Los partidos ultiman el pacto de Estado contra la violencia de género

1, 2, 3, 4
Como decía en otro hilo, el pacto de estado este es un disparate y un despropósito que, además de ir en contra de la Constitución, se pasa por el forro los artículos 1, 2, 7, 8, 10, 11, 16, 29 y 30 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Y no, no es broma ni exageración. Va en contra de todos esos artículos, y posiblemente de alguno mas: https://es.wikisource.org/wiki/Declarac ... os_Humanos
renuente escribió:
Bitomo escribió:50 mujeres asesinadas al año es una lacra. 50 hombres suicidados a la semana (el 70% de los suicidios son de varones y hay una media de 10 al día) a nadie le importa. Muchos de los hombres que se quitan la vida han pasado por procesos de divorcio (más del 70% de éstos son iniciados por la cónyuge, y ya sabemos lo que implican: no ver a tus hijos, tener que pasar dinero constantemente, quedarte sin tu casa, etc)

El que no quiera ver que esto es una guerra declarada al varón heterosexual y español, que siga viviendo en los mundos de Yupi

Por cierto, respecto a lo que es su población, los extranjeros están sobrerrepresentados en las tasas de agresiones "machistas". Pero eso no se dice, porque los movimientos feministas y pro-inmigracionistas van de la mano.

España es uno de los países con menos casos de Viogen, y esta ley aprobada por todos los partidos (que se jodan los votantes Peperos) es un atentado contra la Constitución pues el hombre pasa casi a ser un criminal en potencia.

Disfruten lo votado y lloren lo perdido.


¿Qué quieres, prohibir el divorcio como los curas y los carlistas? No es culpa de nadie que la institución patriarcal del matrimonio -al menos como modelo único-, éste fracasando en un mundo nuevo donde las relaciones sólo se entienden desde la libertad. Si hay silencio en los medios ante lacra de los suicidios, ésto se debe al miedo de sus dueños a mostrar las miserias de nuestro modelo económico y social capitalista, principalmente su incapacidad de dotar al ser humano de una existencia digna y feliz.


Hombre de paja, el concepto.
repito lo mismo que dije en el otro hilo.

por unas cuantas cosas buenas, de procedimiento y de proteccion a victimas, se van a pisotear los derechos fundamentales de otras personas, que no dejan de serlo, ni dejan de tener derechos fundamentales, porque se les acuse de maltrato.
Si curas la enfermedad ya no puedes vender el medicamento, vamos a tener feminazismo para rato.

No creo que aumenten dramáticamente las muertes puesto que ya somos bastante civilizados. Pero la natalidad da miedo y cada vez más hombres preferirán vivir solteros. (Lo cual está dpm, igual nos hacen un favor)
ahora van a pasar cosas como que al pasar primeros de la cola los hijos de mujeres maltratadas para conseguir becas, va a ser practicamente imposible conseguir una si no eres hijo de caso de tal.

y hay varias casuisticas similares.

para los casos de divorcio conflictivo tambien va a ser una fiesta porque ahora el supuesto maltrato va a ser mucho mas "refugio".

otra cosa que me escama es lo de meter mano con el tema en la educacion y en los contenidos audiovisuales.
GXY escribió:otra cosa que me escama es lo de meter mano con el tema en la educacion y en los contenidos audiovisuales.


Querrán adoctrinar a los niños desde pequeños para inculcarles que son violadores por tener pene y que son inferiores a los seres de luz que tienen vagina y por tanto tienen menos derechos.
Así saldrán todos los niños reprimidos, acomplejados y predispuestos a ser dominados por las hembras, como el pobre infraser del video ese, que salía completamente dominado por una chica, recitando mantras misándricos.
Los feministas han convertido al igualitarismo en algo a derribar. Con eso uno se puede dar cuenta de que bagaje están hechos.

A mi mismamente me han dicho que por ser igualitarista soy machista. Menudo oxímoron se han tenido que montar para sustentar su ideología.

Para que el neofeminismo tenga lógica es necesario que los igualitaristas discriminemos.
a mi desde que en uno de estos hilos me enseñaron la demostracion de que todo esto es en base a la pa$$$ta, me quedó todo mucho mas claro. :o

para mi el gran problema es que toda la izquierda politica esta contaminada hasta la medula con esto.
1000 millones de euros regalados a politicos

haber cuando regalan otros 1000 millones de euros por la violencia de los inmigrantes,
o otros 1000 millones de euros por la violencia de los toros

en cuando la violencia dar proteción a la victima que puede ser tanto hombre,mujer,niño,niña,anciano,anciana o gay es darle protección no dinero por eso existen las denuncias falsas por parte de mujeres por que ganan dinero de una ayuda
158 respuestas
1, 2, 3, 4