los q conducen con gorra puesta

1, 2, 3
o los que caminan como si tuvieran una naranja metida en el ojete por que así son mas machitos....

Joder, como es eso?

Si no les perjudica a la hora de conducir, no entiendo que lo critiquéis.

Y si el tio lleva una pinza en la oreja que no le molesta al conducir, no para criticarlo? o al menos parecer curioso?

A mi las gorras me parecen odiosas, pero cada uno tiene sus gustos...

pero las hay también de vestir

Gorras de vestir? debe de ser como lo que escuche el otro dia: " chanclas que no son normales, sino arregladas"

Cada uno es libre de vestir/vivir como le salga de los webos

Nadie ha dicho lo contrario. Solo se ha criticado esa forma de vestir.
a ver, dejando de lado la consideracion estetica, en ciertos grupos ha pasado de una utilidad practica (evitar el sol) a ser un complemento mas de ese estilo (ya sea kani,hiphopero o fashioneti), como una pulsera o un cinturon.
Asi que igual que no vais criticando a quien lleva cinturon sin que se le caigan los pantalones sin el, no veo motivo para criticar quien lleva gorra y no es para protegerse del sol.
Vorlander escribió:Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que te pedimos disculpas y que en ningu caso (Creo) que nadie ponga en duda tu problema.
maponk, al igula que yo, y el resto hablamos del 99'99% de tios que creen que son "cool" por andar como simios, haciendo gestos con las manos entrecruzando dedos al ritmo de Hip-Hop cutre, con anillos como peras en los dedos, con pantalones caidos hasta los tobillos y sudaderas de basket como si fueran negros del antiguo harlem.

Desgraciadamente cada dia hay mas de estos.
por supuesto, lo tuyo come a aprte y es totalmente comprensible que vayas con gorra a todas partes.
Eso no te convierte en un cani, ni en un gilipollas ni nada de eso.

te pido nuevamente disculpas si algun comentario mio te ha parecido ofensivo.

-

Aqui uno de esos que "andan como simios" llevan gorras y pantalones caidos....y me gusta mas ir asi , que ir vestido con polos y pantaloncitos dockers y zapatitos, andando estirao, que es como me toca ir la mayor parte del tiempo por el trabajo que tengo, si, trabajo, tengo vida normal y ni soy un cani ni un negrata del bronx.

Bueno eso si, en mi gorra pone kani.
Yo me pongo gorra para no peinarme, y si me la he puesto por la noche por eso mismo para no peinarme xD
Yo suelo llevar gorra, pero no pro ir de chulo, ni nada parecido, simplemente porque me gusta como me queda.

Lo de las gafas de so de noche y esas cosas si que me dan pena, xDD

Y no, no soy un rapao con coche truling como decís, tengo un renault megane, la mar de mono.
Aki en BCN hay muchisimos ke llevan gorra (conduciendo o no) pero más ke nada es por ke "está de moda", yo casi nunca suelo llevar, algun dia me la he puesto pero ha sido para no peinarme o por ke tenia el pelo sucio y tenia ke ir a algun sitio con prisas.
narko.0 escribió:Yo suelo llevar gorra, pero no pro ir de chulo, ni nada parecido, simplemente porque me gusta como me queda.

Lo de las gafas de so de noche y esas cosas si que me dan pena, xDD

¿A lo mejor esa gente tambien se las pone porque les gusta como les queda, no?
Aki otro hombre ke lleva sin andar erguido muxo años ya... xD y la gorra pues si la llevo no me la quito, ami no me molesta para conducir... igual que los gorros en invierno...
uno_ke_va escribió:Pese a que no suelo llevar gorra (algún día de verano) lo veo como un complemento más (como puede ser un bolso para una chica). Me hacen más gracia los que llevan gafas de sol (D&G a poder ser) por la noche.

+1.

La gorra a dia de hoy se ha converido en un complemento, asi como el gorro. Que más de una vez se usa aunque no haga frio.

Eso si, las gafas por la noche, o en la discoteca... Aunq tb se podría interpretar como complemento.

Salud2s
Hay q tener razones para hacer cualquier cosa?

Si yo tengo una gorra me la pongo, es como ponerse un jersey de marca para entrar a una discoteca pija en pleno mayo y, aun sabiendo q te estas asando, te lo pones.

Si yo por la noche me visto como quiero y me apetece llevar gorra porque creo q me queda mejor o porque me apetece llevarla, me la pongo y no pienso en q la gente q me encuentre va a chismorrear como verduleras por todo lo q hago o hace la gente q es "diferente".

Estoy en contra de las tonterias sin sentido, pero joder, q mas da llevar gorra en el coche, gafas de sol por la noche o los calcetines a rayas o los pelos de punta?

Mucha libertad pero aun crucifican por ideas fuera de lo comun.
Vamos a empezar a criticar tambien los piercings, los pendientes y demas, porque... ¿para que sirven?
Madrid y alrededores, especialmente Fuenlabrada, está infectado.
Lansing escribió:
¿A lo mejor esa gente tambien se las pone porque les gusta como les queda, no?

Tienes razón, aun asi a mi no me gustan y ceo que es bastante feo :S
maponk escribió:

no te molestes hombre,te perdono,debe ser por llevar siempre gorra........

-Edito:tomate las cosas con más calma,sólo q me parecen absurdo lleva gorra conduciendo,q no he insultado a nadie ,y menos a ti...(y eso que estas algo "excitado")

Eso, perdoname , listo. Encima eso, perdoname. Y después de tratar de gilipollas al todo aquel que lleva gorra (ya que tonto es el que hace tonterías) y de decirme esto

maponk escribió:vamos ,q eras el marginado gorrero........
si te molesta q los demás opinen,tienes un problema....y no me cuentes tu historia q a mi,me la suda.....y más x llevar una jodida gorra.....

resulta que tengo que tomarme las cosas con calma xq tu no has insultado a nadie...mejor sabes que? si tus opiniones han de ser basura ofensiva, mejor postea en la pared de tu casa y deja al personal en paz. Si a tí te suda la historía de los demás, quizás a los demás nos suda la tuya. Así que no hace falta que habras hilos para contarla.
maponk escribió:esto sólo pasa en Sevilla,o ocurre en otros sitios???

Nunca comprenderé al tio rapao pero conduciendo siempre con una gorra (a ser posible blanca),q pasa q llueve dentro del coche???hace sol???Cual es la lógica absurda de llevar la jodida gorra???eres mas cool??

Maponk, mucho me temo que eso es una especie endemica, a la vez que autoctona del Sur. Yo soy de Sevilla, como tu, pero voy por muchos otros sitios, y es tipico solo de aqui...

Que le vamos a hacer amigo, esto es lo que hay.
En Las Palmas, es una cosa normal siendo verano o invierno
bueno... no me el leido el hilo entero..

pero la gorra tiene una razón.

Vas rapido y llevas la ventanilla abierta. Así que para que no te moleste el cabello (o pelo) en la cara, te colocas una gorra.

las gorras tambien detienen el sudor de la frente, si sudas mucho, es una buena amiga

si hace frio dentro del coche y eres calvo, nada mejor que usar una gorra para evitar esos refriados cerebrales...

estas son las posibles razones
Que mas da si llevan gorra o no. Que pasa, ¿sois verduleras o que? desde luego... que cada uno haga lo que le de la gana joder.

Eso si, luego somos todos muy abiertos y respetuosos. Hipócritas.... [enfado1]
La gorra me parece una horterada de puta madre. Es fea una gorra pero con avaricia. Un redondel en la cabeza con un cacho carton y tela asomando como un pato.

La veo util para un dia de solazo, pero nada mas. Y llevarla dentro del coche pues mas hortera todavía, pero bueno... tipico complemento de tribu urbana.

Lo de las gafas de sol de noche es para que no se les note el puestazo [boing]

Y que opinais de los que se ponen la capucha en los baretos y discotecas?? [360º]
Esto es increible, asi que por poner una gorra eres un matao, macarra, cani, rapero.... etc.
Pues yo no soy nada de eso y uso gorra, no los dias nublados...:
- Cuando no me apetece peinarme y no tengo que hacer nada que requiera ir arreglado
- Cuando me quito el caso despues de ir en moto
- Algun dia que pega el sol

Y si mientras ando con la gorra coincide que tengo que coger el coche, no me la quito para conducir!

O sea que las gorras para hacer deporte y a la playa solo. No se os ocurrira a vosotros poneros un pantalon de deporte en verano para ir a dar una vuelta, o una camiseta de un equipo... Y claro las zapatillas deportivas estas de Converse de tela, jamas las usais para algo que no sea jugar al baloncesto... Ni os pondréis unos tenis deportivos si no es para hacer deporte!

[+risas]
Joder debe ser que soy cani.... porque uso gorra en todos lados.... ein?
Baraka666 escribió:
Aqui en Valencia no he visto todavia a nadie con gorra. Se creeran mas "chulitos" por ir asi.

La verdad es que la especie humana ultimamente va hacia atras como los cangrejos.

Pues yo si. Se dividen en dos grupos. Los que llevan BMW Serie 1 o del palo, y los que llevan coches tuneaos.
yo solo digo que algunos estais un poco amargaetes y teneis que fijaros en la vida de los demas. Pq que cojones os importa a vosotros si van con gorra o montados a camello.

cuanto tiempo libre...
John Locke escribió:yo solo digo que algunos estais un poco amargaetes y teneis que fijaros en la vida de los demas. Pq que cojones os importa a vosotros si van con gorra o montados a camello.

cuanto tiempo libre...

Sólo llama la atención que se necesite gorra dentro de un coche un día nublado. Córtate un poco en insultar a los demás...
Pues yo el otro dia, que hacia un calor de la ostia, vi a uno conduciendo con el jersey puesto.

Si es que entre los de la gorra y los que llevan jersey, no se donde iremos a parar....

PD- ya era lo que me faltaba, que se critique a la gente por llevar una gorra dentro del coche.
Si por ti fuera todos llevariamos la misma ropa y vestiriamos igual dependiendo de la situacion?

Lo bonito de esta vida es poder encontrarte con gente vestida de mil formas distintas y no por ello quedarte viendo para ellas pensando: porque coño va asi vestido?
Yo aun no me e puesto gorra pero si algún día se me antojen por descontado que lo haré.

Veo gente cani y no cani con gorras por aquí, así que es lo mas normal.
Bah, lo de las gorras no es nada hombre...

Yo a los que odio son los que llevan una picha de goma en la oreja a modo de cigarro mientras conducen... es que no los soporto...

[fies]

No ahora en serio, yo por regla general suelo desaprobar cualquier cosa que hagan los canis, pero esto no es nada reprochable creo, cada uno es libre de por lo menos, vestirse como quiera.

Un saludo!
pues cada uno se ponga en su cabeza lo que le de la gana X-D
eraser escribió:
Sólo llama la atención que se necesite gorra dentro de un coche un día nublado. Córtate un poco en insultar a los demás...

desde cuando amargado es un insulto? mas bien es un estado.

Ademas, yo no he nombrado a nadie.
John Locke escribió:
desde cuando amargado es un insulto?

Desde siempre [fies]

Insulto
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Se denomina insulto a cualquier palabra que sea utilizada por el emisor con la intención de lastimar u ofender a otro individuo o que es considerada por el receptor como tal. Qué constituye o no un insulto es difícil de determinar con precisión, ya que se halla sujeto a convencionalismos sociales y culturales. Antropológicamente qué constituye o no un insulto sólo puede ser definido en el nivel émico de las ciencias sociales.
kemaru escribió:
Desde siempre [fies]

Insulto
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Se denomina insulto a cualquier palabra que sea utilizada por el emisor con la intención de lastimar u ofender a otro individuo o que es considerada por el receptor como tal. Qué constituye o no un insulto es difícil de determinar con precisión, ya que se halla sujeto a convencionalismos sociales y culturales. Antropológicamente qué constituye o no un insulto sólo puede ser definido en el nivel émico de las ciencias sociales.

yo no veo que ahi ponga que amargado sea un insulto. Pero bueno, si tu lo dices.

Yo repito, no se lo he dicho a nadie en concreto. Ademas, me parece un insulto tambien hacer un post para criticar ala gente que lleva gorra en un coche, pq es de chiste vaya.
Que coño, si se multa por hablar por movil mientras se conduce, si es peligroso encenderse un cigarro mientras se conduce, o si se esta estudiando prohibir el gps mientras se conduce, por que no metemos en la hoguera a los que llevan gorra mientras conducen? A esos, y a la chicas que llevan coleta mientras conducen, tambien!
.
.
.
.
En fin, no soy cani, ni kie, ni tunero, supongo que alguien podria catalogarme en algun sitio, ya que parece que todos tenemos nuestro lugar....... pero si que he llevado gorra mientras conducia, puede que me la haya puesto dos veces al mes, si me apuras, tres, pero la he llevado simplemente porque me daba la gana.

PD: menos mal que ya no esta de moda en los porteros llevar gorra [360º]
Haran escribió:
Eso, perdoname , listo. Encima eso, perdoname. Y después de tratar de gilipollas al todo aquel que lleva gorra (ya que tonto es el que hace tonterías) y de decirme esto

resulta que tengo que tomarme las cosas con calma xq tu no has insultado a nadie...mejor sabes que? si tus opiniones han de ser basura ofensiva, mejor postea en la pared de tu casa y deja al personal en paz. Si a tí te suda la historía de los demás, quizás a los demás nos suda la tuya. Así que no hace falta que habras hilos para contarla.

Han parado ya de chillar los corderos, Clarice?..........

ea,ea tomate la pastillita,ya paso,ya paso.......

a mi sólo m suda tu historia,si eres tan obtuso q no lo has entendido,es tu problema,no he insultado a nadie,sólo digo q no me parece lógico ponerse gorra CONDUCIENDO....y lo digo x saber si a más gente le pasa...ya sabes ,sino te gusta........

para terminar,toma,un patito:

Imagen
eraser escribió:

Tendre que fijarme mas. A mi me sigue pareciendo totalmente estupido llevar gorra dentro del coche, pero oye cada cual que haga lo que quiera.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pues mirad os digo otra utilidad, yo ahora llevo el pelo medianamente largo, y cuando hay viento cosa que no es poco habitual me libra de que se mueva incontroladamente. Ademas de que me libra algo del sol, ta bien.
Tambien podría criticar yo a los pijos, diciendo que si lo hacen por ser cool, aveces esque teneis ganas de criticar por criticar eh.. Esos si que van todos iguales.

Y ni soy cani ni kie ni na de eso, yo soy yo, y ye lo que hay.

Pd: y lo de conducir es simplemente por no quitarsela, vosotros os quitais prendas para conducir?
Pd: y lo de conducir es simplemente por no quitarsela, vosotros os quitais prendas para conducir?

Hombre por supuesto, a estas alturas vas a dudar que los eliolianos tienen un traje ingnífugo, casco, guantes y zapatillas de conducir para ir hasta el súper? Vamos por favor... [sati]

Saludos
Kojimasex escribió:

Hombre por supuesto, a estas alturas vas a dudar que los eliolianos tienen un traje ingnífugo, casco, guantes y zapatillas de conducir para ir hasta el súper? Vamos por favor... [sati]

Saludos

jajajja pues claro, y todo debidamente homologado por la FIA, si no esta homologado no lo uséis que os vendran a criticar aqui!
John Locke escribió:me parece un insulto tambien hacer un post para criticar ala gente que lleva gorra en un coche, pq es de chiste vaya.

+1
Yo pienso que cada uno es libre de llevar lo que quiera en el momento que quiera siempre que no afecte a los demas claro. Habra cosas que a primera vista nos parezcan una tontería, pero realmente podemos juzgar a la gente tan solo por su aspecto o por su extravagancia? Me refiero a que hay personas que visten de una determinada manera porque les gusta, se sienten mas comodos o por mil razones y es una parte mas de su personalidad que ni mucho menos la limita, solo la caracteriza. Y luego hay otro tipo que basan su identidad como persona (como pueden ser los canis y todos esos subgrupos) en el vestuario y en el aspecto, y eso son lo que pienso se podrian criticar por ser puramente superficiales y sin personalidad.

Respecto al tema de la gorra conduciendo, es lo que digo antes, es mucho mas sencillo etiquetar cada cosa que vemos, pero no todo tiene que ser negativo y asociar a la fuerza el aspecto de alguien con su manera de ser.

Salu2!!
John Locke escribió:
. Ademas, me parece un insulto tambien hacer un post para criticar ala gente que lleva gorra en un coche, pq es de chiste vaya.

pues ya sabes,haz un post criticando a la gente q "critica" llevar gorra en el coche.......
InaD escribió:Pd: y lo de conducir es simplemente por no quitarsela, vosotros os quitais prendas para conducir?

La chaqueta en invierno para que no me reste movilidad...

La gorra entre otras cosas, resta visibilidad (aunque a los que he visto conduciendo con gorra no les hace falta, porque son "voy por donde me da la gana como me da la gana y mejor que te apartes")
eraser escribió:
La chaqueta en invierno para que no me reste movilidad...

La gorra entre otras cosas, resta visibilidad (aunque a los que he visto conduciendo con gorra no les hace falta, porque son "voy por donde me da la gana como me da la gana y mejor que te apartes")

Yo voy MUCHO con gorra, pero creo que estamos hablando de otro tipo de gorras. Yo llevo una gorra de los Atlanta Warriors, un equipo de basebll americano, vamos, que es la tipica gorra americana^^...
Pues yo no suelo llevar gorra pero si la llevo un día no me la quito para conducir (para qué, sobre todo con los pelos que se quedan fatal si te la quitas).
Qué tonterias dicen algunos, como ya han dicho por ahi la gorra puede ser perfectamente un complemento, para que coño quieres anillos o pendientes? y tatuajes? ahi teneis mas tendencias estúpidas y aun asi la mayoría de la gente las acepta.
Por no hablar de esos "llaveros" largos en plan rabo que cuelgan de los bolsillos de muchos (ojo, que no lo veo mal, pero no deja de ser otro complemento)
Claro, una gorra puesta al revés o una gorra plana resta visivilidad.... siempre que tengas los ojos en el cogote o en medio de la cabeza [qmparto] ...
Pues yo no suelo llevar gorra pero si la llevo un día no me la quito para conducir (para qué, sobre todo con los pelos que se quedan fatal si te la quitas).

Nada, ya sabes que te la has de quitar o le molestas a los señoritos, si has de ir conduciendo y arreglándote el pelo y haciendo eses como hacen muchas, pos lo haces y chim pum.

Que haya gente que lleva la gorra "calzada" hasta la nariz y tiene que mirar hacia arriba para ver, no hay duda, pero seguir diciendo que molesta para conducir tiene delito.

Saludos
Esta claro, que Maponk, creador del hilo, tiene motivos para crearlo, y sabe porque lo hace. No se como estara la cosa en otras ciudades, pero se como esta aqui.

Personalmente, cuando veo por el retrovistor un determinado tipo de persona, voy pensando "Este la va a liar". Dos semaforos depues, la ha liado. ¿Quiere decir esto que ellos (no especificamente los de las gorras) son los unicos que la lian?...en absoluto, hay mucho inconsciente en la carretera, pero determinados signos diferencian algunas conductas.

¿Conoceis a algun experto en seguros?...preguntadle si el color del coche influye en el precio del seguro (y no pq ese color sea mas caro), ya vereis que os dice.

Asimilar determinado aspecto (del coche o del conductor), a un comportamiento, puede ocasionar errores (pero generalmente por defecto, no por exceso), aunque está claro que, quien conduce determinado tipo de vehiculos, no lo hace para dar un paseo.

Por mi barrio hay en concreto un S6, amarillo, con llantas de un Hummer. El dueño no asoma por encima del volante, con gorra claro, va derrapando en las curvas...¿Normal?...claro que si, si no...¿Para que iba a tener un S6? para llevar a la abuela al parque?
Yo si me metiese en el coche con una gorra, simplemente no cabría. Desventajas (o no) de ser alto.
maponk escribió:

Han parado ya de chillar los corderos, Clarice?..........

ea,ea tomate la pastillita,ya paso,ya paso.......

a mi sólo m suda tu historia,si eres tan obtuso q no lo has entendido,es tu problema,no he insultado a nadie,sólo digo q no me parece lógico ponerse gorra CONDUCIENDO....y lo digo x saber si a más gente le pasa...ya sabes ,sino te gusta........

para terminar,toma,un patito:

Imagen

Si quieres tomar q la gente por imbecil xq no empiezas con tu familia? Cuando te digan que pares quizás te daras cuenta de que lo que no es bueno para ellos, no lo es tampoco para los demás... y metete el patito por el ano. El patito...que gracioso...no veas que salero. Es típico de sevilla eso? pos no veas que risa...patetico.
encima metes a la familia???no duraras mucho,estas siendo un verdadero TROLL......

x cierto es un sin sentido esta disputa,si te gusto tienes un problema (a mi no me va ese rollo),pero no te preocupes,x ahí hay un hilo q te gustara.......
maponk escribió:encima metes a la familia???no duraras mucho,estas siendo un verdadero TROLL......

x cierto es un sin sentido esta disputa,si te gusto tienes un problema (a mi no me va ese rollo),pero no te preocupes,x aquí hay un hilo q te gustara.......

Meto a la familia? jajjaj pero que dices? ahora empiezas a llorarme Clarice?
Que la disputa es un sinsetido ya lo sé..pero sabés que? empezaste tú!! así que no me vengas ahora de superior... y no me expliques tu vida sentimental ni tus inclinaciones sexuales que a nadie le interesan. Si acaso abre otro hilo tocanarices como este. Quizas logres meterte con tanta gente como en este sin razón de ser...ya que no te va ese rollo...
Haran escribió:
Meto a la familia? jajjaj pero que dices? ahora empiezas a llorarme Clarice?
Que la disputa es un sinsetido ya lo sé..pero sabés que? empezaste tú!! así que no me vengas ahora de superior... y no me expliques tu vida sentimental ni tus inclinaciones sexuales que a nadie le interesan. Si acaso abre otro hilo tocanarices como este. Quizas logres meterte con tanta gente como en este sin razón de ser...ya que no te va ese rollo...

a ti no te lloraría....la verdad es q darte de comer ya cansa...tú mismo.
105 respuestas
1, 2, 3