Los partidos ultiman el pacto de Estado contra la violencia de género

1, 2, 3, 4
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pasen y vean, señores.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 58602.html

Me quedo con:

- 1000 millones para financiar a quienes ya sabemos, entre ellos seguramente algún que otrx miembrx del foro. En caso de duda, sigue siempre al dinero.
- No necesidad de que la víctima declare en sede judicial. No sea que la pillen con el carrito de los helados.
- Ampliación de la viogen a cualquier forma, también fuera de la pareja. Os vais a cagar, machitos heteropatriarcales, como no beséis el suelo que pisa barbijaputa. O ni eso, os vais a cagar por existir si alguna quiere paguita.
No pasa nada, me siento una mujer homosexual. [poraki] [angelito]
La picaresca española en todo su explendor, montamos un lobby, le damos bombo mediatico sin precedentes y un adoctrinaje que ni la iglesia catolica, sacamos cierto apoyo social, seguimos llorando y dando pena, estigmatizando al hombre, estereotipando hasta el infinito al "maltratador", generalizando hasta el infinito las conductas supuestamente "machistas".

Ahora entra en pie un gobierno que no deja de ser una balanza que se inclina en base al poder, les interesa tener a ese lobby contento, "¿os es suficiente 1000 millones de euros?, tranquilos, que los pobres y los desamparados ya estan acostumbrados a estar asi, tomar estos millones para vuestra cruzada particular contra el hombre".
Cuando el dinero entra en juego las ideas politicas se pierden, la izquierda y la derecha se mezclan y forman una masa gris que desprende asco por los poros, viene a ser lo mismo.

Este dinero que se podria haber invertido en cosas infinitamente mas importantes va a valer para dos cosas; para que aumente la desigualdad entre el hombre y la mujer como por ejemplo que sigan aumentando las alarmantes denuncias falsas, tambien para que se le coja mas odio a este movimiento.
Stop sexismo, stop ladrones, viva la igualdad real.
1000 millones de euros, casi nada, estamos quer nos salimos, ¿éstos se han leído la Constitución? porque parece que el artículo que habla de que no puede haber discriminación entre hombres y mujeres se lo han salatado a la torera.
Quieren crear un conflicto sexista y que los pobres nos peguemos entre nosotros. Cuánta mezquindad y cuanto hideputa aprovechado tratando de vivir la vida con el negocio del odio sexista.
Y ojo, ningún hombre con dos dedos de frente duda que este sea un problema REAL y MUY GRAVE, pero yo por lo menos pienso que el primer paso para combatir la violencia es educar a los niños, invierte ese dinero en colegios, pon profesores expertos en la materia a dar charlas como hicieron con la educación sexual, a los hombres machistas de hoy en día no les vas a cambiar su mentalidad de ninguna forma y aunque endurezcas las leyes cuando se le cruce el cable va a matar a su pareja, le da igual que le caigan 15 o 30 años.

Lo importante son los niños, educa como dios manda y terminaras no con este, sino con cientos de problemas, incluido que acaben votando a políticos incompetentes. Pero nada, recortan en educación mientras suben el presupuesto de los toros y demás, ¡biba espania!
FrutopiA escribió:Y ojo, ningún hombre con dos dedos de frente duda que este sea un problema REAL y MUY GRAVE, pero yo por lo menos pienso que el primer paso para combatir la violencia es educar a los niños, invierte ese dinero en colegios, pon profesores expertos en la materia a dar charlas como hicieron con la educación sexual, a los hombres machistas de hoy en día no les vas a cambiar su mentalidad de ninguna forma y aunque endurezcas las leyes cuando se le cruce el cable va a matar a su pareja, le da igual que le caigan 15 o 30 años.

Lo importante son los niños, educa como dios manda y terminaras no con este, sino con cientos de problemas, incluido que acaben votando a políticos incompetentes. Pero nada, recortan en educación mientras suben el presupuesto de los toros y demás, ¡biba espania!


Una cosa es educar, y otra muy distinta seria adoctrinar, actualmente el movimiento feminista usa este segundo metodo por lo que seria peor el remedio que la enfermedad.

Lo primero en lo que hay que educar a los niños es a hacerles entender que antes que un hombre o mujer va la persona, si eliminamos el sexo al referirnos a una persona la desigualdad no tendra viga donde asentarse.
Parece que este gobierno solo sabe echar gasolina al fuego con los problemas, luego pasan ciertas cosas y vienen los lloros y los lamentos...
Mucha de esta pasta viene de la UE.

Si la UE no moviera esto ya os digo yo donde va a quedar el pacto y los 1000 mill.

Esto no va a solucionar nada.

Va a pasar esto:

1º Lamentablemente el maltratador que quiere matar, lo va a hacer y la unica solución para evitarlo es poner cámaras en la casa de la victima + inventar el teletransporte para la policia.
2º Fábrica de estomagos agradecidos: un tinglado montado de cargos en el que vamos a ver muchisimos más cargos, (x5 o más) que personas a las que pueden atender. Preveo decenas de empleados contra el maltrato de la mujer con desayunos de 2 horas y limandose las uñas hasta que lleguen a la raiz.
3º El feminismo radical junto con la izquierda regresiva van a estrujarle el cuello al hombre blanco (a los violadores/maltratadores de otras etnias o culturas no, que si no eres un algofóbico) que pasa a ser un ciudadano de segunda: por existir ya va a ser un presunto delincuente.

Conclusión: no se soluciona el problema que hay y se crea una lacra nueva y se engorda.
@ntuan escribió:Lo primero en lo que hay que educar a los niños es a hacerles entender que antes que un hombre o mujer va la persona, si eliminamos el sexo al referirnos a una persona la desigualdad no tendra viga donde asentarse.


Claro porque no existe una desigualdad física más que evidente... :-|

Lo que algunos parece que no termináis de entender es que las mujeres en una situación de violencia en casi la mayoría de los casos están en desigualdad de condiciones ante un hombre y por tanto esa desigualdad hay que protegerla y mitigarla.

Si a eso le añades esto:

En lo que va de año, 32 mujeres han sido asesinadas, cinco más que en el mismo periodo del año anterior, que han dejado 16 menores huérfanos.


Pero vamos que según vosotros no hay un problema de violencia de género, 32 mujeres asesinadas por sus parejas en lo que va de año, a este ritmo a final de año nos colocamos en los 60 asesinatos. Y a eso hay que añadirle las mujeres que no son asesinadas pero si son maltratadas que son muchísimas más...

Hereze escribió:1000 millones de euros, casi nada, estamos quer nos salimos, ¿éstos se han leído la Constitución? porque parece que el artículo que habla de que no puede haber discriminación entre hombres y mujeres se lo han salatado a la torera.


La discriminación positiva ya está interpretada y argumentada por el Constitucional y se ha declarado constitucional en algunos casos y para grupos sociales desfavorecidos:

El Tribunal ha establecido también los criterios o elementos que permiten distinguir entre una diferencia de trato justificada y otra discriminatoria y, por tanto, constitucionalmente inadmisible (desigualdad de los supuestos de hecho; finalidad constitucionalmente legítima; congruencia entre el trato desigual, el supuesto de hecho que lo justifica y la finalidad que se persigue; y proporcionalidad entre los elementos anteriores); ha otorgado a las condiciones personales explícitamente enunciadas en el artículo 14 (nacimiento, raza, sexo, religión y opinión) el tratamiento de "categorías sospechosas de discriminación", de tal modo que todo trato desigual basado en alguna de esas circunstancias debe ser sometido a un escrutinio especialmente riguroso, necesitando un plus de fundamentación de su objetividad y razonabilidad para pasar el test de constitucionalidad; ha admitido, con ciertas cautelas, la compatibilidad de las leyes singulares o de caso único con el principio de igualdad; y, por último, ha defendido la necesidad de hacer una interpretación dinámica y abierta de la igualdad formal del artículo 14, a fin de hacer hacerla compatible con la igualdad real y efectiva de que habla el artículo 9.2 de la Constitución, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a admitir la validez constitucional de las medidas de acción positiva y de discriminación inversa en relación con grupos sociales desfavorecidos (mujer, discapacitados, etc.).


Fuente: http://www.congreso.es/consti/constituc ... =14&tipo=2

Así que no, hacer una ley para proteger a las mujeres que están en situación de desigualdad ante sus maridos en el caso de la violencia doméstica no es inconstitucional.
minmaster escribió:tratadas que son muchísimas más...

Hereze escribió:1000 millones de euros, casi nada, estamos quer nos salimos, ¿éstos se han leído la Constitución? porque parece que el artículo que habla de que no puede haber discriminación entre hombres y mujeres se lo han salatado a la torera.


La discriminación positiva ya está interpretada y argumentada por el Constitucional y se ha declarado constitucional en algunos casos y para grupos sociales desfavorecidos:

El Tribunal ha establecido también los criterios o elementos que permiten distinguir entre una diferencia de trato justificada y otra discriminatoria y, por tanto, constitucionalmente inadmisible (desigualdad de los supuestos de hecho; finalidad constitucionalmente legítima; congruencia entre el trato desigual, el supuesto de hecho que lo justifica y la finalidad que se persigue; y proporcionalidad entre los elementos anteriores); ha otorgado a las condiciones personales explícitamente enunciadas en el artículo 14 (nacimiento, raza, sexo, religión y opinión) el tratamiento de "categorías sospechosas de discriminación", de tal modo que todo trato desigual basado en alguna de esas circunstancias debe ser sometido a un escrutinio especialmente riguroso, necesitando un plus de fundamentación de su objetividad y razonabilidad para pasar el test de constitucionalidad; ha admitido, con ciertas cautelas, la compatibilidad de las leyes singulares o de caso único con el principio de igualdad; y, por último, ha defendido la necesidad de hacer una interpretación dinámica y abierta de la igualdad formal del artículo 14, a fin de hacer hacerla compatible con la igualdad real y efectiva de que habla el artículo 9.2 de la Constitución, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a admitir la validez constitucional de las medidas de acción positiva y de discriminación inversa en relación con grupos sociales desfavorecidos (mujer, discapacitados, etc.).


Fuente: http://www.congreso.es/consti/constituc ... =14&tipo=2

Así que no, hacer una ley para proteger a las mujeres que están en situación de desigualdad ante sus maridos en el caso de la violencia doméstica no es inconstitucional.


Ese quote:
bla bla bla ... bla bla bla bla ... bla bla bla ... bla bla ... bla bla bla ... bla bla ... bla bla bla bla ... bla bla bla ... bla bla ... bla bla bla ... bla bla ...bla bla bla ... bla bla bla bla ... bla bla bla ... bla bla ... bla bla bla ... bla bla ... bla bla bla bla ... bla bla bla ... bla bla ... bla bla bla ... bla bla ...bla bla bla ... bla bla bla bla ... bla bla bla ... bla bla ... bla bla bla ... bla bla ... bla bla bla bla ... bla bla bla ... bla bla ... bla bla bla ... bla bla ...bla bla bla ... bla bla bla bla ... Es mi constitución y me la follo como quiero bla bla bla ... bla bla ... bla bla bla ... bla bla ... bla bla bla bla ... bla bla bla ... bla bla ... bla bla bla ... bla bla ...bla bla bla ... bla bla bla bla ... bla bla bla ... bla bla ... bla bla bla ... bla bla ... bla bla bla bla ... bla bla bla ... bla bla ... bla bla bla ... bla bla ...bla bla bla ... bla bla bla bla ... bla bla bla ... bla bla ... bla bla bla ... bla bla ... bla bla bla bla ... bla bla bla ... bla bla ... bla bla bla ... bla bla ...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
@minmaster una pregunta: de alguna forma vives de la violencia del Jenaro? No sé, psicólogo perito vendido de esos, abogado chupasangres, mantenido por una paguitera... Ya sabes, todo el ecosistema que se ha montado alrededor de parasitar al hombre en España.
Ashdown escribió:@minmaster una pregunta: de alguna forma vives de la violencia del Jenaro? No sé, psicólogo perito vendido de esos, abogado chupasangres, mantenido por una paguitera... Ya sabes, todo el ecosistema que se ha montado alrededor de parasitar al hombre en España.


Sí soy programador de webs de feministas no te fastidia... [facepalm] [facepalm]

En serio lo vuestro es de juzgado de guardia, os habéis metido una película tan absurda en Internet que ya el que no viva en vuestro mundo donde la violencia de género no existe y es una invención de los lobbies feministas es porque cobra o vive del feminismo... [tomaaa]
minmaster escribió:
Ashdown escribió:@minmaster una pregunta: de alguna forma vives de la violencia del Jenaro? No sé, psicólogo perito vendido de esos, abogado chupasangres, mantenido por una paguitera... Ya sabes, todo el ecosistema que se ha montado alrededor de parasitar al hombre en España.


Sí soy programador de webs de feministas no te fastidia... [facepalm] [facepalm]

En serio lo vuestro es de juzgado de guardia, os habéis metido una película tan absurda en Internet que ya el que no viva en vuestro mundo donde la violencia de género no existe y es una invención de los lobbies feministas es porque cobra o vive del feminismo... [tomaaa]


La violencia de género existe, en ambos bandos. Si te ves las noticias del hilo de discriminacion contra los hombres, también los matan. Se les dedica 0 euros. Perdon, si que se les dedica dinero. A ocultar esa realidad. Eso es una invención del patriarcado opresor?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
minmaster escribió:
Ashdown escribió:@minmaster una pregunta: de alguna forma vives de la violencia del Jenaro? No sé, psicólogo perito vendido de esos, abogado chupasangres, mantenido por una paguitera... Ya sabes, todo el ecosistema que se ha montado alrededor de parasitar al hombre en España.


Sí soy programador de webs de feministas no te fastidia... [facepalm] [facepalm]

En serio lo vuestro es de juzgado de guardia, os habéis metido una película tan absurda en Internet que ya el que no viva en vuestro mundo donde la violencia de género no existe y es una invención de los lobbies feministas es porque cobra o vive del feminismo... [tomaaa]

No, a ver, nadie ha dicho eso. A ver, cómo decirlo de forma suave sin que sea reportable...

Digamos que hay que ser muy... pobre de espíritu... ¿se puede así?, para ser hombre y aceptar que un hombre cualquiera pueda ir a juicio con la palabra de una mujer y sin ser necesario que ella declare, donde ella no tiene nada que perder y una paga que ganar. A menos que formes parte del lobby que va a recibir 1000 millones más con ello en cuyo caso, y sin perjuicio de ser muy... pobre de espíritu, además serías mala persona.
minmaster escribió:
Claro porque no existe una desigualdad física más que evidente... :-|

Lo que algunos parece que no termináis de entender es que las mujeres en una situación de violencia en casi la mayoría de los casos están en desigualdad de condiciones ante un hombre y por tanto esa desigualdad hay que protegerla y mitigarla.

Si a eso le añades esto:

En lo que va de año, 32 mujeres han sido asesinadas, cinco más que en el mismo periodo del año anterior, que han dejado 16 menores huérfanos.


Pero vamos que según vosotros no hay un problema de violencia de género, 32 mujeres asesinadas por sus parejas en lo que va de año, a este ritmo a final de año nos colocamos en los 60 asesinatos. Y a eso hay que añadirle las mujeres que no son asesinadas pero si son maltratadas que son muchísimas más...


En el año 2005 hubo 56 muertes de hombres a manos de sus mujeres, dejaron de contabilizar posteriormente las muertes de hombres, considero que en un pais con 40.000.000 personas, 50 personas es una cifra de muertos que por probabilidad puede ocurrir, tal como ocurre con los bañistas ahogados, ciclistas atropellados, hijos asesinados por sus progenitores (ya sea el padre o la madre...), o cualquier causa no natural de muerte prematura.

En el maltrato psicologico como ya no depende de la fuerza la balanza se equilibra, aqui ya solo depende de la educacion que haya recibido la persona, no del genero, ambos sexos pueden ser igual de toxicos.

Entre otras cosas, esta discriminacion positiva que se le quiere dar al sexo femenino va en reprimenda del hombre, es decir que produce una desigualdad , esto sobre todo repercute en la presuncion de inocencia del sexo masculino y sobre todo en dar pie a que se produzcan denuncias falsas, acto en si de una gravedad similar a la violencia de genero.
Ashdown escribió:Digamos que hay que ser muy... pobre de espíritu... ¿se puede así?, para ser hombre y aceptar que un hombre cualquiera pueda ir a juicio con la palabra de una mujer y sin ser necesario que ella declare, donde ella no tiene nada que perder y una paga que ganar. A menos que formes parte del lobby que va a recibir 1000 millones más con ello en cuyo caso, y sin perjuicio de ser muy... pobre de espíritu, además serías mala persona.


Digamos que hay que ser muy pobre de espíritu para dedicarse a negar la existencia de la violencia de género y casi llegar a defender que otros de tu mismo género se crean que las mujeres son de su propiedad y pueden maltratarlas o matarlas.

Por cierto yo no sé tú pero yo duermo muy tranquilo por las noches sabiendo que mi novia no me va a mandar a juicio. Si tu no vives con esa tranquilidad es tu problema no el mio...

Ashdown escribió:En el año 2005 hubo 56 muertes de hombres a manos de sus mujeres, dejaron de contabilizar posteriormente las muertes de hombres, considero que en un pais con 40.000.000 personas, 50 personas es una cifra de muertos que por probabilidad puede ocurrir, tal como ocurre con los bañistas ahogados, ciclistas atropellados, hijos asesinados por sus progenitores (ya sea el padre o la madre...), o cualquier causa no natural de muerte prematura.


Fuente de ese dato por favor??

Y pensar que en un país es normal que mueran 50 mujeres a manos de sus maridos cada año es vomitivo. Supongo que te parecerá normal también que haya 50 muertos por atentados terroristas al año en España no??
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
El karma puede ser muy puto. En sus manos te dejo. Y con ese mensaje de que como a mi no me va a pasar, me confirmas que además de ser... pobre de espíritu, eres muy mala persona. Ya das el perfil, ya.
minmaster escribió:
Ashdown escribió:Digamos que hay que ser muy... pobre de espíritu... ¿se puede así?, para ser hombre y aceptar que un hombre cualquiera pueda ir a juicio con la palabra de una mujer y sin ser necesario que ella declare, donde ella no tiene nada que perder y una paga que ganar. A menos que formes parte del lobby que va a recibir 1000 millones más con ello en cuyo caso, y sin perjuicio de ser muy... pobre de espíritu, además serías mala persona.


Digamos que hay que ser muy pobre de espíritu para dedicarse a negar la existencia de la violencia de género y casi llegar a defender que otros de tu mismo género se crean que las mujeres son de su propiedad y pueden maltratarlas o matarlas.

Por cierto yo no sé tú pero yo duermo muy tranquilo por las noches sabiendo que mi novia no me va a mandar a juicio. Si tu no vives con esa tranquilidad es tu problema no el mio...

Ashdown escribió:En el año 2005 hubo 56 muertes de hombres a manos de sus mujeres, dejaron de contabilizar posteriormente las muertes de hombres, considero que en un pais con 40.000.000 personas, 50 personas es una cifra de muertos que por probabilidad puede ocurrir, tal como ocurre con los bañistas ahogados, ciclistas atropellados, hijos asesinados por sus progenitores (ya sea el padre o la madre...), o cualquier causa no natural de muerte prematura.


Fuente de ese dato por favor??

Y pensar que en un país es normal que mueran 50 mujeres a manos de sus maridos cada año es vomitivo. Supongo que te parecerá normal también que haya 50 muertos por atentados terroristas al año en España no??


Tu novia, quien habla de tu novia? Me parece muy triste que tengamos que venir a enseñar las manos y decir: "eh eh que yo tampoco maltrato a mi novia". Así va eol. Me parece que eso está por descontado.

Ten cuidado porque como dice @Ashdown, el karma te la puede jugar. Yo tampoco me preocupo de problemas de ese tipo con mi novia, pero si de una loca del coño 20añera y frustrada con su vida que puede alegremente decir que la he acosado/mirado/me he tocado el paquete mirandola, etc, y esto ya lo han contado compañeros del foro que les ha pasado y han tenido casi que salir corriendo, con miedo a que la gente realmente se creyera tal patraña consiguiendo unas vacaciones en el calabozo.

Así que ten cuidado, porque un día te puedes ver en esa situación, porque al igual que los robos y atracos, solo hay que estar en el momento y lugar equivocados para cruzarte con una de estas viboras. Y ya puedes ser el más flanders del mundo que su palabra es la que vale.
Hereze escribió:1000 millones de euros, casi nada, estamos quer nos salimos, ¿éstos se han leído la Constitución? porque parece que el artículo que habla de que no puede haber discriminación entre hombres y mujeres se lo han salatado a la torera.


Lo importante para España es que en Catalunya se quiere hacer un referéndum ilegal.
MistGun escribió:Así que ten cuidado, porque un día te puedes ver en esa situación, porque al igual que los robos y atracos, solo hay que estar en el momento y lugar equivocados para cruzarte con una de estas viboras. Y ya puedes ser el más flanders del mundo que su palabra es la que vale.


Según lo que cuentas las cárceles españolas deben estar llenas de hombres denunciados falsamente por sus mujeres y todas las denuncias acaban en condenas para los hombres... Pero oye luego te vas a estadísticas oficiales y no es así para nada:

Contrastando los datos con otro informe, en este caso derivados desde el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), se explica que, el año pasado, se generaron en España, 142.893 denuncias por violencia de género. De ellas, el 70,1% fueron interpuestas por mujeres de nacionalidad española y el 29,9% restante por mujeres de otras nacionalidades. Las principales razones de las denuncias son por lesiones, ataques contra la libertad de la víctima y quebrantamiento de medidas o penas, como órdenes de alejamiento.

Siguiendo el informe del CGPJ, entre el número de denuncias, el 45,46% terminaron en sobreseimiento libre o provisional. Mientras que el 11,94% acabaron en condenas condenatorias, frente al 2,76% que terminaron con condenas absolutorias. Además, el 22,85% fueron elevadas a los órganos competentes.

De todas las denuncias, 28.867 fueron tratadas por la vía penal. De ellas, el 54,89% terminaron con condenas condenatorias y el 45,11% en condenas absolutorias. Entre los condenados, 10.868 fueron varones españoles, frente a 4.308 varones extranjeros. 182 mujeres españolas también fueron condenadas por violencia de género frente a 90 mujeres de nacionalidad extranjera.


Y claro en vuestra otra realidad los jueces deben ser feministas de pro porque yo no he escuchado a casi ninguno en contra de la ley contra la violencia de genero, y son los que más ven insitu si la ley está bien o mal hecha y si es injusta o no.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Te recomiendo leer sobre el juez Serrano.

También te pido, por favor, que si algún día el karma te da lo que sin duda mereces, antes de suicidarte te pases por aquí a explicar tu historia, donde por supuesto, tendrás la comprensión que mereces de los compañeros eolianos.
Los hombres delgados están en desventaja física contra los hombres musculosos, opino que debe de hacerse una ley para que si un hombre musculoso le pega a un hombre delgado haya más pena de cárcel.
minmaster escribió:
MistGun escribió:Así que ten cuidado, porque un día te puedes ver en esa situación, porque al igual que los robos y atracos, solo hay que estar en el momento y lugar equivocados para cruzarte con una de estas viboras. Y ya puedes ser el más flanders del mundo que su palabra es la que vale.


Según lo que cuentas las cárceles españolas deben estar llenas de hombres denunciados falsamente por sus mujeres y todas las denuncias acaban en condenas para los hombres... Pero oye luego te vas a estadísticas oficiales y no es así para nada:

Contrastando los datos con otro informe, en este caso derivados desde el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), se explica que, el año pasado, se generaron en España, 142.893 denuncias por violencia de género. De ellas, el 70,1% fueron interpuestas por mujeres de nacionalidad española y el 29,9% restante por mujeres de otras nacionalidades. Las principales razones de las denuncias son por lesiones, ataques contra la libertad de la víctima y quebrantamiento de medidas o penas, como órdenes de alejamiento.

Siguiendo el informe del CGPJ, entre el número de denuncias, el 45,46% terminaron en sobreseimiento libre o provisional. Mientras que el 11,94% acabaron en condenas condenatorias, frente al 2,76% que terminaron con condenas absolutorias. Además, el 22,85% fueron elevadas a los órganos competentes.

De todas las denuncias, 28.867 fueron tratadas por la vía penal. De ellas, el 54,89% terminaron con condenas condenatorias y el 45,11% en condenas absolutorias. Entre los condenados, 10.868 fueron varones españoles, frente a 4.308 varones extranjeros. 182 mujeres españolas también fueron condenadas por violencia de género frente a 90 mujeres de nacionalidad extranjera.



Y claro en vuestra otra realidad los jueces deben ser feministas de pro porque yo no he escuchado a casi ninguno en contra de la ley contra la violencia de genero, y son los que más ven insitu si la ley está bien o mal hecha y si es injusta o no.

Porque escuchas solo lo que te da la gana:

http://www.forumlibertas.com/un-juez-de ... al-hombre/
https://elpais.com/diario/2009/12/12/an ... 50215.html
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276350214/
http://www.eleconomista.es/legislacion/ ... enero.html
Que decepción, y en vuestro dni pone que sois españoles? ;)

Hay que leer entrelineas a nuestro amigo Mariano.

¿Recordais a los britanicos y su simpa por intoxicación alimentaria en los hoteles? Yo creo que el objetivo de esta ley es aprovecharnos de europa.

Desde la barra del bar. Seguramente se pueda acceder a estas paguitas para maltratadas y seguir viviendo con tu maltratador. Vamos que mas de una pareja va a finguir malos tratos para beneficiarse de ello.

¿Aceptariais tener antecedentes a cambio de 500 euros más bajo tú techo? ¿Creéis que algún colectivo es mas propenso a este fraude?

Recordemos que hace unos años habian muchos casos de casarse por dinero para obtener la nacionalidad

Cuanta gente va a ser asesinada o se va a suicidar por estas medidas. Desde luego los politicos estan hechos de otra pasta.
FrutopiA escribió:Y ojo, ningún hombre con dos dedos de frente duda que este sea un problema REAL y MUY GRAVE, pero yo por lo menos pienso que el primer paso para combatir la violencia es educar a los niños, invierte ese dinero en colegios, pon profesores expertos en la materia a dar charlas como hicieron con la educación sexual, a los hombres machistas de hoy en día no les vas a cambiar su mentalidad de ninguna forma y aunque endurezcas las leyes cuando se le cruce el cable va a matar a su pareja, le da igual que le caigan 15 o 30 años.

Lo importante son los niños, educa como dios manda y terminaras no con este, sino con cientos de problemas, incluido que acaben votando a políticos incompetentes. Pero nada, recortan en educación mientras suben el presupuesto de los toros y demás, ¡biba espania!


educacion educacion y educacion. Es la única solución viable. Esto de soltar dinero por que si es un sinsentido.
De todos los puntos, lo de "como la asistencia directa de psicólogos y pensiones inmediatas para los huérfanos" lo veo correcto. Pero lo demas, por mucho dinero que se suelte no va a arreglar nada si no se educa.
seaman escribió:Los hombres delgados están en desventaja física contra los hombres musculosos, opino que debe de hacerse una ley para que si un hombre musculoso le pega a un hombre delgado haya más pena de cárcel.


Cuantos hombres delgados son asesinados por hombres musculosos al cabo del año. Tienes el dato??

Por cierto como ya dije en otro hilo las victimas de terrorismo tienen más derechos que las víctimas de asesinatos corrientes. Que injusticia!! Porque no montáis un lobby contra esta injusticia??
fijaros la desigualdad que hay que en aquel caso de un futbolista donde su mujer y él se zurraron, el juez decretó que ambos tenian que estar a mas de x metros de distancia entre ellos. La orden era para AMBOS. Poco después fueron pillados juntos en el aeropuerto violando dicha orden, adivinad quien fue detenido y quien se fue a su casa como si nada.

Pero esto según nuestros jueces es constitucional.

Y luego nuestros políticos se quejan cuando la mayoría de los ciudadanos consideran la justicia poco menos que un cachondeo.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
No puedo sino felicitarme por la noticia, sobre todo por la bajada de pantalones de C´s. A los negacionistas decirles que tranquilos, siempre les quedará forochoches.
minmaster escribió:
seaman escribió:Los hombres delgados están en desventaja física contra los hombres musculosos, opino que debe de hacerse una ley para que si un hombre musculoso le pega a un hombre delgado haya más pena de cárcel.


Cuantos hombres delgados son asesinados por hombres musculosos al cabo del año. Tienes el dato??

Por cierto como ya dije en otro hilo las victimas de terrorismo tienen más derechos que las víctimas de asesinatos corrientes. Que injusticia!! Porque no montáis un lobby contra esta injusticia??


Sabía que dirías eso.

¿Entonces, si algún día por ejemplo, los asesinatos fueran de hombres fuertes a hombres delgados, verías bien que se legislara para una mayor pena en este caso?

Supongo que ves bien que si un caso es más frecuente, siempre la pena sea mayor.
Como por ejemplo, si son las mujeres las que más matan a sus hijos, que la pena fuera mayor para las mujeres.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Tranquilo, @renuente, tranquilo. Tercera ley de Newton. Vuestra caída va a ser durísima, una de las más duras que se recuerden en la historia. Te lo juro. Por todo lo más sagrado te juro que esta guerra que estais haciendo la vais a perder, y no va a haber clemencia de ninguna clase con vosotros.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Que puto asco me da todo esto

1000 millones la madre que los pario osea no hay un puto duro para pensiones educacion trabajo sanidad ...

pero si para seguir robando estafando y engordando a lobbys como este pero que vergonzoso

al final dentro de 50 años como sigamos asi cada bebe baron que nazca en españa le cortaran el pene en vez del cordon umbilical para que no se vuerlva un marichulo falocentrista opresor del heteropatriarcado de marras

Salu2
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pues si, que putisimo asco, pero vaya... es lo que hay... todo lo que sea corrupción, leyes que fomenten el odio entre la gente e injusticias es lo que se estila

A ver si estalla todo de una jodida vez y le estalla en la cara del que hace esta basura.
renuente escribió:No puedo sino felicitarme por la noticia, sobre todo por la bajada de pantalones de C´s. A los negacionistas decirles que tranquilos, siempre les quedará forochoches.

¿te tienes que ir a los extremos? se puede estar en contra de la violencia de género y al mismo tiempo no estar a favor de ciertas medidas y leyes que están tomando.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Euros euros dubidú.

Subvenciones everywhere.

El lobby de las pseudoneofeministas se quita la careta.

Que les den.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Ashdown escribió:Tranquilo, @renuente, tranquilo. Tercera ley de Newton. Vuestra caída va a ser durísima, una de las más duras que se recuerden en la historia. Te lo juro.


De momento la historia lo que ha dicho es que no va a haber vuelta atrás a este respecto. El pinchazo de C´s a causa de abrazar las tesis negacionistas y el posterior abandono de dicha posición significó un antes y despúes en la consolidación del feminismo como fuerza en la sociedad española. En otras cosas no se avanzará en España (República, laicismo, respeto animal...), pero en lo que atañe a la mujer y los derechos LGTBI el avance es irreversible.
Esto es lo que porponía C's en la campaña electoral:

En él apostaban por la reforma de la ley de 2004 con el objetivo de igualar las penas con independencia del sexo del agresor. En la práctica, esto supone dejar sin efecto las agravantes que la norma introdujo en el Código Penal cuando es el hombre el que agrede a quien es o ha sido su pareja femenina.


Pero claro algo tan lógico como esto, en un mundo de lo politicamente correcto, equivale poco menos que a defender las agresiones a mujeres.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
renuente escribió:
Ashdown escribió:Tranquilo, @renuente, tranquilo. Tercera ley de Newton. Vuestra caída va a ser durísima, una de las más duras que se recuerden en la historia. Te lo juro.


OK, de momento la historia lo que ha dicho es que no va a haber vuelta atrás a este respecto. El pinchazo de C´s a causa de abrazar las tesis negacionistas y el posterior abandono de dicha posición significó un antes y despúes en la consolidación del feminismo como fuerza en la sociedad española. En otras cosas no se avanzará en España (República, laicismo, respeto animal...), pero en lo que atañe a la mujer y los derechos LGTBI el avance es irreversible.

No, si los derechos van a quedar intactos, como tiene que ser, salvo el derecho a hundir la vida de un hombre cuando les plazca. Quien va a pillar mucho cacho son las feminazis de pelos de colores en los sobacos y sus allegadxs, gente así como tú. Pero mucho, muchísimo cacho, no sabes todavía cuánto.
Vaya tela, que si negacionistas de la violencia machista (casi como si negaramos el holocausto nazi), que si no apoyamos el feminismo estamos en contra de el....

La tipica rutina de siempre, nulo criterio propio y contestaciones de panfleto, intentando por todos los medios desprestigiar cualquier punto de vista en base a generalizaciones de poca monta y tergiversar los puntos de vista de las personas.

Cada vez os lo currais menos. ¿os dan tajada por repetir la cantinela de siempre?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
@ntuan escribió:Vaya tela, que si negacionistas de la violencia machista (casi como si negaramos el holocausto nazi), que si no apoyamos el feminismo estamos en contra de el....

La tipica rutina de siempre, nulo criterio propio y contestaciones de panfleto, intentando por todos los medios desprestigiar cualquier punto de vista en base a generalizaciones de poca monta y tergiversar los puntos de vista de las personas.

Cada vez os lo currais menos. ¿os dan tajada por repetir la cantinela de siempre?


En base a hechos como este de hoy, de ésos que a algunos les gustaría que quedasen reducidos a meros crímenes pasionales.




24/07/2017 - 19:19h
Herida grave una mujer de 45 años apuñalada por su expareja en Alcorcón
Los vecinos alertaron sobre la agresión que estaba sufriendo la mujer

Imagen
EFE

Una mujer de 45 años se encuentra en estado grave tras recibir dos puñaladas en el cuello y en el abdomen presuntamente por parte de su expareja, en la calle San José de Alcorcón, según ha informado el sevicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La primera llamada ha entrado a las 15.35 horas, cuando varios vecinos alertaban de que una mujer estaba siendo agredida por un hombre. Según fuentes policiales, se trataría de un caso de violencia de género puesto que el supuesto agresor es la expareja de la víctima.

Ambos son españoles y de mediana edad. La Policía Nacional, que se encarga de la investigación ha podido localizar al agresor gracias a la información que han ido facilitando los propios ciudadanos, según ha contado Emergencias.

Por su parte, cuando ha llegado el SUMMA, se ha encontrado a la mujer en el portal y presentaba dos heridas incisas por arma blanca, una en el cuello y otra en el abdomen. El SUMMA la ha estabilizado y la ha trasladado en estado grave aunque consciente al Hospital Fundación Alcorcón.

http://www.eldiario.es/sociedad/Herida- ... 33888.html
Ashdown escribió:Tranquilo, @renuente, tranquilo. Tercera ley de Newton. Vuestra caída va a ser durísima, una de las más duras que se recuerden en la historia. Te lo juro. Por todo lo más sagrado te juro que esta guerra que estais haciendo la vais a perder, y no va a haber clemencia de ninguna clase con vosotros.

Perro ladrador...

Para amenazar con clase hay que tener al menos algun colectivo, o grupo social detras que te respalde. Los feministas lo tenemos, enormemente grande y beligerante. La gente que defiende esas tesis igualitaristas suele estar muy marginada junto a los que defienden otras tesis igual de ridiculas, y no tiene beligerancia alguna, la mayoria el unico esfuerzo que han hecho en su vida es levantar la cerveza en el bar. Mucho tendrian que cambiar las cosas para que esa clase de amenzas se puedan responder con algo que no sea una risa.
renuente escribió:
@ntuan escribió:..... a generalizaciones de poca monta y tergiversar los puntos de vista de las personas.



En base a hechos como este de hoy, de ésos que a algunos les gustaría que quedasen reducidos a meros crímenes pasionales.




Gracias por darme la razon.
https://www.youtube.com/watch?v=boFAjwUyDxA

Enga, que este me ha mirado mal!!! Una paguita por aquí, otra por allá! Paguitas!!

Joder, después dicen que si llaman a esta web elrojolado en toda España.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
renuente escribió:
Ashdown escribió:Tranquilo, @renuente, tranquilo. Tercera ley de Newton. Vuestra caída va a ser durísima, una de las más duras que se recuerden en la historia. Te lo juro.


De momento la historia lo que ha dicho es que no va a haber vuelta atrás a este respecto. El pinchazo de C´s a causa de abrazar las tesis negacionistas y el posterior abandono de dicha posición significó un antes y despúes en la consolidación del feminismo como fuerza en la sociedad española. En otras cosas no se avanzará en España (República, laicismo, respeto animal...), pero en lo que atañe a la mujer y los derechos LGTBI el avance es irreversible.



el avance? EL AVANCE ?

desde cuando convertir en delito nacer con pene es un avance ?

desde cuando es una avance que esta gentuiza se repartan miles de millones de euros y las victimas reales no vean absolutamente ningun ayuda porque se lo han repartido todo esta gentuza ?ç

macho o estas ciego y adocrtrinado o recibes una tajada brutal de este tema porque si no no me explico semejante actitud
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
dani_el escribió:
Ashdown escribió:Tranquilo, @renuente, tranquilo. Tercera ley de Newton. Vuestra caída va a ser durísima, una de las más duras que se recuerden en la historia. Te lo juro. Por todo lo más sagrado te juro que esta guerra que estais haciendo la vais a perder, y no va a haber clemencia de ninguna clase con vosotros.

Perro ladrador...

Para amenazar con clase hay que tener al menos algun colectivo, o grupo social detras que te respalde. Los feministas lo tenemos, enormemente grande y beligerante. La gente que defiende esas tesis igualitaristas suele estar muy marginada junto a los que defienden otras tesis igual de ridiculas, y no tiene beligerancia alguna, la mayoria el unico esfuerzo que han hecho en su vida es levantar la cerveza en el bar. Mucho tendrian que cambiar las cosas para que esa clase de amenzas se puedan responder con algo que no sea una risa.

Verás, yo llevo bastante tiempo enfrentando a la basura feminazi, desde los viejos buenos tiempos de Teresa Fernández de la Vega. Hubo un tiempo en el que estaba solo, muy solo, salvo honrosas excepciones. Las cosas están cambiando, esto lo puedes ver en elrojolado y todo, bastión de la izquierda que está hasta los machos huevos de vosotros. Y si te crees que tu grupito de locas del coño de los pelos del sobaco pintado te van a salvar después de haberte utilizado... Qué equivocado estás. Has conseguido enemistarte con algo así como un 95% de la población, la de las personas normales. Qué futuro más negro te espera.

Y cómo me gustaría estar allí en tus momentos de desesperación, igual que tú estabas en la de todos los hombres que se han suicidado, riéndote agarrándote la barriga pensando: otro! otro! otro para la hoguera! Jajajajajaaj! Otro hombre más que se suicida por culpa de nosotrxs! Vamos, chicxs, que ya los tenemos!

Disfruta de la sangre... Mientras puedas.
Ashdown escribió:
dani_el escribió:
Ashdown escribió:Tranquilo, @renuente, tranquilo. Tercera ley de Newton. Vuestra caída va a ser durísima, una de las más duras que se recuerden en la historia. Te lo juro. Por todo lo más sagrado te juro que esta guerra que estais haciendo la vais a perder, y no va a haber clemencia de ninguna clase con vosotros.

Perro ladrador...

Para amenazar con clase hay que tener al menos algun colectivo, o grupo social detras que te respalde. Los feministas lo tenemos, enormemente grande y beligerante. La gente que defiende esas tesis igualitaristas suele estar muy marginada junto a los que defienden otras tesis igual de ridiculas, y no tiene beligerancia alguna, la mayoria el unico esfuerzo que han hecho en su vida es levantar la cerveza en el bar. Mucho tendrian que cambiar las cosas para que esa clase de amenzas se puedan responder con algo que no sea una risa.

Verás, yo llevo bastante tiempo enfrentando a la basura feminazi, desde los viejos buenos tiempos de Teresa Fernández de la Vega. Hubo un tiempo en el que estaba solo, muy solo, salvo honrosas excepciones. Las cosas están cambiando, esto lo puedes ver en elrojolado y todo, bastión de la izquierda que está hasta los machos huevos de vosotros. Y si te crees que tu grupito de locas del coño de los pelos del sobaco pintado te van a salvar después de haberte utilizado... Qué equivocado estás. Has conseguido enemistarte con algo así como un 95% de la población, la de las personas normales. Qué futuro más negro te espera.

Y cómo me gustaría estar allí en tus momentos de desesperación, igual que tú estabas en la de todos los hombres que se han suicidado, riéndote agarrándote la barriga pensando: otro! otro! otro para la hoguera! Jajajajajaaj! Otro hombre más que se suicida por culpa de nosotrxs! Vamos, chicxs, que ya los tenemos!

Disfruta de la sangre... Mientras puedas.

[qmparto]
Que poca calle tienes que tener si de verdad te crees que esas ideas locas las comparte el 95%.
El igualitarismo ese es una moda de Internet y poco más. Algún grupo político como ciutadans o Vox lo defiende pero para de contar. Ten en cuenta que lo que ves en Internet no es representante de nada, o si no ahora Pablo Iglesias sería presi.

¿Has contado cuanta gente se echa a la calle en las manifestaciones contra el machismo?
¿Cuantos lo hacen por esa cosa que defendéis en Internet?
Se que tienes ganas, pero la realidad es que sois cuatro gatos. Y encima cuatro gatos que no os habéis implicado en lucha social en vuestra vida. Hasta los prepuberes de arran os darían una buena lección, ya no digamos grupos más organizados y respaldados [fiu]
Menuda vergüenza de gobierno [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dani_el escribió:
Ashdown escribió:
dani_el escribió:Perro ladrador...

Para amenazar con clase hay que tener al menos algun colectivo, o grupo social detras que te respalde. Los feministas lo tenemos, enormemente grande y beligerante. La gente que defiende esas tesis igualitaristas suele estar muy marginada junto a los que defienden otras tesis igual de ridiculas, y no tiene beligerancia alguna, la mayoria el unico esfuerzo que han hecho en su vida es levantar la cerveza en el bar. Mucho tendrian que cambiar las cosas para que esa clase de amenzas se puedan responder con algo que no sea una risa.

Verás, yo llevo bastante tiempo enfrentando a la basura feminazi, desde los viejos buenos tiempos de Teresa Fernández de la Vega. Hubo un tiempo en el que estaba solo, muy solo, salvo honrosas excepciones. Las cosas están cambiando, esto lo puedes ver en elrojolado y todo, bastión de la izquierda que está hasta los machos huevos de vosotros. Y si te crees que tu grupito de locas del coño de los pelos del sobaco pintado te van a salvar después de haberte utilizado... Qué equivocado estás. Has conseguido enemistarte con algo así como un 95% de la población, la de las personas normales. Qué futuro más negro te espera.

Y cómo me gustaría estar allí en tus momentos de desesperación, igual que tú estabas en la de todos los hombres que se han suicidado, riéndote agarrándote la barriga pensando: otro! otro! otro para la hoguera! Jajajajajaaj! Otro hombre más que se suicida por culpa de nosotrxs! Vamos, chicxs, que ya los tenemos!

Disfruta de la sangre... Mientras puedas.

[qmparto]
Que poca calle tienes que tener si de verdad te crees que esas ideas locas las comparte el 95%.
El igualitarismo ese es una moda de Internet y poco más. Algún grupo político como ciutadans o Vox lo defiende pero para de contar. Ten en cuenta que lo que ves en Internet no es representante de nada, o si no ahora Pablo Iglesias sería presi.

¿Has contado cuanta gente se echa a la calle en las manifestaciones contra el machismo?
¿Cuantos lo hacen por esa cosa que defendéis en Internet?
Se que tienes ganas, pero la realidad es que sois cuatro gatos. Y encima cuatro gatos que no os habéis implicado en lucha social en vuestra vida. Hasta los prepuberes de arran os darían una buena lección, ya no digamos grupos más organizados y respaldados [fiu]

La calle no es la cafetería de sociología o ciencias políticas, por suerte.
Enserio soy el único al que le chirría muchísimo de este “pacto” que “Los hijos tengan prohibido ver al maltratador en la cárcel”... osea, claro, si, muy bien... parece de sentido común y muy bonito y lógico, sii...
Pero esque ahora tambièn se redefinió la condición de maltratada”, osea... què cojones

Se pretende solucionar nosecuantos miles de años de machismo matando moscas a cañonazos, o como va el tema?
Acabo de leer las medidas en conjunto y me quedè flipando en colores, como se aprueben, yo esque me piro de este país... vamos, antes de acabar por mala suerte teniendo un “roce” con una de estas locas del coño con el cerebro lavado durante la post-adolescencia y que me jodan la vida porque la ley se lo permite.
Enserio, flipo
Yo creo que toda esta guerra de sexos, eventualmente acabará. Todo tiene su movimiento pendular, acción-reacción. Antes la sociedad era machista, luego no lo es y el feminismo se radicaliza, lo que acaba haciendo resurgir la opción contraria.
Pero yo estoy seguro, de que al final, dentro de 1 año, 10, o 50, el sentido común se impondrá.


Salu2!
158 respuestas
1, 2, 3, 4