Los príncipes heredan una fortuna

Pues si.. supongo que la mayoria ya lo sabréis, pero por si alguien no lo sabe o queréis abrir un debate.. aquí creo el Topic.
La noticia podéis encontrarla aquí (http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail19274.shtml).

MI OPINIÓN

Me parece una auténtica vergüenza lo que a hecho este "señor" donando esa millonada a los príncipes que no les falta dinero ni lo hará.
Toda esa cantidad debería haber ido destinada a ONG's o asuntos sociales.. pero claro hay gente que no tiene corazón y dona dinero a gente con más dinero, enfin.. me parece una autentica vergüenza.

¿Vosotros que opináis?
Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana pero también es cierto que estaria mejor en otro sitio. Igual que el de los futbolistas y muchos otros millonarios pero eso es otro tema.
dark_hunter escribió:Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana pero también es cierto que estaria mejor en otro sitio. Igual que el de los futbolistas y muchos otros millonarios pero eso es otro tema.

Si, es cierto pero hay que tener corazón, en el caso de haití.. Bill gates habrá donado algo al igual que muchos famosos y particulares (yo incluido), aparte de Google que a donado 1 millón.. no sé, para nosotros es mucho pero para los millonarios eso no es nada.. pero enfin.. hay gente asi.
Madre mía, acojonante. Con la falta que les hace...

A ver qué hacen al final con el dinero.
Pues como han dicho antes cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

Esta vez les ha tocado a ellos, la proxima ya nos tocara a ...... oh! Wait [+risas]

Por otro lado veo muy dificil que pudiera hacer nada por Taiti si se murio el pasado noviembre Oooh
no se que tiene que ver vuestra opinión en este tema.
este señor ha empleado su herencia en lo que quiere, otras personas despilfarran su dinero y nadie dice nada. seguro que si fueras tu el destinatario no te quejabas
Max_Power escribió:no se que tiene que ver vuestra opinión en este tema.
este señor ha empleado su herencia en lo que quiere, otras personas despilfarran su dinero y nadie dice nada. seguro que si fueras tu el destinatario no te quejabas

Seguro que a mi me haria mucho mas falta que a unos principes, aun así, taaantisimos millones para que? hubiera destinado parte a una ONG.
que se pudra y nunca mejor dicho...
porque a el le ha dado la gana
Veo bien que con su dinero haga lo que le de la gana, tú lo que hubieras querido es que te lo hubiera dado a tí pillín, verás como no te quejabas entonces.
madre mia chatos ¬_¬ .

pues si,esta muy mal que hereden los principes de españa dinero,es absurdo :-| .

aunque es cierto que cada cual con su dinero........

indignante por lo menos.
La gente puede hacer con su dinero lo que le de la gana... Bueno... Aceptando eso... Espero que la Casa Real tenga el mínimo de decencia necesario como para no aceptar la herencia... Aunque lo dudo...

Ah! Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...
VIVA LA REPÚBLICA!
Gudari75 escribió:La gente puede hacer con su dinero lo que le de la gana... Bueno... Aceptando eso... Espero que la Casa Real tenga el mínimo de decencia necesario como para no aceptar la herencia... Aunque lo dudo...

Ah! Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...
VIVA LA REPÚBLICA!

Ya están estudiando si la pueden aceptar o no, vamos, que no te preocupes que si pueden, se la quedan xD.

Y sí, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, al igual que yo puedo ejercer mi derecho a cagarme en el finado si el destinatario del dinero no me gusta. Estos dos personajes no necesitan un duro, que bastante les damos ya, y sin embargo ese dinero se podría invertir en cosas mucho más importantes.
Está más que claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, como si decide quemarlo en una hoguera, pero es lamentable que done ese dinero a una pandilla de chupópteros mientras la gente se muere de hambre por el mundo, o incluso en su mismo pueblo seguro que hay ancianos sin calefacción porque no pueden pagar el recibo de la luz, por poner un ejemplo.
no entiendo que es lo que hay que donar a esas sanguijuelas de la sociedad, los que tendrian que donar son ellos, anda que la princesa menudo braguetazo casandose con el principe, no le falta de nada, encima ahora se solidarizan con ellos y les cae dinero del cielo. menos mover la mano para saludar y poner sonrisa de tonto y mas currar, que aqui hay mucha gente en paro y ''nuestros'' reyes y demas estan a la sopa boba, que vergüenza..

igual que el Urdangarin, que tiene 4 trabajos y no pega chapa el jodido, enchufado por su suegro, falta trabajo y se lo dan a ese que le salen los €uro$ por las orejas.

espero que si aceptan ese dinero lo donen a Haiti que ahi si que lo estan pasando muy pero que muy mal
Tengo la sensación de que los príncipes no van a comprarse un coche nuevo con ese dinero, eh?

Estoy seguro de que si al final reciben el dinero, se encargarán de repartirlo. Que alguien decida dejarlos como sus herederos puede parecer bien, mal o una tontería. Pero no creo que eso tenga que ser motivo para criticar a los príncipes (hay otros muchos si queréis, pero no este, y menos antes de saber qué es lo que hacen con el dinero). Vamos, creo yo.
Mira.. que acepten el dineral y que hagan por una vez algo en sus vidas una cosa por su país e inviertan todo ese dinero en España, así haran algo de provecho y util por una vez!
geko2bytes escribió:madre mia chatos ¬_¬ .

pues si,esta muy mal que hereden los principes de españa dinero,es absurdo :-| .

aunque es cierto que cada cual con su dinero........

indignante
por lo menos.

Y que lo digas, a gente que se llevan miles de euros diarios de los españoles, que les den mas, es cuanto menos vergonzoso.
La verdad esque es bastante obsceno que una familia que en su puta vida ha dado un palo al agua y que nunca jamás le va a hacer falta trabajar para ganar dinero porque tienen la vida hecha a costa de los españoles acepten una herencia millonaria...pero en fin, así nos va... ahí se pudran Felipito, Letizia y toda su corte.
VozdeLosMuertos escribió:Tengo la sensación de que los príncipes no van a comprarse un coche nuevo con ese dinero, eh?

Estoy seguro de que si al final reciben el dinero, se encargarán de repartirlo. Que alguien decida dejarlos como sus herederos puede parecer bien, mal o una tontería. Pero no creo que eso tenga que ser motivo para criticar a los príncipes (hay otros muchos si queréis, pero no este, y menos antes de saber qué es lo que hacen con el dinero). Vamos, creo yo.

Pues hombre, sólo el hecho de estar estudiando si se lo pueden quedar o no, ya es asqueroso. Lo suyo, dado que no necesitan un duro pues bastante les damos ya, es rechazar la herencia y que se la quede el estado para que la reparta en cosas que realmente merezcan la pena (claro que conociendo a ESTE estado, al final el dinero se lo meterán en los bolsillos los políticos de turno y luego le pondrán una placa conmemorativa al fiambre que les habrá costado 20 euros en la ferretería de la esquina).
xavillin escribió:La verdad esque es bastante obsceno que una familia que en su puta vida ha dado un palo al agua y que nunca jamás le va a hacer falta trabajar para ganar dinero porque tienen la vida hecha a costa de los españoles acepten una herencia millonaria...pero en fin, así nos va... ahí se pudran Felipito, Letizia y toda su corte.

pues si.. en lugar de darnoslo a nosotros para comprarnos la play3 jaja a esos no les falta de nada..
Ese dinero tiene que ir a Haití -o-
Gerk Narke escribió:Ese dinero tiene que ir a Haití -o-

BIEN DICHO!

Si señor! coño, que hagan algo decente y de utilidad de una puta vez.
¿Que está mal hecho?¿Porqué? seguro que tú te compras ropa que no necesitas del todo, que tienes muchas cosas que no necesitas, podrías donar el dinero... vamos, ahora también se quiere juzgar a la gente por lo que decide hacer con su dinero? jejej, pues nada, una ley que prohiba donar dinero a personas que tengan dinero y listos, total las libertades individuales hoy en día no valen nada...
Pues me alegro por ellos.
Que mano de sinverguenzas, y encima se van a pensar si cojerlo o no....
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Que está mal hecho?¿Porqué? seguro que tú te compras ropa que no necesitas del todo, que tienes muchas cosas que no necesitas, podrías donar el dinero... vamos, ahora también se quiere juzgar a la gente por lo que decide hacer con su dinero? jejej, pues nada, una ley que prohiba donar dinero a personas que tengan dinero y listos, total las libertades individuales hoy en día no valen nada...

perdona,el dinero de la familia real sale de nuestro bolsillo.
la familia real,todo lo que tiene es patrimonio de españa,no tienen nada de propiedad,pero tienen todo lo que les sale de la polla.
geko2bytes escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Que está mal hecho?¿Porqué? seguro que tú te compras ropa que no necesitas del todo, que tienes muchas cosas que no necesitas, podrías donar el dinero... vamos, ahora también se quiere juzgar a la gente por lo que decide hacer con su dinero? jejej, pues nada, una ley que prohiba donar dinero a personas que tengan dinero y listos, total las libertades individuales hoy en día no valen nada...

perdona,el dinero de la familia real sale de nuestro bolsillo.
la familia real,todo lo que tiene es patrimonio de españa,no tienen nada de propiedad,pero tienen todo lo que les sale de la polla.

Pero el dinero de la herencia esta no sale del bolsillo de los españoles sino de una propiedad privada por lo que nadie puede criticar a quien le haya dado el tio la herencia porque no es asunto vuestro
no,ellos ya reciben su trozo de pastel del estado.

y si puedo criticar lo que quiera XD ,para eso estan.
Todos los que dicen: "No es asunto vuestro, cada uno hace lo que queire"... si, en ese aspecto llevais razón, pero no sabeis mirar mas allá?.

Es decir, que ese dineral, vaya dirigido precisamente a quien no lo necesita, es normal?. No se si veis a donde se quiere llegar... es simplemente, vergonzoso.

Es como cuando las marcas de automóviles, les dan los cochazos a los futbolistas, claro está, para promocionarse... a gente que no lo necesita.
No es hablar por hablar, pero es una vergüenza.
Quisiera saber qué Impuesto de Sucesiones y Donaciones se le va a exigir a la 'Familia Irreal', pues el más común de los españoles tributa, sobre todo cuando no hay parentesco directo con el difunto aún más.
Esdenoche escribió:que se pudra y nunca mejor dicho...

Cuando alguien de tu familia no nos pase ni un euro diremos lo mismo.
Espero ke donen ese dinero si lo reciben
Por cierto una pregunta

Dice la noticia que estan estudiando si pueden aceptar o no la herencia, lo cual ha hecho que muchos echen espuma por la boca por el mero hecho de que alguien analice una situacion que le ha pasado, pero .....

¿Alguien se ha parado a pensar que pasara con ese dinero en caso de que no lo acepten? .............. si creeis que va a ir a Haiti vivis en los mundos de Yupi.

Hay mas opciones de que vaya destinado a un buen fin como ayudar a alguien si reciben la herencia que si no la reciben [fies]
Yo espero que acepten el dinero y que no den un puto duro a Haití. Cojones, ¿nos hemos vuelto todos idiotas de repente? Estamos con unas tasas de paro del copón, no hay empresas dispuestas a contratar, la sanidad flaquea, todo se va a la mierda... y decis de enviar dinero a personas que el 99% de nosotros no verá nunca.

No sé, prefiero vivir bien en España y cuando podamos, ayudar. Pero ahora no estamos en condiciones de hacer de samaritanos.

Sí, ¿y los problemas que tenemos en España, quién va a venir a solucionarlos? Estoy de acuerdo con que se envíe a Haití, pero miremos un poco a nuestro alrededor y veremos que aquí también tenemos pobreza y miseria.

PS: Cada uno hace con su dinero lo que le plazca.
Mr.Gray Fox escribió:Yo espero que acepten el dinero y que no den un puto duro a Haití. Cojones, ¿nos hemos vuelto todos idiotas de repente? Estamos con unas tasas de paro del copón, no hay empresas dispuestas a contratar, la sanidad flaquea, todo se va a la mierda... y decis de enviar dinero a personas que el 99% de nosotros no verá nunca.

No sé, prefiero vivir bien en España y cuando podamos, ayudar. Pero ahora no estamos en condiciones de hacer de samaritanos.

¿Me estas diciendo que España esta peor que Haití? o.O

salu2
Black29 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Yo espero que acepten el dinero y que no den un puto duro a Haití. Cojones, ¿nos hemos vuelto todos idiotas de repente? Estamos con unas tasas de paro del copón, no hay empresas dispuestas a contratar, la sanidad flaquea, todo se va a la mierda... y decis de enviar dinero a personas que el 99% de nosotros no verá nunca.

¿Me estas diciendo que España esta peor que Haití? o.O

salu2

Ni de coña, pero comprende que no podemos ayudar a la ligera teniendo el marrón que tenemos ya en casa.
El viejo es gilipollas empezando desde ahi y espero que los principes al menos tengan la decencia de o rechazarla o donar integramente la herencia a alguna ONG que mas falta les hace que a ellos
Dios los cría y ellos se juntan, es asi de simple.El dinero llama al dinero, de otra manera ese fallecido hubiera sido un persona diferente, pero no lo era.Y porque no se lo pudo llevar al otro mundo que si no...
Si se lo quedan y lo restan de su presupuesto anual el resto de españoles (los que pagamos impuestos, no los que estais en casa con papi y mami jugando a la Play a mesa puesta) deberíamos pagar menos, asi que no me parece mala solución.

Por cierto, nadie ha comentado el hecho de que parte de esa fortuna ha de ir, por deseo del fallecido, destinada a una asociación benéfica administrada por los Príncipes? Eso no interesa decirlo verdad? Claro...
El viejo es gilipollas empezando desde ahi y espero que los principes al menos tengan la decencia de o rechazarla o donar integramente la herencia a alguna ONG que mas falta les hace que a ellos

Gilipollas por qué? Por hacer con SU dinero lo que le de la gana y además exigir que al menos un 50% de la herencia se destiene a una fundación benéfica?

Que yo ahora veo a la gente super solidaria pero el resto del año no les hace gracia donar a las ONG (evidentemente esto solo algunos, muchos otros por suerte donan todo el año).

Saludos
que pena de gente, espero que este cavando tumbas en el infierno
Joder eso ya es tener suerte. El hombre este ha realizado lo que ha querido con su dinero; solo espero que si al final se quedan con el dinero, lo dediquen a OBRAS DE CARIDAD.
Me parece un desperdicio.
Si los príncipes tienen verguenza, lo donarán. Pero como no se sabe de cuanto dinero estamos hablando, pos ni donarán ni na, pa mantener su vida de celebrity.
Uber Soldat escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Tengo la sensación de que los príncipes no van a comprarse un coche nuevo con ese dinero, eh?

Pues hombre, sólo el hecho de estar estudiando si se lo pueden quedar o no, ya es asqueroso. Lo suyo, dado que no necesitan un duro pues bastante les damos ya, es rechazar la herencia y que se la quede el estado para que la reparta en cosas que realmente merezcan la pena (claro que conociendo a ESTE estado, al final el dinero se lo meterán en los bolsillos los políticos de turno y luego le pondrán una placa conmemorativa al fiambre que les habrá costado 20 euros en la ferretería de la esquina).

Pensar en si se lo quedan o no, es una forma de respetar la voluntad del difunto, digo yo ;) (estoy haciendo un poco de abogado del diablo, pero no por polemizar, sino porque realmente no creo que se deba culpar al que recibe algo de aceptarlo).

Sobre lo que destaco en negrita:
Igual por eso mismo el viejo no ha querido dejar la herencia a disposición del Estado y le ha parecido mejor que sean los príncipes quienes la tengan XD Yo lo vería lo más lógico.
mojino360 escribió:Si los príncipes tienen verguenza, lo donarán. Pero como no se sabe de cuanto dinero estamos hablando, pos ni donarán ni na, pa mantener su vida de celebrity.

Creo recordar que eran 30 millones de €
dark_hunter escribió:
mojino360 escribió:Si los príncipes tienen verguenza, lo donarán. Pero como no se sabe de cuanto dinero estamos hablando, pos ni donarán ni na, pa mantener su vida de celebrity.

Creo recordar que eran 30 millones de €

OMG, yo soy ellos y lo dono para Haiti, que ahora que no tienen nada, les hace falta.
81 respuestas
1, 2