› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DavidPSN escribió:PS2 salió a 450€... (pasándolo de pesetas a euros, claro que no había crisis).
Zicoxy3 escribió:Todos conocemos la Xbox One y la Ps4. Salen previsiblemente en noviembre.
Hoy me ha dado por preguntar precios en Game y aunque me lo esperaba, he salido casi sudando, sin dar crédito a las cifras:
- Xbox One, casi 500€
- PS4, casi 400€
Pero no queda ahí. Hablando con el dependiente, me ha comentado que un mando alrededor de 60€, un juego entre 60€ y 80€ sin ser ediciónes especiales. Sumado al DRM (aunque digan que no...), los problemas que empiezan a poner por la 2º mano, la conexión a internet de pago (ps4 no será obligatorio pero...)
Se han vuelto locos??
Creo que en un escenario de crisis tan gorda y sin ver el final, van a vender mucho menos de lo que esperan. Pero no queda ahí. La aparición de Ouya, de Nvidia, de Amazon... yo creo que les van a quitar un trozo muy grande del pastel. Gente como yo, que no somos jugones pero sí queremos tener una consola para momentos, no creo que invirtamos en una consola tan cara para jugar a uno o dos juegos en todo el año. Y no poder comprar más...
Que bajarán?? si claro, como siempre. Pero no creo que la rebaja esté cerca.
Que opinais??
DavidPSN escribió:PS2 salió a 450€... (pasándolo de pesetas a euros, claro que no había crisis).
AntoniousBlock escribió:PS4 a 400 euros con todo el hardware pepinaco que lleva me parece razonable.
Que en 6 meses podrás montarte un PC igual por 200 euros? Por supuesto, es cierto, porque PS4 lleva hardware AMD totalmente estándar pero vamos aún así me parece buen precio.
Edy escribió:Madre mia ... no se si opinar y reirme o que ...
Tengo colegas que en lo que ha durado la generacion de 360 y PS3 ... han actualizado de PC 3 veces ... es decir, se han gastado cuanto ... 2500 euros??? sin contar juegos y demas movidas, por no hablar de la suscripcion del WOW y demas.
Vale ... si, con el PC haces mas cosas ... todo de puta madre.
Pero en serio ... llevo viendo esta discursion desde que salio el Doom 1 en PC ... ya esta bien hombre ... que tiene tela la cosa.
Y sigo diciendo ... que con muchos PCs actuales de gama media, muchos juegos de nueva generacion no los moveran NI DE COÑA ... el salto generacional va a ser mas potente de lo que muchos piensan ... es como querer jugar al juego Crysis en un PC de 2005 ... ya ....con un PC de ahora vale ... pero estamos en la misma situacion para los que tienen un PC de hace un añito.
maesebit escribió:PS 1- 360€
Nintendo 64 - 250€
Saturn - 420€
PS 2 - 450€
Dreamcast - 250€
Gamecube - 200€
XBOX - 480€
PS3 - 600€
XBOX 360 - 400€
Wii - 250€
Wii U - 300€
Como ves, los precios están en línea con lo que vienen siendo los lanzamientos de los últimos 20 años. Los precios son normales para le tecnología que llevan.
jorcoval escribió:maesebit escribió:PS 1- 360€
Nintendo 64 - 250€
Saturn - 420€
PS 2 - 450€
Dreamcast - 250€
Gamecube - 200€
XBOX - 480€
PS3 - 600€
XBOX 360 - 400€
Wii - 250€
Wii U - 300€
Como ves, los precios están en línea con lo que vienen siendo los lanzamientos de los últimos 20 años. Los precios son normales para le tecnología que llevan.
Eso venía a decir. Es más, la NES me costó al final de su vida 18.000 pesetas (que para la época, era un dineral) y la SNES casi 30.000 pesetas.
Juegos de SNES los recuerdo entre 10.000 y 15.000 pesetas (60/90 euros) así que esto es lo que ha costado siempre.
¿Crisis? El mundo no empieza y acaba en España. Hay paises donde pueden comprar estos productos sin el más mínimo problema.
Tengo colegas que en lo que ha durado la generacion de 360 y PS3 ... han actualizado de PC 3 veces ... es decir, se han gastado cuanto ... 2500 euros??? sin contar juegos y demas movidas, por no hablar de la suscripcion del WOW y demas.
Pero en serio ... llevo viendo esta discursion desde que salio el Doom 1 en PC ... ya esta bien hombre ... que tiene tela la cosa.
Y sigo diciendo ... que con muchos PCs actuales de gama media, muchos juegos de nueva generacion no los moveran NI DE COÑA ... el salto generacional va a ser mas potente de lo que muchos piensan ... es como querer jugar al juego Crysis en un PC de 2005 ... ya ....con un PC de ahora vale ... pero estamos en la misma situacion para los que tienen un PC de hace un añito.
dark_hunter escribió:Edy escribió:Madre mia ... no se si opinar y reirme o que ...
Es que los PCs hay que comprarlos uno o dos años tras la salida de la consola si lo que buscas es calidad precio.
Tus amigos se gastaron esa pasta porque querían jugar a tope siempre. Eso o no tienen ni idea de componentes. Otros nos conformamos con tener una calidad muy superior a la de las consolas y para ello sólo hace falta comprar un PC por generación. Y si quieres alargarle un poco más la vida solo tienes que cambiar la gráfica.
Ayer mismo me sorprendí por dos cosas, primero porque me puse a jugar al battlefield bad company 2 a tope y lucía mejor que el BF3 en consola. Segundo porque en el Humble Bundle de estas dos semanas tienes BF3 (para que luego digan del hilo de las premoniciones), dead space (primero y tercero) Mirror's edge, burnout, Crysis 2 y los Sims por menos de 5€. Ninguna de esas cosas las tienes en consola.