Los Pollos de Auschwitz

1, 2, 3, 4, 5, 6
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Eh, no las insulteis. Están comiendo lechuge inclusive 100% congoleñe tricolore con perspective de genere.

La dieta del régimen filomisándrico.
@nERon93 Pero el segundo que está vendiendo los pollos qué hará? los tiene sueltos, le pagas por el pollo que quieres comprar y luego... te toca ir a cazarlo? [+risas]

Namco69 escribió:en primer lugar: Se le ve muy madura haciendo cortes de manga a dos manos, si señor.

En segundo lugar: Mucha paciencia tiene el vendedor no pegandole dos ostias y mandandola a ser apedreada. Muy probablemente si libera esos pollos el hombre tenga un problema económico grande del cual no pueda salir.

Yo al ver Tanger también me esperaba que la paciencia durara lo mismo que un estornudo y lo siguiente fuera sopapo, lloros, quejas, gente partiéndose el ojete de la risa... pero no, ni cuando está tirada sobre las cajas no recibe estopa (cuando en ese momento ella era mas peligrosa para la salud de los pollos que la propia caja)


Zardoz2000 escribió: Estaba pensando en algo que ví en un documental sobre la IIGM (esos del canal historia) y en como un yankee se hizo vegano al menos en cuanto al pollo: viendo como las gallinas picoteaban los gusanitos que salían del cadaver de un soldado nazi. [lapota]

Si por eso te vuelves vegano... no se qué hacía en una puta guerra sin pegarse un tiro en la sien al segundo día de haber aterrizado en territorio hostil, mas atrocidades que el propio ser humano no se que animal las hace. Es mas, si viera como queda "absorbida" la mierda en un campo mientras crecen las plantas... muere de inanición a la semana


LaGarrota escribió:las gallinas estan seleccionadas geneticamente (que no modificadas, ojo,) para poner 300 huevos al año, cuando de normal pondrian 12 mas o menos.
entiendo...

En condiciones totalmente silvestres, en nuestra latitud, la gallina pondría huevos durante 10-12 días cuando éstos empiezan a alargarse lo suficiente (lo mas importante para que las gallinas pongan son las horas de luz, por encima del "buen tiempo"), luego los incubaría 3 semanas y finalmente críaria los polluelos durante la temporada de bonanza veraniega. Durante el invierno los nuevos bichos maduran y para el año siguiente... otra ronda.

En cautividad, dadas las horas de luz controladas en las granjas las gallinas no tienen ni puta idea de la época del año así que ponen huevos siempre (aunque hay que impedirles incubar en el nido... porque son tan tonticas que "incuban en nido" aún si no hay huevos). A las gallinas se las ha seleccionado por su resistencia al encierro, el tamaño de los huevos o la facilidad de engorde, no por la cantidad de huevos... ya que todas hacen lo mismo, desde siempre.
A juicio tras la muerte de su bebé desnutrido por recibir sólo leche vegetal

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2017/05/17/591c7c5fca4741e33f8b464b.html

Padres que dieron una dieta vegana a su bebé hasta desnutrirla podrían ir a la cárcel

https://www.t13.cl/noticia/tendencias/padres-dieron-dieta-vegana-su-bebe-desnutrirla-podrian-ir-carcel


El ser humano perdió cerca de 30 cm de altura media y x% de capacidad craneal , cuando paso de cazador recolector, a una sociedad agrícola y ganadera, donde la base alimentaria se basaba en los cereales, frutas y verduras.
Si el homosapiens es lo que es hoy en día, es debido a que incluimos la carne en nuestra dieta

Algunos se piensan, que el ser humano es omnívoro por gusto.


En ese vídeo, yo no he visto pollos desplumados, ni hambrientos ni nada, por el contrario, he visto unos pollos bien cuidados y alimentados, pero con el nivel de inteligencia que destilan igual buscan ponerles un piso a cada uno.
@Silent Bob
sabes que les gallines ponen huevos cada dia estando en una granja normal? o casi cada dia.
sabes que les gallines ponen huevos y esos huevos no tienen pollito? ponen huevos incluso sin haber gallo, ya ves que magia negra

es que yo he tenido gallines, a ver si ahora me vas a venir con chorradas de transfeminista salvadoras del mundo gallinil cuando yo he visto a mis gallinas sueltas y felices poner huevos como campeonas con agua limpia y comida a granel

una cosa es una gallina silvestre y otra una gallina ponedora
LaGarrota escribió:@Silent Bob
sabes que les gallines ponen huevos cada dia estando en una granja normal? o casi cada dia.
sabes que les gallines ponen huevos y esos huevos no tienen pollito? ponen huevos incluso sin haber gallo, ya ves que magia negra

es que yo he tenido gallines, a ver si ahora me vas a venir con chorradas de transfeminista salvadoras del mundo gallinil cuando yo he visto a mis gallinas sueltas y felices poner huevos como campeonas con agua limpia y comida a granel

una cosa es una gallina silvestre y otra una gallina ponedora

Después del "quote" hay dos párrafos, el primero con el comportamiento de la gallina en estado salvaje (la explicación lógica del origen de los datos con los que han jugado "les feministes" estas, que no han atinado ni una).
Y uno segundo diciendo lo mismo que tú, que en entorno controlado TODAS ponen huevos cada día.

Máximo he añadido que la selección genética (que es "simple" cría selectiva, no "selección genética" porque se hace desde hace eones, cuando ni se intuía qué era el código genético) se ha hecho por resistencia de las razas, no por la cantidad de huevos, que en entorno controlado siempre será de 300 y pico.

Vamos, no se dónde ves que yo ahora contradiga nada que no sea a las "feministas" estas... (que se informan lo mínimo para poder mentir sin ningún tipo de escrúpulo)
KoushiroKey está baneado por "Troll"
No se si me da más pena ellas, o la forma que tiene aquí de exponer la gente sus pensamientos y justificar el que les pase algo .. madre mía de dios.
LLioncurt escribió:Yo lo tengo claro, si los animales pudiesen, nos comerían ellos a nosotros. Comerte un filete por lo tanto no es más que un acto de defensa propia.

Madre mía, ya era complicado superar las tonterías de las chicas éstas...pero has estado rápido.
skalan escribió:
LLioncurt escribió:Yo lo tengo claro, si los animales pudiesen, nos comerían ellos a nosotros. Comerte un filete por lo tanto no es más que un acto de defensa propia.

Madre mía, ya era complicado superar las tonterías de las chicas éstas...pero has estado rápido.


Su carencia de humor me resulta molesta.
Las gallinas comen gusanos. ¿Es que no les importan los gusanos?
Viendo al gallo no me extraña...

Imagen
Y las visitas dándoles dinero. Yo ya paso de tonterías.
Aquí el que no corre, vuela. Los de Marvel han visto filón aquí y ya están buscando actores para la nueva, y como no está del todo claro el genero y van del rollito este de la "E", pues a tirar de conocidos. Digo yo que al Nimoy lo digitalizarán
Imagen
Silent Bob escribió:@nERon93 Pero el segundo que está vendiendo los pollos qué hará? los tiene sueltos, le pagas por el pollo que quieres comprar y luego... te toca ir a cazarlo? [+risas]


El que vende los pollos debería sacrificarlos de la forma más indolora posible y llevarlos a vender ya troceados/preparados sin hacerñes vivir en jalas minúsculas.

Igualmente no es el tema, sólo quería dejar claro que la lucha por la libertad animal no tiene que ver con estas locas, nisiquiera con el veganismo
KoushiroKey escribió:No se si me da más pena ellas, o la forma que tiene aquí de exponer la gente sus pensamientos y justificar el que les pase algo .. madre mía de dios.


La verdad que demuestran buenos sentimientos cuando cuidan animales desvalidos pero a alguna se les va la olla. En todo caso mientras no empiecen a hacer el cabestro abriendo puertas de granjas (como esos de los visones) no las miro mal aunque tengan un aspecto raro.
Necrofero escribió:
Reakl escribió:
thafestco escribió:Imagen

Esta parece ser la de la izquierda del primer video y no parece muy vegana esa comida

Pueden ser hamburguesas veganas.


Si, y el peperoni se recoge junto a la aceituna.

Peperoni vegano de tofu y especias, adaptable a todas tus comidas
Lonchas veganas tipo Pepperoni, picantitas y sabrosas, ideales para darle un puntazo a tu vegan pizza, bocata o para darle un punto a tu pasta. 3,65 €
PIZZA VEGANA DE PEPERONI DO PIZZA HUT
Cuanta tontería por dios. Cuanto tiempo libre para que se te vaya la cabeza hasta el absurdo.
Zardoz2000 escribió:
KoushiroKey escribió:No se si me da más pena ellas, o la forma que tiene aquí de exponer la gente sus pensamientos y justificar el que les pase algo .. madre mía de dios.


La verdad que demuestran buenos sentimientos cuando cuidan animales desvalidos pero a alguna se les va la olla. En todo caso mientras no empiecen a hacer el cabestro abriendo puertas de granjas (como esos de los visones) no las miro mal aunque tengan un aspecto raro.



Venia a decir esto. Miré al asociación que tienen. Rescatan animales, les dan una vida. Me parece perfecto, pero se les va un poco.
Buffff y que estas locas de coño tengan hilo fuera de pruebas...
De momento paso de comentar más,ya volveré con ganas.

Saludosss
bikooo2 escribió:@LLioncurt las gallinas son omnivoras así que si si pudieran te comían


Las gallinas son los pájaros con más mala leche del mundo animal. Si pudieran te desollarían vivo, bonicas son.
nERon93 escribió:El que vende los pollos debería sacrificarlos de la forma más indolora posible y llevarlos a vender ya troceados/preparados sin hacerñes vivir en jalas minúsculas.

Igualmente no es el tema, sólo quería dejar claro que la lucha por la libertad animal no tiene que ver con estas locas, nisiquiera con el veganismo


Nos salimos del hilo, pero solo quiero comentar que una vez sacrificado el animal empieza a descomponerse (pudrirse) y sería muy difícil saber a ciencia cierta cuántos animales sacrificar cada día para que no sobre mercancía al final del día (ojo, es un mercado al aire libre sin refrigeración).

Mientras el animal sigo vivo no hay ese problema. Otra cosa es en qué condiciones vive, es transportado y vendido en animal. Pero no pierdas de vista detalles como este: si cada pollo tiene que estar en una jaula de -imaginemos- 40x40cm para que sean condiciones dignas; el puesto del vendedor debería ocupar un espacio de 50 metros cuadrados (por decir algo) y al final el mercado llenaría media ciudad (porque cada vendedor necesitaría demasiado espacio). O eso o cada vendedor solo puede llevar cuatro pollos al mercado.
@Rowland visto el vídeo de la animalidta es aproximadamente ese tamaño si no mayor el tamaño de las jaulas quizás sl ser mayor pueda meter un par de pollos o tres pero me da la sensación que tres no tiene metido así que probablemente tengan más espacio en esa jaula que en una granja de huevos de reino unido y más probable que antes de estar en esa jaula allá estado los pollos en el terreno del hombre libres y tal, cuanto más veo el video más me asombro de que no se haya ido esposada de ahí como poco suplngo que sería una zona medio turística de la ciudad y ya sepan más o menos tratar con los foráneos, pero vamos que al tío esa podía haberle costado el sustento del día y si no de la semana al vendedor, algo me dice que eso lo hace en otra zona y la cosa no acaba bien para ella
A mi me sorprende la escala de valores.

Abajo del todo está el animalismo. Respetar la vida de los aninales y que vivan dignamente.

Por encima está la vegandad, que es no comer nada de origen aninal.

Luego por encima está el feminisno. Por encima del animalismo y de las leyes naturales. Los gallos son malos y violan a las gallinas. De nada sirve que esa sea su naturaleza, pues todo lo que va en contra del feminismo es malo y malvado. Y si las leyes naturales permiten la violación, entonces son leyes patriarcales.
Que alguien me lleve de nuevo a 1990 por favor [facepalm]
Pues para no creer en el genero bien que las llaman Las Gallinas y no Les Gallines.
Yo puedo pasar que arda el Amazonas, África y tantos otros lugares del mundo por la ambición humana; puedo pasar las terribles matanzas de los cárteles de la droga y la trata de personas; puedo pasar los bombardeos sobre civiles en tantos lugares del mundo; incluso puedo pasar la reciente y creciente amenaza de una nueva carrera armamentística entre EEUU y Rusia que nos puede llevar a una hecatombe nuclear. Pero lo que de verdad me quita la esperanza en la humanidad es ver a estas dos personas intentando defender a unas gallinas. ¿A dónde vamos a llegar con tanta maldad? :(

Y lo peor de todo es su aspecto, con pirsin y tatuajes. ¿Dónde están las normas de decoro? }:/ Luego está su lenguaje altamente ofensivo, con la “e”. ¿Cómo se atreven a ofender tanto a la humanidad? cawento

Creo que el apocalipsis está cada vez más cerca. [mad]
Dfx escribió:Pues para no creer en el genero bien que las llaman Las Gallinas y no Les Gallines.

Yo venía a esto, que jueguen a ser Dios no me preocupa, lo que me toca la moral es el lío que me llevan con el neutro y el femenino.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
...y tengo visto también otro vídeo de la misma tipa con peces del mar...

En cualquier caso, es que si bien cada cual es libre de sus frikadas, yo veo que se contradicen, porque hasta donde se los vegetales no son piedras y tienen vida :-| ..... e incluso si sólo comieran frutos que se caen de un árbol, estarían atracando a gusanos y otros seres vivos [360º] .

Tendrán que salir de su zona de confort. Per nosotres [+risas] .
Kuouz escribió:
Dfx escribió:Pues para no creer en el genero bien que las llaman Las Gallinas y no Les Gallines.

Yo venía a esto, que jueguen a ser Dios no me preocupa, lo que me toca la moral es el lío que me llevan con el neutro y el femenino.

cuando te inventas el idioma porque en tu cerebro de miembra feminazi los plurales que acaban en o y la o es masculino, ergo es mala porque violamos y las tenemos sin libertades, te lias y la acabas cagando de esa manera.

@kikon69
por favor, deleitanos con les pecxs
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
He visto en el Facebook de la chica esta que hablaba del pene del gato, que tiene unas puas que hace que la hembra no pueda huir hasta que eyacula, y luego al tener contracciones por el dolor, el semen se queda retenido.
Hablaban de cortar el pene, del mascotismo...

Yo veo muy bien que haya gente vegana, incluso especista, y que luche porque a los animales se les trate con mucho mayor respeto del que lo hacemos (me incluyo, no como mucha carne pero como carne, huevos, pescado...), pero querer cambiar la naturaleza de los animales me parece maltratarlos exactamente igual que pegarles, enjaularlos o dejarlos sin comer.

Al igual que hay gente que trata a su perrito como un niño y el pobre animal acaba trastornado, no podemos cambiar la cruda realidad de los animales.

Un animal carnívoro cazará, destripará y devorará a su presa, incluso si ésta está embarazada o es un cachorro.
No podemos hacer al león vegano, ni al guepardo o la pantera. Si lo intentásemos, el animal moriría.

Así mismo, un macho copulará con la hembra, quiera o no quiera. O la mantis devorará al macho después de copular (de esto no hablan), así como la viuda negra también comerá al macho.
No se puede hablar de violación entre animales, ya que ellos no tienen conciencia como nosotros.


Humanizar a los animales, es maltrato. Ellos no tienen opción en muchas cosas, nosotros sí.
kikon69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lRSyilADnSU


gracias, otra sarta de gilipolleces, no podemos pescar, tampoco cazar, por supuesto no comer animales, vamos a tener que comer todos plantas, ya veras que risa cuando no queden para los animales y se mueran, jojojo.

me pregunto que coño mas le da la tierra a un ser de Amphibios 9
jorcoval escribió:He visto en el Facebook de la chica esta que hablaba del pene del gato, que tiene unas puas que hace que la hembra no pueda huir hasta que eyacula, y luego al tener contracciones por el dolor, el semen se queda retenido.
Hablaban de cortar el pene, del mascotismo...

Yo veo muy bien que haya gente vegana, incluso especista, y que luche porque a los animales se les trate con mucho mayor respeto del que lo hacemos (me incluyo, no como mucha carne pero como carne, huevos, pescado...), pero querer cambiar la naturaleza de los animales me parece maltratarlos exactamente igual que pegarles, enjaularlos o dejarlos sin comer.

Al igual que hay gente que trata a su perrito como un niño y el pobre animal acaba trastornado, no podemos cambiar la cruda realidad de los animales.

Un animal carnívoro cazará, destripará y devorará a su presa, incluso si ésta está embarazada o es un cachorro.
No podemos hacer al león vegano, ni al guepardo o la pantera. Si lo intentásemos, el animal moriría.

Así mismo, un macho copulará con la hembra, quiera o no quiera. O la mantis devorará al macho después de copular (de esto no hablan), así como la viuda negra también comerá al macho.
No se puede hablar de violación entre animales, ya que ellos no tienen conciencia como nosotros.


Humanizar a los animales, es maltrato. Ellos no tienen opción en muchas cosas, nosotros sí.


Kuouz escribió:
Dfx escribió:Pues para no creer en el genero bien que las llaman Las Gallinas y no Les Gallines.

Yo venía a esto, que jueguen a ser Dios no me preocupa, lo que me toca la moral es el lío que me llevan con el neutro y el femenino.


Está gente es tan absurda que yo fui a un café de gatos donde el dueño hablaba inclusivo, pero bien que los gatos eran gatos independientemente de su sexo y ahí poco o nada le molestaba usar la o que debería estar usando en todos en vez de decir todes.

Y es curioso que los huevos pertenezcan a la gallina, pero al final los estampes en el suelo como medida de protesta y de hecho, las estés criando en cautividad, que ya me dirás para que quiere un vegano gallinas.

Al final todo se reduce a gente que no le da mucho más que para volverse fanático extremista de un movimiento bien intencionado del cual se acaban cargando la imagen, porque al final todos sabemos que los veganos "militantes" acaban defendiendo estas cosas o haciendo la vista gorda, lo mismo que las feministas hacen con las más radicales de su entorno.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Liquid Snake yo escribió:
jorcoval escribió:He visto en el Facebook de la chica esta que hablaba del pene del gato, que tiene unas puas que hace que la hembra no pueda huir hasta que eyacula, y luego al tener contracciones por el dolor, el semen se queda retenido.
Hablaban de cortar el pene, del mascotismo...

Yo veo muy bien que haya gente vegana, incluso especista, y que luche porque a los animales se les trate con mucho mayor respeto del que lo hacemos (me incluyo, no como mucha carne pero como carne, huevos, pescado...), pero querer cambiar la naturaleza de los animales me parece maltratarlos exactamente igual que pegarles, enjaularlos o dejarlos sin comer.

Al igual que hay gente que trata a su perrito como un niño y el pobre animal acaba trastornado, no podemos cambiar la cruda realidad de los animales.

Un animal carnívoro cazará, destripará y devorará a su presa, incluso si ésta está embarazada o es un cachorro.
No podemos hacer al león vegano, ni al guepardo o la pantera. Si lo intentásemos, el animal moriría.

Así mismo, un macho copulará con la hembra, quiera o no quiera. O la mantis devorará al macho después de copular (de esto no hablan), así como la viuda negra también comerá al macho.
No se puede hablar de violación entre animales, ya que ellos no tienen conciencia como nosotros.


Humanizar a los animales, es maltrato. Ellos no tienen opción en muchas cosas, nosotros sí.



Pues leones quedan pocos, no me extrañaría que algún día tengan que sobrevivir a base de tofu.
Casi que me quedo con las salvagallinas antes que con los cazadores de leones, por ejemplo.
¿Quiénes eran los "locos"?
[fiu] [fiu]
@Blawan las de las gallinas. Los otros no son locos, son hijos de puta.
@Blawan solo por ser tocapelotas, no entiendo la conexion entre que queden pocos leones y se tengan que alimentar de tofu. Supongo que comerian tofu si no quedasen cebras, antilopes o lo que se de en su zona. Antes al contrario, si hay menos bocas, a mas tocan. [carcajad] [+risas]
Blawan escribió:
Liquid Snake yo escribió:
jorcoval escribió:He visto en el Facebook de la chica esta que hablaba del pene del gato, que tiene unas puas que hace que la hembra no pueda huir hasta que eyacula, y luego al tener contracciones por el dolor, el semen se queda retenido.
Hablaban de cortar el pene, del mascotismo...

Yo veo muy bien que haya gente vegana, incluso especista, y que luche porque a los animales se les trate con mucho mayor respeto del que lo hacemos (me incluyo, no como mucha carne pero como carne, huevos, pescado...), pero querer cambiar la naturaleza de los animales me parece maltratarlos exactamente igual que pegarles, enjaularlos o dejarlos sin comer.

Al igual que hay gente que trata a su perrito como un niño y el pobre animal acaba trastornado, no podemos cambiar la cruda realidad de los animales.

Un animal carnívoro cazará, destripará y devorará a su presa, incluso si ésta está embarazada o es un cachorro.
No podemos hacer al león vegano, ni al guepardo o la pantera. Si lo intentásemos, el animal moriría.

Así mismo, un macho copulará con la hembra, quiera o no quiera. O la mantis devorará al macho después de copular (de esto no hablan), así como la viuda negra también comerá al macho.
No se puede hablar de violación entre animales, ya que ellos no tienen conciencia como nosotros.


Humanizar a los animales, es maltrato. Ellos no tienen opción en muchas cosas, nosotros sí.



Pues leones quedan pocos, no me extrañaría que algún día tengan que sobrevivir a base de tofu.
Casi que me quedo con las salvagallinas antes que con los cazadores de leones, por ejemplo.
¿Quiénes eran los "locos"?
[fiu] [fiu]


https://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema
Velocista escarlata escribió:Que alguien me lleve de nuevo a 1990 por favor [facepalm]


Avísame cuando pase el tren,que yo también voy.

Saludosss
jorcoval escribió:No se puede hablar de violación entre animales, ya que ellos no tienen conciencia como nosotros.


Esta afirmación sería debatible, desde mi punto de vista, al menos, para ciertos animales. Cierto es que negar la naturaleza es maltrato, y que la violación, tal y como la entendemos, es un constructo cultural que no se da en la naturaleza, pero yo sí creo que los animales tienen una especie de conciencia.

kazama escribió:
Velocista escarlata escribió:Que alguien me lleve de nuevo a 1990 por favor [facepalm]


Avísame cuando pase el tren,que yo también voy.

Saludosss


Yo me subo también
Esto ya roza los absurdo madre de dios hermoso que pena estan dando
Goncatin escribió:
jorcoval escribió:No se puede hablar de violación entre animales, ya que ellos no tienen conciencia como nosotros.


Esta afirmación sería debatible, desde mi punto de vista, al menos, para ciertos animales. Cierto es que negar la naturaleza es maltrato, y que la violación, tal y como la entendemos, es un constructo cultural que no se da en la naturaleza, pero yo sí creo que los animales tienen una especie de conciencia.

En cualquier caso, no comparable a la nuestra y no se les puede "asignar" nuestros mismos valores.
jonjakdbz escribió:Esto ya roza los absurdo madre de dios hermoso que pena estan dando


Se dice pene.
Yo me bajo aquí, no hay otra opción, la raza humana tiene que extinguirse
Goncatin escribió:Esta afirmación sería debatible, desde mi punto de vista, al menos, para ciertos animales. Cierto es que negar la naturaleza es maltrato, y que la violación, tal y como la entendemos, es un constructo cultural que no se da en la naturaleza, pero yo sí creo que los animales tienen una especie de conciencia.

Hay animales que son conscientes de su existencia, pero aquí el compañero supongo que se refiere a la "consciencia ética" como el saber valorar y entender el bien y el mal, cosa que los animales no tienen (dejando de lado lo que se le pueda enseñar a un primate).

Así que si en su mundo no existe el bien y el mal (porque su cerebro no da para tanto, coño!) no se puede hablar de ningún tipo de crimen, es absurdo.
Silent Bob escribió:
Así que si en su mundo no existe el bien y el mal (porque su cerebro no da para tanto, coño!) no se puede hablar de ningún tipo de crimen, es absurdo.


Eso me recuerda al chiste (malo) en el que un abogado defensor dice eso a favor de su cliente:

- Mi defendido cometio el crimen porque no sabia diferenciar entre el bien y el mal.

El juez entonces dice: Muy bien, pues le condeno a veinte años. A lo mejor cree que es algo bueno.


Ya me voy...
@jorcoval

Silent Bob escribió:
Goncatin escribió:Esta afirmación sería debatible, desde mi punto de vista, al menos, para ciertos animales. Cierto es que negar la naturaleza es maltrato, y que la violación, tal y como la entendemos, es un constructo cultural que no se da en la naturaleza, pero yo sí creo que los animales tienen una especie de conciencia.

Hay animales que son conscientes de su existencia, pero aquí el compañero supongo que se refiere a la "consciencia ética" como el saber valorar y entender el bien y el mal, cosa que los animales no tienen (dejando de lado lo que se le pueda enseñar a un primate).

Así que si en su mundo no existe el bien y el mal (porque su cerebro no da para tanto, coño!) no se puede hablar de ningún tipo de crimen, es absurdo.


No es que su cerebro de o no de para tanto, es que el bien y el mal es un constructo cultural, y los animales no tienen cultura. Pero una cosa es cultura y otra cosa es consciencia, no hay que confundirlo. Consciencia tienen muchas especies.
jorcoval escribió:
Goncatin escribió:
jorcoval escribió:No se puede hablar de violación entre animales, ya que ellos no tienen conciencia como nosotros.


Esta afirmación sería debatible, desde mi punto de vista, al menos, para ciertos animales. Cierto es que negar la naturaleza es maltrato, y que la violación, tal y como la entendemos, es un constructo cultural que no se da en la naturaleza, pero yo sí creo que los animales tienen una especie de conciencia.

En cualquier caso, no comparable a la nuestra y no se les puede "asignar" nuestros mismos valores.

El dolor, el encerrarte, el miedo y todo lo relacionado con lo fisiológico es algo animal, no cultural. Difícilmente no van a tener conciencia del lado animal cuando seguramente tengab más que tú, pues algunos animales tienen reacciones neurológicas incluso más fuertes que los seres humanos ante según que estímulos.

Lo de que los animales no tienen conciencia se lo dejas a la Biblia.
@Reakl supongo que se refiere a consciencia, y más concretamente a autoconsciencia.
Si no eres consciente de tus propios actos y lo que implican, no se te puede achacar nada.
dark argus escribió:Por que tengo hijos, si no desearía una apocalisis que estinga la especie humana.


jajaj +100000..... No nos merecemos continuar.... xD
Te digo que esta noticia la leo en el Mundo Today, y me parto de risa.

¿Cómo puede haber gente tan sumamente limitada e ignorante? Virgen santa...
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6