los q conducen con gorra puesta

1, 2, 3
esto sólo pasa en Sevilla,o ocurre en otros sitios???

Nunca comprenderé al tio rapao pero conduciendo siempre con una gorra (a ser posible blanca),q pasa q llueve dentro del coche???hace sol???Cual es la lógica absurda de llevar la jodida gorra???eres mas cool??
maponk escribió:esto sólo pasa en Sevilla,o ocurre en otros sitios???

Nunca comprenderé al tio rapao pero conduciendo siempre con una gorra (a ser posible blanca),q pasa q llueve dentro del coche???hace sol???Cual es la lógica absurda de llevar la jodida gorra???eres mas cool??

Aqui en Valencia no he visto todavia a nadie con gorra. Se creeran mas "chulitos" por ir asi.

La verdad es que la especie humana ultimamente va hacia atras como los cangrejos.
maponk escribió:Cual es la lógica absurda de llevar la jodida gorra???
Tu respuesta esta en tu pregunta.....

Es la misma logica absurda del que va de fiesta por la noche con gafas de sol, o los que caminan como si tuvieran una naranja metida en el ojete por que así son mas machitos....

Criajos con coches "truñinnng"
Pese a que no suelo llevar gorra (algún día de verano) lo veo como un complemento más (como puede ser un bolso para una chica). Me hacen más gracia los que llevan gafas de sol (D&G a poder ser) por la noche.
Es por simple cortesia, la gorra que llevan los canis sirve para cuando se revientan la cabeza contra el asfalto que sea mas facil limpiar el estropicio [sati]

Salu2
Pues yo en Valencia sí que he visto a más de uno en ese plan. Y mira que dan risa...
Aqui en Gijón ya vi unos cuantos...
Los tipicos que casi no se les ve por la ventanilla de lo espatarrados que van,llevan una gorra y la cabeza inclinada hacia la izquierda todo chulitos.
A mi mas que imponer respeto o hacerme pensar que son mas machos lo que me hace es reirme de ellos y darme verguenza ajena.
Tengo que confesarlo. Yo he llevado gorra mientras conducia [mamaaaaa]

Pero eso es cuando ya llevo tol dia con ella, no me la voy a sacar pa 10 minuticos k pillo el coche XD.

Y no, no soy cani ni llevo gafas D&G [buaaj]
Lo hacen para sudar y así adelgazar mientras conducen.
Es el futuro de las fajas de la teletienda
uno_ke_va escribió:Pese a que no suelo llevar gorra (algún día de verano) lo veo como un complemento más (como puede ser un bolso para una chica).

Unico comentario coherente.
Pues yo alguna que otra vez he conducido con gorra, me gusta llevarla. ¿Es delito?

Aquí se critica cada cosa que ofú, vive y deja vivir.

P.D: Ni soy kani ni nada por el estilo, ah tampoco soy "cool".
Wein escribió:Pues yo alguna que otra vez he conducido con gorra, me gusta llevarla. ¿Es delito?

Aquí se critica cada cosa que ofú, vive y deja vivir.

P.D: Ni soy kani ni nada por el estilo, ah tampoco soy "cool".

cada uno q haga lo q quiera.........pero vamos,a mi me parece una gilipollez,una cosa q se ha puesto de moda (no sólo en el colectivo cani),y es tan hortera como las tías con mallas blancas y falta vaquera azul encima.......

Una gorra es una prenda más de vestir,pero ,conduciendo???yo creo q quitara hasta campo de visión (x el tipo de gorra)
Han desvirtuado el uso real de la gorra. Antes usaba, sobre todo para hacer deporte, ahora me da vergüenza ponermela.

Si la llevan hasta por la noche, parecen gilipollas....como las gafas, de sol....
Vorlander escribió:Tu respuesta esta en tu pregunta.....

Es la misma logica absurda del que va de fiesta por la noche con gafas de sol, o los que caminan como si tuvieran una naranja metida en el ojete por que así son mas machitos....

Criajos con coches "truñinnng"

jajajajajajaja qué razón tiene... [plas]
maponk escribió:
cada uno q haga lo q quiera.........pero vamos,a mi me parece una gilipollez,una cosa q se ha puesto de moda (no sólo en el colectivo cani),y es tan hortera como las tías con mallas blancas y falta vaquera azul encima.......

Una gorra es una prenda más de vestir,pero ,conduciendo???yo creo q quitara hasta campo de visión (x el tipo de gorra)

A mí no me quita campo de visión, aparte quita parte del sol que recibes (ahí ya tienes una función), me gusta llevarla, y no lo considero hortero. Pero bueno, dicen que en libro de los gustos no hay nada escrito. XD

No sé tío, es como el que lleva mil pulseritas en la muñeca, puede parecer hortero pero si al nota le gusta pos allá él. :-P
Pero a ver, que más os da que lleven gorra??

Si no les perjudica a la hora de conducir, no entiendo que lo critiquéis.

Si es algo estético, allá ellos, a mi me parece que quedan bien las gorras.
Sanjuro está baneado por "troll"
Con gorra y el asiento echado lo más atras posible para estar en una posición más "racing". Un León FR amarillo es su carro soñado.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues aquí conduciendo no vi a nadie con gorra, pero si por la noche o los días de lluvia.
lol, teneis razón, esos especímenes son de lo mas hijoputas en cuanto a estética e indumentaria ^^.

Y lo de las gafas de sol tiene explicacion, por que cuando amanece tras una noche de fiesta no veas lo que raya el sol....aunque no explica el por qué las llevan durante la noche. Me inclino por que son unos jodidos cayos malayos y asi les disimula un poco mas.
La mayoria que he visto yo con gorra, son los "kies" como se hacen llamar, los tipicos macarrillas de palo que llevan el pelo como los indios apache y llevan una gorra en la nuca que no se la quitan ni para ducharse, la tienen pegada con loctite. Aparte llevan unos 2kg de oro entre collares y sellos y no tienen respeto a nadie ni nada. Aun que algunos (1%) son buenas personas, como el que ayer ayudo a subir la compra a casa de una señora (o alomejor iba a robarla [fumando] )
maponk escribió:cada uno q haga lo q quiera.........pero vamos,a mi me parece una gilipollez,una cosa q se ha puesto de moda (no sólo en el colectivo cani),y es tan hortera como las tías con mallas blancas y falta vaquera azul encima.......

Que dices tio, ni cani ni nada. A ver, si un dia no hay ganas de peinarse, yo por lo menos, me coloco una gorra y a la calle, ya puede hacer sol o estar lloviendo. Y si tengo que conducir, no me la quito. Hay gorras y gorras, las canis son las nike blancas como de plastiquillo, pero las hay también de vestir. Como decían se ha convertido en un complemento más, que nada tiene ya que ver con la idea de que no te de el sol en la cara.
Y qué hay que quitársela, para conducir?.... Del mismo modo que si llevo gafas de sol ( por el día) no me las quito para conducir, no me quito la gorra ( de llevarla), por el día.

ahora lo que si que veo extraño es eso de ponerse el casco encima de la gorra.

Saludos
es un insulto a la inteligencia decir q hay gorras de vestir.........

habrá gorras guapas (no lo discuto) pero para ir "de bonito"???,no se ,será q el raro soy yo........
Yo lo veo bien es algo estetico y tambien los gorros los pañuelos no me gustan tanto pero es un complemento igual que las gafas los piercing etc... a mi las gorras me gustan

Un ejemplo de gorra y conducción
Teneis razón, a esos conductores que van con gorra habría que meterlos en un calabozo y tirar la llave al río.

A los que van con gafas de sol por la noche, iwal, a las que van con mallas y faldas vaqueras, idem.

Hay que acabar con ellos, reivindicar el ir todos con el mismo peinado, la misma ropa, los mismos zapatos, entonces seguro que todos seríamos más felices y el mundo un lugar mejor.

Fuera las cazadoras de cuero, las camisetas reivindicativas, los peinados/pelados radicales, los piercings, tatuajes, escarificaciones, fuera las zapatillas deportivas, los chandals...

Eliminemos cualquier forma de individualidad y que demuestre una elección personal, mostremos que podemos ser todos uniformes en el hacer/sentir/vestir.

Ya sabeis el dicho, TODOS VISTEN MAL MENOS YO.

[/RAYADA OFF]
927PoWeR escribió:llevais razón, a esos conductores que van con gorra habría que meterlos en un calabozo y tirar la llave al río.

A los que van con gafas de sol por la noche, iwal, a las que van con mallas y faldas vaqueras, idem.

Hay que acabar con ellos, reivindicar el ir todos con el mismo peinado, la misma ropa, los mismos zapatos, entonces seguro que todos seríamos más felices y el mundo un lugar

[/RAYADA OFF]

http://www.frikipedia.es/friki/Cani

todos visten igual,ya q te pones asi.......

Imagen
maponk escribió:es un insulto a la inteligencia decir q hay gorras de vestir.........

habrá gorras guapas (no lo discuto) pero para ir "de bonito"???,no se ,será q el raro soy yo........

Disculpa tio, no sabia que tus opiniones fueran verdades universales. Será un insulto para ti, pero una gorra es una parte más de tu vestimenta que puedes conjuntar. Y con ese "vestir" no me refiero a bodas, bautizos, ni a salir de fiesta, lo cual por otro lado creo que se sobreentiende perfectamente.
SLaVeR escribió:
Disculpa tio, no sabia que tus opiniones fueran verdades universales. Será un insulto para ti, pero una gorra es una parte más de tu vestimenta que puedes conjuntar. Y con ese "vestir" no me refiero a bodas, bautizos, ni a salir de fiesta, lo cual por otro lado creo que se sobreentiende perfectamente.

lo sobreentenderás tu,yo sólo concibo la gorra en la playa o haciendo deporte..

y no es 1 complemento,q lo sea para determinadas personas,bueno...pero la generalidad no se pone eso.......o será q ya estoy mayor.
Estás mu desfasao maponk..
¿Qué harás cuando veas a la peña con una maceta en la cabeza?

http://www.youtube.com/watch?v=8_YNZ4_rj1M
XDD

Saludos
YO los e visto con visera, xro con gorra no.
maponk escribió:http://www.frikipedia.es/friki/Cani

todos visten igual,ya q te pones asi.......

Imagen

Vamos a ver, yo no me he referido, en momento alguno, a los grupos, a estos (los kanis, ñetas, latins, etc...) habría que quemarlos, yo me refería a que cada uno, dentro de su individualidad y libre albedrío, puede y DEBE vestir como le venga en gana, y las gorras, al igual que las gafas de sol, son complementos PERSONALES que le dan un toque especial al que los lleva.

Desde sentarles bien, hasta caerles como la mierda, pero mientras la persona se sienta a gusto y conforme, pues habrá que respetarlo, digo yo.

A mi, los días de sol, me gusta ir con mi gorra de heineken por la calle, por que prefiero cubrirme la cabeza a quemármela con el sol, y con las gafas de sol, igual, aunque sea por la noche.

Yo no tengo problema con ello, ¿lo tenéis alguno de vosotros? (no conduzco con ella por que no tengo carnet X-D ).

Según vosotros, entonces, cuando yo voy en bicicleta, con las gafas de sol, y el casco, ya es para que me tiren piedras.

Cada uno es libre de vestir/vivir como le salga de los webos, otra cosa es que le guste vestir como a un colectivo o que coincidan sus gustos, pero eso es como la esvástica de hitler, que era un síbolo de la buena suerte y ahora es un símbolo del dolor y la muerte.

No todo el que leva gorra es un cani, pero si que todos los canis llevan gorras.
Yo conozco a uno de aki en mi ciudad que cuando va en moto se pone la gorra y luego se pone el casco...
maponk escribió:
lo sobreentenderás tu,yo sólo concibo la gorra en la playa o haciendo deporte..

y no es 1 complemento,q lo sea para determinadas personas,bueno...pero la generalidad no se pone eso.......o será q ya estoy mayor.

maponk tio, te estás quedando atrás en materia de tendencias!

Un aferrimo defensor de la gorra pa la playa, la visera pal campo, y los tenis pa correr. Para todo lo demás, náuticos [poraki]

OzNoSpa escribió:Yo conozco a uno de aki en mi ciudad que cuando va en moto se pone la gorra y luego se pone el casco...

Yo en la mia, conozco a uno que no lo hace.
Si era descapotable está más que justificado, sino es para hacer el canelón
Empezé a llevar gorras por la calle con 12 años. La gente me miraba por la calle xq por aquel entonces ( año 86) la moda de las gorras, y ni por asomo simplemente la no moda, solo la normalidad de llevar gorra, no existía en España. Hasta los mísmísimo huevos acabé de los estúpidos que se metían conmigo, año tras año tras año tras año xq llevaba algo en la cabeza cuando el resto no llevaba nada. Finalmente la americanización del mundo hizo que llegaran las gorras beisboleras, de equipos de la NBA o de la NFL a España. Y se puso de moda llevarla, y con el tiempo, simplemente tan normal como no llevar. Hay gente que considerará que llevar algo en la cabeza es una gilipollez. Yo considero que los gilipollas son los que se meten con los demás sin venir a cuento de nada. Y no, no he sido nunca de ninguna tribu urbana ni de ninguna destribu. He ido con el pelo hasta un palmo por debajo del hombro y rapado al uno. Siempre con gorra y apesar de los estúpidos que me he encontrado por el mundo. Mis peleas trifulcas tuve en el instituto con el profesorado para defender mi derecho a llevar gorra en él como para leer soplapolleces de este calibre ahora. Si alguien tiene algún problema puede solucionarlo poniendo la cabeza encima de una vía de tren. Cuando escuche unas vibraciones muy muy fuertes basta con que se espere a que paren.
Haran escribió:Empezé a llevar gorras por la calle con 12 años. La gente me miraba por la calle xq por aquel entonces ( año 86) la moda de las gorras, y ni por asomo simplemente la no moda, solo la normalidad de llevar gorra, no existía en España. Hasta los mísmísimo huevos acabé de los estúpidos que se metían conmigo, año tras año tras año tras año xq llevaba algo en la cabeza cuando el resto no llevaba nada. Finalmente la americanización del mundo hizo que llegaran las gorras beisboleras, de equipos de la NBA o de la NFL a España. Y se puso de moda llevarla, y con el tiempo, simplemente tan normal como no llevar. Hay gente que considerará que llevar algo en la cabeza es una gilipollez. Yo considero que los gilipollas son los que se meten con los demás sin venir a cuento de nada. Y no, no he sido nunca de ninguna tribu urbana ni de ninguna destribu. He ido con el pelo hasta un palmo por debajo del hombro y rapado al uno. Siempre con gorra y apesar de los estúpidos que me he encontrado por el mundo. Mis peleas trifulcas tuve en el instituto con el profesorado para defender mi derecho a llevar gorra en él como para leer soplapolleces de este calibre ahora. Si alguien tiene algún problema puede solucionarlo poniendo la cabeza encima de una vía de tren. Cuando escuche unas vibraciones muy muy fuertes basta con que se espere a que paren.

vamos ,q eras el marginado gorrero........
si te molesta q los demás opinen,tienes un problema....y no me cuentes tu historia q a mi,me la suda.....y más x llevar una jodida gorra.....

x cierto,sin acritud [ginyo] [ginyo]
Si a ese tipo de gente le pasara:

-Por llevar gorra: quedarse calvo antes de lo normal

-Por fumar porros: quedarse tonto perdio

-Por fumar tabaco: cancer de pulmon

-Por beber tanto: higado a la mierda
Haran escribió:Empezé a llevar gorras por la calle con 12 años. La gente me miraba por la calle xq por aquel entonces ( año 86) la moda de las gorras, y ni por asomo simplemente la no moda, solo la normalidad de llevar gorra, no existía en España. Hasta los mísmísimo huevos acabé de los estúpidos que se metían conmigo, año tras año tras año tras año xq llevaba algo en la cabeza cuando el resto no llevaba nada. Finalmente la americanización del mundo hizo que llegaran las gorras beisboleras, de equipos de la NBA o de la NFL a España. Y se puso de moda llevarla, y con el tiempo, simplemente tan normal como no llevar. Hay gente que considerará que llevar algo en la cabeza es una gilipollez. Yo considero que los gilipollas son los que se meten con los demás sin venir a cuento de nada. Y no, no he sido nunca de ninguna tribu urbana ni de ninguna destribu. He ido con el pelo hasta un palmo por debajo del hombro y rapado al uno. Siempre con gorra y apesar de los estúpidos que me he encontrado por el mundo. Mis peleas trifulcas tuve en el instituto con el profesorado para defender mi derecho a llevar gorra en él como para leer soplapolleces de este calibre ahora. Si alguien tiene algún problema puede solucionarlo poniendo la cabeza encima de una vía de tren. Cuando escuche unas vibraciones muy muy fuertes basta con que se espere a que paren.

"y una cosa os digo, dos escopetas tengo"
maponk escribió:
vamos ,q eras el marginado gorrero........
si te molesta q los demás opinen,tienes un problema....y no me cuentes tu historia q a mi,me la suda.....y más x llevar una jodida gorra.....

Me callo. Está claro lo que eres.

Y la frase última que has metido no hacía falta. Tus comentarios son ofensivos de por sí, una sonrisa final no cambia nada.
Haran escribió:

Me callo. Está claro lo que eres.

Y la frase última que has metido no hacía falta. Tus comentarios son ofensivos de por sí, una sonrisa final no cambia nada.

no te molestes hombre,te perdono,debe ser por llevar siempre gorra........

-Edito:tomate las cosas con más calma,sólo q me parecen absurdo lleva gorra conduciendo,q no he insultado a nadie ,y menos a ti...(y eso que estas algo "excitado")
SLaVeR escribió:

Yo en la mia, conozco a uno que no lo hace.

[oki] [+risas]
maponk escribió:esto sólo pasa en Sevilla,o ocurre en otros sitios???

en fin..., sin en lugar de criticar cosas absurdas algunos recogerían los céntimos de la calle, más de uno sería rico.

Vamos a ver, no se te ha ocurrido que quizá haya gente que lleve la gorra puesta porque tiene un problema capilar, porque pueda tener el pelo sucio del trabajo, porque ha tenido una nueva cicatriz y sufra verguenza por ella...

En fin, se me ocurren muchas razones, pero te voy a dar la mía para llevarla (quizá otros se la puedan aplicar)

Tengo una enfermedad con la cual es facil que coja cualquier tipo de infección, un resfriado por ejemplo.

Como sabrás el aire acondicionado a veces hace que tengas una parte del cuerpo calentita y otra muy fresquita... Pues bien, la cabeza es una parte muyy jugosita para coger resfriados, además de ser el sitio por donde más calor evacuas (de ahí el llevar siempre gorros en la montaña para no sufrir congelaciones en las manos y pies), por lo cual la gorra en determinados días me ayuda a que despues no tenga que estar 4 dias en la camita jodido.

Dicho esto entenderás que me moleste el que puedas pensar que soy un gilipollas por llevar gorra dentro del coche si me ves, y no sabes por qué razón la llevo.

Otra cosa es lo de los Canis esos que decís, pero por DIOS!!!, si a esos no les hace falta gorra para saber lo que son!!!, ya se les ve rápidamente...

En fin, pues eso, Un saludo.

P.D. Mis gorras y gorros de invierno, también son complementos estéticos además de protectores, como casi todo el mundo, a pocos veo que lleven gorras de "Piensos La Mari"
Circui escribió:

en fin..., sin en lugar de criticar cosas absurdas algunos recogerían los céntimos de la calle, más de uno sería rico.

Vamos a ver, no se te ha ocurrido que quizá haya gente que lleve la gorra puesta porque tiene un problema capilar, porque pueda tener el pelo sucio del trabajo, porque ha tenido una nueva cicatriz y sufra verguenza por ella...

En fin, se me ocurren muchas razones, pero te voy a dar la mía para llevarla (quizá otros se la puedan aplicar)

Tengo una enfermedad con la cual es facil que coja cualquier tipo de infección, un resfriado por ejemplo.

Como sabrás el aire acondicionado a veces hace que tengas una parte del cuerpo calentita y otra muy fresquita... Pues bien, la cabeza es una parte muyy jugosita para coger resfriados, además de ser el sitio por donde más calor evacuas (de ahí el llevar siempre gorros en la montaña para no sufrir congelaciones en las manos y pies), por lo cual la gorra en determinados días me ayuda a que despues no tenga que estar 4 dias en la camita jodido.

Dicho esto entenderás que me moleste el que puedas pensar que soy un gilipollas por llevar gorra dentro del coche si me ves, y no sabes por qué razón la llevo.

Otra cosa es lo de los Canis esos que decís, pero por DIOS!!!, si a esos no les hace falta gorra para saber lo que son!!!, ya se les ve rápidamente...

En fin, pues eso, Un saludo.

P.D. Mis gorras y gorros de invierno, también son complementos estéticos además de protectores, como casi todo el mundo, a pocos veo que lleven gorras de "Piensos La Mari"

pues te pido sinceramente disculpas......

pero vamos q todos los q veo no tendrán tu problema.......
No entiendo los estereotipos que vosotros mismos creais, de verdad. Llamais chulos o canis o incluso gilipollas a la gente simplemente por el hecho de llevar gorra mientras conducen, luego si os llaman frikis por llevar camisas de naruto no os quejéis... Me parece penoso.

Saludos
Imagen

A mi me gusta llevar gorra y al de la foto tambien
Circui escribió:en fin..., sin en lugar de criticar cosas absurdas algunos recogerían los céntimos de la calle, más de uno sería rico.
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que te pedimos disculpas y que en ningu caso (Creo) que nadie ponga en duda tu problema.
maponk, al igula que yo, y el resto hablamos del 99'99% de tios que creen que son "cool" por andar como simios, haciendo gestos con las manos entrecruzando dedos al ritmo de Hip-Hop cutre, con anillos como peras en los dedos, con pantalones caidos hasta los tobillos y sudaderas de basket como si fueran negros del antiguo harlem.

Desgraciadamente cada dia hay mas de estos.
por supuesto, lo tuyo come a aprte y es totalmente comprensible que vayas con gorra a todas partes.
Eso no te convierte en un cani, ni en un gilipollas ni nada de eso.

te pido nuevamente disculpas si algun comentario mio te ha parecido ofensivo.

-
Por mi cada uno que se ponga lo que le salga de los huevos. Yo no uso gorra, pero, ¿que mas me da que el de al lado la use?
Es que no hace falta tener ninguna enfermedad ni problema para llevar una gorra. Sigo sin ver el problema de llevarla.

Sí, hay muchos nigerianos que se creen de Nueva York y se ponen ropa de la NBA y van como gilipollas, pero son gilipollas por vestir así o ya lo eran antes?

Saludos
El tema está en criticar algo. Quién se anima y abre un hilo de críticas?
yo sinceramente, he conducido con la gorra puesta pero por norma general la lleve o no antes d subir-me me la kito pq me entra calor
105 respuestas
1, 2, 3