Los packs de la PS3 Slim con 250GB llegan a Europa

ImagenSCEE ha confirmado que los esperados packs de PS3 Slim con disco duro de 250GB llegarán al continente europeo, con un coste de 349,99 euros. No ha detallado el contenido de los mismos, aunque llevan días filtrándose en distintos medios. Sabemos por ejemplo que, al menos en el Reino Unido, saldrán dos packs el 1 de octubre (uno con dos juegos Platinum y otro con el Infamous), otro con el Uncharted 2 el 16 de octubre y finalmente uno con el mando a distancia y las películas Lobezno y El Caballero Oscuro.

También sabemos, gracias a un GameStop noruego, que podrían salir packs con los juegos Ratchet & Clank Future: A Crack in Time, Need for Speed: Shift, Assassin's Creed 2 y FIFA 10, este último confirmado por la cadena Game en España para el 14 de octubre. Por desgracia, no parece haber planes para traernos el pack del FFXIII.
HDMI está baneado por "Troll"
como la canción

¡¡ya lo saaabiiaaaa!! Imagen

me pone el pack Ps3 slim 250GB + Uncharted 2 Imagen
pues mi hermano quiere comprarse una tendre que gorronearle el juego que se compre jeje
acaban de salir la de 120g y ahora esta de 250g????no entiendo a estos de sony xd
a mi como no la traigan con el gran turismo se la pueden meter por el oj...e xD
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
EsTiLeTe escribió:a mi como no la traigan con el gran turismo se la pueden meter por el oj...e xD


esta gente confirma la regla

hay gente pa to

pd: pues a mi mientras no salga con 500gb se la pueden meter por el oj...

la de chorradas que dice la gente ;), como si el catalogo de ps3 no fuera impresionante :), ya por el unchanted1 ya vale la pena ps3, y eso que el unchanted1 salio hace 2 años ;P
jiXo escribió: el 16 de octubre y finalmente uno con el mando a distancia y las películas Lobezno y El Caballero Oscuro.


puff una peli mala y pesima como la de lobezno y una buenisima como el caballero oscuro... con lo que molaria un pack de la peli de batman + el juego + consola tuneada con motivos de batman.
claudiofms escribió:
EsTiLeTe escribió:a mi como no la traigan con el gran turismo se la pueden meter por el oj...e xD


esta gente confirma la regla

hay gente pa to

pd: pues a mi mientras no salga con 500gb se la pueden meter por el oj...

la de chorradas que dice la gente ;), como si el catalogo de ps3 no fuera impresionante :), ya por el unchanted1 ya vale la pena ps3, y eso que el unchanted1 salio hace 2 años ;P


Pues no te descuides a ver si de aquí tres meses la sacan, que no me sorprendería nada con estos de Sony.
Elm1ster escribió:
claudiofms escribió:
EsTiLeTe escribió:a mi como no la traigan con el gran turismo se la pueden meter por el oj...e xD


esta gente confirma la regla

hay gente pa to

pd: pues a mi mientras no salga con 500gb se la pueden meter por el oj...

la de chorradas que dice la gente ;), como si el catalogo de ps3 no fuera impresionante :), ya por el unchanted1 ya vale la pena ps3, y eso que el unchanted1 salio hace 2 años ;P


Pues no te descuides a ver si de aquí tres meses la sacan, que no me sorprendería nada con estos de Sony.


pues... no lo digas muy alto... pero ojo..que tu opinion para "algunos" son chorradas igual que pensaba Pinochet.
Elm1ster escribió: Pues no te descuides a ver si de aquí tres meses la sacan, que no me sorprendería nada con estos de Sony.


"estos de Sony" sacan packs competitivos acordes al mercado y la competencia. Y no les hace falta entrar en guerra de capacidades de disco duro porque abriendo una tapita de la consola se lo puedes cambiar por otros mucho mas grandes y por poco dinero. A ver si es que son solo los de sony los que quieren vender ahora
escarpene está baneado por "troll estafador"
y para que tanto disco duro...
si apenas hay juegos buenos...
con uno de 1 mega sobraria ...
escarpene escribió:y para que tanto disco duro...
si apenas hay juegos buenos...
con uno de 1 mega sobraria ...


Mira un troll, ala ya tienes tu premio.Que asco de sociedad
Buena noticia. Más pronto de lo que esperaba. Como siempre digo, pagar más de 200 € por una consola es un robo.
seryi18vk escribió:
Elm1ster escribió: Pues no te descuides a ver si de aquí tres meses la sacan, que no me sorprendería nada con estos de Sony.


"estos de Sony" sacan packs competitivos acordes al mercado y la competencia. Y no les hace falta entrar en guerra de capacidades de disco duro porque abriendo una tapita de la consola se lo puedes cambiar por otros mucho mas grandes y por poco dinero. A ver si es que son solo los de sony los que quieren vender ahora


Eso díselo a los que se compraron la ps3 Slim de 120GB hace 1 mes, diles que "estos de sony" lo que quieren es vender.
seryi18vk escribió:
escarpene escribió:y para que tanto disco duro...
si apenas hay juegos buenos...
con uno de 1 mega sobraria ...


Mira un troll, ala ya tienes tu premio.Que asco de sociedad


Comprendo vuestro hartazgo (Que comparto), pero flaco favor le hacemos al ambiente si a simples trolls los elevamos a la categoría de "representantes de la sociedad". Ignorancia; y si se pasan, reporte y listos. XD

El de FFXII caería estas navidades si saliera.. pero como no va a ser, será el de Uncharted 2 el que caerá en mi casa.

Elm1ster escribió: Eso díselo a los que se compraron la ps3 Slim de 120GB hace 1 mes, diles que "estos de sony" lo que quieren es vender.


Por si no has leído la noticia, los que compraron la de 120 gb pagaron 50 € menos que lo que pagaremos los que nos hagamos con uno de estos packs.
gynion escribió:
Elm1ster escribió: Eso díselo a los que se compraron la ps3 Slim de 120GB hace 1 mes, diles que "estos de sony" lo que quieren es vender.


Por si no has leído la noticia, los que compraron la de 120 gb pagaron 50 € menos que lo que pagaremos los que nos hagamos con uno de estos packs.


Un juego y el doble de capacidad por 50 euros, seguro que no le interesa a nadie.
Elm1ster escribió:Pues no te descuides a ver si de aquí tres meses la sacan, que no me sorprendería nada con estos de Sony.

Prefiero que una compañía saque una nueva "revisión" de su consola por marketing o por puro capricho a que tenga que hacerlo por obligación por culpa del mal diseño de las primeras revisiones...
Anzel escribió:
Elm1ster escribió:Pues no te descuides a ver si de aquí tres meses la sacan, que no me sorprendería nada con estos de Sony.

Prefiero que una compañía saque una nueva "revisión" de su consola por marketing o por puro capricho a que tenga que hacerlo por obligación por culpa del mal diseño de las primeras revisiones...


Igual de mal veo yo tanto una cosa como la otra, aquí el usuario siempre es por el que menos se mira y únicamente importan los beneficios, yo no estoy a favor ni de una ni de otra, estoy a favor de mi mismo y criticaré a las empresas siempre que vea algo que no me parezca correcto, sean del color que sean.
Elm1ster escribió:
gynion escribió:
Elm1ster escribió: Eso díselo a los que se compraron la ps3 Slim de 120GB hace 1 mes, diles que "estos de sony" lo que quieren es vender.


Por si no has leído la noticia, los que compraron la de 120 gb pagaron 50 € menos que lo que pagaremos los que nos hagamos con uno de estos packs.


Un juego y el doble de capacidad por 50 euros, seguro que no le interesa a nadie.


Habrá mucha gente que aprecie esos 50 €, o los quieran invertir en otro juego que no sea ninguno de los packs, dado que el catálogo de PS3 no se limita solo a esos juegos; Por ejemplo, antes otro usuario pedía un pack con el GT5; bien, ese usuario puede adquirir una PS3 de 120gb y guardar los 50 € y poner algo más para pillarse el GT5.
gynion escribió:Habrá mucha gente que aprecie esos 50 €, o los quieran invertir en otro juego que no sea ninguno de los packs, dado que el catálogo de PS3 no se limita solo a esos juegos; Por ejemplo, antes otro usuario pedía un pack con el GT5; bien, ese usuario puede adquirir una PS3 de 120gb y guardar los 50 € y poner algo más para pillarse el GT5.


Dudo que haya mucha gente a la que no le interese el Uncharted2, que seguro que los habrá, pero bueno no voy a dar más vueltas al tema, si a todo el mundo le parece correcto este tipo de marketing pues nada, yo a mi marcha.

Saludos
no empeceis sony, microsoft tal tal y cual.......

precio de la 250 ?
en game dice que viene con el fifa10 pero ese si que no lo quiero, por cierto aun no he visto Uncharted voy a echarle un ojo, parece que tiene buenas criticas, pero el que a mi me gusta o los que me gustan son gt5 y Final Fantasy (he perdio la cuenta xD )
Bajo mi punto de vista no vale la pena gastarse 350€ por el de 250GB, mejor es el de 120GB por 299€ y los 50 € restantes para un juego.
No se por que, pero automaticamente me recordé lo de los aviones Antonov repletos de PS2s.
claudiofms escribió:
EsTiLeTe escribió:a mi como no la traigan con el gran turismo se la pueden meter por el oj...e xD


esta gente confirma la regla

hay gente pa to

pd: pues a mi mientras no salga con 500gb se la pueden meter por el oj...

la de chorradas que dice la gente ;), como si el catalogo de ps3 no fuera impresionante :), ya por el unchanted1 ya vale la pena ps3, y eso que el unchanted1 salio hace 2 años ;P



Lo único interesante que veo de PS3 es el venidero Toriko (The Last Guardian), que será el responsable de que llegue a comprarme la consola algún día... Mucho uncharted, mucha pollada... pero de juegos así me cansé hace unos años.

Obviamente es cuestión personal mi opinión, como ya sabes... habéis gente pa to
Pero bueno , digo yo que seguirá comercializándose la de 120gb para el que no quiera desembolsar ese dinero o simplemente no le interese la oferta , no???
Personalmente me uno a la opinion de que un disco duro de 250 gb no es necesario , yo tengo uno de 320 gb por que antes tenia una de 40 gb , y esos si se me antojaban cortos , pero ahora con 120 , hay de sobra.
Pienso que es un patinazo sobrepasar de nuevo los 300 euros , me imagino que es una jugada optica para casuals , (Eh !!! 250gb son mas que los 120gb de la elite) la verdad es que seria muchisimo mejor conservar el precio , no aumentar el disco duro , y regalar un juego .

Saludos
Yo lo único negativo que destaco es el que quizás no llegue la edición FFXIII a Europa. [snif]

Los precios están acordes a los precios que impondrá M$ con su X360 de 250 gb. Además, parece que os obligan a comprarla...
Recordar que hay gente que se ha comprado la slim 120Gb por bastante menos de 300€.

En mi caso: PS3 Slim 120Gb + Cable HDMI = 279€. Con lo cual digamos que la consola pelada sale por unos 260€. Añadiéndole: Killzone2 27€, MGS4 (premium con caja carton negra) 30€, FifaStreet3 10€, WWE2009 10€ y PES2008 10€.
Total: 366€.

Al pack de 250Gb si le añades el coste cable HDMI, te sale una suma equivalente. Tienes un juego novedoso y más Gigas.

Cada uno elige su propia aventura, pero no es para decir que Sony está timando a los que se compraron la de 120Gb. Yo estoy contento con la compra.
No creo que sea que no hay planes para el pack del Final 13... Es que queda todavía tantísimo tiempo para que salga en Europa (hasta marzo o así mínimo) que ya lo anunciarán cuando corresponda (ya que anunciar un pack con un juego 5 estrellas mucho tiempo antes les puede restar ventas).
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
escarpene escribió:y para que tanto disco duro...
si apenas hay juegos buenos...
con uno de 1 mega sobraria ...



pues vete al oculista

porque hay un monton de una calidad bestial

ahora! si tu no sabes distingir lo bueno de lo malo, yo no te voy a enseñar, ya eres amyorcito para haberlo aprendido

me parece estupenso, si dentro de un x tiempo la slim vale 280 con ese hn de 250 estupendo, asi mas gente le gustara la ps3, y si despues sacan uno con 500gb por 280 euros, pues mejor todaiva

como ya se sabe, sony e esto de las guerra de los hd, en ciento modo le da lo mismo, ya que el que sabe de verdad sabe que a ps3 con abrir una tapida le metes hasta uno de 1tera por una chorrada de dinero, comparado con el timo de la competencia

esto de tenerla la mas larga es solo para los casuals

pero asi y todo, estos pacs por 349 que al final segun tiendas valdran 329, como pasa con la ps3 slim que el precio es 299 y en muchisimas tiendas se ven mas baratas a 269/279 euros y con 1 o 2 juegos

este pack a 349 oficial es una ganga con 1 o 2 juegos top de salida un unchnated2, un gt5 etc etc, me parece estupendo, yo como em compre la mia porque queria la fat de 80gb muchisimo antes que la slim, por mis razones, me da = que la slim tenga 250gb de hd como si tiene 500gb, no me la compre por tener mas hd si no me uviera comprado la de 120gb ;)

por estupendo, y en navidades l aps3 slim soa 250gb a 299 y ventas como un churro
Koolk escribió:Bajo mi punto de vista no vale la pena gastarse 350€ por el de 250GB, mejor es el de 120GB por 299€ y los 50 € restantes para un juego.


lee la noticia

es que trae 1 juego e incluso hasta 2 con ese mismo precio

cuando la pongan sola pondran la ps3 slim 250gb a 299

--

x360 llegara despues y la inclusion de 250gb es el efexto de anunciarse hace tiempo la ps3lsim con 250gb, la competencia apremia y microsoft como el catalogo se le a estancado y solo vive a base de HALO y poco mas, el resto es multi, a la espera de que EA y valve, porten masseffect saga y Left 4 Dead 2 ya que son casas multis y no tardaran en portarlos en uno u otro momento

el que diga que el catalogo de ps3 no le interesa, es que o es ciego o no le gusta los videojuegos, ya que si no hay para unos gustos hay para otro

pero bueno haya con su berrinche, que por rabia o negativismo dicen no ps3 sin sentido, porque en muchos sitios ahora decir ps3 kaka es cool y lo guay


un saludo
esta esperando esta noticia, para pillarmela con el urcharted 2, que maravilla, la pillaré en Alcampo y con el maravilloso 5% que me hacen, pues ya tengo para una peli de blue ray [sonrisa]
buah buah! pues ya tengo regalo para navidad! jo jo jo
estuve a punto de pillarme la slim cuando salió, pero no me decidi... con este pack si que puede ser mi momento!
escarpene escribió:y para que tanto disco duro...
si apenas hay juegos buenos...
con uno de 1 mega sobraria ...


Imagen
gynion escribió:
El de FFXIII caería estas navidades si saliera.. pero como no va a ser, será el de Uncharted 2 el que caerá en mi casa.



+ 0.5, que en mi caso si no hay blanca no la pillo XD

Soy un rasihta de lah videoconsolah :Ð
Hay que reconocer que es una gran putada para los que pillamos la slim de 120gb, suerte que yo les hice el lio a ECI me regalaron el Infamous y lo vendi por 45€ por lo q la consola me salió por 255€ [360º]

Con los 45€ ganados ya he encargado Uncharted 2 en USA asique no me interesa este pack [fumando]
landermon escribió:
gynion escribió:
El de FFXIII caería estas navidades si saliera.. pero como no va a ser, será el de Uncharted 2 el que caerá en mi casa.



+ 0.5, que en mi caso si no hay blanca no la pillo XD

Soy un rasihta de lah videoconsolah :Ð


Hay que ser muy rar@ para comprar una consola por el color.



A ver, el pack esta bien, los 50€ extras son por el juego y poco mas, porque la diferencia de precio en el mercado entre un disco duro de 120gb y unos de 250gb no es mucha, opino como alguien dijo por ahi que superar la barrera de los 300€ no mola, pero un disco mayor y un buen juego por 50€ si compensa.
Ya se pueden poner las pilas los de Microsoft y Nintendo porque Sony parece que ha resurgido cual ave Fénix. Me alegra un montón que Sony por fin se tome en serio PS3 y empiecen con una ofensiva en condiciones. Espero juegazos como Heavy Rain, God Of War III, The Last Guardian, etc..., porque la verdad es que la tengo un poco abandonada. Uso mucho más Xbox360, aunque tengo que reconocer que las tengo abandonadas a las dos ahora mismo por igual por culpa de Samus Aran [carcajad] [carcajad]
Se está poniendo interesante la cosa... vamos a ver como reacciona la peña...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
claudiofms escribió:
escarpene escribió:y para que tanto disco duro...
si apenas hay juegos buenos...
con uno de 1 mega sobraria ...



pues vete al oculista

porque hay un monton de una calidad bestial

ahora! si tu no sabes distingir lo bueno de lo malo, yo no te voy a enseñar, ya eres amyorcito para haberlo aprendido

me parece estupenso, si dentro de un x tiempo la slim vale 280 con ese hn de 250 estupendo, asi mas gente le gustara la ps3, y si despues sacan uno con 500gb por 280 euros, pues mejor todaiva

como ya se sabe, sony e esto de las guerra de los hd, en ciento modo le da lo mismo, ya que el que sabe de verdad sabe que a ps3 con abrir una tapida le metes hasta uno de 1tera por una chorrada de dinero, comparado con el timo de la competencia

esto de tenerla la mas larga es solo para los casuals

pero asi y todo, estos pacs por 349 que al final segun tiendas valdran 329, como pasa con la ps3 slim que el precio es 299 y en muchisimas tiendas se ven mas baratas a 269/279 euros y con 1 o 2 juegos

este pack a 349 oficial es una ganga con 1 o 2 juegos top de salida un unchnated2, un gt5 etc etc, me parece estupendo, yo como em compre la mia porque queria la fat de 80gb muchisimo antes que la slim, por mis razones, me da = que la slim tenga 250gb de hd como si tiene 500gb, no me la compre por tener mas hd si no me uviera comprado la de 120gb ;)

por estupendo, y en navidades l aps3 slim soa 250gb a 299 y ventas como un churro
Koolk escribió:Bajo mi punto de vista no vale la pena gastarse 350€ por el de 250GB, mejor es el de 120GB por 299€ y los 50 € restantes para un juego.


lee la noticia

es que trae 1 juego e incluso hasta 2 con ese mismo precio

cuando la pongan sola pondran la ps3 slim 250gb a 299

--

x360 llegara despues y la inclusion de 250gb es el efexto de anunciarse hace tiempo la ps3lsim con 250gb, la competencia apremia y microsoft como el catalogo se le a estancado y solo vive a base de HALO y poco mas, el resto es multi, a la espera de que EA y valve, porten masseffect saga y Left 4 Dead 2 ya que son casas multis y no tardaran en portarlos en uno u otro momento

el que diga que el catalogo de ps3 no le interesa, es que o es ciego o no le gusta los videojuegos, ya que si no hay para unos gustos hay para otro

pero bueno haya con su berrinche, que por rabia o negativismo dicen no ps3 sin sentido, porque en muchos sitios ahora decir ps3 kaka es cool y lo guay


un saludo


lo primero, la noticia de que se expandian los discos duros a 250 gb salio primeramente en.......................... microsoft!!!! leete las noticias de eol anda. y eso de que valve porte el left for dead juas juas juas!!!!! tampoko as leido no? que valve no creara ningun juego para ps3 por su dificultad de programacion no te suena? y si vivimos a base del halo y poko mas...... anda que eres un perlas eh, aparte de troll que poko se lee los aconteciminetos, no voy a seguir porque pienso que ps3 tambien es una gran consola, la cual pienso comprarme, pero no sueltes mierda sin saber.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
venonm escribió:
landermon escribió:
gynion escribió:
El de FFXIII caería estas navidades si saliera.. pero como no va a ser, será el de Uncharted 2 el que caerá en mi casa.



+ 0.5, que en mi caso si no hay blanca no la pillo XD

Soy un rasihta de lah videoconsolah :Ð


Hay que ser muy rar@ para comprar una consola por el color.



A ver, el pack esta bien, los 50€ extras son por el juego y poco mas, porque la diferencia de precio en el mercado entre un disco duro de 120gb y unos de 250gb no es mucha, opino como alguien dijo por ahi que superar la barrera de los 300€ no mola, pero un disco mayor y un buen juego por 50€ si compensa.


Para gustos sabores no?
Pedro en una consola ... para que tantisimo giga??
trollero está baneado por "troll"
EsTiLeTe escribió:a mi como no la traigan con el gran turismo se la pueden meter por el oj...e xD


Gran Turismo retrasado oficialmente a MARZO 2010.
SEIS PUTOS MESES o medio año.
trollero escribió:
EsTiLeTe escribió:a mi como no la traigan con el gran turismo se la pueden meter por el oj...e xD


Gran Turismo retrasado oficialmente a MARZO 2010.
SEIS PUTOS MESES o medio año.


gran turismo 5 no tenia fecha oficial para mas informacion solo eran rumores que salia a final de año
350€... ¿Cuanto clavan por el disco duro, más de 100€? Para eso que cada cual se compre el que quiera aparte, si instalarlo es un juego de niños. Esta es una maniobra para mantener artificialmente los precios altos.
trollero está baneado por "troll"
pardox escribió:
trollero escribió:
EsTiLeTe escribió:a mi como no la traigan con el gran turismo se la pueden meter por el oj...e xD


Gran Turismo retrasado oficialmente a MARZO 2010.
SEIS PUTOS MESES o medio año.


gran turismo 5 no tenia fecha oficial para mas informacion solo eran rumores que salia a final de año


Que si que si, consuelate con lo que quieras, si había packs anunciados en las tiendas es porque les dieron la fecha, al igual que había anunciadas ps3 slims antes del anuncio oficial.

Desde 2004 a 2010 retrasando salidas, sigue esperando chaval con avatar de sonyer.
NeoWendigo escribió:
escarpene escribió:y para que tanto disco duro...
si apenas hay juegos buenos...
con uno de 1 mega sobraria ...


Imagen



jajajjaj, q bueno tu Spray!jajaja

Pues yo no sé si me estarán timando o no, xo lo que sí se es q el día 16 estoy en caja recogiendo mi PS3 Slim 250GB+Uncharted 2! XD XD XD
trollero escribió:Desde 2004 a 2010 retrasando salidas, sigue esperando chaval con avatar de sonyer.


No deberías decir eso con ese nick.. XD
gynion escribió:
trollero escribió:Desde 2004 a 2010 retrasando salidas, sigue esperando chaval con avatar de sonyer.


No deberías decir eso con ese nick.. XD


ya te digo, hay genet pa'tó
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
tutekio escribió:
claudiofms escribió:
escarpene escribió:y para que tanto disco duro...
si apenas hay juegos buenos...
con uno de 1 mega sobraria ...



pues vete al oculista

porque hay un monton de una calidad bestial

ahora! si tu no sabes distingir lo bueno de lo malo, yo no te voy a enseñar, ya eres amyorcito para haberlo aprendido

me parece estupenso, si dentro de un x tiempo la slim vale 280 con ese hn de 250 estupendo, asi mas gente le gustara la ps3, y si despues sacan uno con 500gb por 280 euros, pues mejor todaiva

como ya se sabe, sony e esto de las guerra de los hd, en ciento modo le da lo mismo, ya que el que sabe de verdad sabe que a ps3 con abrir una tapida le metes hasta uno de 1tera por una chorrada de dinero, comparado con el timo de la competencia

esto de tenerla la mas larga es solo para los casuals

pero asi y todo, estos pacs por 349 que al final segun tiendas valdran 329, como pasa con la ps3 slim que el precio es 299 y en muchisimas tiendas se ven mas baratas a 269/279 euros y con 1 o 2 juegos

este pack a 349 oficial es una ganga con 1 o 2 juegos top de salida un unchnated2, un gt5 etc etc, me parece estupendo, yo como em compre la mia porque queria la fat de 80gb muchisimo antes que la slim, por mis razones, me da = que la slim tenga 250gb de hd como si tiene 500gb, no me la compre por tener mas hd si no me uviera comprado la de 120gb ;)

por estupendo, y en navidades l aps3 slim soa 250gb a 299 y ventas como un churro
Koolk escribió:Bajo mi punto de vista no vale la pena gastarse 350€ por el de 250GB, mejor es el de 120GB por 299€ y los 50 € restantes para un juego.


lee la noticia

es que trae 1 juego e incluso hasta 2 con ese mismo precio

cuando la pongan sola pondran la ps3 slim 250gb a 299

--

x360 llegara despues y la inclusion de 250gb es el efexto de anunciarse hace tiempo la ps3lsim con 250gb, la competencia apremia y microsoft como el catalogo se le a estancado y solo vive a base de HALO y poco mas, el resto es multi, a la espera de que EA y valve, porten masseffect saga y Left 4 Dead 2 ya que son casas multis y no tardaran en portarlos en uno u otro momento

el que diga que el catalogo de ps3 no le interesa, es que o es ciego o no le gusta los videojuegos, ya que si no hay para unos gustos hay para otro

pero bueno haya con su berrinche, que por rabia o negativismo dicen no ps3 sin sentido, porque en muchos sitios ahora decir ps3 kaka es cool y lo guay


un saludo


lo primero, la noticia de que se expandian los discos duros a 250 gb salio primeramente en.......................... microsoft!!!! leete las noticias de eol anda. y eso de que valve porte el left for dead juas juas juas!!!!! tampoko as leido no? que valve no creara ningun juego para ps3 por su dificultad de programacion no te suena? y si vivimos a base del halo y poko mas...... anda que eres un perlas eh, aparte de troll que poko se lee los aconteciminetos, no voy a seguir porque pienso que ps3 tambien es una gran consola, la cual pienso comprarme, pero no sueltes mierda sin saber.



npo te equivocas de todas todas

cuando sony anuncio la ps3 slim ya se halbo para navidades una de 250gb, despues a los dias salio el rumor que microsft sacaria una de 250gb pero ya antes en el gamecon se dijo qeu saldria una ps3 con 250gb asi

que...

1 fue sony, y como 1 fue sony lo logico es que el 1 que fue sea el 1 en salir, con lo que 1 mes antes, como fue 1 mes antes la noticia de ps3 con 250gb, pues el 1 tendremos ps3 250gb y la x360 sera para noviembre mediados si todo va bien

mirate las noticias del mismo dia del anucio de la ps3 slim 120gb, para qeu veas que ese mismo o el siguiete YA! se dijo que para navidades casi seguro una de 250gb

lo que si a eol no llego o tu no lo leiste no es problema mio ;)

lo de valve es como lo de EA con masseffect

no lo han portado porque no han querio, mass E. es de EA si no es mas tarde o temprano, mas efefct llegara a ps3, si no es un port del 2 sera con el 3, pero EA como buena casa multi no va a perder dinero

lo de valve, es mas patetico aun, como no saben programar cosas fuera de DX9 pues, por ahora pasan, ya DIJERON la propia valve que cuando tenga un euqipo para trabajar para ps3 se pondran pero pro ahora no tiene ese equipo, con lo que solo es cuestion de TIEMPO

lee las noticias, que las de eol o te las lees mal o no te llegan todas las noticias

asi qeu massE. y leaf4dead tarde o temprano llegaran a ps3 si o si
NeoWendigo escribió:
gynion escribió:
trollero escribió:Desde 2004 a 2010 retrasando salidas, sigue esperando chaval con avatar de sonyer.


No deberías decir eso con ese nick.. XD


ya te digo, hay genet pa'tó

ni que lo digais ignorar que buen comando de eol [fumando]
Me estoy planteando pillarme una de estas. Pero viendo lo que ha pasado con el modelo de 120 GB, tal vez sea mejor esperar...
61 respuestas
1, 2