› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eraser escribió:¿Tan difícil es comprender que las normas están para cumplirlas? Y que la mejor forma de cambiarlas es precisamente cumpliéndolas. Mientras no bajen los muertos en las carreteras no va a haber ningún tipo de cambio, porque van a pensar que tienen la razón.
Hoy yendo por la A-4 (la general, no la autopista de peaje) iba a 100km/h, y tenía pegado detrás un camión que me quería adelantar. Parece ciencia ficción, ¿verdad?
ke le pides educadamente con el intermitente y sin comer el culo que te deje paso
tzare escribió:Yo en mi caso, al minimo signo de achuchar (luces acercarse mas d e la cuenta....) no me parato (eso si no a 80 sino a la velocidad maxima legal)
DemonR escribió:Y hablando de todo un poco, que me decís de los del carril de aceleración cuando no puedes meterte enmedio, que pasan por sus santos huevos? Al menos alguno te da las gracias por tener que hacer una frenada, otros ni eso...
Yo soy de esos que circula por la derecha y me harto de adelantar a gente que va por el centro y eso no significa ni que vaya a mas velocidad de la permitida ni que no respete las distancias de seguridad. Es en parte por esta gente que circula por el medio de las autovias por lo que estan casi colapsadas y es que si todos hicieramos lo mismo (camiones incluidos) las autovias serian casi intransitables y a esto ahora mismo estan contribuyendo muchos.
La excusa de que vas por el medio para facilitar los incorporamientos es absurdo y no deja de ser una excusa pobre, lo primero es facilitar la circulacion a todos los que estan conduciendo por esa via y luego si es posible facilitarsela a los que se incorporan, que si no pueden para eso tienen un bonito ceda el paso..
La mitad de la gente no sabe que hay que detenerse si es preciso en el carril de aceleracion si no tienes hueco, en vez de eso o se meten y obligan a dar un frenazo al de atras o se meten por el arcen hasta que les hacen hueco
segun la ley puedes pasar asta 20km/h el limite de velocidad en adelantamientos
tzare escribió:
1- eso solo ocurre en sueños
2- cuando las condiciones lo permitan ya se apartará, no hace falta ir agobiando ni poniendo intermitentes para decir quiero pasar: si se mira el retro y ves un coche 'cerca' cuando antes no lo habia es facil deducir que va mas deprisa que tu, y si no miran por el retro (los hay), no sirve de nada amorrarte ni poner el puto intermitente ni las jodidas luces.
Yo en mi caso, al minimo signo de achuchar (luces acercarse mas d e la cuenta....) no me aparto (eso si no yrndo a 80 sino a la velocidad maxima legal)
tzare escribió:
yo soy de los que suele circular por el centro, y de los que suele ir a 120/130: en condiciones de transito me parece RIDICULO ir continuamente haciendo cambios de carril para ponerme a la derecha (ir haciendo la goma) porke cada 30 metros hay un camion a 90 o gente que conduce lento. De la misma manera cuando no hay transito sigo por el carril del medio porke considero que es el que menos molesta: si viene un fitipaldi tiene el de la izkierda, si alguien se incorpora hay menos riesgo. De excusa pobre tiene poco. Cada cambio de carril es una maniobra de riesgo, y prefiero hacer 5 que 50. Allá tu.
tzare escribió: la otr amitad no sabe que deben facilitar la incorporacion a la via
Es que si el tio te adelanta por la derecha, es porque hay hueco, por lo tanto, aunque lo suyo no esta permitido, lo tuyo ni mucho menos.
Siempre y cuando sea posible y sin molestar al resto de conductores de la propia via.
Consideras que es el que menos molesta y si los demas consideran que molestan pues que se jodan, verdad?? que triste. Supongo que te habras dado cuenta miles de veces en una recta que el carril de la izquierda esta colapsado porque alguien como tu esta en el carril del medio porque no le da la gana circular por el de la derecha, pues nada, el tio esta en su derecho, no vamos a joderle y hacerle cambiar de carril con el riesgo que eso conlleva.
Garibaldi escribió:Fijate como esta la cosa de la imprudencia de la gente que leo por aqui que ir en una autovia a 120 km/h es ir estorbando...![]()
![]()
Espero que el carnet por puntos haga que muchos aprendices de Alonso o Fitipaldi vayan en patinete a partir de ahora.
jita escribió:hombre si segun tu ir a 160 no es un peligro, ir a 120 es ir estorbando![]()
Garibaldi escribió:
Aprende a leer yo no he dicho que no sea un peligro sino que no es tan grave como saltarse un semaforo.
tzare escribió:
Me explicas yendo a 115-125 (es decir, al maximo legal) en que molesto yendo por el carril del medio, por favor.
Por cierto, en vias urbanas como las rondas de BCN no es obligatorio ir a la derecha.
jita escribió:pos entonces q las dos cosas sean 4 puntos o las dos sean 2.
por lo menos tamos de acuerdo en k estan mal puestos los puntos.
Snape escribió:Y sigue esperando, que hasta que vea como va el tema no pasare de 120, y leyendo las cosas que estoy leyendo tambien me gustaria que se ventilasen a muchos de aqui![]()
Snape escribió:Si lo hiciesen bien iria la mayoria a la mierda, lo que pasa que aqui los unicos malos conductores somos los que pasamos de 120 en autopista, esta claro que puedes ir estorbando por cualquier carril, cambiarte sin señalizar, que te la sude los cedas y te metas por webos en cualquier lado, aqui solo conducimos mal los que no respetamos los limites.
Y sigue esperando, que hasta que vea como va el tema no pasare de 120, y leyendo las cosas que estoy leyendo tambien me gustaria que se ventilasen a muchos de aqui![]()
jita, en serio crees que ir a 160 km/h es equiparable a saltarte un semaforo ??? Luego nosotros somos los asesinos :S
Salu2
Garibaldi escribió:Fijate como esta la cosa de la imprudencia de la gente que leo por aqui que ir en una autovia a 120 km/h es ir estorbando...![]()
![]()
Espero que el carnet por puntos haga que muchos aprendices de Alonso o Fitipaldi vayan en patinete a partir de ahora.
dmox escribió:Mucha gente deberia aprender de estos (mejor todos), de Alonso, el Fiti nose como va por la carretera, que solo corren en el circuito, fuera del circuito, a respetar TODAS las normas
o eso es lo que dice Alonso. Si el limite es 120 pues a 120.
Snape escribió:
Si te adelantan por el carril de la derecha es porque esta libre, que haces a la izquierda ??? Gente como tu es la que tendrian que tirar los primeros
Y bueno, de los limites de velocidad no hablo, que he dado mi opinion 100 veces, la conclusion del carnet por puntos, otro sacacuartos mas ...
Salu2
Snape escribió:Por cierto, ya hay neumaticos que no revientan, porque tienen otra camara interna o algo asi, cuando este tipo de neumaticos sean el estandar, seguireis poniendo la misma escusa ???
protozo escribió:
Para empezar el velocimetro del coche siempre falla, te puede marcar 120 e ir a 130 o a 110
RushPorton escribió:
Los marcadores de los coche simpre marcand e mas. Nunca en ningun coche marcara 120 e iras a mas de 120, siempre por debajo de 120, suelen tener un margen de entre un 6 y un 10% de error, y repiro siempre ese error es que marcan de mas.
Es logico ya que si a mi me multan por ir a 130 y en mi marcador ponia 120 yo me tiro al cuello de la marca del coche y con toda la razon, por eso ellos se laban las manos.
eyeball escribió:Miles de personas van a conducir sin carnet......
Snape escribió:
Si te adelantan por el carril de la derecha es porque esta libre, que haces a la izquierda ??? Gente como tu es la que tendrian que tirar los primeros
Y bueno, de los limites de velocidad no hablo, que he dado mi opinion 100 veces, la conclusion del carnet por puntos, otro sacacuartos mas ...
Salu2
Tanke2K2 escribió:miles de personas van a pagar 1500 euros de multa como les pillen.
CONDUCIR SIN CARNET La conducción sin la autorización administrativa llevará aparejada la imposibilidad de obtener el permiso o licencia de conducción durante un año, así como el depósito obligatorio del vehículo cuando este sea de titularidad del conductor o de quienes ostenten su custodia o guarda legal, por tiempo de un mes, que será de tres meses en caso de reincidencia.
ElChabaldelPc escribió:cojonudo
segun la ley puedes pasar asta 20km/h el limite de velocidad en adelantamientos
si estas adelantando a quien coño le haran caso? a la ley o a el que ha aprobado esto?
Maestro Yoda escribió:No solamente eso...
http://www.websjuridicas.com/modules/news/article.php?storyid=116
Lo que se va a reir más de uno y de una...
eduy1985 escribió:Y los peatones, con mirar antes de tirarse al paso de cebra bastaria, que muchas viejas son la leche, que se tiran estando tu a 5 metros...parece que quieren que las atropelles.
eraser escribió:
Si tú fueses a la velocidad a la que hay que ir al acercarse a un paso de cebra, aunque se tirase estando tú a 1 metro no pasaría nada.