Vamos a ver, yo no me he referido, en momento alguno, a los grupos, a estos (los kanis, ñetas, latins, etc...) habría que quemarlos, yo me refería a que cada uno, dentro de su individualidad y libre albedrío, puede y DEBE vestir como le venga en gana, y las gorras, al igual que las gafas de sol, son complementos PERSONALES que le dan un toque especial al que los lleva.
Desde sentarles bien, hasta caerles como la mierda, pero mientras la persona se sienta a gusto y conforme, pues habrá que respetarlo, digo yo.
A mi, los días de sol, me gusta ir con mi gorra de heineken por la calle, por que prefiero cubrirme la cabeza a quemármela con el sol, y con las gafas de sol, igual, aunque sea por la noche.
Yo no tengo problema con ello, ¿lo tenéis alguno de vosotros? (no conduzco con ella por que no tengo carnet

).
Según vosotros, entonces, cuando yo voy en bicicleta, con las gafas de sol, y el casco, ya es para que me tiren piedras.
Cada uno es libre de vestir/vivir como le salga de los webos, otra cosa es que le guste vestir como a un colectivo o que coincidan sus gustos, pero eso es como la esvástica de hitler, que era un síbolo de la buena suerte y ahora es un símbolo del dolor y la muerte.
No todo el que leva gorra es un cani, pero si que todos los canis llevan gorras.