Los Pollos de Auschwitz

1, 2, 3, 4, 5, 6
Reakl escribió:El dolor, el encerrarte, el miedo y todo lo relacionado con lo fisiológico es algo animal, no cultural. Difícilmente no van a tener conciencia del lado animal cuando seguramente tengab más que tú, pues algunos animales tienen reacciones neurológicas incluso más fuertes que los seres humanos ante según que estímulos.

Lo de que los animales no tienen conciencia se lo dejas a la Biblia.

Cualquiera diría por tu respuesta que soy una especie de mojigato moralista.

He dejado muy claro en el mensaje, por lo menos en el primero, que me refería a una conciencia en cuanto a escala de valores, y que no se puede achacar a un animal un delito como es la violación de una hembra.
La conciencia como diferenciación entre el bien y el mal, no la consciencia.

Por otro lado, creo que cualquiera sabe que en este foro siempre he estado más del lado de la protección animal que de cualquier otro, así que menos aún entiendo tu respuesta.
el problema de la ganaderia siempre ha sido ese

Si quieres una docena de huevos a 1,20€... sabes como han tratado a las gallinas.
la idea es que las optimizaciones de un proceso industrial mejoran el rendimiento pero no siempre producen el mejor producto o con las mejores consideraciones ambientales.

Por un lado tu dices, vale... pago 2.5€ por huevos ecologicos de gallinas en libertad, ningun problema pero dile eso a una persona que cobra 700€ al mes y no llega a fin de mes. Te dira que le follen a las gallinas.

Tambien esta el asunto de los intermediarios, se ven muchas quejas del sector agricola y ganadero donde les compran un KG de una fruta o verdura a 30 centimos y en el super estan a 3-4 euros el KG, mientras que parte de ese coste se va en que hay que procesar, transportar, verificar la calidad, y todo eso de la ortaliza, al final hay un margen bastante serio...

Entonces deberiamos preguntarnos cuanto le pagan al granjero por esa docena de huevos que cuesta 1,20€ en el super.
Aevum escribió:el problema de la ganaderia siempre ha sido ese

Si quieres una docena de huevos a 1,20€... sabes como han tratado a las gallinas.
la idea es que las optimizaciones de un proceso industrial mejoran el rendimiento pero no siempre producen el mejor producto o con las mejores consideraciones ambientales.

Por un lado tu dices, vale... pago 2.5€ por huevos ecologicos de gallinas en libertad, ningun problema pero dile eso a una persona que cobra 700€ al mes y no llega a fin de mes. Te dira que le follen a las gallinas.

Tambien esta el asunto de los intermediarios, se ven muchas quejas del sector agricola y ganadero donde les compran un KG de una fruta o verdura a 30 centimos y en el super estan a 3-4 euros el KG, mientras que parte de ese coste se va en que hay que procesar, transportar, verificar la calidad, y todo eso de la ortaliza, al final hay un margen bastante serio...

Entonces deberiamos preguntarnos cuanto le pagan al granjero por esa docena de huevos que cuesta 1,20€ en el super.


Sospecho que a "eses mozes" lo que cobre "une ganadere", se la sopla bastante, si es poco mejor, lo tienen merecido por fascistas-asesina-animales. Simplemente creen que su opinión, estilo de vida, y demás es el correcto, y que el resto del mundo se equivoca y son el mal, y ya, no hay mucho donde rascar.
yo he tenido gallinas y os digo que si a mi me daban 3 euros por una docena ni me molestaba en decir que se vaya usted a la mierda gentuza.
El mundo se esta llendo a la mierda [facepalm]
Menudas tipas,podria poner mil calificativos ante semejante desproposito de manera de ser o actuar,en serio que el ser humano cada vez retrocede mas en ve de avanzar
Esto esta llegando a unos niveles de putos enfermos!!

Lei por ahi algo de “volver a 1990” yo tambien me subo a ese tren por que madre mia!!!

Violacion de un gallo a una gallina?estas tipas que mierda se meten? [mad]
Estos videos confirman mi teoría del "extremista, radical" (del tema que sea y del lado que sea):

"El grado de radicalidad es inversamente proporcional a la inteligencia del individuo que la ejerce"
Podrían proteger también a animales que sufren cuando se los comen los leones, a ver si tienen ovaries.

PD: todo centrado en animales hembra (aunque lo mismo son de género no binario), las únicas sufridoras xD nadie protege a la mantis macho
Por cierto, la británica loca de los pollos en el mercadillo... Suerte tuvo que aguantaron al tío, porque si no lo aguantan al final la sirve a ella para cenar. Le tenía unas ganas locas.


Es como una coreografía... una dándole en el cogote con un plátano, el otro que le pega una patada a la botella que lleva en la mano y hace un gol de vaselina to guapo...

Se ve que acabó en el hospital con un ataque de histeria pero el vendedor no puso denuncia.
Yo creo que el hombre aguanto y se iba de ir pars no liarla oero en cuanto una mujer le pegó...
Yo todavía no entiendo lo que iba pensando esa tía que lo haga en reino unido u otro pais occidental y puede salir bien parada, ahí tuvo suerte de que los vendedores y demás no tuviesen ganas de juerga si no veriamos a la embajada de Reino Unido viendo a vee como consiguen extraditarla al reino unido
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Silent Bob escribió:Por cierto, la británica loca de los pollos en el mercadillo... Suerte tuvo que aguantaron al tío, porque si no lo aguantan al final la sirve a ella para cenar. Le tenía unas ganas locas.


Es como una coreografía... una dándole en el cogote con un plátano, el otro que le pega una patada a la botella que lleva en la mano y hace un gol de vaselina to guapo...

Se ve que acabó en el hospital con un ataque de histeria pero el vendedor no puso denuncia.

Pues esta chica debería ser una heroína para muchos...¿no decían que las feministas no se metían con los musulmanes?
Pues ahí está con sus 2 ovarios, aunque sea para "rescatar" a los polluelos... [fiu] [fiu]
fluzo escribió:Imagen


JAJJAAJAJJAAJ
Namco69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Una animalista británica intenta liberar los pollos de un vendedor en un zoco de Tánger




[burla2] [hallow]

en primer lugar: Se le ve muy madura haciendo cortes de manga a dos manos, si señor.

En segundo lugar: Mucha paciencia tiene el vendedor no pegandole dos ostias y mandandola a ser apedreada. Muy probablemente si libera esos pollos el hombre tenga un problema económico grande del cual no pueda salir.


Y que lo digas.

Es más, ni aunque estuviéramos en la época de la esclavitud nadie tendría derecho a quitarle por la fuerza un esclavo a nadie para liberarlo, y mucho menos si eso le produjera problemas económicos al dueño.

Estas tipas tendrían que vivir hace 150 años. Ahí sí que había mano dura con toda esta gilipollez de los derechos y las libertades. Y es que, además, se creen que pueden tener el aspecto que les dé la gana y hablar con la "e", menospreciando el correcto uso de la lengua española y, en consecuencia, insultando y ofendiendo a todos los españoles.

Paren el mundo, que yo me bajo; a dónde vamos a llegar, el apocalipsis, etc. etc.
Blawan escribió:
Silent Bob escribió:Por cierto, la británica loca de los pollos en el mercadillo... Suerte tuvo que aguantaron al tío, porque si no lo aguantan al final la sirve a ella para cenar. Le tenía unas ganas locas.


Es como una coreografía... una dándole en el cogote con un plátano, el otro que le pega una patada a la botella que lleva en la mano y hace un gol de vaselina to guapo...

Se ve que acabó en el hospital con un ataque de histeria pero el vendedor no puso denuncia.

Pues esta chica debería ser una heroína para muchos...¿no decían que las feministas no se metían con los musulmanes?
Pues ahí está con sus 2 ovarios, aunque sea para "rescatar" a los polluelos... [fiu] [fiu]


¿Y quien te dice que es feminista y no una simple vegana, o animalista o lo que sea?
Que se de bombo a este par de subnormales (porque no tienen otro nombre), manda narices...

Se nota que se aburren mucho y que no han dado un palo al agua en su vida como para tener tiempo de preocuparse de gilipolleces (y de problemas que no existen xD).

En fin... yo a estas si que las separaba... pero no para que no las violara nadie, sino para que creen su propia especie paralela en un planeta muy muy lejano...
Pues tampoco han cambiado mucho las cosas en estas décadas...

En los 90 teníamos a estos especímenes;
Imagen


Y ahora a estos;
Imagen
fluzo escribió:Pues tampoco han cambiado mucho las cosas en estas décadas...

En los 90 teníamos a estos especímenes;
Imagen


Y ahora a estos;
Imagen


El problema es que los de arriba no hacían daño a nadie. Te reías de ellos y fin del tema.
Les segundxs, quieren poner su moral por encima de la del resto de personas porque lo de elles son lo correcto y no eres más que un... (me ahorro calificativos porque no sabría si poner violador, maltratador, ignorante por no pensar como ellas o vete tu a saber que...).

Así que prefiero mil padres Apeles que una de estas zumbadas de la cabeza.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mrcolin escribió:
fluzo escribió:Pues tampoco han cambiado mucho las cosas en estas décadas...

En los 90 teníamos a estos especímenes;
Imagen


Y ahora a estos;
Imagen


El problema es que los de arriba no hacían daño a nadie. Te reías de ellos y fin del tema.
Les segundxs, quieren poner su moral por encima de la del resto de personas porque lo de elles son lo correcto y no eres más que un... (me ahorro calificativos porque no sabría si poner violador, maltratador, ignorante por no pensar como ellas o vete tu a saber que...).

Así que prefiero mil padres Apeles que una de estas zumbadas de la cabeza.

No sabeis lo que decís, las salvagallinas viven en el bosque y sino fuera por youtube no sabríais ni de su existencia.
Los otros fueron un producto televisivo, precursores del Sálvame y de los beneficios millonarios para el jefazo de tele5 a coste 0, basicamente el origen de la telebasura.
Joder, controlaros un poco ese odio que os vais por las ramas...XD
Mrcolin escribió:
fluzo escribió:Pues tampoco han cambiado mucho las cosas en estas décadas...

En los 90 teníamos a estos especímenes;
Imagen


Y ahora a estos;
Imagen


El problema es que los de arriba no hacían daño a nadie. Te reías de ellos y fin del tema.
Les segundxs, quieren poner su moral por encima de la del resto de personas porque lo de elles son lo correcto y no eres más que un... (me ahorro calificativos porque no sabría si poner violador, maltratador, ignorante por no pensar como ellas o vete tu a saber que...).

Así que prefiero mil padres Apeles que una de estas zumbadas de la cabeza.



Pero eso solo lo conseguirán si nos dejamos y les damos bombo.
Los de arriba tambien querian imponer sus creencias. Carlos Jesus decía que raticulin existía y no se que chorrada mas [carcajad] y Paco Porras vendia los superpoderes de los vegetales [carcajad] Otra cosa es que los crellesemos o nos dejásemos comer la cabeza por sus soplapolleces, al igual que las de las pedorrEs estas [carcajad]

Por mi parte, siguen siendo los mismos lerdos, pero adaptados a las distintas epocas.
Blawan escribió:
Mrcolin escribió:
fluzo escribió:Pues tampoco han cambiado mucho las cosas en estas décadas...

En los 90 teníamos a estos especímenes;
Imagen


Y ahora a estos;
Imagen


El problema es que los de arriba no hacían daño a nadie. Te reías de ellos y fin del tema.
Les segundxs, quieren poner su moral por encima de la del resto de personas porque lo de elles son lo correcto y no eres más que un... (me ahorro calificativos porque no sabría si poner violador, maltratador, ignorante por no pensar como ellas o vete tu a saber que...).

Así que prefiero mil padres Apeles que una de estas zumbadas de la cabeza.

No sabeis lo que decís, las salvagallinas viven en el bosque y sino fuera por youtube no sabríais ni de su existencia.
Los otros fueron un producto televisivo, precursores del Sálvame y de los beneficios millonarios para el jefazo de tele5 a coste 0, basicamente el origen de la telebasura.
Joder, controlaros un poco ese odio que os vais por las ramas...XD

Ese es el problema... que tienen acceso a las redes sociales y hay mucho ignorante que se cree sus chorradas.

Ya pueden vivir en el bosque o en una isla desierta, que en la época que vivimos, es como si estuvieran en la tele día si y día también (oh wait... que ya están yendo a impartir clases de sus creencias...).

fluzo escribió:

Pero eso solo lo conseguirán si nos dejamos y les damos bombo.
Los de arriba tambien querian imponer sus creencias. Carlos Jesus decía que raticulin existía y no se que chorrada mas [carcajad] y Paco Porras vendia los superpoderes de los vegetales [carcajad] Otra cosa es que los crellesemos o nos dejásemos comer la cabeza por sus soplapolleces, al igual que las de las pedorrEs estas [carcajad]

Por mi parte, siguen siendo los mismos lerdos, pero adaptados a las distintas epocas.

No me vas a comparar... Unos eran unos personajes de los que reirte un rato y otres son gente que consigue que haya ignorantes que se crean sus chorradas, le sigan, hagan manisfestaciones, cambien leyes...
Que leyes van a cambiar con merluzas como esas? venga pur dios.

A veganos y "veganos", activistas y "activistas".
Todos estos son tontos a las 3.

Y no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.
Si se les da coba porque hay ignorantes que les convencen sus tonterias, el problema no pasa por ellas.
El problema es que algo ocurre en la sociedad para que la ignorancia gane terreno.

Y en eso Tele5 si que tiene culpa [qmparto]
ganarian adeptos si tuviesen un minimo de carisma, no digo que sean las obama de les gallines, un minimo solo, y si no fuesen tres crocos de esos que se empotra fermin trujillo, empresario exitoso.
que parecen que son unas chicas con discapacidad a las que les han dejado el movil para jugar no me jodas, es como cuando vas por granada y ves a las perroflauta y son todas canijas, sin caderas, planas y con el pelo cortado a bocados por un borrico, pues igual pero ademas en el campo que no hay wifi ni bebida con tapa
fluzo escribió:Imagen


Gracias joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosss
kazama escribió:
fluzo escribió:Imagen


Gracias joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosss

El problema es que eso ya les da los mismo ya que los dos son masculinos
fluzo escribió:Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aquí un video del maltrato a les pistones.

Aquí un video del maltrato a les cilindres.

Aquí un documental del maltrato a les motores.

Por alguna parte, algo de razón tendrán les chiquilles [hallow]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:El mundo se esta llendo a la mierda [facepalm]
Menudas tipas,podria poner mil calificativos ante semejante desproposito de manera de ser o actuar,en serio que el ser humano cada vez retrocede mas en ve de avanzar
Esto esta llegando a unos niveles de putos enfermos!!

Lei por ahi algo de “volver a 1990” yo tambien me subo a ese tren por que madre mia!!!

Violacion de un gallo a una gallina?estas tipas que mierda se meten? [mad]


Ni más ni menos, pero el problema para mi no es que digan eso, es que luego las saquen en televisión..a este paso van a pedir cárcel a las personas que coman carne.
PRIMERAS EJECUCIONES EN HORNOS CREMATORIOS DE GALLOS VIOLADORES DE GALLINAS:
Imagen
supermuto escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aquí un video del maltrato a les pistones.

Aquí un video del maltrato a les cilindres.

Aquí un documental del maltrato a les motores.

Por alguna parte, algo de razón tendrán les chiquilles [hallow]


Menudas risas que me he echado con estos vídeos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, y seguro que a estas tipas también les parece mal. Quieren imponernos su opinión hasta en lo más inocente y divertido cawento
Aparte de decir que las paisanas han roto varias barreras de la estupidez, vengo a decir que el título del hilo me parece simplemente maravilloso.

Parece sacado de Mortadelo y Filemón.
Salchichonio escribió:Menudas risas que me he echado con estos vídeos


El maltrato a les motores es algo que existe, y que muchos foreres pasan por alto aquí, con tal de hacer chanza con las mozas krenkos de los pircins,... que hay que decir que son para echarles el pienso aparte, la verdá. Yo no me reiría tanto, no es cosa de comedias, sobre todo, viniendo de alguien que:

Salchichonio escribió:Hola. He intentado resumir mi problema en el título. Pero básicamente se trata de eso: he usado mi pc durante meses con el plástico protector del disipador puesto.


Yo no me fiaría de ti lo más mínimo para abordar el problema de les motores (o de cualquier otre cose) [toctoc]
Falconash escribió:Aparte de decir que las paisanas han roto varias barreras de la estupidez, vengo a decir que el título del hilo me parece simplemente maravilloso.

Parece sacado de Mortadelo y Filemón.


Es que la locura que vivimos hoy día con todos estos temas parece sacada de un TBO de Ibañez. No me digas que no se puede hacer un 13 Rue del Percebe en la Moncloa.
¿Y a ellas donde coño hay que meterlas o que hay que hacerlas para que no discriminen y maltraten así el lenguaje?

Saludosss
Falconash escribió:Aparte de decir que las paisanas han roto varias barreras de la estupidez, vengo a decir que el título del hilo me parece simplemente maravilloso.

Parece sacado de Mortadelo y Filemón.


Gracies, compañere! [hallow]
supermuto escribió:
Salchichonio escribió:Menudas risas que me he echado con estos vídeos


El maltrato a les motores es algo que existe, y que muchos foreres pasan por alto aquí, con tal de hacer chanza con las mozas krenkos de los pircins,... que hay que decir que son para echarles el pienso aparte, la verdá. Yo no me reiría tanto, no es cosa de comedias, sobre todo, viniendo de alguien que:

Salchichonio escribió:Hola. He intentado resumir mi problema en el título. Pero básicamente se trata de eso: he usado mi pc durante meses con el plástico protector del disipador puesto.


Yo no me fiaría de ti lo más mínimo para abordar el problema de les motores (o de cualquier otre cose) [toctoc]


¡No, no puede ser! :O Ese tiene que ser un impostor. Yo no puedo ser tan torpe con les motores :Ð

Ahora en serio, este hilo es muy triste. Tal como han dicho algunos más atrás, esto me hace perder la esperanza en la humanidad, pero por todo lo contrario [decaio]

Solo espero que dentro de unos años, muchos se lean aquí y se asombren de cómo pensaban en esta época.
Va por mi? :-? @Salchichonio
Edit.

Lo pregunto, porque no entiendo que tendra que ver lo que dicen estas tias, con lo que tu pretendes decir con esos videos. Por culpa de personas como ellas, los videos que tu pones y que son la verdadera realidad por desgracia( ademas de otras muchas cosas), no pasan a mayores. Porque la gente ve a estas mamarrachas y se toman la "causa" a pitorreo.
Te mando un MP con información sobre mi, que no me apetece pregonar. Supongo que respetaras el no compartirlo con los demas. Y si no, pues nada, es lo que tiene "la internete" [carcajad]

Edit,

Creo que me liado citando.
Iba para @supermuto [carcajad]
Por fin han recibido su castigo esos pollos violadores!!!!!! cawento














































Imagen
fluzo escribió:Va por mi? :-? @Salchichonio
Edit.

Lo pregunto, porque no entiendo que tendra que ver lo que dicen estas tias, con lo que tu pretendes decir con esos videos. Por culpa de personas como ellas, los videos que tu pones y que son la verdadera realidad por desgracia( ademas de otras muchas cosas), no pasan a mayores. Porque la gente ve a estas mamarrachas y se toman la "causa" a pitorreo.
Te mando un MP con información sobre mi, que no me apetece pregonar. Supongo que respetaras el no compartirlo con los demas. Y si no, pues nada, es lo que tiene "la internete" [carcajad]

Edit,

Creo que me liado citando.
Iba para @supermuto [carcajad]


Respondido por mp.
Esta muy bien lo de los animalistas que no tienen ni idea de animales. Los gallos se follan a las gallinas cuando se ponen para ello, si una gallina no esta por follar ya se puede poner el gallo a follarse un pato.
hal9000 escribió:No se yo pero.... yo he tenido gallinas y el ponerle un poco el pie por su parte trasera y automáticamente se pone en posición de ofrecimiento..




PD
El que las empluman como putas. [sati]


Te he leído muchísimo por el foro, y gracias a tus enormes aportaciones en el de Xbox te tengo bastante fichado y he de decir que últimamente haces algunos comentarios que te sales. Será la edad que nos vuelve más políticamente incorrectos [sonrisa] [poraki] [tadoramo]
La vegana de las “gallinas violadas” vuelve a la carga: "Las cañas de pescar son armas capitalistas de matar"

https://okdiario.com/espana/vegana-gallinas-violadas-vuelve-carga-canas-pescar-son-armas-capitalistas-matar-4544653

“La caña de pescar es un arma de matar”, así lo ha dicho sin pudor. Se trata, advierte, de instrumento de trabajo de los pescadores a los que ha tildado de “asesinos” ya que, dice la vegana, la pesca no es un deporte. Además, dirigiéndose a las mujeres, les ha dicho: "Ojalá os pasara a vosotras y sufráis lo mismo que los peces".

Ojo que como buen machista amenaza a las mujeres, a esta deberían encerrarla, semejante cateta e inculta.
nail23 escribió: La vegana de las “gallinas violadas” vuelve a la carga: "Las cañas de pescar son armas capitalistas de matar"

https://okdiario.com/espana/vegana-gallinas-violadas-vuelve-carga-canas-pescar-son-armas-capitalistas-matar-4544653

“La caña de pescar es un arma de matar”, así lo ha dicho sin pudor. Se trata, advierte, de instrumento de trabajo de los pescadores a los que ha tildado de “asesinos” ya que, dice la vegana, la pesca no es un deporte. Además, dirigiéndose a las mujeres, les ha dicho: "Ojalá os pasara a vosotras y sufráis lo mismo que los peces".

Ojo que como buen machista amenaza a las mujeres, a esta deberían encerrarla, semejante cateta e inculta.



No he entrado al enlace, pero parece ser que hace una analogía entre las cañas de pescar y los penes.
Me gustaría preguntarles a estos/es/as señoros/es/as que opinan de las llaves y las cerraduras... o debería decir llavo violador?

Imagen



Espero que algún día esta gente les caiga un buen puro, si ves los comentarios de la gente en la noticia, hay un par de ellos que parece que justifiquen el asalto.
@nail23 28 días después, comienza cuando unos animalistas liberan a símios infectados con un virus experimenal..yo ahí lo dejo.

Muchos animalistas mezclan verdades con opiniones personales subjetivas. Por ejemplo, no voy a negar que la industria alimentaria es cruel. Pero eso es una cosa y otra pensar que las otras especies, tiene un concepto de moral y "conciencia", similar a la que se le asigna al ser humano. Cómo si la vida salvaje fuera todo felicidad. Cuando es crueldad y superviviencia.

Es cómo los gatos. Aquí tuve discusión con un usuario, hace ya unos 10 años, que me decía que un gato no sentía el dolor por la pérdida de un ser querido (la muerte de una cría), cosa que es mentira. Pero los gatos también son capaces de abandonar sus crías por diversas razones, una cosa que según la ética humana, sería inaceptable. O de juguetear con sus presas, antes de matarlas.
"Es capitalistx y antinatural".

Claro. Lxs homínidxs y cazadorxs recolectorxs lo hacían por capitalismo. La cadena alimenticia y la evolución nos la pasamos por el forro del coño.

Internet...altavoz de retrasades. XD.
hi-ban escribió:PRIMERAS EJECUCIONES EN HORNOS CREMATORIOS DE GALLOS VIOLADORES DE GALLINAS:
Imagen


Nonononono, es peor, porque esos son menores de edad. Adolescentes o tiernos infantes.
banderas20 escribió:"Es capitalistx y antinatural".

Claro. Lxs homínidxs y cazadorxs recolectorxs lo hacían por capitalismo. La cadena alimenticia y la evolución nos la pasamos por el forro del coño.

Internet...altavoz de retrasades. XD.

tu manejo de los plurales feminazis es tremendo, te veo preparado para el futuro cuando nos dominen y nos capen a todos
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6