Los planes de Nintendo para el E3 2014 no incluyen una conferencia tradicional

Ese video. [carcajad] Nada fuera de lo normal. Es Nintendo siendo Nintendo.

Por la situación en la que se encuentra Wii U realmente esperaba que regresaran al formato tradicional de una conferencia en condiciones. Viendo el antecendente del año pasado, esta vez mi hype no está tan alto aún y sabiendo que esta vez sí presentarán al nuevo Zelda.

Sef1r0t escribió:
Imagen


A Nintendo le quedan dos telediarios. [+risas]

¿Es tu sueño húmedo verdad? Y que Sony reine por miles de años y que tu descendencia, que estará viviendo en una colonia en Marte, ponga en sus firmas "1000 Years of PlayStation". [+risas]
Se echará en falta una conferencia pero no me incomoda ver una presentación en vídeo.

Tan importante como ver nuevos títulos es saber cuando salen Bayonetta 2 y X por ejemplo, cuanto más tarde anuncien fechas más tarde pintan en salir. Se que esas fechas no son cosa de Nintendo pero como me imagino las anunciarán ellos.
Así, como quien no quiere la cosa, en el E3 del año pasado Nintendo presentó el Super Mario 3D World, el juegazo de las pasadas navidades. Y tiene pinta de que en el E3 de este año apuntan aún más alto :-), a ver con qué nos salen.
es que Nintendo son los "special One" XD

se sienten tan especiales, que pasan de los eventos más importantes y de las Thirds. Lamentable.
Si el dinero lo ahorran para otras cosas por mi mejor.

Pero viendo la política de Nintendo me da a mi que lo hacen por racanería.
naxeras escribió:Si el dinero lo ahorran para otras cosas por mi mejor.

Pero viendo la política de Nintendo me da a mi que lo hacen por racanería.

no si ahorrar si que ahorran, son como las abuelitas, ahorran dinero y lo meten debajo del colchón y son rácanas a más no poder y al final se mueren y no lo han disfrutado.

No se gastan dinero en comprar exclusividades de Thirds, no se gastan dinero en publicitar la consola y sus juegos como es debido, no se gastan dinero en eventos de estos, no se gastan dinero en super producciones, porque ellos sinceramente, no las hacen... , no se gastan dinero en contratar mucho más personal para que los juegos no tarden tanto en salir, no se gastan dinero en invertir en sacar una consola potente.... y encima no quieren perder dinero por cada consola vendida, pese a las malas ventas. Y ya llevamos un año y medio...

ellos sabran, pero el E3 es su última oportunidad para que esta consola no se hunda y quién sabe si ellos también...

la mala imagen que están ofreciendo está ya ahí y la gente pasará de ellos en el futuro como sigan así...
superfenix2020 escribió:
naxeras escribió:Si el dinero lo ahorran para otras cosas por mi mejor.

Pero viendo la política de Nintendo me da a mi que lo hacen por racanería.

no si ahorrar si que ahorran, son como las abuelitas, ahorran dinero y lo meten debajo del colchón y son rácanas a más no poder y al final se mueren y no lo han disfrutado.

No se gastan dinero en comprar exclusividades de Thirds, no se gastan dinero en publicitar la consola y sus juegos como es debido, no se gastan dinero en eventos de estos, no se gastan dinero en super producciones, porque ellos sinceramente, no las hacen... , no se gastan dinero en contratar mucho más personal para que los juegos no tarden tanto en salir, no se gastan dinero en invertir en sacar una consola potente.... y encima no quieren perder dinero por cada consola vendida, pese a las malas ventas. Y ya llevamos un año y medio...

ellos sabran, pero el E3 es su última oportunidad para que esta consola no se hunda y quién sabe si ellos también...

la mala imagen que están ofreciendo está ya ahí y la gente pasará de ellos en el futuro como sigan así...

Solo un pequeño paréntesis ahí. Nintendo sí ha estado contratando personal en los últimos meses, tanto en USA (Retro Studios) como en Japón, y hasta contruyendo nuevos edificios.
56 respuestas
1, 2