wii-U dejandote con el culo al aire de todas las descargas digitales que les hayas comprado y sin online. Y resulta que tenemos que borrar toda esa info porque... patata.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Freestate escribió:
Pakiyopgd escribió:
Darthjedyk escribió:Me entero ahora también que apenas tienen ventas de consolas y juegos. En serio si de verdad fuera un problema real, entendería esa preocupación y malestar que tenéis. Que igual los despidos de los que hemos ido viendo los últimos tiempos no es por piratería y si más por decisiones de CEOs y accionistas que si no llegan al 10% previsto de crecimiento y llegan solo al 5% toca mandar a la mierda a proyectos y a la gente a la calle. Ahí es donde tenéis que apuntar si os preocupa el futuro de la gente que hace cosas guapas, aun a pesar de decisiones de mierda de arriba.


No es cuestión de que sea un problema real o no, es cuestión de ética, Mercadona tiene una facturación del copón y no por ello voy allí a robarles productos.

La emulación bien usada es la ostia, pero usarla para andar pirateando sistemas actuales y jodiendo a los devs es muy diferente, pero claro, no está igual de guapo jugar a algún juego retro de n64 al que ya una compañia no le va a sacar un duro que al nuevo juego de switch.


ETICA? No te tienen que dar palos en la vida para espabilar. En todo caso sera una cuestion MORAL. Precisamente desde la ETICA se puede reflexionar hasta que punto es correcto o incorrecto aplicar conceptos de bien o mal cuando el destinatario directo de nuestras acciones no es otra persona o un grupo de personas perfectamente definido, sino una empresa que como entidad... solo comulgan con principios morales mediante el peso de la ley, puesto que su fin ultimo (en la mayoria de casos) es el beneficio. PUNTO. O es que Nintendo esta destinada a crear paz en el mundo, bienestar o reparto de la riqueza...

Acuestate hombre. A una empresa que no le ha temblado el pulso en aceptar dinero de una dictadura represora como la saudi (9% de su accionariado) y voy a andar yo preocupandome del exiguo impacto no apoyado en datos reales que puede tener la emulacion en su modelo de negocio.

Os han vendido bien la burra a muchos que aplicais conceptos morales a empresas mientras aparecen chorrocientas legislaciones que impiden vuestra libertad para que ellas lo tengan mas facil, cuando a ellas se les pide poco, tarde mal y nunca.

La emulacion es legal PUNTO. Ya hay jurisprudencia para aburrir, y toda la papanatada esta viene de que Nintendo abusa de su poder economico amenazando antes de llegar a juicio (que perderian casi seguro) o de que algun espabilado de Yuzu se la ha jugado mucho por fomentar la pirateria por su cuenta y lucro, que es un asunto muy diferente.

Repito la GBA estaba emulada al 100% apenas unos meses despues de su lanzamiento... y? fracaso total oye....

Luego tenemos que ver como EOL ha tenido que borrar todo lo relativo a scene de nintendo, cuando esa empresa tan maravillosa que hay que defender ha cerrado por completo sus sistemas online de 3ds y Wii-U dejandote con el culo al aire de todas las descargas digitales que les hayas comprado y sin online. Y resulta que tenemos que borrar toda esa info porque... patata.

No sois nada mas que tontos utiles o unos bienqueda. Aplicad la buena fe a las personas de vuestro entorno y dejad de ir de dignos y presumiendo de altura moral con situaciones que escapan de vuestro radio de accion o en contextos macro.


Ni caso. Cuando sacan “ejemplos” de robar productos en Mercadona, tvs de una tienda… ya pierden todo el sentido.

Igualito andar robando cosas físicas que eso si afecta que descargar roms de juegos que andan por internet que ni afectan ni dejan de afectar a los devs.
loveproblems escribió:
Ni caso. Cuando sacan “ejemplos” de robar productos en Mercadona, tvs de una tienda… ya pierden todo el sentido.

Igualito andar robando cosas físicas que eso si afecta que descargar roms de juegos que andan por internet que ni afectan ni dejan de afectar a los devs.


Y podriamos seguir con la defensa numantina hasta el asco de los derechos de propiedad intelectual... Cuando rara es la empresa o creativo que no haya plagiado algun diseño, idea o protocolo y saliendose por la tangente con pequeños cambios para esquivar la ley... tener que tragar con que empresas como Disney denuncien a un colegio por dibujos de mickey de los niños cuando ellos mismos fusilaron clasicos de la cultura popular o plagiaron de arriba a abajo clasicos como Kimba de Tezuka o Fushigi No Umi Nadia. Empresas como Apple que han choriceado tecnologias hasta la nausea queriendo patentar el nombre y silueta de una puta fruta. O nintendo que amenaza por el orden de 4 putos botones con colores basicos... Tenemos las patentes farmaceuticas, que siendo investigaciones de presupuestos descomunales, gran riesgo y destinadas a algo capital como la salud que caducan a los 10 años... y tenemos que aceptar que diseños de lo mas simple y generico persistan como propiedad de una empresa durante decadas y en algunos casos casi rondando el siglo?

En serio, no puedo con esta gente que les gusta ir de dignos siendo mas papistas que el papa con un supuesto imperio de la ley y del bien, cuando hasta en el sistema mas justo teoricamente hay unas asimetrias en derechos y en el reparto del poder y la libertad aberrantes. Los mismos que andan señalando ladrones que luego giran la cabeza cuando ven a un indigente en las calles... ASCO, ES POCO.

Vivimos en un pais en declive, con cada vez menos poder adquisitivo y algunos defendiendo que ser buena persona es no poner en riesgo los ingresos de una empresa extranjera que a lo largo de toda su historia ha apostado por estrategias monopolisticas, de chantaje y extorsion y totalmente contrarias al interes publico y el libre mercado hasta que les bajaron un poco de la parra.

Un 9% de lo que factura Nintendo engrosa las cuentas de un gobierno que asesina periodistas y tiene a las mujeres como ciudadanos de tercera fila bajo amenaza de latigazos y resulta que los malos somos los demas... agüita.
Mirad el lado bueno…a ver si esos 2,4 millones los pueden invertir en pokemon y que así deje de dar vergüenza.

Se ve que el robar solo puede ir en una dirección…en la otra no. Y lo más gracioso es que haya usuarios defendiéndolos. A defender vuestro juguete.
MrKafka escribió:Mirad el lado bueno…a ver si esos 2,4 millones los pueden invertir en pokemon y que así deje de dar vergüenza.

Se ve que el robar solo puede ir en una dirección…en la otra no. Y lo más gracioso es que haya usuarios defendiéndolos. A defender vuestro juguete.


Creo que Pokemon Company y Game Freak son compañías diferentes a Nintendo, pero no creo que ninguna tenga problemas de dinero como para que esa cantidad signifique lo más mínimo.

El juego de cromos de Pokemon de móviles va a ser una salvajada de dinero, abrir los sobrecitos y ver el qué te ha tocado y luego echar partidas de cartas online, madre mía, eso va a vender lo más grande.
Freestate escribió:
Pakiyopgd escribió:
Darthjedyk escribió:Me entero ahora también que apenas tienen ventas de consolas y juegos. En serio si de verdad fuera un problema real, entendería esa preocupación y malestar que tenéis. Que igual los despidos de los que hemos ido viendo los últimos tiempos no es por piratería y si más por decisiones de CEOs y accionistas que si no llegan al 10% previsto de crecimiento y llegan solo al 5% toca mandar a la mierda a proyectos y a la gente a la calle. Ahí es donde tenéis que apuntar si os preocupa el futuro de la gente que hace cosas guapas, aun a pesar de decisiones de mierda de arriba.


No es cuestión de que sea un problema real o no, es cuestión de ética, Mercadona tiene una facturación del copón y no por ello voy allí a robarles productos.

La emulación bien usada es la ostia, pero usarla para andar pirateando sistemas actuales y jodiendo a los devs es muy diferente, pero claro, no está igual de guapo jugar a algún juego retro de n64 al que ya una compañia no le va a sacar un duro que al nuevo juego de switch.


ETICA? No te tienen que dar palos en la vida para espabilar. En todo caso sera una cuestion MORAL. Precisamente desde la ETICA se puede reflexionar hasta que punto es correcto o incorrecto aplicar conceptos de bien o mal cuando el destinatario directo de nuestras acciones no es otra persona o un grupo de personas perfectamente definido, sino una empresa que como entidad... solo comulgan con principios morales mediante el peso de la ley, puesto que su fin ultimo (en la mayoria de casos) es el beneficio. PUNTO. O es que Nintendo esta destinada a crear paz en el mundo, bienestar o reparto de la riqueza...

Acuestate hombre. A una empresa que no le ha temblado el pulso en aceptar dinero de una dictadura represora como la saudi (9% de su accionariado) y voy a andar yo preocupandome del exiguo impacto no apoyado en datos reales que puede tener la emulacion en su modelo de negocio.

Os han vendido bien la burra a muchos que aplicais conceptos morales a empresas mientras aparecen chorrocientas legislaciones que impiden vuestra libertad para que ellas lo tengan mas facil, cuando a ellas se les pide poco, tarde mal y nunca.

La emulacion es legal PUNTO. Ya hay jurisprudencia para aburrir, y toda la papanatada esta viene de que Nintendo abusa de su poder economico amenazando antes de llegar a juicio (que perderian casi seguro) o de que algun espabilado de Yuzu se la ha jugado mucho por fomentar la pirateria por su cuenta y lucro, que es un asunto muy diferente.

Repito la GBA estaba emulada al 100% apenas unos meses despues de su lanzamiento... y? fracaso total oye....

Luego tenemos que ver como EOL ha tenido que borrar todo lo relativo a scene de nintendo, cuando esa empresa tan maravillosa que hay que defender ha cerrado por completo sus sistemas online de 3ds y Wii-U dejandote con el culo al aire de todas las descargas digitales que les hayas comprado y sin online. Y resulta que tenemos que borrar toda esa info porque... patata.

No sois nada mas que tontos utiles o unos bienqueda. Aplicad la buena fe a las personas de vuestro entorno y dejad de ir de dignos y presumiendo de altura moral con situaciones que escapan de vuestro radio de accion o en contextos macro.


Entiendo que si alguien roba TU TRABAJO aun sin ser tu dueño de la empresa donde trabajes te parecerá de puta madre, incluso si tu empresa no llega a X objetivos y te echa a la puta calle.

Pues lo mismo que lo aplicarías para ti, para los demás, no es tan difícil de entender, si trabajaras en un Mercadona que lo único que diera es un montón de gastos puede llegar el señor Roig y decir, pues a tomar por culo todo dios de aquí.
Don_Boqueronnn escribió:
MrKafka escribió:Mirad el lado bueno…a ver si esos 2,4 millones los pueden invertir en pokemon y que así deje de dar vergüenza.

Se ve que el robar solo puede ir en una dirección…en la otra no. Y lo más gracioso es que haya usuarios defendiéndolos. A defender vuestro juguete.


Creo que Pokemon Company y Game Freak son compañías diferentes a Nintendo, pero no creo que ninguna tenga problemas de dinero como para que esa cantidad signifique lo más mínimo.

El juego de cromos de Pokemon de móviles va a ser una salvajada de dinero, abrir los sobrecitos y ver el qué te ha tocado y luego echar partidas de cartas online, madre mía, eso va a vender lo más grande.



TPC = Nintendo + Creatures (y de ahí Ninty tiene otro %) + GameFreak


Y obvio que no van a poner más pasta si con presupuesto chopped vende burrada [qmparto]
Abrams escribió:
aim_dll escribió:


El chavalin de nuzu tiene 15 años...


Claro, porque darle a este botoncito es una cosa de lo más complicada.

Imagen

En el propio git el chaval puso un mensaje buscando un desarrollador para continuar el proyecto. Él no ha hecho nada más allá que copiar Yuzu para luego eliminar el repo. Supongo que siendo tan joven la presión de donde se metía le venía muy grande.

Por muchos anuncios de Suyu, Nuzu y derivados que veáis, no esperéis que haya un proyecto sólido en un buen tiempo. Ahora mismo Ryujinx es lo único, y habrá que ver su futuro tras lo acontecido.


tampoco pidas mucho en eol que no es un foro donde se reunan muchos devs xD. de todas formas tanto yuzu como ryunjix ya van bien en el 80% de los juegos con un hardware decente. no es un proyecto que vaya mal, podrás seguir usando las versiones que ya había.

la emulación ya es sólida de switch. yo con estas medidas me re-plantearé comprar comprar la futura nintendo, si ya de por si me parecen un cáncer las medidas de las empresas de consolitas esto solo da una puntada más.
Darthjedyk escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
MrKafka escribió:Mirad el lado bueno…a ver si esos 2,4 millones los pueden invertir en pokemon y que así deje de dar vergüenza.

Se ve que el robar solo puede ir en una dirección…en la otra no. Y lo más gracioso es que haya usuarios defendiéndolos. A defender vuestro juguete.


Creo que Pokemon Company y Game Freak son compañías diferentes a Nintendo, pero no creo que ninguna tenga problemas de dinero como para que esa cantidad signifique lo más mínimo.

El juego de cromos de Pokemon de móviles va a ser una salvajada de dinero, abrir los sobrecitos y ver el qué te ha tocado y luego echar partidas de cartas online, madre mía, eso va a vender lo más grande.



TPC = Nintendo + Creatures (y de ahí Ninty tiene otro %) + GameFreak


Y obvio que no van a poner más pasta si con presupuesto chopped vende burrada [qmparto]


Debe de ser por eso por lo que las compañías están dejando los triples A para irse a hacer juegos chopped free to play a móviles, para no tener que mejorar lo que previamente han hecho. Curiosa deriva de las compañías.
Don_Boqueronnn escribió:
Darthjedyk escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Creo que Pokemon Company y Game Freak son compañías diferentes a Nintendo, pero no creo que ninguna tenga problemas de dinero como para que esa cantidad signifique lo más mínimo.

El juego de cromos de Pokemon de móviles va a ser una salvajada de dinero, abrir los sobrecitos y ver el qué te ha tocado y luego echar partidas de cartas online, madre mía, eso va a vender lo más grande.



TPC = Nintendo + Creatures (y de ahí Ninty tiene otro %) + GameFreak


Y obvio que no van a poner más pasta si con presupuesto chopped vende burrada [qmparto]


Debe de ser por eso por lo que las compañías están dejando los triples A para irse a hacer juegos chopped free to play a móviles, para no tener que mejorar lo que previamente han hecho. Curiosa deriva de las compañías.


Cuando un juego como spiderman 2 te cuesta 200M de desarrollo..... cada vez los desarrollos son más costosos.... te sale mas rentable sacar gatchas móviles y menos dolores de cabeza
Don_Boqueronnn escribió:
Debe de ser por eso por lo que las compañías están dejando los triples A para irse a hacer juegos chopped free to play a móviles, para no tener que mejorar lo que previamente han hecho. Curiosa deriva de las compañías.

Eso me ha recordado a que tengo pendiente responder en tu hilo de la deriva de la industria, que el otro día lo vi y me quedé con ganas.

Pero si, por una parte ven la manera fácil de hacer pasta, gastando lo mínimo pero juegos que sean asi y a la vez gallinas de oro no hay tantos.

Pero por otro lado, tampoco le hemos pedido que gasten millonadas y a veces un juego más simple... funciona, es divertido y... es lo que realmente importa.


Pero lo dicho dejo el offtopic y al venir de currar dejo opinión por allí 😉
Es increíble que en un foro donde se ha censurado la SCENE haya gente defendiendo a Nintendo.
Luego hay gente que se quejan de las "paguitas". Pocas me parecen.

En el momento que se enteren de que en Nicaragua, una Switch Lite, con Hardware desfasado ya en el 2017 y una pantalla de 720p vale más que los sueldos mínimos mensuales, se enterarán de lo que realmente es la piratería.
Don_Boqueronnn escribió:Creo que Pokemon Company y Game Freak son compañías diferentes a Nintendo, pero no creo que ninguna tenga problemas de dinero como para que esa cantidad signifique lo más mínimo.

El juego de cromos de Pokemon de móviles va a ser una salvajada de dinero, abrir los sobrecitos y ver el qué te ha tocado y luego echar partidas de cartas online, madre mía, eso va a vender lo más grande.

Nup, TPC está compuesta por Nintendo, GF y Creatures. Hay que saberse el lore [burla2]
El dinero no es una salvajada pero el jueguito de cartas ya pueden apañarlo mejor que el TCG online que tiene fallos GARRAFALES en la normativa de las cartas.
Luego vas a los torneos oficiales y se parece lo que una castaña a un huevo y a ver como le explicas al jugador, como staff, que el online dice A pero en verdad está mal y lleva sin corregirse casi 3 años.

Pero vamos, no es un tema de problemas de dinero es pura dejadez y cualquiera que juegua de verdad o forma parte del staff de los regionales, specials o ICs te lo puede decir (servidor).

PD: espero que hayas encontrado tus canales de piratería de la switch, que vi que ayer te quedaste con dudas.
Satoru Gojo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Darthjedyk escribió:

TPC = Nintendo + Creatures (y de ahí Ninty tiene otro %) + GameFreak


Y obvio que no van a poner más pasta si con presupuesto chopped vende burrada [qmparto]


Debe de ser por eso por lo que las compañías están dejando los triples A para irse a hacer juegos chopped free to play a móviles, para no tener que mejorar lo que previamente han hecho. Curiosa deriva de las compañías.


Cuando un juego como spiderman 2 te cuesta 200M de desarrollo..... cada vez los desarrollos son más costosos.... te sale mas rentable sacar gatchas móviles y menos dolores de cabeza

Madre mía que manera de tirar el dinero. Con ese presupuesto nintendo te hace tres hitos de la historia de los videojuegos.
Kholo escribió:Madre mía que manera de tirar el dinero. Con ese presupuesto nintendo te hace tres hitos de la historia de los videojuegos.


Con ese dinero con que ponga servidores privados y no te estén cobrando por servidores peer 2 peer yo me daría con un canto en los dientes. Quizá algún remaster a precio completo de un juego de la Wii. Pueden pedir ayuda a Sony para gestionar lo del remaster que tienen también experiencia.
Tampoco sabemos cuánto cuestan los desarrollos de Noentiendo. Spiderman 2 se filtro.
baronluigi escribió:@XboxoX Suyu parece que se llama

https://www.linuxadictos.com/suyu-yuzu- ... casmo.html

Mi hermano en Cristo, el mes pasado antes de saberse nada de esto ya había más de 50.000 forks del repositorio de Yuzu.
Hasta yo tengo uno. Es código libre. XD
Le han pagado 2,4M a Nintendo por hacerles un emulador que usarán en el futuro. Lamentable lo de esta empresa.
SuperPadLand escribió:Le han pagado 2,4M a Nintendo por hacerles un emulador que usarán en el futuro. Lamentable lo de esta empresa.


Nintendo no se quedará Yuzu, solo los dominios web y las herramientas físicas que Tropic Haze usaba para vulnerar sus consolas y juegos.

Dudo mucho que a Nintendo le interese conservar (y más todavía usar) un emulador basado en GPL.
Estoy viendo el video de Sasel y es un desconoje jajaja como clava el forero medio :Ð [beer]
Segastopol escribió:Estoy viendo el video de Sasel y es un desconoje jajaja como clava el forero medio :Ð [beer]

Yo no diría muy orgulloso que consumo contenido de Sasel, la verdad [+risas]
Satoru Gojo escribió:Tampoco sabemos cuánto cuestan los desarrollos de Noentiendo. Spiderman 2 se filtro.


No suele saberse, pero sí se sabe que son mucho más bajos que los de otros estudios y juegos AAA, y también que utilizan muchos menos empleados. En el caso del BOTW, siendo su juego más caro a la fecha, fueron alrededor de 100 desarrolladores, 300 empleados en total, y con solo vender 2 millones ya entraban en beneficios. Para comparar, Inmsoniac tiene más de 500 empleados, Spider-Man 2 costó 315 millones y tendría que vender 10 millones para generar beneficios.
Satoru Gojo escribió:Tampoco sabemos cuánto cuestan los desarrollos de Noentiendo. Spiderman 2 se filtro.

Con 200 kilos Nintendo te saca minimo un nuevo Mario kart un Zelda (metiendo versión remaster y secuela usando asset) y con el pico te saca un mario party que venderá a la par que el Spiderman.
Kholo escribió:
Satoru Gojo escribió:Tampoco sabemos cuánto cuestan los desarrollos de Noentiendo. Spiderman 2 se filtro.

Con 200 kilos Nintendo te saca minimo un nuevo Mario kart un Zelda (metiendo versión remaster y secuela usando asset) y con el pico te saca un mario party que venderá a la par que el Spiderman.


De momento. En la época de wii u no era así. Al final los juegos son épocas. Switch lo ha hecho genial en ventas pero nada asegura que switch 2 vaya a vender lo mismo. Sin pandemia y con una recesión en el mercado dudo que vaya a vender lo mismo.

De todas formas, hablar sin saber presupuestos, es hablar por hablar.
Don_Boqueronnn escribió:
Ackman96 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Que tal? Como van los nuevos emuladores? Tienen buen rendimiento?



Con Ryujinx de maravilla [oki]


Fenomenal, a seguir con la barra libre de juegos gratis


¿Que ganas haciendo este tipo de comentarios? ¿Dar la nota o que?

Segastopol escribió:Estoy viendo el video de Sasel y es un desconoje jajaja como clava el forero medio :Ð [beer]


No se que es peor...que veas un video suyo o que te creas lo que dice...pero bueno si disfrutas con ataques de oligofrenia y bipolaridad...¿Lo de que la tierra es plana y que las vacunas son nanochips sigue diciendolo?



40 años tiene el animalico sabes? xdxd
El qué pasa @aim_dll? Hay algo que no se entienda de mi comentario? En que puedo ayudar?
loveproblems escribió:
No tiene sentido tu ejemplo de la TV…

El que se baja un juego da igual si se lo baja o no, el efecto al “fabricante” es el mismo. Si va a coger una TV a un local con lo que dices… te llevas algo físico y el otro deja de venderlo.

Nada que ver con bajarte una ROM para emularla en tu casa, juego de PC, película, serie…

Anda que ponéis unos ejemplos a veces que telita.


Es decir, que si es digital, tienes derecho a piratearlo, pero si es físico es robar, lógica aplastante…
Don_Boqueronnn escribió:El qué pasa @aim_dll? Hay algo que no se entienda de mi comentario? En que puedo ayudar?


Nada, no voy a ser yo quien te quite la notoriedad

Its time for shiny boqueron!
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
kike80 escribió:
loveproblems escribió:
No tiene sentido tu ejemplo de la TV…

El que se baja un juego da igual si se lo baja o no, el efecto al “fabricante” es el mismo. Si va a coger una TV a un local con lo que dices… te llevas algo físico y el otro deja de venderlo.

Nada que ver con bajarte una ROM para emularla en tu casa, juego de PC, película, serie…

Anda que ponéis unos ejemplos a veces que telita.


Es decir, que si es digital, tienes derecho a piratearlo, pero si es físico es robar, lógica aplastante…


No, no te enteras.

Pones de ejemplo el ir a coger a una tienda una TV comparándolo con bajarse juegos en casa, igualito vamos. Alguien que no va a comprar la Switch por ejemplo, afecta entre 0 y nada que se baje 1 juego ó 1 millón en su casa con un emulador. Porque si no existiera el emulador seguiría igual, es decir, sin comprar la Switch y sus juegos.

Qué pasa, ¿que tú no estás "robando"?. Llámalo pelis, series, ebooks, programa crackeado para el PC (Photoshop o similar), anime etc. Pero claro, seguro que tú en concreto, no te bajas ni has bajado nada en la vida, por supuesto.

Netflix y el resto de plataformas de streaming simplemente están sacando tajada (de manera legal, claro) de lo que desde hace años y años se lleva haciendo, que es bajar pelis de internet, series... pero ahora hay una plataforma, pagas "x" al mes y lo ves todo de manera "legal". Lo que perciban los actores de lo que pagues tú al mes será irrisorio o nada, lo mismo que cuando te bajabas cualquier película del "emule".

Si tengo 1 juego en mi escritorio del "Pepito Bros" y hago control + C y control + V 900 veces, tengo 900 copias del mismo juego y podría hacer copias ilimitadas del mismo para sacar cuanta más tajada, mejor.

Que tú consigas uno de esos copy paste y lo juegues en un emulador, tranquilo que no va a afectar a nadie y a la vista está, que andan en récord de ventas, líderes de su nicho de sector, etc.

Por eso, con una TV del media markt, como tu gran ejemplo, no puedes hacer control + C y control + V, esa es la diferencia. Cada copia de esa TV física acarrea costes. Copias de lo otro, cero.

Luego pues si, tiene derechos de autor todo lo que quieras, pero vamos, al caso, que es lo de que si afecta y destruye compañías la emulación etc etc etc pues no, claramente no.

Don_Boqueronnn escribió:El qué pasa @aim_dll? Hay algo que no se entienda de mi comentario? En que puedo ayudar?


Imagen
xDDD @loveproblems madre mía, ese tío quien es?

aim_dll escribió:
Don_Boqueronnn escribió:El qué pasa @aim_dll? Hay algo que no se entienda de mi comentario? En que puedo ayudar?


Nada, no voy a ser yo quien te quite la notoriedad

Its time for shiny boqueron!


No te preocupes, si necesitas algo vuelve a citarme y te comento mi opinión o te explico lo que necesites.
Don_Boqueronnn escribió:xDDD @loveproblems madre mía, ese tío quien es?

aim_dll escribió:
Don_Boqueronnn escribió:El qué pasa @aim_dll? Hay algo que no se entienda de mi comentario? En que puedo ayudar?


Nada, no voy a ser yo quien te quite la notoriedad

Its time for shiny boqueron!


No te preocupes, si necesitas algo vuelve a citarme y te comento mi opinión o te explico lo que necesites.


Tengo una pregunta...bueno varias

¿Porque la ing inversa para ti es un delito cuando la era de los pcs tal y como la conoces se la debes a la ing inversa que hicieron tanto cyrix como amd a intel y via ? Recordemos que un juez dijo que esta practica era legal

¿Porque bleem en dreamcast era legal?Tb lo dijo un juez

¿Porque nintendo se pone tonta con un emulador cuando el problema real es que un distruidor suyo o alguien de prensa filtra los dumps de la builds?

¿Porque van a por Yuzu y no a por Ryujinx...Cemu...dolphing? Algunos diran no es que en el caso de cemu y dolphing son maquinas que ya dan igual...bueno...igual igual? Nintendo te esta vendiendo una membersia para jugar a "roms" antiguas o venderte un juego de gamecube o wii con un escalado de texturas por 60 pavos xdxd

La verdad es que la cosa esta graciosa...y la realidad es que si nintendo vendiera sus juegos en pc con una exclusiva temporal en su maquina venderia 4 veces mas, ven el delito pero no ven el negocio
Yo te lo explico @aim_dll, básicamente a Nintendo se le han inflado las pelotas de la piratería y la gota que ha colmado el vaso ha sido el Tears, ha ido a por el más popular y punto, todas las preguntas se resumen en esta contestación.
Don_Boqueronnn escribió:Yo te lo explico @aim_dll, básicamente a Nintendo se le han inflado las pelotas de la piratería y la gota que ha colmado el vaso ha sido el Tears, ha ido a por el más popular y punto, todas las preguntas se resumen en esta contestación.

Buena tangente, eso explica tu confusión de ayer
Dorigon escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo te lo explico @aim_dll, básicamente a Nintendo se le han inflado las pelotas de la piratería y la gota que ha colmado el vaso ha sido el Tears, ha ido a por el más popular y punto, todas las preguntas se resumen en esta contestación.

Buena tangente, eso explica tu confusión de ayer

Sirve para todo, porque a Nintendo se le han inflado las pelotas, nunca falla xD

Edito: como veo que no hay más dudas pues nada, a seguir pirateando y pasarlo bien. Hasta luego.
Don_Boqueronnn escribió:Sirve para todo, porque a Nintendo se le han inflado las pelotas, nunca falla xD

Edito: como veo que no hay más dudas pues nada, a seguir pirateando y pasarlo bien. Hasta luego.

[bye]
Dorigon escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Sirve para todo, porque a Nintendo se le han inflado las pelotas, nunca falla xD

Edito: como veo que no hay más dudas pues nada, a seguir pirateando y pasarlo bien. Hasta luego.

[bye]


Adioos
578 respuestas
18, 9, 10, 11, 12