Aevum escribió:si,
Pero si tu eres arquitecto. o te dedicas a poner ladrillos y derepente ponen las casas a 25 pavos al mes,
Tu trabajo vale dinero, los ladrillos y el cemento valen dinero, y un tio dice "todos tienen derecho a casa" pero al mismo tiempo tu tienes derecho a un salario digno, claramente si regalan las casas a ese precio no te vas a sacar un salario digno construyendo casas.
Aevum escribió:si,
Pero si tu eres arquitecto. o te dedicas a poner ladrillos y derepente ponen las casas a 25 pavos al mes,
Tu trabajo vale dinero, los ladrillos y el cemento valen dinero, y un tio dice "todos tienen derecho a casa" pero al mismo tiempo tu tienes derecho a un salario digno, claramente si regalan las casas a ese precio no te vas a sacar un salario digno construyendo casas.
Elelegido escribió:Aevum escribió:si,
Si no quieres vender no vendes, no he visto todavía la noticia de que gordillo haya coaccionado a nadie para que venda ladrillos al precio que a gordillo le salga de los cojones. Y con lo bien que cae, que no quepa duda que si hubiera pasado, nos habríamos enterado.
Aevum escribió:Elelegido escribió:Aevum escribió:si,
Si no quieres vender no vendes, no he visto todavía la noticia de que gordillo haya coaccionado a nadie para que venda ladrillos al precio que a gordillo le salga de los cojones. Y con lo bien que cae, que no quepa duda que si hubiera pasado, nos habríamos enterado.
pues aparentemente ha asaltado un mercadona por no regalar comida...
Yo le llamaria coaccion a eso.
Aevum escribió:
eso nos lleva a otro dilema moral, si yo no tengo crios, y tu tienes 4, porque coño yo tengo que pagar la guarderia de tus crios.
Aevum escribió:si el tio de verdad quiere mejorar las cosas, en vez de asaltar supermercados mira si hay tierras de cultivo disponibles en donde gobierne y pone una cooperativa de cultivo de verduras y animales,
O negocia comida subcidiada con los granjeros y ganaderos locales.
Pillas a la gente en paro, los pones a curar en forma de cooperativa en granjas y ganaderias, asi cultivan y crian su propia comida, nadie pasa hambre y todos tienen curro, el exceso de produccion se vende a precio de mercado (o a precio menor si quieres chinchar al mercadona) para comprar lo que no pueden cultivar.
Eso es comunismo, no asaltar y robar a los demas.
Economía
Existe una cooperativa instalada en una granja de la localidad donde son cultivadas y se hacen conservas de alcachofas, pimiento y otras legumbres.
El salario de todos los trabajadores, sin importar cuál sea su puesto, es de 47 euros por jornada, seis días por semana, a razón de 1.128 euros al mes por 35 horas semanales.
Aevum escribió:
eso nos lleva a otro dilema moral, si yo no tengo crios, y tu tienes 4, porque coño yo tengo que pagar la guarderia de tus crios.

Azsche escribió:Aevum escribió:si el tio de verdad quiere mejorar las cosas, en vez de asaltar supermercados mira si hay tierras de cultivo disponibles en donde gobierne y pone una cooperativa de cultivo de verduras y animales,
Pillas a la gente en paro, los pones a curar en forma de cooperativa en granjas y ganaderias, asi cultivan y crian su propia comida, nadie pasa hambre y todos tienen curro, el exceso de produccion se vende a precio de mercado (o a precio menor si quieres chinchar al mercadona) para comprar lo que no pueden cultivar.
de la wiki, articulo marinaleda:Economía
Existe una cooperativa instalada en una granja de la localidad donde son cultivadas y se hacen conservas de alcachofas, pimiento y otras legumbres.
El salario de todos los trabajadores, sin importar cuál sea su puesto, es de 47 euros por jornada, seis días por semana, a razón de 1.128 euros al mes por 35 horas semanales.
Aevum escribió:Azsche escribió:Aevum escribió:si el tio de verdad quiere mejorar las cosas, en vez de asaltar supermercados mira si hay tierras de cultivo disponibles en donde gobierne y pone una cooperativa de cultivo de verduras y animales,
Cojonudo, entonces teniendo el mismo comida que cultiva, en vez de cojer de lo suyo fue y robo a otros.
Todavia mas razon para tenerle "cariño"
Sánchez Gordillo estuvo en el asalto a un supermercado de la cadena Mercadona en Écija, aunque él no participó directamente.
Aevum escribió:el asunto es que fue como representante del SAT, es un cargo de alto nivel del sindicato y aunque no participo directamente estovo ahi en apoyo de la accion.
Azsche escribió:Azsche escribió:
Joer macho, como nos gusta hablar sin saber, eh? del articulo del op:Sánchez Gordillo estuvo en el asalto a un supermercado de la cadena Mercadona en Écija, aunque él no participó directamente.
Fue, pero no robó a otros. Los que cogieron eso fueron los del SAT, cosa que no apruebo tampoco. Pero es que aqui se esta acusando directamente a Gordillo!
Ademas, en las fotos de articulo se ve que llevan arroz y pasta. El arroz en marinaleda debe salir de la hostia, con el agua que hay no?
Azsche escribió:Aevum escribió:el asunto es que fue como representante del SAT, es un cargo de alto nivel del sindicato y aunque no participo directamente estovo ahi en apoyo de la accion.
Pero no digas que robó. Porque una cosa es un apoyo a la accion, y otra cometer un robo.
Davimaru escribió:Y porque roban en un mercadona y no en un corte ingles, por ejemplo?

Aevum escribió:pues aparentemente ha asaltado un mercadona por no regalar comida...
Yo le llamaria coaccion a eso.
Davimaru escribió:Y porque roban en un mercadona y no en un corte ingles, por ejemplo?
_Locke_ escribió:No, por no regalar no. Por especular con la comida, que es un bien básico. Y los culpables de ello son intermediarios y minoristas.
http://www.diarioinformacion.com/alican ... 66813.html
http://www.freshplaza.es/news_detail.asp?id=40519
No aprendemos de nuestros errores. No se puede especular con bienes básicos. Hoy tenemos a gente sin techo, y mañana la tendremos sin comida.

El objetivo es hacer un protesta, si no hay mucho lio se dan los alimentos a la ONG´s.“Sin prisas. No importa si no podemos salir. El objetivo no es sacar”
Greyfx escribió:Como mola ser solidario con el dinero de los demás. Abro paraguas.
Abro paraguas.

Hoy todos los Mercadonas de España tirarán a la basura mucha más comida de la que se haya podido llevar el SAT. Pero eso no escandaliza.
Zorronoxo escribió:Joder estoy alucinando.
De verdad que nunca me hubiera imaginado tantísima gente defendiendo a un grupo de gente que ASALTA Y ROBA un supermercado.
Esta es la solución que proponeis ? En serio ?
Esto es digno de la república bananera mas cutre.
zibergazte escribió:
A ver.. es un hecho simbólico.. de hecho al final dice que estaba ya la policía no? Que algunos lo veis como si hubieran entrado a sangre y fuego en el Mercadona..
Zorronoxo escribió:Joder estoy alucinando.
De verdad que nunca me hubiera imaginado tantísima gente defendiendo a un grupo de gente que ASALTA Y ROBA un supermercado.
Esta es la solución que proponeis ? En serio ?
Esto es digno de la república bananera mas cutre.
Adama escribió:Pero mira que podia el personaje este del Gordillo hacer algo parecido en el parlamento de la Junta d eAndalucia, o en la sede del govierno a la que su partido pertenece. Pero bueno, estos tienen el arte de votar unos recortes y luego irse a las manifas en contra de ellas.

goto escribió:zibergazte escribió:
A ver.. es un hecho simbólico.. de hecho al final dice que estaba ya la policía no? Que algunos lo veis como si hubieran entrado a sangre y fuego en el Mercadona..
Ciertamente se está hablando de esto y pidiendo una justicia tal que parece que Gordillo ha entrado pegando tiros y comiéndose a bebes como si fueran kit-kats
A mi no me parece del todo correcto lo que ha hecho, pero se le está dando una publicidad y la gente se está poniendo de un agresivo que ya me gustaría a los mismos verlos ponerse así con todas las estafas que han salido o están saliendo (Bankia, CAV, etc...)
¿Robas un super con una palestina puesta? Cadena perpetua, fusiliarlo!!!!
¿Prácticamente hundes España con un banco? Ya, pero es que el PSOE y la herencia de Zapatero
Como dicen los argentinos, andaros a cagar!!! que son seis carros de la compra, no la economía del país!!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 redscare escribió:goto escribió:zibergazte escribió:
Ciertamente se está hablando de esto y pidiendo una justicia tal que parece que Gordillo ha entrado pegando tiros y comiéndose a bebes como si fueran kit-kats
A mi no me parece del todo correcto lo que ha hecho, pero se le está dando una publicidad y la gente se está poniendo de un agresivo que ya me gustaría a los mismos verlos ponerse así con todas las estafas que han salido o están saliendo (Bankia, CAV, etc...)
¿Robas un super con una palestina puesta? Cadena perpetua, fusiliarlo!!!!
¿Prácticamente hundes España con un banco? Ya, pero es que el PSOE y la herencia de Zapatero
Como dicen los argentinos, andaros a cagar!!! que son seis carros de la compra, no la economía del país!!!
Ya ves. Robo en un Mercadona: 1000€
Bankia, Urdangarín, Aeropuertos sin aviones, AVEs sin viajeros, construcciones gigantes, estafas con preferentes en Novacaixa y otras cajas... Tropecientos mil millones de euros.
En principio no parece tener mucho sentido a robar 4 carros en un super, pero cuando empiezas a ver estas noticias http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... a/1501318/ (Girona pone candados a los contenedores de basura para que la gente no rebusque comida) deja de parecer tan malo, no?
Aevum escribió:con todo el respeto, el gobierno, undangarin y los bancos no son culpa del mercadona.
y si un super tira comida a la basura es que esa comida ya no es segura para consumir o vender.
A algun grado si alguien pilla esa comida y se intoxica, seria responsabilidad de ellos.