› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Los Príncipes de Asturias han sido recibidos en el barrio de Santa Rosa de Córdoba, donde acudían a inaugurar el curso de Formación Profesional en el instituto Ángel Saavedra, entre aplausos de simpatizantes y gritos de contrarios a la institución monárquica, que exhibían banderas republicanas y pancartas que rezaban 'Borbones, estáis despedidos. Firmado: el pueblo'.
Desde su llegada al instituto, a las 12 del mediodía, quienes protestaban no han dejado de gritar consignas contra la Corona -"Que los Borbones trabajen de peones"- al tiempo que reclamaban "recortes" para la institución monárquica, como los que se están aplicando a los trabajadores por la crsis.
No todos los gritos han sido de rechazo, no obstante. Mientras algunos gritaban "No nos representan", otros les reprochaban a los que protestaban "Cómo os van a representar si sois perros-flauta".
El clima crispado entre el público congregado a las puertas del Ángel Saavedra ha hecho que los Príncipes entren en el centro sin saludar. Una vez allí, descubrieron la placa conmemorativa de la inauguración del curso de Formación Profesional 2011-2012 y realizaron una visita por el centro acompañados, entre otros, por el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto.
Fuente : http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/06/andalucia_sevilla/1317913444.html
jas1 escribió:Yo entre perroflautas o gente aborregada que vota por inercia y sin pensar, prefiero a los perroflautas.
Los segundos se estan cargando el pais.
irenestatus escribió:Hombre yo les hubiera gritado...pero tambien les hubiera pedido un poco de sangre para tener la excusa de realeza y poder hacer lo que me diera la real gana (nunca mejor dicho) tocandome el coño todo el año cobrando 9 millones de euros...en fin...seguimos en la edad media señores...this is españa, tierra de chorizos (no me refiero a los de comer) y terturianos!
Cuando a los 5 millones de parados se les acaben las prestaciones y el trabajo en economia sumerjoida se liara. Porque es probable que recorten tb en prestaciones a desempleados, la cospedal ya lo ha anunciado.PaniniDS escribió:Si esque como dicen ahi arriba cualquier dia se lia gorda, y no creo que vaya a ser por los no-perroflautas...
PaniniDS escribió:irenestatus escribió:Hombre yo les hubiera gritado...pero tambien les hubiera pedido un poco de sangre para tener la excusa de realeza y poder hacer lo que me diera la real gana (nunca mejor dicho) tocandome el coño todo el año cobrando 9 millones de euros...en fin...seguimos en la edad media señores...this is españa, tierra de chorizos (no me refiero a los de comer) y terturianos!
Pues nada, pongamos una republica que seguro que llenamos la hucha de lo que nos ahorraremos. Y ellos no se tocarian los huevos
irenestatus escribió:PaniniDS escribió:irenestatus escribió:Hombre yo les hubiera gritado...pero tambien les hubiera pedido un poco de sangre para tener la excusa de realeza y poder hacer lo que me diera la real gana (nunca mejor dicho) tocandome el coño todo el año cobrando 9 millones de euros...en fin...seguimos en la edad media señores...this is españa, tierra de chorizos (no me refiero a los de comer) y terturianos!
Pues nada, pongamos una republica que seguro que llenamos la hucha de lo que nos ahorraremos. Y ellos no se tocarian los huevos
Ojalá fuera tan facil...me da a mi que ya no los echan ni con agua caliente...de marca por supuesto
del rio jordan, nos han jodio lo que lian la famila esta cuando hay un bautizo desde el jordan se traen el agua.irenestatus escribió:PaniniDS escribió:irenestatus escribió:Hombre yo les hubiera gritado...pero tambien les hubiera pedido un poco de sangre para tener la excusa de realeza y poder hacer lo que me diera la real gana (nunca mejor dicho) tocandome el coño todo el año cobrando 9 millones de euros...en fin...seguimos en la edad media señores...this is españa, tierra de chorizos (no me refiero a los de comer) y terturianos!
Ojalá fuera tan facil...me da a mi que ya no los echan ni con agua caliente...de marca por supuesto
seiyaburgos escribió:Pasa como todos los lados 10.000 aplauden, 10 pitan y ya sabemos quienes son noticia...
Metal_Nazgul escribió:Si alguien piensa que cualquier presidente de república (en el caso de que se instaurase), ha estudiado y se ha preparado en su vida más que el príncipe, que se lo haga mirar.
jas1 escribió:Yo entre perroflautas o gente aborregada que vota por inercia y sin pensar, prefiero a los perroflautas.
Los segundos se estan cargando el pais.
Metal_Nazgul escribió:Si alguien piensa que cualquier presidente de república (en el caso de que se instaurase), ha estudiado y se ha preparado en su vida más que el príncipe, que se lo haga mirar.
pero vamos, gente abucheando sin tener ni idea de nada? todo sigue su curso habitual.
Luis14 escribió:Entro, os miro de soslayo, me descojono y me piro
PaniniDS escribió:Metal_Nazgul escribió:Si alguien piensa que cualquier presidente de república (en el caso de que se instaurase), ha estudiado y se ha preparado en su vida más que el príncipe, que se lo haga mirar.
Ahí está.
Pero eso nadie lo ve, es mejor echar mierda por que si y porque queda guay eso de republica... España siempre ha sido y espero que sea un pais con corona
angelillo732 escribió:PaniniDS escribió:Metal_Nazgul escribió:Si alguien piensa que cualquier presidente de república (en el caso de que se instaurase), ha estudiado y se ha preparado en su vida más que el príncipe, que se lo haga mirar.
Ahí está.
Pero eso nadie lo ve, es mejor echar mierda por que si y porque queda guay eso de republica... España siempre ha sido y espero que sea un pais con corona
y yo espero que cada vez menos gente piense como tu...y no es por ofender,estoy cansado de que me roben...yo antes pensaba como tu amigo,e sino militar varios años,alomejor no me crees,pero te lo puedo demostrar,pero me di cuenta que solo me estaban lavando el cerebro..pase de ser un hombre orgulloso de su pais y capaz de darlo todo por el,aser lo que tu llamas con tremenda falta de respeto "perroflauta",no voy con un perro ni con una flauta,no tengo estetica punk ni nada de eso,pero estube en las manifestaciones del 15 - M y aun habiendo gente de todas clases,nos llamaron a todos perroflautas...
Te digo una cosa,toma con mas seriedad este tema porque esa gente en su inmensa mayoria esta luchando por "TU" futuro tambien..militares,policias,etc... teneis que habrir los ojos,no os queremos eliminar,que no se confundan los terminos,solo queremos que os unais a la lucha por vuestra libertad y os quiteis la venda de una puta vez...
mira al menos me desahogado,aunque se que esto te resvalara...ya te daras cuenta ya,pordesgracia yo tube que ver morir a compañeros en afganistan para abrirme los ojos y ver la mierda de mundo en la que vivimos...
un saludo
PaniniDS escribió:Metal_Nazgul escribió:Si alguien piensa que cualquier presidente de república (en el caso de que se instaurase), ha estudiado y se ha preparado en su vida más que el príncipe, que se lo haga mirar.
Ahí está.
Adama escribió:Algunos creo que os creeis en serio que si no se os da la razon es que no se piensa y blablabla.
Votar por inercia??, que pasa que si no eres perroflauta lo otro es votar por inercia'??.
Que si, que el futuro es eso del 15M. Y el pais quien se lo ha cargado es el que ha tenido plenos poderes los ultimos 8 años.
PaniniDSse escribió:No se a que me mezclas estas historias, que tu no supieras separar las cosas en tu momento no es mi problema, lo siento por los compañeros, poco mas te puedo decir.
Ahí está.
KorteXPues veo razonable que la gente se queje.
Media vida estudiando (el que ha querido y se lo ha podido permitir), viviendo en un piso enano que te está costando un ojo de la cara, pasas mas tiempo en el trabajo que en otra cosa dando horas extras que nunca te van a pagar, te suben cada año la luz, el agua, el gas, el pan, vives con el miedo de que la empresa te despida y no puedas pagar la hipoteca (a pesar de hacer bien tu trabajo y haber negocio), ves como en no mucho tiempo vas a tener que pagar el colegio del chaval porque están dinamitando la educación pública, de como nos van metiendo poco a poco en la cabeza que los recortes son buenos y el REpago (porque lo pagamos 2 veces, lo del copago es una pantomima)... y de pronto sale el borbon diciendo que hay que hacer esfuerzos y como justificando los recortes.
¿Cómo no nos vamos a enfadar? ¿Alguien me lo explica? Coño es que la sociedad está hasta los cojones de tanto expolio y que encima vengan los borbones/políticos a decirnos que hay que hacer esfuerzos y darnos lecciones de moral, es que es para salir a la calle y agarrarlos por el pescuezo hasta que se nos deshinche la vena de la frente.
angelillo732y yo espero que cada vez menos gente piense como tu...y no es por ofender,estoy cansado de que me roben...yo antes pensaba como tu amigo,e sino militar varios años,alomejor no me crees,pero te lo puedo demostrar,pero me di cuenta que solo me estaban lavando el cerebro..pase de ser un hombre orgulloso de su pais y capaz de darlo todo por el,aser lo que tu llamas con tremenda falta de respeto "perroflauta",no voy con un perro ni con una flauta,no tengo estetica punk ni nada de eso,pero estube en las manifestaciones del 15 - M y aun habiendo gente de todas clases,nos llamaron a todos perroflautas...
Te digo una cosa,toma con mas seriedad este tema porque esa gente en su inmensa mayoria esta luchando por "TU" futuro tambien..militares,policias,etc... teneis que habrir los ojos,no os queremos eliminar,que no se confundan los terminos,solo queremos que os unais a la lucha por vuestra libertad y os quiteis la venda de una puta vez...
mira al menos me desahogado,aunque se que esto te resvalara...ya te daras cuenta ya,pordesgracia yo tube que ver morir a compañeros en afganistan para abrirme los ojos y ver la mierda de mundo en la que vivimos...
un saludo
es simple,todo esta ligado,no e mezclado nada,el problema es el conjunto en general,el pensamientode mucha gente,nose si eres militar ono,pero por la foto que tienes puesta,algo se puede presuponer,un militar no sirve a ningun pais,ni rey ni principe,solo procura que los mas ricos sigan siendo los mas ricos y la casa real hoy en dia es un gasto publico totalmente inecesario,unos simples vividores...
Duende_Del_ParqueEl que ha hecho la pancarta de 'Borbones, estáis despedidos. Firmado: el pueblo' es el bajista de mi grupo, que está en ese instituto (tiene 15 años) y es bastante extremista xDD
jas1Pero hay un problema tb que omitís en la monarquía, el príncipe ha estudiado y seguramente estaría mejor cualificado que los mascachapas que se hacen pasar por politicos de este pais.
Pero no lo olvidéis: nada ni nada les obliga a formarse, el seria rey con estudios y sin ellos, sea un tío serio o sea un marginal drogadicto. Solo por nacer ya esta señalado, lo de formarse es una escusa, porque responderme esta pregunta: ¿quien tendría cojones en este pais a suspenderle una sola asignatura?
Si muriese el príncipe de inglaterra seria rey su hermano, ese que esnifaba vodka, por poner un ejemplo.
Y un ejemplo mas cercano, ahora porque ya tiene hijo pero si felipe hubiese muerto antes de tener hijos la reina seria la elena, y eso si da un poco mas de miedo.La gente vota por inercia y es mas que evidente:
- el psoe lo esta haciendo mal en el gobierno central.
- el pp lo esta haciendo mal en los gobiernos locales y autonómicos.
Como la aborregada sociedad no puede razonar por si misma busca el camino fácil y la inercia, la inercia es echarle la culpa a solo uno para elegir al otro. Porque si le echamos la culpa a los dos nuestro limitado cerebro adormilado durante décadas entraría en colapso al no saber que hacer porque ya nadie nos lo da mascao.
Un valenciano por ejemplo, le echa la culpa a ZP y lo castiga en las urnas y a la vez premia a quien les gobierna a ellos que lo hacen igual o peor.
Por el mismo motivo: la crisis y la mala gestion, la gente va dejar de votar a unos por incompetentes y premiar votando a los otros que hacen exactamente lo mismo.
En Murcia los desahucios han aumentando un 600% si un seiscientos no me he equivocado y aun así la gente castiga duramente al psoe y premia por encima de lo razonable al pp con mas de un 60% de votos. El pp es quien gobierna en murcia y pensar que unicamente el psoe tiene la culpa de lo que pasa en murcia es de ser un ignorante que no sabe como funciona el estado. Porque en murcia manda mas el pp que el psoe y es mas culpa del pp que del psoe lo que pasa aqui.
Si la gente razonase por si misma y no se polarizase y limitase solo a dos opciones verían las cosas muy pero que muy claras: ninguno de los dos partidos perece nuestro voto.
Pero sabes que va a pasar?:
la gente votara por inercia ahora al pp, dentro de x años estarán potra vez hasta los cojones y haran otra vez la misma jugada, votar otra vez al psoe. Como si no hubiese un mañana.
Tu ves eso normal?
Y sabes eso a que nos llevara la mas absoluta ruina, mientras ellos se van turnando sistemáticamente e inevitablemente en ver quien nos roba mas y quien se rie mas de los votantes. Nuestro futuro es ser como un pais sudamericano, lleno de pobreza y corrupcion, pero si eso es lo que los españoles quieren que asi sea.
Y pasa en otros ambitos:
- la gente se queja de lo malo que es vodafone y movistar pero la mayoria de la gente esta con ellos.
- la gente se queja de los sindicatos, de que si están vendidos, pero la mayoria de la gente que se afilia lo hace al CCOO y a UGT
- la gente se queja de que el futbol solo es cosa de dos, pero solo llena los bares para ver al madrid o el barça, y en muchos casos prefieren que el equipo de su ciudad pierda si eso implica joder la rival del madrid el barça.
- la gente se queja de lo abarrotada que esta cierta discoteca y van todos los sabados a la misma cuando hay mas que están mas vacías.
Reconocelo, la sociedad española esta abnorregada solo eso explicaria que en unas elecciones las listas se llenen de corruptos y aun asi la gente los vote, y esta acomodada y no quiere pensar por si misma, solo quiere que se lo den todo mascadito y sin complicarse demasiado.
Si ahora esta de moda criticar a ZP, pues como nuestros cerebros no dan para mas pues hay que alabar y votar al otro, no podemos pensar y darnos cuenta que los dos son la misma mierda.
El problema de la bipolaridad (por vagancia y acomodamiento) en todos los ámbitos de la sociedad española esta ahí y quien no quiera verlo que no lo vea, pero las consecuencias si se están viendo y eso no vais a poder ocultarlo.
Para votar a un partido en condiciones habría que dedicarle tiempo a leer los programas e informarse pero eso el españolito medio no quiere, quiere lo facil y lo facil que es pp o psoe.
Como ya paso en otros ámbitos, lo facil que era?: construir viviendas, todo el mundo se dedicaba a lo mismo, así nos ha ido.
Como ahora el psoe es malo pues no queda otra opción que el pp. Porque nuestras mentes no dan para mas, nuestro adormilamiento mental no nos permite ver otras opciones ni pensar por nosotros mismos.
Hace 8 años como estaba de moda que el pp era malo a quien votar? al otro: al psoe.
Lo comodo y facil.
Pero ellos lo saben, cuando nos dicen que hay que bajarnos el sueldo, que debemos trabajar mas y cobrar menos, que debemos pasar las fiestas al lunes, que nos recortan en hospitales y colegios, saben en el fondo que nos da igual, porque somos unos perricos que luego nos sacaran un palico lo lanzaran e iremos todos corriendo detrás moviendo el rabo.
Y mientras ellos amasando una fortuna y riéndose de los tontos que podemos llegar a ser.
jas1 escribió:Porque es probable que recorten tb en prestaciones a desempleados, la cospedal ya lo ha anunciado.
te equivocas, la cospedal actuaba de secretaria del PP, no decia nada de Castilla la mancha, hablaba en la campaña del PP para la snacionales no de la situacion de la mancha.sator escribió:No os engañéis, si no hubiera monarquía habría presidente de honor de la república, y viene siendo más o menos lo mismo, así que para que me pongan a Felipe González o uno de estos me quedo con Juancar que aunque sea un chupóptero al menos me cae simpático.jas1 escribió:Porque es probable que recorten tb en prestaciones a desempleados, la cospedal ya lo ha anunciado.
A Cospedal le han dejado un pufo de 3 mil millones de euros, si te parece sigue gastando el dinero a lo loco y metiendo las facturas debajo de las alfombras, como hacían los otros. Si hay que hacer recortes es para tapar las irresponsabilidades de Barreda y cía.
Si no hay dinero no hay dinero, un principio de economía básica (y de sentido común) es que no se debe gastar más de lo que se ingresa. ¿Por qué le costará tanto entender esto a algunas personas? . Amigos cibervoluntarios, el dinero no viene del país de la piruleta, no podemos fabricar todo lo qué nos da la gana en el Banco de España, las deudas vencen a corto plazo y nuestros recursos son escasos.
Hay que asumir desde ya que todos vamos a tener que hacer un esfuerzo si queremos salir adelante, y hacer un esfuerzo significa mantener los servicios públicos básicos y estar abiertos a posibles recortes en todas las áreas.
sator escribió:No os engañéis, si no hubiera monarquía habría presidente de honor de la república, y viene siendo más o menos lo mismo, así que para que me pongan a Felipe González o uno de estos me quedo con Juancar que aunque sea un chupóptero al menos me cae simpático.jas1 escribió:Porque es probable que recorten tb en prestaciones a desempleados, la cospedal ya lo ha anunciado.
A Cospedal le han dejado un pufo de 3 mil millones de euros, si te parece sigue gastando el dinero a lo loco y metiendo las facturas debajo de las alfombras, como hacían los otros. Si hay que hacer recortes es para tapar las irresponsabilidades de Barreda y cía.
Si no hay dinero no hay dinero, un principio de economía básica (y de sentido común) es que no se debe gastar más de lo que se ingresa. ¿Por qué le costará tanto entender esto a algunas personas? . Amigos cibervoluntarios, el dinero no viene del país de la piruleta, no podemos fabricar todo lo qué nos da la gana en el Banco de España, las deudas vencen a corto plazo y nuestros recursos son escasos.
Hay que asumir desde ya que todos vamos a tener que hacer un esfuerzo si queremos salir adelante, y hacer un esfuerzo significa mantener los servicios públicos básicos y estar abiertos a posibles recortes en todas las áreas.
Pero sí, que malo y que facha es el PP que hace recortes.
Es como discutir con una pared.
jas1 escribió:Tu estas seguro de todos vamos a tener que hacer un esfuerszo? te recuerdo que precisamente la cospedal esfurzo poco que la zagala se ha subido el sueldazo que tenia.
Casa Real escribió:Para el ejercicio 2011, la asignación presupuestaria se ha reducido un 5,2% respecto de la cifra aprobada para el ejercicio 2010, dentro de la línea de reducción de asignaciones a los órganos constitucionales aprobada por las Cortes Generales en los Presupuestos Generales del Estado para el presente año.
sator escribió:jas1 escribió:Tu estas seguro de todos vamos a tener que hacer un esfuerszo? te recuerdo que precisamente la cospedal esfurzo poco que la zagala se ha subido el sueldazo que tenia.
Bueno, ha reducido el gasto administrativo en unos 30 millones de euros. Por ejemplo ahora hay muchos menos asesores que antes, aunque salgan un poco más caros (285 euros) yo creo que compensa. Cospedal cobra mucha pasta porque ingresa por 3 vías (Senado, trienios como abogada del estado y presidenta de la comunidad). Pero vamos, que a mí ese dinero que ingrese al año me parece un problema menor comparándolo con cosas como éstas:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/0 ... 43152.html
A veces tendemos a fijarnos en lo que cobra fulanito o en lo que cobra menganito sólo por ser un personaje público y obviamos que esos 100.000 euros o lo que sea que ingresa son pecata minuta al lado de salvajadas como ésta, que se van a llevar 5 kilos limpios cada uno, así de risas.
De todas formas yo ya te digo que entraba a regular a saco en el sueldo de los políticos, no puede ser que ZP, como presidente del gobierno, esté ganando unos 80.000 euros al año y haya personas que, por ostentar varios cargos (y no hacer nada en ninguno de ellos), se lleven 2 o 3 veces más.
Dejando a un lado el offtopic y volviendo al tema de la Casa Real os pongo un enlace que habla de la asignación presupuestaria de Juancar y su séquito para el 2011.Casa Real escribió:Para el ejercicio 2011, la asignación presupuestaria se ha reducido un 5,2% respecto de la cifra aprobada para el ejercicio 2010, dentro de la línea de reducción de asignaciones a los órganos constitucionales aprobada por las Cortes Generales en los Presupuestos Generales del Estado para el presente año.
http://www.casareal.es/laCasa/laCasa-ides-idweb.html
Casa Real escribió:Para el ejercicio 2011, la asignación presupuestaria se ha reducido un 5,2% respecto de la cifra aprobada para el ejercicio 2010, dentro de la línea de reducción de asignaciones a los órganos constitucionales aprobada por las Cortes Generales en los Presupuestos Generales del Estado para el presente año.
http://www.casareal.es/laCasa/laCasa-ides-idweb.html
Elm1ster escribió:Miedo me daría si algún día el poder acabara en manos de los indignados.
Lo que ocurre aquí cualquiera con dos dedos de frente lo ve a la legua, esto de los indignados en su mayoría es gente de izquierda y eso está más que demostrado, ahora que resulta que se vislumbra que la derecha va a volver a llegar al poder han aparecido pregonando a los 4 vientos que los políticos están corruptos y que la ley electoral es una soberana mentira, como si éstos hubieran descubierto la pólvora, que cuente algo que no sepamos.
Lo curioso de todo esto es cuándo aparecen. ¿dónde estaban hace 4 años?. Qué ocurre, que después de la nefasta gestión y la ruina que ha traido la izquierda a este país, defender una política de izquierdas es cuanto menos cómico, solución: no votéis a ninguno de los 2 (mientras que no entre la derecha cualquier cosa sirve).
El problema es que cualquiera con un poco de sentido común (que bien es cierto que es el menos común de los sentidos y todavía menos en este pais) no se traga esta farsa de los indignados.
Elm1ster escribió:Miedo me daría si algún día el poder acabara en manos de los indignados.
Lo que ocurre aquí cualquiera con dos dedos de frente lo ve a la legua, esto de los indignados en su mayoría es gente de izquierda y eso está más que demostrado, ahora que resulta que se vislumbra que la derecha va a volver a llegar al poder han aparecido pregonando a los 4 vientos que los políticos están corruptos y que la ley electoral es una soberana mentira, como si éstos hubieran descubierto la pólvora, que cuente algo que no sepamos.
Lo curioso de todo esto es cuándo aparecen. ¿dónde estaban hace 4 años?. Qué ocurre, que después de la nefasta gestión y la ruina que ha traido la izquierda a este país, defender una política de izquierdas es cuanto menos cómico, solución: no votéis a ninguno de los 2 (mientras que no entre la derecha cualquier cosa sirve).
El problema es que cualquiera con un poco de sentido común (que bien es cierto que es el menos común de los sentidos y todavía menos en este pais) no se traga esta farsa de los indignados.
jas1
Y luego no se que escándalo salio hace poco de una cinta andadora que se compro el rey y que nos ha pasado la factura. Vamos que el chaval no solo tiene el morro de colarnos la factura sino que encima la cinta es de las caras.
[url]http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/15/espana/1300196198.html
Elm1sterMiedo me daría si algún día el poder acabara en manos de los indignados.
jas1
la Cospedal ha dicho que rajoy nos va a sacar de la crisis
maponk escribió:
de un tal zasca de FC
jas1 escribió:Elm1ster escribió:Miedo me daría si algún día el poder acabara en manos de los indignados.
Claro es gente de izquierdas, por eso quieren echar a Obama del poder.
Cerrar los ojos y darle vuestra confianza a quien os salga del cimbrel pero luego no lloréis cuando nos dejen en la ruina o estáis trabajando 12 horas diarias por 500 euros.
Sera que no esta quedando claro cual es el movimiento del sistema: el imponer el neoliberalismo, pero nada, aqui nada spain is different aqui siempre es una guerra contra el lider rajoy.
El mundo ha degenarado en los ultimos 2 años y medio y mucha gente critica precisamente el como se esta gestionando la cirisis MUNDIAL y eso incluye:
- a obama
- merkel
- sharkosi
- zaparatero
- el de inglaterra
- el de italia
- el de Portugal
- el de grecia
- los bancos
- los mercados.
Pero bueno si vosotros queréis simplificar vale os doy la razón: la guerra es entre zp y rajoy y solo puede y debe quedar uno, Y ESE UNO SOLO PUEDE SER RAJOY, la Cospedal ha dicho que rajoy nos va a sacar de la crisis, de la crisis mundial él solo, no hay otra opción ni pensamiento posible RAJOY RULES!!!!!!!!!!!!!!! Quien diga lo contrario es un PERROFLAUTA!!!!
Si la gente se queja son rojos, si los farmacéuticos se quejan son rojos, si los interinos se quejan son rojos, si en USA se quejan son prozapatero, si lo hacen en grecia son prozapatero, si lo hacen en islandia son proapatero.
Hoy un caracol ha sido atropellado en la nacional 7 , culpa de Zapatero, a rajoy se le ha visto haciéndole el boca a boca, al parecer lo ha salvado. VIVA RAJOY!!!!!
Hay una conspiración a nivel mundial: quieren hacernos pensar que están descontentos con la situación mundial y económica cuando la realidad es que lo único que quieren es impedir que gane rajoy.
A zapatero nadie lo ataca, a zapatero la gente lo adora, pero los perroflautas odian a rajoy y se están inventando que también odian a ZP para que rajoy no gane.
Porque la realidad es que no quieren a nivel mundial que gane rajoy, a la gente le gusta estar en paro y no llegar a fin de mes, vivir en el umbral de la pobreza y estar explotados laboralmente, por eso no hay protestas a nivelo mundial, las protestas son para que no gane Rajoy.