Aevum escribió:es es el problema, al ser simbolico y apoyado por una formacion politica, le estas dado luz verde a que se repita.
A tomar Fanta escribió:Interior ordena detener a los responsables del asalto.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/08/espana/1344426170.html
Estos no se van de rositas de momento...
Areos escribió:[+risas]
Por una vez me alegro de una decision de Interior![]()
Pero caera el cerdo desdentado de IU?
Hereze escribió:Areos escribió:[+risas]
Por una vez me alegro de una decision de Interior![]()
Pero caera el cerdo desdentado de IU?
claro que sí, han cometido un delito contra la seguridad nacional, ¿porque no ordenan detener a los responsables de los bancos o a los que han estafado dinero en paraísos fiscales?
A tomar Fanta escribió:Interior ordena detener a los responsables del asalto.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/08/espana/1344426170.html
Estos no se van de rositas de momento...
briefer escribió:A ver, que hay gente que no entiende el tema. La acción no se ha realizado para robar-sustraer o como queráis llamar 10 carritos de la compra.
Se ha hecho para que los medios informativos se hagan eco de la situación de HAMBRE que se está dando en sectores de la población.
Y yo aplaudo la iniciativa.
Hereze escribió:briefer escribió:A ver, que hay gente que no entiende el tema. La acción no se ha realizado para robar-sustraer o como queráis llamar 10 carritos de la compra.
Se ha hecho para que los medios informativos se hagan eco de la situación de HAMBRE que se está dando en sectores de la población.
Y yo aplaudo la iniciativa.
exacto, que hay muchos que no se dan cuenta que hay miles de familias que no tienen ni para comer.
sator23 escribió:Espero que metan a la cárcel al sinvergüenza este. Lamentable la imagen de la cajera con el ojo morado.
Esto no se puede consentir, acciones como esta no pueden salir gratis. Tengo miedo de que empiece a calar el mensaje de todo vale que propone la gran alternativa al bipartidismo.
Que asco.
Lo bien que se vive en los mundos de narnia a base de subvencion y haciendo de robin hood con 46000E/año y el iphone en el bolsillo. Viva la revolusion!!!
Areos escribió:sator23 escribió:Espero que metan a la cárcel al sinvergüenza este. Lamentable la imagen de la cajera con el ojo morado.
Esto no se puede consentir, acciones como esta no pueden salir gratis. Tengo miedo de que empiece a calar el mensaje de todo vale que propone la gran alternativa al bipartidismo.
Que asco.
Tu ve al super y roba, de paso fostias a la cajera y si se quejan di que eres de izquierda y que va para los pobres. Asi te aplaudiran los de siempre
sator23 escribió:Esto no se puede consentir, acciones como esta no pueden salir gratis. Ojalá no empiece a calar el mensaje de todo vale que propone la gran alternativa al bipartidismo.
Greyfx escribió:Areos escribió:sator23 escribió:Espero que metan a la cárcel al sinvergüenza este. Lamentable la imagen de la cajera con el ojo morado.
Que asco.
Tu ve al super y roba, de paso fostias a la cajera y si se quejan di que eres de izquierda y que va para los pobres. Asi te aplaudiran los de siempre
Tranquilos, ellos nos sacarán de la crisis saqueando mercadonas. Son héroes
sator23 escribió:Espero que metan a la cárcel al sinvergüenza este. Lamentable la imagen de la cajera con el ojo morado.
Esto no se puede consentir, acciones como esta no pueden salir gratis. Ojalá no empiece a calar el mensaje de todo vale que propone la gran alternativa al bipartidismo.
Que asco.
Hereze escribió:de la crisis no, pero habrán dado de comer a bastantes familias que hasta ayer no tenían que llevarse a la boca, ya han logrado mas que este Gobierno en todos los meses que hace que gobierna.
Hereze escribió:Greyfx escribió:Areos escribió:
Tranquilos, ellos nos sacarán de la crisis saqueando mercadonas. Son héroes
de la crisis no, pero habrán dado de comer a bastantes familias que hasta ayer no tenían que llevarse a la boca, ya han logrado mas que este Gobierno en todos los meses que hace que gobierna.
Greyfx escribió:Populismo puro y duro, por eso querian la camara cerca.
Esto no se puede consentir, acciones como esta no pueden salir gratis. Ojalá no empiece a calar el mensaje de todo vale que propone la gran alternativa al bipartidismo.
Que asco.
goto escribió:sator23 escribió:Espero que metan a la cárcel al sinvergüenza este. Lamentable la imagen de la cajera con el ojo morado.
Que asco.
¿Ojo morado? donde? ¿Invención tuya o te lo ha dicho el primo-del hermano-del sobrino- que se lo ha dicho...-que lo ha visto....
goto escribió:sator23 escribió:Espero que metan a la cárcel al sinvergüenza este. Lamentable la imagen de la cajera con el ojo morado.
Que asco.
¿Ojo morado? donde? ¿Invención tuya o te lo ha dicho el primo-del hermano-del sobrino- que se lo ha dicho...-que lo ha visto....
Greyfx escribió:Hereze escribió:de la crisis no, pero habrán dado de comer a bastantes familias que hasta ayer no tenían que llevarse a la boca, ya han logrado mas que este Gobierno en todos los meses que hace que gobierna.
Populismo puro y duro, por eso querian la camara cerca.
vik_sgc escribió:Sé que hay gente a la que le dará igual... pero en un parlamento no se puede ir como un chaval que va a comulgar a desgana en un colegio.
vik_sgc escribió:El tío cobra, fácilmente, más de 5.000 euros al mes. ¿Por qué no usar 2.500 euros de ese sueldo para comprar todos los meses comida para comedores sociales?. Le quedarían 2.500 euros que es un sueldo más que suficiente para una persona que ni siquiera va en traje al parlamento andaluz.
De sus 3.000 euros al mes, "suelta" 1.800 entre IU, CUT, el SAT y Médicos Sin Fronteras. "Me quedo con 1.200, como un jornalero. Si no vivo como ellos, ¿cómo defenderlos?
Que asco.
sator23 escribió:goto escribió:sator23 escribió:Espero que metan a la cárcel al sinvergüenza este. Lamentable la imagen de la cajera con el ojo morado.
Que asco.
¿Por qué no te informas antes de criticar? Acabo de ver en las noticias de la Sexta a una cajera llorando y con el ojo amoratado.
minmaster escribió:vik_sgc escribió:Sé que hay gente a la que le dará igual... pero en un parlamento no se puede ir como un chaval que va a comulgar a desgana en un colegio.
Claro que sí es mejor no ir como hace la mayoría o como los del PP que se ríen a carcajadas de un compañero, o a insultar a la oposicion como hizo la del PP.
minmaster escribió:vik_sgc escribió:El tío cobra, fácilmente, más de 5.000 euros al mes. ¿Por qué no usar 2.500 euros de ese sueldo para comprar todos los meses comida para comedores sociales?. Le quedarían 2.500 euros que es un sueldo más que suficiente para una persona que ni siquiera va en traje al parlamento andaluz.
El tío ha renunciado a gran parte de su sueldo, más información aqui:
http://www.tiempos-modenos.net/2011/06/ ... anuel.htmlDe sus 3.000 euros al mes, "suelta" 1.800 entre IU, CUT, el SAT y Médicos Sin Fronteras. "Me quedo con 1.200, como un jornalero. Si no vivo como ellos, ¿cómo defenderlos?
Ya sé que desde vuestra óptica es dificil que exista gente realmente honrada, pero resulta que la hay, por muchas estupideces de billetes en business que saquéis.
sator23 escribió:¿Por qué no te informas antes de criticar? Acabo de ver en las noticias de la Sexta a una cajera llorando y con el ojo amoratado.
sator23 escribió:goto escribió:sator23 escribió:Espero que metan a la cárcel al sinvergüenza este. Lamentable la imagen de la cajera con el ojo morado.
Que asco.
¿Por qué no te informas antes de criticar? Acabo de ver en las noticias de la Sexta a una cajera llorando y con el ojo amoratado.
stroquer escribió:Pues si es un ojo morado pon la foto y si tengo que pedir disculpas, lo hago
Ahora bien, lo que yo he visto es una mancha que le llegaba hasta los labios. Dudo mucho que eso sea un ojo morado
Sabokillo escribió:Y por cierto, que se dice que se ha hecho a un Mercadona por que explota a los trabajadores. Creo que también asaltaron un Carrefour (pequeño), ¿sirve la misma premisa?
Sabokillo escribió:Sabokillo escribió:Y por cierto, que se dice que se ha hecho a un Mercadona por que explota a los trabajadores. Creo que también asaltaron un Carrefour (pequeño), ¿sirve la misma premisa?
SuperTolkien escribió:A raíz de esto se llego a un acuerdo con carrefour para que donara los alimentos que estaban a punto de perecer o que, estando en buen estado, no eran óptimos para la venta.
Sabokillo escribió:sator23 escribió:¿Por qué no te informas antes de criticar? Acabo de ver en las noticias de la Sexta a una cajera llorando y con el ojo amoratado.
cuidado, que parece que es una mancha, no un ojo morado. No se puede centrar el debate en algo que no se sabe seguro.
Y por cierto, que se dice que se ha hecho a un Mercadona por que explota a los trabajadores. Creo que también asaltaron un Carrefour (pequeño), ¿sirve la misma premisa?
vik_sgc escribió:minmaster escribió:vik_sgc escribió:Sé que hay gente a la que le dará igual... pero en un parlamento no se puede ir como un chaval que va a comulgar a desgana en un colegio.
Claro que sí es mejor no ir como hace la mayoría o como los del PP que se ríen a carcajadas de un compañero, o a insultar a la oposicion como hizo la del PP.
Pero está el insultarle, no lo niego. Pero creo que hay un mínimo de seriedad y no puedes ir al parlamento como el que va a tomarse unas cañas.minmaster escribió:vik_sgc escribió:El tío cobra, fácilmente, más de 5.000 euros al mes. ¿Por qué no usar 2.500 euros de ese sueldo para comprar todos los meses comida para comedores sociales?. Le quedarían 2.500 euros que es un sueldo más que suficiente para una persona que ni siquiera va en traje al parlamento andaluz.
El tío ha renunciado a gran parte de su sueldo, más información aqui:
http://www.tiempos-modenos.net/2011/06/ ... anuel.htmlDe sus 3.000 euros al mes, "suelta" 1.800 entre IU, CUT, el SAT y Médicos Sin Fronteras. "Me quedo con 1.200, como un jornalero. Si no vivo como ellos, ¿cómo defenderlos?
Ya sé que desde vuestra óptica es dificil que exista gente realmente honrada, pero resulta que la hay, por muchas estupideces de billetes en business que saquéis.
En ese caso me callo. Gracias por la información.
PD: a mi no me metas en el mismo saco que a otros. Que a mi la acción en sí me ha parecido bien. Desconocía este tipo de cosas de este tío.
cash escribió:Los que ven bien condenar a Gordillo y se las sopla lo del PPSOE se merecen.....enfin. Me callo porque me banean de por vida.