Los Príncipes recibidos a gritos de Borbones estáis despedidos

Metal_Nazgul escribió:Si alguien piensa que cualquier presidente de república (en el caso de que se instaurase), ha estudiado y se ha preparado en su vida más que el príncipe, que se lo haga mirar.

pero vamos, gente abucheando sin tener ni idea de nada? todo sigue su curso habitual.

La diferencia es que uno es "elegido" y dura x años y otro vive de por vida a costa de nosotros.. lo veas como lo veas no es lo mismo..
Areos escribió:Si es que ya empieza a ser descarado, que todo esto del no les votes surja viendo el percal que hay. No vamos a ganar pero a ver si movilizamos para que no voten al PP. Aunque supongo que ya se sacaran algo mas de la manga para el 20N.

Cuando dentro de... ponle, 12 años, quizás en periodo PP, haya una nueva crísis y salga de nuevo la gente a la calle, ¿cuál será la escusa? Porque te aseguro que los de siempre tendréis una.
Los 4 de siempre de las Juventudes Comunistas, pero oye cuando su queridisimo partido se estaba llenando los bolsillos y no haciendo NADA durante decadas no se quejaban, solo los veias en las fiestas que se montan en el Arenal y en los viajecitos a Cuba pagados de nuestros bolsillos. Me encanta verlos rabiosos. [qmparto]
PaniniDS escribió:
Metal_Nazgul escribió:Si alguien piensa que cualquier presidente de república (en el caso de que se instaurase), ha estudiado y se ha preparado en su vida más que el príncipe, que se lo haga mirar.

Ahí está.
Pero eso nadie lo ve, es mejor echar mierda por que si y porque queda guay eso de republica... España siempre ha sido y espero que sea un pais con corona

No dudo que estén preparados, pero si de verdad les importara su pais cambiarian su sueldo de 9 millones de euros por un sueldo normal, de cualquier hijo de vecino para contribuir aunque sea un poco a ayudar a su país. Que hay muchisima gente que no puede ni comer ni vivir en una casa en condiciones.
zibergazte escribió:

pero vamos, gente abucheando sin tener ni idea de nada? todo sigue su curso habitual.

La diferencia es que uno es "elegido" y dura x años y otro vive de por vida a costa de nosotros.. lo veas como lo veas no es lo mismo..

Me da que el Presidente de la República tamibén viviría de por vida a nuestra costa [snif]
El argumento de la preparación del príncipe me encanta.

En el fondo no se porque coño hacemos elecciones, mucho mejor sería recluir a 350 de los mejores estudiantes de una promoción, ponerlos a estudiar y unos años después ya instauramos un régimen absolutista de estos preparados.
jas1 escribió:Claro es gente de izquierdas, por eso quieren echar a Obama del poder.

Cerrar los ojos y darle vuestra confianza a quien os salga del cimbrel pero luego no lloréis cuando nos dejen en la ruina o estáis trabajando 12 horas diarias por 500 euros.

Sera que no esta quedando claro cual es el movimiento del sistema: el imponer el neoliberalismo, pero nada, aqui nada spain is different aqui siempre es una guerra contra el lider rajoy.

El mundo ha degenarado en los ultimos 2 años y medio y mucha gente critica precisamente el como se esta gestionando la cirisis MUNDIAL y eso incluye:

- a obama
- merkel
- sharkosi
- zaparatero
- el de inglaterra
- el de italia
- el de Portugal
- el de grecia
- los bancos
- los mercados.

Pero bueno si vosotros queréis simplificar vale os doy la razón: la guerra es entre zp y rajoy y solo puede y debe quedar uno, Y ESE UNO SOLO PUEDE SER RAJOY, la Cospedal ha dicho que rajoy nos va a sacar de la crisis, de la crisis mundial él solo, no hay otra opción ni pensamiento posible RAJOY RULES!!!!!!!!!!!!!!! Quien diga lo contrario es un PERROFLAUTA!!!!

Si la gente se queja son rojos, si los farmacéuticos se quejan son rojos, si los interinos se quejan son rojos, si en USA se quejan son prozapatero, si lo hacen en grecia son prozapatero, si lo hacen en islandia son proapatero.

Hoy un caracol ha sido atropellado en la nacional 7 , culpa de Zapatero, a rajoy se le ha visto haciéndole el boca a boca, al parecer lo ha salvado. VIVA RAJOY!!!!!

Hay una conspiración a nivel mundial: quieren hacernos pensar que están descontentos con la situación mundial y económica cuando la realidad es que lo único que quieren es impedir que gane rajoy.

A zapatero nadie lo ataca, a zapatero la gente lo adora, pero los perroflautas odian a rajoy y se están inventando que también odian a ZP para que rajoy no gane.

Porque la realidad es que no quieren a nivel mundial que gane rajoy, a la gente le gusta estar en paro y no llegar a fin de mes, vivir en el umbral de la pobreza y estar explotados laboralmente, por eso no hay protestas a nivelo mundial, las protestas son para que no gane Rajoy.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

De los mejores posts que he leído por aquí en muchísimo tiempo.

No entiendo ese cegamiento "contra los perroflautas" que teneis algunos, cuando el enemigo lo teneis precisamente en esos que defendeis a capa y espada y que están deseando llegar al poder para estrangularos lo mismito que el PSOE. "Perroflautas malos, no quieren que gane Rajoy, cuando todo el mundo sabe que si gana Rajoy seremos todos ricos y felices, malditos perroflautas!"

Saludos
zibergazte escribió:

Claro, porque los presidentes, una vez cesan su puesto como tal, no tienen un sueldo vitalicio, no...

En el fondo no se porque coño hacemos elecciones, mucho mejor sería recluir a 350 de los mejores estudiantes de una promoción, ponerlos a estudiar y unos años después ya instauramos un régimen absolutista de estos preparados.

Teoría del superhombre de Nietzche.

Y no te creas que es ninguna tontería. Tendrían que gobernar los más preparados, y no los inútiles que tenemos
Con lo de cobrar por titulo nobiliario solo por haber "nacido de" y es muy chachi que nadie este a la altura del principe tendremos que besar el suelo que pisa ese dios... Por lo que veo muchos aquí sois un poco clasistas, tendremos que dividirnos en estamento e ir como corderos al matadero como antaño...
Metal_Nazgul escribió:Claro, porque los presidentes, una vez cesan su puesto como tal, no tienen un sueldo vitalicio, no...

Si, y se les paga a sus hijos, sus nietos, sus primos, su vecino panadero y la madre que los pario?

No obstante.. yo tampoco quiero un cambio de cromos.. creo que sin presidente de la república se puede vivir.. y sin senado.. y sin muchas otras cosas..

Y aun que costara lo mismo tener otro mamarracho, lo vería mejor que tener a un tontolaba que tiene sangre real.. amos, no me jodas.. que vivimos en el siglo XV? Y donde esta eso de que todos somos iguales? si uno es rey porque su padre lo fue... es más.. que dejen el cargo de rey.. pero que sea anual y se sortee en el sorteo de navidad.. luego cada 10 años se elige el que mejor lo haya hecho en un reality de T5 y se le corona rey "molón".. mirá ahí por lo menos tendría hasta gracia el poder ser elegido rey.. o que le tocara a tu vecina del quinto.. xD

Aquí en pamplona debe haber perroflautas variados.. alguna mujer de 50 años que estaba en las manis lo debe ser.. pero yo creo que es más ruloflauta.. xD
A mi me da igual que haya rey, pero que trabaje y que se gane su dinero coño, no que hayan recortes en todos lados y ellos sigan de rositas.
jorcoval escribió:Me da que el Presidente de la República tamibén viviría de por vida a nuestra costa [snif]

Como los políticos de medio pelo..
The Loko escribió:A mi me da igual que haya rey, pero que trabaje y que se gane su dinero coño, no que hayan recortes en todos lados y ellos sigan de rositas.

El otro día se leía que en los vuelos del Rey hay siempre botellas de Whisky de las de ciento y pico pavos. Y el rey no es de dejar el whisky sin abrir.

Por cierto que yo tengo más estudios que Felipe (Me falta el Máster, pero os lo cambio por dos FP´s) y a mi no me han regalado las matrículas, y he tenido que currar desde los 16. ¡Caronte primero de España por el Principado!
CaronteGF escribió:
The Loko escribió:A mi me da igual que haya rey, pero que trabaje y que se gane su dinero coño, no que hayan recortes en todos lados y ellos sigan de rositas.

El otro día se leía que en los vuelos del Rey hay siempre botellas de Whisky de las de ciento y pico pavos. Y el rey no es de dejar el whisky sin abrir.

Ea, es que el Juankar es mu campechano, y como cualquier hijo de vecino, pimpla que da gusto...eso sí, el jarcol de calidá
irenestatus escribió:
CaronteGF escribió:

Ea, es que el Juankar es mu campechano, y como cualquier hijo de vecino, pimpla que da gusto...eso sí, el jarcol de calidá

Una cosa te digo: Yo tampoco dejaba esas botellas cogiendo polvo.
La Casa Real pidió austeridad en la botadura de un barco: se eliminó la botella de champán

Y es que cuando los borbones se ponen austeros...

La princesa Letizia al fin este vienes se estrenó como madrina de barcos y siguió así una de las grandes tradiciones de la familia real española. En el puerto de Alicante doña Letizia, acompañada por don Felipe, amadrinó el barco español Telefónica que participa en la regata oceánica Volvo Ocean Race -la Vuelta al Mundo por equipos- a partir del próximo 5 de noviembre.
El estreno de la Princesa de Asturias fue más oficial y menos festivo de lo que habitualmente acontece en este tipo de celebraciones. El protocolo de Casa Real exigió a la organización un evento sencillo por respeto "a la situación económica que vive actualmente España".

De ahí, que la ceremonia consistiera en la entrega de la bandera española por parte de la princesa Letizia al armador del barco Telefónica, el gallego Pedro Campos, y que la banda municipal de Alicante interpretara en ese momento el himno nacional. El clásico botellazo de cava contra el casco del barco en esta ocasión se quedó fuera del bautismo.

Se podían haber llevado una botella de esas que se bebe juanca XD
Una cosa te digo: Yo tampoco dejaba esas botellas cogiendo polvo.

Hombre, si yo tampoco, pero ya que pagamos todos que reparta algo! [fumando]
mejor todos calladitos, sonrientes y poniendo el culo

no sea que la clase política de este país no se pueda descojonar en nuestra cara 1 día mas
jas1 escribió:
PaniniDS escribió:

Ahí está.
Pero eso nadie lo ve, es mejor echar mierda por que si y porque queda guay eso de republica... España siempre ha sido y espero que sea un pais con corona

Pero hay un problema tb que omitís en la monarquía, el príncipe ha estudiado y seguramente estaría mejor cualificado que los mascachapas que se hacen pasar por politicos de este pais.

Pero no lo olvidéis: nada ni nada les obliga a formarse, el seria rey con estudios y sin ellos, sea un tío serio o sea un marginal drogadicto. Solo por nacer ya esta señalado, lo de formarse es una escusa, porque responderme esta pregunta: ¿quien tendría cojones en este pais a suspenderle una sola asignatura?

Si muriese el príncipe de inglaterra seria rey su hermano, ese que esnifaba vodka, por poner un ejemplo.

Y un ejemplo mas cercano, ahora porque ya tiene hijo pero si felipe hubiese muerto antes de tener hijos la reina seria la elena, y eso si da un poco mas de miedo.

Adama escribió:Algunos creo que os creeis en serio que si no se os da la razon es que no se piensa y blablabla.

Votar por inercia??, que pasa que si no eres perroflauta lo otro es votar por inercia'??.

Que si, que el futuro es eso del 15M. Y el pais quien se lo ha cargado es el que ha tenido plenos poderes los ultimos 8 años.

La gente vota por inercia y es mas que evidente:
- el psoe lo esta haciendo mal en el gobierno central.
- el pp lo esta haciendo mal en los gobiernos locales y autonómicos.

Como la aborregada sociedad no puede razonar por si misma busca el camino fácil y la inercia, la inercia es echarle la culpa a solo uno para elegir al otro. Porque si le echamos la culpa a los dos nuestro limitado cerebro adormilado durante décadas entraría en colapso al no saber que hacer porque ya nadie nos lo da mascao.

Un valenciano por ejemplo, le echa la culpa a ZP y lo castiga en las urnas y a la vez premia a quien les gobierna a ellos que lo hacen igual o peor.

Por el mismo motivo: la crisis y la mala gestion, la gente va dejar de votar a unos por incompetentes y premiar votando a los otros que hacen exactamente lo mismo.

En Murcia los desahucios han aumentando un 600% si un seiscientos no me he equivocado y aun así la gente castiga duramente al psoe y premia por encima de lo razonable al pp con mas de un 60% de votos. El pp es quien gobierna en murcia y pensar que unicamente el psoe tiene la culpa de lo que pasa en murcia es de ser un ignorante que no sabe como funciona el estado. Porque en murcia manda mas el pp que el psoe y es mas culpa del pp que del psoe lo que pasa aqui.

Si la gente razonase por si misma y no se polarizase y limitase solo a dos opciones verían las cosas muy pero que muy claras: ninguno de los dos partidos perece nuestro voto.

Pero sabes que va a pasar?:
la gente votara por inercia ahora al pp, dentro de x años estarán potra vez hasta los cojones y haran otra vez la misma jugada, votar otra vez al psoe. Como si no hubiese un mañana.

Tu ves eso normal?

Y sabes eso a que nos llevara la mas absoluta ruina, mientras ellos se van turnando sistemáticamente e inevitablemente en ver quien nos roba mas y quien se rie mas de los votantes. Nuestro futuro es ser como un pais sudamericano, lleno de pobreza y corrupcion, pero si eso es lo que los españoles quieren que asi sea.

Y pasa en otros ambitos:

- la gente se queja de lo malo que es vodafone y movistar pero la mayoria de la gente esta con ellos.
- la gente se queja de los sindicatos, de que si están vendidos, pero la mayoria de la gente que se afilia lo hace al CCOO y a UGT
- la gente se queja de que el futbol solo es cosa de dos, pero solo llena los bares para ver al madrid o el barça, y en muchos casos prefieren que el equipo de su ciudad pierda si eso implica joder la rival del madrid el barça.
- la gente se queja de lo abarrotada que esta cierta discoteca y van todos los sabados a la misma cuando hay mas que están mas vacías.

Reconocelo, la sociedad española esta abnorregada solo eso explicaria que en unas elecciones las listas se llenen de corruptos y aun asi la gente los vote, y esta acomodada y no quiere pensar por si misma, solo quiere que se lo den todo mascadito y sin complicarse demasiado.

Si ahora esta de moda criticar a ZP, pues como nuestros cerebros no dan para mas pues hay que alabar y votar al otro, no podemos pensar y darnos cuenta que los dos son la misma mierda.

El problema de la bipolaridad (por vagancia y acomodamiento) en todos los ámbitos de la sociedad española esta ahí y quien no quiera verlo que no lo vea, pero las consecuencias si se están viendo y eso no vais a poder ocultarlo.

Para votar a un partido en condiciones habría que dedicarle tiempo a leer los programas e informarse pero eso el españolito medio no quiere, quiere lo facil y lo facil que es pp o psoe.

Como ya paso en otros ámbitos, lo facil que era?: construir viviendas, todo el mundo se dedicaba a lo mismo, así nos ha ido.

Como ahora el psoe es malo pues no queda otra opción que el pp. Porque nuestras mentes no dan para mas, nuestro adormilamiento mental no nos permite ver otras opciones ni pensar por nosotros mismos.

Hace 8 años como estaba de moda que el pp era malo a quien votar? al otro: al psoe.

Lo comodo y facil.

Pero ellos lo saben, cuando nos dicen que hay que bajarnos el sueldo, que debemos trabajar mas y cobrar menos, que debemos pasar las fiestas al lunes, que nos recortan en hospitales y colegios, saben en el fondo que nos da igual, porque somos unos perricos que luego nos sacaran un palico lo lanzaran e iremos todos corriendo detrás moviendo el rabo.

Y mientras ellos amasando una fortuna y riéndose de los tontos que podemos llegar a ser.

Perfecto! +1000
No entiendo porque la gente no quiere ver la realidad con lo simple que es... en fin supongo que España tiene lo que se merece...
Ventajas de tener a juancar como Rey:

-Figura internacional querida y que tiene buena imagen, compensa la mala imagen internacional del gobierno actual.

-Es magneto, esto mola y punto.

Desventajas:

-Cobra un huevo.

-Lo elegimos pero fue casi obligado y es herencia dle franquismo.

Solucion de poner una republica sin presidente honorifico, la mejor. Poner una republica con presidente honorifico seria peor y un paso atras, al final daria mas gasto y menos ventajas.
jas1 escribió:
Claro es gente de izquierdas, por eso quieren echar a Obama del poder.

Cerrar los ojos y darle vuestra confianza a quien os salga del cimbrel pero luego no lloréis cuando nos dejen en la ruina o estáis trabajando 12 horas diarias por 500 euros.

Sera que no esta quedando claro cual es el movimiento del sistema: el imponer el neoliberalismo, pero nada, aqui nada spain is different aqui siempre es una guerra contra el lider rajoy.

El mundo ha degenarado en los ultimos 2 años y medio y mucha gente critica precisamente el como se esta gestionando la cirisis MUNDIAL y eso incluye:

- a obama
- merkel
- sharkosi
- zaparatero
- el de inglaterra
- el de italia
- el de Portugal
- el de grecia
- los bancos
- los mercados.

Pero bueno si vosotros queréis simplificar vale os doy la razón: la guerra es entre zp y rajoy y solo puede y debe quedar uno, Y ESE UNO SOLO PUEDE SER RAJOY, la Cospedal ha dicho que rajoy nos va a sacar de la crisis, de la crisis mundial él solo, no hay otra opción ni pensamiento posible RAJOY RULES!!!!!!!!!!!!!!! Quien diga lo contrario es un PERROFLAUTA!!!!

Si la gente se queja son rojos, si los farmacéuticos se quejan son rojos, si los interinos se quejan son rojos, si en USA se quejan son prozapatero, si lo hacen en grecia son prozapatero, si lo hacen en islandia son proapatero.

Hoy un caracol ha sido atropellado en la nacional 7 , culpa de Zapatero, a rajoy se le ha visto haciéndole el boca a boca, al parecer lo ha salvado. VIVA RAJOY!!!!!

Hay una conspiración a nivel mundial: quieren hacernos pensar que están descontentos con la situación mundial y económica cuando la realidad es que lo único que quieren es impedir que gane rajoy.

A zapatero nadie lo ataca, a zapatero la gente lo adora, pero los perroflautas odian a rajoy y se están inventando que también odian a ZP para que rajoy no gane.

Porque la realidad es que no quieren a nivel mundial que gane rajoy, a la gente le gusta estar en paro y no llegar a fin de mes, vivir en el umbral de la pobreza y estar explotados laboralmente, por eso no hay protestas a nivelo mundial, las protestas son para que no gane Rajoy.

con este post jas1 se carga cualquier argumentacion contraria..a esto nadie puede responder..abrir los ojos de una vez,olvidaos de izquierda y derecha,claro que los hay pero la mayoria estamos por encima de eso,no hagais caso a medio de ningun tipo,id a una manifestacion y ver las cosas por vosotros mismos,entonces podreis hablar
jas1 escribió:
Claro es gente de izquierdas, por eso quieren echar a Obama del poder.

- a obama
- merkel
- sharkosi
- zaparatero
- el de inglaterra
- el de italia
- el de Portugal
- el de grecia
- los bancos
- los mercados.

Épico sin mas [tadoramo] [plas] [oki]
Jas1 se acaba de llevar la corona de EOL y ya esta no hay mas discursion! xD

Muy buena compañero!
gejorsnake escribió:Jas1 for president XD

Imagen

Si se presenta tiene mi voto XD
O lo mismo prefiere instaurar una nueva monarquía y que seamos sus vasallos [carcajad]
Lo mejor es que no nos quejemos de nada, que pongamos el culo y nos jodamos porque entonces nos llamarian perroflautas. Asi que esperaremos a que los del pp se quejen, pero entonces ellos tambien serian perroflauticos.
Me parece un poco triste. Lo peor que puedes hacer es criticar al propio pueblo mientras los de arriba mangan a sus anchas.
Yo soy mas bien de republica pero no me importa que haya monarquia. Ya puestos quitaria la politica en si, o la limitaria radicalmente.
DNKROZ escribió:Yo vuelvo a repetir lo mismo de siempre.
Si tuviera que establecer una lista de "parásitos" en este país os aseguro que la familia real, en COSTE económico, está MUY por abajo en esa lista. Y también os aseguro que están mucho más preparados que cualquiera de los que está por encima de ellos. Yo no entiendo de modas, no soy monárquico ni republicano (además que me parece del género absurdo teniendo en cuenta lo BIEN que le ha ido a ESTE país con las repúblicas anteriores) pero lo que soy por encima de todo es PRÁCTICO.

La casa real es la MENOR de mis preocupaciones en lo que a coste se refiere. Voy a poner ejemplos en pasta, el gabinete ejecutivo de funciones similares en la república vecina, véase Francia, le cuesta a dicho país aproximadamente QUINCE veces el coste de nuestra casa real... para MI eso es lo importante, lo que me cuesta vs resultados, me suda los cojones de largo el tema de si lo he "votado yo" o no, y eso es así porque básicamente el 85% del electorado Español es retrasado mental que votaría a los mismos que vota siempre aún cuando le measen encima. Yo entiendo de números, de objetivos y de resultados, soy así, si los números son mejores, los objetivos se cumplen y los resultados llegan me da igual que el que lo lleve a cabo sea Rojo, Azul, Monarca, Presidente de República o Lucifer con lacitos... quiero rentabilidad para la barbaridad de pasta que me roban todos los años y punto. Si queréis OTRO ejemplo, el ministerio de igualdad (que todos conocemos los inumerables objetivos y resultados que han producido en este tiempo) nos cuesta DIEZ veces el presupuesto COMPLETO de la casa real... DIEZ, podríamos alimentar diez familias de parásitos como éstos con el presupuesto de UN ministerio que para colmo no ha hecho ni el puto huevo desde que se fundó... ¿y el problema es la casa real?... no me hagáis reir.

Pero no deja de parecerme curioso que haya tal porcentaje de gente que prefiera mucho antes el poder rotar su "dictador" cada 4 años por encima del coste del mismo y de la relación de resultados por euro invertido.... pero bueno, es un pensamiento muy Español, lo importante es calentar silla y aparentar ergo mucho mejor tener un soplapollas que ni tiene bachiller llevando cuentas del Estado que un principito chupasangres que, recordemos, fue elegido democráticamente en el referéndum constitucional.

Un saludo.

Joder, alguien que sobre el tema Monarquía/coste/resultados piensa lo mismo que yo. Ya no me siento solo.

El post de jas1 es simplemente no comentable, porque no se puede añadir ni una coma, solo quitarse el sombrero.

Salu2!
A mi me importa una mierda el costo, lo que no puedo tolerar es que en el siglo XXI haya gente que sea superior a mi en derechos solo por haber salido del chomino de una tía en concreto.
Johny27 escribió:A mi me importa una mierda el costo, lo que no puedo tolerar es que en el siglo XXI haya gente que sea superior a mi en derechos solo por haber salido del chomino de una tía en concreto.

Que grande. A mi ya lo que me acaba de reventar es que si mato a mi vecino que no lo conoce nadie quizas en 20 años este fuera pero si mato al papa no saldria en la vida. ¿Porque? (MOU MODE OFF) xD Yo no lo entiendo de verdad acaso no todos tenemos los mismos derechos? La verdad es que si te paras a reflexionar te das cuenta de que vivimos en una sociedad en la que cualquiera puede estar encima de otro solo por su lugar de nacimiento.
Johny27 escribió:A mi me importa una mierda el costo, lo que no puedo tolerar es que en el siglo XXI haya gente que sea superior a mi en derechos solo por haber salido del chomino de una tía en concreto.

+100000000000000000
Que trabajen y se jodan como todo el mundo, que luego mucha igualdad, mucha paz y amor...
A mí lo que siempre me ha llamado la atencion es la gente que sea Lunes o miércoles o viernes, van donde están los reyes o principes a gritarles vagos o gandules.

O han pedido vacaciones o están en paro.

Porque seguro que les gustaría trabajar de sol a sol.
lacupula escribió:A mí lo que siempre me ha llamado la atencion es la gente que sea Lunes o miércoles o viernes, van donde están los reyes o principes a gritarles vagos o gandules.

Axioma : Si alguien se manifiesta o reivindica algo es un vago.

Primera página del manual del adoctrinado conformista posmoderno.
¿Quién hace el prólogo de ese manual? Tengo curiosidad por saberlo XD
FanDeNintendo escribió:¿Quién hace el prólogo de ese manual? Tengo curiosidad por saberlo XD

No hay XD, lo más parecido es esta musiquilla que ponen justo antes :

http://www.youtube.com/watch?v=cereAXchFn0
http://www.youtube.com/watch?v=MTUv4Gbx5IY
lacupula escribió:A mí lo que siempre me ha llamado la atencion es la gente que sea Lunes o miércoles o viernes, van donde están los reyes o principes a gritarles vagos o gandules.

Y los que van a chillar "guapos" y todo eso ¿les gustaría trabajar de sol a sol?

Ejemplo más reciente, la boda de la Duquesa de Alba.
jorcoval escribió:

Y los que van a chillar "guapos" y todo eso ¿les gustaría trabajar de sol a sol?

[qmparto], entre este post y el de jas1 ya podeis ir cerrando el hilo XD
>País en crisis económica.
>País pagando millonadas a una familia que no hace nada.
>Nonsense.
Es increíble que todavía mantengamos a estos parásitos con cargo al presupuesto que pagamos todos.

Juankar representa esa España oscura donde la mujer está al servicio del hombre, no hace mucho me comentaron que ya ni duerme juntos la Sofi y él. harta de hacer la puerta cada vez más grande, por lo visto es muy conocido este tema entre los aficionados al corazón y se ve con naturalidad, no sé si hipocresía o que todo nos importa un pimiento.

Por no hablar de lo del yernísimo que le han pillado y están pagando otros por él.
zelos92 escribió:
jorcoval escribió:

[qmparto], entre este post y el de jas1 ya podeis ir cerrando el hilo XD

xD ya te digo

la verdad esconocida ya por todos señores,lagente que piensa de esa manera no tiene argumentos para defender sus ideales absurdos..
irenestatus escribió:

+100000000000000000
Que trabajen y se jodan como todo el mundo, que luego mucha igualdad, mucha paz y amor...

Con el dineral que tienen a estas alturas van a trabajar lo mismo que una estatua de mármol XD se les cae un billete de 500€ y no se agachan ni a recogerlo [+risas]

aguantar la crisis españoles que yo me voy de regata...
Elm1ster escribió:Miedo me daría si algún día el poder acabara en manos de los indignados.

Lo que ocurre aquí cualquiera con dos dedos de frente lo ve a la legua, esto de los indignados en su mayoría es gente de izquierda y eso está más que demostrado, ahora que resulta que se vislumbra que la derecha va a volver a llegar al poder han aparecido pregonando a los 4 vientos que los políticos están corruptos y que la ley electoral es una soberana mentira, como si éstos hubieran descubierto la pólvora, que cuente algo que no sepamos.

Lo curioso de todo esto es cuándo aparecen. ¿dónde estaban hace 4 años?. Qué ocurre, que después de la nefasta gestión y la ruina que ha traido la izquierda a este país, defender una política de izquierdas es cuanto menos cómico, solución: no votéis a ninguno de los 2 (mientras que no entre la derecha cualquier cosa sirve).

El problema es que cualquiera con un poco de sentido común (que bien es cierto que es el menos común de los sentidos y todavía menos en este pais) no se traga esta farsa de los indignados.

otro que no tiene ni pajolera idea de que va el 15M

¿ilustras a los de tu alrededor de esta manera?
PaniniDS escribió:

Ahí está.

No, te equivocas (en parte), es mucho más simple. Se llama envidia. Simple y llanamente. España es pais de envidiosos.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
GELETE escribió:
PaniniDS escribió:

Ahí está.

No, te equivocas (en parte), es mucho más simple. Se llama envidia. Simple y llanamente. España es pais de envidiosos.

Los republicanos somos lo que somos por envidia.

Entiendo.

[qmparto] [qmparto]
A que no sabes que la Leti era republicana?. A que no?. Pues si, lo era. Igual que tu lo eres.
Los borbones a los tiburones!
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
GELETE escribió:A que no sabes que la Leti era republicana?. A que no?. Pues si, lo era. Igual que tu lo eres.

Leticia no era republicana del mismo modo que lo soy yo, puesto que si así fuere actualmente no sería princesa.

Ahora contéstame tu. ¿Por que crees que quienes pensamos que la institución monárquica es un error somos unos envidiosos? ç

Muchas gracias.
SuperTolkien escribió:
GELETE escribió:A que no sabes que la Leti era republicana?. A que no?. Pues si, lo era. Igual que tu lo eres.

Leticia no era republicana del mismo modo que lo soy yo, puesto que si así fuere actualmente no sería princesa.

Ahora contéstame tu. ¿Por que crees que quienes pensamos que la institución monárquica es un error somos unos envidiosos? ç

Muchas gracias.

Porque no has salido del Chumino divino de una persona superior que esta por encima de todos los mortales.
gejorsnake escribió:
SuperTolkien escribió:

Muchas gracias.

Porque no has salido del Chumino divino de una persona superior que esta por encima de todos los mortales.

Envidia? Más bien alivio, que no tengo que mandar que me es...digo escribir un discurso de 5 minutos todas las navidades XD
98 respuestas
1, 2