Darthjedyk escribió:docobo escribió:Alucino con los subnormales que dicen,
Que puta mierda de compañía.
Todo por defender sus IPS.
¿Quiénes son esos subnormales? Así a bote pronto, porque en el reporte voy a poner por alusiones personales o directamente por insultos, tú dirás.
Max_Payne escribió:Torres escribió:Seamos francos…, la emulación se utiliza para jugar por la cara a los juegos…, no para tener copias de tus originales………
No generalices, yo compré el Breath of the Wild y me lo pasé en CEMU, el único juego que me he pasado en un emulador, también tengo otros juegos como MGS4, Lost Odyssey, Blue Dragon, The Darkness y RDR que emularé porque ya pagué por ellos.
Cody_Travers escribió:Eol siendo eol… han ido a por yuzu y han ganado porque es un emulador de una consola con el ciclo de vida activo, por lo que la "preservación" en este caso es un argumento poco lógico,
y el punto por el que han ganado la demanda es porque yuzu se enriquecía y sacaba pasta (mucha)
Nintendo no va a a matar la emulación ni acabar con ella, lo que va a acabar es con lo que siempre le pasa a ella, y es que es la única a la que sacan emuladores de sus consolas recientes
¿Y tú? Vamos hombre, que la vida da muchas vueltas. El que en su vida solo haya jugado juegos originales y comprados por uno mismo que tire la primera piedra.Torres escribió:Y por supuesto que nunca has emulado un juego por el que no has pagado.., supongo
Torres escribió:Y por supuesto que nunca has emulado un juego por el que no has pagado.., supongo
.
WarDog_25 escribió:Vamos, que ni se han molestado en llegar a juicio y han llegado a un "acuerdo" entre ambos. Ahora mi pregunta es, ¿Qué es lo que tendrían los de Yuzu para que tengan tanto miedo de ni presentarse a juicio?
altbrian escribió:Decidido, es hora de liberar mi Switch. A Nintendo jamás le ha importado la conservación de los video juegos.
TitoKeren escribió:Adiós a BOTW y TOTK en 4K...
WarDog_25 escribió:Vamos, que ni se han molestado en llegar a juicio y han llegado a un "acuerdo" entre ambos. Ahora mi pregunta es, ¿Qué es lo que tendrían los de Yuzu para que tengan tanto miedo de ni presentarse a juicio?
Lirathyra escribió:Haciendo caso a los rumores (porque no está probado) , seguramente la distribución de juegos en discord.
Pero aún sin eso y teniendo toda la razón legalmente Nintendo los podría ahogar legalmente a base de juicios etc como ya paso con bleem y Sony en su día.
Dorigon escribió:Lirathyra escribió:Haciendo caso a los rumores (porque no está probado) , seguramente la distribución de juegos en discord.
Pero aún sin eso y teniendo toda la razón legalmente Nintendo los podría ahogar legalmente a base de juicios etc como ya paso con bleem y Sony en su día.
Yo no vi nada de eso, es como un usuario que dijo que filtraban keys (?) cosa que no vi en ningún momento.
De eso ultimo si que vi usuarios explicar como extraer las keys de tu consola y tampoco descarto que luego de manera privada la gente se pasase cosas pero vamos, si ahora te mando un mp con el xci de un juego la culpa es mía o es de EOL? y si la función de los mp es de una empresa tercera (Discord)?
emipta escribió:El código no tiene puertas, y a Nintendo le gusta hacer amigos, mata 1 y aparecerán 100 más...
¿Apostáis algo?
Lirathyra escribió:Por eso he puesto rumores, más allá de una captura que a saber de donde sale no hay nada..
Pero vamos que como he dicho aún siendo todo 100% legal si les interesa ir a por ellos pueden tenerlos con juicios hasta que acabasen desapareciendo por desgaste y/o quedarse sin fondos
pero la gente escucha o lee algo que alguien dice en X o donde sea y lo da por bueno porque con eso les da para cuñadear en la barra-forera del bar
.St Keroro escribió:emipta escribió:El código no tiene puertas, y a Nintendo le gusta hacer amigos, mata 1 y aparecerán 100 más...
¿Apostáis algo?
El código tiene puertas cuando al que lo sube le meten 2,4 millones en una demanda, el siguiente igual se lo piensa.
St Keroro escribió:emipta escribió:El código no tiene puertas, y a Nintendo le gusta hacer amigos, mata 1 y aparecerán 100 más...
¿Apostáis algo?
El código tiene puertas cuando al que lo sube le meten 2,4 millones en una demanda, el siguiente igual se lo piensa.
Dorigon escribió:Torres escribió:Y por supuesto que nunca has emulado un juego por el que no has pagado.., supongo
A mi me gusta que los que dais la matraca con ese tipo de comentarios acusadores luego resulta que también habeis usado emuladores y flashcards.
Linkale2 escribió:¿Y tú? Vamos hombre, que la vida da muchas vueltas. El que en su vida solo haya jugado juegos originales y comprados por uno mismo que tire la primera piedra.Torres escribió:Y por supuesto que nunca has emulado un juego por el que no has pagado.., supongo
Lirathyra escribió:St Keroro escribió:emipta escribió:El código no tiene puertas, y a Nintendo le gusta hacer amigos, mata 1 y aparecerán 100 más...
¿Apostáis algo?
Muchas puertas no va a tener cuando está "forkeado" en mil sitios.
St Keroro escribió:emipta escribió:El código no tiene puertas, y a Nintendo le gusta hacer amigos, mata 1 y aparecerán 100 más...
¿Apostáis algo?
alaun escribió:gazapito escribió:alaun escribió:A mí me jode por Android. Yuzu era la única opción. Si es verdad que a día de hoy jugables hay muchísimos juegos, pero...
El 100% es jugable si tienes un móvil potente
Tengo una Odin2 y no,no es 100% jugable.
Abrams escribió:WarDog_25 escribió:Vamos, que ni se han molestado en llegar a juicio y han llegado a un "acuerdo" entre ambos. Ahora mi pregunta es, ¿Qué es lo que tendrían los de Yuzu para que tengan tanto miedo de ni presentarse a juicio?
Las de perder.
Don_Boqueronnn escribió:Luego desaparecerán estudios y cancelarán juegos y se negará el mal momento de la industria, desde luego que máquinas y que pros de la vida, gran aporte a la conservación y la preservación.
stormlord escribió:erderbi escribió:stormlord escribió:Espero que a nadie le haya cogido por sorpresa la noticia porque es lo que tenía que pasar.
Claro que sí.
Claro que sí que
¿Crees que Nintendo es una puta mierda de compañía por defender lo suyo?
The_Reaper escribió:Bonita follada de Nintendo a los de yuzu que han estado forrandose a cuenta de los trabajadores de Nintendo.
Han hincado la rodilla y les han besado los pies a los de Nintendo en menos de una semana.
Como rabian los que quieren todo gratis por la cara con la excusa de los FPS.
Compraros juegos, que luego los mismos que tiráis de juegos piratas montáis en cólera cuando empresas de vídeo juegos despiden trabajadores.
Menudos hipócritas
Lirathyra escribió:JejasaStrife escribió:Es muy probable que llegue un punto en que Nintendo se demandé a si misma [carcajad].
Una pena por el emulador, el día que para jugar a algo clásico de Nintendo haya que pagar el original más todo el hardware clásico a un especulador lloraremos y si Nintendo hace un remake, si lo hace, lloraremos más.
Aparte, no entiendo porque la gente se queja tanto... Si es por spoilers, siento decir que muy tonto hay que ser hoy día para comérselo porque sabes dónde van a estar y lo de jugar a mayor calidad o antes será cosa de envidia porque no le veo otra.
Saludos.
Lo peor es que nada más lejos de la realidad.. Nintendo ha vendido "ROMs ilegales / de dudosa procedencia " en cosas como la Virtual Console de Wii : https://www.eurogamer.net/did-nintendo- ... back-to-us
Cody_Travers escribió:Eol siendo eol… han ido a por yuzu y han ganado porque es un emulador de una consola con el ciclo de vida activo, por lo que la "preservación" en este caso es un argumento poco lógico,
y el punto por el que han ganado la demanda es porque yuzu se enriquecía y sacaba pasta (mucha)
Nintendo no va a a matar la emulación ni acabar con ella, lo que va a acabar es con lo que siempre le pasa a ella, y es que es la única a la que sacan emuladores de sus consolas recientes
The_Reaper escribió:Bonita follada de Nintendo a los de yuzu que han estado forrandose a cuenta de los trabajadores de Nintendo.
Han hincado la rodilla y les han besado los pies a los de Nintendo en menos de una semana.
Compraros juegos, que luego los mismos que tiráis de juegos piratas montáis en cólera cuando empresas de vídeo juegos despiden trabajadores.
Menudos hipócritas
recuerda que la gente puede emular y comprar los juegos, que si haces uno no se te cierra otra rollo novela visual.
Dorigon escribió:The_Reaper escribió:Bonita follada de Nintendo a los de yuzu que han estado forrandose a cuenta de los trabajadores de Nintendo.
Menudos hipócritas
Si editas un poco más el mensaje te queda el quijote, te veo un poco coléricorecuerda que la gente puede emular y comprar los juegos, que si haces uno no se te cierra otra rollo novela visual.
Me flipa que la gente que veo con estos comentarios tan sanguinarios luego son gente de 4X tacos, que caramba os pasa para estar tan furiosos
docobo escribió:Tu tienes 102 años y aquí estás dando la turra.
@xDarkPeTruSx ahora querer vender tus juegos es "un motivo muy oscuro" es que me parto.
gazapito escribió:alaun escribió:gazapito escribió:
El 100% es jugable si tienes un móvil potente
Tengo una Odin2 y no,no es 100% jugable.
Porque esa consola es antigua, no es potente.
Lo han optimizado para Snapdragon Gen 3.
En el S24U por ejemplo no hay juego que se resista.
.
, porque así conservo mejor el juego y porque en Yuzu me suelen ir mejor que en la consola. Pero vamos, que también tiro de emuladores para jugar a juegos "por la cara" como decís por aquí, pero a juegos de los 80s, 90s y 2000s.Dorigon escribió:docobo escribió:Tu tienes 102 años y aquí estás dando la turra.
@xDarkPeTruSx ahora querer vender tus juegos es "un motivo muy oscuro" es que me parto.
Dando la turra o participando en el foro sin faltar respeto a nadie![]()
Espero que te vaya todo bien, porque te veo un poquito ácido. Sin acritud
docobo escribió:Acritud por mi parte tampoco pero me parece muy bien que en éste hilo en particular estés tan comprometido por la causa de la preservación de los jueguitos.

The_Reaper escribió:@Dorigon para nada estoy furioso, es curioso que cuando sueltas una opinión contraria y la gente se queda sin argumentos se recurre generalmente al insulto o al estás furioso... cuando es precisamente la otra persona la que está picada.
Menudos hipócritas
Torres escribió:Max_Payne escribió:Torres escribió:Seamos francos…, la emulación se utiliza para jugar por la cara a los juegos…, no para tener copias de tus originales………
No generalices, yo compré el Breath of the Wild y me lo pasé en CEMU, el único juego que me he pasado en un emulador, también tengo otros juegos como MGS4, Lost Odyssey, Blue Dragon, The Darkness y RDR que emularé porque ya pagué por ellos.
Y por supuesto que nunca has emulado un juego por el que no has pagado.., supongo
docobo escribió: @xDarkPeTruSx ahora querer vender tus juegos es "un motivo muy oscuro" es que me parto.
Dorigon escribió:docobo escribió:Acritud por mi parte tampoco pero me parece muy bien que en éste hilo en particular estés tan comprometido por la causa de la preservación de los jueguitos.
Nunca he hablado de la conservación de los videojuegos, creo que me confundes con otro usuario
Comento la noticia porque me interesa y porque puedo, aunque si no te gusta me pongo un bigote y un sombrero para parecer otro usuario y arreglado.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)