Los planes de Nintendo para el E3 2014 no incluyen una conferencia tradicional

La división americana de Nintendo ha anunciado los planes de la compañía para la edición 2014 del E3. Por segundo año la empresa no celebrará una conferencia en el formato tradicional, y en su lugar ha preparado diversas actividades para proporcionar la información de una forma más directa tanto para los asistentes físicos al evento como para aquellos que lo siguen desde casa.

Entre todas las actividades presentadas resalta el Nintendo Digital Event, un espacio que toma el lugar de la conferencia tradicional y el Nintendo Direct del año pasado. El objetivo de este programa en formato de vídeo es el de “revelar y ampliar los detalles sobre las experiencias de juego previstas en las plataformas Nintendo para el año 2014 y más allá”. La emisión del Nintendo Digital Event tendrá lugar el 10 de junio a las 18:00 CEST (12 PM ET / 9 AM PT).

De forma adicional al evento digital Nintendo ofrecerá una mirada al interior del E3 con Nintendo Treehouse. En este programa retransmitido en directo por Internet el equipo de desarrollo de Nintendo América (conocido como Treehouse) mostrará los títulos para las plataformas Nintendo jugando a demos en directo.

Durante los días que dure el E3 2014 también se celebrará en la ciudad de Los Angeles un Invitational de Super Smash Bros. para Wii U en el Nokia Theater. En este evento 16 jugadores profesionales invitados por Nintendo participarán en un torneo para decidir quien es el mejor. Los combates se podrán seguir tanto de forma presencial como por Internet mediante streaming.

Adicionalmente también se organizarán torneos de Super Smash Bros. para Wii U en los distintos locales que Best Buy tiene repartidos por suelo estadounidense.

A continuación tenéis un delirante vídeo protagonizado por Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, que sirve para promocionar el anuncio de los planes que la compañía tiene previstos para el E3 2014.

[buuuaaaa] Almenos a ver que nos muestran... un zelda mínimo debería haber.
Otro año sin nintendo en el E3 :(
Nintendo. A ver cuando sacan una consola de sobremesa en condiciones...
Que mal, yo queria un E3, no un Nintendo Direct o lo que pueda llegar a ser esto...

Si con lo que se ahorran en ello nos muestran un grandisimo listado de juegos para Wii U y 3DS entonces vale, pero aun asi...
Quizás, para mostrar lo que tienen mejor no hacer una conferencia. Lo de Nintendo con WiiU es mas que triste, si esto no es tirar la toalla ya no se que es. Espero que a Iwata le den la patada cuanto antes.
Ya lo hicieron el otro año y tampoco se acabó el mundo. Al final la cosa es que saquen algo bueno, y que a iwata le den algunas clases para que mejore la pronunciación [360º] .
nintendo estara en el e3, igual que el año pasado, xo en lugar de una conferencia sera mas en plan reality show
Hombre en realidad si ponen una especie de Nintendo Direct "gordo" en lugar de una conferencia viene a ser casi lo mismo pero en diferido y con menos fuegos artificiales, lo importante son los anuncios de juegos

Aun así se echan de menos las grandes presentaciones de antaño, como aquello de sacar decenas de azafatas con una 3DS para que lo probaran los asistentes [carcajad]
Una Conferencia siempre es mejor que un Nintendo Direct, que recuerdos con aquel Zelda Ocarina of Time y( perdón twilight princess )Miyamoto saliendo con la espada y escudo, inolvidable. En cuanto a Wii U algunos la pintan como el fin del mundo, y sin ser la mejor consola de Nintendo aun tiene mucho que decir, esperemos que hablen de Zelda, Metroid y algunas franquicias nuevas
Al final uno se cansa de remar contracorriente.........mira si el E3 es importante que Sony dijo que el Plus era obligatorio para el Online de PS4 y la gente lo recibió entre vitores y hurras........y hasta aquí señor Iwata mis consejos sobre la importancia o no del E3, además le digo que buena parte del vendido de PS4 en el mercado se deben a la barbacoa previa E3.....
xDDDD Brutal el vídeo, entre éste y el del Tomodachi están que se salen [plas] Me encanta todo el canchondeo-freak montado con los directivos de Nintendo XD

Con muchas ganas de ver ese torneo de Smash Bros [amor]
Una pena que no esten en el E3, pero van a seguir presentando sus novedades, no es tan grave.
(mensaje borrado)
Cuando llevan ya varios años haciendo esto es x el simple motivo que a Nintendo le resbala todo, ni esta no se la espera ya. Con lo que a sido y en lo que se a convertido, es una auténtica pena. Un saludo
Y esa caja que sostiene el robot en el escritorio que sera?
acecombat escribió:Una Conferencia siempre es mejor que un Nintendo Direct, que recuerdos con aquel Zelda Ocarina of Time y Miyamoto saliendo con la espada y escudo, inolvidable. En cuanto a Wii U algunos la pintan como el fin del mundo, y sin ser la mejor consola de Nintendo aun tiene mucho que decir, esperemos que hablen de Zelda, Metroid y algunas franquicias nuevas

tan inolvidable https://www.youtube.com/watch?v=zwMdcESljqg que fue con el Twilight Princess [360º]
Pero si yo prefiero las conferencias también [buuuaaaa]
acecombat escribió:Una Conferencia siempre es mejor que un Nintendo Direct, que recuerdos con aquel Zelda Ocarina of Time y Miyamoto saliendo con la espada y escudo, inolvidable. En cuanto a Wii U algunos la pintan como el fin del mundo, y sin ser la mejor consola de Nintendo aun tiene mucho que decir, esperemos que hablen de Zelda, Metroid y algunas franquicias nuevas



mmm...era el Twilight Princess

por cierto...¿donde estáis leyendo que no van al E3?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
es lo mas sensato que hace nintendo.
Para anunciar NADA ... mejor así.
Nintendo Treehouse: Live @ E3

Nintendo hará un programa exclusivo en directo ofreciendo demostraciones en vivo desde el stand de la compañía en la feria. Este programa será emitido en un streaming en directo durante toda la duración de la feria, ofreciendo información directamente desde la fuente.

Esto es lo más interesante para mi y voy a estar pendiente durante toda la feria.
Juegos como són sin trampa ni cartón XD
Bueno, mismo formato que el año pasao, pero con mas intensidad.....lo tienen a huevo, que asome la patita un zelda, un F-zero y algun que otro metroid o Iwata entierra wiiU definitivamente.
No se que pensar de esto :/ Y que Nintendo ponga especial interes en Treehouse más que por el futuro de la consola...
Sospecho que no tienen una mierda para presentar... otra vez. [snif]

En fin, veremos con que nos sorprenden pero mis esperanzas no son muy altas.
Presentar un zelda nuevo sin estar cara a cara frente al público en una conferencia, eso habría sido épico, pero otra vez vuelven a cagarla.

Que si, este método puede ser más "directo" pero no da el mismo resultado que estando en el escenario.

La madre que te parió Iwata, vete ya por favor, y que lo diga hasta yo es preocupante.
Siempre que anuncien una buena oleada de juegos no hace falta conferencia en directo (y con lo que sea ahorran pues a desarrollar más XD).

Salu2
Imaginemos por un segundo que nos presentan todos esos juegos que decis. Yo no se vosotros, pero yo sin ver la reaccion de una gran conferencia no lo disfruto tanto. Iwata, vete ya hostia, si es que hasta Sakurai en 35 minutos hablando de un juego ya es mejor que tu en una hora hablando de 16. (No los he contado)
Yo también soy de los que prefieren las conferencias, siempre las veo en directo y creo que es una pena que Nintendo no haga una. También es cierto que el año pasado no la hizo pero tuvo muchos eventos más pequeños y contó con el stand más grande del E3. Espero con ganas el direct para ver que es lo que mostrarán, son conscientes de lo que pasa y espero que muestren cosas (de todos es sabido el clásico secretismo de la compañía).
A todo esto ¿La hora española cual sera?
Bueno, no se, pero en el fuente de la pagina del e3 dice:

Imagen
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A ver que cuentan ... :-|
Todopc-WII escribió:[buuuaaaa] Almenos a ver que nos muestran... un zelda mínimo debería haber.


Claro, eso será lo unico que muestren. Un "teaser" del nuevo Zelda que estara saliendo para finales del 2015 si bien nos va. Ya no espero nada de Nintendo. [snif]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues claro, si no tienen nada que presentar XDDDD
yoyo1one escribió:Pues claro, si no tienen nada que presentar XDDDD

Algo tendrán, de momento dijeron algo de que este año se presentaba Zelda U.
Ademas, todos le estamos pidiendo el puto remake de MM, tienen que anunciarlo por cojones (O eso quiero creer XD)
claudiopsx1 escribió:Bueno, no se, pero en el fuente de la pagina del e3 dice:

Imagen

bien hecho :O
claudiopsx1 escribió:Bueno, no se, pero en el fuente de la pagina del e3 dice:

Imagen


Pues no sé donde habrás encontrado eso pero yo acabo de mirar el código fuente (del mismo site) y esto es lo que aparece:
Imagen
Nebo escribió:
claudiopsx1 escribió:Bueno, no se, pero en el fuente de la pagina del e3 dice:

Imagen


Pues no sé donde habrás encontrado eso pero yo acabo de mirar el código fuente (del mismo site) y esto es lo que aparece:
Imagen


Ojalá fuera cierto. Pero seamos realistas.

No sé, si no van a dar la cara me huelo lo peor, sinceramente.
Nebo escribió:
claudiopsx1 escribió:Bueno, no se, pero en el fuente de la pagina del e3 dice:

Imagen


Pues no sé donde habrás encontrado eso pero yo acabo de mirar el código fuente (del mismo site) y esto es lo que aparece:
Imagen

Vale, me habeis hypeado cosa mala. Y segun dicen, lo acaban de borrar
Sindillermo escribió:
Nebo escribió:
claudiopsx1 escribió:Bueno, no se, pero en el fuente de la pagina del e3 dice:

Imagen


Pues no sé donde habrás encontrado eso pero yo acabo de mirar el código fuente (del mismo site) y esto es lo que aparece:
Imagen

Vale, me habeis hypeado cosa mala. Y segun dicen, lo acaban de borrar

Si yo también lo he leído buscando por Internet pero en todas las webs en español y en inglés que he encontrado ponen lo mismo: lo han borrado. A mí me suena al típico fake de "mostrado por error", por ejemplo recuerdo que cuando pusieron las imágenes del remake del Ocarina Of Time, Nintendo no las eliminó de esta forma.
Imagen

La única consola de Nintendo que no "estaba en condiciones", fue N64 y si acaso, Wii. Vamos, es que no sé a que ha venido ese comentario.

volviendo al tema: HYPE!!
Creo que la mejor conferencia que podrían dar (y sony y microsoft igual) sería meter al presidente de la compañía en un escenario pidiendo perdón durante 1h 45 min.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen

A Nintendo le quedan dos telediarios. [+risas]
Jmax escribió:Creo que la mejor conferencia que podrían dar (y sony y microsoft igual) sería meter al presidente de la compañía en un escenario pidiendo perdón durante 1h 45 min.


Hay una todavía mejor. Pidiendo perdón colgados del revés. Y con la posibilidad de que los fans les azoten con los mandos de sus respectivas consolas.
Dios, quiero más vídeos como ese [plas] [plas] [plas] [plas]
Vale, como nadie me ha contestado, he tenido que buscarlo yo. La conferencia sera a las 3 A.M. hora española (NOOOOOOOOOO)
Sindillermo escribió:Vale, como nadie me ha contestado, he tenido que buscarlo yo. La conferencia sera a las 3 A.M. hora española (NOOOOOOOOOO)



Si son a las 9 am en Los Angeles, en España serán las 18:00. L.A. tiene 9 horas menos que Espña :D
¿Soy el único que ha oído la banda sonora del Valle Gerudo de Zelda?

Saludos.
arnauete52 escribió:
Sindillermo escribió:Vale, como nadie me ha contestado, he tenido que buscarlo yo. La conferencia sera a las 3 A.M. hora española (NOOOOOOOOOO)



Si son a las 9 am en Los Angeles, en España serán las 18:00. L.A. tiene 9 horas menos que Espña :D

Vale, megafallo mio por interpretar 18:00 por hora de Los Angeles XD
El vídeo es tan friki como épico xD. Que pasada y vaya forma de Nintendo de presentar sus credenciales para el E3, jaja.
REVOLUTION [looco]

Alguna vez tendrán que presentar los juegos ¿o es que nunca va a haber juegos?
56 respuestas
1, 2